SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 David Vencio Ah Goliat

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

David Vencio Ah Goliat Empty
MensajeTema: David Vencio Ah Goliat   David Vencio Ah Goliat I_icon_minitime7/2/2016, 12:47 pm



Lone Wolf


David Vencio Ah Goliat P4z732zDavid Vencio Ah Goliat IpZPATfDavid Vencio Ah Goliat XVpaNm6
David Vencio Ah Goliat XVpaNm6David Vencio Ah Goliat P4z732zDavid Vencio Ah Goliat IpZPATf



Comienza Ah Sonar "Superhuman" de Baron Corbin y el titantron se ilumina con el vídeo de éste luchador



David Vencio Ah Goliat 10gQSBGDavid Vencio Ah Goliat IoIG2gu




Rápidamente el Lobo solitario sale a escena con la cabeza agachada mirando hacia el piso, mientras hay pocas iluminación en la escena pero la poco lo ilumunina a el



David Vencio Ah Goliat DTPRVv7David Vencio Ah Goliat EKaTaI2



Las luces se aprende de golpe iluminando por el campeón RAW  mientras la pantalla de atrás sale el nombre del luchador, para sin tiempo que perder caminar al ring de forma segura y decidida


David Vencio Ah Goliat 7VQwsAv


Baron Corbin  Sube Al Ring Y Sin Tiempo Que Perder Agarra El Micrófono Para Comenzar hablar





Baron Corbin: -No sabe como me voy ah divertir esta semana, en todos los aspectos posibles que una persona se pueda imaginar, tanto física como mentales un gran reto que pienso no dar un paso hacia atrás. Un gran reto que no pienso escaparle  o salir corriendo entre los rabos entre la piernas como los otros rivales que tenia Brock Lesnar cuando luchaban contra el, por que si algo no soy y lo eh demostrado dia tras días, cuando eh luchado en SWWE es que no soy un cobarde ni soy un luchador que huye ante las adversidades . Para nada como mi  trabajo lo indica soy un luchador que se gana el sueldo luchando ante cualquiera rival que entre al ring conmigo   seguro Brock se ira por la típica que dicen de mi, que soy un perdedor o un campeón fracasado que no duro mucho siendo USA CHAMPIONS eso ese seguro, pero Brock no te tengo miedo sabes , respecto si pero miedo no sabes. A lo mejor me subestimas ………… y déjame decirte algo amigo cuando me subestiman o cuando todos andan en mi contra  , es  cuando mejor  lucho y cuando saco lo  de mi mejor . Sabes Campeon ah veces las mejores luchas son las que uno no espera , claro tienes mas logros que yo mas títulos, ganaste el RR  incluso a lo mejor eres HOF, claro que tienes mas tiempo en esta empresa , asi que supongo que tenias que ganar mas cosas que yo era de lógica. Aunque me hubise gustado entrar de ultimo en RR para luchar contra ti y eliminarte pero ni modo será para la próxima,  pero será muy divertido cuando te parta la cara en el ring  y te deje sangrando por que para ganarme tendras que llévame a SUPLECITY  no una………sino otra………….y otra y otra y otra y otra y otra vez..... A lo mejor ando loco por pedir esto si si lo ando o un poco, pero entre mas difícil es el reto mas me cresco.Sino mira las luchas por el titulo extremo que tuve o cuando luche por el USA, sino mira la lucha que tuve por el OVW donde quede entre los últimos e me elimino el campeón luchas donde no era el favorito pero calle bocas. Mira el RR entre de 5 y dure 10 puestos me elimino Seth el actual campeón , en cambio tu entraste entre lo últimos asi gana cualquiera Corbin se mueve de un lado hacia otro mientras sonríe con malicia ❖ -David vencio a Goliat Brock, a veces el campeón pierde con el menos favorito y eso lo voy ah demotras cuando nos toque luchar, pero si quieres seguir subestimándome adelante hazlo asi como lo hiso Sheamus cuando fue campeón mundial , asi como Nash que a la postre te vencio dejándote mal parado y quitándote tu titulo y tu racha, asi como HHH en show 300 cuando le quite el titulo de USA que tenia en su cintura sabes.  A lo mejor pierda pero si crees que por eso no seguire luchando o intentándolo esta mal muy mal por que lo intentare las veces necesarias, lo intentare tanto hasta que los corderos se conviertan en leones por que creo que la gente sabe quien es el campeón aquí a lo mejor de títulos si tu tienes mas que yo. Pero la gente sabe que Corbin no es un conformista que siempre va por mas por eso la gente sabe que si puedo dar buenos combate ah cualquiera que se cruze en mi camino. Por eso tengo tanta gente apoyándome no por miedo como tu , sino por que me eh ganado su respecto algo que espero ganarme mas cuando te parta la cara y te quite esa sonrisa tuya que tienes, sabes los LOBOS SABEMOS CAZAR PRESAS MAS GRANDES Y CON MAYOR FISICO, ya sea en grupo como en individual  y al final terminare contigo y todo esto será gracias al FIN DE TUS DIAS. Terminaba decir el chico mientras se cruzaba de brazos e miraba a la cámara con cara de pocos amigos
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

David Vencio Ah Goliat Empty
MensajeTema: Re: David Vencio Ah Goliat   David Vencio Ah Goliat I_icon_minitime7/2/2016, 12:51 pm

OFF-Bueno ahí tienen mi promo de esta semana, lo hise apurado t.t pero ah pesar de eso creo que me quedo bien y será una buena simulación, quiero pedir perdón a Brock pq la idea conjunta pero esta semana la UNI me a tenido muy ocupada t.t me da cosa pq le di mi palabra de hombre. Pero bueno al final ambos hicimos individual, supongo que con esto durare mas de 5 minutos contra Lesnar jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

David Vencio Ah Goliat Empty
MensajeTema: Re: David Vencio Ah Goliat   David Vencio Ah Goliat I_icon_minitime7/2/2016, 1:51 pm

Bueno tío, buena promo. Aunque hay cosas que fallas, como decir que Nash me quitó el título, a mi nadie me quitó el título. Lo deje vacante por lesión. También el tema Suplex City, lo usa el Lesnar real, yo aún no le metí en mi historial jaja. Por lo demás está bien, es complicado atacarme con algo y poco has podido hacer pero si te has defendido bien con el tema Rumble y tal.

Mucha suerte tío.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : David Vencio Ah Goliat IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

David Vencio Ah Goliat Empty
MensajeTema: Re: David Vencio Ah Goliat   David Vencio Ah Goliat I_icon_minitime7/2/2016, 4:07 pm

Necesitas centrarte un poco más a la hora de hacer las promos. Te lo he dicho un par de veces y, si hicieras caso, creo que te darías un impulso mayor frente a los rivales. Mete más acciones a la hora de hablar, que si no se hace algo más pesada de leer y, haciéndolo haces que el simulador y el que decide se metan más en el contenido de la promo. Luego también estructura bien los ataques que quieres hacer.
No todo es malo, el personaje sabes bien la personalidad que tiene y, en cuanto a eso nada que decir. Te falta centrarte y explotar más, que no eres malo.

Suerte y a seguir currando!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

David Vencio Ah Goliat Empty
MensajeTema: Re: David Vencio Ah Goliat   David Vencio Ah Goliat I_icon_minitime7/2/2016, 6:19 pm

Chris Jericho escribió:
Necesitas centrarte un poco más a la hora de hacer las promos. Te lo he dicho un par de veces y, si hicieras caso, creo que te darías un impulso mayor frente a los rivales. Mete más acciones a la hora de hablar, que si no se hace algo más pesada de leer y, haciéndolo haces que el simulador y el que decide se metan más en el contenido de la promo. Luego también estructura bien los ataques que quieres hacer.
No todo es malo, el personaje sabes bien la personalidad que tiene y, en cuanto a eso nada que decir. Te falta centrarte y explotar más, que no eres malo.

Suerte y a seguir currando!

100% de acuerdo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

David Vencio Ah Goliat Empty
MensajeTema: Re: David Vencio Ah Goliat   David Vencio Ah Goliat I_icon_minitime8/2/2016, 6:27 pm

Fíjate bien en esos detalles que te dice Silve y Diego, ya no eres tan novato como para seguir cometiendo los mismos errores tío, lo mismo con los errores ortográficos, trata de buscar ataques reales y no guiándote en el personaje real de la WWE.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





David Vencio Ah Goliat Empty
MensajeTema: Re: David Vencio Ah Goliat   David Vencio Ah Goliat I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
David Vencio Ah Goliat
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» David y Goliat
» PPV:7 Goliat-1 David
» Capitulo 3 - David vs Goliat
» David contra Goliat..
» Aiden English vs Kane I David vs Goliat.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.