SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact Zone Nº40 (Wasington)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) Empty
MensajeTema: Show Impact Zone Nº40 (Wasington)   Show Impact Zone Nº40 (Wasington) I_icon_minitime17/10/2012, 2:23 pm

And Now Show Impact Zone Nº40 (Wasington) 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) Logoimpact



~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite, aunque bastante contrariados por lo sucedido al comienzo con la imagen del show.~

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) 2l2qurShow Impact Zone Nº40 (Wasington) 6to4dh

~ Las imágenes van hacia la zona de comentaristas.~


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº40 (Wasington) ComentaristasShow Impact Zone Nº40 (Wasington) Comentaristas

- Mike Tenay: !!Buenas noches a todos!! Volvemos con Impact Zone desde la capital de Estados Unidos, una ciudad que como todas nos ha acogido con los brazos abiertos, siempre deseando ver a las estrellas de Impact Zone y S-WWE. Y a mi lado como es costumbre, se encuentra Tazz!!

- Tazz : Buenas noches viejo, buenas noches a todos aquellos que nos estén siguiendo por cualquiera de los medio de información... ¿Cómo se nos presenta hoy Impact Zone? He oido que tenemos cuatro combates interesantes.

- Mike Tenay: Así es, esta noche disfrutaremos de cuatro combates entre las mejores superestrellas de nuestra liga y algún invitado, aparte de eso ya saben que podrán disfrutar de todo lo que hagan nuestras estrellas en el show, y como siempre con nuestra incomparable narración durante el espectáculo.

- Tazz : Y está ya la gente calentando motores para el inicio de este show... El público está como loco y no queremos que sigan esperando !!Comenzamos con el cuadragésimo show de Impact Zone!!


~Promo en Ring~
¡¡ No Chance!!

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) IcXnHUlhGQMEUShow Impact Zone Nº40 (Wasington) IcXnHUlhGQMEU
Show Impact Zone Nº40 (Wasington) IcXnHUlhGQMEUShow Impact Zone Nº40 (Wasington) IcXnHUlhGQMEU

$ Vemos como el Manager de SmackDown aparece sonriendo en la entradilla con un micrófono y parece que no va a subir al ring, se queda mirando a la gente cabreado hasta que comienza a hablar$

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) IbjEBl0K2IBgBc Show Impact Zone Nº40 (Wasington) I6yiy1aHfh0Fo

Mr McMahon Ya estoy aquí, mi nombre es Vincent Kennedy McMahon y soy el hombre que lleva a SmackDown hacia la cima donde, supuestamente está Impact Zone, pero nada más lejos de la realidad, eso es una chorrada y todos vosotros lo sabéis. He a recordar lo que pertenece a SmackDown, aparte de esa copa que fue de una manera injusta para Bobby Lashley, "el que no se vende", yo más bien le llamaría el chaquetero que vende a la gente cuando él quiere. McMahon sigue hablando ● Estoy harto de ese hombre, primero confíe en su palabra, le dí el título World Heavyweight Championship en una bandejita de plata, ¿y ahora me trata así? Bobby Lashley you're SON OF A BITCH!!McMahon se va calentando cada vez más ● Esto ha llegado al punto en el que Impact Zone está desafiando a SmackDown, y desde ahora, estad atentos liga amarilla,naranja o color imperfecto... Porque comienza la SmackRevolution! Y empezará hoy mismo, cuando Bobby Lashley pierda contra el luchador de SmackDown, Heath Slather, se verá que liga es mejor, por consiguiente Bobby Lashley me tendrá que dar el título si no quiere seguir con este juego, porque una vez que entras en mi juego, acabas como Triple H, como Goldust, como todos los que me han desafiado... Despedidos o lesionados, así que tened cuidado Impact Zone, y más Bobby Lashley, porque SMACKDOWN VIENE PARA RECUPERAR LO SUYO! Vince se frota las manos y se va tirando el micrófono por la entradilla


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº40 (Wasington) ComentaristasShow Impact Zone Nº40 (Wasington) Comentaristas

- Mike Tenay: Vaya... Esperaba que el comienzo del show no fuera con el payaso de Vince viniendo aquí...

- Tazz : El viejete este desde que ha perdido el anonimato no para de cagarla... Una detrás de otra una detrás de otra... Ahora parece que va a ser culpa de Lashley que el viejo vaya perdiendo sus cosas Cafe

- Mike Tenay: Parece que la guerra entre Vince McMahon y Paul Heyman está más que servida... Falta coger el cuchillo y el tenedor y disfrutarla... Con las vistas puestas en Survivor Series, claro está.

- Tazz : ¿Tienes que ponerte a hablar de comida a estas horas? Que aún no remerende ni tomé el aperitivo antes de la cena Sad


~Promo en Ring~
Se escucha la musica de Ryback en toda la arena de Impact Zone y el publico empieza a ovacionar y a corear "FEED ME MORE"

Se sige escuchando el titantron sin embargo el que aparece es Joey Mercury riendo a carcajada limpia mientras las ovaciones se tornan en abucheos y el titantron se corta.

Mercury continua riendose y se acerca un mciro que traia a la boca mientras comienza a andar lento hacia el ring.


•l-Joey Mercury: ¿De verdad creias que iba a entrar Ryback? Es que sois unos ilusos •l-Mercury se para y comienza a reirse de nuevo y el publico vuelve a dirigirle abucheos y este vuelve a retomar su camino hacia el ring lentamente-l•Es que me parto con vosotros. Bueno, vamos a dejar el tema porque podria estar toda la noche riendome. Antes que nada querria decir que no me importan las derrotas ante The Miz y Alex Silva, se que las victorias llegaran porque yo asi lo merezco y estoy seguro de que hoy me llegara la primera en el roster principal. Creo que ya sabeis a quien me enfrento. Os dare una pista empieza con R y acaba por yback. No, ¿vuestro cerebro tampoco llega para eso?•l-El publico abuchea de nuevo y Mercury llega a las escaleras metalicas y las sube antes de pasar entre las tercera y la segunda cuerda y situarse en el centro del ring para continuar hablando[i]Y yo ya me se el discurso que dara Ryback al entrar al ring. El dira que es una mala bestia, que me va a aplastar y luego para acabar dira... JOEY MERCURY YOU ARE MY NEXT FEED!!!•l-Esta ultima frase Mercury la dice en tono muy burlon lo que vuelve a hacer que elpublico abuchee a lo que Mercury responde con un gesto de asco para despues seguir hablando[i]Ryback ya aburre con su discursito semanal diciendo siempre lo mismo para luego subir al ring y ser himillado, como siempre, por su rival. Y esta semana no sera la excepcion, yo lo humillare de nuevo y demostrare que soy mejor que Ryback.

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) Scaled.php?server=198&filename=joeymercurypromo

•l-Joey Mercury: Otra cosa que querria decir de Ryback es su aspecto. Se le ve mas ridiculo de lo que ya es vistiendo esa ropa en el ring, por no hablar de lo feo que es. No me puedo confiar nada con el en el ring porque lo mismo le veo la cara tan fea que tiene y me da un infarto. Es la unica baza a su favor que tiene porque en el ring apenas puede moverse de lo gordo que esta•l-Mercury se mueve por el ring mientras habla-l•Ryback delante de las camaras se hace el machote, se hace el tio duro, el tio al que no le importa lo que le digan, pero seguro que ahora mismo el tio esta en el baño de chicas llorando como la nenaza que es por lo que le estoy diciendo. Esa es la supuesta mala bestia que el dice ser. El solo es un cobarde. Y estoy seguro, de que por no saber, no sabe ni hablar, ni siquiera entendera nuestro idioma. Ese damas y caballeros, es la supuesta bestia, el hombre al que deberia tenerle miedo yo, la perfeccion sexy. Esta perfeccion sexy no tiene meiedo a nada y menos a Ryback. Y hoy demostrare porque soy el mejor luchador de SWWE cuando derrote y humille a vuestro idolo, Ryback. Tranquilos tendre cuidado de no despeinarle, ah, que no tiene pelo, que fallo, como se nota que no es como yo. Que no es ni perfecto ni sexy. Porque hoy, Ryback no tiene oportunidad de vencerme y hoy vereis de lo que de verdad es capaz la perfeccion sexy, Joey...Mercury

Mercury tira el micro y el publico le abuchea aunque el se limita a reir sarcasticamente y marcharse del ring.


Single Match
Show Impact Zone Nº40 (Wasington) 34i44sj

TIN TIN TIN

John Morrison y el Reverendo Henry se encuentren frente a frente. Henry se santifica antes del combate y mira con furia a su rival, Morrison admira su cuerpo y el arbitro da el comienzo del combate con la campanada inciial. Comienza el combate y Morrison da patadas al pecho de Mark y puñetazos en su cara, Henry se mosquea y le empuja, haciendo que éste caigo, John Morrison queda de rodillas viendo al cabreado Reverendo Henry y se va levantando teniendo más seriedad ante un enfurecido Mark Henry. Morrison se acerca hacia él, diciéndole algo de golpe le coge y lo empuja a las cuerdas. Henry sólo se ríe, pero al momento cambia a una cara seria. John Morrison le da una bofetada, se aleja de el y se dirige hacia las cuerdas corriendo mientras Mark Henry se agacha y lo lanza hacia afuera. John Morrison sale disparado del ring ante la furia de Reverendo Henry que trata de buscarle. Morrison corre por el ringside al ver que es más rápido que Henry, para después Mark baje del ring. Henry sube pero mientras está entrando al ring es atacado por Morrison, que intenta derribarle como puede. Pero Henry cae sobre el cuerpo de John Morrison, intenta John Morrison quitárselo de encima como a un saco de patatas. Henry mira mal negando con la cabeza a Marella, que trata de levantarse para ir hacia él para golpearle, Henry se levanta y tras esto le detiene en seco para golpearse con un cabezazo que tumba a Morrison. John trata de levantarse, cuando Henry va a por el le hace un Headlock, candando su cabeza, subido a su espalda. El arbitro se acerca y comienza el count Out ¡1! ¡2! Henry comienza a notar cierta debilidad, y no sabe como quitarse de encima a Morrison, hasta que se lanza hacia atrás, aplastando a Morrison contra el suelo con su espalda. Morrison queda tocado después de que se le caiga tanto peso encima, y se retuerce por el suelo, Henry le hace una headlock con mucha brutalidad, el arbitro grita y contea ¡3! ¡4! Henry golpea con patadas al cuerpo de Morrison, bastante molesto por las artimañas que este intenta hacerle. Henry levanta a Morrison, éste trata de abrirse paso y zafarse con puñetazos a la cabeza del Reverendo, corre hacia las cuerdas y trata de hacerle un Diving Crossbody corriendo, ya que Henry con su fuerza le agarra, y Morrison comienza a darle puñetazos sobre la cabeza y debe soltar Henry ¡5! ¡6! Finalmente Morrison ignora la cuenta y Clothesline sobre el cuerpo tambaleante de Henry ¡7! ¡8! Morrison se dispone a irse, pero rapidamente Reverendo Henry le coge del pie tirandolo al suelo ¡9! y ¡10!! El combate queda en empate y ninguno se lleva la victoria.


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº40 (Wasington) ComentaristasShow Impact Zone Nº40 (Wasington) Comentaristas

- Mike Tenay: La verdad que espero que no todos los combates del show vayan a ser así... Bastante flojo el combate de nuestro X Division Champion que va a tener que ponerse las pilas, pisa muy fuerte la gente aquí.

- Tazz : Era un combate donde se enfrentaba a un invitado de RAW y no ha sabido aprovechar la oportunidad el Reverendo... Quizás Bragging Rights le dejara algo tocado.

- Mike Tenay: O lo mismo es que también le ha pillado el combate sin haber merendocenado como a tí... En cualquier caso un combate decepcionante para todos nuestros aficionados.

- Tazz : Pero bueno esto ha sido solo el comienzo, ahora nos vamos a backstage, el despacho siempre movidito de Paul Heyman requiere de nuestra atención.


~Promo en Backstage~
[• El titantron nos muestra la imagen de The Miz llegando al despacho de Paul Heyman vestido con su traje y entrando a dentro para hablar con este •]

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) Ibu2hwkv7UMgGBShow Impact Zone Nº40 (Wasington) Ibxyyz6bJEdAuT
Mr. Laurinatis=Directivo/Otunga no esta

»Paul Heyman: Mike Mizanin en mi despacho, cosa insólita, a que se debe tu visita? vienes a felicitarme por como llevo la liga? Y por haberla llevado hasta lo mas alto en Bragging Rights?

●•The Miz Naa eso de arrastrarse se lo dejo a otros.... porcierto a donde llevaste tú la liga? Pero si estabas en el sofa de tu casa hinchandote a bollos mientras que nosotros los wrestlers nos partimos la cara en el ring porque TU liga estuviera en lo mas alto

»Paul Heyman: Es que ese es tu trabajo Miz, para eso te pago a final de més, pero para no haber echo nada por la victoria te recuerdo que fuí yo quien formó ese equipo, yo fiché a los mejores para la causa, que de todos los integrantes del Team Impact solo Lashley estaba aquí... fuí yo quien formó ese equipo, asi que si es MI liga, MI equipo, MI victoria

●•The Miz Trabajo fácil... pero no estoy aquí para discutir contigo, no me interesa eso, ademas aprovechando tus palabras queria comentarte unas cosas, y es que como tu bien dices tu fuiste quien me fichaste, tu fuiste quien me puso aquí, y me querias por la victoria... pues ya es hora de que me recompenses

»Paul Heyman: Recompensarte? No te llegaron las putillas?

●•The Miz No estoy hablando de ese tipo de recompensas... hablo de lo que me merezco... hablo de lo que todo Wrestler busca... pero solo los mejores llegamos a conseguir... el Impact World Championship!!!

»Paul Heyman: Para el carro Miz... esas cosas no se ganan aquí, ese título vale mucho.... tendre que seguir viendo si lo mereces no crees??

●•The Miz Esta mas que claro que lo merezco, pruebas... vamos Paul dejate de gilipolleces, tienes la oportunidad de ganar un monton de billetes poniendo a tu mejor hombre a disputarle el título a Hardy y no eres capaz de verlo.

»Paul Heyman: Tu eres mi mejor hombre? Vamos a ver si es verdad, dirigete al ring ahora mismo, puesto que tienes un combate esta noche para demostrar si eres el mejor, o eres solo palabras

[• Miz lo observa con un gesto serio, pero finalmente se calla y se va de allí en dirección al ring •]


~Promo en Ring~
Show Impact Zone Nº40 (Wasington) Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo2_250Show Impact Zone Nº40 (Wasington) Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo2_250Show Impact Zone Nº40 (Wasington) Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo2_250
Show Impact Zone Nº40 (Wasington) Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo1_250Show Impact Zone Nº40 (Wasington) Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo1_250
Show Impact Zone Nº40 (Wasington) Tumblr_m5lrid4Wkp1qars4vo3_250

Se prende el titanton de Ryback y suena su theme

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) IbjlZE4CHxpG6q

Este sale y se para en el escenario y comienza a alzar los brazos uno tras otro para finalmente alzar los dos al mismo tiempo sonando un estruendo y bajando su cabeza mirando al suelo

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) ISaR7CWIEBdjx

Ryback levanta la cabeza y mira el ring con una mirada desafiante y continua su marcha por la rampa mientras escucha a la gente decir ¡¡FEED ME MORE!!

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) IvjRq8MIxlhqw

Ryback llega al final de la rampa y sube por las escalerillas con rapidez

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) IO2pSVeCRGSai

Ryback entra al ring y le da la espalda a la cámara golpeándose el pecho con los puños y gritando luego se gira rápidamente y zarandea el puño hacia delante sonando un estruendo

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) Innx1M39fSsMH

seguido de esto pilla un micrófono y se pasea por el ring mientras habla

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) Ibvcy6zhsTRpHw

»Ryback: .....FEED ME Washington, semana tras semana desde que he vuelto eh encontrado derrotas que quizás la gente crea que me haya hecho pensar que no soy invencible, pero no es así yo sigo creyendo en mi poder puede que no haya estado centrado eso es todo no me he recuperado al 100% a lo mejor, pero no puedo tolerar este bajón en el que salgo derrotado una y otra vez cuando regresé competí por el hardcore en S-WWE Bragging Rights frente a Kurt Angle, Prince Devitt y el ganador del encuentro Matt Sydal confié en mi victoria pero parece que me confié demasiado pude ganar pero faltó concentración por no hablar de que aprovechó que yo y Kurt estábamos forcejeando para empujarnos sobre la mesa de las chinchetas dolió pero el dolor alimenta mi furia aunque aun así consiguió ganar el combate con kurt y yo fuera de juego.....bueno ya me ganaré una oportunidad cuando empiece a volver a ser el de antes de la lesión, la semana pasada me enfrenté a Mark Henry el cura campeón de la X Division me ha vencido crees que has ganado esta guerra hombre de dios pero yo voy a volver a por ti cuando me sienta mas fuerte no volveré a caer en tus brazos no me puedo permitir el lujo de perder constantemente odio la derrota aunque dicen que aprendes grandes cosas de ella yo he aprendido a odiaros mas.
Porque cuando llegué a Impact Zone vine para ser un monstruo dominante lo que mas se debía temer en esta liga debía ser yo y fue bien durante las primeras dos semanas antes de la lesión despedazé a Damien Sandow a....lance cade eran hombres a los que despedacé como a moscas y esa etapa debe volver porque mi objetivo es que todos temáis Impact Zone, que temáis a The Sin City Destroyer ¡FEED ME IMPACT ZONE!
La gente corea el nombre de Ryback mientras otra parte del público de Washington corea su frase mientras el gran luchador de Nevada se pasea por el ring escuchando esta noche alguien saciará un poco mi hambre y ese será el pitufo "sexy" de Joey Mercury, llevas poco en Impact Zone pero he visto como perdiste la semana pasada con The Miz perdistes muy rápido no tubistes la mas mínima oportunidad contra el payaso bocazas. Yo perdí ante el pero porque me fastidié el brazo pero tu que excusa tienes, ninguna enano por no hablar de tu paso por OVW ha sido un auténtico fracaso tras verte en acción allí solo puedo reírme estas eran tus luchas o perdías o empatabas pero victorias simplemente una madre mía que fracaso eres no se como narices has llegado a Impact Zone a lo mejor vieron muy pequeña la lista de jobbers y decidieron traerte aquí como muñequito para nosotros. El público se burla de Mercury al escuchar las palabras de Ryback y empiezan a decir lo perdedor que es Mercury si, eso es es un perdedor mas que está aquí y hoy acabaré con su sufrimiento desmontandole en cuatro trozos, porque ya es la segunda vez que me enfrento a otro hombre que afirma ser "sexy" el primero ya sabéis quien es....sin duda es John Morrison el hombre al que descuarticé en mi paso por OVW que por cierto tuve una gran racha de victorias un invicto tu jamás sobras lo que es eso "sexy man" si tienes algo de sexy que no se lo que es no te preocupes hoy te lo arrebataré al igual que tu ilusión por ser alguien en Impact Zone porque ¡¡YOU ARE MY NEXT FEED!!

Ryback suelta el micrófono y suena su theme mientras baja del ring con la ovación y cánticos del público y se va al backstage


Última edición por Alex Shelley el 18/10/2012, 3:34 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº40 (Wasington)   Show Impact Zone Nº40 (Wasington) I_icon_minitime17/10/2012, 10:38 pm


Single Match
Show Impact Zone Nº40 (Wasington) Ftq91

TIN TIN TIN

Inicia la lucha y ambos luchadores empiezan a dar vueltas alrededor del cuadrilátero. Ryback levanta los brazos y el público corea su nombre con firmeza. Mercury lo mira fijamente y en un descuido lo ataca rápidamente a la pierna. ¡Lo agarra y lo tumba al suelo! Joey pisotea la extremidad de su oponente, pero éste lo empuja contra el esquinero. Ryback se levanta... ¡Y recibe a su rival con una tremenda lanza! Busca la cuenta con velocidad, pero se sale Mercury tras la primera palmada. La bola de demolición humana levanta a su contrincante, lo agarra de los hombros y lo mueve hasta la esquina ¡Pequeña lanza que hace crujir a Joey Mercury! Éste recibe otra más y ahora es enviado contra la otra esquina. Rebota y regresa hacia la posición de Ryback... ¡Big boot que tumba al de Los Angeles, California! Más gritos a favor de uno de los hombres más fuertes del roster de S-WWE, que ahora toma del brazo a su enemigo y lo lleva contra las cuerdas. Joey reacciona agarrando por detrás a su contrario... ¡Sleeper Hold! Mantiene la llave con intensidad y Ryback se mueve para escaparse. ¡Lo logra! Ryback corre hacia donde está Joey, ¡pero éste le hace una zancadilla perfecta! Mercury toma de la cabeza a su adversario... ¡¡DDT!! Lo cubre y el árbitro se tira contra el tapiz para contar. ¡Primera palmada! ¡Segunda! ¡No, se mueve Ryback y por muy poco se acaba el combate! Éste último se levanta cabreado y empieza a darle puñetazos a su rival. Uno tras otro deja knockeado a Joey Mercury, quién decide escapar por debajo de las cuerdas. ¡Sin embargo Ryback no le deja! Lo agarra de una pierna, le pilla de la otra... ¿Pero qué? ¡Mercury reacciona, se levanta en el aire con ayuda del cuerpo de su enemigo y aplica un gran movimiento! ¡Clásico Bulldog que deja aturdido al de Nevada! Joey atraviesa las sogas, se toma su tiempo para colocarse... ¡Y vaya Topé al más puro estilo Eddie Guerrero! Mercury vacila durante un buen rato e incluso se encara con algún fanático de su rival. Éste, que ya se va levantando, espera a que Joey se gire... ¡Meat Hook! Gran lazo que tumba a Mercury con eficacia, y que además lo deja bastante descolocado de posición. Ryback toma de la nuca a su antagonista, lo agarra del pantalón... ¡Y parece que lo va a hacer! Lo tiene encima de sus hombros, camina poco a poco dando pasos como si fuera un soldado... ¡Shell Shocked! ¡Lo acaba de hacer! Ryback coloca un pie encima del pecho de Joey y comienza el conteo de tres. ¡Uno! ¡Dos! ¿Ganará finalmente? ¡Tres! ¡Sí, sí, la victoria es para él!
.


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº40 (Wasington) ComentaristasShow Impact Zone Nº40 (Wasington) Comentaristas

- Mike Tenay: Victoria importante para Ryback que comienza a tomar buena forma en Impact Zone, le hemos visto sufrir algunas derrotas y eso es obvio que no sienta nada bien, y menos a alguien con su temperamento.

- Tazz : Esta noche ha conseguido vencer a un Joey Mercury que aún intenta buscar su sitio dentro de la liga... Pero antes de eso hemos visto algo muy interesante... Alguien quiere sacar la cabezita en Impact Zone.

- Mike Tenay: The Miz es un gran talento en S-WWE y lo ha demostrado en múltiples ocasiones, ahora en su segundo mes en Impact Zone parece que quiere romper la cáscara y salir hacia arriba, pero Heyman parece que quiere ver algo más que palabrería, no estaba en cartelera, pero Miz tendrá que enfrentarse a un rival si quiere entrar en los planes de Heyman.

- Tazz : Ha tenido poco tiempo para prepararse... Pero ya tenemos aquí el combate entre The Miz y Rey Mysterio!!


Single Match
Show Impact Zone Nº40 (Wasington) 33udim1

Sigue de nuevo el show de iMPACT Zone y se anuncia el siguiente combate, empieza a sonar el Bookaya, dando a entender la salida de Mysterio ¡Fuegos artificiales! El Mexicano vuelve despues de un tiempo de reflexion y recuperacion de lesiones, empieza a chocar las mascaras con los niños presentes en el estadio y se mete en el cuadrilatero, donde se monta en las cuerdas y hace su caracteristico gesto de la señal de la cruz y levantando sus brazos al cielo, y empieza a sonar la musica de The Miz. Y este sale en ese instante, y se mete en el ring tras unos gestos chulescos. Y suena la campana..

TIN TIN TIN

Empieza rapidamente con The Miz atacando al cuerpo de Rey Mysterio con duros puñetazos a la testa, Mysterio cae al suelo y este empieza a patearle el cuerpo mientras Mysterio intenta zafarse de lo que ha sucedido en ese momento. Tras eso, Miz le levanta rapidamente, y lo empotra contra la esquina, cuando le hace un Bull en la esquina, y no tiene manera de salir de ahi. Rapidamente coje a su rival y le hace un European Uppercut, y Rey se pasa la mano por la cara para intentar detener el dolor, le agarra del brazo y le hace un Irish Whip, tirandolo contra las cuerdas. Mysterio sale rebotado. ¡The Miz le hace un Chrostline! Mysterio cae al suelo, e intenta salir del ring, Mizanin coje a Mysterio, y le enrrolla el brazo con le suyo, y cuando viene rebotado le clava el codo en la cabeza, menuda se ha llevado. Miz sonrie, y levanta los brazos en señal de chuleria, y vemos como el Mexicano esta totalmente dominado, este se vuelve a levantar, y antes de que se vuelva a levantar ¡Hey! ¡Hey! ¡Lo ha cogido! ¡Lo ha cogido Miz ahora mismo! ¡Skull Crushing Finale! ¡Skull Crushing Finale! ¡Skull Crushing Finale! ¡Lo ha rebentado! ¡Lo tiene! ¡Le va a hacer la cuenta! ¡1...! ¡2...! ¡3...! ¡3! ¡Ha ganado! ¡The Miz ha ganado!
.


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº40 (Wasington) ComentaristasShow Impact Zone Nº40 (Wasington) Comentaristas

- Mike Tenay: Un combate muy fácil a priori para The Miz... Ha vencido de manera muy fácil a Rey Mysterio y con eso se habrá ganado el respeto de un Paul Heyman... Que siempre guarda algo bajo la manga.

- Tazz : El Manager General siempre está metido en algunos asuntos... Esta noche parecia sincero en lo que le dijo a Miz.

- Mike Tenay: Bueno bueno, no nos centremos mas en lo pasado, que ahora seguimos con uno de los platos fuertes del show... !!Bobby Lashley!! El negro vuelve a pelear sobre un ring en Impact Zone, esta vez frente a un invitado de la marca de los viernes, Heat Slater viene de SmackDown! con muchas ganas para vencer al WHC...

- Tazz : Parece que es uno de los mandados de Vince McMahon que tratarán de arrebatarle el prestigio y el título a Bobby Lashley... Poco más se podrá hacer, pero yo creo que Lashley podrá aguantar esta embestida.


~Promo en Ring~
~| Hell Will Be Callin' Your Name inhunda la arena al completo y los laseres anuncian la llegada del Campeón Mundial, mientras el público empieza a dividirse en aplausos y abucheos hacia Bobby Lashley |~

~| Lashley se hace esperar unos segundos y aparece finalmente en el stage, Campeonato en la cintura. The Dominator se sitúa en el centro del stage reicbiendo todas las miradas y realiza su taunt provocando el estruendo en la pirotécnia. Lashley señala a la grada manteniendo su taunt y golpea el plato del cinturón, mientras empieza a descender la rampa, momento que el rótulo del programa le presenta |~

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) 2pslppxShow Impact Zone Nº40 (Wasington) 24orpqd

~| Camina entre aplausos y abucheos, descendiendo la rampa con decisión y concentración en su rostro. Lashley llega ya al ringside y queda parado frente al ring mirando a la grada. Aumentan los gritos en el respetable y el Dominator salta al apron del ring, provocando el nuevo estallido en la pirotecnia para deleite de la grada. |~

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) 11lir7lShow Impact Zone Nº40 (Wasington) 3ekqt

~| Tras unos instantes toma un micrófono, y una vez se calma el ambiente, comienza a hablar |~

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) Hablando3promo-1

» ßobby ζashley: Damas y caballeros, sean bienvenidos una noche más a iMPACT Zone, que por si se les ha olvidado a alguien dentro del S-WWE Universe, SIGUE SIENDO la mejor liga de esta compañía »Aplausos« Es gracioso ir a SmackDown y ver como defienden lo indefendible, ver como siguen diciendo que tras barrer la lona con sus caras siguen siendo la marca número uno de SWWE, pero ver RAW en televisión y que Laurinaitis diga que siguen siendo el eje central de esta compañía, hace que me ría de verdad »Sonríe« Pero dispuestos a hablar de payasos hablemos de Vince McMahon »Toma una pausa« Vince, amigo mío... »Niega con la cabeza« Eres patético... »Aplausos« No sólo no reconoces la humillación a la que te sometí, ni que SmackDown solo puede competir con Ohio Valley Wrestling, sino que encima te envalentonas, inventas cosas como, ¿Qué sé yo? ¡Que traicioné a mi palabra! »Se ríe sorprendido« Lo único que yo recuerdo haber dicho favorable a SmackDown fue "Me gusta este cinturón, me lo llevaré a iMPACT Zone" »División de opiniones« ¿Y me tratas de traidor? Pero la cosa no queda ahí, te volví a humillar en SmackDown cuando exigías mi título y te quedaste con las ganas delante de toda tu gente para ver como una vez más me llevaba el cinturón ante tus narices »Sonríe« Te tendí la oportunidad de que trajeras a este ring a cuanto luchador de SmackDown quisieras a que luchara por lo que querías... Tenías en tu mano a todo el roster de SmackDown »Camina por el ring« Podías haber mandado a Kevin Nash, clamando venganza tras Bragging Rights, demostrando que su derrota pasada ante mí era fruto de una casualidad, podías haber hecho que Chuck Taylor se presentara ante su "gente" a por uno de los pocos campeonatos que aún no ha obstentado, podías haber mandado incluso a Superfly Snuka y recrear un momento, lamentablemente histórico... »Mira a camara ante los gritos espectantes de la grada« ¿Y qué haces tú? »Sonríe irónico« Heath Slater... »Baja el micrófono sonriendo« Heath... Slater... »Niega con la cabeza« ¿Mandas a un recién llegado? Vince, confiaba en que lo de poner el título en bandeja a un luchador de liga ajena había sido un error de cálculo, un fallo, una equivocación humana, pero empiezo a ver que el "Gran hombre de negocios" no es más que un descerebrado... »Se acomoda el título« Vince... Yo aplasté a SmackDown al completo, lideré al equipo capaz de quitarle de las manos por segunda vez la Copa a SmackDown, dejé inconsciente a uno de los luchadores con más talento de SmackDown... »Sonríe« No sabes lo que le voy a hacer esta noche a Slater...

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) Seriepromo

» ßobby ζashley: Y es que esta noche, por si no saben de quien les hablo, viene a este mismo ring un luchador con un ascenso meteórico, pero lo que no sabe es que todos los meteoritos, tras ascender, caen en picados contra el suelo »Leves aplausos« Básicamente lo que te va a ocurrir a ti esta noche, porque tendrás el privilegio de, en pocas semanas, enfrentarte a un cuatro veces Campeón Mundial, que no va a ganarte, sino que va a acabar contigo, va a demostrar que SmackDown sigue bajo iMPACT Zone, que SmackDown... Permanece bajo mis pies... »Se coloca el cinturón« Lo único que sé de ti son dos cosas, que de pequeño debiste pasarlo muy mal como el pelirrojo de las pecas de cualquier instituto de este país »Pequeñas risas« Y que eres... »Deja el cinturón en la lona un instante para burlarse de Slater imitando su taunt de la guitarra« THE ONE... MAN... BAND! »Dice a coro con los "golpes" de guitarra« Yeah... »Hace los cuernos con los dedos ladeando la cabeza con "seguridad"« Wow! Todo un RockAndRolla' pero... Dime, Heath... »Se pone serio« ¿Cómo va a librarte eso de salir vivo de iMPACT Zone esta noche? »División de opiniones« Lo único que dices y repites, y repites, y vuelves a repetir aparición a aparición es que eres un Pro-Wrestler... Ya... »Asiente« Te diré: Ser Professional Wrestler no es subir a un ring de segunda con una pandilla de cojos y sentirte orgulloso de vencerles... Ser Pro-Wrestler es poner tu vida en juego cada noche, darlo todo de ti cuando te subes a un ring, sangre, sudor y lagrimas para conseguir tu objetivo... Y esta noche vas a saber por primera vez que es ser luchador profesional »Toma una pausa« El sudor será lo primero que sientas solo con mi mera presencia, los nervios de saber que ya no es uno más del montón, sino una leyenda de este deporte... »Aplausos« Con tu sangre bañaré esta lona bajo mis pies cuando ya sepas que tu tortura es inevitable... »Aumentan los decivelios en la grada« Las lágrimas recorreran tu cara cuando en el hospital te digan que tu sueño de ser un "RockStar" »Dice con asco de forma burlesca« sobre un ring están acabados... »La grada explota en división de opiniones« Y todo esto por la incompetencia de un General Manager al que S-WWE le viene grande... »Toma una pausa« Dijiste que querías enfrentarte a todos y cada uno de los Campeones de esta compañía con el único objetivo de hacer de tu Cinturón de Cartón un Campeonato con prestigio... »Mediosonríe« Si crees que fue humillante perder ante Dolph Ziggler... »Se pone serio«

...Be welcome to the worst day of your entire life...


~| Lashley baja el micrófono colocándose el cinturón al hombro cuando derrepente... |~

★| Lashley se disponía a bajar del ring cuando de repente se enciende un titantron que sorprende a todo el publico |★

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) HeathSlatertitantron

★| Todo el publico comienza a abuchear fuertemente al One Man Rock Band quien sale de los backstages con un micrófono en la mano y una sonrisa en el rostro, Bobby solo se muestra confiado en el ring con el campeonato en el hombro mientras Heath comienza a hablar |★

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) VRGyVShow Impact Zone Nº40 (Wasington) ZygG1
[Sheamus = Bobby Lashley]

»Heath Slater: ¡Woooow! así que esta es la famosa liga llamada IMPACT Zone »Sonríe mirando al publico« pues no esta mal, no esta nada mal... a excepción de un luchador que se cree mejor que todos pero no tiene lo suficiente para vencer a Heath Slater »Mira a Bobby« Bobby... que tu seas World Heavyweight Champion no significa que seas un gran luchador, ese campeonato que posees se lo haz ganado a un inútil sin talento en SmackDown y ahora lo presumes en IMPACT, cambiando de tema »Empieza a avanzar por la rampa« El GM de SmackDown me ha traído a IMPACT Zone para dejarte a ti »Lo señala« bien claro de el concepto de ser luchador, tu Bobby, eres una masa muscular sin talento pero lo que sorprende a este estúpido publico, es como te ovacionan por tener masa muscular sobre cargada pero sin un diminuto talento de Wrestling... en cambio yo, no tendré muchos músculos, pero estoy en forma como para ser el próximo World Heavyweight Champion »Sonríe de medio lado« Espera, no creo poder tener dos títulos en mi poder ya que con el OVW Television Champion me basta, me basta por ahora tener este titulo que nadie conseguirá. Quizás tengas razón en decir que en estos momentos la liga que mas se destaca en S-WWE es IMPACT Zone, pero no por la calidad de Wrestling... sino por la idiotez extrema a la que llega esta liga »Abucheos increíbles a Slater« Seamos sinceros, Bobby comparado conmigo, es como comparar una rata inservible con el OVW Television Champion pero eso no es todo, esta noche, no importa con quien tu quieras pelear, sea Chuck Taylor, Jimmy Snuka, Kevin Nash, etc etc... Te vas a enfrentar a mi, y si crees que soy un rival fácil porque ese es tu punto de vista, pues te equivocas... Acabas de encontrarte y lo estas viendo cara a cara, con tu peor pesadilla »Se pone completamente serio« lamento informarte Bobby, que ese titulo te queda demasiado grande, tu tendrías que tener el titulo a la persona mas incompetente, sin talento de esta empresa... ¿Como lo puedo resumir? muy fácil... "Stupid Jerk Championship" »El publico se sorprende« Lo bueno de esto es que no estoy en esta liga porque sino dentro de poco me verían como IMPACT Champion pero como se que ese titulo y esta liga no se comparan en nada conmigo porque yo soy muy superior a todos los supuestos talentos que hay aquí »Hace comillas con los dedos« no quita lo que sucederá esta noche en IMPACT cuando el trasero de Bobby Lashley este subastado en la Web con la bota de Heath Slater como regalo »Continua avanzando por la rampa con su mirada seria«

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) 6CA1zShow Impact Zone Nº40 (Wasington) TJGE7
[Sheamus = Bobby Lashley]

»Heath Slater: No te sorprendas Bobby cuando Heath Slater termine por derrotar al campeón de su liga y que el campeón halla quedado bajo los pies de Slater porque es algo que tiene que suceder y va a suceder, el GM hace bien en mandar a un buen luchador como yo y no importa lo que halla pasado la semana pasada con mi extraña derrota ante Dolph Ziggler »Se acomoda el pelo hacia atrás« Dime una cosa. ¿tu cuanto has tardado en ganar el World Heavyweight Champion? me imagino que meses y acercándose al año, en cambio yo... en dos shows de OVW ya he sido campeón, valla... ¿casualidad cierto? en fin... Esta noche a ti y a toda tu estúpidos fanáticos le ha llegado la hora de demostrar que IMPACT Zone va a quedar por lo mas bajo de lo que todos creen »El silencio yace en el estadio« Aun me sorprende como intentas burlarte de mi... La verdad es que te veías demasiado ridículo aunque mas de lo que eres creo que no se puede, en fin... nunca es tarde para caer en lo mas bajo »Bobby y Slater se muestran serios« tu eres ese típico sujeto negro que va de genio pensando que es el rey de todo y al final termina peleando con sujetos como Dolph Ziggler, incompetentes sin talento que solo ganan gracias a la "suerte" »Termina de bajar la rampa y se dirige hacia la escalera metálica« y tu Bobby, no importa lo grande que te puedes ver desde el punto de vista de un luchador, porque por mas grande que seas, esta noche terminaras humillado ante Heath Slater y todo para ti puede derrumbarse rápido, solo necesitas un chico de pelo rojo y una actitud rockera para tomarte la foto de tu fracaso »Sonríe ingenuamente« Por lo que te voy anticipando antes de que peleemos, tu... no eres nada comparado conmigo... Eres un loser, un fracaso y aunque parezca mentira todo lo que digo es cierto, yo no te tengo miedo... ¿Tu me tienes miedo? ¿Acaso no respondes? pues parece que si, ¡Miren todos! »Mira al publico« Hay esta su representante de IMPACT Zone, el hombre que dice tener a SmackDown en sus pies y que esta noche va a ser la peor de mi vida, Pues déjame decirte una cosa Nigga, este ring es para verdaderos luchadores y personas como tu »Lo señala mientras comienza a subir las escaleras« no merecen portar ese titulo... Por lo que Bobby, tienes dos opciones... Oh entregarme ese titulo que tienes en tu hombro, o sufrir las consecuencias... Make you're Choise... The Clock is Ticking... »Se queda parado en la escalera« Y si no sabes a lo que me refiero, es simple... Mientras mas tiempo hagas tu en hablar cosas irreales que nunca pasaran sobre mi, el tiempo se te esta agotando para prepararte para el combate y calentar, porque yo en este momento estoy listo para pelear ahora »El publico estalla en ovaciones y Slater solo se muestra serio cabizbajo«
You're a Stupid Loser and Tonight... I Gonna Blow You're Mind


★| Bobby y Slater solo se muestran serios hasta que Slater baja el micrófono dejando de hablar y Bobby lo levanta para comenzar a hablar mientras el publico sigue sorprendido |★

~| Lashley sonríe irónico a las palabras de Slater y rapidamente contesta sin ningún pudor |~

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) Hablando1promo-1

» ßobby ζashley: Valiente gilipollas »Estalla la grada« Despues de toda esa parafernalia vacía que has soltado, que se resume a "soy el más guay y tú no" me toca responder a mí »Sonríe« Punto número uno, ¿Un campeonato mundial no significa que sea un gran luchador? Oh, bueno »Dice algo indeciso« Tal vez los otros tres que tengo no estén de acuerdo con eso pero... »Le interrumpe la ovación« ¿Le he ganado el Campeonato a "un inutil sin talento de SmackDown"? Bueno... Esa definición podría corresponderle a cualquiera del roster de SmackDown, y aún así, Triple H, de quien tan mal hablas, ha sido el único que ha demostrado huevos en SmackDown, mucho más de lo que se puede decir de ti, payaso »Aplausos« "Una masa muscular sin talento" »Sonríe« Ya veremos como argumentas mañana en SmackDown que no puedas luchar porque una "masa muscular sin talento" te ha partido todos los huesos de tu cuerpo »Apoyo cada vez mayor« e iMPACT Zone, no destaca por estupidez »Explica como a los niños pequeños« Sino porque se meó en la cara a RAW y SmackDown! »Más aplausos« Un prólogo de lo que ocurrirá en este mismo ring esta noche... Durante años he luchado en todos los cuadriláteros de esta compañía, me he enfrentado a los más grandes, Randy Orton, Razor Ramon, Undertaker, Brock Lesnar, y he salido inmune de todos ellos, ¿Me va a decir a mí un payaso que lleva aquí dos semanas que es mi peor pesadilla? No me hagas reir »Se coloca el título« A propósito... ¿Dos semanas Campeón del territorio de desarrollo de la compañía? Wow! Casí superas como me convertí en Campeón mundial de la ECW en menos de tres semanas »"Ooooooouuuch!"« Lo más gracioso será ver como no se vende mi culo en internet, sino el bonito collar de huesos de novato que le voy a regalar a mi madre »Ovación ensordecedora. Lashley se sorprende« ¿Me estás intentando comparar a Dolph Ziggler? Un tipo que va persiguiendo gigantones por los vestuarios con la chorra al aire para desfogar su apetito sexual, ¿En serio? »La gente se ríe« Y lo peor es que ese tipo te venció, con o sin suerte, Zig Zag, cuenta de tres, fin de la historia. Pero ya sabes lo que dicen, "nunca es tarde para caer en lo más bajo" »La grada no cesa en gritos a favor de Lashley« Que un patético niñato recién salido de Ohio Valley, con una correa de cartón me venga a decir a mí que yo soy un fracasado me hace mucho que pensar sobre la política del consumo de drogas dentro de la compañía »Sonríe« ¿Quieres mi cinturón? »Lo toma en una mano y lo dobla dejándolo bien recogido para colocarlo en el centro de la lona, parece que le hace un gesto para que lo coga cuando se agarra el paquete de forma grosera y le grita« ¡Aquí tienes tu correa!

~| El público no para de mofarse de Slater, ovacionando a Lashley mientras este recoge su cinturón de la lona y se lo coloca al hombro para proseguir hablando |~

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) HablandoCampeon1promo

» ßobby ζashley: Durante mucho tiempo, Ohio Valley Wrestling ha sido la cuna de legendarios luchadores, los más grandes salieron de allí, como Kevin Nash, Chuck Taylor o Razor Ramon... Luchadores con carisma, luchadores con talento, que argumentaban sus palabras con contundentes victorias en el ring, le pese a quien le pese, les guste a quien les guste, luchadores de verdad... »Señala con la mano a Slater sin darle importancia« Hoy en día, payasos... Payasos sin talento, que se creen los reyes del universo por haber vencido a luchadores que ni si quieran tienen un nombre fuera del ring de Ohio Valley, que cuando salen de allí no hacen más que recibir palos tras palos y más palos, ¿Para qué? Para tener sus momentillos de fama ante luchadores de verdad y vivir de ellos el resto de su vida... »Mira un instante a Slater« Miralo por el lado bueno, a partir de ahora serás reconocido a nivel mundial en tus conciertos como "Heath Slater, el hombre que Bobby Lashley dejó en silla de ruedas" »Sonríe ante el apoyo de la grada« Y yo, no tengo ninguna necesidad de ponerte en ridículo delante de toda esta gente, podías haber salido al ring, hacer las cosas de otra forma, comportarte como un hombre y de forma igual de respetuosa te habría dado el combate de tu vida... »Le señala con la palma de la mano« Tu has decidido hacer así las cosas, pero es igual... »Agarra el cinturón« Has venido a representar a SmackDown en el peor momento posible, porque esta noche, cuando te aplaste, cuando acabe contigo, yo seguiré estando por encima de SmackDown, yo seguiré siendo la columna vertebral del S-WWE Universe, yo seguiré siendo el número uno y sobretodo... »Levanta el cinturón caminando por el ring mostrándoselo al público« I still been the World Heavyweight Champion.

~| Lashley deja caer el micrófono y le hace gestos a Slater para que suba al ring mientras se acomoda el cinturón al hombro |~

★| Slater sonríe ingenuamente y comienza a hablar en todo burlón |★

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) 1l81s
[Sheamus = Bobby Lashley]

»Heath Slater: A si que esa es la patética respuesta que me da un campeón mundial... ¿No has pensado en dejar la empresa luego de este combate? »El publico se sorprende cuando Slater sonríe« no sabes en el problema que te estas metiendo Lashley... un campeón como tu defiende sus principios con estúpidas palabras que realmente me entran por una oreja y me salen por la otra... Really? »El publico se sorprende cuando Slater sonríe« pero esta noche lo único que te entrara a ti por la oreja y te va a salir por la otra va a ser puño cuando termines en el hospital agonizando sin saber porque un campeón de "cartón" tal como tu dices te acaba venciendo y toda esta liga sabrá que IMPACT Zone es una completa estupidez de mal gusto y que SmackDown se mantiene en el top de S-WWE »Se sienta en la escalera dándole la espalda a Bobby quitándose el campeonato de la cintura y apoyándolo en un escalón frente a el« Este titulo, fue el primero en esta empresa... lo he ganado en dos semanas sin ninguna dificultad al enfrentarme a luchadores sin talento que perdieron ante el One Man Band... But now... Lashley dice que es una corra de cartón... Valla incompetente que resultaste ser »Suelta una carcajada« El mejor luchador de esta empresa esta ante tus ojos Lashley y tu intentas evadirlo como si fuera un golpe de Dolph Ziggler, todos sin puntería »Se vuelve a poner de pie tomando su titulo« Pero ahora, este titulo a partir de esta noche cuando te derrote pasara a ser algo mas importante que el campeón que posee el titulo que representa a SmackDown, porque un campeón de OVW derroto a un campeón de SmackDown y eso quedara plasmado en tu feo rostro hasta que te retires de esta empresa sabiendo que fuiste derrotado por un patético niñato según tu »Se tira el pelo hacia atrás« no resultaste ser el gran campeón que todos deben temer, al contrario... te estas transformando en lo mismo que todos mis rivales... A Piece of Fucking Shit that IMPACT Crappy Zone »El publico abuchea increíblemente a Slater ya que nunca lo habían escuchado hablar así« And now... ¿Te crees muy listo para enfrentarme a mi? eres un bastardo incompetente bueno para nada que solo se dedica a presumir lo que le queda grande »Ohhhhhhhh« ¿Lo vez? estas personas te apoyan solamente porque tienes mas músculos que cerebro y no sabes reaccionar ante nada... si llegaras a defender ese titulo ante mi, ve a rezarle a todos los santos que conozcas porque en ese combate no saldrás vivo por mas que lo intentes una y otra y otra vez... Toda tu esperanza esta perdida Bobby Lashley. »Sube los escalones rápidamente e ingresa al ring por la segunda cuerda«

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) HMMfq
[Sheamus = Bobby Lashley]

»Heath Slater: ¿Quieres pelear de verdad Bobby? yo no tengo ningún problema en derrotarte en tu liga »Mira fijamente a Bobby« si te respondería a todo lo que me has dicho terminaría como el inútil de Dolph Ziggler y como yo tengo mejor futuro que el y mejores técnicas no me hace falta ser como el, soy mejor... y tu... eres igual a el, un incompetente, un fracasado y esta noche lo demostrare... demostrare como cualquier luchador puede venir y destrozarte en cuestión de minutos y todo este publico vera como Heath Slater derroto a Bobby Lashley y humillo al campeón de SmackDown, valla... Luego dicen que los luchadores de IMPACT son inteligentes y triunfan siempre cuando en realidad son una bola de perdedores, pero no los culpo... tienen mierda en la cabeza y ese no es mi problema »Mira fijamente a Bobby« Bobby... tienes dos opciones, puedes irte de el ring cabizbajo sabiendo que un luchador payaso para ti recién ascendido de Ohio Valley Wrestling a SmackDown te humillo y que no tienes nada para decir al respecto... oh puedes quedarte parado sabiendo que corres peligro de terminar con algún ataque cerebral... oh es cierto... no tienes cerebro »Comienza a reírse«
La elección es tuya


★| Slater tira el micrófono y levanta su campeonato en frente de Lashley y este hace lo mismo mientras el publico estalla en ovaciones y abucheos y la señal se corta |★



Última edición por Alex Shelley el 18/10/2012, 7:45 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº40 (Wasington)   Show Impact Zone Nº40 (Wasington) I_icon_minitime17/10/2012, 10:40 pm


Single Match
Show Impact Zone Nº40 (Wasington) 3011vsn

Y tras una breve pausa volvemos al ring de iMPACT Zone donde Bobby Lashley levanta su Campeonato Mundial de Peso Pesado con una sola mano. La gente se divide en opiniones, mayoría de aplausos hacia el Dominator que dobla el cinturón y se lo entrega a uno de los encargados del ringside cuando se enciende de nuevo el Titantron con una canción de Rock que anuncia la llegada de Heath Slater. Este sale al Stage con su OVW Television Championship a la cintura, el cual usa de guitarra eléctrica haciendo unos acordes cuando señala a Lashley y dice que no con la mano. Se apaga el Titantron y... ¿Qué pasa aquí? ¡Es la música de SmackDown! Slater hace un gesto para que salgan y por la bocana de vestuarios empiezan a aparecer Mick Foley haciendo el "Bang Bang" al público, D'angelo Dinero, golpeando el aire con la toalla en la mano, Zack Ryder, haciendo fotos al estadio de iMPACT Zone y Lashley queda sonriendo negando con la cabeza, porque parece que Vince McMahon le ha hecho una encerrona. Lashley sonríe mientras los cuatro luchadores de SmackDown descienden la rampa y suben al ring rodeando a Lashley. Tenemos combate en desventaja, ¡SmackDown viene a por Lashley! Los cuatro hombres entran al unísono cada uno por un lado y el arbitro ve conveniente tocar la campana antes de sea tarde... RING THE BELL!.

TIN TIN TIN

Lashley va mirando en redondo como va quedando rodeado de todos y sonríe mirando a la lona viéndose en situación... Derrepente se pone serio, mira a todos de una vez y... ¡Se lanza contra Slater! Puñetazos sobre su cabeza, pero cuando apenas llega el segundo puñetazo, sus compañeros de SmackDown se lanzan sobre Lashley ablandándolo a base de golpes. Ryder patea a Lashley en la lona mientras D'angelo placa con codazos al Dominator, al tiempo que Foley le agarra para que no escape. Lashley parece aturdido y Slater se mete en medio separándoles, dejando que Lashley se ponga en pie dándole pequeñas patadas en el pecho. El público abuchea la actitud cobarde de los luchadores de SmackDown y Slater agarra por la cabeza a Bobby para levantarlo, pero éste reacciona metiéndo un brazo entre sus piernas y alzándolo en volandas... ¡Lashley Slam! Slater cae sobre Ryder golpeándolo, ¡Carambola! Lashley se levanta rapidamente e intercepta a un Pope en carrera con un Lariat que casi le saca la cabeza. Foley se lanza contra Bobby sin dejar que se levante pero... ¡SPINEBUSTER! ¡Rompiendo el molde el World Heavyweight Champion! Ryder ya se encuentra de píe aturdido tras quitarse de encima a Slater, Lashley lo agarra por la cabeza, parece que busca el Dominator, pero Ryder se sale y Lashley no lo deja, lo engancha, lo levanta con suma facilidad y lo deja en aire... Ryder queda suspendido sobre Lashley que abre y cierra la mano provocando el aplausos del respetable. Lashley lo mantiene en vilo y... ¡LASHLEY SUPLEX! Ryder golpea la lona de forma violenta, costalazo que hace que Zack se lleve la mano a la espalda. D'angelo se levanta con ayuda de las cuerdas aturdido y Lashley está agazapado levantándose del Suplex anterior... The Pope se gir¡SPEAR! ¡SPEAR! ¡¡SPEAR!! ¡¡¡SPEEEEEEEAAAAAAAAAAAR!!! ¡Lo parte en dos! D'angelo hecho un ocho rueda por la lona cayendo al ringside rapidamente. El ring está limpio y en el centro Slater se empieza a poner en píe poco a poco, flotando un poco por el Slam sobre Ryder anteriormente... Lashley observa que lo tiene y no se lo piensa dos veces, patada al abdomen, pero Slater se gira saliendo de la presa y salta sobre Lashley... ¡DIRTPL... Lashley empuja al One Man RockBand y escapa de su movimiento clave cuando de nuevo golpea con una patada al abdomen al OVW Tv Champion. Lo mete entre sus piernas, lo levanta sobre su hombro... ¡Ahora si! ¡Lo tiene! ¡DOMINATOR! Lashley aplasta a Slater en el centro del ring. Foley, que andaba apoyado en las cuerdas corre contra el World Champion, pero cruza el ring de una punta a otra y sale por encima de las cuerdas cuando Lashley lo tira desde la nuca. En la lona Slater, de píe Lashley y en carrera Ryder... Lashley lo engancha en volandas en plena carrera... ¡RUNNING POWERSLAM! ¡Sobre el cuerpo KO de Slater! Lashley sonrie viendo a todos sus rivales a su merced y deja el cuerpo de Ryder sobre el de Slater, se apoya sobre el pecho de Ryder haciendo la cuenta sobre Heath y mira a cámara desafiante mientras la cuenta llega impasiblemente a 3. Lashley se lleva el combate contra los cuatro luchadores de SmackDown y levanta el cinturón para deleite de la grada, que cada vez empieza a confiar más en el Campeón. Pero la cosa no queda ahí, parece que Lashley pide un micrófono..



~| Tras el combate Lashley toma el micrófono entre la división de opiniones del respetable. Se lleva el micrófono a la boca y comienza a hablar entre los despojos de los rivales de este hombre |~

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) Hablando2promo-1

» ßobby ζashley: Vince McMahon... Mick Foley, D'angelo Dinero, Zack Ryder, Heath Slater... »La gente empieza a abuchear. Lashley señala el cuerpo de sus rivales« Ahí tienes a tus luchadores, ahí tienes tus aspiraciones al poder de S-WWE, ahí tienes la representación del lugar de SmackDown respecto a iMPACT... Ahí tienes, SmackDown! »La grada estalla« ¿Esto es lo que querías? Esto es lo que tienes, lo que no cambia en las tres ultimas semanas es la imagen que queda grabada a fuego lento en tu memoria... »Levanta el título lentamente« ¡Aquí lo tienes! »Aplausos« Déjate de gilipolleces, déjate de SmackRevolution, no es más que una bola de mierda al igual que la Power Era de RAW, que acabará con cosas como lo ocurrido en Bragging Rights, o como lo de esta noche, comportate como un hombre y mánda solo a tus mejores hombres a iMPACT, de uno en uno o todos juntos... ¡Me da igual! »Se va calentando« ¿Quieres jugar? Pues juguemos como hombres, manda a Chuck Taylor, Jimmy Snuka, Kevin Nash... ¡Quiero a SmackDown entero detrás de MÍ título! »Dice ahora con frialdad« Pero en mi ring »Señala a la lona« Vais a tener que humillaros para recuperar lo que me pertenece, semana a semana, saliendo de este ring en una camilla como esta pandilla de basura »Le da una patada al cuerpo de Slater y este junto a D'angelo caen en el ringside« Porque podeís decir todo lo que queraís, pero al final de todo...

Still Been Time To Make iMPACT!


~| Lashley se coloca el Campeonato al hombro y sale del ring dejando el micrófono en la lona ante el empuje de la grada que corea su nombre |~

Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº40 (Wasington) ComentaristasShow Impact Zone Nº40 (Wasington) Comentaristas

- Mike Tenay: !!Tooooma geroma!! Lashley ha derrotado a los cuatro hombres que Vince ha enviado para derrotarle, ni siquiera entre cuatro han podido vencer al WHC ¿No crees que es aluciflipante?

- Tazz : ¿To... Toma geroma? ¿Aluciflipante? Suspect Mike... !!Tienes que volver de los 70 cuanto antes!!

- Mike Tenay: Venga deja que siga con mi royo Mad Lo importante es que Lashley no ha vencido solo a Heat Slater, también a los otros tres invitados de Vince McMahon al combate, duro golpe para la moral de Vince y sus luchadores, Lashley lo ha dejado bien clarito.

- Tazz : Sí... Aunque esos cuatro que han salido no son todo el potencia de SmackDown, no puede confiarse mucho el negro.


~Promo en Ring~
Show Impact Zone Nº40 (Wasington) Jeffhardytitantronhd720

Y después de escuchar esa frase tan directa del nuevo campeón de iMPACT Zone. Se empieza a escuchar su ya famoso tema "No More Words" por parte de EndeverAfter, y el estadio se transforma a un color Índigo con un tono Azul ¡La gente comienza a flipar! Se levantan de sus asientos, y alzan sus carteles en busca de que aparezca The Charismatic Enigma. Aparece con su habitual contoneo y ¡Pum! ¡Saltan los fuegos artificiales! Hardy sigue avanzando con paso fijo, hace un saludo al estilo Japones, eleva sus manos por un instante, y saluda a los aficionados chocandole las manos.

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) JHEC1Show Impact Zone Nº40 (Wasington) JHEC2

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) PSJH

Ladies And Gentleman!!! From North Caroline!!! The iMPACT Zone Champion Of The World!!! Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeff! Haaaaaaaaaaaardy!!!

El Enigma termina de chocarla con los del bando derecho, y euforicamente pasa al bando izquierdo, la gente emocionada sigue gritando edulcorando el momento de la entrada hasta que sigue avanzando, y le sonríe a un niño pequeño con una camiseta suya. Termina de llegar a la zona de la rampa, y mas que que contento decide seguir un poco mas hasta la mitad de la visión de los protectores. El graderío se muestra mas que satisfecho con el comportamiento de Hardy, y le aplauden, y este después de terminar de saludar, vuelve a las escalinatas donde se sube y tras llegar a las cuerdas antes de entrar, deja ver su habitual Taunt levantando el brazo izquierdo, mientras los focos inmortalizan ese momento.

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) JHEC3Show Impact Zone Nº40 (Wasington) JHEC4

Una luz blanca ilumina el ring, donde Jeff Hardy parece haber entrado, y tras un milisegundo en el que sonríe sale a correr hacia las cuerdas donde sitúa sus manos entre las dos cuerdas, y se sube a el esquinero. Eleva las manos, y con los dedos índice y medio los alza rígidamente haciendo su habitual Taunt en el mismo ¡Pum! ¡Salta la serpentina mientras el publico grita un Oh! ¡Alucinante! Termina de bajarse del mismo, y se va subiendo uno a uno a los demás para que todos los presentes tengan la ocasión de ver al nuevo campeón, y el graderío esta como loco intentando sacar una foto al nuevo campeón de la empresa, que se luce en estos instantes.

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) JHEC5Show Impact Zone Nº40 (Wasington) JHEC6

Después de ello. Hardy baja de los esquineros una vez realizado su presentación ante todos. Y se acomoda un poco el cinturón ante su hombro con una ligera subida. En esos momentos, espera a que el theme song deje de sonar, y con micrófono en mano se aguanta unos instantes a que el publico termine de reaccionar por lo que ha visto anteriormente. Una vez se calman los animos, Jeff coje el micrófono y empieza a hablar ante todo el mundo el cual espera sus declaraciones.

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) JHMC1Show Impact Zone Nº40 (Wasington) JHMC2

♠. Jeff Hardy: Buenas noches iMPACT Zone... -Sigue serio- Después de una semana en la que no he pisado un cuadrilátero por un chequeo rutinario, me encontraba con ganas de volver aquí con todos mis colegas a disfrutar de una nueva noche de Wrestling. Una noche en la que sigue habiendo un campeón por encima de todo. Un campeón como Jeff Hardy. -Eleva su cinturon un momento- ¿Que puedo decir? Mark Henry lucho, lo intento, peleo como la bestia que es, pero se quedo a las puertas de una noche que podremos recordar para toda la vida, no solo por como le calle la boca a Henry y a todos los que han intentado desprestigiarme en todo este tiempo, si no por como y por encima de todas las cosas hice justicia en ese ring e impedí que Damien Sandow siguiera alargando el sufrimiento del pobre negrito. -Sigue mirando seriamente- ¿Que queria? ¿Rematarlo? ¿Matarlo? Porque eso con Jeff Hardy, y en inferioridad física, no va a suceder. -La gente le anima, y este continua- Con algo como lo que demostré en Bragging Rights, sirve para callar la boca a los muchos que hablan de que yo soy un falso, y de que traicione a mis principios por hacerme este campeonato... Mis principios, y mi palabra va por encima del Wrestling, va por encima incluso de algo que yo quiero tanto como este trozo de "oro". -Cierra el pico un momento- Comprendo vuestra felicidad hoy, seguimos siendo la mejor marca de toda esta empresa, pero para lo que algunos les ha costado un gran combate y una noche de éxito para cambiar su visión del mundo, para mi ya era una realidad desde que pise este cuadrilátero hará mas de un año o año y medio, para mi siempre iMPACT fue la mejor, por encima de las copas y de los éxitos que ha conseguido en estos últimos meses, si. -Gesticula una mueca, y sigue hablando- Y hoy no vengo aquí a hablar de el éxito cosechado por el Team iMPACT, a los cuales tengo que felicitar por lo conseguido, si no a hablar de mi próximo rival, alguien que también piso ese cuadrilátero en el gran dia de la marca naranja.

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) JHMC3Show Impact Zone Nº40 (Wasington) JHMC4

♠. Jeff Hardy: Y no me refiero al "gran capitán" Bobby Lashley, ni a The Miz, ni tampoco a Austin Aries. Si, efectivamente, me refiero a ti Davey Richards. -La gente flipa, y este sigue hablando- Estaba deseando tener una ocasión como esta para enfrentarme a un hombre que ha marcado tanto en esta empresa con anterioridad. Fuiste, eres una persona que ha causado mucho impacto en la extinta ECW. Fuiste, y eres una persona reconocida dentro de este negocio, de esta pequeña parcela como SimulacionWWE, de esta humilde y gran marca como iMPACT Zone, y es por ello por lo que esta noche, voy a enfrentarme a ti. -Sigue hablando- Ahora estas de fiesta, viviendo un gran momento junto con tus colegas después de haber ganado la SWWE Cup en Bragging Rights, después de que todo te haya ido redondo después de volver en Monday Night RAW hace un par de semanas, es por ello, por lo que quiero medir a Davey Richards en solitario verdaderamente, es por ello, por lo que quiero luchar esta noche aquí, contra ti. -Señala la pantalla por un momento- Y me hace gracia tener que decir eso, porque puede alimentar mas tu Ego, que bastante alimentado esta ya después de creerte todas las palabras que te he dicho a lo largo de estas frases. -Ríe incrédulo, y continua- Mira... Puede que hayas vuelto como la revelación, el hombre al que debemos de temer todos los campeones, el histórico Davey Richards, la promesa del Wrestling convertida en realidad, la persona mas astuta que te puedes encontrar. Pero esas palabras conmigo, no te van a servir. -Seriamente se dirige- Soy algo mas que palabras para que tu puedas destruirme, soy algo mas que un trozo de cartón como las personas que te has encontrado, soy algo mas que un simple deseo de venganza con respecto a tu fracaso y a tu salida de la empresa en el pasado. Soy la REALIDAD de esta empresa, y yo voy a ser el hombre que esta noche este junto a ti en ese ring. Recuerda que en ese cuadrilátero no habrá nadie que te salve el culo, porque ninguno de tus compañeros de Bragging Rights van a dar el culo por ti. -Disputa de unos segundos de tranquilidad, y mientras la mayoría del graderío aplaude- Así que procura ponerte pomada, porque vas a acabar con un dolor intenso de la patada en el culo que te voy a meter esta noche. Vas a llorar como un niño, lo que no has sabido mantener como un hombre... La humildad, y el respeto por este deporte "Wolf".

Muchos de los fanáticos se aplauden como locos las palabras del World Champion, quien observa desde el Ring de brazos cruzados con una irónica sonrisa. Por encima del Titantron aparece la imagen de un lobo con la palabra "American Wolf" mientras una música comienza a escucharse con fuerza.

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) IbbzBxf9slkFAb
Show Impact Zone Nº40 (Wasington) IbnXNqiY65SQLCShow Impact Zone Nº40 (Wasington) IBmwA6ripk9e3
Show Impact Zone Nº40 (Wasington) I2oPoNMexh7h2

Junto a la música, aparece desde la entrada el American Wolf, el Messiah de iMPACT y reconocido por muchos como la nueva cara de lo extremo, Davey Richards. Los fanáticos corean su nombre mientras le aplauden.

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) IXqdxLQgcbctiShow Impact Zone Nº40 (Wasington) IJVv0SBnO4Ffo

Richards da firmes pasos por la rampa, donde es ovacionado y a la vez abucheado por el público, mientras muestra una seria expresión dispuesto a llegar al Ring.

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) IpTUPnKkBG9fBShow Impact Zone Nº40 (Wasington) ILh7OZeLqyLyO

El lobo americano sube al Ring por medio de las cuerdas, y sin dedicar mirada alguna, sube a uno de los esquineros donde hace su característica seña de levantar el dedo indice hacía arriba recibiendo millones de aplausos, insultos, abucheos y nuevamente gritos de apoyo.

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) IyxHUA60oKDUBShow Impact Zone Nº40 (Wasington) IholF5NIH6fPL

|-------------------------------------------------------|

Muchos son los aplausos que en parte también son opacados por grandes cantidades de abucheos, que captan la atención de Richards quien espera a que callen para empezar a hablar.

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) Iqts531YJg617

»Davey Richards«
Wooow... Wooow... ¡Wooow! Solo dame un segundo para analizar la situación. Davey sonríe mientras toma su mentón pensativo notando poco a poco el silencio de los fans. Hace tan solo unos segundos me encuentro con la gran noticia de que esta noche mi rival es nada más y nada menos que el iMPACT World Champion, Jeff Hardy... El supuesto "mayor exponente" de la iMPACT Zone. Davey señala a Jeff quien solo mira detenidamente. Pero cuentamente, Jeff... ¿Donde estabas en Bragging Rights? ¿Donde estabas cuando Raw y SmackDown querían demostrar supremacía ante nosotros? ¡Te diré donde estabas, Jeff! ¡Perdiendo el tiempo con ese payaso de Henry! Algunos fanáticos abuchean las palabras de Richards a la vez que también pequeños aplausos se oyen a lo lejos. Esta gente solo te apoya por el simple hecho de haberte visto ostentar ese título contra algunos rivales sin importancia, una y una.. Y otra vez... Jeff observa la escena donde Richards habla sin detenerse. ¿Y sabes porque tu mirada de desprecio? ¡Porque sabes perfectamente que tengo la razón! Sabes perfectamente que tu reinado como iMPACT World Champion solo se basa en un conjunto de victorias contra cualquier vagabundo que Heyman decidió ponerte al frente. Davey comienza a dar pequeños pasos sobre la lona, caminando tranquilamente. Quizás te sientas orgulloso, la verdad no me interesa si eres tan honesto contigo mismo y aceptas de una maldita vez la realidad que te rodea... ¿Cual es esa realidad de la que te hablo, Jeff? ¡La que retumba en tu cabeza por boca de todos! ¡La que simplemente te grita al oído y te dice... ¡YOU'RE NOT A CHAMPION! ¡YOU'RE A FUCKING JOKE! Más de un fan abuchea a Richards por su manera de hablarle al campeón de la iMPACT Zone. Así es, Jeff... ¡Solo una maldita broma! ¡Un chiste sin gracia! ¡Una comedia barata! Se ve como Jeff niega con la cabeza sin quitarle la mirada a Davey, quien sonríe ante cada palabra que lanza. Siento decírtelo de esta manera, pero quizás sea así que entiendas de una vez que como campeón... ¡Haz demostrado absolutamente NADA! ¡Todo aquello por lo que te esforzaste y todo aquello por lo que te haz matado... No me sorprende en lo más mínimo, Jeff! Davey se encoje de hombros. Y si, puedo sonar prepotente y hasta egocéntrico pero la gran diferencia entre tu y yo... ¡Es que tengo la base para hacer y decir lo que quiera sin que alguien pueda contradecirme u oponerse! The American Wolf se detiene nuevamente frente a Hardy quien acomoda su cinturón. Así que te daré un pequeño consejo... Y es que antes de que hables de patear mi trasero... ¡Recuerda que he estado en casi todo el mundo defendiendo el tuyo y el de todas estas personas que tanto corean tu nombre! Así nuevamente pregunto, Jeff... ¿Donde diablos estabas tú en ese momento? ¡No trates de compararte conmigo o trates de hacerte ver superior! ¡Porque tú, tus fanáticos y todo el maldito resto del mundo sabe perfectamente que no lo eres!

El silencio es gigante sobre la arena, Davey observa fijamente a Hardy quien sin decir una sola palabra solo se dedica a escuchar a su rival de esta noche.

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) I2QPsDIzYcEip

»Davey Richards«
What? ¿Te ha molestado algo de lo que he dicho? ¡No vengo aquí a hacerme tu enemigo, ni el de esta gente! ¡Tampoco vengo a hacerme tu amigo y mucho menos el de ellos! ¡La verdad es que me importa una "#@!"# quien soy o puedo ser para ustedes! Davey observa con atención la mirada de Hardy que demuestra únicamente seriedad. Es irónico que hasta tu lo hayas dicho hace unos minutos, Jeff... ¡Sabes quien soy y que he hecho para llegar a este nivel que tanto reconocimiento me ha dado! Richards extiende uno de sus brazos mientras afirma con su cabeza. ¡Tu mismo lo dijiste! ¡Tu mismo lo sabes! ¡Tus palabras fueron claras! Y es que para el aclamado "iMPACT World Champion", Soy el HISTÓRICO Davey Richards! ¿La promesa del Wrestling? Chump, fuí eso cuando empecé mi carrera... Hoy en día soy para todos EL MAYOR EXPONENTE DE WRESTLING! La sonrisa de Davey es clara en su rostro mientras continúa hablando. La persona mas astuta que te puedes encontrar... ¡Y tal como lo citaste, soy el hombre al que deben de temer todos los campeones... ¡Y tu, Jeff Hardy, no eres ni serás la excepción de ello! Davey poco a poco da unos pasos hacía adelante acercándose un tanto a Hardy. ¡Eso es lo que soy para ti y para todos tus seguidores! Así que no vengas aquí con aires de grandeza cuando no tienes con que respaldar tu reputación. Davey se mantiene serio ante su rival. ¡Mientras tu solo te dedicabas a vender camisetas, yo estaba matándome con Taylor en ECW! ¡Mientras tu jugabas al preescolar pintándote la cara, yo tenía que cerrar las heridas de mi cuerpo que tanto inmortalizaron mi carrera! Richards da un pequeño suspiro a la vez que niega. Mientras yo fuí crucificado, cortado, traicionado y aún así ganador de cada maldita lucha que me ponían en frente... Tu solo descansabas en tu sillón, con un maldito porro mientras leías el libreto de tu siguiente combate. Un largo "Oooh!" se escucha en las gradas luego de aquella frase. Por lo tanto no trates de ponerte a mi nivel, Jeff... ¡Porque no lo tienes! Tan solo concéntrate en la posibilidad de que quizás hoy no sea la noche en que te quite el cinturón que tanto orgullo te hace llevar... Davey da un pequeño golpe con su dedo al cinturón. Pero algún día, en algún momento y en algún lugar se me dará aquella oportunidad, luego de que hoy te haga saber que con Davey Richards... ¡No hay un maldito libreto que valga! Richards nuevamente da otros pasos hacia adelante, encarándose con el campeón de iMPACT. Y más pronto de lo que te imaginas, serás tu quien reciba aquella patada en el trasero por parte del más grande Wrestler que haya pisado este Ring... ¡The Next iMPACT World Champion... DAVEY... RICHARDS!

Los aplausos y abucheos son notorios entre los sectores del público quienes apoyan y a la vez odian al American Wolf, quien encarado a Hardy crean ambos emoción entre los fanáticos del SWWE Universe.


Jeff Hardy sonríe en medio del cuadrilátero, y el publico empieza a meter presión a los mismos Wrestlers que siguen en el ring. Jeff reflexiona por unos segundos, y vuelve a subir el micrófono para que el mismo continué hablando a Davey Richards, que lo mira impaciente por encontrar respuesta en este momento.

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) JHMC2Show Impact Zone Nº40 (Wasington) JHMC3

♠. Jeff Hardy: ¡Genial! ¡Genial Davey Richards! ¡Que guay eres! -Nótese la ironía en ese comentario- ¿Que quieres que te diga? ¿Que solo es un discurso moralista? ¿Que tus palabras tienen el mismo valor que las de un mentiroso compulsivo? Porque eso es algo que hasta el menos avispado de este pabellón lo sabe, y si. Ese avispado eres tu, Davey Richards. -Le sigue mirando cara a cara- Me emocionan tus historias de ECW, me emociona todo lo que has vivido, y vale, considero una autentica hazaña que después de todo lo que has pasado sigas subiendo a este ring. ¿Pero y que? ¿Vas a vivir de contar que han cortado? Necesito hechos para que demuestres que eres mejor que YO, y que hayas ganado "una copa" en la que tu papel fue secundario no te hace ponerte al nivel del máximo campeón de esta marca, no te hace ponerte a mi nivel Davey Richards. -Se acomoda el cinturón y sigue hablando- Podríamos, y voy a seguir hablando de ti... Yo no te temo Davey Richards, no eres el terror que oscurece mis pesadillas, porque no eres tal y como dices que eres... Solo eres alguien, que creyó tener un buen tiempo y la gloria en sus manos en un pasado, y que intenta volver a sentir esa misma sensacion, pero que no lo esta consiguiendo, ese mismo eres TU. -Le señala con un dedo en el pecho- Te haces denominar el máximo exponente del Wrestling, cuando tu mismo has reconocido lo que yo he dicho antes: Eres histórico. No eres el presente del Wrestling. -Seriamente se sigue dirigiendo a el- No eres el hombre que ocupa las portadas pese a todo, no eres el hombre que sale en las publicidades, no eres el hombre que hace temblar el cuadrilátero cuando sales aquí semana a semana, porque ese hombre ya tiene un nombre, y ese nombre es Jeff... -Dice encarado cara a cara- ¡Hardy! -Le dice en su cara, y la fanaticada se vuelve loca- Así que dejate de hacerte el guay delante de esta gente, y de darte una publicidad que ni tu mismo sueñas tener, nunca vas a ser el que fuiste, y por mucho que intentes remediarlo con tus palabras, nunca vas a poder superar encima de un ring a alguien como yo. El vigente campeón de esta empresa... Yo no intento buscar el aplauso fácil como tu intentas decirme, yo no busco ser amado, solo ellos... Ellos -Señala al publico- La gente que nos ve desde casa, la gente que nos sigue en Internet, en periódicos, y en todos los dispositivos posibles, ve lo que realmente quiere, y lo que realmente vale para el Wrestling... Y lo que quiere la gente solo tiene un apodo, y no se trata de un lobo viejo que ha regresado. ¡La gente quiere a The Charismatic Enigma! ¡Y eso debes de admitirlo!

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) JHMC4Show Impact Zone Nº40 (Wasington) JHMC5

♠. Jeff Hardy: Y que la gente considere eso despues de haber visto en este ring a gente como Randy Orton o Brock Lesnar, me da mucho que pensar. -Sigue hablando- Porque tal vez me queden muchas cosas por vivir dentro de esta empresa, pero esto, esto que llevo en el hombro sera algo que quede grabado en el recuerdo de muchas personas Davey, y esto es algo que tu todavia no has tocado por mucho que lo desees. -Reflexiona, y sigue hablando- Asi es Davey, esa es la realidad. Puede que tu tengas la base para poder llegar a ser campeon de esta empresa... Pero ahora mismo, YO SOY EL CAMPEON DE iMPACT ZONE. -Lo dice firmemente- Porque tu no has defendido mi trasero, ni el de esta gente como intentas decir, ¿Y sabes por que? ¡Porque nunca te has preocupado! ¡Nunca te has preocupado de esta gente! ¡Y solo pretendes, o has pretendido utilizarlo para llegar a lo mas alto! -Sigue hablando- Lo mejor de todo, y de lo mas orgulloso de lo que estoy, es que soy totalmente diferente a ti... Porque a mi nunca se me ocurriria hacer algo como eso, yo escucho, lucho, no planeo como escaparme de un desafio, ni traicionar a una persona como algunos intentais decir, yo soy alguien original, y sobre todo legal Davey, algo que tu, y algunas personas mas, por mucho que habeis intentado ocultarlo, no lo sois, ni sereis nunca. -Para un momento, y la gente aplaude- No soy ese egocentrico que se pasea por los cuadrilateros diciendo que soy el mejor campeon de SimulacionWWE, no soy esa persona que cree tener ideas acertadas y conceptos asimilados para ser el campeon de esta empresa, cuando solo soy un inmaduro ¡Ese no soy yo! ... ¿Y tu? ¿Tu que eres? ¿Quien eres despues de esos recuerdos, ese Ego, y esa maestria para intentar sobrevalorarte? Nadie. No eres Davey Richards. -Mira a el publico- Solo eres el invento, el invento de una mentalidad que ahi que erradicar en el mundo, porque este negocio no se basa, no triunfa con desgraciados como tu intentando hacer de su vida algo feliz cuando en realidad son tristes que no se comen una rosca, este negocio se hace con triunfadores, con gente que sube a este ring a ganarse el respeto que merece semana a semana... ¿Y sabes que? ¡Tu no tienes ese respeto! -Continua- ¡Dime lo que quieras! ¡Vuelve a repetirme que donde estaba cuando ganaste la copa! ¡¿Por que sabes donde estaba?! ¡Defendiendo a mi liga! ¡Defendiendo a mi gente! ¡Y manteniendo esto conmigo! ¡Mi titulo! ¡Mi cinturon! -Se golpea el cinturon con fuerza mientras mira a Richards- ¡Mi iZ World Heaweight Champion Davey...! -Sigue hablando- ¡Y esta noche te voy a demostrar porque soy el elegido para tener esto conmigo! -Se sigue golpeando el cinturon- ¡Este sigue siendo mi momento Davey! ¡Este sigue siendo mi tiempo...! Y tu... -Se lo dice cara a cara- ¡Tu no vas a pararme!

Poco a poco es Davey quien ahora va separándose de Jeff, a la vez que sin distraerse aplaude con una sonrisa un tanto irónica.

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) Iqts531YJg617

»Davey Richards« ¡Hermoso discurso, Jeffrey! ¡Hermoso! Richards aplaude aún con prepotencia. ¿Cuanto te tomó aprenderte esas líneas? Richards extiende sus brazos escuchando pequeños abucheos mientras Jeff solo voltea su mirada. ¿Sabes que es lo gracioso de esta historia? ¡Que todo aquello que dijiste hace unos minutos me pareció una completa basura de pies a cabeza! ¡Todo el tiempo que me hiciste perder al escucharte no fue más que eso... ¡Una perdida de tiempo! Richards se muestra sonriente ante todos. ¿Me pides hechos? ¿Quieres hechos de porque sé que soy mejor que tú? ¡Perfecto, con gusto te lo haré! ¡Fuí el primer Hardcore Champion! ¡Yo solo defendí los ECW Tag Team Championships y aún así los retuve hasta el final! ¡Fuí Mr. Money In The Bank y a la vez TNA World Champion! ¡He sido para muchos la viva representación del Wrestling! Davey se acerca un poco a Jeff y con fuerza lo señala con su dedo indice. ¿Y tu? ¿Que tienes para decir y defenderte? ¿Que le ganaste a Mark Henry? ¿Que venciste a Austin Aries? ¡La única razón por la que ese título aún está sobre tu hombro es porque yo no estaba aquí, Jeff. Richards coloca su fija mirada hacía el título. Porque aunque odies la idea, sabes perfectamente que ni en un millón de años... Tú... The American Wolf nuevamente señala a Hardy. Podrás igualarme y por Dios... Jamás superarme! ¿Y tienes idea de porque lo digo? ¡Porque tengo la técnica, el talento, la habilidad y la inteligencia suficiente para proclamarme a mi mismo como el luchador más completo de todos los tiempos! Richards rápidamente cambia la expresión de su rostro a uno más serio. ¡Y si, tengo también hechos para decir que una vez más defendí tu trasero y el de todos aquellos Wrestlers de iMPACT en la SWWE Cup! ¿Pero en realidad mi papel fue secundario? Si fue así... ¿Entonces porque recurrieron a mi para volver y ser parte del equipo? ¿Porque no acudieron a ti, Jefrey? ¿Al iMPACT World Champion? Se puede observar otra sonrisa en la cara de Davey. Porque iMPACT necesita algo más que tú, Champ... ¡iMPACT necesita al Messiah! ¡iMPACT Necesita al New Hardcore Icon! ¡iMPACT necesita a Davey Richards como el nuevo World Champion! Se ve como Davey levanta su brazo, siendo abucheado y a la vez aplaudido levemente. ¡Cosa que ni tú... Ni nadie, podrá evitar por mucho que lo intenten! Porque así deba partir brazos, piernas y hasta cráneos lo haré por el simple motivo de humillarte y ridiculizarte ante tus millones de fanáticos una vez que te quité ese cinturón que tanto "esfuerzo" debiste usar para conseguirlo.

Richards se da la vuelta para así comenzar a dar vueltas por la lona, mientras observa sectores del público en silencio.

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) I2QPsDIzYcEip

»Davey Richards«
Las personas solo siguen sus propias convicciones, Jeff... ¿Acaso crees importarle a alguno de ellos? O peor aún... ¿Realmente ustedes creen que su campeón, Jeff Hardy, de verdad se interesa por ustedes? Richards señala a cada sector del público. Si alguno de ustedes muere el día de mañana, Jeff Hardy jamás lloraría... Jamás lo lamentaría... ¡Jamás le importaría! ¿Saben porqué? Davey ríe tan solo un poco para así nuevamente voltear su mirada hacía Hardy. Porque para él, ustedes no son más que billetes verdes, mercancía vendida... ¿Suena duro, no? ¡Pero es la realidad! Una realidad que por muchos años ha existido con campeones como tú, Jeff. De nuevo es Davey quien se gana constantes abucheos. Y que por fin, es hora de darle un ALTO a tanta mentira y falsedad! ¡La hora en que me enfrente a ti y tu público admire como te hago llorar como la pequeña niña que eres. The Messiah mira a los lados. Y como tu mismo lo mencionaste hace unos minutos, Jeff. Este negocio se hace con triunfadores y para que lo sepas... ¡DESDE UN INICIO, YO SOY UN MALDITO TRIUNFADOR DUELA A QUIEN LE DUELA! Se nota como Richards levanta la voz. Pero ya basta de ridiculizarte, es más que obvia la gran diferencia entre tu y yo... Por tu parte, eres un actor que se dedica a vender libretos y yo... Yo soy simplemente Davey Richards, aquél Wrestler que ha roto las barreras de la grandeza, aquél que se ha inmortalizado en la historia de SWWE y por Dios en la de todo el Wrestling. Se puede apreciar la seriedad en el rostro de Hardy. Y es obvio que los milagros existen, pues se me ha concedido la gran oportunidad de representar mis palabras con el dolor del World Champion dentro de este Ring, la más grande oportunidad de mostrarle al mundo que Davey Richards no es ninguna gloria pasada... ¡Es una gloria del presente! Se ve ante las cámaras y un público emocionado como Davey Richards vuelve a encarar a Jeff Hardy. Y aunque deba derramar hasta la última gota de tu sangre para conseguirlo, estaré encantado de hacerlo y así desenmascarar esa falsa faceta tuya que usas a diario para entrar aquí y engañar a estas personas. Es notoria la tensión que se presenta entre Richards y Hardy quienes parecen querer irse a los golpes. Por lo que guárdate tus historias de niño bueno para Hollywood, estamos en SWWE, territorio del Wrestling... Y lo que para mi se llama Ring o mejor dicho paraíso... Para ti no será más que un INFIERNO ahora que yo estoy aquí. Se ve como las miradas de Richards y Hardy demuestran odio entre ellos. Porque este... No es más que el fin de tu tiempo, y no te preocupes... Me intención no es solo pararte... Es Davey quien enseña ahora una pequeña sonrisa mientras levanta uno de sus brazos aún encarado con Hardy. Mi intención... ¡ES DESTRUIRTE!

Mientras Richards levanta su brazo, se ve también como Hardy levanta su cinturón aún encarado con el American Wolf, quienes ambos logran hacer reventar al público en gritos ante este encuentro. Poco a poco Davey tira el micrófono al suelo y comienza a retirarse del ring ante los incontables aplausos y abucheos, dejándo al World Champion sobre el Ring quien aún observa cautelosamente la ida del Messiah.



~Promo en Backstage~
[• El titantron vuelve a mostrarnos nuevamente a The Miz llegando al despacho de Paul Heyman •]

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) Ibu2hwkv7UMgGBShow Impact Zone Nº40 (Wasington) Ibxyyz6bJEdAuT
Mr. Laurinatis=Directivo/Otunga no esta

●•The Miz Dicho y echo... bastante fácil para mi... bueno firmamos ya el contrato?

»Paul Heyman: No te lo crees ni tu eso Miz, si es verdad que pasaste la primera prueba, pero solamente ganaste a un simple looser de Impact Zone, eso no te hace merecedor de nada.

●•The Miz Ganar? No Paul, eso fue destrozar, pero vamos enserio dejate ya de juegos de niños, dame lo que merezco de una vez y dejate de perder el tiempo, ya que el mío almenos, es muy valioso.

»Paul Heyman: Pues siento decirte que vas a gastar más tiempo aquí, porque todavia no has acabado, ya te he dicho que ese título vale mucho.

●•The Miz Un looser mas al que derrotar, en fin... vete ahorrando trabajo y ves redactando el contrato que en 5 minutos estoy aquí, con una victoria mas en mi espalda y un boli para firmarlo.

»Paul Heyman: Uno? Miz me da que esta vez el reto aumenta, y es que te enfrentaras a dos Wrestlers de Impact Zone no a uno, asi que venga andando para el ring, no les hagas esperar

[• Paul Heyman se queda en el despacho ríendose mientras que The Miz lo observa con mala cara yendose de allí. •]


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº40 (Wasington) ComentaristasShow Impact Zone Nº40 (Wasington) Comentaristas

- Mike Tenay: Dos cosas muy importantes... Primero de todo !!Increible disputa que se han marcado Davey Richards y el campeón de mundial de nuestra maravillosa liga!! Los dos han estado con todo lo que sabían sobre el ring y espero que hayan guardado algo para los golpes en el combate.

- Tazz : Estuvieron los dos geniales sobre el ring, el micro es algo que los dos manejan a la perfección y la grada ha respondido como se merecen dos grandes luchadores como ellos.

- Mike Tenay: Y segundo... Parece que Paul Heyman no ha quedado satisfecho con la anterior victoria de The Miz, y ha pensado que lo oportuno sería colocarle un segundo combate en esta velada... !!Al final nos vamos a ir con 6 combates esta noche!!

- Tazz : Y en esta segunda ocasión se enfrentará en un Handicap Match a... Claudio Castagnoli y Lance Cade... Si es capaz de vencer a dos luchadores en su segundo combate de la noche, poco más le quedará por decir a Paul Heyman.



Última edición por Alex Shelley el 18/10/2012, 3:49 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº40 (Wasington)   Show Impact Zone Nº40 (Wasington) I_icon_minitime17/10/2012, 10:40 pm


Single Match
Show Impact Zone Nº40 (Wasington) 2ytp7w9

TIN TIN TIN

Davey Richards y Jeff Hardy se miran, el campeón mundial de iMPACT Zone alza su campeonato ante la ovación del público mientras que Richards empieza a gritarle que no es más que un campeón de pega, acercándose a él dándole puntadas en el pecho con el dedo índice, Jeff se devuelve con un empujón y parece que van a empezar a repartir golpes antes de que suene la campana pero el árbitro no lo permite separándoles antes de que ninguno de los dos se lleve ventaja sobre el otro. Finalmente ya separados Jeff deja el campeonato en la esquina y el árbitro da un golpe al aire indicando que suene la campana para el comienzo del combate. Richards corre hacia su adversario para intentar avalanzarse sobre el campeón, cosa que no funciona ya que Jeff rapidamente se agacha esquivando el puño del American Wolve y al girarse lo recibe con un Atomic Drop para seguido tumbarle con un derechazo. El público ovaciona a su campeón mientras él mira a sus seguidores sonriendo, se gira y va hacia Richards para seguir su ataque pero este rueda fuera del ring y se toca la mandíbula con una cara de cabreo por la respuesta dada por el campeón. Richards se sube al borde mientras Jeff con una sonrisa en la cara le dice '' C'Mon guy! '' y el árbitro le dice que debe subir al ring para seguir el combate. Desde el borde discute con el árbitro así ganando tiempo hasta que Jeff se harta de esperar y se acerca hacia Richards para obligarlo a subir al ring pero... ¡Davey Richards le golpea con el hombro por debajo de la tercera cuerda en el estómago para seguido saltar por encima y aplicar una Rolling Powerbomb acabada en una cuenta de tres! 1 ... d... Jeff se sale con facilidad y rueda por el ring levantándose ambos luchadores a la vez y quedándose frente a frente. Empiezan a rodear el ring mirándose con cuidado y finalmente se acercan para el forcejeo cogiendo Jeff por el cuello a Richards, pero este logrando salirse por la espalda y coger el brazo del Extreme Enigma para retorcérselo buscando su rendición. Jeff da un giro por el suelo y se levanta con velocidad para de un salto aplicarle un Hip Toss a su adversario que sale escopetado por encima suyo, se levanta al acto y Jeff lo recibe con otro Hip Toss, Richards rueda hasta el borde donde se sienta enfadado por los golpes recibidos, pero Jeff lejos de querer esperar se lanza al rebote y le aplica un Baseball Slide haciendo saltar contra la barra al American Wolve. Tras ese golpe sorpresa Jeff se queda sobre el borde esperando a que Richards se levante para saltarle encima de Hurracarran... ¡No! ¡Richards logra sujetarle para alzarlo y hacerle una Powerbomb contra la barra de protección del público! El campeón está clavado en la barra con una expresión en la cara de dolor tremendo... Pero eso no detiene a Richards quien le golpea el pecho con patadas certeras que hacen que Hardy se duela. Finalmente el American Wolve sube al Extreme Enigma al ring, dónde se queda de rodillas mientras Richards le da certeras patadas al pecho hasta que se lanza al rebote en las cuerdas para tumbarle con una Running Low DropKick. Davey Richards prueba la cuenta de tres. 1 ... d.. Hardy se sale. Richards se lanza sobre la pierna de Hardy para aplicarle varias Elbow Drops. ¡Una! ¡Dos! ¡Tres! Richards se detiene mirando al público mientras mantiene cogida la pierna de Hardy... ¡Cuatro! ¡Cuatro Elbow Drops a la pierna del campeón! Y acaba esa tanda con un Leg Lock buscando la rendición. Hardy se duele y intenta alcanzar las cuerdas pero no llega, mientars que Richards hace fuerza para girar su pierna y alzarse con la victoria... Jeff empieza a golpear la nuca de Richards, puñetazo tras otro hasta que finalmente logra soltarse de él, Jeff rueda hasta los protectores cogeando un poco mientras que Richards toma carrerilla y intenta lanzarse sobre él con un Elbow Strike que fatalmente para él falla al lograr apartarse Jeff Hardy a tiempo. El campeón se lanza a las cuerdas para aplicar un clothesline, Richards se levanta y otro clothesline, se queda en el suelo un poco mareado pero Jeff le coge del pelo y lo levanta para hacerle un tremendo Front Suplex que lo deja planchado en el centro del ring. Jeff se quita la camisa y la echa al público mientras se sube a la tercera cuerda para tratar de aplicar su Swanton Bomb pero... ¡Richards logra levantarse a tiempo para aplicar un Damage Reflex a Jeff que se queda colgando de la tercera cuerda! Richards se sube para coger a su rival de la cabeza, suponemos que para probar un Superplex pero Hardy se resiste golpeando sus costillas... Al final Hardy logra cambiar las cosas para colocarse a Richards sobre sus hombros y... ¡Super Gutbuster! ¡Increíble lo que acaba de hacer el iMPACT World Champion! Jeff soltando un leve suspiro de aire se pone sobre Richards para buscar la cuenta de tres. 1 ... 2 ... tr... ¡Se sale! ¡Davey Richards logra salirse! Jeff se lleva las manos a la cabeza mientras Richards rueda por el ring quedándose sentado en las cuerdas, el Extreme Enigma toma carrerilla para dar un salto y... ¡Hardyac Arrest! ¡NO! ¡NO! ¡Richards coge a Hardy de las piernas y de un salto se pone en pie para aplicar una de sus llaves letales, el Cloverleaf! ¡El campeón de iMPACT está en serios aprietos ahora mismo! Parece que se va a rendir... ¡Empieza a alzar la mano... ¡Jeff da un giro con las piernas para conseguir hacer un roll up que su rival no se espera! 1 ... 2 ... 3 ... ¡3! ¡3! ¡3! El iMPACT World Champion logra ganar por bien poquito con esa cuenta sorpresa, vemos como Richards está con las manos en la cabeza sin poder creer lo que a pasado mientras que Jeff alza se sube a la tercera cuerda y alza su cinturón ante la ovación del respetable..


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº40 (Wasington) ComentaristasShow Impact Zone Nº40 (Wasington) Comentaristas

- Mike Tenay: !!Si con el micro en las manos estuvieron increibles en el combate han demostrado que son parte capital de Impact Zone!! Ha sido un combate intenso, con mucha fuerza desde el principio y solo el buen hacer y la fortuna que le han llevado a ser campeón mundial han decantado al final el combate para Jeff Hardy.

- Tazz : Ha sido un combate muy bonito y se ve que Davey Richards volvió con muchas ganas, con el micrófono se le ha visto muy serio y aguerrido, y en medio del combate su voracidad ha sido tremenda... Perdió en el ultimo momento debido a un descuido desafortunado.

- Mike Tenay: ¿Fue la suerte del campeón o algo más? Eso queda a su decisión, pero el que tendrá que buscar fortuna una vez más esta noche es The Miz... El pollito tendrá ahora un Handicap Match impuesto por Paul Heyman.

- Tazz : Si Miz quiere ser aspirante debe impresionar a Paul Heyman, y esta es una gran manera para poder conseguirlo.


Handicap Match
Show Impact Zone Nº40 (Wasington) K9fhpe

Ahora empieza a sonar la musica de The Miz nuevamente, y nuevamente sale el Awesome One. Este sigue andando con chuleria y apunta la camara a sus rivales de esta noche, Claudio Castagnoli y Lance Cade. Estos siguen mirando como The Miz se monta en el ring y los mira seriamente, haciendo un si con la cabeza en señal de que esta noche hay leña en el cuadrilatero. El arbitro da la señal de el comienzo del combate y empieza ahora mismo.

TIN TIN TIN

Empieza el combate y la dominacion de Lance Cade que es el que esta en el ring mientras The Miz, estos dos empiezan a tomarse la nuca mutuamente, y sale ganando Cade que empuja a su rival contra el esquinero, se clava el mismo en la espalda y se aparta de ahi tratando de tomar un poco de oxigeno, pero Lance le pega una patada en la zona abdominal y le agarra de la cabeza, para que el mismo Awesome tenga que dar una voltereta para tratar de librarse pero no es posible, Cade lo tiene muy bien agarrado de la cabeza y parece no soltarlo en estos momentos. Ahora el mismo, sigue con la cabeza de su rival en las manos, mientras The Miz intenta apartarse, y en el mismo esquinero donde su compañero Claudio sigue esperando el relevo, le clava su cabeza en el mismo esquinero ¡Una! ¡Dos! ¡Tres veces con rabia! Y Cade le da el relevo a su compañero Castagnoli, que sale con una actividad increible, y su amigo Cade le tiene cogido para que le de el primer puñetazo, el cual le da, y Cade se mete detras de las cuerdas, en ese instante, el que esta actualmente en el ring Castagnoli, le empuja contra las cuerdas, y cuando viene rebotado ¡Hey! ¡The Miz le pega una patada en la zona abdominal! ¡Y le hace una desnucadora! ¡Castagnoli cae al cuadrilatero en estos momentos, y The Miz agarra la cabeza de su rival! La posa encima de las cuerdas mientras "ahorca a su rival" con ellas hasta practicamente dejarlo sin ningun tipo de aire hasta que empieza a escucharse al arbitro salir con la cuenta en negativo ¡1...! ¡2...! ¡3...! ¡The Miz suelta! ¡Hey! ¡Le da un puñetazo Cade desde detras del ring! ¡Vuelve hacia atras! ¡Castagnoli lo coje! ¡Suplex! ¡The Miz cae de espaldas y parece quedar en una mala situacion! Castagnoli sonrie por lo que esta haciendo, y vuelve a ir a por su rival ¡No! ¡No! ¡No! ¡The Miz reacciona y le pega una patada en la cabeza completando un Head Kick! ¡Castagnoli queda apoyado en las cuerdas, y Miz se levanta rapidamente! ¡Se balancea en las cuerdas! ¡Hey! ¡Lance lo coje! ¡Codazo en la cabeza para Cade que cae al piso! ¡Ahora va corriendo, y se deja caer en el mismo en forma de sillon en la cabeza de Castagnoli! ¡Madre mia como domina Miz! ¡Va a hacer la cuenta! ¡1...! ¡2...! ¡No! ¡No! ¡No! ¡Castagnoli parece que esta aguantando la tarascada del mismo! ¡Ahi vemos! ¡Lance le protesta al arbitro! ¡Claudio intenta meterle los dedos en los ojos a The Miz! ¡No! ¡No puede ser! ¡The Miz bloquea! El arbitro se retira y vuelve a estar atento al combate ¡The Miz tira a Claudio hace su compañero! ¡Le da! ¡Lance vuelve a caer al piso! ¡Claudio viene rebotado hacia atras! ¡Skull Crushing Finale! ¡Skull Crushing Finale! ¡Skull Crushing Finale! Atencion, Miz parece que va a hacer la cuenta ¡1...! ¡2...! ¡3...! ¡3! ¡3! ¡The Miz ha vuelto a ganar en ese momento! ¡2· combate que gana durante la noche! ¡Autentico triunfador!


~|~The Miz observa a sus dos rivales abatidos en el suelo mientras que el sonríe y se acerca hacia las cuerdas y pide un microfono, se lo dan y este se dirige hacia el centro del ring para empezar a hablar ~|~

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) Ib0g1JDqJ8ysmU
*Imaginoroslo sin traje, con ropa de lucha*

●•The Miz Dos mas que han caido Paul... ni en un combate en desventaja han podido conmigo, que mas pruebas quieres, quieres que acabe con todo el roster de Impact Zone, para poder escalar hacia la cabeza de Jeff Hardy, pues venga traemelos aquí y ahora, todos juntos, me da igual, todos acabarán cayendo y yo seguiré en pie, porque mi paso es firme y seguro, y solo tiene un destino, el Impact World Championship, asi que Paul tu decides, sal aquí de una vez y dejate de pruebas absurdas.... porque todas acabarán de la misma manera, conmigo alzandome de las victorias, y tus loosers desaparecien....

~|~Suena el theme de Paul Heyman que aparece por el Stage y The Miz le grita que lo nombre contender ya... Paul observa con un gesto serio mirando como todo el estadio abuchea a The Miz, ambos ahora se miran fijamente pero Paul se da la vuelta y se marcha del ring mientras que The Miz se queda en el centro del ring cabreado y gritando de todo contra Heyman ~|~

Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº40 (Wasington) ComentaristasShow Impact Zone Nº40 (Wasington) Comentaristas

- Mike Tenay: Miz logra la victoria ante sus dos rivales y al hablar para todo el público tras el combate parece que ha dejado satisfecho a Paul... Bien hecho.

- Tazz : Parece que Heyman se retiraba del estadio y ya estaba dándole vueltas a qué es lo que podría hacer con The Miz... Su experiencia le va a acercar mucho al Impact World Heavyweight Championship.

- Mike Tenay: Pero solo acercarse no le servirá de nada, si quiere ser algo más tendrá que cogerlo y aferrarse a él con fuerza... Veremos qué sigue ocurriendo con The Miz, Paul Heyman, Jeff Hardy y todos nuestros luchadores la siguiente semana... !!Hasta pronto!!

- Tazz : !!Sigan con Impact Zone!!




Fin del Show


Última edición por Alex Shelley el 18/10/2012, 3:55 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº40 (Wasington)   Show Impact Zone Nº40 (Wasington) I_icon_minitime18/10/2012, 2:06 pm

Créditos

Alex Shelley: Esquema del Show; Comentaristas; Correcciones varias
CM Punk: Jeff Hardy Vs Davey Richards
Dean Ambrose: Joey Mercury Vs Ryback
Dolph Ziggler: Mark Henry Vs John Morrison
Jeff Hardy: The Miz Vs Rey Mysterio ; The Miz Vs Lance Cade & Claudio Castagnoli
Bobby Lashley: Bobby Lashley Vs Heath Slater
Alex Silva: Cardmatches
Cada luchador/a: Sus promos y apariciones en el show

Aquí os dejo otro nuevo show de Impact Zone, este ya es el número 40 y eso quiere decir que Impact Zone sigue por el buen camino teniendo cada vez mejores números. En lineas generales estoy bastante contento porque han salido 6 combates y es de agradecer que en la mayoria se cumpliera con la promo que hay que hacer. Gracias a todos los colaboradores, simuladores y a Red por las cards y pues nada, esta semana sí habrá Power7 y si seguis trabajando será algo semanal. Espero vuestros comentarios y que leais el show por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº40 (Wasington)   Show Impact Zone Nº40 (Wasington) I_icon_minitime18/10/2012, 7:47 pm

Show colgado, si teneis algún problema preguntadle al que tengo aquí colgado Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº40 (Wasington)   Show Impact Zone Nº40 (Wasington) I_icon_minitime18/10/2012, 7:59 pm

Buen show, chavales, enhorabuena a los ganadores, a Jeff por ese tremendo reto que tenia con Richards por delante, a Alberto que parece que empieza a subir, a ver si supone un contender serio al campeonato. Y en definitiva a todos los que han trabajado por el show Wink


Wow! Dos semanas el show el Jueves, te superas, Cesar, ¿Qué es lo siguiente? Una buena estética para iMPACT Cafe xD

Buen show.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº40 (Wasington) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº40 (Wasington)   Show Impact Zone Nº40 (Wasington) I_icon_minitime18/10/2012, 8:12 pm

Me gustó el show entero, así se hace gente. La verdad es que no tengo mucho que objetar, excepto que Javi haya simulado su propio combate y eso. Cafe

Ahora en serio, muy bien todo. Bravo porque así da gusto ver un show, después me lo leo con más profundidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº40 (Wasington) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº40 (Wasington)   Show Impact Zone Nº40 (Wasington) I_icon_minitime18/10/2012, 8:21 pm

Felicidades a los ganadores Wink y a los que promearon los que no promead
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Impact Zone Nº40 (Wasington) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº40 (Wasington)   Show Impact Zone Nº40 (Wasington) I_icon_minitime18/10/2012, 8:36 pm

Dean Ambrose escribió:
Me gustó el show entero, así se hace gente. La verdad es que no tengo mucho que objetar, excepto que Javi haya simulado su propio combate y eso. Cafe

Ahora en serio, muy bien todo. Bravo porque así da gusto ver un show, después me lo leo con más profundidad.

Solo yo y otro más sabiamos claramente lo que tenía que pasar, y como tengo ya muchos pelos en los huevos y confío casi más en mí que en cualquiera, pues lo hago yo. De todos modos, como si hubiera querido mear con mi personaje encima de los demás, no creo que les importe, ese es el interés que muestran.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Show Impact Zone Nº40 (Wasington) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº40 (Wasington)   Show Impact Zone Nº40 (Wasington) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact Zone Nº40 (Wasington)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Impact Zone #76 (L.A., California)
» Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)
» Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)
» Show Nº2 Impact Zone
» Show Impact ZONE! Nº 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.