SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 David contra Goliat..

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




David contra Goliat.. Empty
MensajeTema: David contra Goliat..   David contra Goliat.. I_icon_minitime28/10/2012, 7:23 pm

David contra Goliat.. 2ahs9c0David contra Goliat.. 2ahs9c0David contra Goliat.. 2ahs9c0
David contra Goliat.. 2ahs9c0David contra Goliat.. 2ahs9c0
David contra Goliat.. 2vcg8hx

Mesa Comentaristas


David contra Goliat.. S5bipt

Kenny Bolin: ¡Bienvenidos otra noche más a la liga azul! ¡La liga de los prinicipiantes, de los jóvenes talentos! Estamos en el show nº 143 y tenemos una velada de lo más interesante preparada para todos ustedes. ¿No es así, Dean?

Dean Heal: ¡Así es! Tenemos una gran noche preparada en nuestra liga. Muchas divas peleando entre sí, y muchos jóvenes talentos peleando por ser descubiertos. Todo esto y mucho más.

Kenny Bolin: Y tendremos de nuevo por aquí, en escena, a "The Celtic Warrior" Sheamus. El irlandés llega con la moral muy alta tras vencer a Joey Merucy, un hombre de una liga superior, de TNA Impact!.

Dean Heal: Y casi ni se despeinó el guerrero celta. En muy poco tiempo venciño al hombre de Impact. También tuvimos un emocionante combate producido entre Dolph Ziggler y Seth Rollins, donde el aspirante derrotó al campeón sin el título en juego para suerte de Ziggler. Esta noche tendremos mucha emoción. ¡Buenas noches a todos y bienvenidos a Ohio Valley Wrestling!

De pronto, se encienden algunos focos, de color verde, y comienza a sonar una música conocida por todos, el público se pone en pie y comienza a aplaudir ante el inminente regreso de "The Celtic Warrior" Sheamus



David contra Goliat.. Sya3ao
Las luces se vuelven un poco mas verdáceas, de un tono algo oscuro, el público se queda mirando el titantron de "The Great White" Sheamus, esperando que el irlandés haga su aparición en la arena de OVW. Sheamus aparece, con su colgante de cruz celta, y mira sonriente hacia el público, se acerca al principio de la rampa, se da cuatro toques en su pecho y alza sus brazos, ganándose la ovación del público presente, quedándose ahí durante unos segundos mientras es aclamado por la fanaticada de OVW. El nameplate muestra ahora su nombre

David contra Goliat.. Hd04012010sheamus1
(Ignoren el titulo todo el tiempo)

El guerrero celta comienza a bajar la rampa, mientras el público le observa y este da la mano a algunos de sus fanáticos que se encuentran aambos lados del ringside, y sonrie mientras se va acercando al final dela rampa. Cuando llega, se para, mirando hacia ambos lados y luego hacia el cuadrilátero de OVW

David contra Goliat.. Hd04012010sheamus2

Sheamus se dirige en dirección hacia el ring, va a las escaleras de metal y lassube, se frena en el borde del ring por unos segundos, mirando al público, luego entra por entre la segunda y la tercera cuerda, y da un posterior giro, situándose en el centro del ring, para golpearse en el pecho y levantar sus brazos ganándose un baño de masas ante sus fanáticos

David contra Goliat.. Hd04012010sheamus3

Sheamus toma un micrófono que le entrega un operario del personal, mira al público y comienza a hablar tranquilamente

David contra Goliat.. Hd04012010sheamus6

Sheamus: ¡Bienvenidos una semana más a Ohio Valley Wrestling! Esta semana estoy muy motivado tras lo que sucedió el pasado show de OVW. Y para hacer memoria, para volver a saborear ese gran momento, ese regreso tan esperado y tan bueno que tuve. La gente aplaude a Sheamus y se mete con Mercury, llamándole perdedor repetidamente¡Se nota, se nota que no os lo perdistéis! ¡Y eso es fantástico! Así es, la semana pasada, derroté a Joey Mercury. Joey Mercury, un hombre que no sabe respetar a sus oponentes, y luego le pasa lo que le pasa. Se cree mejor por sus puras palabras llenas de falsedad y la semana pasada no me sirvió ni para limpiarme los zapatos con él. Y vosotros, sé que disfrutásteis viendo como le derrotaba de manera aplastante y sin darle prácticamente ninguna facilidad en ningún momento del combate. La gente aplaude, Sheamus da vueltas sonriente
¡Pero la vida sigue! Y esta semana, me he planteado un reto mucho más difícil, un reto que no creo que ningun residente de OVW sería capaz de plantar cara como lo hago yo. Esta noche me enfrentaré a una superestrella de Monday Night RAW, de la gran liga roja. Esta noche tendréis un gran combate, entre "The Celtic Warrior" Sheamus y Wade Barrett. Irlanda contra Inglaterra. Una rivalidad que se puede ver de diferentes puntos de vista. (Wade Sucks! Wade Sucks! Wade Sucks!Parece que últimamente me enfrento a gente que no es muy bien recibida en OVW, como es el caso de Joey Mercury.. (Buuuuuuu!) ..y como no, de Wade Barrett.. (Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!) Vaya, parece ser que tú, Wade Barrett, eres mucho peor que Joey Mercury. O al menos eso ha dicho esta gente. Y el pueblo ha hablado, y es sabio. Realmente sabio, y por eso reside mi confianza en ellos.

Sheamus da vueltas por el cuadrilátero de manera tranquila, y el público le aplaude, luego sigue hablando


David contra Goliat.. Hd04012010sheamus8

Sheamus: Y esta noche, de nuevo trataré de hacer justicia ante éste gran público. De nuevo trataré de salvarles de gente como Joey Mercury por ejemplo, pero esta vez tú eres el elegido. Y sé que en el fondo ese inglés me tiene miedo. Tiene miedo de enfrentarse a "The Great White". Lo huelo. Cualquiera tendría miedo de enfrentarse a mí, a un verdadero wrestler, no como Joey Mercury. (What?!)Y eso es lo que estáis escuchando, seguro que Wade está temblando de miedo sabiendo que se va a enfrentar a mí esta noche. Wade, sólo eres un obstáculo más en mi camino hacia las ligas superiores, y voy a hacer cualquier cosa por llamar la atención. Y me lo voy a tomar personal, por que siento los colores de mi país. Voy a conseguir que por una vez Irlanda consiga vencer a Inglaterra de manera increíble. (Sheamus Rules! Sheamus Rules! Sheamus Rules!)Muchas gracias por todo su apoyo, es realmente estimulante para mí tener el calor del público. Es algo que gente como Wade Barrett o Joey Mercury no entienden. Es algo que no saben respetar de ninguna manera. Y es un grave error, y todos vosotros lo sabéis tanto como yo y sé que me apoyáis en ese tema. Y por eso esta noche váis a ver a Wade Barrett sometido ante "The Great White". Y voy a hacer todo lo que esté en mi mano por ganar a este inglés. El público anima a SheamusDespués de esto no habrá forma de que la directiva no pueda evitar la opción de darme una oportunidad al título de Dolph Ziggler. Y entonces, entonces todos verán que Dolph Ziggler no perdió contra Seth Rollins por simple casualidad, porque perderá tambien contra Sheamus, pero esta vez será para su desgracia por el OVW Heavyweight Championship. Pero antes, debo pasar por encima de Wade Barrett.. y eso tendrá suceso esta mism..........

Comienza a sonar una música que interrumpe a "The Celtic Warrior", el público comienza a abuchear en el estadio

Off: Dale Barrett Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




David contra Goliat.. Empty
MensajeTema: Re: David contra Goliat..   David contra Goliat.. I_icon_minitime30/10/2012, 2:00 am

•• | Just Don't Care Anymore | ••

David contra Goliat.. Titantron2012David contra Goliat.. Titantron2012David contra Goliat.. Titantron2012
David contra Goliat.. Titantron2012David contra Goliat.. Titantron2012

Spoiler:


|Comienza a levantarse los espectadores a gritar y a soltar abucheos continuamente al sonar su canción. Después Barrett sale y mira de un lado a otro sonriendo irónicamente al oír tales barbaridades que salen de las bocas de los espectadores presentes esta noche.|

David contra Goliat.. 1 David contra Goliat.. 2

|Wade Barrett va caminando hacia casi el borde donde empieza a bajar la rampa y alza las manos dejando caer su gabardina de color negra y así empezar a bajarla camino hacia el ring mientras aún se siguen escuchando tales abucheos del mismo.|

David contra Goliat.. 3 David contra Goliat.. 4

|Empieza a caminar por la pasarela y se queda mirando hacia el ring y después se gira hacia las escaleras. La cámara de RAW enfoca a varios espectadores con pancartas diciendo "Barrett Sucks".Barrett empieza a subir las escaleras y entra por la segunda cuerda dirigiéndose al otro extremo del ring y hace el gesto de superioridad tan característico que suele hacer.|

David contra Goliat.. 5 David contra Goliat.. 6

| Barrett se va a una esquina del cuadrilátero y pide un micrófono al interlocutor con rostro serio y con prisa y el mismo se lo entrega y Barrett se lo quita de las manos de una forma borde y se coloca en el medio del ring. En una pausa de silencio el inglés empieza a hablar aun oyéndose algún abucheo de fondo. |

David contra Goliat.. 8


Wade Barret De nuevo estamos en OVW donde empecé mi carrera en esta empresa, seguís igual de ignorantes con vuestros abucheos tan estúpidos. Bueno Sheamus te he escuchado desde zona de vestuarios y quiero que quede las cosas muy claras porque estas demasiado confundido con las palabras estúpidas que has dicho ahora mismo. Dices de que yo te tengo miedo?, pues quiero que sepas que no te tengo miedo a ti ni a nadie ya que no soy como tu anterior contrincante Joe Mercury,crees que todos somos iguales en todo pero estas demasiado equivocado.Barrett mira a Sheamus Yo e nacido para luchar y conseguir mis objetivos muy importantes de los que en "Survivor Series" cumpliré con ello. A mí me da igual que tu gente que está aquí delante me diga que soy un perdedor, un borde... me entra por un oído y me sale por otro ya que sus palabras no valen para nada son solo estupideces!.Barrett pasea por el ring Esta gente tu creerás que es muy sabia y lo sabe todo pero en realidad no tiene ni idea de lo que están diciendo si te das cuenta siempre dicen lo mismo una y otra vez pero esta noche callare muchas bocas y haré que se den cuenta de todo. Esta noche como tú dices se enfrenta Irlanda contra Inglaterra o mejor dicho la fuerza bruta contra la calidad y nivel, creerás que con la fuerza bruta eres el mejor en combate pero te equivocas más vale la calidad que el nivel en combate y eso hace que el combate se me ponga cara a favor para derrotarte. Te creerás estar orgulloso por derrotar al "Grandioso Joe Mercury" no?Barrett dobla los dedos como comillas ,pues la verdad que yo no sentiría tan orgullo por ganar a un simple novato ya que puede ganar cualquiera a ese estúpido don nadie que no sé cómo puede luchar por estos lares. Si Joe Mercury te falta el respeto sus razones tendrá si crees que el respeto se gana por el amor al arte te confundes estúpido, porque el respeto se gana desde primera vista en cuanto se ve a un luchador de verdadSuelta una sonrisa irónica ,yo a ti te respeto un poco pero después de esta noche perderás el respeto que tengo hacia a ti ya que a los perdedores no les respeto ni una gota.El Publico Abuchea Callaos! nunca interrumpáis al hijo predilecto de Inglaterra!, como iba diciendo yo no soy Joe Mercury y te lo demostrare esta noche sobre este mismo ring de OVW del que tengo entendido desde que me fui yo no hay nada de espectáculo ni nada importante.

David contra Goliat.. 8


Wade Barret Esta noche harás justicia? y les salvaras de tipos como Joe Mercury?, que te crees el Súper Man de Irlanda o algo así? quien se vengara de los malos? creo que de pequeño has jugado mucho a los muñecos de súper héroes y ahora te crees como uno de ellos o algo así creo que no tuviste una infancia demasiado normal, me parece gracioso pero mayormente estúpido.Barrett se planta donde SheamusDices que harás cualquier cosa por llamar atención verdad? Pues.. lo dicho llamaras la atención como un niño pequeño para que toda esta gentuza este atenta de ti ya que si no está atenta ni observándote te pondrás a llorar. Te lo tomaras muy personal porque sientes los colores de tu país? , yo la verdad que este combate no será personal porque yo a mi gran país ya le he demostrado hace mucho que su gran hijo predilecto puede y es capaz de hacer en cualquier combate. Olvídate de que tu estúpida Irlanda gane a la grandiosa Inglaterra no te hagas ilusiones aunque lo puedes soñar si quieres que además es gratis!Barrett le mira,crees que no entiendo que es este destupido público?El público queda mudo un momento te lo voy a definir ahora mismo son perros rastreros y les dan igual todo lo que pase ahora mismo aquí porque tienen una memoria bastante superficial por lo que a mi me dan igual totalmente y no cometo ningún error en hacer lo que hago. Tú me vas a someter a mi?, no me hagas reír pobre Irlandés porque el que me sometas se quedara en nada y tu acabaras totalmente humillado sobre esta lona y delante de tu queridísimo público de mentalidad superficial con la que acabaras bastante avergonzado que pensaras, que dirán o que pensaran de mí? pensaran que eres un "Don Nadie" y un pobre irlandés que nunca pudo derrotar a la gran Inglaterra. El Publico Abuchea más fuerteCuidado que sacan las uñas, uf que miedo me da... así que quieres tener una oportunidad por el campeonato de los pesos pesados de OVW verdad?, contra la imperfección de Dolph Ziggler y con Seth Rollins que no tengo ni idea de quién es ese con que me da igual quien es así de claro. Pues te deseo suerte pobre irlandés la necesitaras ya que a los perdedores siempre se le desean suerte!.Barrett se ríeSi crees que me vas a ganar esta misma noche vas de listo porque no lo conseguirás porque el futuro la de gran Inglaterra te lo pondrá más difícil que nunca y veras realmente como estas confundido con las palabras que has dicho y te las tendrás que comer esta misma noche cuando recibas tu primera gran derrota!....


| En ingles de repente acaba de ser interrumpido por el irlandés y vuelve a tomar la palabra de nuevo. |

Sigue compi Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




David contra Goliat.. Empty
MensajeTema: Re: David contra Goliat..   David contra Goliat.. I_icon_minitime30/10/2012, 11:04 pm

Sheamus se fija en Barrett con una sonrisa irónica, luego mira al público, se rasca la cabeza y habla

David contra Goliat.. Hd04012010sheamus6


Sheamus: Y estos son los sueños del pobrecito inglés. ¿Crees que vas a derrotarme, a MÍ, al gran Sheamus, al guerrero celta, ante todo su público, estás mucho más que equivocado, yo no sueño, yo hablo de realidades, no de ciencia ficción como es la tuya. Yo sé de lo que me hablo, más eso es algo que el "Hijo Predilecto de Inglaterra" no sabe distinguir. Sheamus hace hincapié en esas palabras, remárcandolas con ironíaVerás, la verdad es que siento que no tienes el suficiente respeto que tendrías que tener por esta gente. Si ellos no te apoyan por algo es, algo habrás hecho que no les haya gustado. Algo debes tener para que te odien tanto como lo hacen, créeme. El público aplaude, Sheamus se pasea mirando a Barrett A diferencia tuya, esta gente me respeta bastante, y eso yo lo tengo muy en cuenta, no como tú, inglés. A los ojos de esta gente tal vez el "Imperfecto" Dolph Ziggler y Seth Rollins sean mejores que tú. Puede que Ziggler tampoco sea del agrado de este público por su excesiva fanfarronería y por lo creído qué es, pero tal vez lo prefieren antes que a tí, y mira que eso ya es decir Wade.. Sheamus hace una mueca como desagradable de manera divertida al oir como abuchean a Wade, el cuál parece cabreado y se dispone a intentar callarles, Sheamus le coge del brazo¡Hey Fella! Para un momento. Ellos tienen derecho de expresarse tanto como tú lo tienes, así que tendrás que soportarles, te guste o no te gusta inglesito. Sheamus hace una mueca de aprobación Eso ua me parece más caballeroso por tu parte, aunque sea obligado al menos evitas la tentación de incomodarme al hacer algo que no deberías estando yo presente. Asi que Wade, respeta que es mi turno de palabra y cierra la maldita boca hasta que no se te dé paso, nos harás un grato favor a todos, y habló como portavoz de todos ellos. Para decir estupideces, mejor te callas la boca inglés. Sheamus se lleva un dedo a sus labios haciendole un gesto de silencio a Barrett que se llevaba el micrófono de nuevo a la boca A ver si tenemos respeto por iniciativa propia como un verdadero caballero inglés por dios, no que te lo tenga que pedir yo. Que eso te deja en evidencia quieras que no, un inglés falto de modales no es un buen ejemplo.

Sheamus mira serio a Barrett, arquea sus cejas mientras camina por el cuadrilátero, y continúa hablando

David contra Goliat.. Hd04012010sheamus8

Sheamus: Y esta noche no podrás evitar que dejé en entredicho todo lo que has estado diciendo. ¿Por qué? Sé que te lo preguntas, y la respuesta no es tan difícil como pueda parecer. No voy a desaprovechar esta gran oportunidad al medirme a un rival, en teoría, más experimentado que yo. Y como digo, en teoría, porque tampoco te creas muy superior a mí Wade. No tienes nada de lo que alardear, nada de lo que presumir, No eres aún NADA. Sheamus niega con la cabeza viendo a Wade Y eso es lo que está en tu contra, no tienes nada que avale tu experiencia aquí. A mí que estés en RAW no me demuestra nada en absoluto, o por lo menos hasta el momento. Quiero ver esa calidad que tienes, esa calidad tan perfecta que debe poder con mi fuerza bruta. Pero no sólo te enfrentas a mi fuerza bruta Wade Barrett... no, no.
Sheamus niega con un dedo ante su caraA mí no me puedes decir que sólo sea fuerza bruta, no todo se concentra en mi fuerza. Es cierto que sea poderoso, un rival contundente en el cuerpo a cuerpo, pero tambiñen tengo ténica, soy medianamente rápido y tengo una buena mente para saber qué hacer en cada momento. Nunca creas que tus rivales sólo tienen un punto fuerte, pues ellos te sorprenderán con lo que desconoces sobre ellos. Y eso creo que vas a aprenderlo esta noche. Una gran lección, que ojala te enseñara un poco de humildad. Aunque pongo en serias dudas que sea así. Pues es difícil que un tipo arrogante como tú demuestre tener esa calidad como persona. El público aplaude a Sheamus, éste señala a Wade por unos momentos Y tú serías incapaz de demostrar esa capacidad ética y moral, mi querido inglés. Y eso, es algo imprescindible para llegar a ser una gran persona en todos los ámbitos dentro de tu vida, tanto personales, como profesionales.... he ahí tu graso error. Y creo, que esta noche no voy a comerme ninguna de mis palabras, pero tú seguirás el paso de Joey Mercury..al fin y al cabo, por mucho que lo niegues, no sois tan diferentes. Tan marrulleros, tan rastreros...tan falsos. Sheamus sonríe y el público aplaudeÉste público, MI público, será esta noche el gran testigo de ver como destruyo tus argumentos, no hablando, sino peleando como dos hombres, y ahí es donde demostraré que tus palabras se las llevará el viento....como vinos, se irán, pero las mías, las mías permanecerán intactas... porque....

Sheamus trata de seguir hablando cuando el inglés levanta uno de sus dedos y le interrumple, siendo a su vez abucheado por el público del estadio, a lo que hace caso omiso sin importarle

[Sigue tio. si quieres termina ya Wink]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




David contra Goliat.. Empty
MensajeTema: Re: David contra Goliat..   David contra Goliat.. I_icon_minitime31/10/2012, 12:36 am

| Antes de hablar el público abuchea a Barrett y el mismo hace un gesto de ignorancia mientras que la cámara enfoca a un niño que lo abuchea también, al de un rato levanta el micro y sigue hablando. |

David contra Goliat.. 7



David contra Goliat.. 8


Wade Barret Has acabado ya con tus salmones de irlandés bueno que no rompe ningún miserable plato?, solo sabes copiar las mismas palabras que yo he dicho hace un momento. Si yo digo "Pobre Irlandés" tú dices "pobre Ingles" pareces una cotorra repitiendo todo lo que dice una persona pero esta noche yo te callare ese miserable pico de cotorra que tienes, te podías dedicar a shows de imitar a la gente aunque lo haces totalmente fatal y de una forma pésima.Coge un respiro y sigue hablandoPues claro que te derrotare y te humillare y después de ganarte en vez de llamarte el "Guerrero Celta" te llamaras el "Guerrero Derrotado" y no es ciencia ficción sino una realidad que está a punto de suceder esta misma noche!. A mí no me hace falta el apoyo de esta pandilla de estúpidos de memoria superficial ya que para mí ellos es una carga sobrante e inservible.Mira hacia el públicoA mí me da igual lo que ellos digan me da igual lo que expresen ya que no me importa lo que ellos digan me lo paso por el forro aunque sus griteríos estúpidos me dan dolor de cabeza. Te alegras que todos ellos te respeten?, pues me parece bien a mí no me importa en absoluto pero yo que tu debería preocuparme por otro respeto sabes cuál? El de tus oponentes ninguno te respeta incluido yo, al principio te tenía un poco de respeto pero ya la perdiste solo al verte las cosas que dices tan incoherentes y de cuentos infantiles me diste ganas de vomitar en tu cara. El Publico AbucheaBueno...bueno tranquilos no os pongáis furiosos que no he dicho nada malo solo he dicho las verdades como otro los diría si tiene tanta cabeza e inteligencia.Barrett pone un dedo en su cabezaYo les aguanto porque tengo que hacerlo así de claro y al parecer tu les das lo que ellos quieren pareces su esclavo o algo parecido aunque hay una cosa que te piden que no podrás dársela "La Victoria".Barrett se ríe irónicamenteEso de que eres rápido en el ring ya lo veremos esta noche pero lo que llevo viendo de ti me dice lo contrario así que no digas cosas para quedar bien delante de tu queridísimo publico superficial. Que cierre esta bocaza maldito irlandés?, yo la boca la cierro cuando a mí me dé la gana no eres nadie para decirme cuando callar o hablar lo entiendes? o igual te tengo que hacer un crokis para que lo entienda ese cerebro tan pequeño que tienes.Barrett se dirige hacia SheamusYo no necesito ser caballeroso con nadie y menos contigo ya que me estas empezando a hartar con tus palabras mediocres parece como si quieres que te suelte un golpe ahora mismo pero yo no entro al juego tan fácilmente todo a su tiempo guerrerito. Por decir la verdad me estoy poniendo en evidencia? ,no me hagas reír por favor pobre irlandés que parece que te gusta hacer reír a la gente pero conmigo eso no te funcionara ya que tengo principios y vengo a lo que vengo a luchar y a humillarte!.


David contra Goliat.. 8


Wade Barret Que no soy absolutamente nada pobre irlandés? Y como es que yo estaré en un combate 4 Fatal-Away por el campeonato de los Estados Unidos en Survivor Series y tú no? te has contra decido estúpido ya que tu no estas incluido en ese combate y sabes porque? porque tú eres el NADA!,Se ríeyo luchare por algo muy importante con luchadores con nivel y elegancia de lo que tú no tienes Sheamus!.Puede que tu combatas si te llegan a dar la oportunidad los directivos de la empresa por el título de la OVW pero no puedes compararme una cosa con otra ya que está bastante clarísimo, tú mismo lo has dicho Sheamus el público superficial será testigo esta noche de la gran humillación que recibirás y con el que te callare la boca y ya no podrás decir cosas estúpidas hacia mi persona. Me llamas falso y rastrero? lo dicho solo son habladurías y cosas inventadas que no tienen lógica si te das cuenta no tienes narices de aceptar la verdad y la realidad de lo que sucede y sucederá esta noche no tengas miedo de saber la verdad.Barrett curva los hombrosEsta noche colocare a Inglaterra en lo más alto del escalón mientras que a tu querida Irlanda caerá como una muralla sin tabiques bien puestos, mis palabras se las llevara el viento pero que te quede una cosa bien clarita los hechos sucederán como están previstos y después que se cumplan dirás: "Barrett tenía razón es capaz de todo".Barrett camina por el ringLo iras aceptando Sheamus poco a poco pero tranquilo que te costara muchísimo ya que al que llamas ingles derrotara al irlandés muy fácilmente y sin esforzarse demasiado,se que los rivales siempre tienen una carta debajo de la manga pero conmigo no les funciona esa estrategia mal echa porque siempre les pillo por sorpresa y no llegan a realizar tal estupidez y sobre la fuerza más vale la inteligencia que la fuerza. Que pasa que tú me aplicaras tu súper patada con súper botas gigantes? lo dudo porque lo primero que veras es mi codo incrustado en tu fea cara.Barrett saca una sonrisa irónicaNunca me compares con novatos como Mercury no tienes el derecho de compararme con nadie ya que no sabes quién soy realmente así que deja de juzgar a alguien de quien no tienes ni idea Stupid!!,no te hagas ilusiones porque el que acabara como Mercury o incluso peor serás tu pobre irlandés me aprovechare de tus técnicas y las podre usar contra ti ya huelo que se acerca la humillación que recibirás esta noche y es demasiado grande que acabaras avergonzándote de las palabras que has dicho aquí esta noche sobre este ring.El Publico AbucheaVosotros seréis testigos de lo que pasara esta noche nunca lo olvidareis hoy será el día donde vuestro querido guerrero celta acabara derrotado y humillado por el presente y el futuro de Inglaterra, quien posee gran parte de calidad, inteligencia y nivel. Quieres que sea humilde? ,Pues sabes que te digo sheamus? que esa humildad te la metas por donde te quepa!, yo a ti no te tengo que demostrar nada ni a tu publico!.Sheamus escúchame bien como dicen en mi país y que te quede muy claro...Barrett mira fijamente a SheamusSheamus will be defeated!!

|Barrett tira el micrófono al suelo y se coloca enfrente de Sheamus levantando el brazo en señal de superioridad intercambiando palabras entre los 2 mientras que después de un rato se corta la transmisión televisiva. |

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




David contra Goliat.. Empty
MensajeTema: Re: David contra Goliat..   David contra Goliat.. I_icon_minitime31/10/2012, 12:38 am

Promo finalizada,un placer de a ver currado contigo Sheamus y te deseo suerte que gane el mejor!.Se aceptan todo clases de comentarios y demás!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




David contra Goliat.. Empty
MensajeTema: Re: David contra Goliat..   David contra Goliat.. I_icon_minitime1/11/2012, 12:43 pm

Un placer haber trabajado contigo, suerte para el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





David contra Goliat.. Empty
MensajeTema: Re: David contra Goliat..   David contra Goliat.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
David contra Goliat..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» David y Goliat
» PPV:7 Goliat-1 David
» David Hart: Primera aparicion en OVW.
» David Vencio Ah Goliat
» Dos contra dos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.