SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Empty
MensajeTema: Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV)   Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) I_icon_minitime18/10/2011, 9:59 pm


**[Toda la gente y tal, normal en su casa hasta que comienza el programa preferido de Esteban , Montero y Cesar, no, no es "Fama a bailar!" empieza Sálvame!]**

Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Tonta2
Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Tonta2Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Tonta2Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Tonta2
Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Tonta2

**[Y mientras suena esa estupenda música, la cual solo mejoraría si estubiera en Euskera, (ya que no la entenderíamos) comienza hablar, nuestro querido Jorge Javier Vazquez!!]**

Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Tonta3Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Tonta3


Jorge Javier:
Ainsss!! Estamos una tarde mas aquí, querido público el ganador de premio Ondas al mejor presentador del formato de la telebasura jojojojo osea YO! y no solo eso nos acompañan como es habitual nuestros colaboradores! nuestras estrellas!! un fuerte aplauso para Kiko Hernández! kiko Motamoros! Lydia Lozano! Mila Ximenez! Rosa benito!, Raquel Bollo!! y Victor Sandoval!! por supuesto la princesa del pueblo ... BELÉN ESTEBAN!!!

**[El público aplaude a estos infraseres inexplicablemente, mientras toman asiento en sus preciosas sillas y vuelve a hablar nuestro querido JorJa!!]**

Jorge Javier:
Bueno, tenemos una tremenda sorpresa para toda la audiencia...Pausa para hacerse el interesante no, no, No le hemos puesto a Kiko hernandez una ortodoncia jojojojo tenemos a dos hombres, a dos super invitados para el programa de esta tarde, nos a costado mucho mas caro que traer al Ex-Alcalde de Marbella! y a Pipi Estrada para patearle la cabeza a alguien jojojojo a Ver si adivináis quienes son jojojo!!

Matamoros: Ah Ortega Cano travestido y borracho! a que sí!!

Kiko: Sí y su acompañante es Ylenia!!


Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Tonta1Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Tonta1


Belén Esteban:
YA LA HABEIS HECHO LLORAR A LA LIDIA!!!

Jorge Javier: jojojo casi acertaís! alguna sugerencia mas!!! Victor, Mila, tu Raquel no hables, que para lo que dices, mejor callada!

Victor Sandoval: Pues eres un FALSO! un DESPOTA! si me oyes Nacho Polo!! he sufrido mucho!! demasiado!! me has roto el corazón!! te ODIO!!

Matamoros: Tú marica, que estamos en otro tema!!

Jorge Javier: jojojo como soys! que dices Mila!?

Mila: ejarme que ejtoy borrasha!!

Jorge Javier: Pues NO! traemos a las 2 superStars de S-WWE! Chuck Taylor y Sandman, para promocionar el PPv!

Kiko: Que viene quien?

Benenito: Oh! Toscano... como me pones GRRR!! y... esto... como era.. y Con mi hija no te metas!!

Matamoros: Tú... a fregar! Cara al sol, con la camisa nueva... lololo

Kiko: ESo!

Benenito: ES MI MOMENTO DEJARME!!!

Belén Esteban: QUE OS CALLEIS ME CAGON EN SAN PITO PATO!

Jorge Javier: jojojo vamos pasar no tengaís miedo!!

**[Aparecen por el plató, The Sandman y Chuck taylor, mientas las marujas los miran raro y se oye "cri... cri... cri" entre el público... hasta que se sientan]**

Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) 1-1Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) 2mnkob9

Chuck Taylor: Ey!! aquí estamos pss..

»The Sandman Em.. Sí hola, buenas tardes a toda maruja que esté viéndonos... En... Salvame, Sí, ¿se llama así no? Eso he visto al cruzar la puerta del backstage, aunque ponía que era Salvame con una manchita blanca.

Chuck Taylor: Estas seguro, que es en este programa? aquí solo veo sarasas -.-

»The Sandman Ya ves, en Telecinco solo hay o sarasas o delincuentes, pero que se le va a hacer, es la crisis, no tienen presupuesto para más Facepalm

Jorge Javier: Bueno, para el que no lo sepa el que parece Karmele empachada es Sandman y el del flequillo, Chuck Taylor jojojo es que nuestra audiencia de 50 años para arriba, igual no os conoces!

Chuck Taylor: Oye, cojonuda forma de patrocinar el PPv.

Jorge Javier: Cambiando de tema hay que ver, lo guapo que estas Sandman. Nos puedes enseñar la estaca que tienes entre las piernas a mi y a Kiko?

»The Sandman Uy Jorge Javier, muchas gracias por el cumplido, lástima que no pueda decir lo mismo de ti, esa barba no te favorece, me gustabas más en Aquí hay Tomate criticando a la Pantoja. Y no, no os voy a enseñar nada que luego hay otra gente que se p**jea al verlo (Ted Dibiase, Batista, etc)

Chuck Taylor: Así que este el programa al que se fue trabajar Zack Ryder... ya voy entendiendo las cosas... ya...

Belén Esteban: AQUÍ COMO COPRESENTADORA NO SE HABLA A DESTIEMPO!!

Chuck Taylor: Vale... vale pero no grites

»The Sandman Joer, grita más que el Broken Ass cuando se la metieron Face Palm

Belén Esteban: YO NO GRITO!

Matamoros: Venga por favor! avanzemos con esta pantomina, ya los presento yo, estos son los chicos enviados de Swwe, con las cargas de farlopa que nos envia Jeff Hardy!

Benenito: No es farlopa! es el maquillaje con lo que mi hija se empolva la nariz! mmm Toscano!!!

Belén Esteban: EXACTO YO HAGO LO MISMO!

Jorge Javier: jojojo avanzemos algo con la entrevista , y para que veais que me he informado algo y gane ese premio por que soy el mejor presentador de la historia, ¿Por que vais a por los tag-team tittles? y como se a formado esta peculiar pareja?

»The Sandman Pues mira, los inicios se remontan a los romanos... Que no, venga, seamos serios, Chuck y yo estabamos ligados a hacer cosas grandes en el pasado en un grupo parecido a los ECW Originals, pero nos separamos porque cada uno fue a su bola, Chuck ganó el World Title de TNA y yo gané el X Division, y claro, ya estaba claro que los dos eramos los mejores de TNA, no hacía falta juntarnos, pero ahora el destino ha querido eso, y eso es lo que haremos, no hay que desaprovechar esta oportunidad, jajaja.

Chuck Taylor: Por fin! como a dicho Sandman, esta alianza comenzó hace tiempo antes de Wrestlemania, con la ayuda de éste y un gordo con coleta, con la invasión a una de las ligas de Swwe, conocida antaño como TNA, en el nombre de ECW, y puesto que Sandman me ayudó a ganar el campeonato mundial, el cuál rompí por que salio del ojete o por que se me acababa el contrato y no me pagaban lo suficiente... Así que despues de unos meses, ví a mi amigo Sandman necesitaba ayuda, así que aquí estamos pateando el culo a Sabin y Strong, en ese PPv.

Kiko: Claaaaaaaaro!

Jorge Javier: O! un campeón mundial entre nosotros, solo eres campeón en el ring o tambien en la cama mmmm Pero eso despues no lo demuestras jojojo bueno continuemos con la entrevista, que ves en Sandman que no veas en Lashley, por ejemplo para que sea tu compañero, que opinas de El hombre Arena?

Chuck Taylor: La sencilla razón por la que no soy compañero de Lashley, es que me cae mal y...

Matamoros: Y es negro, y por lo tanto huele fuerte , dí las cosas claras, COÑO!

Chuck Taylor: Eso lo que dice el nazi ese mas hinchado que Batista. Pues de entre todos los que hay elejí a Sandman aparte por lo motivos que explique antes, por que ahí esta su historial ha sido campeón de la X-Divition en TNA e Impact, campeón hardcore, y es ahora una de las estrellas con mas proyección y tal... y por que me gusta su estilo de lucha, no es nada convencional.

Jorge Javier: Y tu Sandman, por que elegir a Chuck, entre todo el roster de S-wwe? no me digas que por su perfecto pelo oisss jojojo

»The Sandman Por su forma de luchar, como ya dije antes joder Jorge, que no te enteras, él es uno de los amigos que me han apoyado, no follado, de SWWE. Y no Kiko y Jorge, no he follado con hombres como otros, así que evitaros las tonterías que digáis. Yo no elegí a Chuck, atolondrado, yo invité a alguien a que viniese, y Chuck fue el que vino, y entonces... Eso es muy bueno porque nos afianzaremos como Tag Team y nadie podrá pararnos, jajajajajaja!!!

Kiko: Claaaaaaaaaaaaaaaaaro! el borracho ese tiene razón. ¿quién es? yo sigo sin saber quien es éste hombre.

Mila: A mi no me jllame bjorasha!!

Matamoros: No hablamos de tí, Mila! BORRACHA!

Benenito: Ortega no es ningún borracho!!

Belén Esteban: QUE NO HABLAMOS DE LOS MOHEDANO JODER! ¡ME HE SEPARADO OTRA VEZ DE FRAN!

Jorge Javier: jojojo las que se montan! y no esta nada preparado eh? eh? a que no os lo podeís creer chicos? bueno, continuemos con esta magnífica entrevista, como a todos nuestros teleespectadores les ah quedado claro os enfrentaís en el PPv, a otro tag, compuesto por un tal Roderick Strong y por Sabina, que será el cantaautor ése.

Matamoros: Sabina no! Sabin!

»The Sandman Pues sí Jorge, será Joaquín Sabina no te jode, o Sabrina, o tu puta madre, anda ya. A ver... Yo pienso que Sabin y Strong, como llevo diciendo semana sí y semana también, no van a tener mucho que hacer en el combate, lo que sí que es verdad es que a lo mejor valen para algo más que para luchar contra nosotros, yo creo que Sabin puede ser un perrito faldero y Strong un payaso y que los dos intentan ir de machitos pero que no llegan ni a cachorro.

Chuck Taylor: Bueh, en mi opnión es que estan juntos por que por separado no destacan y bueno. Conocemos a ambos del territorio independiente y Roderick es digamos de mente simple, de los que en la escuela les daban tijeras con puntas redondeadas y no les dejaban utilzar lápices de colores por estar puntieagudos... y Sabin es bueno, un medio metro malmedido con mala hostia, en verdad no destaca nada no se como le han firmado un contraro para salir en desarrollo, uno más del montón.

Belén Esteban: CON SABIN NO TE METAS, QUE YO POR SA-BIN.... MA-TO, ENTIENDEEEEEEES?

Chuck Taylor: Me das miedo. mira Sandman, como tiene la tocha, parece Hardy, antes de las grabaciones de Impact.

»The Sandman ¡JAJAJAJAJAJA! Tiene la nariz to' comía!!!! ¡Jajajajajajaja!

Kiko: Ya esta! ya se quienes son, Juanito el Gominola, y Älvaro Muñoz Escassi! a que sí!

»The Sandman Facepalm Y tú ya se quien eres!!! ¡ERES BOBBY LASHLEY!!!!! Surprised!!!! Anda y vete a cagar que eres un sinvergüenza.

Benenito: Me aburro, hablemos de que Aída Nizar es una hija de puta!

Jorge Javier: jojojo que desmadres tenemos aquí, algún colaborador quiere hacerles una pregunta a estos dos hombretones, fuerte y viriles? Por ejemplo Raquel Bollo!

Lydia Lozano: Alto.. EXCLUSIVA!!!

Jorge Javier: Lo siento Raquel, mas tarde nos dices tu pregunta! a ver Lydia cuál es la exclusiva!!

Matamoros: Ah que llora!

Kiko: Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro!

Lydia Lozano: UNDERTAKER NO ESTA MUERTO!!

Chuck Taylor: Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm

»The Sandman Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm


Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Tonta1Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Tonta1


Belén Esteban:
YA LA HABEIS HECHO LLORAR A LA LIDIA!!!

Jorge Javier: Bueno Raquel, ya puedes formular tu pregunt...

Chuck Taylor: Coño, Sandman, mira Dónde esta Eve Torres! se a debido cambiar el nombre artístico a Raquel Bollo, en españa.

»The Sandman Esta tiene mas cadera, no se yo...

Chuck Taylor: y más.. bigote y patillas no se yo mmmm

Jorge Javier: Bueno Raquel, si no haces tu pregunta pues pasamos, maldita gitana. y hago yo las preguntas que por algo me han dado un premio, bueno chicos a diferencia de vuestros contrincantes, no contáis ni con un nombre de tag, ni con una manager como Maria Kannellis en el caso de vuestros contrincantes. ¿desventaja?

Chuck Taylor: Ninguna, los nombres de los tag son para maricones como Razor y Kevin Nash, que pasan tiempo juntos y pueden pensar en nombre que suenen bien o mal, vease como Roderick y Sabin, y el nombre que se han puesto, respecto a Maria, creo que tenerla al lado solamente nos ayudaría si fueramos médicos, ya que gracias a ella podríamos localizas nuevas enfermedades venereas , pegadas que se yo, por medio país y parte del extranjero. por no contar lo que le habrán pegado los caballos.

»The Sandman ¡Oye Chuck! Con María no te metas!! que la toque una teta y son verdaderas Mad aunque luego me tuve que lavar la mano porque tenía silicona, pero bueno, me da igual Mad Y también se te ha olvidado decir a ese equipo tan extraño y tan imbécil, el Dark Army este, el grupo del calvo fracasado, que al final no llegaron a nada en SWWE, por favor, ¿creéis de verdad que Strong y que Sabin llegarán a ser algo? No, porque luego habrá celos, traiciones, imbecilidades, etcétera, en cambio nosotros nos conocemos de hace más tiempo y no nos llamamos de ninguna manera, no queremos hacer el ridículo, solamente nos llamamos: Chuck Taylor & The Sandman, ¡y ya estáááá!!

Mila: cajllaroj! y dejajme hablaj a mí! era 1830 cuba, y me follé a Razor Ramon!!!

Jorge Javier: Mmm todo un hombre peludo en la cama como a mi me gusta!

Matamoros: Pierde aceite, esto con Franco no pasaba!

Kiko: Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro!

Jorge Javier: Vamos terminando ya? en fin Chicos os deseamos suerte en el PPv, y bueno como última pregunta cuanto os mide? jojojojo era broma, seráis capaces de hacer cualquier cosa por los cinturones? y traicionariaís a vuestro compañero por un mejor campeonato que el de los tags?

Chuck Taylor: Cualquier cosa, salvo que tenga que ver con dar por culo, o que me den por culo.

Victor Sandoval: que pena! por que a Nacho Polo le gusta que le den por culo!!

Matamoros: Calla bujarra! que te meto con la mano abierta!

Chuck Taylor: Bueh... así que cualquier cosa depende de que cosa, digamos que en el ring, solo me importa ganar, y no importa la forma, la cuestión es ganar siempre da igual la forma, el resultado de un combate influyen muchas cosas... y hay que tener las influencias adecuadas en cada momento.. e ir a por un "oro" mayor, hace tiempo que gané uno, y no estoy interesado , además yo no he traicionado nunca a nadie... bueno... a casi todo el mundo, pero no importa. y lo de la medida que te lo diga Sandman :s

»The Sandman Oye, yo no he visto tu chorra anormal de los huevos ¬¬, tal vez me la habrás enseñado pero yo ya no me acuerdo, estaría taaaan borracho... Pero bueno Chuck, es muy sabio lo que acabas de decir, porque en el ring no hay amigos, solo hay compañeros de trabajo, y eso es lo que hacemos Chuck y yo, por eso nos unimos, para alcanzar algo mejor, y si en algunas circunstancias necesito liberarme de Chuck para ir a por un título mejor, que sería el World de Impact Zone porque el X Division del drogata está ya desprestigiado totalmente, pues claro que le traicionaría, pero vamo' a ver, con una charla previa explicando mis motivos, claro está, yo soy de ir de frente, no como los chorizos de Sabin y de Strong Mad

Kiko: Que mal me cae el borracho ese!

»The Sandman Kiko te voy a meter una leche que vas a ir a dar por culo a los bares de ambiente, gay de los cojones.

Jorge Javier: jojojo que graciosos chicos! bueno nos despedimo suna tarde más de Sálvame!! pero antes queréis un Chuminero de Lydia Lozano privado en backstage!?

Chuck Taylor: mmmm se lo cedo a Sandman, a la figura ponla a 20 uñas.

**[Sandman pilla a la Lydia Lozano por banda.]**

»The Sandman ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAH! Me cago en tu vida Chuck! ¡Quita de ahí bicho mal parido! Ylenia!! Ylenia!! Joder, no llora, ayudame Chuck que me baja los pantalones ¡UAAAAAH!

Chuck Taylor: pero en plató no joder!

Mila: jyo tambien quiero follaj! que me cuelgan una cosa parecida a las orejas de Dibiase allí abajo!!!

Benenito: ESO MI MOMENTO DEJARME QUE ME TOME SANDMAN!!!!

Jorge Javier: No puedo trabajar así! me voy del plató a Supervivientes o Acorralados ¿Cuál es compañeros?, conectamos con Raquel Sánchez Silva! ¡Hola compañera!


Belén Esteban:
PUBLICIDAD


Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Ruido


[CONTINUAD]


Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV)   Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) I_icon_minitime19/10/2011, 6:37 pm

TeleCirco
Martes 18 de Octubre del 2011
22:00

Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) 0000070077

Santi Acosta: Odios, desazones, conflictos no resueltos... 'Enemigos Íntimos' pone las cartas sobre la mesa en las batallas más cruentas, las guerras que se libran en casa, Enemigos Íntimos es ese programa que llega hasta el fondo de las personas, es el programa que media entre ellos, asi que sin más demora, hola, buenas noches, y bienvenidos como cada Martes a... ¡Enemigos Íntimos! -El público aplaude- Hoy tenemos con nosotros a: ¡Aurelio Manzano!, ¡Makoke!, ¡Cristina Fernández!, ¡Antonio David Flores!, ¡Miriam Sánchez!, ¡Isabel Rábago!, ¡Diego Arabal!, ¡Antonio Tejado!, y nuestra queridísima... ¡Marta López! -El público aplaude cada uno de los nombres de los colaboradores del programa-


Santi Acosta: Hoy tenemos como invitados a dos luchadores de la empresa estaudinense SimulaciónWWE, ellos son Chris Sabin y Roderick Strong, integrantes de HailBackbreakers y quienes se enfrentarán el próximo domingo en el Evento especial a Sandman y Chuck Taylor, asi que sin más demora, un caluroso aplauso para... ¡Chris Sabin y Roderick Strong!

-El público se pone en pie para recibir a los invitados los cuales entran y saludan uno por uno a los colaboradores y toman asiento-

Santi Acosta: Un placer poder teneros en el programa, ¿quién empieza las preguntas?

Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Enemigos-intimosStrong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Enemigos-intimos
->Un poco de imaginación, pensad que están en plató Sabin y Roderick y que están etrevistándolos<-

Aurelio Manzano: ¡Yo!. Bueno, Sabin, Roderick, es obvio que el Wrestling es un deporte sacrificado, es un deporte en el que se requiere una condición física increible, es un deporte en el que se necesita tener un autocontrol, una resistencia y sobre todo un saber aguantar sobre el ring, que es que son espectaculares, se vé que es algo que cuesta bastante trabajo, que no cualquier persona podría llegar a realizar, y a mí me gustaría saber, ¿qué es para vosotros el mundo del Wrestling?, y sobre todo, me encantaría saber, ¿el por qué dedicarse a este mundo cuando os podríais haber dedicad a... no sé, a mecánico por ejemplo?.

»R
oderick Strong : Para mi el wrestling és una pasión, nose.. algo que me satisface y me hace sentir orgulloso de hacer. Desde el día en que empezé, hasta hoy mismo el Wrestling ha guíado mi vida, y espero que siga siendo así por mucho tiempo. Bueno, cuando estaba en la universidad jugaba al fútbol americano, y ya era un deporte mas o menos de contacto, aparte en ese época ya me machaba bastante en el gimnasio y empezé a prácticar deportes de contacto, como jujitsu o taekwondo. Luego me dió por el Wrestling, que me llamó mucho la atención la primera vez que lo vi, y asi empecé en un pequeño gimnasio de mi ciudad y ahora aquí me ves, en la mayor empresa de wrestling del mundo.

»Chris Sabin: Que ñoño puedes ser a veces Roderick, a ver, el Wrestling no es un deporte tan sacrificado como tú dices, no es un deporte extremo, peligroso, ni nada de ese estilo, simplemente hay que saber distinguir a las personas que hay en este deporte, las que valen, y las que no, es obvio que si una persona no ha nacido para esto, pues le va a ser tremendamente complicado, por no decir imposible, ser algo en este mundo, les va a costar mantenerse en pie un mínimo de 5 mínutos en un combate, les va a ser algo, increiblemente complicado, pero en cambio, si me miráis a mí, yo, que soy alguien que ha nacido para esto, pues no es nada complicado, por que YO, valgo para esto, me dedico a esto, por que he nacido para esto.

Makoke: Veamos, el deporte este, la lucha libre o como mierdas se quiera llamar, es un deporte inestable, es un deporte en el que un día estás en lo más alto, y otro día estás en lo más bajo, un día eres lo mejor de lo mejor, la crem de la crem, y al día siguiente simplemente eres alguien que vaga sin rumbo, ¿que qué quiero decir con esto?, lo que quiero decir es que quiero saber lo siguiente, ¿cómo definiríais vuestra situación actual en la empresa?, quiero decir, que como os veis posicionados, y también, ¿que qué es lo que tenéis pensado para un futuro?, vamos, ¿que qué es lo que teneis pensado realizar en, no sé, cuatro o cinco meses?.

»R
oderick Strong : Buf, creo que de momento está muy bien, incluso mejor de lo que me esperaba al principio. No esperaba que en tan poco tiempo ya estuviera luchando por un título, y és algo que me satisfacé un montón, porque así veo que estoy haciendo las cosas bien. Espero que siga así por mucho tiempo. Planes a futuro... no sabría decirte, nunca sabes lo que puede pasar... pero la verdad, siempre he querido representar a mi patria...y poder llevar algún día el cinturón de los Estados Unidos sería un sueño cumplido.

»Chris Sabin: Joder, para ser madurita tiene su polvete la tía... -Le dice Sabin a Roderick por lo bajo- Bueno, pues no sabría muy bien qué responderte, por una parte se puede decir que mi momento actual es inmejorable, pero por otra se puede decir, que no es todo lo bueno que me esperaba, es cierto que yo al principio, al ingresar en SimulaciónWWE, pues empezé de una forma inmejorable, pero a día de hoy, he tenido practicamente 2 derrotas en 3 semanas, cierto que han sido contra los que se supone que son los mejores, o de los mejores luchadores de la empresa, pero aún así sigue siendo algo que me decepciona en parte. Y bueno, Roderick es modesto y dice que le encantaría ser el United States Champion, pero yo sé, que al igual que yo, no se va a centrar en títulos menores, ambos iremos directamente a por algo grande, a por los títulos gordos de la empresa, a parte, claro está, de ganar los títulos por parejas.

Cristina Fernández: Bueno, se vé que teneis buena compenetración, y esque la amistad, el compañerismo y el trabajo en grupo, son factores muy pero que muy importantes para el mundillo este, y, supongo que para el vuestro también será muy importante, vease vuestro caso, unidos, juntos, y luchando por conseguir algo, pues quiero saber que qué es lo que opináis cada uno de vuestros compañeros, por ejemplo Sabin, ¿que qué es lo que opinas tanto de María Kanellis como de Strong?, y tú Roderick, lo mismo que tu compañero.

»R
oderick Strong : Chris es una persona muy nerviosa, activa, por así decirlo. Siempre está deseando luchar y hacerse notar, por eso algunas veces tengo que pararlo y calmarlo. También és un chico muy gracioso y simpático, se relaciona muy bien con la gente, y suele caer bien ya desde un principio que le conoces. María, bueno ella és una chica alegre, simpática, que siempre te hace reír, és muy parecida a Chris, solo que ella se parece más a mi en cuando a qué es muy tranquila, no como Chris.

»Chris Sabin: Bueno pues, Roderick es alguien con un ansia de superación increible, nunca está suficientemente complacido con lo que hace, siempre quiere dar más, más, y más, no le basta llegar o mantenerse, el quiero superar los límites, quiere, pues estar siempre al 100 no, al 120, y es algo que sinceramente, pues admiro de él. Y respecto a María, ¿pues qué decir?, es una persona magnífica, alegre y simpática como bien dice Roderick, para mí, sinceramente, es de las mejores Divas que tiene la empresa, absolutamente en todos los aspectos.

Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Enemigos-intimosStrong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Enemigos-intimos
->Un poco de imaginación, pensad que están en plató Sabin y Roderick y que están etrevistándolos<-

Antonio David Flores: Si ya, pero a ver, que ibais a decir cosas buenas el uno del otro era obvio, lo que yo quiero saber, es como os definiríais vosotros, cuál es la... no sé como decírtelo, a ver, la imagen que tenéis de vosotros mismos, pero a ver, que creo que no acabo de explicarme correctamente... quiero que me digáis, ¿cómo sois como Wrestlers? y también, ¿cómo sois como personas?, por que supongo que detrás de cámara, detrás de ring, detrás de Backstage, tendréis una vida, y una forma de ser, vamos, digo, que tampoco estoy yo muy seguro...

»Roderick Strong : Como wrestler... Pues diría que soy un luchador robusto... con mucha técnica, versátil, que siempre lo da todo sobre el ring... peleador, qué siempre quiere ganar... considero que soy muy completo en lo que se refiere a habilidades de lucha, luego he ido mejorando mi manejo con el micrófono y delante de la cámara, que era un factor en el que no me manejaba con tanto libertad. Como persona, soy una persona muy tranquila, reservada, muy trabajador... me tomo las cosas muy enserio,nose, supongo que me implicó mucho en lo que hago.

»Chris Sabin: Yo te voy a ser sincero y no voy a ser tan humilde como Roderick, yo soy simplemente dios, así de claro, soy el mejor wrestler que haya existido jamás... -El público lanza un "Veeenga yaaaa..."- No, no, enserio, os lo digo completamente enserio, vosotros puede que no lo sepais por que no veis SWWE, pero os puedo asegurar, es más, os juro que no hay nadie, ni ha habido, mejor que yo, en cuanto a lo que queráis, técnica, fuerza, rápidez, carisma, lo que me queráis echar... Y claro, como persona no os lo creeréis por lo que acabo de decir, pero sinceramente, soy alguien amable, bondadoso, soy un chaval humilde, me conformo con poco, hablando personalmente, luego profesionalmente no me conformo con nada...

Miriam Sánchez: Bueno llega mi turno, ¿no chicos? A ver, me gustaría saber cómo se formó el equipo este, el llamado Hail Backtraker, o como se llame, quiero saber qué fue lo que os impulsó a juntaros y formar esta equipo, y sobre todo, ¿por qué habéis decidido ir conjuntamente a por un título en parejas y no cada uno por su lado a por uno individual?

»Chris Sabin: ¡Ostia puta tío, Lucía Lapiedra! ¡¿Quieres salami!? *-*

Miriam Sánchez: ¿¡Pero qué dice el friki este...!? ¡Óyeme, un respeto caranabo o te estampo con la mano abierta!

»Chris Sabin: Venga Luci, dame y luego te doy yo, ya tu sabe mi amol, igual que te daba Nacho Vidal e_é

»Roderick Strong : No le hagais caso a mi compañero, es que está un poco... bueno, muy resaviado... Chris y yo, coincidimos en Ohio Valley Wrestling. Un día en el backstage nos encontramos y hablando hablando, nos dimos cuenta de que teníamos objetivos comúnes, nos entendimos a la perfección desde el primer momento. Al principio no sabíamos muy bien si la cosa cuajaría, pero después de el primer combate juntos contra MVP y Abbys, vimos que nos entendíamos a la perfección , y que podíamos compaginar perfectamente. Y en cuanto a lo del título, básicamente, porque cuando nosotros entramos a la empresa, vimos que la división de tag estaba totalmente olvidada, no habían casi equipos, los títulos por parejas unificados aún no tenían campeones... Fueron principalmente esos los motivos por los cuáles nos interesamos en estos títulos envez de lanzar nuestras carreras en solitario. Ya habrá tiempo más adelante de explotar nuestra carrera separados.

»Chris Sabin: Exacto, tal y como dice Roderick, coincidimos en una liga especial que existe en la empresa para preparar y desarrollar a los wrestler, ahí lo conocí y ví que era alguien que podía lograr algo en un futuro, alguien que podría ganarse mi respeto, charlé con él y decidimos combatir contra MVP y Abbys, los destrozamos, y ya decidimos darle nombre a esta pequeña alianza y transformarla en Stable, la llamamos Hail Backbreakers y ahí fué dónde se nos unió María Kanellis, y la verdad, es de las mejores cosas que he hecho en mi estancia en SimulaciónWWE. Y bueno, yo no quería ganar nada de OVW, ya que era algo insignificante, y sabía perfectamente que nada más subir a una liga importante, no iba a poder tener oportunidad de ir a por algún título individual, así que decidimos, tal y como ha dicho, darle vidilla a los SWWE Tag Team Championships.

Isabel Rábago: El mundo está lleno de gente ruín, rastrera, desagradecida, malnacida, y demás descalificativos, que yo, como soy una señorita, pues no voy a decir... pero quiero saber si, en un momento dado por la razón que fuese, ¿serías capaz de traicionar a vuestro compañero por, no sé, una oportunidad o incluso por un título importante?

»Roderick Strong : En algún momento dado... creo que si. Nose, supongo que hay veces que la compañia és un lastre para conseguir según qué tipo de cosas, o cuando se pierden los intereses en común, cada uno va por su lado. Y si algo así pasará, si que sería capaz de traicionar a mi compañero, que decir... cosas de oficio que a veces són necesarias..

»Chris Sabin: ¡Que hijo de puta!, bueno, supongo que sería la única forma de derrotarme a mí e__é Bueno, pues yo como soy un chaval en condiciones como he dicho antes, pues te voy a decir que no, por que la amistad, el compañerismo, y la lealtal son factores importantísimos, y creo que si me quiero hacer respetar, pues tengo que dejar esos juegos sucios... -Sabin dice entre dientes: "Eso no se lo cree ni su puta madre, en cuanto pueda conseguir algo importante lo mando a tomar por culo"-

Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Enemigos-intimosStrong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Enemigos-intimos
->Un poco de imaginación, pensad que están en plató Sabin y Roderick y que están etrevistándolos<- [/i]


Diego Arrabal: Bueno, para triunfar en este mundo, hay que nacer para ello como bien ha dicho Chris Sabin, así que me gustaría saber si vosotros habéis nacido para triunfar en la lucha libre, vamos, para que me entendáis, ¿podréis ganar algo en el futuro, algún título?, y no me refiero a un título de poca monta como dice Sabin, no me refiero a un título menor, me refiero a un título importante.

»Roderick Strong : Eso espero, cada día trabajo muy duro para poder conseguirlo. És la meta de todo luchador, poder ser un referente en este deporte, que los demás te tomen como ejemplo. Todos luchamos por eso, por el reconocimiento, entrenar cada día para ser el mejor, y más que nada por superación y satisfacción personal, todo eso nos lleva a estár día y noche currando para superarte una y otra vez para cumplir tus objetivos.

»Chris Sabin: Claro, vamos, pero es que por supuestísimo, si yo estoy en este mundo no es para conformame con poco, es para aspirar a lo máximo, para ir a por lo más importante, si yo sé que puedo conseguir, que puedo llegar hasta 10, no me voy a quedar en 5 o 6, voy a luchar para poder llegar al 10, e incluso, si fuese posible, pasarme del 10 y llegar hasta el 11, así que como dice Roderick, me voy a esforzar al máximo para conseguir algo importante, es lógico...

Antonio Tejado: Vuestros rivales en el Pay Per View de SimulaciónWWE por los SWWE Tag Team Championships serán Sandman y Chuck Taylor, ¿qué opinión os merecen ambos luchadores?.

»Roderick Strong : Són dos grandes luchadores, su historial lo demuestra. Los dos han sido campeones, y la gente los respeta mucho, tanto dentro como fuera del ring. No he tenido mucho trato con ellos, pero no me hace falta para saber que són dos grandes deportistas, y que como nosotros lo dan todo en el ring. Estoy deseando verlos ya en el ring, si conseguimos esos títulos y más frente a ellos, será todo un logro.

»Chris Sabin: Joder Roderick, tonterías, vale que tengas que darle emoción al combate y tal, pero no mientras hombre, no son ni mucho menos grandes luchadores, pueden que tengan un historial bastante bueno, pero no por eso tienen que ser grandes luchadores, simplemente, son dos personajes que han tenido suerte en este mundillo, pero sé que nosotros podemos, vamos, no es que podamos, si no que debemos acabar con ellos, por que somos infinitamente mejores.

Marta López: Y bien, tanto que dices que eres, bueno, que sois infinitamente mejores a ellos, que son unos personajes que simplemente tienen suerte, y que vosotros sois de lo mejor que hay, sois la ostia, ¿por qué ganaréis vosotros el combate, por qué seréis vosotros los vencedores y no ellos?.

»R
oderick Strong : Porque esta empresa necesita algo nuevo, a gente nueva representandola. Hail BackBreakers como campeones por parejas, sería un giro notable, además nosotros hemos vuelto a dar vida a la división de tag y queremos llevarla a un nivel nunca antes visto. Aparte de que creemos que estamos preparados para ser campeones, y hemos luchado mucho para poder estár este Domingo en el PPV, y luchadores con todo para cumplir nuestro sueño.

»Chris Sabin: Aparte de por que necesita un soplo de aire fresco, un poco de innovación, caras nuevas liderando la empresa, pues por que nosotros tenemos lo que hay que tener para ser Tag Team Champions, nuestro Merchandising es de lo más vendido, nuestros combates son de lo más visto, bueno, vale que me lo esté inventando, pero es que joder, tenemos que ganar, vamos a ganar, pues por que somos los mejores, simplemente eso.

-Sabin y Roderick se levantan acabando la entrevista-

Santi Acosta: Un placer haberos tenidos hoy aquí -Se estrecha las manos con Sabin y Roderick- ¡Un fuerte aplauso para nuestros invitados! -El público aplaude a Hail BackBreakers e inician los anuncios-

Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Ruido
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV)   Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) I_icon_minitime20/10/2011, 5:30 pm


** [Con el estadio en silencio espectante... a que alguien responda a las palabras de Sandman , hasta que las luces empiezan a cambiar de tono, mientras empieza a resonar por todo el estadio "I Kill, Kill Little Girl!" que hace que rápidamente se vuelva loco todo el recinto...]**

Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Tron-1Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Tron-1Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls


Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Tron-1Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Tron-1Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Tron-1

** [Sale Chuck Taylor ante la espectación del público de ver a la estrella Sexy Chucike T!]**

Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Entr2 Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Entr3Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Entr4

** [Y Chuck Taylor Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente]**

Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Entr5 Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Entr6

** [Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro]**

Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) ChucktalkStrong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Chucktalk1

Chuck Taylor: wowowowowow... hoy es una gran noche, una fantástica noche, es una de esas noches en las que apetecen no dormir, es de esas noches en las que sabes que son el comienzo de algo bueno, de algo genial, de algo que cambiara en tus vidas, Hoy es la noche, en la que The Sandman y Chuck taylor, consigamos los cinturon Tag Team. Chuck suspira ¿qúe hay que hacer para ello? pues fácil, sencillo y para toda la familia, simplemente en la noche de Vengeance, tendremos que derrotar a Roderick Strong y Chris Sabin, seguramente la malloría de vosotros, no sepaís de quien hablamos, incluso desconocidos para la audiencia, llevan relativamente poco tiempo, tampoco es que se griten sus nombres por los pasillos de la empresa, y la verdad, si yo fuera vosotros y me dijeran que en el Ppv, salen ellos me quedaría con cara de WHAT!? Chuck suspira Sí amigos si a mi me dijeran que en la noche de hoy vemos un Roderick Strong vs Sabin, lo primero que haría es.. como se dice eso Chuck suspira y pone cara pensativa así apagar la televisión... alto... no... no.. no, no ponemos en duda de que tenga o no tenga cualidades mejores o peores para el Wretling, se pone en duda su capacidad para atraer gente a un estadio Chuck suspira hace un par de semanas atacaron a Jon Moxley, y creyeron que tenían todo por ganar contra Sandman, pero se equivocaron, apareció Chuck Taylor, y aunque mi , como decirlo... mi presencia resalte que van a perder de calle... van a ganar, sí, puede que no ganen los títulos pero, van a ganar la pequeña fama que les falta para ser reconocidos por las calles..Chuck suspira la fama que les da enfrentarse a Chuck taylor, la fama que tendrán si logran partirme la cara y cumplir seguramente el deseo de toda esa gente, que pagaría por estamparme la mano en la cara Chuck suspira Así que antes de que me digaís... gracias Chuck, yo os digo de nada. pero para hacerles el favor de perder este combate... cuento con la ayuda de mi estimable amigo y compañero The Sandman!! Chuck ssonríe, mirando a la entrada


~ Suena la música de The Sandman, haciendo que el público abuchee ~

Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) RcvtxgStrong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Rcvtxg
Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman, saliendo por el público. Aparece con su típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) M8o9ckStrong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Zu30xe

Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" He's ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) 2dh5sbd Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar pero se sube al esquinero para ver mejor a la gente~~

Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Jws2O

»The Sandman Sí chicos, a continuación o cuando sea, vais a ver lo mejor del wrestling, cuando las mujeres se tocan y los hombres se dan cabezazos con la pared, porque Chuck Taylor y Sandman suuuuuuben los ratings de Impact Zone a límites insospechables, peero... esta vez no estamos en Impact Zone, el show de los más grandes, estamos en.. mm.. ¿Vengeance? Sí señoras y señores, ¡Veeeeeengance! ¡To night! WE WILL WIN!!! -[ El público abuchea y aplaude a partes iguales ]- Sí señores, como ya sabéis, Vengeance.. se refiere a la venganza... La venganza contra todo los inútiles que han intentado corromper... como lo diría.. corromper el aura místico, porque los que ganan, son los mejores y ya está, peeeero ultimamente no es así y me está tocado bien los huevos. Por ejemplo, Mark Henry, un auténtico luchador, un mastodonte ,que también lucha hoy contra el pequeño imbécil y el ruso, al perder contra Mysterio se dice que es mejor Mysterio que Mark, ¡puueeeeeeeeeees no! ¡Eso es mentira! Mark Henry es un pedazo de luchador, y no lo digo solo porque le cuelguen las grasas, si no porque tiene potencia, es muy buen luchador taaaaaanto... Como Chuck y yo, eh, eh, jajajajajaja. Pero bueno, ahora no nos toca hablar de nosotros, si no de.. ¿de Vengeance estamos hablando no? Bien pues.. para mi la venganza de hoy significa dar a uno lo que se merece porque la gente me menosprecia al perder contra alguien, siendo yo un gran luchador, pero puede haber una semana negra joder... Pero, mi venganza va a ir dirigida a... ¡Chris Sabin y Roderick Strong!-[ Sandman se acomoda en el esquinero y apunta a la entradilla ]- Sí, caballeros, damas, ya sabéis como me sentí cuando atropellaron, arrollaron y destrozar a la que era mi pareja antes, Jon Moxley, y dejarle inactivo para competir en SWWE Vengeance, peeeeero.... Jajajaja... Sabin... Strong, todavía no sabéis al potencial al que os enfrentáis, porque si, nos diréis que somos unos charlatanes, que somos unos bocazas, que somos unos egolatras, pero joder, ¡si hacemos lo mismo que vosotros! Solo exponemos nuestras ideas y decimos lo que pensamos ¿decir lo que pensar es ser un bocazas? ¿Es ser un barriobajero? Perdón pero yo he demostrado que no soy ningún barriobajero porque día a día, semana tras semanas, mees a meeees... en esta empresa me he ganado los títulos yo solito, sin ayuda de Heyman, ni de ECW ni de la puta de oros, me lo he ganado con el sudor de mi frente, y por eso ahora merezco mi momento de gloria, porque tengo hambre de títulos... y esto ya se tiene que acabar... Porque... en individual somos buenos, ya ves lo que hicimos anteriormente pero... ¿en conjunto? ¡JAJAJAJAJAJAJA! ¡Somos los putos AAAAAAAAAAMOOOOS! ¿A qué si Chuck? ¿A que sí?!!!

Chuck Taylor: Tú los has dicho querido amigo Arenas, hemos ganado por separado, hemos roto record en la empresa, nadie daba un duro por nosotros hace meses y aquí estamos, listos , preparados para mostrar que una vez mas se equivoca la gente y son por así decirlos fáciles de abucheos y aún mas fáciles de aplausos Chuck suspira Por que podríamos salir aquí, diciendo que Roderick y Strong, son dos grandes rivales, que pase lo que pase saldremos con la victoria por el esfuerzo que pondremos en la lucha, y que si nos caemos nos volveremos a levantar, pero no. eso sería demasiado fácil, y esos no serían ni Sandman ni Chuck Taylor, por que insisto a Sandman nadie le hizo, se hizo así mismo, y a esta en cada combate en SWWE superándose cada vez más, y mirarme a mí... pese a las zancadillas que me pusieron, sigo en pie, he ganado muchos títulos, títulos que jamas me quitaron, me desposelleron de ellos todos... y seguí de pie. y ahora Strong y Sabin, bienvenidos por que a diferencia de la historia de Sandman y mia, vosotros necesitais de... nosotros para crearos, estad contentos que en vuestro historial ponga que fuisteis derrotados por Sandman y Chuckie, y no por otros.

Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Jws2O

»The Sandman Muy bien, muy bien Chuck, has resumido muy bien nuestra vida de SWWE, pero la carrera de Roderick Strong y Sabin se puede resumir en... ¿Nada? Jajajaja, pero por favor ¿qué han hecho estos chicos? Por favor, pero si hasta tienen que ir con una monada para distraernos, la muñeca inchable de ellos, que se la turnan para tirarsela, sí, Maria es una puta -[ El público abuchea ]- Sí, damas y caballeros, ¡Maria es una perra que grita nada más que se la metan por el culo! ¡Es una cochina! Sad Chuck, tío, por favor, ¿crees que nos deberíamos enfrentar a ellos? unos luchadores con tanto calibre, ¿vamos a dejar que la jefatura nos humille con una lucha taaaaaan mediocre? ¿taaaaan previsible? ¿Taaaan imbécil? En tres minutos, los dos están doliéndose, un minuto por cada luchador ¿y el minuto que queda? pues me follo a la Maria, que está to buena, aunque sea una puta. Pero, yo ya no quiero alimentar más a la carnaza porque seguramente, nos interrumpiran, nos llamaran bobos, borrachos, imbéciles, pero, eso ya nos lo han llamado muuuuuuchas veces, y ya nos lo tomamos como un halago. Así que Strong y Sabin por favor, andaos con cuidado porque estamos aquí los dos con ganas de marcha y como nos hartéis os destrozamos la cara, pim pam pim pam.-[ Sandman empieza a hacer gestos de dar en la cara a alguien ]- Pero bueno, ya solo nos queda deciros, que la suerte está echada, las arenas del tiempo han elegido a su ganador, y lo que sea, se deberá de acatar, la palabrería ya no sirve.. pero.. claro.. Solo yo puedo cambiar eso, por algo me llaman hombre arena.. ¡JUAJAUAJAUAJAUJAUA!!! Pero que sepáis, que estáis jugando con fuego, y os váaaaaiis a quemar, a quemar.. a queeemaaar..... jajajajajaja... Y solo os digo que uno de los que os enfrentáis, osea yo, es... ¡THE KIIIIIIIIIIIIIIIING OF EXTREEEEEEEEEEEEEMEEE! ¡YEEAAAH BABY!!! JAJAJAJA.

Hail Sabin!!

Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) 107qk9zStrong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) 107qk9zStrong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) 107qk9z
Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) 107qk9zStrong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) 107qk9zStrong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) 107qk9z
Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) 107qk9z

[/b]
-La cámara enfoca la entrada por la cual aparece Chris Sabin con una sudadera con el gorro puesto haciendo su taunt con ambas manos ante la atenta mirada de Sandman y Taylor. Chris Sabin avanza por la rampa señalándo al público el cual le dedica varios insultos mientras aparece su nombre junto al logo de Vengeance-

Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) 2413vwi
Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) 2zp71p1

-Sabin llega hasta el final de la rampa y se mete rápidamente en el ring por la segunda cuerda, mira fijamente a sus rivales y se gira para subirse rápidamente al esquinero para señalarse la palma de la mano haciendo su característico taunt para luego bajar del esquinero-



Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) 2yvjwi9


-Sabin se acerca a las cuerdas para pedir un micrófono, lo coge y se coloca enfrente de sus oponentes-

Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Promo2

»Chris Sabin: ¡Vaya, vaya! ¡Pero mirad a quien tenemos aquí, The All Star, Chuck Taylor, and The King of Extreme, Sandman! ¿Sabéis que día es hoy chicos? Hoy es 23 de Octubre del 2011, hoy es el día de la aviación, también, tal día como hoy, hace unos 300 o 400 años, se creó la "Promulgación de las Siete Leyes", ¿y sabéis por qué será recordado el 23 de Octubre del 2011? Por que será el día en el que Chuck Taylor y Sandman, desapareceran de la faz de la tierra, será el día, en el que el mundo verá como un grupo de desconocidos, de jobbers, de loosers, acabarán con los grandiosos Sand y Taylor... -Sabin sonríe e intercambia miradas con ellos- Sí chicos, hoy, todo los asistentes a Vengeance verán como Hail Backbreakers se ploclama como los nuevos y flamantes... ¡SimulaciónWWE Tag Team Champions.! -Sabin alza los brazos y recibe unos cuantos pitidos por parte del público mientras Sandman y Taylor lo miran despectivamente- ¿Y sabéis por que estoy tan seguro de que seré coronado champion junto a Roderick?, pues sencillamente, por que soy superior a vosotros en todos los aspectos, y no solo lo soy yo, también lo son Roderick y María, a la cual tratas de putita Sandman, cuando a la única putita a la que le gustan que le peten el orto, eres tú (Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) 875354), Sand, todos sabemos que eres un viejo fracasado y acabado, que no tienes nada más que hacer en esta vida, todos sabemos que lo último que harás como Wrestler de SimulaciónWWE será caer derrotado ante el grandioso Tag, Hail BackBreakers... todos sabemos eso Sand, pero de tí Chuck, ¿de tí que sabemos...?, no no, mejor dicho, ¿de tí que esperamos?. Sabes que nunca nadie ha dado un duro por tí, nadie ha apostado por que algún día pudieses estar donde estás hoy, en un Pay Per View de SWWE, nadie, absolutamente nadie ha creido en tí, ni siquiera tu compañero, Sandman... -Sabin lo mira seriamente y traga saliva- Chuck, ¿sabes que es lo que tenía planeado Sandman?, tenía planeado hacer todo lo que ha hecho hasta día de hoy, él quería enfrentarse a Hail BackBreakers en Vengeance, pero no junto a Chuck Taylor, no, no, si no... junto a Jon Moxley... Sí sí, Jon Moxley, ¿lo recordáis?, Sandman nunca te habría elegido para formar equipo con él, él quería estar junto a Jon, y de no ser por un fallo suyo, hoy estaría junto a él, y ese fallo fue... -Sabin mira hacia al suelo y levanta la cabeza mirando a sus rivales- Sand, ¿recuerdas cuando Hail BackBreakers derrotó al KOTR y al SWWE Champion?, seguro que lo recuerdas... Cuando yo y Roderick acabamos con el máximo exponente del roster de Smackdown, esta rata sucia y asquerosa nos atacó junto a Jox Moxley, nos humillaron, y eso para mí, es peor que la muerte, y por eso, decidimos vengarnos... -Sabin sonríe malvadamente- El Impact, atacamos a Jon, y ahí si que es verdad que fuimos con todo, lo destrozamos, lo aniquilamos, tal fue la paliza que le dimos, que hasta día de hoy no se ha vuelto a saber nada más de él, y por eso, hoy estás aqui Taylor, si no, ni sueñes que participarías en Vengeance... pero claro, no puedo decir que YO ataqué a Jon, por que no fui solo yo, lo ataqué junto a mi hermano, a mi compañero, junto a... por favor, mejor que entre él... ¡Poneros en pie para recibir a The Messiah of BackBreakers! ¡al gran... RODERICK STRONG! -Sabin señala hacia entrada bajando el micrófono-




~De repente comienza a escucharse una música muy conocida por todos. Suena ''5 minutes Alone'' by Pantera y en la pantalla titánica se muestra el titantron del Messiah Of BackBreakers~



»El público está extrañado ya que no esperaban la presencia de Roderick Strong en el Show de Friday Night SmackDown. Entonces entre mucha expectación, sale Roderick Strong por el stage y una gran luz le enfoca, y el público no sabe como reaccionar. Strong se para unos segundos asiento con su cabeza y con una gran sonrisa.

Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Jkdcv8Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Xatq38

~Acto seguido, Roderick comienza a caminar por la rampa sin dejar ni un momento de sonreír, y el público continua muy extrañado y ancioso por recibir alguna explicación por parte de Strong de su presencia allí. Finalmente Strong llega a pie de ring y para un momento mirando a todos los rincones del estadio y luego sube por las escaleras metálicas, hasta porfin entrar al ring. Entonces Strong se dirige hacia las cuerdas para realizar su conocido taunt alzando su brazo derecho hacia el público~

Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Ir6buxStrong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Jsfw2p

~Roderick Strong se da la vuelta dirigiendose hacia un presentador que había por allí, y este le facilita un micrófono~

Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) 154x5wj

»Roderick Strong : Hey hey hey... ¿pero a que mierda estais jugando? ¿a quién suelta la tontería más grande? Realmente nose quién és más tonto de vosotros dos ~Strong dirige su mirada hacia Chuck Taylor~ alomejor lo eres tú Chuck, por decir que está fucking people no sepa quién somos ~Mira a Sandman~ o si lo eres tú por decir que nuestra carrera se reduce a nada... pero me pregunto yo... ¿de verdad que la gente no sabe quienes somos? ¿enserio no conocen al team que derrotó al S-WWE Champion y al King Of The Ring? Creo que ahí te equivocas my friend, toda está gente nos conoce, y de sobra. Porque nosotros realizamos el debut más grande jamás visto en está empresa o en ninguna otra. Es cierto que vosotros por separado habeis tenido éxito, habeis ganado títulos... pero y ¿juntos? ¿habeis logrado algo? mejor dicho... ¿habeis luchado juntos alguna vez? miraros por un segundo.. ¿conoceis al luchador que teneis ahora mismo a vuestro lado? Está claro que no. Vosotros habeis surgido de la nada, tan solo por el simple hecho de que asustamos al pobre de Moxley, y Sandman se quedó tirado... lástima, ¿y que hizo? Hacer paraja ni mas ni menos que con Chuck Taylor, pero.. ¿alguien nota alguna diferencia? Moxley, Chuck, Chuk, Moxley... ¿acaso esto cambia en algo el destino del combate? Sandman podría haverse buscado a cualquier compañero... que nada cambiaría, nuestros nombres ya están escritos en la historia, como primeros campeones unificados, ¿por qué? muy fácil... Nosotros somos el mejor tag team que jamás hayais visto, vosotros? un tag improvisado formado en 1 semana... ¿teneis alguna posibilidad de derrotarnos? Nosotros hemos revivido la división de tag de está empresa, nosotros ¡SOMOS UN VERDADERO EQUIPO! Nadie discute el éxito que hayais tenido en la empresa.. ¿pero acaso eso influencia en algo en este combate? Hasta ahora jamás habiais luchado contra nosotros, tal vez por eso hasta ahora os haya ido tan bien...

Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) 2efumms

»Roderick Strong : Jon Moxley fue un tipo listo... el supó irse antes de caer en la humillación... el se dió cuenta de que no podiais luchar con la evidencia, y la eminencia de que Hail BackBreakers són el mejor tag team del mundo, y nada ni nadie puede pararles, menos dos pirados como vosotros... Está muy bien que te hayan arrebatado tús títulos Taylor.. pero..¿ a quién le importa ? En todo este tiempo que has estado alejado, nadie ha preguntado por Chuck Taylor, nadie ha extrañado a Chuck Taylor, haviendo interferido en esto tan solo vas a estropear una carrera que podría haver sido aceptable, pero ahora que te has metido en nuestro camino... tan solo harás que quede en evidencia que estás más que acabado. Tu sandman, la gente aprende a base de lecciones, Moxley recibió una, por desgracia no pudimos engancharte a ti, porque estoy seguro de que está noche no estarías aquí, en el lugar donde Hail BackBreakers os dejará en rídiculo a todos... donde demostraremos porqué derrotamos a Matt Sydal y a Desmond Wolfe, demostraremos porque no importa quién sean nuestros rivales, y demostraremos que nosotros no os necesitamos para lanzar nuestras carreras, sino que sois nosotros los que nos necesitais a nosotros, para dar vida a unas carreras que están al borde la quiebra, del retiro. Como decís, nuestra carrera no es nada, pero está noche és cuando nuestra carrera se convierte en algo, y la vuestra se convierte en el olvido... Y que María esté junto a nosotros solo demuestra que está lleno de gente que quiere codearse con nosotros, con la perfecta combinación de inteligencia, futuro, y dominación. Hoy és el punto de inflexión, en el que ni dejaremos de ser futuro, ni nos convertiremos en el pasado, sino que hoy és el día en el que pasaremos a convertirnos en el presente, y os convertiremos a vosotros dos en pasado, and that says the Messiah!

Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Promo2

»C
hris Sabin: That says the Messiah, Roderick, and Roderick "Rodck(rocks)", but Chuck "Chucks(sucks)", que juego de palabras... -El público hace un facepalm sincronizado ante la estupidez soltada por Sabin- Roderick ha tenido más razón que un santo, hoy, Sandman y Taylor quedan reflejados como lo que son, dos tipos, dos personajillos que han tenido la suerte de lograr algo medianamente importante en SWWE, pero claro, la suerte no es eviterna, la suerte es efímera, igual que la fama y la gloria, y vuestra fama, gloria y suerte van a dar punto y final hoy en este mismo ring, por que hoy, se verá que lo nuevo es mejor que lo viejo, que hay que empezar a innovar, que SWWE necesita un soplo de aire fresco, necesita nuevos campeones, nuevos rostros que lo lideren, necesitan nuevos puntos de referencias, necesita renovarse, y hoy, SWWE será renovada. Ya se demostró que era posible que dos recien ascendidos acabasen con dos de los mejores wrestler de SWWE, se demostró que nadie es invencible, que nada es imposible, que siempre hay un mínimo de esperanza, siempre hay una mínima posibilidad de lograr lo que uno se propone, y hasta día de hoy, Hail BackBreaker ha logrado lo que se ha propuesto... Dejad que os haga una pregunta: Desde vuestro ascenso a una liga importante, ¿cuánto tiempo pasó hasta que lograstéis un combate por un título?, no una oportunidad de ser No.1 Contender, si no combate titular, seguro que muchísimo menos que lo que nosotros hemos necesitado, tan solo hemos necesitado dos meses, bueno, ni dos meses, un mes y medio para pasar de ser dos chavales del montón recien entrados en Ohio Valley Wrestling, a ser dos Wrestler asentados, con una breve carrera, pero brillante, y teniendo la oportunidad de ganar los SWWE Tag Team Champions, y claro, no es una simple oportunidad, por que a nosotros lo que nos ponen delante lo hacemos, nosotros somos capaces de lograr cualquier cosa, si ya acabamos con Matt y Desmond, ¿qué dice que no seremos capaz de acabar con Sandman y Taylor? ¡Nada! Por eso os digo a todos vosotros... -Sabin señala al público- ...a todos vosotros... -Sabin señala una cámara refieriéndose al público de casa- ... y a vosotros dos... -Sabin señala a Sandman y Taylor- que...


HAIL BACKBREAKERS WILL BE THE NEW SWWE TAG TEAM CHAMPIONS!!

Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV)   Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) I_icon_minitime20/10/2011, 6:05 pm

a la hasta aquí la promo un placer trabajar con vosotros Dd xd
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV)   Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) I_icon_minitime20/10/2011, 7:35 pm

Pues eso, que fin de promo mariconas, no sabía que la acababamos nosotros así que por eso no puse nada de FIN y tal, pues buenO, que suerte y tal e_é
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV)   Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) I_icon_minitime22/10/2011, 11:07 am

Salvame.... y Enemigos intimos Face Palm Solo faltaba La Noria, AR, Vuelveme loca, vaya mariconazas estais hechas...

Buena promo por parte de los 4, aunque veo a Chuck que ha perdido un poquillo ese punto gracioso que antes tenia que te hacia soltar alguna que otra carcajada, aunque seguro que es por haberte tirado tanto tiempo sin promear, pero luego sigue teniendo ese algo que hace de sus promos una cosa muy buena jaja ; ) Luego Sandy, que veo que durante este tiempo ha adoptado un rol mas burlon, que francamente me gusta, aunque en una parte de la promo has empezado a hablar de Mark Henry, y la verdad no le he encontrado el sentido.

Luego los otros dos mariconazos, los he visto solidos en sus palabras, y sabiendo todo momento lo que dicen y atacando bien a Chuck y Sandy, aunque creo que habeis abusado demasiado del tema de haber ganado a Sydal y a Wolfe, creo que haberlo citado tan solo una vez habria bastado ; )

Ale, suerte putazos.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV)   Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) I_icon_minitime22/10/2011, 7:33 pm

gracias por comentar rubia xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV)   Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) I_icon_minitime23/10/2011, 12:18 pm

Bueno me parece que pocas veces he comentado yo una promo vuestra xD En fin, después de leerla la verdad debo decir que esta muy bien. La parte de Sálvame y Enemigos Íntimos (que ni siquiera yo hubiese usado Cafe xD) os ha quedado en parte divertida, y en parte seria cuando tocaba. Y en el ring pues he visto argumentos sólidos y buena forma de atacar al otro. En cuanto a risa he muerto con lo de Lidia y con Miriam xD Y con los argumentos creo que ambos equipos habéis sabido defenderos, pero para mi gusto Chuck y el Arenas han destacado demasiadas veces sus logros, y Sabin con el Roderick que ganaron a Desmond y Sydal.
Pero en general chicos una promo muy buena, suerte en el match! Porque la cosa está chunga! Wink
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV)   Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) I_icon_minitime23/10/2011, 1:21 pm

Esque dentro de la telebasura, pues Enemigos Íntimos se vé que es un programa más serio, no el desmadre que es Sálvame, aún así yo creo que a ambos nos ha quedado bastante bien y si es cierto que puede que Nax y yo hayamos nombrado de más la victoria sobre César y Chris, pero bueno, la cosa se vé que está nivelada y tal.

Gracias por comentar mariconas Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV)   Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) I_icon_minitime23/10/2011, 2:35 pm

me morí de reír con la parte de sálvame xD .. y en EI ¿dónde está Aída? Mad xD
la entrevista ha estado muy bien, ha sido divertida dentro del papel de cada uno.
En el ring habeis estado muy bien los 4, se os ha visto con fuerza saltó la chispa y aver como acaba xD
que tengan suerte en el match! Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) Empty
MensajeTema: Re: Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV)   Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Strong & Sabin vs Sandman & Taylor (PPV)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Strong vs Taylor
» The Sandman vs Chuck Taylor (WM)
» Chuck Taylor humillando a Sandman
» Always strong
» Im strong and agressive

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: S-WWE World Tag Team Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.