SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 David y Goliat

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




David y Goliat Empty
MensajeTema: David y Goliat   David y Goliat I_icon_minitime20/11/2014, 10:10 pm

Suena la música característica del enmascarado al momento que se enciende la pantalla y la gente comienza a hacer bulliso al reconocerla.

David y Goliat DsURNcDavid y Goliat DsURNc
David y Goliat DsURNc




David y Goliat OKqtEBADavid y Goliat F8tVu7M

Rey aparece y hace unos taunts para luego empezar a bajar por la rampa hacia el ring mientras mira hacia ambos lados disfrutando del cariño del publico.

David y Goliat L7EOE1e

Comienza a pasar por el pasillo y se frena. Mira a un niño y se quita la remera para luego dársela con una sonrisa, para luego seguir el camino hacia el ring mientras chocaba la mano de mas personas en el lugar.

David y Goliat SMQC8f5

Se me te al ring en el cual se frena una vez dentro y luego lo recorre girando en el para luego tomar un micrófono y comenzar a hablar.

David y Goliat AjIgsa2

Rey Mysterio: Como están RAZA!!! -La gente aplaude y grita- Espero que bien como lo estoy yo. Claro que muchos dirán que como lo estaría si no he ganado una pelea, no he demostrado nada y menos de ser digno de estar donde estoy aquí hoy. Pero les puedo decir que eso no me importa la verdad. Quien gana y quien pierde soy yo y nadie más. No me interesa la opinión de los demás salvo que realmente sea digno de confianza como mi familia, o de la misma raza. -Rey Mira hacia otro lado- Pero dejando lo que digan y lo que paso semanas atrás. Hoy he venido nuevamente a este ring a luchar y demostrar de que estoy hecho y que puedo brindar un buen espectáculo de lucha libre a toda mi Raza y el mundo entero. Claro que si supieran contra quien voy a luchar esta noche de seguro se deprimirían o inclusive me tratarían de loco o estúpido por querer estar con él frente a frente en el ring sin ningún tipo de ayuda. -Rey pone cara de sorprendido y abre sus brazos a la vez que levanta los hombros- Pero yo se que puedo contra cualquier cosa que se ponga en frente de mí y más si son soberbios, arrogantes y sin inteligencia. Eso es lo que me llena de valentía y ganas de destruir al momento de verlos. -La gente lo aplaude- Porque realmente no se merecen estar aquí en esta empresa cuando tratan a la gente y país como “americanos estúpidos” y demás insultos. -La gente comienza a abuchear como reconociendo algo- Insultos no muy elaborados y repetitivos a tal manera que ya cansan e incluso te causa gracia que digan eso. Ya los miras con cara de “pobre ya se quedó sin ideas el mono” esperando a que por una vez aunque sea una vez digan algo distinto o por lo menos algo con un poco de seriedad. Piensan que pueden venir de otro país a insultar, adueñarse e incluso querer cambiar lo que es la empresa. Pensándose que son los dueños del mundo, los más poderosos , inteligentes, valientes y atrevidos. -Hace una pausa y mira hacia las tribunas- Pobres ilusos, no son nada, son menos que un pedazo de mierda. Son como el patito feo pero sin la opción de convertirse en cisnes. Son raros y feos y nadie les da importancia ni los mira, por eso tratan de llamar la atención de cualquier manera. Tan inteligentes que para hacerlo creen que lo logran insultando, maltratando y repitiendo siempre lo mismo. Jaja me dan lastima. La verdad que si lo pienso un poco, están obteniendo atención de mi parte al estar hablando de ellos, pero hoy será el día que esa atención se les acabara, ya que cuando termine la pelea, todo acabara para ellos al ser vencido por el Guerrero Azteca Rey Mysterio. -Todo el estadio explota en un solo grito de emoción-

David y Goliat AjIgsa2

Rey Mysterio: Pero yendo al grano. El luchador en cuestión, si se le puede llamar así, es Rusev.-Un solo abucheo baja de todo el estadio al unisono casi ensordecedor- Ese gigantón tosco, inútil, sucio, feo y poco inteligente que no emite ni un sonido, que no mueve un dedo si la rubia no se lo permite, ese Rusev. -Muchos se ríen por lo dicho por el enmascarado- Pero antes de hablar de él, hablemos un poco de Lana, ya que es la vocera de este personaje. Una bella mujer de proporciones casi perfectas. Casi perfectas porque necesita algo fundamental que va más allá de lo físico y es inteligencia. Como puede pretender venir de un país en donde se tiran un pedo y el “Gran Pudin” se entera. -Parte de la gente entiende el sarcasmo y se ríe y aplaude- A no espera es Putin, de Put… Jajaja claro que podemos esperar de un presidente que es uno de esos put… reprimidos que no puede decirlo porque si no pierde su maldad. -Todo el estadio ríe. Mientras Rey espera unos segundo para seguir hablando mientras se apoya en la cuerda- Como pretendes venir y querer cambiar este gran país “libre” y convertirlo en esa mierda llamada Rusia que hasta se te congela el amigo al sacarlo para orinar. De seguro ahora Pudin nos está mirando en su pantalla plana de 120” metido en un yakusi con 5 locas tomando champan del más caro todo pagado y donado gracias al querido pueblo de Rusia. -Rey sale de la cuerda para abrir los brazos y girar mientras mira hacia arriba- Déjame decirte algo y dejarlo bien claro. La Unión Soviética cayo hace tiempo y no volverá, y si piensas que puedes venir y tratar de adueñarte de esta empresa estas muy equivocada y yo te lo demostrare. Y por favor si vas a venir a hablarme tapate esas cosas que tienes al frente llamadas tetas que me dan asco ver que están rígidas sin moverse saltando a la vista que sos todo plástico y nada natural. Depílate los bigotes y cejas, ha y no olvides de pegarte bien los dientes postizos, no vaya a ser que estés gritando y salgan volando por el ring inclusive te los tragues. Eres una farsa y yo acabare con ella. -El estadio se vuelve loco entre risas, gritos y aplausos-

David y Goliat AjIgsa2

Rey Mysterio: En cuanto a ti grandulón, podrías defenderte por una única vez y no esconderte detrás de la muñeca de goma? O no tienes lengua? Ha ya se, estas circuncidado y tienes voz finita y se te reirán todos al ver al musculoso con vos de mujer. -La gente ríe- Pero déjame decirte que eso eres, una niñita escondido dentro de esos músculos y luego detrás de la mona rubia. Eres un perrito faldero, le estas oliendo el culo continuamente a esa mujer, haces lo que ella dice y no actúas como tú quieres. No me digas que al momento de hacerlo le pides permiso para tocarla. -Rey pone cara de asco y lastima- Me das lastima, casi que me da ganas de ayudarte y darte clases para que te independices y te valgas por sí solo. Déjame darte un consejo por si llegas a hablar, no vayas a lo básico como mi estatura, eso sería muy básico, pero viendo de donde vendría es lógico esperar algo así de un mandril con el miembro chico y sin dos gramos de ceso. Cuando dejes de llorar ven aquí, te estaré esperando y te demostrare lo que puede hacer un mexicano-americano. Te acomodare la cara porque realmente tienes una cara horrenda como de caballo. Deja de llorar y aparece, el 619 tatuado en la frente te dejare para que me recuerdes siempre cuando te mande de vuelta a Rusia a lamerle las bolas a Pudin. -Rey deja el micrófono y sube a unas de las esquinas para levantar un brazo y disfrutar del eufórico bullicio de todo el estadio-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




David y Goliat Empty
MensajeTema: Re: David y Goliat   David y Goliat I_icon_minitime22/11/2014, 7:42 pm



★Lana: Porfavor Misterio no sigas más, no sigas diciendo lo que dicen todos los que se han enfrentado al gran Rusev, no hace falta que digas exactamente lo que dijo HBK, no te va a hacer mejor luchador por eso, ambos decis lo mismo, lo que pasa que al le vino esa gilipollez a la cabeza y tú solo vuelves a repitir lo que dice él, ¿quien es el mono aqui Misterio? No tienes tus propios argumentos, argumentas que Rusev no habla porque tiene la voz tan afeminada como tú, el no habla porque al igual que tú, él no sabe Inglés al igual que tú no sabes hablar Ruso, entonces no me vengas con gilipolleces, te crees que el no puede hacer lo que quiera sin mi permiso, él te puede meter una paliza aquí, y aunque yo le diga que pare no va a parar, porque Rusev tiene más autoridad en su vida que tú, que te riges por la gente del público que te rie tus gracias sin sentido, no son más que como vostros lo denominas, "pendejos" El público abucheaMisterio, no eres más que una fama pasajera, ahora todo el mundo te aclama pero pronto vendrá alguien y la fama se ira con él y tú dejaras de ser alguien, pasaras a ser una mierda, más o menos lo que eres ahora pero esta vez no tendras a nadie. En ese momento tú caeras al pozo más hondo y seras olvidado Lana hace una pausaMientras Rusev sera el nuevo campeón de SWWE, sera alguien, ganara todos los titulos, no necesita el apoyo de 4 imbeciles que sean fanboys y que pongan a su idolo en su puerta del cuarto y no necesita que las niñas de 12 años mojen las bragas con ellos, en cuanto a ti a todos los cerdos les llega su San Martín y a ti ya te va a llegar pronto, esta noche vas a ser un cerdo, un cerdo muerto.ALAna vuelve a pausarse Bueno dejemos al lado tu pateticidad, de que presumes en esta empresa, de no haber ganado un misero combate, de haber combatido 2 veces y no haber ganado ninguna de las dos, contra dos luchadores que no merecian ni siquiera ese titulo, perder contra Bryan y el "gran Bray Wyatt" Lana se ríe Notese el sarcasmo, donde perdistes y ni siquiera fuistes capaz de tocarles ni un solo pelo, y eso es lo que te va a pasar esta noche, vas a caer con todo tu equipo al pozo más fondo que haya, gente como tú da asco, no mereceis vivir, tu madre debe de estar en su casa arrepintiendose de haberte tenido siquiera, eres lo peor de lo peor, eres basura y hoy Rusev te va a enseñar como saca él la basura, y no te lo da a decir hablando que no lo necesita y no necesita ser un loro como tú que repite las cosas que dicen los demás para sentirse alguien en esta vida, te lo dira con sus puñosMisterio le quita el microfono a Lana y se pone a hablar pero Rusev le corta

★Rusev: Si tu volver a tocar Lana yo machacar tú, tú ser basura y yo masticar como chicle

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




David y Goliat Empty
MensajeTema: Re: David y Goliat   David y Goliat I_icon_minitime22/11/2014, 9:42 pm

Spoiler:

David y Goliat AjIgsa2

Rey Mysterio: -Pone cara de sorprendido-. Hablo Rusev! Hablo Rusev! No! –Recorre el cuadrilátero haciendo señas y movimientos con la cabeza- Wow! Qué lindo es escuchar por primera vez tu voz, gracias por ese honor pequeño oso de peluche. Déjame decirte que realmente me sorprendes por la voz de machote que tienes, a decir verdad no lo esperaba. Pero si lo pienso un poquito prefiero que no hables porque no se te entiende nada y si hablaras bien de seguro te quejarías después de la pelea por la derrota que se te avecina. Metiendo escusas junto a esa persona que tienes a tu lado que dicho sea de paso ya me da dolor de huevos de solo escuchar su voz, inclusive de ojos de solo mirarla –Rey se tapa los ojos-. En cuanto a lo que venís diciendo Lana, puede que haya dicho algo parecido a alguien más pero porque será? Pensemos un momento… -Se queda callado un momento-, porque así es!. Son dos mierdas rusas que vienen aquí creyendo que ganaran todo. Por favor no me hagas reír bigotes cariñosos. No ganaran nada y esta noche yo comenzare a terminar su carrera. Los que terminaran hundidos en un pozo lleno de mierda son ustedes y nadie más, mientras que yo los mirare desde arriba como me miran con cara de perrito arrepentido suplicándome perdón y a toda la SWWE. –La gente aplaude a Mysterio-. Dime Lana, acaso realmente miras los Shows de OVW o si quiera te informas antes de hablar? O estas muy ocupada yendo de camerino en camerino haciendo favores? Porque la pelea que mencionas ante Wyatt fue un verdadero espectáculo para mi raza, poniendo todo ambos haciendo una gran lucha. Así que no me vengas con idioteces de que no hice nada. Piensas que por perder o ganar me hace otra persona. Estas equivocada, soy el mismo soy siempre Rey Mysterio gane o pierda. Y no vuelvas a mencionar a mi familia porque no sabes nada de ella, no tienes idea en absoluto sobre ello. Y si, es una advertencia. No vaya a ser que accidentalmente te golpee y te haga caer la peluca que tienes puesta. –Se acerca a Lana para luego alejarse y apoyarse de espaldas en las cuerdas-. Mi familia conoce el honor, la tradición, el respeto, la libertad. Todo aquello lo que ustedes no conocen ni tienen. Así que por favor no los vuelvas a mencionar o te serrare la boca! –La gente ovaciona a Rey-. Mi familia es reconocida por todo el mundo, mi tío, mi hijo, mi papa. Todos luchadores de profesión, verdaderos campeones. Y tú qué? De seguro tu mama está tratando de encontrarte y reconocerte ya que por la cantidad de cirugías que tienes no lo puede hacer.

David y Goliat AjIgsa2

Rey Mysterio: Una última cosa. Sabes porque seré mas que tu sin importar lo que pase esta noche? Porque llevo el wrestling en mi sangre, porque se lo que es el honor y lo tengo, porque conozco el respeto y lo demuestro. Ya que podría hacer como su táctica básica de atacar a todo Rusia diciendo cualquier cosa sobre ellos, pero no. Eso es patético como lo son ustedes, porque que tiene que ver toda una nación con dos inútiles, hipócritas y mal olientes personas que se creen la gran cosa? Nada!. –Rey se los queda mirando por unos segundos- No se merecen ni si quiera que les dirija la palabra, que siga gastando saliva en ustedes. Salvo que los escupa en la cara cosa que tendría mayor efecto y demostraría lo que son. Hagamos una cosa para ponerle más picante a la lucha. Quien pierda esta pelea será el asistente del otro por un mes haciendo todo lo que pida, y quien no acepte quedara fuera de la SWWE! –Parte de la gente aplaude mientras que la otra trata de entender porque Rey toma esa medida-.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




David y Goliat Empty
MensajeTema: Re: David y Goliat   David y Goliat I_icon_minitime23/11/2014, 9:43 pm

★Lana: Bravo, de verdad bravoLana aplaude lentamenteMe has demostrado una gran lección, que yo tenia razón, solo sabes repetirte... Por favor mírate volviendo a decir exactamente lo mismo de antes y diciendo lo que he dicho yo... De verdad no tienes propios argumentos, de verdad no tienes nada tuyo propio, solo te sabes repetir como un loro, y lo peor es que en el fondo lo sabesHace una pausaDices que tu eres igual ganes o pierdas y en eso tienes razón, eres igual de patético que lo erras antes de perder, y lo seguirás siendo cuando gan... Es verdad que tu nunca vas a ganar un combate porque eres un perdedor, y como ya he dicho antes lo sabes. Cuando dices que llevas el wrestling por las venas... ¿Cuándo fue eso? ¿Cuándo luchabas contra borrachos en las aceras? ¿Ese era tu wrestling? Pues bueno, a lo mejor deberías volver a ello seguro que se te da mil veces mejor que luchar en un ring, esto es para los profesionales y no para los niñatos inmaduros  como túVuelve a hacer una pausa¿De verdad crees que me das miedo tú y tu seseo? No me das ningún miedo diciendo que me vas a callar la boca, porque no llegarías a tocarme antes de que Rusev te machacara, de verdad yo puedo meterme con tu madre y con tu familia cuando quiero y donde quiero chiquitín, y tú no me lo vas a impedir, por ejemplo, podria decir que tu madre es una fresca que te tuvo a ti por accidente, ¿que vas a hacer? Venga ven a pegarme, ven humillame, ¡Vamos!Se calla mientras esperaVergonzoso, pero bueno que se le va a hacer, hay gente que sera patética toda su vidaY Hace una pausa másY por último, de verdad crees que voy a rebajarme a tu nivel y aceptar un reto de mierda, yo ya tengo "chacha". No necesito ninguna más, al contrario que ti nosotros nos ganamos la vida de esto y no necesitamos ser la empleada  de nadie. Por favor Rey Misterio escuchate, no dices más que tonterías, de verdad vete con tu madre y pregúntale como fue tu accidente, pero por si ellos no te lo quieren contar ellos iban borrachos y usaron un condón de gasolinera, y mira de ahí saliste tú, un perdedor sin cuidado. Pero no te preocupes Rusev te abrirá los ojos e incluso tu deforme cabeza.

Rusev se queda mirando a Rey y después Lana y él se bajan del ring dejandole a Misterio solo en el ring
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




David y Goliat Empty
MensajeTema: Re: David y Goliat   David y Goliat I_icon_minitime23/11/2014, 9:45 pm

Fin de la promo.

-Primero de todo agradecer a Misterio su colaboración y suerte en el combate.

-Espero que se pasen a comentar y que les guste.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

David y Goliat Empty
MensajeTema: Re: David y Goliat   David y Goliat I_icon_minitime23/11/2014, 10:17 pm

En primer lugar buen trabajo muchachos en general, mas que todo por el empeño que le ponen y aun mas en hacer una promo conjunta que salvo el fallo que hubo para organizarse lo han hecho muy bien, ahora vamos por partes y comenzare con algo general.
Esteticamente ambos tienen aun camino por mejorar, Mysterio en comparación a antiguas promos vas por buen camino trata de usar cursiva, en cuanto a rusev centra el texto y buscar algunos gifs o imagenes que se vea quien esta hablando, es algo que no tiene tanta importancia la verdad pero es mas amigable a la vista para que otros se pasen a leer tal vez.

En cuanto al contenido que es lo que importa ire uno por un comenzando con las fallas.
Misterio, comenzaste de menos a mas, aun estas cayendo en ataques muy básicos en algunas partes como decirle "feo, sucio", trataste de contraponer el "USA vs Rusia" pero desencuadra un poco el argumento porque mysterio se jacta de llamar la atención de ser mas latino que estaounidense y quizas es lo que te falta enganchar tus argumentos con eso y con el público que tienes buena interacción. Tu mejor parte fue el segundo reglon en tu primer post, en cuando al segundo post entraste mas fuerte, no temas usar palabras fuertes como "hijo de puta" que todo queda dentro del personaje y por ser face no es malo.

Rusev, tu problema en las promos siempre sera que tu personaje no habla y que necesitas de Lana y aunque trates de contrarestar eso siempre te caeran palos por eso, trata de al menos darle algunas palabras a rusev en ruso y que Lana los traduzca para que se vea una interacción Manager-Luchador, pero en cuanto a eso sabes defenderte muy bien de esos ataques pero te vi muy a la defensiva de que se vea que Rusev no era una marioneta, tu mejor post es el primero de hecho y en cuanto a los argumentos los llevas por buen camino pero a veces se siente que falta un ataque mas contundente y te deja deseando mas.

Van por buen camino y tal, suerte en su lucha y traten de pulir esas cosas y como digo guiarte de gente de las ligas mayores leyendo sus promos para saber por donde va.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




David y Goliat Empty
MensajeTema: Re: David y Goliat   David y Goliat I_icon_minitime24/11/2014, 4:20 am

Gracias por el comentario. Y Rusev muy buena primo. Un placer haberlo hecho con tigo. Y hasta me noje un poquito en tu último post jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




David y Goliat Empty
MensajeTema: Re: David y Goliat   David y Goliat I_icon_minitime24/11/2014, 3:47 pm

Rey Mysterio escribió:
Y hasta me noje un poquito en tu último post jaja
xDDDDDD

-Gracias por pasarte a comentar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




David y Goliat Empty
MensajeTema: Re: David y Goliat   David y Goliat I_icon_minitime24/11/2014, 7:39 pm

De verdad jaja. Es que me meto en el personaje jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




David y Goliat Empty
MensajeTema: Re: David y Goliat   David y Goliat I_icon_minitime29/11/2014, 3:34 am

Rey Misterio es un luchador que yo jamas sabria llevar ya que me parece uno sumamente generico y demaciado Face,me encantaria verlo de heel en algun foro por eso del experimento,deberias tomarlo en cuenta si no logras salir vencedor esta semana mediante una frustracion etc pero en general la promo te quedo buena,solo quedaria reducir los insultos y en vez de decirle mono sucio buscar algoo mas como " criticas a Estados Unidos mas sin embargo haz tenido que brincar el charco en busca de exito" Y mucho mas por esa linea,recuerda mas lineas no garantiza mejor promo,senti que por intentar hacerla mas larga terminastes repitiendo pero aun asi muy buena de verdad es un personaje dificil de llevar y lo manejas con mucha seguridad.

A mi por lo menos Rusev me gusta ver imagenes,no se si el staff lo toma en concideracion pero la parte visual es sumamente importante para que el lector se sienta parte de la atmosfera. Por ejemplo hubieron momentos en los que Rusev hablo muy generico osea no con una actitud del hombre grande si no mas bien de irse de tu a tu con Rey. No debistes defenderte tanto si no mas bien atacarlo. Yo te recomiendo que utilizes mejor para hablar a Lana y Rusev solo se encarge de ser el hombre que lucha,de vez en cuando una que otra palabra en ruso y ya. Tambien lee mucha historia sobre Rusia que puedas utilizar a tu favor para hablar mal de Estados Unidos o hacer comparaciones sobre porque Rusia es mejor que America

No se si es necesario hacer dos post cuando es conjunta pero en un post cada uno hubiece quedado mucho mejor y no caian en repetir...Suerte a ambos aunque mi voto va con el guerrero azteca XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





David y Goliat Empty
MensajeTema: Re: David y Goliat   David y Goliat I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
David y Goliat
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PPV:7 Goliat-1 David
» David contra Goliat..
» David Hart: Primera aparicion en OVW.
» Capitulo 3 - David vs Goliat
» Aiden English vs Kane I David vs Goliat.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.