SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dolph Ziggler viene a ganar!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Dolph Ziggler viene a ganar! Empty
MensajeTema: Dolph Ziggler viene a ganar!   Dolph Ziggler viene a ganar! I_icon_minitime7/11/2012, 4:41 pm

Dolph Ziggler viene a ganar! DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newDolph Ziggler viene a ganar! DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newDolph Ziggler viene a ganar! DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new
Dolph Ziggler viene a ganar! DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newDolph Ziggler viene a ganar! DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new
Dolph Ziggler viene a ganar! DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new


Salen imagenes de Dolph Ziggler por el titantron de SD, con titulo en hombro recorre la entrada del ring mientras la música de este continua sonando

Dolph Ziggler viene a ganar! Jpifir

Poco a poco se acerca hacia la rampa, un niño intenta tocar su hombro y el rapidamente lo aparta y le lanza una mirada con mucho asco lo cual hace al niño alejarse rapidamente de el con miedo

Dolph Ziggler viene a ganar! 110iykp

Finalmente llega a los aledaños del ring y se sube a este dirigiendose hasta el centro de la lona para allí comenzar a tocarse un poco el pel

Dolph Ziggler viene a ganar! 5mkbbq

Despues de un minuto luciendose un poco va con rapidez a las cuerdas, se asoma a ellas y exige a un periodista que le de el micro con muy malas formas, con micro en mano se dirige al centro del ring

Dolph Ziggler viene a ganar! F0dpvb

. Ðolph ζiggler ¿Y ahora que? ¿Os estais todos riendo porque por fin vuestro "Heroe" es campeón del Intercontinental y me ha cerrado la boca? Perdona que os diga eso fue un golpe de mala suerte Traga saliva mirando al frente Estoy harto de vosotros, siempre apoyais al idiota que os halaga pero la cosa no es así, mirar la ultima vez que me tocasteis la mora bastante fuerte ¿Quien acabo en la calle lesionado fuerte de su brazo? Yo fui quien mandó realmente a esos luchadores para acabar con John Cena que estaba intentando dañar mi imagén, primero le demostré quien era mejor y por último acabe con su reinado como Intercontinental y su absurda carreraSe rie y prosigue hablando Todavia sigo oyendo sus sollozos de dolor, esos gritos que daba la nenaza que pretendia responderme y decir que el seguia mejor, esos tres luchadores que me hicieron el trabajo sucio y me limpiaron las manos de la sangre y lagrimas que iba a derramar sobre el suelo John Cena, enserio, os agradezco haber perdido a ese idiota de nuestro camino pero ¿Enserio creeis que ahora John Cena está deseando volver? Se pasa el dia en el sofá comiendo cacahuetes mirando con esa obsesión por mi mis combates, tiene una obsesión está deseando verme caer y es normal ¿Quien no odia a la persona que le hizo tanto daño a su carrera sin el quererlo? Se rie ironicamente Sinceramente lo más orgulloso que siento de mi carrera no ha sido ganar el OVW Heavyweight, no ha sido dejar mal a Alex Shelley y Shawn Michaels, no ha sido demostrar que soy uno de los mejores luchadores del mundo ni que la revista de la empresa me otorgué el premio al luchador revelación del me Sonrie de nuevo El mejor premio para mi no ha sido ninguno de esos, ha sido poder destrozarte y mandarte a casa y asi salvaros de la desidia que causaba este luchador ¿Enserio no veis el mejor logro que he cometido con esto? ¿No observais lo buena persona que fui cuando lo lesioné por vosotros? ¿Y sabeis lo mejor de todo? Que John Cena nunca volverá y eso es todo gracias a mi Se rie en alto Y bueno...

Dolph Ziggler viene a ganar! F0dpvb

. Ðolph ζiggler Pero bueno, eso no es lo que importa, lo importante es que esta semana quiero hacer lo mismo, hacer eso con otra persona que se que os gusta en estos momentos pero cuando le haga desaparecer me lo agradecereis Se toca la barbilla Entonces, estamos aquí para que os haga el favor de eliminaros del medio a Chuck Taylor, para que mentirnos, todos sabemos que es lo que tiene pensado Vince McMahon, enfrentarle contra Bobby Lashley, hacerle que piense que es alguien superior y si estan dañados y ven que perderan usan unas artimañas y Chuck Taylor campeon ¿De verdad quereis eso?Mira al público Ya os contesto yo, la respuesta clara es un ¡NO! Pero un no rotundo, nadie quiere a un luchador que viene semanalmente y solo sabe echar culebras por la boca, vienes a desprestigiar a tus demas compañeros y lo mejor de todo es que los managers que te chupan las putas pelotas cogen y te lo permiten y ¿Que hace eso? Aumenta tu puñetero EGO el cual ya esta por las nubes, es lo que mas observo, tienes el maldito ego por encima del de los demas y necesitas que te devuelvan a la realidad Se muestra algo mas serio Lo mejor de todo esque tu eres ese maton hinchado el cual finalmente con cuatro o cinco palabras que le contestan acaban cagandose en los pantalones, pienso ser ese chico mas inteligente que tu y hacerte que caigas, primero fue Daniel Bryan pero el se centró tan solo en conseguir una victoria al tuntun y eso no es lo que yo quiero ¡NO ES LO QUE YO QUIERO! Niega con la cabeza Lo que yo quiero es que tu cabeza acabe lamiendo la lona contra el suelo y así puedas observar lo que es que te peten el culo, algun dia gritaras lo malo que fue conocer a Dolph Ziggler ¡¡PIENSO HACER TU MUNDO UN MALDITO INFIERNO, QUEDAS AVISADO!!
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Dolph Ziggler viene a ganar! Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler viene a ganar!   Dolph Ziggler viene a ganar! I_icon_minitime7/11/2012, 4:43 pm

Promo acabada y tal y como ya se sabia, felicidades a Jarte de adelanto
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Dolph Ziggler viene a ganar! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Dolph Ziggler viene a ganar! Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler viene a ganar!   Dolph Ziggler viene a ganar! I_icon_minitime8/11/2012, 12:05 am

Puff la promo la empiezas con un error grande, ya que alardeas durante todo el primer parrafo de algo que no corresponde ya que si yo no estoy equivocado el ataque a cena fue cosa del roster de raw en la guerra de marcas, con lo que primer error enorme, despues empiezas a meterte con que Vince chupa el culo a Taylor que si lo va a poner contra Lashley, no se son cosas que no encuentro muy logicas, mas que nada porque chuck va a su bola, ademas que Razor ha echado un lado a Mcmahon en ese tema, son dos errores bastante gordos la verdad, esperaba bastante mas de ti.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Dolph Ziggler viene a ganar! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Dolph Ziggler viene a ganar! Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler viene a ganar!   Dolph Ziggler viene a ganar! I_icon_minitime8/11/2012, 12:13 am

Comparto un poco la idea de Alberto. Aun teniendo la idea de derrota nunca debieras rendirte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dolph Ziggler viene a ganar! Empty
MensajeTema: Re: Dolph Ziggler viene a ganar!   Dolph Ziggler viene a ganar! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dolph Ziggler viene a ganar!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dolph Ziggler #1
» Dolph Ziggler #2
» Dolph Ziggler #3
» Dolph Ziggler #1
» Dolph Ziggler #4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.