SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sabin caera en medio de un huracan

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sabin caera en medio de un huracan Empty
MensajeTema: Sabin caera en medio de un huracan   Sabin caera en medio de un huracan I_icon_minitime31/5/2013, 5:46 am

Esta The Hurricane sentado en su camerino bebiendo una botella de agua

TheHurricane Esta noche, es mi noche, esta vez si demostrare lo que soy y lo que hago en el ring, ya no mas desesperaciones por tratar de ganar de la manera mas facil, esta noche debo salir ahi afuera y demostrarle a mis queridos fans porque yo soy The Hurricane y porque estoy aqui!!!|.The Hurricane se para de golpe tirando la botella de agua al piso.| Esta vez ya no hare estupideces, yo soy un Superheroe y y el mundo me necesita pero estos fans me necesitan esta noche, y no los defraudare, ellos pagaron sus entradas para ver accion, para ver adrenalina, para ver a cada una de sus superstars favoritas, pero en especial... para ver a su Superheroe favorito, el Superheroe de SWWE.|.Hurricane de pronto se asusta porque siente algo en su cuerpo.| Pero que es esto? que me esta pasando? siento como una especie de poder, una especie de energia entrando a mi cuerpo, sera un nuevo poder? creo que es vista de rayos x, no no no, es el poder de ver el futuro, pero que idiota!!! es el poder de volar!!! y lo se porque siento los pies mas ligeros que antes, pues bien, esta vez mi rival no se salvara de nada, ni de lo que le hare en el ring, como afuera del ring, y si se da el caso voy a saltar desde la tercera cuerda para demostrarle a mis fans mi nuevo poder, creo que seria lo mas justo, ya que he perdido la semana pasada, y esta vez los compensare con una victoria, esta vez sera una super victoria y nada mas que unas cuantas victorias mas y estare en la sima de todo esto como lo estoy en el universo. Ya no habra mas maleantes en las calles ni malotes en SWWE jajaja, yo soy The Hurricane y soy el protector del universo de SWWE y nadie me lo va a negar porque lo veran, y lo veran esta noche. |.Hurricane se pone a practicar sus poses de superheroe.| YO SOY EL MEJOR!!! YO SOY EL MEJOR!!! YO SOY EL MEJOR!!!


De repente un arbitro entra al camerino sin tocar y ve a Hurricane

Sabin caera en medio de un huracan Hur_display_image
Imaginen que esta en su camerino

Arbitro: Disculpe señor, usted habia pedido un segmento, verdad? |.El Arbitro se queda mudo cuando ve a Hurricane.|

TheHurricane YO SOY EL ME...|.Hurricane se queda avergonzado cuando lo ve el arbitro.| No podrias tocar la puerta antes de entrar????


Arbitro: Es que yo solo venia a preguntarle si habia pedido un segmento para el show de hoy, porque tengo algo aqui pero no se de quien es, usted lo pidio?

TheHurricane Ah pues si, yo lo pedi, para decirle a mis fans algo muy importante!!!|.Agarra su capa.| Bueno pues que bueno que me lo hiciste acordar porque ya me lo habia olvidado.


Arbitro: Pero como se lo va a olvidar si es algo muy importante?

TheHurricane Esque yo soy un superheroe muy ocupado y por eso me lo olvide|.Mientras sacude su capa.| Asi que ya puedes retirarte, debo prepararme para salir bien guapo!!! como todo superheroe.


Arbitro: Ok pero apurate porque el show esta por comenzar.

Mas tarde en la noche



Al escuchar la musica de The Hurricane los fans lo reciven con una gran ovacion



El publico no para de animarlo mientras Hurricane entra al ring con un microfono

TheHurricane Alguien necesita ayuda?|.Los fans de Hurricane gritan su nombre.| Hace mucho pero mucho tiempo, hubo un Superheroe que luchaba por la justicia y protegia el planeta y el universo entero, pasaron los años y este Superheroe se hizo conocido, al fin salio a la luz, estoy hablando de mi, de The Hurricane!!!
Ahora muy bien, esta noche me enfrentare a un luchador que pretende ser un "Superheroe" pero hay una diferencia, para ser un Superheroe de verdad como yo hay que agradarle al publico, un Superheroe ayuda a las personas, un Superheroe se verdad es el que lucha para el lado de la justicia, y dejenme darles un ejemplo, si una persona esta en peligro y pide ayuda, y llama con desesperacion a alguien para que lo ayude, ustedes que harian??? |.Hurricane baja el microfono un momento y continua.| Ustedes deberian hacer lo que yo haria en ese momento, o sea, ayudarle a esa persona con la dificultad que tiene, yo lo ayudaria, y a lo que quiero llegar con esto es... ehh... bueno ustedes ya saben es eso... bueno pues... ayudarlo. |.El publico se rie un poco por lo que dijo Hurricane.| Ok eso es una cosa de las que les venia a hablar, como no conozco demasiado a mi rival, no sabria que decirles con respecto al combate de hoy, pero lo que si les aseguro que hoy voy a derrotar por el bien de de SWWE a Cris Badin... |.El publico sigue riendo por lo que dice Hurricane.| Que? que? de que se rien? acaso dije algo mal? Oh ya se dije mal el nombre de mi rival, pero es que no lo recuerdo, un nombre tan raro, los nombres raros siempre se me olvidan, esperen esperen, era Chris... Maguin? Gabin? Fadin? |.El estadio entero rie por la equivocacion de Hurricane.| Oh no, ya se, ya me acorde, era Chris Aladin!!! Asi que oyeme bien Aladin!!! esta noche te derrotare y por lo segundo que vine a hablarles es por eso mismo, es por como vencere a Chris Aladin esta noche, yo estaba en mi camerino pensando en todo lo que voy a llegar a ser en el futuro aqui en SWWE, cuando de repente senti una extraña energia dentro de mi, es como si yo pudiera hacer lo que a los demas hombres le gustaria hacer, es el sueño de todos los seres humanos de este planeta, ese sueño es... VOLAR!!! yo ya puedo volar y eso es algo magico pero pensandolo bien, es algo que un verdadero Superheroe no le debe faltar, el poder de volar, eso es algo unico y algo que nadie lo podra creer hasta que se lo demuestre, y por eso esta noche se lo demostrare, ni siquiera recuerdo como empece a sentir esa energia, oh creo que lo estoy recordando...


Spoiler:

Termina de recordar el sueño y continua hablando

TheHurricane Pero como no lo voy a recordar si sucedio esta mañana? Ok no importa, lo importante es que hoy con mis superpoderes voy a derrotar a Chris Aladin y sera con mi nuevo superpoder, el de volar!!!|.El publico reacciona positivamente.| Gracias a todos los que me apoyan, y a todos mis fans, ok ahora debo irme, me retirare por unos cuantos minutos a ayudar a algunas personas en peligro y luego vendre a acabar con mi rival, cueste lo que cueste


Tira el microfono y hace su pose de Superheroe

Sabin caera en medio de un huracan Detail

Se retira mientras que el publico lo anima

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabin caera en medio de un huracan Empty
MensajeTema: Re: Sabin caera en medio de un huracan   Sabin caera en medio de un huracan I_icon_minitime31/5/2013, 5:49 am

Esta es mi promo, espero que este bien, pueden comentar y criticar.

PD: disculpen por las imagenes demasiado grandes y por hacerla a ultimo momento, espero que sea valida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sabin caera en medio de un huracan Empty
MensajeTema: Re: Sabin caera en medio de un huracan   Sabin caera en medio de un huracan I_icon_minitime31/5/2013, 11:06 am

Lo siento, pero la promo ha quedado fuera de plazo y no has pedido una prórroga, asi que no contará para tu match.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sabin caera en medio de un huracan Empty
MensajeTema: Re: Sabin caera en medio de un huracan   Sabin caera en medio de un huracan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sabin caera en medio de un huracan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Voy a ser igual que un huracan
» O...V...W ¡Sabin Is Here!
» La primera victima que caerá en la liga roja...
» The Miz & The Sandman quitan del medio a HBK
» Ayuda con intereses de por medio?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.