SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington]

Ir abajo 
+4
Andrea
MVP
Bobby Lashley
Michelle McCool
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] Empty
MensajeTema: Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington]   Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] I_icon_minitime12/10/2012, 12:23 am

And now Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] Logorawx


Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] IfOhcN4urjumqResultados RAW #178 [Seattle, Wasington] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #178 [Seattle, Wasington] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #178 [Seattle, Wasington] IfOhcN4urjumqResultados RAW #178 [Seattle, Wasington] IbzYQfTOcKbmxF


[• Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público de Phoenix, Arizona se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show •]

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] Rawintro2

Michael Cole - ¡Hola Hola! S-WWE Universe, una vez más, sean bienvenidos a Monday Night RAW, esta noche os saludamos desde Seattle, Washington.

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] 29lbwhh

Michael Cole - Y aquí estamos una semana más presentando una nueva edición de la liga de los lunes por la noche: Monday Night RAW, esta vez con el show post-Bragging Rights!

Jerry Lawler - Noche en la que, lamentablemente, no pudimos revalidad la copa masculina, pero de lo contrario, ya estaban nuestras chicas para hacer que esto se cumpliese en un emocionante match.

Michael Cole - Así es. Enhorabuena a ellas y enhorabuena también a los chicos de RAW que pese a no haber conseguido la victoria dieron un match espectacular, sobre todo Sandman y Joe Hennig. Pero bueno, el PPV ya ha pasado y empezamos con una nueva meta: Survivor Series, y en el camino hasta la lucha de los supervivientes pueden pasar muchas cosas.

Jerry Lawler - Por el momento ya tenemos programados varios combates para esta noche. Como por ejemplo ese match entre Dolph Ziggler, campeón de OVW, que esta noche visita nuestra marca para verse las caras con Dean Ambrose.

Michael Cole - Veremos si Ambrose puede quitarnos la espinita de la pasada noche del domingo con la derrota y puede mandar a Ziggler de vuelta a Smackdown de una patada. Así como espero que haga lo mismo Alex Silva con el visitante de la marca ganadora: Joey Mercury.

Jerry Lawler - Pero si seguimos con los combates, nadie puede perderse ese John Morrison vs Wade Barrett, luchador que sin duda está siendo toda una revelación-

Michael Cole - Y si hablamos de revelaciones, no podemos olvidarnos de Joe Hennig, del cual tengo entendido que nos pide paso. ¡Adelante, Joe! Todos queremos escuchar lo que tienes que decirnos.

3rd generation of perfection

>El escenario de Monday Night Raw! en la ciudad de Seattle,Washington, las luces rojas del programa cambian y se ponen amarillas y empieza a sonar "Hold The Horse and Rode In" y aparece Joe Hennig por el escenario de Raw cabizbajo mietras se escuchan muchos abucheos y la gente empieza a insultarle llamandole perdedor, al ver esto Hennig realiza unos ejercicios de calentamiento, vuelve a mira al publico y empieza a caminar por la rampa en direccion al cuadrilatero<

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] Joe6Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] Joe7

>Joe Hennig llega al borde del cuadrilatero y sube por las escaleras al sonido del publico que le llama perdedor y que chilla "Hasta Snuka es mejor que tu" Hennig mientras tanto realiza su taunt dentro del cuadrilatero y se pone a mirar a los fans entonces la musica se termina y Hennig coge un micro y se lo acerca a la boca<

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] Cuatro

»Joe Hennig: Buenas noches Seattle, se ve que soys muy agradables en fin, como todo el Swwe Universe sabe el Team Raw no logro alzar la copa en Bragging Rights, es cierto, perdimos y todos tenemos culpa desde yo mismo hasta The sandman el capitan que nos ha guiado la derrota, vale que nos ganara Impact, pero realmente no nos gananaron, quiero decir realmente pinearon a Alex Shelley luchador de Smackdown!, pero en fin, Bragging Rights es pasado en RAW nos centramos en el presente>Joe Hennig mira al publico y luego se acerca el microfono a la boca< y como hay que centrarse en el presente yo con mi representante hemos acordado un objetivo primordial......el United States Champion, un titulo muy prestigioso que representa a este maravilloso pais.... y es por eso por lo que quiero ese titulo, Chavo Guerrero no representa ni de lejos los valores de ese cinturon, Chavo solo representa los valores de perder contra Jimmy Jacobs PPV tras PPV,y por esto es por lo que el United States Champion esta entrando en decadencia, porque lo tiene un perdedor como Chavo Guerrero, fijarse si Chavo le baja el prestigio al titulo que el titulo no ha sido defendido en Bragging Rights,>Joe Hennig mira al publico donde parece que alguien encapuchado le hace señas< y es por esto por lo que el United States Championslip lo tiene que tener Mister Perfect!y no Chavo Guerrero creerme cuando os digo de que el titulo sera el mas prestigiooso de Swwe cuando este en mi cintura, por encima del Swwe Championslip o del Impact heavyweight championslip y sera el titulo mas importante porque lo tendra la persona elegida,el luchador de tercera generacion.....Joe Hennig! y sabeis que, no me movere de este ring hasta que no tenga una oportunidad por el United States Champion, vamos Johnny, sabes que es lo mejor para RAW y para todos que yo tenga el cinturon,johnny los dos nos entendemos y ambos sabemos que Chavo no merece ese grandisimo cinturon, asi que Mister Laurinaitis por favor, suba a este ring y dame la oportunidad por mi titulo

•• Hennig hace gesto de que no piensa moverse, ante la división de opiniones y no se hace esperar mucho la aparición de John Laurinaitis en el stage, micrófono en mano ••

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] LaurinaitisTS1Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] LaurinaitisTS2

» John Laurinaitis : Joe Hennig... My name is Mr. John Laurinaitis, and i STILL been the General Manager Of RAW... »Se coloca bien el traje« Porque, a pesar de la derrota en Bragging Rights, RAW sigue siendo el eje central de esta compañía, RAW sigue siendo la furia, la garra, el valor... RAW is WAR... »El público parece a su favor« RAW es guerra... Una guerra, que durante las ultimas semanas ha descendido paulatinamente de nivel... »Sonríe« Y no lo voy a permitir »Señala a Joe« Hennig, reconozco que no estoy contento con la participación de los involucrados en la vergonzosa derrota de Bragging Rights pero en ti vi reflejada esa garra, ese despiadado poderío que RAW tiene por costumbre ser representado por TODOS sus Campeones... Un fuego que te viene de genética... Y que Chavo Guerrero no tiene... »El público parece apoyar a Hennig que sonríe« Así que... Estás de suerte. Esta misma noche, aquí en Seattle, Chavo Guerrero va a defender su Campeonato de los Estados Unidos... Ante Joe Hennig. »Dice con frialdad ante los aplausos« Demuestrame esta noche que no me equivoco... Demuestra porqué dices que tenemos que llamarte... Mister Perfect...

•• El público se viene arriba y Laurinaitis deja caer el micrófono ajustándose la corbata. Joe sonríe ampliamente calentando junto a las cuerdas y se lee en sus labios un perfecto "Tonight Is My Night" cuando... ••

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] UnitedStates
Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] ChavovsJoe_zps5bdfc6dc

En ese momento suena "Carri On" y el público de Seattle empieza a abuchear fuertemente al Campeón de los Estados Unidos. Chavo aparece en el escenario con su clásico taunt, tocando el "violín" con el campeonato extendido en su hombro. Laurinaitis se aparta en el propio escenario para no obstaculizar a Chavo, pero el mexicano se queda mirándole con cara de pocos amigos, no parece muy contento con la decisión de defender su cinturón esta noche. El Mexican Warrior se gira y desciende la rampa haciendo oidos sordos a los abucheos. Señala a Joe diciendo cosas que no llegamos a entender y Hennig sonríe con seguridad asintiendo con la cabeza. La gente parece a favor de Hennig que señala a alguien en la grada... Un ¿Encapuchado? A tiempo que Chavo sube al ring y hace su taunt, alguien trajeado y con una capucha que le tapa la cabeza, baja la rampa quedando en el ringside. ¿Qué estarán tramando? Joe le dice algo tapándose la boca y este asiente. Chavo mira el cinturón de los Estados Unidos y lo besa para entregárselo sin ninguna prisa al arbitro. Este se lo da a un encargado de la mesa de comentaristas y cuando observa todo en su lugar, manda a sonar la campana... ¡Tenemos título en juego en RAW! RING THE BELL!

TIN! TIN! TIN!

Apenas suena la campana Joe se lanza como una exhalación sobre Chavo golpeándole con puñetazos y golpes con el antebrazo. Chavo intenta refugiarse entre sus brazos como escudo, retrocediendo por el ring, pero Hennig parece imposible de detener y manda a la esquina de un empujón al mexicano. Chavo queda apoyado en el esquinero y un Clothesline se sucede a las repetidas acometidas al abdomen de Chavo. Hennig ha empezado de tremenda forma y se gira dando un grito haciendo su taunt, provocando la reacción en la grada de forma positiva. La gente está con Joe y el encapuchado del ringside empieza a frotarse las manos de forma lenta, gustoso de la situación aplaudiendo lentamente... Resaltar sus manos, son negras. Lo unico que sabemos de ese hombre es que es negro de píe, pero volvamos al ring. Chavo se separa del esquinero con las manos en el abdomen y ¡Dropkick! Tremendas patadas voladoras que impactan duramente sobre el cuerpo del actual Campeón. Joe busca la cuenta 1... 2 y se sacude Chavito. Joe se pone en píe y no se lo piensa dos veces, sube al esquinero y espera tras él a Chavo, la gente aplaude mientras el del clan de los guerrero se intenta incorporar quedando sentado y... ¡DIVING NECK SNAP! ¡Tremendo! Chavo se golpea con el latigazo en la nuca y Hennig se levanta abriéndose de brazos haciendo su taunt... El encapuchado le aplaude y Hennig espera agazapado a Chavo que se va levantando con ayuda de las cuerdas como puede... Joe puntea sobre la lona relamiéndose ante la imagen de Chavo a su merced y el mexicano va hacia él... ¡Atención! ¡PERFECTIONER! ¡PERFECTIONER! ¡PERFECTIONER! ¡PERFECTIONER! ¡PERFECTIONER! ¡PERFECTIONER! Busca la cuenta de forma desesperada en el centro del ring The Son Of Perfection... 1... 2... ¡3! ¡¡3!! ¡¡¡3!!! ¡Tenemos nuevo Campeón de los Estados Unidos y se llama Joe Hennig! El público aplaude coreando repetidas veces "Mister Perfect!" mientras el arbitro va a entreg... ¡No! El encapuchado le quita el cinturón al arbitro y entra al ring con él... Atención... Hennig le mira sonriente y el encapuchado se agarra la capucha y da un tirón quitándosela... ¿¡Quién es!? ¿¡Abraham Washington!? ¿¡AW EN RAW!? ¡Y además viene con Hennig! Al que le entrega el Campeonato de los Estados Unidos, que recibe eufórico y lo levanta por todo lo alto golpeándose el pecho, ante la euforia desatada en el público de Seattle. ¡Tenemos nuevo Campeón!


Resultado:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] 29lbwhh

Michael Cole - Pues esto sí que no se lo esperaba nadie... ¡Joe Hennig nuevo campeón de los Estados Unidos!

Jerry Lawler - El hecho de que si Chavo Guerrero seguía con ese ritmo tan bajo hacía que fuese obvio que acabaría perdiendo el campeonato. Pero el ver al hijo de Mr. Perfect como campeón... ¡Eso sí que es toda una sorpresa!

Michael Cole - Hablando de sorpresas. Tengo una para ti... ¡Esta noche estarán nuestras ganadoras de la copa femenina aquí!

Jerry Lawler - Huy que bien, yo que pensaba que hoy me quedaba sin ver a mis niñas. ¡Adelante chicas, papi os espera!

*.. Una conocidísima canción resuena en el estadio.... ..*

You're Not Enouhg For Me. ~

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] MichelleMcCoolPromo-new

*.. La S-WWE Hall of Famer, aparece en escena ataviada con uno de sus típicos trajes de lucha, esta vez de un color rojo metálico simbolizando los colores de Raw y con un corsé con capucha a juego. Los fans de la marca roja aplauden como locos la entrada de la ganadora, por segunda vez, de la S-WWE Women's Cup. La sonrisa de Michelle es radiante ante la ovación del público. La rubia camina a paso ligero por la rampa entre una lluvia de aplausos. Saluda con la mano a algunos fans y puede divisar a algún que otro detractor a los cuales les hace un gesto despectivo con la mano indicando por donde se pasa su opinión...*

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] QWXPLResultados RAW #178 [Seattle, Wasington] EV4RO
Ignorad el título roto y a las lumberjills.

*.. Como es habitual en su entrada, la Hall of famer, al llegar al pie del ring, sube por uno de los laterales dando un pequeño salto. Una vez en el apron hace su taunt con la pierna provocando los aplausos ensordecedores y los pequeños abucheos de los detractores a los cuales les dedica el mismo gesto anterior. Finalmente, pasa sus largas piernas entre las cuerdas y se dirige hacia el esquinero. Una vez ahí alza sus brazos, sonriente, entre la ovación mayoritaria del respetable..*

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] 6FG9TResultados RAW #178 [Seattle, Wasington] FI2wJ

*.. Cuando baja del poste se hace con un micrófono. Espera a que haya un mínimo de silencio para poder tomar la palabra más tranquilamente...*

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] New4d

»Michelle McCool: -Y dos años después.... ▫Respira hondo, sonriente, para luego decir alto y claro▫ THE CUP STAY AT HOME!!!! ▫El público estalla vitoreando de la emoción y aclamando los nombres de sus representantes, acto por el cual la rubia se ve obligada a elevar la voz pero son perder la sonrisa▫ Sinceramente, no fue una victoria ni un combate como el de 2010, no, por supuesto que no. Rivales distintas, modalidad diferente, incluso marcas nuevas tales como iMPACT y Smackdown, la cual de aquellas sólo era representada por luchadores. Ahora las cosas son diferentes, pero lo que no ha cambiado es el hecho de que, cada vez que Michelle McCool y Eve Torres hacen equipo, hay una palabra que se nos viene a la mente: triunfo. ▫Aplausos de apoyo a lo dicho por McCool▫ Por supuesto que las rivalidades anteriores entre la que ahora es mi compañera y yo siguen ahí, siguen en esa página que reservaba la historia para las rivalidades femeninas. Pero ahora, en el presente, si unes a las dos mayores fuerzas femeninas que tiene esta empresa, el resultado es que de nuevo la historia guarda una página para nosotras dos. Hace dos años la página que se escribió fue para nombrarnos PRIMERAS en obtener este premio. Este año se escribirá en las memorias de S-WWE que hemos sido las primeras en retener la copa femenina y hacer que esta se quede en la casa que le pertenece: Monday Night Raw. Marca que como todo el mundo ya sabe me vió crecer y desarrollarme hasta ser quien soy hoy. Una leyenda viva de esta empresa y el wrestling en general. Pero parte de este hito es gracias a que Monday Night RAW permitiese que pudiera conquistar mi primer logro. Y la noche del 7 de Octubre mi compañera y yo mantuvimos este premio. Dijimos que Bragging Rights se teñiría de rojo, y así fue. Ni Smackdown ni iMPACT pudieron evitar que hoy podamos proclamarnos, por segunda vez, S-WWE Women's Cup Winners!! ▫El público se pone en pie ovacionando a Michelle McCool que sonríe emocionada▫ Mérito al alcance de muy pocas personas. Pero no he sido yo la única culpable de que esto sucediese, no. Hay alguien que, pese a que muchas personas han intentado dejarla en entredicho, como campeona o incluso como compañera de equipo por determinadas acciones, colaboró conmigo dejandose la piel al igual que yo para que hoy podamos estar aquí orgullosas de haber hecho historia una vez más. Ladies and gentleman, let me introduce you... una parte importante de este triunfo ▫Extiende el brazo señalando al stage con una sonrisa▫ The S-WWE Women's champion and my tag team partner... EVE TORRES!!!



~ Empieza a sonar la música de Eve Torres y esta sale sin ser abucheada, cosa extraña. Eve sale sonriente a escena con el título en el hombro. La campeona mira de lado a lado el estadio y luego mira a su compañera y afirma con la cabeza. Eve comienza a descender la rampa mirando al público que la ovaciona al ser de RAW. ~

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] 22820922_mp4_h264_aac Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] 22820922_mp4_h264_aac1

~ Eve sigue descendiendo la rampa y levanta el título para presumir de el. La latina acaba de hacer este movimiento y finaliza así la rampa, ahora se dirije hacia la escalera metálica, sube esta también rapidamente y con ayuda del árbitro entra por la primera cuerda. Eve levanta los brazos al llegar al ring y mira a su compañera con una sonrisa de nuevo, esta le devuelve la sonrisa. ~

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] 22820922_mp4_h264_aac2 Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] 22820922_mp4_h264_aac3

~ Eve pide un micrófono y se lo dan. No da las gracias. La música y las ovaciones se detienen y Eve comienza a hablar por el micrófono a todo el mundo ~


Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] IB8EZuCAHMkbE


Eve Torres: Buenas noches, Monday Night RAW ¿Como estamos? El públco ovaciona a la latina Dulces cantos de gloria, no son para menos. Se presenta una nueva edición de este magnífico show, acompañado de un nuevo, y merecido, triunfo, como se pudo comprobar el anterior 7 de Octubre pasado en Bragging Rights. Sea como sea, no todo es nuevo, no. Lo bueno tiene que quedarse y lo único que no ha cambiado han sido las representantes que han dado consecutivamente la victoria a su liga tras dos años, demostrando así que liga manda y cuál de las tres tiene, o tenía, el mejor equipo y, como bien ha dicho mi compañera Michelle McCool, esas somos nosotras y es que, tras mucho esfuerzo puesto, tras muchas críticas recibidas hacia nuestro equipo y tras la dedicación correspondiente, tanto Michelle como yo podemos decir que la copa…. Es ROJA. Eve dice claramente siendo más ovacionada Así es, Bragging Rigths fue un bello tributo a un acontecimiento lleno de gloria que ocurrió hace dos años y que se repitió como tenía, y debería, que ser. No solo se demostró quienes estaban más capacitadas para el evento... No, también se demostró que las otras cuatro no son más que otra cara bonita a la vuelta de la esquina, bueno, ni aveso llegan las pobres. Me hace especialmente gracia que todas ellas criticaran la alianza entre Michelle McCool y yo, diciendo que actuamos de una forma poco moral, que no eramos las mismas y que no estabamos preparadas para dicho evento como equipo. Por otro lado había gente como MickAsh que desde el primer momento han trabajado juntas, tuvieron algún combate que otro, y se esforzaban día a día por demostrar ser algo importante a pesar de los resultados de sus combates. Después de todo el esfuerzo puesto por su parte, después de tantas ganas, tantas promesas y tantos sueños prometidos ¿Para que les ha servido el trabajo duro a MickAsh y a las otras dos? Eve mira a su compañera y luego mira a cámara Para...NADA. Y la prueba de ello es que no importa cuanto tiempo pasé ya que la copa vendrá siempre hacia nosotras, como bien dije en su día. En serio, Michelle ¿Qué tienen que decir ellas ahora? Nada, como lo que tienen en sus manos...NADA.


·· She's the
Girl on fire ··


Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] MickieJamesgetitStartedcollabwJoel-new0 Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] MickieJamesgetitStartedcollabwJoel-new0
Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] MickieJamesgetitStartedcollabwJoel-new0 Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] MickieJamesgetitStartedcollabwJoel-new0

Y se viene abajo el estadio con ''Girl on fire'', tema introductorio de Mickie James; Las pantallas distribuidas por el estadio quedan ocupadas por el video introductorio recientemente estrenado de la luchadora; Los fanáticos allí presentes comienzan a incorporarse de sus localidades para recibir a la que la pasada noche fue una de las representantes de Smackdown en el Three Way Tag Team Match cuando comienzan a apreciarse los primeros abucheos ante la incipiente salida de esta puesto que se encuentra en ''territorio hostil''; Transcurridos unos segundos, y ante la mirada de, dicho sea, poco agrado de Michelle McCool y la S-WWE Women's Champion Eve Torres, la luchadora de Virginia hace su aparición microfono ya en mano recorriendo con su mirada las distintas secciones del público, apreciando las pancartas a favor de la Hall of Famer y la Women's Champion apreciandose la poca gracia que esto le hace a la de Virginia, que, y sin perder el tiempo, se acerca el microfono a los labios para, y mirando al ring, dirigirse a las que fueron sus rivales la pasada noche

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] TNAKnockoutsInActionwithMickieJames-new0 Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] TNAKnockoutsInActionwithMickieJames-new1
Tara=Michelle/Madison=Eve
»Mickie James -Vaya, ¿interrumpo?. *.. dice con cara de pocos amigos ..* Sorry, I'm not sorry *.. dice ante un aumento de abucheos ..* No voy a ser hipócrita y decir que no entiendo lo que esta sucediendo ahí abajo *.. indica el ring con un movimiento de cabeza ..* Estais haciendo exactamente lo que cualquiera hubiera hecho de alzarse con un premio como lo es la S-WWE Women's Cup *.. mira a un lado y alza uno de sus brazos elevando dos dedos ..* Pero, Michelle McCool, Eve Torres, ¿os sobran los motivos para estar tan sumamente satisfechas con vuestra participación la pasada noche y sobre todo, tan creciditas ahora mismo?, permitirme que lo dude *.. toma una pausa de unos segundos tras mirar a ambas ..* Michelle, tú que repites hasta casi el desgaste tú condición de Hall of Famer autoproclamandote como una ''leyenda viva'', ¿nos recuerdas sobre quién realizaste la cuenta la pasada noche? *.. al cabo de escasos segundos asiente ..* Sobre nada mas y nada menos que Kaitlyn, sin duda junto con Angelina Love, la peor luchadora que se haya visto sobre un ring de SimulaciónWWE, ¿eso tiene mérito alguno?, ¿tiene mérito golpear a un saco de boxeo?, ¿tiene mérito alardear de algo qué has obtenido al realizar la cuenta sobre alguién a quién tú misma, al igual qué las demás, has desacreditado hasta reducir su, ya de por si poca, credibilidad en un ring hasta la nada?, hell no *.. alza la voz ..* ¿Y encima tienes la cara de autoproclamaros como ''las dos mayores fuerzas femeninas que tiene esta empresa''?, ¿en serio? *.. vuelve a alzar la voz ..* Dime Michelle, ¿qué parte de vuestra participación os convierte a ti y a Eve en ''las dos mayores fuerzas femeninas que tiene esta empresa?, ¿cuándo te comiste mi Long Kiss Goodnight?, ¿cuándo te aprovechaste de que, la compañera que según tú dices se dejo la piel en el combate, hizo lo mas destacable en el mismo y me retuvo en ring side impidiendome subir? *.. sigue en el mismo tono de voz mirandolas fijamente ..* Tendreis la S-WWE Women's Cup, habreis hecho historia en el negocio, pero tanto vosotras, como yo, como todos los aquí presentes, saben que el resultado hubiera sido muy diferente de no estar involucrado un tercer equipo en el combate, equipo del cual tomasteis ventaja para alzaros con la victoria, equipo no conformado por Ashley Massaro ni Mickie James *.. los escasos fans de MickAsh presentes aplauden las palabras de la de Virginia ..* Vuestros actos, sí bien históricos, distan mucho de ser recordados por lo mismo; Porque sí creeis que esto va a quedar así, estais equivocadas; Habreis ganado una batalla, pero no la guerra, y sí bien Eve dices que todo el esfuerzo, las ganas y sueños por nuestra parte no han valido para nada, te equivocas, si valen, para que las ganas que tanto yo como Ashley tengamos de cerrar vuestras enormes bocazas de una vez por todas sean todavia mayores *.. vuelve a alzar la voz cuando comienza a sonar un tema introductorio ..*

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] IfJNwza1vy0D7
Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] FpNJ5Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] FpNJ5Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] FpNJ5
Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] FpNJ5Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] FpNJ5Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] FpNJ5

Se enciende el titantron y comienza a sonar una música ya bastante conocida por el público de S-WWE. La Hall Of Famer Michelle McCool y la campeona Eve Torres miran con atención al frente, mientras Mickie James sonrie levemente mirando hacia atrás. De repente sale Ashley Massaro con cara de enfado y con un microfono en la mano, aunque alzando los brazos hacia arriba saludando al público. Finalmente, Ashley se coloca al lado de su compañera Mickie James, mirando a sus dos rivales, y cuando su tema introductorio deja de sonar, finalmente se dispone a hablar

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] IbnkBbzuwz3E9F Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] Ixf678tKHDNHs

»Ashley Massaro: Vaya, vaya... Eve Torres y Michelle McCool presumiendo de su victoria en Bragging Rights, nadie se lo esperaba ¿No? Los abucheos comienzan por parte del público de RAW y Ashley se enfada un poco En fin. Es normal que querais celebrar vuestra victoria en el pasado PPV, pero yo no lo hubiera hecho de esa manera. Eve, lo único que demuestras hablando únicamente tanto de Mickie como de mi es que eramos las únicas que os podíamos quitar la victoria, y eso tanto tu, como todos, lo sabemos. ¿Y sabes? También sé que tenías miedo. Miedo de no ganar el combate, después de haber soltado tantas perlas por la boca, después de asegurar que ganaríais el combate ¿Qué hubiese pasado si no lo hubieseis hecho? Que hubieseis quedado en ridiculo. Algunos fans de MickAsh aplauden, pero los abucheos se oyen mas en los estadios Pero afortunada o lamentablemente, ganasteis, si, enhorabuena, pero...¿Os sentís orgullosas de como lo hicisteis? Quiero decir, en nuestro encuentro previo al ring apenas dedicabais tiempo a el Team Impact formado por las increíbles Kaitlyn y Angelina, las dejabais fuera. Y en el combate aprovecha la Hall Of Famer McCool y le hace la cuenta a la próxima leyenda Kaitlyn. ¡WOW! ¿Tiene eso algún mérito? Todos sabemos la respuesta. Mira a su compañera y sonrie y luego se dirige con la mirada a sus contrincantes mientras el público permanece atento a las palabras de la de Nueva York Reconocerlo chicas, fuisteis a la victoria fácil, fuisteis a por las chicas de Impact! porque sabíais que nosotras eramos las rivales dificiles. Tanto que decíais que nos ibais a cerrar la boca, y a las únicas que se la cerrasteis fueron a ellas dos. Porque como Mickie ha dicho, si ese combate solo hubiese sido entre nosotras cuatro, todo hubiese sido muy diferente. Está claro, y lo sigo manteniendo, en que las que mejor trabajamos en equipo somos nosotras, y eso se demostró en el combate. Fuimos las que primero nos decidimos en quien luchaba primero y fuimos las que mejor nos coordinamos. Y eso, lo podemos demostrar cuando querais. Estaremos encantadas de cerraros la boca y demostraros que nosotras somos las merecedoras de esa S-WWE Women's Cup. El público reacciona con una gran ovación hacia ''The Punk Princess'' esta sonrie y continua

:. Cuando Michelle y Eve van a responder, una canción que hace que los presentes enmudezcan comienza a sonar... .:

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] IEuKMZUGuiRHvResultados RAW #178 [Seattle, Wasington] IEuKMZUGuiRHv
Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] IEuKMZUGuiRHv

:. ¡Es Karen Jarrett! La que fuese en su día la mánager general de las mujeres de OVW regresa esta noche! Jarrett sonríe ante la incredulidad de todos los presentes. Aparece desde el stage luciendo un vestido rojo ceñido. La mayoría de la gente no sabe como reaccionar, otros muchos abuchean la presencia de Karen recorandola en su paso por S-WWE. La morena camina por la rampa a paso firme, sonriente, mientras las cuatro luchadoras la observan. .:

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] IbrCjUjoz1HbXPResultados RAW #178 [Seattle, Wasington] IbvhQOInnrpQ93

:. Seguidamente llega hasta las escaleras metálicas por las cuales sube. Cuando llega ya al borde del ring, su agente se sienta sobre las cuerdas para facilitar la entrada de Jarrett al cuadrilátero. Una vez dentro todas la miran esperando con cierta curiosidad a ver que es lo que Karen tiene que decirles. La morena manda a su agente en busca de un micrófono. La otra pobre se lo entrega lo más rápido que le es posible. Cuando ya se hace con el, se dirige hacia los dos equipos. .:


Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] IYIya9ueTCFxoResultados RAW #178 [Seattle, Wasington] I4BBaUr4vk5xL
Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] IbjEhxEfRxWaG4

»Karen Jarrett: -¡Esto es increíble! ▫Más increíble es la presencia de Karen ahí, ya que todos, absolutamente todos, quedan asombrados al verla▫ Quedo unos meses fuera de S-WWE... ¿Y qué me encuentro? ▫Karen las mira, sonriente▫ Perras ladrando. ▫Las cuatro luchadoras tratan de intervenir, pero ella les cierra la boca con un berrido▫ SHUT UP, BITCHES, I'M TALKING TO YOU, SO SHOW ME SOME RESPECT!!!! ▫Comienzan los abucheos para Jarrett▫ Como decía, estoy unos meses fuera de aquí y resulta que me encuentro con una muerta viviente, con una loca barra albóndiga que se escapa de un psiquiátrico, admirable, por cierto, debe ser difícil llegar rodando desde donde quiera que estuvieses hasta S-WWE, congratulations. ▫Mickie abre la boca sorprendida y ofendida por esa alusión. Eve ríe por lo bajo. Karen la mira▫ Tú cállate, que por haber descubierto que la cera quita el bigote no eres mucho mejor que esta panda de... de... No sé, la verdad, las tetas de Ashley abarcan toda honda magnética que pudiese llegar hasta mis neuronas para hacer un comentario ingenioso con el que pueda describiros sin ofenderos. Pero da igual. El caso es que, mi cometido a partir de ahora, será ayudar a Mr. Laurinatis a dirigir Monday Night Raw, en especial a vosotras, si es que se puede hacer algo con semejante panda. Así que, como desde backstage me aburría la celebración de unas y el rencor de otras por haber perdido. He aquí mi genial idea: next week, Eve Torres and Michelle McCool volverán a representar a RAW haciendo tag team frente a MickAsh que volverán a representar a Smackdown. Pero esto no es todo, señoritas, no. El ring estará rodeado por las chicas de la división que antes dirigía: Ohio Valley Wrestling... con campeona incluída. ▫Las cuatro luchadoras asienten satisfechas. El público corea el nombre de las representantes de Monday Night RAW▫ Good luck, ladies. You'll need it.



:. Tras sus palabras, Karen Jarrett y su agente abandonan el ring dejando a las cuatro luchadoras asientiendose las unas a las otras de forma desafiante. .:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] 29lbwhh

Michael Cole - ¡Tenemos programado el primer combate para la semana que viene! Espero que nuestras chicas vuelvan a demostrar el por qué han sido las ganadoras de la copa una vez más.

Jerry Lawler - Dios mío... ¿Has visto eso? Karen Jarrett back to S-WWE! Además que viene guerrera, ya que ha tenido para todas. Sin duda un regreso inesperado donde los haya.

Michael Cole - Tienes toda la razón. Pero ahora llega el turno de un nuevo combate. Esta vez estamos a punto de disfrutar de ver a John Morrison enfrentandose a Wade Barrett.

Jerry Lawler - Así es. Ambos están siendo una revelación, y hoy veremos a Wade Barrett debutar. Tengo muchas ganas de ver quién se llevará la victoria en este encuentro, y parece ser que no tendré que esperar mucho tiempo más.

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] WadeVsMorrison_zpsa6246299

Suena el tintineo de la campana que anuncia la llegada de un nuevo combate a este show de RAW en Seattle. Suena un sonido extridente y tras él la música, tras la cual aparece en el escenario The Shaman Of Sexy, John Morrison. La imagen va a camara lenta apreciando el taunt del recién debutante en RAW. Camina por la rampa con superioridad, con parsimonia, ignorando los tímidos abucheos que recibe. Sube al ring y se sitúa en el centro para repetir su taunt pero es interrumpido por otro tema de entrada... Se enciende de nuevo el Titantron y aparece en el stage Wade Barrett. El inglés llega con una capa alrededor de sus hombros y camina con seguridad y confianza, concentrado en sus pensamientos cuando de pronto, lanza un puñetazo en el centro de la rampa deshaciendose de la capa, para seguir caminando entre abucheos y subir al ring. Se acerca a las cuerdas ignorando a Morrison y repite el puño al aire en las cuerdas para recibir los primeros abucheos de su estancia en RAW. El arbitro se percata de que todo esté en su sitio y manda a sonar la campana... RING THE BELL!

TIN! TIN! TIN!

Comienza el combate y rapidamente los luchadores se enlazan en una toma de nuca que empieza dominando el inglés. El de Manchester clava sus rodillas en los costados del Guru of Greatness para hacerlo recular y apoyarlo en uno de los esquineros. Barrett toma impulso y se lanza con el Clothesline a la esquina... Pero Morrison se hace a un lado colándose entre las cuerdas, se gira y levanta el píe entre el encordado para dar un patadón en la cara al inglés. Morrisón se gira entre las cuerdas quedando en el apron de píe, Barrett se separa flotando por el ring... Morrison salta sobre las cuerdas y... ¡Springboard Crossbody! Plancha perfecta que aplica Morrison sobre Wade... 1... D¡No! Barrett aparta de encima con un empujón al de Los Angeles. John aprovecha y sale corriendo contra las cuerdas, rebota, regresa y lanza un Shoot Kick tremendo al pecho de Wade, pero este se aparta en ultima instancia y se deja caer enganchándole la pierna en la lona para buscar la cuenta así con una variante de Roll Up... 1... 2 ¡Se sacude Morrison! The Jackal se pone en píe y coge a John de los pelos para tenerlo a su merced, lo agarra por la cabeza y golpea con el antebrazo en la nuca ablandándolo un poco... Wade engancha uno de los brazos de Morrison mientras pasa el otro por debajo de sus piernas... Lo eleva y... ¡PUMPHANDL... ¡Nada! Morrison con habilidad se sale por encima de la cabeza de Wade, cayendo de pie, y apresa con ambos brazos a Barrett... ¡German Suplex! ¡Tremendo! Morrison levantó en peso a Wade y el Suplex acaba en puentecito... 1... 2... Se sacude el inglés... Wade rueda por la lona y se sale al ringside... El público abuchea la actitud de Barrett que toma un respiro junto a la barricada de los aledaños al ring, llevándose una mano a la nuca doliéndose del Suplex recibido. El arbitro empieza a contear para Wade... 1... 2... Morrison aparta al arbitro y salta por encima de las cuerdas... ¡Pero Wade se aparta! ¡Ooouh! ¡Morrison dió un giro por encima de las cuerdas para quedar de píe en el borde del ring, dándole la espalda a Barret, pero éste último no se espera que Morrison corre contra uno de los postes de los esquineros por el bordillo, salta, se impulsa y gira... Una vez más ¡CROSSBOD... ¡NO! Barrett lo toma en peso y... ¡FALLAWAY SLAM! ¡Contra las escalerillas! Barrett sonríe, renueva la cuenta el referee y ya llega a dos mientras Morrison se duele de la espalda, hecho un ocho, en el ringside... Wade lo toma de los pelos y con fuerza lo mete a empujones al ring, entra tras él y busca la cuenta... 1... 2... ¡Se sacude Morrison! El inglés no se muestra contento con ello y levanta a Morrison que está medio grogui, para lanzarlo contra las cuerdas, rebota en el encordado, regresa y observa que Wade le espera agazapado, pero el Parkour Trainer hace un puentecito poniendo espalda con espalda, continúa corriendo y salta sobrea las cuerdas... Wade se gira y... ¡SPINNING ROUNDHOUSE KICK! Patadón a la cara al de Manchester que cae como peso muerto en la lona... Morrison con rapidez se coloca de píe junto el cuerpo de Barrett, le aparta los brazos con los pies y... ¡STANDING SHOTTING STAR PRESS! John hace su taunt burlándose de Barret, y no queda conforme, lo levanta por la cabeza, lo toma entre sus brazos y alza el puño cerrado en pos de acabar con el combate... ¡Atención! ¡MOONLIGHT DR... Wade se gira enganchando el brazo de Morrison y... ¡WINDS OF CHANGE! Tremendo Slam giratorio sobre Morrison, que queda semiKO a merced del Jackal, que con ansias lo levanta... Lo tiene a su merced, Morrison queda en pie flotando y Wade lo carga en hombros... ¡WASTELAND! Busca la cuenta... 1... 2... ¡3! ¡3! ¡3! ¡Wade Barrett se lleva el Debut Match en RAW!


Resultado:

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newResultados RAW #178 [Seattle, Wasington] DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newResultados RAW #178 [Seattle, Wasington] DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new
Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newResultados RAW #178 [Seattle, Wasington] DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new
Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new

Salen imagenes de Dolph Ziggler por el titantron de Raw, consiguiendo el campeonato de la OVW y luego un poco de el y la gente abuchea a la vez que se impresiona por la visita que está haciendo a RAW

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] 29lbwhh

Michael Cole - Y parece ser que ahora es el turno de otro combate pero...

Jerry Lawler - No no, lo siento por que te corte Michael Cole pero ¿Eso no son las imagenes de Dolph Ziggler? ¿Está el campeón de la OVW aquí? Vamos a quien no le gustaria tener a un campeón visitandonos pero, sinceramente, yo no quiero a un campeon como el por aqui

De golpe la música cambia y aparecen las imagenes de Dean Ambrose con su música un poco distorsionada, las imagenes que muestran son un poco obscenas para el gusto de todos

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] IbgFDKY7mslQXy

Michael Cole - ¿Pero que coño está pasando aquí Jerry? Esto que está pasando es algo muy raro y tiene que ser obra de algun graciosillo que anda tocando las cosas de los productores o tendemos algun fallo tecnico pero ¿Esa no es la musica de Dean Ambrose pero un poco mas rapida?

Jerry Lawler - Si, parece que la estan rebobinando de alante hacia atras pero ¿Dean Ambrose no ha salido a hablar ya? Vamos no creo que se haya olvidado de algo y tenga que volver a salir a darnos la murga de nuevo

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] I7hLYbSbXxz0o

Aparece Dolph Ziggler disfrazado de Dean Ambrose andando de una manera un tanto peculiar recorriendo el ring en busca de llegar a el como puede comenzando a bajar la rampa

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] INwDvkgv1yohf

Dolph Ziggler recorre el ring tambaleandose de un lado a otro tocandose la cabeza a la vez que grita ¡I AM CRAZY!

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] IwdhgWsTpQzzV

Finalmente llega a las cuerdas y entra a tropezones como si le costara la vida llegar a entrar al ring dirigiendose hacia el centro de este

Michael Cole - Esto no puede estar pasando, dime que esto no es cierto y que no esta tomando el pelo este señor ¿Dolph Ziggler disfrazado de Dean Ambrose? ¿Alguien me puede explicar donde se ha dejado la humildad este hombre?

Jerry Lawler - No tiene sentido del ridiculo Michael, mira que insultar a uno de las grandes super estrellas de la marca ¿Como ha podido osar el simple hecho de faltarle el respeto a Dean Ambrose? A los borrachos no se les tiene porque tratar mal

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] IwBYFeww743OF

Dolph Ziggler se saca un micro del calzoncillo que lleva grande representando a Ambrose y se dispone a hablar

. Ðolph ζiggler ¿Se oye? ¡THIS IS THE REVOLUTION! El publico se rie a la vez que abuchea Pero ¿Porque os reis? ¿No me creeis? Si yo soy muy bueno en esto, enserio que soy un revolucionario, eh tios va creerme ¿Sino para que he venido? Quiero la revolución eh tios va, no seais tramas y uniros sin reiros de mi, simplemente apoyarme solo os pido eso El público se concentra en escuchar a Dolph Ziggler Yo soy ehh esperar un momento, veamos, como cojones era, esperar que lo tengo en la punta de la lengua Se mira la mano Oh si si, Dean Ambriggler!! Si si, habeis oido bien ¡DEAN! ¡AMB...AMBRIGGLER! La cosa es esta, yo soy un puto revolucionario que va a cambiar todo pero... Oh si tios no he ganado nada desde que he llegado a esta empresa pero bueno, todo el mundo tiene baches, existen los baches por caida, los baches del alcohol, los baches de no saber luchar, yo tengo un poco de los tres, esas fueron mis palabras de comienzo y ahora, Una cosa ¿Recordais que hace tiempo dije que revolucionaria y cambiaria la forma que teniais de ver el Wrestling? ¿Lo he conseguido verdad? El publico vuelve a llenar de abucheos a Dolph Ziggler Bueno bueno, no os avalanceis sobre mi, sé que no he cambiado para nada este mundo, sé que sigue gobernando los mismos incompetentes que no me han regalado ningun titulo y que han hecho todo tan justo que he perdido todo lo que se me ha puesto por delante, es cierto algun combate he ganado, pero era logico eso, algun combate deberia ganar, lo mas gracioso de todo esto que mientras yo intento ser ese revolucionario que iba a cambiarlo todo la empresa sigue dandole titulos a Putas Divas que no saben ni luchar y luego a un gilipollas como Dolph Ziggler, aunque la verdad, nose a quien intento engañar si todos sabemos que Dolph Ziggler es mucho mejor que yo en esto del wrestling, pero bueno ese no es el tema, el tema sigue siendo que yo quiero cambiar todo esto pero claro, no he tenido el tiempo suficiente, me metieron en una batalla de equipos donde mi mejor compañero podria ser Joe Hennig y yo me rodeaba de maricones como lo son Alex Silva juntada a su metrosexualidad y The Sandman con su ya famoso Cane el cual me confesó que se mete por el culo El publico se rie a la vez que abuchea ¿Y a donde llevó finalmente todo esto? A que mi equipo solo gimiera de placer mientras las otras ligas nos petaban el culo con su gran nivel ¿A donde llego con todo esto? Que exceptuando a Jimmy Jacobs mi liga da pena y que ninguno de esta liga tiene nivel, somos todos unos patanes incompetentes

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] IzryUaaxWhQv3

. Ðolph ζiggler ¿Recordais cuando os decia y os reletaba verdades como puños? Todos vosotros podreis haber pasado las peores cosas pero... ¡YO ESTOY LOCO! Por eso vengo aquí vestido de vagabundo que pasea por el mercadona para ver si os doy un poco de compasión y me apoyais pero, no sabeis nada sobre mi y no sabeis que yo he pasado cosas peores que tu Dolph se rie a la vez que mueve la cabeza como si fuera un loco ¡YO TENGO MUCHOS TRAUMAS! Lo mejor de todo es que uno de ellos sois ustedes ¿Porque me abucheais? ¿Porque sois tan malos de abuchearme? Pero no, yo no caigo en vuestras mentiras, yo soy un luchador fuerte, yo soy un luchador con fuerza que todo lo gana pero, tengo miedo, Tengo miedo de perder frente a Dolph Ziggler y... Se me va la puta chola Todo esto lo dice con cara de loco y tono de loco Vosotros no sabeis quien es Dolph Ziggler, nunca quise retarle en la liga de desarrollo por miedo y ahora, ahora me lo traen aquí en RAW, si porfin nos habiamos separado porque... Señor porque me haces esto, soy una persona bondadosa y tu ya me volvistes una persona demente ¿Porque me pones al hijo que tu creastes como la perfección en lucha contra mi? Pero que no, que yo he enviado a miles de luchadores a sus casas y el proximo va a ser Dolph Ziggler, oh no lo he nombrado no... ¿Porque me pasa esto a mi? No puedo nombrarlo es demasiado grande, me atemorece solo el sonido de sus letras ¿PORQUE? Dolph Ziggler se recorre el ring mientras que la gente permanece enmudecida sin entender nada No porfavor necesito que ese hombre desaparezca de mi vida porfavor, debeis eliminarlo por mi, no puedo vivir con esta presion sobre mi. Dolph Ziggler es... Dolph Ziggler es perfecto y eso puede conmigo, odio el ridiculo y ya lo he pasado en Bragging Rights mientras el ganaba el titulo y lo peor de todo es que Layla me quitaba lo que me pertenecia, yo deberia ser ese OVW Womens Championship, Estoy harto de que todos triunfen menos yo... Se estira del pelo quitandose la peluca sin querer y volviendosela a poner Odio este trabajo, te odio a ti y odio a Do... Doll.... No puedo me es imposible, odio a mi proximo rival que pienso dejarlo sin vida Finalmente se quita la peluca Bueno va, dejemos de hacer los idiotas, todos sabemos como es Dean Ambrose y todos sabemos el miedo que me tiene, hizo lo imposible por no enfrentarse a mi pero aquí me tiene, pienso destrozarte Ambrose, pienso devolverte a ese manicomio del que nunca tuvistes que salir, yo no pienso caer en esas trampas y artimañas que usas a menudo, lo siento ese no es mi futuro, yo soy un ganador nato y no pienso perder ante alguien como tu, lo siento pero te repito que ese no es mi futuro ese es el tuyo, y mira quiero que sepas que con esta absurda imitacion te puedas dar cuenta de que no estas creado para la lucha, tu mundo no es el wrestling, no estas capacitado para esto Coge el micro con fuerza Vete donde alguien pueda verte porque aqui nadie te necesita, no es lo que buscamos, para locos tenemos mil vagabundos enserio... ¡¡VETE AL PUTO MANICOMIO!!



Última edición por Michelle McCool el 15/10/2012, 5:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington]   Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] I_icon_minitime13/10/2012, 6:36 pm


Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] DeanVsDolph_zpsc6c28c0e

Volvemos al ring de RAW donde Ziggler ya entrega su OVW Championship al arbitro, al tiempo que Dean Ambrose hace su taunt balanceando sus brazos de forma tambaleante, de forma que se sospecha que anda algo ebrio. Dolph calienta y se coloca bien el pelo mientras Ambrose sigue con su parafernalia llevándose los abucheos del respetable de Seattle y el de Ohio los manda a callar. El arbitro repasa las normas y cuando observa todo en su lugar... RING THE BELL

TIN! TIN! TIN!

Tras el campaneo, Dean y Dolph se enganchan en la toma de nuca, pero rapidamente Ziggler se lanza a la lona con un Takedown, lanzando por el suelo a Ambrose, que apenas reacciona para ver a Ziggler de píe caminando lentamente, de forma burlesca, como lo haría el gran Ric Flair. Dean golpea la lona y se pone de nuevo de pie, lanzándose a por Ziggler, que se agacha arrodilándose lanzándolo de nuevo a la lona con una especie de Fireman's Carry Slam... Ambrose se lleva las manos a la cabeza doliéndose del impacto cuando Ziggler se quita el sudor gritando, llevándose los abucheos del respetable... Ambrose está colhérico, con los ojos abiertos de forma irrascible. Dolph puntea en la lona esperando a su rival, Ambrose se pone en pie y Ziggler se le lanza encima con el ¡Sleaper Hold! Pero Ambrose lo evita pasando por debajo del brazo, quedando trás el rubiales y conecta un perfecto Inverted DDT. Ziggler golpea la lona y Dean aprovecha para descargar sobre él toda su furia a base de pisotones... El público abuchea y por cada dos pisotones le echa un grito en la cara... "WHO DO THINK YOU ARE?" y continúan los pisotones sobre el cuerpo de Ziggler, hasta que el arbitro termina por separar a la Revolución de RAW. Dolph se duele intentándo ponerse en píe cuando Ambrose lo engancha del brazo y lo lanza contra el esquinero... Pero no lo suelta, vuelve a tirar hacia si mismo a Ziggler y ¡PULLBACK BELLY TO BELLY SUPLEX! Amrbose se levanta dando un grito con todo su ser y el público sigue abucheando cuando éste busca la cuenta... 1... 2 ¡Se sacude el OVW Champion! Apenas levanta la cabeza Ziggler, Dean le coge la cabeza apretándola con su brazo con un Headlock perfecto y sin fisuras... Ziggler abanica la brisa, buscando las cuerdas para zafarse, pero Dean continúa apretando la llave entre jadeos... The Street Dog no da lugar a salidas, pero Ziggler se empieza a levantar poco a poco... Dean no suelta la llave mientras ambos se levantan... Ziggler se coloca tras Ambrose en un despiste del de Ohio... ¡Back Suplex! Cuenta 1... ¡Do¡NO! Sale Ambrose que queda apoyado en las cuerdas bajo el poste del esquinero... Ziggler corre hacia él y se alza sobre el poste haciendo el pino sobre las cuerdas... Ambrose no se lo espera y cuando cae del "columpio" improvisado... ¡Dropkicks al pecho! Ambrose se duele y Ziggler lo arrastra por los pies, llevándolo al centro del ring, pero Ambrose le da una patada en la cara y mientras el Campeon Pesado de Ohio se duele de la cara, Dean se pone en píe de un salto, a lo Heartbreaker, corre contra las cuerdas a toda velocidad, rebota mientras Ziggler flota por el ring... ¡SICK KICK! ¡Single Leg Dropkick directa a la cara de Dolph! El de Cleveland sale disparado al ringside y Ambrose se burla del público, que le abuchea más y más... The Street Dog baja al ringside en busca de su rival, que lo espera tomando un respiro. Dean lo agarra de la cabeza, pero Ziggler lo sorprende levantándolo en peso y... ¡Flapjack contra la barricada del público! ¡Golpetazo a la testa del de RAW! Ziggler aprovecha y aplica un par de Chops al pecho de Dean para lanzarlo con el Irish Whip contra las escalinatas, pero Ambrose va contra ellas, pone un píe sobre la escalinata para impulsarse y salta hacia atrás... ¡Elbow Smash! ¡Codazo tremendo! Ziggler queda flotando y Ambrose lo mete al ring cuando la cuenta ya va por tres... Dean entra al ring tras Ziggler, que salta sorprendiéndolo... ¡LEG DROP BULLDOG! Entierra en la lona Ziggler la cabeza de Ambrose y busca el conteo... 1... 2... ¡Pie en la cuerda! El arbitro lo ve y corta el contéo... Ziggler pregunta al arbitro porqué ha parado de contar y éste le señala a Ambrose, pero Ziggler lo ignora hasta que de un tirón Ambrose lo hace girar por el brazo... Lo engancha de la cabeza levantándolo en Vertical Suplex... Pero lo empuja en el aire y... ¡Powerbomb! ¡MONEY CLIP! ¡Aplasta Ambrose a Ziggler en la lona! Dean se pone en pie haciendo aspavientos con los brazos... Ambrose hace un cruz con los brazos y los abre diciendo que esto se ha acabado... El perro callejero levanta a Ziggler a tirones... Lo carga una vez más de forma vertical y lo deja alzado en volandas en la bandera del Suplex... ¡Atención! ¡ONE HITT... Ziggler se escurre por detrás cayéndose con el Roll-Up Pin... 1... 2... ¡Se sacude Ambrose! Ziggler se pone en píe y se burla de Ambrose haciendo su propio Taunt... Dean se va levantando ajeno a lo que pasa cuando Ziggler lo espera agazapado imitando sus movimientos... Ambrose se gira y... ¡ZIGGLER LO COGE CON EL MOXICITY! ¡NO! Ambrose se sale por detrás cayendo de píe, y antes de que Ziggler pueda reaccionar... ¡ZIG ZAG! ¡Ambrose aplasta en la lona a Ziggler con su propio Finisher! Busca la cuenta y 1... 2... ¡3! ¡3! ¡3! Ambrose se lleva la victoria.


Resultado:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] 29lbwhh

Michael Cole - Anteriormente veíamos la victoria de Wade Barrett en su debut y ahora vemos como Dean Ambrose vence a Ziggler mandandole de vuelta a SmackDown de una patada en el culo.

Jerry Lawler - Gran combate por parte de ambos. Por lo que vemos, Ambrose ha podido quitarse la espina de la derrota pasada en Bragging Rights. Y, en este mismo momento, el que fuese su compañero, Alex Silva, podría hacer lo mismo.

Michael Cole - Y será ante Joey Mercury, otro visitante venido desde iMPACT ZONE. Pero antes del match creo que tenemos a Alex Silva. Veamos que tiene que decirnos el canadiense.

[center]Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] 2r5su9j Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] Ddxsw Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] 21eoll3

Alex Silva : Uhhhh - Se para al oír los abucheos de la gente - Dejarme deciros una cosa. - Levanta el dedo indice - He echo muchos sacrificios para llegar hasta aquí y me faltan todavía..hace años perdí al hombre que me inspiraba y me trataba como un vencedor. - Mira hacia el techo y sigue - ¡Mi padre! Cada luchador tiene algo que le inspira y le hace seguir adelante, en este caso mi padre lo fue para mi. Ese hombre por tan duro que me entrenaba y se comportaba conmigo, quería que yo fuese algo que él nunca logro ser. Un campeón mundial. - Sonríe a la cámara - Un digno campeón. Este hombre marcó en mi demasiadas huellas. Me enseño que para ser un verdadero vencedor tienes que hacer verdaderos sacrificios. - Se encoge de los hombros - Viaje desde Canadá dejando a mi familia sola, para poder venir aquí y soportar este puro odio que tenéis hacia mi persona. Soporte duras criticas de gente como Austin Aries, The Miz, Jimmy Jacobs. - Se para y sonríe - Aguanté vuestros insultos, vuestro odio y me ha hecho ser más fuerte aún. En Bragging Rights pasó lo que tenía que pasar. Supongo que eramos un equipo no muy capacitado para ganar. No estuvimos a la altura de la expectativa y perdimos. Supieron aprovechar el gran agujero que teníamos en nuestro equipo, esa gran carencia llamada Joe Henning. - División de poderes por parte del público de Seattle - típico hombre que se suele auto llamar " perfecto " pero la verdad es que es justo lo contrario. - Se para y se rasca la cabeza - Sinceramente, deseaba con ansias la victoria, pero me di cuenta de que no era lo más conveniente en ese momento. Como una vez recitó el gran Buda ; la victoria es la que se gana uno sobre si mismo. Esta frase me marcó. Sin duda logré superarme en Bragging Rights. Con 23 años enseñe a todo el mundo de ese recinto que ¡YO! - Se para y sonríe - era el máximo representante de Monday Night Raw. - Frunce el ceño y mira fijamente la cámara - Pero, hoy es otro día donde por fin algo de luz iluminará mi largo camino en RAW.


Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] 1zlf6o2 Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] Xm1j0x Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] Ab3s3o

Alex Silva : Nunca busque la fama, ni el dinero como muchos de estos luchadores tienen como objetivos. Mi única meta es hacer verdad la promesa que una vez le hice a mi padre. Conseguir el mayor titulo posible y defenderlo como si fuera una parte de mi mismo cuerpo. Un sueño que mi padre no pudo cumplir y que yo si lo haré realidad. - Pausa de segundos - Hoy..daré un próximo paso para llegar a mi meta. Hoy, Seattle. Será una noche donde voy a humillar a.. - Se queda pensativo por un rato - ¿Cómo se llamaba este hombre? - Se queda pensativo otra vez y dice con soberbia- ¿Joey Mercury? Alguien que tenga al mínimo algo de interés y conocimiento que por favor me diga quien es este inepto. - Ninguna reacción por parte del público - Como siempre hace, salen al ring y empieza a hablar, soltando palabras sin sentido solo para tener sus 15 minutos de fama y salir en la tele. En este caso, este don nadie saldrá y empezará a hablar de lo guapo que es y que con solo eso me podrá ganar. - Sonríe irónicamente - Joey Mercury, hijo. Deberías de dedicarte a otra cosa. Esta noche saldrás arrasado y humillado de este ring y te irás llorando a !MPACT. No sé en que estará pensando Laurinaitis. - Mira fijamente la cámara - ¡ Escúchame bien, Laurinaitis! ¡Esto es un insulto hacia mi! ¿Como me puedes poner contra tal "elemento"? - Pausa de segundos - Esta más que claro que queras ver como limpio el suelo con tal inútil. ¡Me esperaba más de tu parte, John! En Bragging Right´s viste como fui el mejor hombre de RAW y ahora ¿Me lo pagas con esto? ¿Luchando contra un principiante? C´on necesito algo mejor con que entretenerme.

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] Fmbkz Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] 21eoll3 Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] Ab3s3o

Alex Silva : Esta claro que este mundo esta lleno de inútiles que no tienen ni idea de como explotar el talento que tiene uno. - Pequeña pausa -Últimamente estaba pensando en lo incompetente y incapaz es Chavo Guerrero. ¿Dónde esta ese hombre que se hacia llamar "Best in the World"? ¿El supuesto mejor hombre de RAW? Después de Bragging Right´s cayo en la vergüenza. Él no me importa lo más mínimo. Pero, tiene un objeto que si me interesa. The United States Championship. - Sonríe chulescamente - Esta más que claro que ya no merece ese titulo. Ya no le puede entregar ese prestigio que yo le podría dar. - Se toca la barbilla sonriente - ¿Ese es el típico de campeón que quiere SWWE? Já-Já - Se ríe con cierto sarcasmo - ¿Eso es lo que quiere John Laurinaitis? Seamos sinceros. Chavo Guerero tuvo un cierto golpe de suerte cuando ganó ese titulo y su oportunidad al SWWE Championship fue aún mas que un golpe de suerte. - Levanta el dedo indice - Una oportunidad, eso es lo que quiero para poder arrebatar ese titulo a ese ridículo mejicano. Con esa oportunidad podría brindar a RAW lo que necesita, un buen campeón. Después de esta noche en Washington le demostraré lo que grandeza significa. Esta noche le demostraré al ridículo de John Laurinaitis que ¡YO SOY EL VERDADERO USA CHAMP! - Dice gritando - Esta noche, gente de Seattle. Veréis lo que de verdad significa la palabra grandeza y que soy él mejor ejemplo. Después de darle la paliza de su vida a ese principiante de Joey Mercury, Chavo Guerrero iré a por tu cabeza y por tu titulo. Te gané una vez y lo podré hacer de nuevo. Joey Mercury, son. No intentes pensar en que esta noche ganarás. - Se ríe - tus sueños de hacerte una gran estrella aquí se van a evaporar, solo quedarán tus restos tendidos en el ring. ¡UhOhhhhhhhhhhh! Se you soon, Bitch´s !! - Grita a la cámara-

- El canadiense se va de alli sonriendo y la gente le abuchea fuerte -

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] AlexVsJoey_zps248a2a0c

Alex Silva señala al techo de la Arena ya en el ring cuando la imagen vuelve a éste. Se corta su música ante los abucheos del respetable de Seattle a la espera de la salida de Joey Mercury, que no se hace esperar. La gente no reacciona a la salida de Mercury y este, sin prisa pero sin pausa, entra al ring dispuesto a comenzar con el combate lo más rápido posible.

TIN! TIN! TIN!

Comienza el combate y rapidamente Mercury se lanza sobre Silva, que en carrera lo engancha por la nuca con la mano y lo estampa contra el esquinero más cercano. Mercury queda apoyado en el esquinero y tras un par de golpes con el codo directos a la testa, Silva se aparta un instante, lo justo para ¡Ouch! ¡BIG BOOT! En la esquina, sin salida, tremendo botazo a la cara del de iMPACT Zone. Silva agarra del brazo a Mercury y lo lanza contra las cuerdas con fuerza... Mientras, Silva corre contra las paralelas, para buscar mayor impulso... Ambos rebotan... Regresan al centro del cuadrilátero... ¡SILVA SURFER! ¡SILVA SURFER! ¡SILVA SURFER! ¡¡¡SILVA SURFER!!! Busca la cuenta con rudeza el Canadiense... 1... 2... ¡3! Tremenda rapidez con la que se lleva el combate Alex Silva.

Resultado:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] 29lbwhh

Michael Cole - Visto y no visto. Otro que se va a casa de una patada en el culo. Increíble la victoria de Alex Silva.

Jerry Lawler - Otro que ha conseguido solventar la derrota de la semana pasada, y a lo grande, ¡menudo squash! Me parece a mi que el "I'm Sexy and I know it" este de pacotilla va a tener que darse una buena dósis de tratamientos de belleza femeninos para que se le pase el disgusto.

Michael Cole - Yo también estaría disgustado si fuese él. Pero en fin, damas y caballeros, el show está a punto de tocar su fin, pero creo que alguien está pidiendo paso. Veamos quién es y que quiere.

Se encuentra Jimmy Jacobs en el centro del cuadrilátero con su título al hombro.

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] 343lt3b

»Jimmy Jacobs: -Lo dije y lo cumplí. Dije que acabaría con chavo Guerrero, que le haría rendirse ante el Endtime, y lo hice. Ahora mismo, ese pobre iluso, que creyó que podría ganarme está en su casa, muy posiblemente lesionado, sin poder probablemente venir aquí a defender su título, por lo que lo más probable es que se lo quite, asi que no solo ha perdido una oportunidad Chavo en Bragging Rights, sino que también es probable que haya perdido algo más. ~~Hace una pausa sonriendose.~~ Pero sinceramente estoy triste, porque ahora me he quedado sin un buen rival una vez más, de nuevo estoy en la cima y de nuevo estoy solo, no hay nadie ahora mismo que pueda hacerme sombra en RAW, y lo he venido demostrando todo este tiempo. Todos los que han dicho que lograrían vencerme se han tragado sus palabras y han visto que no pueden con Jimmy Jacobs, es más, en combates sin compañeros llevo bastante tiempo imbatido, y os aseguro que no podrán hacerlo, pues cada vez que salgo aquí lo doy todo por demostrar que soy el mejor. ~~La gente ovaciona.~~ ¿A quien me pondrá ahora Laurinatis? ¿Quizás a Silva o Ambrose? ¿A Joe Henning o a Wade Barrett? Novatos, aquí solo queda eso, a Matt Sydal ya le vencí, y era el único que aquí podría ponerse a mi nivel, quizás ahora tengan que traer a gente como Kevin Nash o Razor Ramon a RAW para hacerme algo de competencia, porque si no esto se volvería aburrido. Sigo siendo el campeón y como tal no soy de los que les guste estar parado, a mi me gustan los retos, me gusta probar mi habilidad semana tras semana, pero Johnny no me trae un reto de verdad desde hace mucho tiempo, solo me pone a idiotas como oponentes, ¿sabes algo Johnny? si tu no me buscas un rival, lo haré yo mismo...

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que el público aplauda ~

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] RcvtxgResultados RAW #178 [Seattle, Wasington] Rcvtxg
Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman, saliendo por el público. Aparece con su típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] M8o9ckResultados RAW #178 [Seattle, Wasington] Zu30xe

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] 2dh5sbd Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente y a Jacobs~~

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] 124deuu

»The Sandman ... Jimmy.. -[ Sandman gira su cabeza al SWWE Championship y la gente ya sabe su proposición ]- Después de que RAW sufriera como sufrió en Bragging Rights, quedamos mucho mejor que SmackDown, y vimos como al menos, RAW dio un combate decente. No sé tú Jimmy, pero a esta liga cada vez le falta más acción, y es hora de que pongamos un poco de extremismo al asunto. -[ Sandman sonríe a Jimmy y este también lo hace ]- Los dos somos dos fieles a ECW, tú estuviste por ahí y yo soy fiel seguidor de ese estilo, muchas veces lo he defendido y lo seguiré defendiendo aunque ahora este en RAW. Los dos sabemos lo que es bueno para este negocio, sabemos que esta gente quiere locura, quiere emoción, quiere ver quien es último que sobrevive a esta guerra. -[ Sandman se para un momento mientras la gente aplaude a estos dos gladiadores del ring ]- Por eso Jacobs he venido aquí. Has destrozado a tu último rival, además de ser campeón medio de esta liga, y yo ya he pasado a la historia como capitán de RAW, me toca por fin y todos podréis ver en el próximo evento de pago, Survivor Series, como The Sandman y Jimmy Jacobs se sacan las tripas para conseguir el preciado título de RAW... Pero yo ya no puedo esperar Jimmy, ¡LO QUIERO YA! -[ Sandman se queda en silencio con cara de pocos amigos y Jacobs parece sorprendido ]- Ya basta de combates sin sentido, basta de cambiar la liga a la Power Era, ¡LA POWER ERA DA ASCO! ¿Qué nos ha traído? ¿Luchadores mediocres? Jacobs, ahora tú y yo podemos cambiar todo esto, podemos hacer que RAW resurja de lo que un día fue sin gente como Razor, Kevin Nash u otras leyendas vivas de SWWE. Las nuevas generaciones se tienen que abrir paso, sí, lo entiendo y lo respeto, pero que sea al mismo nivel que la generación anterior, si no, ¡JODEOS!
-[ Sandman se toca la barbilla sonriendo y espera la respuesta de Jacobs ]-


Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] Jb0zvUo669EZxs
Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] I3smFcX8LLpC5


Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] Sbkl88 Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] 2llnibk

•●Se prende la pantalla titantrónica y suena por todo el estadio el theme song de C.M. Punk, Cult of Personality. Ante las luces rojas y blancas aparece el Straight Edge Monster con un micrófono en la mano y un rostro serio, impasivo ante los abucheos del respetable.●•

Look into my eyes, what do you see?
Cult of Personality
I know your anger, I know your dreams
I've been everything you want to be


Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] 1z6s3dv Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] 5dt2r7

•●Baja por la rampa de llegada al ring, manteniendo su rostro serio y sube por la escalerilla para llegar al borde del cuadrilátero. Ahí en vez de realizar sus gestos habituales finaliza su entrada subiendo al ring con su mirada fija clavada en el público.●•

I'm the Cult of Personality
Like Mussolini and Kennedy
I'm the Cult of Personality
Cult of Personality
Cult of Personality


Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] 2aahxd2 Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] 19usg2
• CM Punk: Es increíble la cantidad de mierda que pueden sacar dos burros silvestres de su boca. Me recordáis... ¿Verdad? O no... La verdad es que no me extrañaría que ni si quiera os acordaseis de mi ya que no sois más que una panda de desagradecidos que no son capaces de ver la verdad aunque la tengan delante de las narices. ¡Yo me desviví por vosotros! ¡Yo hice todo lo que pude para intentar cambiar las cosas a mejor! ¡Yo destrocé mi cuerpo noche tras noche para poder alcanzar la cima de este negocio! Hace un mes fui sancionado por el RAW General Manager John Laurinatis por darle su merecido a Andrew Martin. Lo saqué de la circulación... Le di tal paliza que no ha podido volver por estos lares, y seguramente, no a podido volver a ir por la calle con la cabeza alta como solía hacer ese maldito arrogante. Que bueno, hemos cambiado un mal por otro porque por lo que veo Jimmy Jacobs sigue como SWWE Champion pavoneándose por la marca roja... ¡Penoso! Bueno, no me salgo del tema, las cosas mejor decirlas directas... Cerrad vuestra maldita bocaza. Por un lado tenemos al gran campeón, el hombre que tanto a demostrado... ¡Espera! ¡Si es el chaval al que yo he vencido tantas veces! Que pasa Jacobs, ya no recuerdas cuando yo estaba en el ring, viendo como lentamente te ibas levantando, casi sin fuerzas, mientras yo disfrutaba del momento crucial de mi victoria final. Creo que es más que evidente que el único hombre que merece ser aspirante al campeonato mundial soy yo. Punk se detiene admirando el abucheo general del público ante el hombre que sacó de la circulación al amado Andrew '' Test '' Martin ¡No os atreváis a abuchearme! ¡Esta es mi noche! Estoy arto de ver impasivo desde un sillón como esta gente arruina el buen nombre de la palabra wrestling. Sí, lo sé, en teoría no debería estar aquí, en teoría estoy suspendido indefinidamente por el Sr. Bilbo Bolson, pero... No he podido aguantar ver a estos dos energúmenos soltando pestes y paseándose por el ring como si fueran alguien. Después de ver como en el último mes habéis conseguido que RAW caiga de la cima hacia el precipicio perdiendo la preciada copa creo que es más que evidente que se requiere mi presencia aquí... En este ring... ¡En mi ring! Punk señala el ring mientras se ve su rostro enrojecido por la ira de sus últimas palabras

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] 124deuu

»The Sandman Vamos Punk, vamos Punk, que te va a dar algo, relaja la raja chico. -[ Sandman se burla de Punk sonriendo ]- Vamos Punk, como tienes la caradura de venir aquí durante un mes de suspensión, de oportunidades que podrías haber obtenido, podrías haber interferido en Bragging Rights, podrías haber hecho miles de cosas, pero como siempre llegas tarde. Siempre te quedas a las puertas de todo, Punk, no mereces ninguna oportunidad por ningún título mundial, solo te queda ponerte a la cola si quieres ser aspirante, pero de momento voy YO. -[ Sandman se vuelve mirando a Jimmy y suenan gritos de You suck a Punk ]- Durante meses me lo he currado, he sido el mejor en todos los aspectos ¿y ahora viene Punk? Vamos Punk, dices que has derrotado a Jacobs, pero miremos atrás y veamos como en todos los encuentros en los que hemos estado, siempre he salido yo victorioso, como he dicho antes, siempre te quedas a las puertas pero nunca lo consigues. Siempre insultando, siempre faltando al respeto, ¿y tú defiendes el wrestling? Vamos Punk, eres solo un hipócrita que te defiendes con argumentos que se vuelven contra ti, y si quieres defender ese término, estás en la definición incorrecta. El Wrestling es algo que nunca experimentarás, es respeto sacrificio, ¿y qué has hecho estos meses en RAW? ¿Lesionar a Andrew Martin? ¿Ir en contra de Laurinitis? Bueno, en algo estoy de acuerdo y es que John Laurinitis da mucha pena y hay que sacarle de RAW rapidamente, lo está contaminando, pero ese no es el caso Punk, el caso es que nunca has demostrado el "wrestling" que tanto dices, no eres más que un chaval con ínfulas de luchador. Te respetaba, pero después de lo que has demostrado delante de toda esta gente, estás cayendo en el precipicio que comentas, y al final te vas a topar con el despido, así que yo creo que lo mejor es que te vayas a tu casita, y cuando Laurinitis quiera vuelves, pero deja de dar la paliza porque NO vas a ser aspirante al título -[ Sandman le toca el codo y le gira hacia la entradilla ]- Y no quiero ser amenazante ni nada por el estilo eh, pero o te vas, o te echo yo, que ahora estamos hablando los mayores y a lo mejor no nos entiendes. -[ Se aparta de Punk y sonríe, mirando que decisión elige CM Punk ]-

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] 1tn18i Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] V64y90_th
• CM Punk: Como te atreves a interrumpirme mientras estoy hablando, saco de mierda. No sé como a ocurrido esta situación... No logro comprenderlo... Punk se rasca la cabeza fingiendo perplejidad ¿Como he llegado a la situación en la cual una patética vieja gloria que va con un palito por el ring me de lecciones de moral? Simplón borrachuzo, acabas de cometer el error más grande de tu carrera, y me temo que seguramente será por culpa de todo ese alcohol que te metes en el cuerpo. ¿Que no he hecho nada durante los últimos meses? He estado, todas y cada una de las semanas en el foco de la opinión pública, siempre en la cima, en los eventos estelares acumulando victorias una tras otra... Mi nombre siempre en los carteles, mi imagen siempre en los videos promocionales... ¿Y tú, en cambio, que has hecho? Intentar ocupar mi puesto sin conseguirlo. Enfeudarte con otra vieja gloria olvidada que es The Miz, al que por cierto destrocé en un Street Fight Match cosa que tú no lograste hacer... ¡Perdiste! Exacto Sandman. ¡Perdiste! ¿Y el equipo de RAW a tu mando que hizo? ¡También perdió! Porque eso es lo que hace el gran Sandman, salir al ring, beber cerveza y gritar mucho, y perder. Eres el tipo de escoria que pretendo eliminar del mapa para empezar a mejorar esta indústria, como hice con Andrew Martin. ¿Me amenazas eh? Que gracia me das. ¿Quieres que te demuestre l oque significa realmente la palabra wrestling? Vamos a ello, aquí y ahora, tú contra mi, y quien gane tendrá la oportunidad de disputar el SWWE Title... Esta va a ser una noche que no vas a olvidar porque voy a acabar con tu carrera, viejo esquifido. C.M. Punk se quita la sudadera y la lanza a un lado del ring encarándose con Sandman

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] PunkVsSandman_zpsf228981f

Pues de esta forma llegamos al Main Event de la noche. Apalabrado entre el Capitan de Team RAW, The Sandman y el excontendiente número uno al título mundial de RAW, CM Punk, esta noche está en juego el derecho a ser contendiente número uno al S-WWE Championship de Jimmy Jacobs. Ambos luchadores, ya en el ring, calienta a su forma preparando el combate, se oyen los gritos de apoyo al hombre de arena así como los abucheos al recién llegado, CM Punk. El arbitro observa todo en su lugar y manda a sonar la campana para un nuevo combate en este Monday Night RAW... RING THE BELL!

TIN! TIN! TIN!

Comienza el combate y ambos luchadores se enlazan rapidamente en una toma de nuca que parece bastante igualada. Sandman empieza a tomar la delantera poco a poco, reduciendo a Punk, pero el de Chicago está más rápido y se echa a un lado con un rodillazo tremendo al abdomen del hombre de arena. El público abuchea y Sandman queda doblado tomando una bocanada de aire cuando Punk le golpea con sendos golpes de antebrazo a la nuca, con fuerza. Sandman queda doblado y Punk le agarra del poco pelo que le queda al Hardcore King, y le propina un ¡Patadón en la fr... ¡No! Sandman se aparta y la patada que iba directa a su cabeza se pierde en el aire. Jimm Fullington se gira y le coge de la cabeza yendo a la lona con un perfecto Headlock Takedown. Punk intenta zafarse con movimientos de piernas a ras de la lona, pero Sandman va bloqueándolos poco a poco hasta que finalmente Phill lo engancha con ambas piernas, con un Headscissor lock en la lona, haciendo una variante de candado cuatro... Sandman abanica la brisa con los brazos intentando buscar una salida a la llave, pero Punk alza el brazo y con un par de codazos a la frente del ExCampeón de iMPACT, abre la llave alfojándole él mismo. Punk se levanta abriéndose de brazos recibiendo los abucheos con parsimonia. Sandman intenta levantarse con lentitud, llevándose las manos a la frente buscando sangre, que no hay. Punk empuja con un Chop Block a Sandman al esquinero, este queda en él apoyado... Punk busca impulso y se lanza con el rodillazo... Pero Sandman se aparta y la rodilla va a parar al protector de la tercera cuerda. Punk se duele y ¡Paquetito! 1... 2... ¡Sacude Punk para romper la cuenta! Ambos de nuevo a la verticalidad, Sandman busca la cabeza de Punk con las manos, pero este aprovecha, le engancha una mano, lo lanza a las cuerdas, pero Sandman lo evita, pasando por debajo, y es Punk quien va rebotado con el Irish Whip al encordado, rebota, regresa, Sandman lo espera y... Espalda con espalda, puentecito. Punk cae de píe tras Sandman, pero perro viejo del Arenas se gira con el Clothesline, que Punk evita pasando por debajo pero ¡ENZU LARIAT! Tremendo Lariat a la nuca de Punk que va directo a la lona de boca. Sandman calienta las muñecas burlándose de Punk y el público aplaude. Phill se duele de la nuca rodando por el ring y va a parar al apron, poniéndose en píe poco a poco con ayuda de las cuerdas fuera de ellas... Sandman va en su búsqueda... ¡HIGH KICK! ¡HIGH KICK! Sandman queda flotando junto a las cuerdas pero no tarda mucho en caer pesadamente de cabeza a la lona. Punk sube al esquinero con decisión y se burla del público gritando "BEST IN THE WOOOOOOOOORLD". La gente abuchea y Punk hace con los dedos que él es el número uno, se prepara para volar... ¡Atención! Salta y... MACHO ELB... ¡OUCH! ¡NO! ¡Rodillas que se clavan en el costado de Punk! Sandman puso las rodillas lo justo para detener el vuelo de Punk que rueda de nuevo por la lona, pero esta vez va al ringside, tomándose el costado doliéndose de él... Sandman le grita que suba al ring ante los abucheos de la grada al Straight-Edge Superstar. Punk se duele del costado y derrpente se encara con el público mandándolos a la mierda. El arbitro le avisa y empieza a contar... 1... 2... Punk le hace un mal gesto al arbitro ignorándole y este continúa mientras niega con la cabeza... 3... 4... Sandman va en busqueda de su rival al ringside y este corre por los aledaños al ring evitándole, subiéndose al ring por el otro lado de éste. Sandman se mosquea y le persigue pero ¡Baseball Slide! Que se pierde en la nada, porque Sandman se aparta astuto y Punk se desliza al ringside sin golpear a su rival... ¡Revés al pecho! Punk se duele del pecho, y ¡Otro más! ¡Otro! Sandman hace recular a su rival dejándolo apoyado en las escalerillas del ringside, cuando la cuenta vuelve a dos... Sandman busca el cuarto chop pero Punk se aparta evitándolo y el golpe va al poste del cuadrilátero, castigando la mano a Sandman que se duele del golpe, mientras Punk se gira quedando tras él, le da un tirón del hombro para que se gire y ¡Bofetón! ¡Revés a la cara! Media vuelta y... ¡HIGH K... Sandman engancha la pierna agarrándola por encima de su hombro y se deja caer de culo en el ringside... ¡Guillotina en el apron con la pierna de Punk! Punk se duele y Sandman le golpea con el antebrazo, cunado la cuenta va ya por seís. Sandman empuja a Punk al ring y entra tras él buscando la cuenta 1... Se sacude Punk... Sandman queda de rodillas y golpea la lona mirando a Punk, se pone de píe y le grita que se levanta haciendo su taunt... El público ovaciona y Punk parece aturdido, empieza a levantarse poco a poco y Sandman le acecha por detrás... ¡Lo engancha! ¡WHITE RUSSIAN LE... ¡No! Punk se gira evitándolo, enganchándolo por la cabeza travándolo al mismo tiempo que gira y ¡SWINNING NECKBREAKER! El público abuchea mientras Punk se hace una almohada con las manos... ¡Hora de dormir! Punk agarra a Sandman de la mano y a tirones lo levanta para, sonrientemente, cargarlo en brazos... ¡Atención! Porque Sandman ha golpeado al arbitro con las piernas y eso no lo ha visto Punk que va a buscar el GTS... Arbitro en la lona y ahi va Punk... GO TO SL... Sale por detrás el Hardcore King... ¡¡¡WHITE RUSSIAN LEGSWEEP!!! Sandman busca la cuenta desesperadamente... Pero no hay arbitro ¡No hay arbitro! Sandman se muestra bastante cabreado e intenta reanimar al arbitro dándole pequeñas bofetadas, mientras Punk rueda por la lona al ringside, escapando de esta situación desventajosa... Sandman lo ve y enfurecido se va tras él al ringside... Lo persigue y Punk se pone de píe, se gira y... ¡CAMPANAZO! ¡CAMPANAZO EN LA CABEZA! Sandman no lo vió venir, y el arbitro, aun KO tampoco lo ve... ¡Punk ha golpeado con la campana a Sandman y el arbitro no lo puede descalificar! Punk empuja con fuerza a Sandman metiéndolo en peso muerto al ring, y coge la campana para volver a subir al cuadrilátero... Sandman se va incorporando poco a poco doliéndose en la frente cuando Punk lo espera agazapado entre abucheos y... ¡OTRO MÁS! ¡OTRO CAMPANAZO! Punk tira la campana al ringside al observar que el arbitro empieza a recuperar la consciencia... La cámara muestra ahora sangre a borbotones en la frente de Sandman y Punk rapidamente se lanza sobre él evitando que el arbitro vea así el liquido vital recorriendo su cabeza y... ¡ANACONDA! ¡ANACONDA VICE! ¡ANACONDA VICE A SANDMAN! Punk aprieta a más no poder gritándole que se rinda a Sandman... El arbitro aún parece algo aturdido pero zarandea la cabeza y se lanza a la lona junto a los luchadores cuando... ¡SE RINDE! ¡SE RINDE SANDMAN! ¡Punk ha ganado y será el nuevo #1 Contender al S-WWE Championship en Survivor Series! Punk suelta a Sandman con asco y se pone de píe, subiéndose al esquinero abierto de brazos haciendo su taunt. Celebra la victoria Punk, encarándose con el público que le abuchea a morir cuando...


•• Interrumpiendo en la celebración de Punk aparece en el Stage el Manager General de RAW, John Laurinaitis ••

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] LaurinaitisTS1Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] LaurinaitisTS2

» John Laurinaitis : Cut the music! CUT THE MUSIC! »Se "corta" el cuello con la mano« Hey! Hey! Hey, CM Punk! Por si no lo recuerdas lo repetiré una vez más... »Carraspea« My name is Mister John Laurinaitis... And i'm the General Manager of RAW... »Levanta una mano duditativo« Si, yo, el que toma las decisiones, ¡Ese mismo! »Queda serio« Y en qué momento he tomado la decisión, no de poner esta noche la contienda a Jacobs en juego... Lo cual me parece justo, tras cada PPV ha de haber un nuevo contendiente pero esas decisiones soy yo quien las toma, y no de esta forma... La pregunta es... ¿Quién te dió un nuevo contrato que permita estar aquí esta noche, Phill? ¿¡Quién te levantó la suspensión indefinida!? »El público se muestra expectante« Acabaste con uno de los pilares de Monday Night RAW, The Punisher, Andrew Martin... »Punk sonríe y la gente abuchea« Así que si algo tengo claro es que yo no te he permitido estar en MÍ ring esta noche... »Se coloca bien la chaqueta del traje« Por lo tanto, ese combate no es lícito, esa Anaconda Vice queda anulada, y con ella tu victoria... »El público grita, Punk no se lo cree« Si, si, Punk. Anulada. Pero ahí no es todo, yo no he decidido el combate, ni que este tuviera lugar, pero en vista de que así lo habeís querido, tenemos un nuevo contendiente al S-WWE Championship... »Sonríe viendo la cara de CM Punk« The Sandman... »Dice friamente entre aplausos« RAW... Is... WAR!

•• Sonríe entre los aplausos levantando el puño derecho como antaño, provocando la euforia en la grada ante tal gesto, mientras Punk no se puede creer lo que acaba de ocurrir ••

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] 29lbwhh

Michael Cole - CM Punk is back ladies and gentleman!! Pero lamentablemente, a pesar de haber vencido en este combate, Laurinatis le arruína los planes...

Jerry Lawler - No entiendo nada de lo que ha pasado aquí. Vence Punk, pero nos quedamos con Sandman como retador... ¿Qué opinará el mismísimo campeón de todo esto? En fin, se nos acabó el tiempo. Gracias por seguirnos una semana más. ¡Hasta la próxima amigos!

[FIN SHOW]


Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington]   Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] I_icon_minitime15/10/2012, 5:28 pm

CRÉDITOS:

Michelle McCool: Esquema del show + intervención de Karen Jarrett.
Bobby Lashley: Simulaciones.
Shawn Michaels: Cards.
Cada luchador sus segmentos.

Ale aquí teneis el show semanal. Gracias a los que han cumplido, felicidades a los ganadores, y suerte y ánimo para los perdedores (cumplidores, obviamente) A los que no han cumplido y se pasan el día en el foro tales como Mercury, es muy sencillo: o se espabila y se cumple, o no se pide match y así no perdemos el tiempo. Espero que lo disfrutéis.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington]   Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] I_icon_minitime15/10/2012, 7:22 pm

Buen esquema, Laura, buen trabajo Wink

Si alguien tiene alguna pega con alguna simulación, ya vieron que las hice yo todas, así que que hablen conmigo en privado.

Visto queda, esfuerzo tiene recompensa, y pronto llegarán más, simplemente el esfuerzo constante y sin pegas, quejas ni historias.

Estoy contento por aquellos que trabajaron, algunos piensan que tengo solo a unos pocos "colocados" en el roster y el resto es relleno... Este show es la clara prueba de quienes merecen las cosas y quienes no.

A seguir currando, RAW, estoy muy contento con la actividad, aunque aun falta gente del roster Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington]   Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] I_icon_minitime15/10/2012, 7:41 pm

Excelente show, no hay más. Gracias por otro RAW tan bueno, en serio. Lástima que haya algunas personas que no cumplen y eso, pero bueno, parece que los que cumplimos lo hacemos bien y que con ello se puede dar un buen espectáculo. Buena participación de las chicas, me gustó el segmento y todo, aunque también destaco el regreso de Adrià. Creo que con los que somos activos podemos dar cada semana un verdadero espectáculo, como ya he dicho, así que nada, felicidades a los que han ganado, en especial a Henning por ser campeón y a los que han perdido que se animen y sigan trabajando. Todo se consigue con esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington]   Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] I_icon_minitime15/10/2012, 7:42 pm

Lo siento por no hacer promo, pero les juro que esta semana fue dura en cuanto a examenes y no tuve tiempo de preparar la promo y se me hecho el tiempo encima, pero ahora ya intentare hacer un hueco. De verdad que lo siento mucho
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington]   Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] I_icon_minitime15/10/2012, 7:44 pm

Se dice Hennig, no henning que el pobre no para de decirlo jajajajaa Bueno, felicidades en especial a Ambrose que era mi rival y tal, justo ganador como ya dije en mi promo, felicidades a Sandman por la aspirante y a Adriá por el regreso tan bueno, tambien humilde mencion a las divas y su segmento y me parece uy buen show ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington]   Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] I_icon_minitime15/10/2012, 7:46 pm

Dolph Ziggler escribió:
Se dice Hennig, no henning que el pobre no para de decirlo jajajajaa

Se me pasó, sé como se llama el luchador y eso, pero mira, el subconsciente me traiciona. Cafe
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] IeNt3qb
Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington]   Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] I_icon_minitime15/10/2012, 7:55 pm

Me ha encantado el show a pesar de que no hubiera mucha actividad, gran show Lauri (: Me ha gustado mucho el segmento de las chicas, y la vuelta de Karen xD Los combates han estado muy bien y enhorabuena a Hennig por el titulo (: Se lo ha currado, y a ver si sigues activo y de repento no desapareces xD El combate de Ziggler y Ambrose estaba muy igualado, pero bueno creo que Ana se lo esta currando pero Ambrose no es un rival facil xD Hay un pequeño detalle de uno de los segmentos del show, que sinceramente no me ha gustado xd pero me lo guardo para mi para evitar bulla xD
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington]   Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] I_icon_minitime15/10/2012, 10:58 pm

Desde luego no tengo ningún problema en que digan los fallos del show abiertamente para defenderlos, puesto que es mi Show, así que tirar la piedra pero quedar de guay...

En fin, gracias por comentar a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington]   Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #178 [Seattle, Wasington]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW N° 264 [Seattle, Washington]
» Resultados RAW Nº 237 [Seattle, Washington]
» Resultados iMPACT #134 [Seattle, Washington]
» Resultados del show N° 238 [Seattle, Washington]
» Resultados iMPACT Nº 157 [Seattle, Washington]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.