SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact Zone Nº39 (Lousville)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº39 (Lousville) Empty
MensajeTema: Show Impact Zone Nº39 (Lousville)   Show Impact Zone Nº39 (Lousville) I_icon_minitime11/10/2012, 5:21 pm

And Now Show Impact Zone Nº39 (Lousville) 2elyz2q Simulacion-WWE Presents...


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Thursday Night Impact Zone!

Show Impact Zone Nº39 (Lousville) Logoimpact



~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite, aunque bastante contrariados por lo sucedido al comienzo con la imagen del show.~

Show Impact Zone Nº39 (Lousville) 2l2qurShow Impact Zone Nº39 (Lousville) 6to4dh

~ Las imágenes van hacia la zona de comentaristas.~


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº39 (Lousville) ComentaristasShow Impact Zone Nº39 (Lousville) Comentaristas

- Mike Tenay: !!AQUI ESTAMOS EN LA MARCA CAMPEONA DE LA S-WWE CUP!! Volvemos una semana más, volvemos con nuestros dos campeones, Jeff Hardy y Mark Henry tras haberse jugado los títulos en un combate...

- Tazz : Y no solo eso... ¿Donde está el WHC papi? Aquí lo tenemos!! Hemos ganado la copa y el WHC ahora le pertenece a un luchador de Impact Zone!!

- Mike Tenay: Momentos increibles para Impact Zone que en su primera aparición como marca en Bragging Rights se alza con la victoria en un espectacular combate, esto es el inicio de otro show más de Impact Zone y venimos con varias cosas.

- Tazz : Lo primero de todo con nuestro X Division Champion, Mark Henry viene camino al ring... !!OH TESTIFY!


~Promo en Ring~
► Las luces del estadio siguen apagadas, pero eso dura poco ya que comienza a sonar esa música evangélica, ya conocida por los estadios de Monday Night RAW, pero que parece que esta semana hace acto de presencia en Impact Zone tras Bragging Rights, donde se pudo ver uno de los mejores combates que se han visto de la mano de luchadores de Impact ZONE, con un gran lio en el mismo. Y ya esta aquí, aqui llega, el es el hombre conocido como el "World Strongest Man" Mark Henry. ◄

¡¡OH TESTIFY!!


Show Impact Zone Nº39 (Lousville) IzWyQdQY8sz1JShow Impact Zone Nº39 (Lousville) IzWyQdQY8sz1J
Show Impact Zone Nº39 (Lousville) IzWyQdQY8sz1JShow Impact Zone Nº39 (Lousville) IzWyQdQY8sz1J

► Aparece en escena el "World Strongest Man", Mark Henry, un luchador que ya ha pasado su estadía por la SWWE y que esta noche hace acto de presencia con un atuendo particular, el mismo que llevaba la semana pasada y vuelve a aparecer vestido de cura.
Mark Henry observa al público y se sonríe mientras todo el mundo comienza con un abucheo generalizado hacia el atleta más grande del mundo.
El halterofílico de Nueva York sube la escalinata y mira a la rubia que se encuentra fuera del ring para ir hacia ella en busca de un microfono para disponerse a hablar. ◄


Show Impact Zone Nº39 (Lousville) I3e7p2Show Impact Zone Nº39 (Lousville) 2nl5kee

► La presentadora no duda ni un solo segundo en subir al ring y darle el microfono a Mark Henry, al "World Strongest Man" quien se sonríe y la mira con cara de pocos amigos.
Esta, atemorizada, baja del ring y Mark Henry comienza a hablar pausadamente mientras el público se le hecha encima antes de que pueda decir palabra alguna para soltarse de nuevo el rollo una semana más. ◄


Show Impact Zone Nº39 (Lousville) 2eek9j7

Reverend Henry ¡Oh my Brothers and Sisters, the Reverend Henry and your X Division Champion is another week in Impact ZONE! ¡Halleluyah! ► La gente comienza a abuchear el reverendo Henry quien hace caso omiso. ◄ Mis feligreses, todos lo visteis, ¡oh si, claro que lo visteis!, visteis como en Bragging Rights se llevaba a cabo uno de los combates más espectacules y con más emociones y altibajos que no habíais visto en mucho tiempo, y eso no lo podeis negar. Pero no puedo evitar decir, oh no, que salí de ese combate con cierto sabor amargo y no por mi afán destructivo y por todo el caos que llevé a cabo dentro de aquel ring de cuatro esquinas con todo el bullicio de vosotros a nuestro alrededor, sino por el golpe definitivo, el golpe de gracia que habría sentenciado una vez librarme de una vez por todas del Intellectual Savior, de Damien Sandow, quien durante todo el combate me quiso arruinar hasta mi X Division Championship, pero no se lo permití, porque lo que es mio, es puro y nunca, NUNCA, debe caer en las manos de un infiel y mucho menos las de un bufón como Jeff! ► Una parte esta sorprendida, mientras la otra sigue abucheando descontroladamente. ◄ ¡Callad infieles, no sois más que una panda de incredulos pecadores que defendeis a ese campeón máximo que me quitó un nuevo titulo que podría haber sido mio, ya que yo me aparté de su Swanton Bomb, pero ese idiota de Sandow me aferró al suelo haciendome inutil a huidas. ¡Así que si no quereis recibir un castigo divino de mi mano, cerrad vuestras bocas y dejad hablar al elegido, porque esta noche, voy a demostrar que Sandow, no es más que un perdedor, una semana más!. ► La gente enfurece, pero Henry prosigue volviendo de nuevo a centrarse. ◄ Así es mis feligreses, esta noche voy a demostrar que Sandow no es más que el claro ejemplo de un suertudo intelectual, que se cree que por tener elegancia y buenas maneras, además de un golpe de suerte en nuestro primer combate, ahora puede darselas de superior cuando el jamás ha cambiado, es por ello que esta noche os lo demostraré a todos vosotros, acabando con un luchador mejor que Sandow, que le ha derrotado no solo una, sino dos veces en un mano a mano.► La gente sabe quien es y grita "FEED ME MORE" ◄ Que gracioso, pero activais vuestro chip de inteligencia, cuando bien os viene en gana, que ironico. Pero bueno, hoy voy a hacer una demostración más de como el castigo divino del Señor se hace patente en una masa muscular, mucho más elevada que no la cerebral. De un luchador, que predica de fuerza y de poder cuando jamás se ha enfrentado al World Strongest Man. ► Henry ríe cual loco, pero vuelve a la normalidad rápidamente. ◄¡Hoy Ryback, vas a conocer lo que es ser inducido en el dolor y la desesperación de una forma atroz y aberrante sobre este ring! ¡HALLELUYAH!► El Reverend hace la cruz con su mano y aprieta el puño. ◄

Show Impact Zone Nº39 (Lousville) Fd8qs8

Reverend Henry Así es mis pecadores natos, hoy Ryback será el testigo feaciente de que todo ese poderio con el que predica, toda esa rabia y fuerza con la que el se procesa, no es más que pura vanalidad, porque esta noche no solo tendrá el deber, sino también el honor de enfrentarse ante el Reverend Henry, ante el World Strongest Man, el hombre que le supera en fuerza, en destreza, en ira y en destino final. Seamos sinceros, este luchador con una corta carrera aqui en Impact ZONE, ha de adecuarse a buscarse rivales de su categoria, de su nivel, como hizo en su dia con Sandow, al cual vapuleó tanto como le dio la santa gana, pero ha cometido el error de buscar un rival más poderoso, por encima de sus posibilidades y de buen seguro, lo que a él le gustaría ser en un futuro, un Mark Henry de los pies a la cabeza. Pero desgraciadamente.. su juicio y castigo divino van a llevarse a cabo hoy! ¡OH TESTIFY!► El público grita "Go to the Church". ◄ Porque no voy a lucrarme riendo de Damien Sandow, una semana más, como siempre he echo aunque esa estúpida comadreja ha aparecido siempre de dios sabe donde para hacerme de las suyas, riendome de lo patético que era al no poder vencer a un prototipo de luchador fuerte como lo es Ryback, quien sinceramente, todos esos músculos estan plagados de aire, ya que su fuerza, se le escapa por la boca. Sino que hoy este luchador, tendrá un segundo castigo mucho más doloroso, mucho más aberrante y es el de, al igual que Jeff Hardy, este no es más que otro ejemplo claro de un portador y a la vez alabador y predicador de los Pecados Capitales, fundamentales para ser condenado en el polvo y el azufre del infierno más tétrido y ruin que jamás haya existido. Porque seamos sinceros, Ryback no es más que un ejemplo más de la gente SOBERBIA y movida, a la vez que corrompida por la IRA y la ENVIDIA. Tres de los Pecados Capitales, que engloban a Ryback como un nuevo juzgado, como otro hombre que será castigado por mi Church of Pain, mandandolo lo más adentro posible y quitandole esa ENVIDIA que me tiene, ya que de buen seguro, pagaría o haría lo que fuera para llegar a ser como yo. Es por ello que el será quien ilumine mi iglesia, mi iglesia del dolor justo debado de la Sagrada Cruz como el emblema de un Pecador Capital que vive sumido en el más puro deseo de rabia contenida predicando ser un destructor, cuando ni tan siquiera, llega al nivel de Sandman en causar dolor. ► El público sigue abucheando, mientras Henry mueve los papeles con su sermón ◄ Así que esta noche, Ryback será uno más en la lista de limpiados, de depurados y sobretodo de no salvados y si juzgados, por la mano dura e implacable del Reverend Henry. Sus gritos y alaridos no servirán contra un muro de fuerza como yo. Sus levantamientos no serán nada, a cuando yo le tumbe en el suelo implorando clemencia y sangrando por el labio tras recibir mi World Strongest Slam. No tienes ninguna posibilidad Ryback, porque esta noche, no solo voy a humillarte públicamente ante todos, sino que enseñaré a toda esta gente que Damien Sandow es un perdedor y que en Bragging Rights se le terminó su carrera, porque yo, soy el actual y por mucho tiempo, X Division Champion y él jamás, tendrá la oportunidad que tanto ansiaba. ► Henry sonríe tocando el titulo con su mano, mientras que retoma de nuevo el sermón para hablar. ◄ Y terminaré diciendo como siempre, que aunque todos vosotros, mis incredulos y pecaminosos feligreses, seais un caso perdido sin remedio alguno para esta nuestra sociedad, yo puedo hacer que vuestra estancia en el lugar del pecado, en el lugar del dolor sea menos sufrida, ya que con un pequeño donativo, vuestro Reverend Henry puede hablar con el omnipresente y hacer que el dia de vuestra marcha, vuestra alma se purifique y vuestra estancia sea más estable en la casa del fuego ardiente e incluso con un gran donativo.. vuestro puesto en el paraíso sería del todo negociable. Así que mis queridos amigos, sacad vuestras carteras y echad mano de todos los billetes que tengais, cualquier donación es válida. ► Henry tose al micrófono y dice "100$ mínimo" que se escucha claramente. ◄ Si, como iba diciendo, cualquier donación es válida ya que si algo es importante en esta vida y en la siguiente es tener un puesto asegurado en las más altas esferas. Esto ha sido todo y no olvideis que... The money bestow upon me today, will be your salvation tomorrow. ¡HALLELUYAH!


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº39 (Lousville) ComentaristasShow Impact Zone Nº39 (Lousville) Comentaristas

- Mike Tenay: Despues de un increible combate en Bragging Rights el Reverend Henry viene con ganas, quedó tocado tras el combate, pero esta semana tiene un combate con el que volver a la senda de la victoria.

- Tazz : Ryback será un rival bastante importante en su carrera, es un tio con un gran poder físico y podrá darle problemas a Mark.

- Mike Tenay: Es nuestor campeón de la X Division y creo que esta semana la victoria volverá a ser para él, ya hizo la cuenta sobre Jeff Hardy en el PPV y esta semana puede volver a vencer, esta vez completamente.

- Tazz : Pues hasta que no comencemos con el combate no lo sabremos asique !!Adelante!!


Single Match
Show Impact Zone Nº39 (Lousville) FP1OD

Suena la música de Mark Henry y las luces se encienden dando paso a escena al gran X Division Champion, The world strongest man, Mark Henry. Mira al público con desprecio mientras lleva sobre la cintura su preciado cinturón, tras pasar por la rampa sube la escalerilla y llega al cuadrilátero donde alza su X Division title ante la respuesta del público. Habiendod entrado el campeón se cambian las luces y la música para que llegue su contrincante, Ryback, quien baja por la rampa ante el canto de '' Feed me more! ''. Se sube al cuadrilátero y observa a su adversario de esta noche, un rival muy potente pero que no parece que eso le intimide.

TIN TIN TIN

Tras registrar a ambos luchadores el árbitro da un golpe en el aire señal de que hagan sonar la campana para el comienzo del combate. Ambos se miran fijamente, Mark Henry no parece muy preocupado pero Ryback tampoco se achanta, se acercan para el forcejeo dónde Ryback consigue arrastrar a Henry hasta los protectores dónde el árbitro les separa diciendo que está tocando las cuerdas. Poco a poco Ryback va levantando las manos para soltarle pero recibe un golpe de Henry que lo tumba al suelo. El negro aprovecha el despiste para coger de la cabeza a Ryback y asentarle repetidos golpes en la espalda con el brazo. El X Division champion levanta a Ryback cogiéndole de la nuca y le hace dar una vuelta de campana con un potente Hip Toss que lo deja estendido sobre la lona doliéndose de su espalda. Seguido de nuevo lo levanta y lo lleva hasta los protectores donde lo golpea varias veces contra el protector superior y le golpea en la cabeza hasta que finalmente el árbitro les separa. Henry toma carrerilla y se lanza para intentar aplastar a su rival quien se aparta provocando que Henry se golpee con el poste para seguido lanzarse Ryback al rebote y de un salto le hace un increíble clothesline a su rival cayendo ambos al suelo. Ryback se pone encima de Henry para la cuenta de tres. 1 ... ¡Henry se sale! El Mr. Feed me more s levanta y se lanza con una leg drop sobre Henry, se levanta de nuevo y otra leg drop, se vuelve a levantar y una tercera leg drop, se levanta y ahí va la cuarta, se vuelve a levantar y ya es la quinta. ¡Ryback está on fire! Seguido coge la nuca de Henry y arremete con un Camel Clutch buscando su rendición. Por más fuerza que hace Ryback no parece que conseguirá hacer rendir a Henry quien poco a poco va consiguiendo levantarse cargándose a Ryback a la espalda para acabar lanzándose hacia atrás contra los protectores dejando a Ryback dolorido en la esquina. Henry tras el alivio de librarse de esa llave se lanza contra Ryback en los protectores dejándolo totalmente en babia para rematarlo con un World Strongest Slam. Henry busca la cuenta de tres. 1 ... 2 ... ¡3! ¡El reverendo Henry es el ganador del combate tras lograr noquear a Ryback con ese letal World Strongest Slam!.


Spoiler:


~| Volvemos de comerciales y la imagen va a mesa de comentaristas, con Mike Tenay y Taz. |~

Show Impact Zone Nº39 (Lousville) Comentaristas

- Mike Tenay: Volvemos a iMPACT Zone, liga, que hoy, de forma oficial, podemos decir, con permiso de RAW y SmackDown, la mejor liga de S-WWE *Sonrie* Y es que en Bragging Rights, se hizo justicia, Taz.

- Taz : Al fin iMPACT Zone demostraba el porqué de todo lo que se ha dicho durante tanto tiempo, porqué mereció la pena enterrar TNA para dar lugar a una nueva página en la historia, y sabe Dios, que a día de hoy ha valido la pena.

- Mike Tenay: Y gran parte de esto hay que agradecerselo a los chicos que representaron a iMPACT en Bragging Rights, pero sobretodo a un hombre que actualmente, ha dado un golpe sobre la mesa y se ha situado en lo más alto de la compañía, hablamos de Bobby Lashley.

- Taz : Es simple, dijo que iba a hacer historia... Y ahi está, Campeón Mundial Pesado y artificie principal de que la Copa S-WWE hoy esté en ese ring, como podemos verla.

- Mike Tenay: Pues hablando del Rey de Roma... ¡Hay llega el Capitán!

- Taz : Veremos que tiene que decir al público de iMPACT Zone el actual Campeón de SmackDown!


~| Hell Will Be Callin' Your Name inhunda la arena al completo y los laseres anuncian la llegada del Campeón Mundial, mientras el público empieza a dividirse en aplausos y abucheos hacia Bobby Lashley |~

~| Lashley se hace esperar unos segundos y aparece finalmente en el stage, Campeonato en la cintura. The Dominator se sitúa en el centro del stage reicbiendo todas las miradas y realiza su taunt provocando el estruendo en la pirotécnia. Lashley señala a la grada manteniendo su taunt y golpea el plato del cinturón, mientras empieza a descender la rampa, momento que el rótulo del programa le presenta |~

Show Impact Zone Nº39 (Lousville) 2pslppxShow Impact Zone Nº39 (Lousville) 24orpqd

~| Camina entre aplausos y abucheos, descendiendo la rampa con decisión y concentración en su rostro. Lashley llega ya al ringside y queda parado frente al ring mirando a la grada. Aumentan los gritos en el respetable y el Dominator salta al apron del ring, provocando el nuevo estallido en la pirotecnia para deleite de la grada. |~

Show Impact Zone Nº39 (Lousville) 11lir7lShow Impact Zone Nº39 (Lousville) 3ekqt

~| Parece que vuelven las ovaciones a recibir a Lashley aunque algunos no olvidan y continúan abucheándole. Tras unos instantes toma un micrófono, y una vez se calma el ambiente, comienza a hablar |~

Show Impact Zone Nº39 (Lousville) Hablando3promo-1

» ßobby ζashley: iMPACT Zone... »Euforia en la grada« ... »Queda en silencio mirando a un público dividido« ...Hace más de un mes, llegué a este mismo ring después de una de las caidas más grandes de mi carrera, y dije que aquello no era lo que iMPACT Zone merecía... »Tímidos aplausos« ...Me disteis la espalda »Sonríe irónico torciendo el gesto« Y me tomasteís por loco cuando dije que yo mismo era lo que iMPACT Zone se merecía. »Se acomoda el Campeonato« Once de Octubre de Dosmildoce... »Se observa en imagen la Copa en el ringside, la grada estalla« ¡Aquí teneís la Copa! »Ovación« Apenas un mes es lo que he necesitado para cumplir mi palabra, para demostrar quien soy, para demostrar que yo era el hombre que pondría a iMPACT en su lugar, que haría justicia, que traería la prestigiosa Copa a este jodido cuadrilátero, ¡Porque yo soy iMPACT! »Dice casi gritando, y el público sorprendetemente sigue a su favor« Chuck Taylor dijo amar a iMPACT solo con el único cometido de autosituarse por encima de TNA, Brock Lesnar usó a iMPACT y su título como relleno de un legado muerto y enterrado hace mucho, Sandman no es más que una mancha en la historia de esta liga... »Camina por el ring« Randy Orton se rió de todos vosotros en la cara y jugó con iMPACT Zone como el que lo hace con un juguete de niños... Jeff Hardy... »Va a seguir pero es interrumpido por la división a favor y en contra« Jeff Hardy... »Sonríe« Jeff Hardy traicionó a sus principios y a iMPACT por un Campeonato que en sus manos no significa nada... »Aplausobucheo« Solo ha habido un hombre que desde el principio ha luchado por llevar esta liga a lo más alto de la compañía, solo ha habido y habrá un hombre que ha logrado hacer historia por el bien de la que, pese a quien pese, es a día de hoy la mejor liga de esta empresa, porque sí, público de iMPACT, a partir de ahora cuando en RAW o SmackDown! quieran hablar de iMPACT tendrán que hacerlo mirando hacia arriba, ya que hoy, y con esa copa en nuestras vitrinas,
¡iMPACT Zone está en la cima de SWWE!


Show Impact Zone Nº39 (Lousville) HablandoCampeon1promo

» ßobby ζashley: Muchos veían por momentos como Bobby Lashley, uniéndose a sus antecesores, se vendía a la no justicia que reina en esta compañía, y como la Copa por la que tanto habiamos luchado se iba poco a poco a SmackDown! por simples tratos favorables... »Camina por el ring« A toda esa gente que no confío en mí, a todo esa gente que creían que YO, Capitán de Team iMPACT Zone, me había vendido, cegado por el protagonismo por el que tanto he luchado de forma justa, solo tengo que contestar una cosa... »Levanta el World Heavyweight Championship, provocando una vez más la división de opiniones« No solo les he cerrado la boca con una Copa de impagable valor histórico en esta empresa, sino que he traido, en valor de Campeón Mundial, el Título de otra liga a iMPACT Zone, Porque ESTO... »Levanta el cinturón mientras con la otra mano señala la copa« ESTO es lo que iMPACT Zone se merece, esto es por lo que iMPACT Zone tiene que estar en primera linea, no por ataques traicioneros, ni Campeonatos de papel, sino por ser los mejores, por Dominar por encima del resto como siempre hemos hecho, y eso, les guste o no, hes lo que yo he conseguido... »Choque entre aplausos y abucheos« No necesito ninguna clase de oportunismo barato para decir que iMPACT Zone ha dejado en ridículo a SmackDown y RAW al mismo tiempo, consiguiendo la Copa SWWE y arrebatando un Campeonato a otra liga... »Toma una pausa« Y ahora, tras mucho tiempo, al fin se hizo justicia, al fin se escribió la historia bordada en oro y plata, porque en Bragging Rights no hubo lugar a dudas, la Era de Bobby Lashley ha comenzado, la Era de iMPACT Zone ha llegado... »Aplausos« ¡Es nuestro momento! »Estalla la grada dividia« Now... »Camina serio al centro del ring«

It's Time To Make iMPACT!


~| Lashley deja caer el micrófono en el centro de la lona y ante la división de abucheos y aplausos, barrida en aplausos en mayoría, levanta lentamente el World Heavyweight Champion a medida que suben los decibelios, quedando en el centro de la imagen, efectuando su taunt con una sola mano, mientras con la otra levanta la recompensan obtenida, el Campeonato Mundial de Pesos Pesados |~


Última edición por Alex Shelley el 11/10/2012, 10:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº39 (Lousville) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº39 (Lousville)   Show Impact Zone Nº39 (Lousville) I_icon_minitime11/10/2012, 6:19 pm

~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº39 (Lousville) ComentaristasShow Impact Zone Nº39 (Lousville) Comentaristas

- Mike Tenay: Grandes palabras de un gran luchador como Bobby Lashley... Su actuación el mes pasado fue increible, en el PPV terminó de culminar su gran momento de forma y ahora está aquí como el gran luchador que es para esta marca.

- Tazz : Y aparte de eso sigue siendo el mismo plasta que nos duerme con sus cosas y tal Rolling Eyes

- Mike Tenay: Calla!! Lashley siempre ha hecho esto lo mejor que ha podido, sus peleas fueron muy buenas en nuestra marca y ha llevado el nombre de la liga a lo más alto.

- Tazz : Bueno como tú digas... Cada vez creo más en tu homosexualidad afroamericanizada pero bueno... Vamos en pantalla con un debutante en Impact Zone !!Joey Mercury!!


~Promo en Backstage~
•l-Se prende el titantron y en el aparece Joey Mercury con una gorra puesta hacia atras y vestido de calle, quien empieza a hablar-l•

Show Impact Zone Nº39 (Lousville) IbhcwpdTrQGLJi

•l-Joey Mercury: Muy buenas gente que ve Impact Zone desde la arena o desde sus casas, seguramente ya me conocereis del territorio de desarrollo OVW, pero para aquellos estupidos que ni siquiera ven el territorio de desarrollo me presentare. Mi nombre es Joey Mercury y ademas de ser el futuro de S-WWE soy la perfeccion sexy. Seguro que a mas de uno de vosotros os he dado con un canto en las narices porque seguro que la mayoria pensabais que ni siquiera llegaria al roster principal de la empresa. Sin embargo, aqui estoy, dispuesto a hacer mi debut en Impact Zone. Por fin estare en una liga que si merece mi presencia, porque si no recuerdo mal, Impact Zone gano este ultimo domingo la guerra de marcas.•l-El publico de Impact Zone ovaciona por la victoria de esta liga en Bragging Rights-l•Pero no voy a empezar a hablar de una liga pudiendo hablar de mi. Y es que hoy tengo mucho de que hablar y voy a empezar ya que no me sobra el tiempo. Querria decir para empezar que mi ultimo combate en OVW contra Foley hace una semana quedo en empate, pero ya sabreis que yo mereci esa victoria. Simplemente le quise quitar a Foley el mal trago que hubiera pasado si se hubiera ido de OVW con una derrota, asi que me deje y quedamos en empate. Pero esto ya es una nueva era para mi. Ya no tengo que pensar mas en machacar luchadores que no me llegan ni a la suela de los zapatos. Ahora estoy entre los mejores... y eso que sigo siendo el mejor por aqui•l-Mercury hace una pausa para ponerse bien la gorra y despues continua hablando-l•

Show Impact Zone Nº39 (Lousville) I1TpPdI3hPs9F

•l-Joey Mercury: Supongo que ya sabran contra quien me toca debutar hoy y estoy algo decepcionado por la calidad de mi rival, que es nula. El se autodenomina "The Awesome One" , efectivamente, veo que usaron el cerebro por primera vez publico, el es The Miz •l-El publico abuchea bastante :algunos a Mercury y otros a Miz-l•¿Se supone que tengo que estar preocupado porque me enfrente a The Miz? ¿Se supone que The Miz es mejor que yo? Ambas respuestas son negativas, ni le tengo miedo a un hombre que solo sale al ring a decir que es lo mas ni Miz es mejor que yo, lo que se puede traducir en una victoria asegurada para mi. Tampoco sacare todo mi potencial ante un rival que no merece ni mirarme, me lo guardare todo para cuando este en la cima riendome de todos los que no confiaron en mi. Y hoy, el primer obstaculo en esta nueva era, MI era, es The Miz. The Miz ni se acerca a parecerse a mi. Yo soy guapo, tengo una gran calidad en el ring, tengo carisma, lo tengo todo en resumidas cuentas. Sin embargo, Miz es mas feo que el culo de un mandril, no tiene nada de calidad en el ring y mejor ni hablemos de su carisma, que solo sabe entrar al ring y decir que es lo mas, a nadie le importa eso Miz. Se que muchos de aqui pensais que yo hago lo mismo, que salgo al ring y solo digo palabras, pero yo correspondo esas palabras con acciones en el ring. Ademas, yo no miento. Yo digo que soy la perfeccion sexy y lo soy, sin embargo Miz dice que es asombroso y no lo es ni de cerca. Y hoy le voy a hacer tragar sus palabras•l-Mercury sonrie un poco mientras la camara enfoca un poco a gente con pancartas en contra de Mercury y despues vuelve a enfocar hacia Joey, que continua hablando-l•[/color]

Show Impact Zone Nº39 (Lousville) IWtWQAHVK99Y0

•l-Joey Mercury: Y os aseguro que dentro de poco me vereis en los estelares gente, dentro de poco todo el mundo concera el nombre de Joey Mercury y todo el mundo reconocera una nueva era en el wrestling, la era sexy, donde yo sere el centro de atencion en todo momento, como deberia ser. Vosotros no tardareis en alabarme, en vez de abuchearme como los hipocritas que sois •l-Se oye un abucheo generalizado proveniente de la arena-l•Hoy Miz es el primer obstaculo para que el mundo entero me reconozca como el mejor. Y no solo superare ese obstaculo, sino que lo destruire y lo derribare y lo mejor es que apenas me costara esfuerzo. Y todos vosotros sereis testigos de ello. Y hoy le mostrare a The Miz lo que en verdad es ser lo mas. Hoy le mostrare a The Miz el verdadero estilo de lucha que un luchador de nivel debe llevar. ¿Acaso sabe The Miz hacer un suplex? ¿Hacer un MoonSault? ¿Si quiera saber saltar desde la trecera cuerda? No, no tiene ni idea de nada de eso, sin embargo yo se hacer todo eso y mas, eso demuestra que soy mucho mejor que el. En cambio Miz, solo sabe entrar al ring con esos morritos de cerdo que pone siempre y luego en medio del combate le empiezan a dar una senda de leches, hasta que no puede mas y el arbitro debe parar el combate por K.O. de The Miz. Y eso tambien pasara hoy, cuando la perfeccion sexy arrase a el nada asombroso The Miz. Y ahora me ire a prepararme para el combate, que estar hablando con momias como vosotros no puede ser mas aburrido•l-Se oyen algunos abucheos por parte del publico-l•[i]Nos vemos dentro de un rato cuando me ocupe de cierto fracasado, nos vemos gentuza.


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº39 (Lousville) ComentaristasShow Impact Zone Nº39 (Lousville) Comentaristas

- Mike Tenay: La verdad es que las palabras de Mercury no han gustado demasiado entre nuestros amigos de Impact Zone... Son momentos de los que no se olvidará durante un buen tiempo este chico que está preparando su primer combate.

- Tazz : Este chaval puede hacerlo bien en Impact Zone, pero creo que tendrá que tratar con algo más de respeto a la gente aquí al comienzo...

- Mike Tenay: Su rival esta noche es alguien tan experimentado como The Miz, muchos años de carrera en SWWE y ahora el equipo de Impact Zone que le habrán catapultado hacia arriba.

- Tazz : Aquí viene The Miz !!Vamos a ver cómo sigue esto!!


~Promo en Ring~
~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" la gente ya sabe de sobras por quién viene esta canción y los abucheos y carteles en contra de este Wrestler se hacen patentes en el estadio~|~

~|~ La canción suena y en el estadio se empieza a escuchar millones de abucheos y canticos en contra de The Miz, este tarda, pero acaba apareciendo vestido con un traje negro y una corbata gris, sonriendo mientras mira a ambos lados~|~

Show Impact Zone Nº39 (Lousville) IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz se coloca bien la corbata mientras que empieza a caminar tranquila y chulescamente dirección a la rampa de acceso a Ringside mientras que el estadio corea al Unísono THE MIZ SUCKS THE MIZ SUCKS~|~

Show Impact Zone Nº39 (Lousville) I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz sigue su paso chulesco empezando a bajar por la rampa de acceso al ring y en pantalla aparece el rotulo con su nombre y la gente sigue con el tremendo abucheo hacia este, que no tiene pinta de que le inquiete mucho ya que se pone a mirarse las uñas para después volver a echar un vistazo a ambos lados~|~

Show Impact Zone Nº39 (Lousville) I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz llega a Ringside con una sonrisa y un paso chulesco los abucheos siguen sonando con mucha dureza, The Miz observa a ambos lados y empieza a subir la escalerilla metálica, dando un par de pasos por el borde del ring agarrando la tercera cuerda para disponerse a entrar tranquilamente entre la segunda y la tercera cuerda.~|~

Show Impact Zone Nº39 (Lousville) Ig2t0Bv8qXUi8

~|~The Miz sonríe alzando los brazos con gesto de victoria mientras que la gente empieza a dividirse entre abucheos y aplausos, pero más aplausos coreando TEAM IMPACT!!!! ~|~

Show Impact Zone Nº39 (Lousville) Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Lo prometido es deuda señores, Yo prometí que traería esa victoria a Impact Zone, yo os prometí que el Team Impact Zone se haría con la victoria, y todos os acordáis de lo que pasó en el pasado PPV Bragging Rights no? Esa imagen vuela por todo el mundo, está en todas las cabezas, y es que todos pudieron ver como el Team Impact Zone se alzó con esa copa vengándose de Monday Night Raw, vengándose de Friday Night Smackdown, y es que os comenté muchas veces que el destino estaba escrito... y ese destino me forjaba a mí en lo más alto!!!!!! •• Miz da un par de pasos tocándose la corbata •• Muchos seguro les extrañará mis palabras y es que recibí un ataque de Bobby Lashley, pero no recibió mi represalia, al revés incluso ayudé a que él fuera quien se llevara la victoria para que Team Impact Zone.... quizás eso os extrañe a vosotros, pero... es lógico no tenéis mi nivel, y es que a mí ya os lo comenté muchas veces, Impact Zone, me daba igual... yo luchaba por mí, por la revancha personal contra John Laurinatis, lo importante era llevarnos la victoria.... y señores eso es lo que conseguimos.... pero... LA TREGUA ACABA AQUÍ!!! •• Miz sonríe con gesto arrogante •• Bobby Lashley pagará caro el haberme atacado aquella noche, aquella noche solo me importaba llegar a la cima, a veces tienes que dejarte adelantar para poder observar desde atrás pero el último zarpazo acabar dándolo tu, y señores algunos pensareis que ese zarpazo significa acabar con Bobby Lashley, destrozarlo, hacerle pagar su ataque... no suena mal la verdad, es interesante... pero a la vez es demasiado simple, en cambio como os suena dar un zarpazo psicológico sobre Bobby Lashley, y es que todos hemos visto como una y otra vez Bobby Lashley no ha sido capaz de coronarse como campeón de Impact.... no fue capaz de vencer a Jeff Hardy... ahí está de lo que os habló me eché atrás... pero llega el momento de dar un zarpazo y ese zarpazo llegará cuando consiga lo que Bobby Lashley no fue capaz de conseguir coronarme Impact World Champion venciendo a Jeff Hardy!!!

~|~The Miz alza los brazos con un gesto de prepotencia mientras que el estadio le abuchea por algún que otro aplauso sí que saca The Miz ~|~

Show Impact Zone Nº39 (Lousville) Ib1WjZfyJP6svZ

●•The Miz Muchos os preguntareis de que habla este, como puede estar tan seguro de sus palabras si ni siquiera tiene la oportunidad, para todos esos solo deciros que muy inteligentes no demostráis ser, y es que a mi acaso me importa eso? es que a cualquier Wrestler con algo de carácter y personalidad debe importarle eso? mmmm obvio que NO!! •• Miz sonríe alzando los brazos con seguridad en sus palabras •• Obvio que eso no es importante, los grandes hombres llegaron a la cima por luchar por lo que ellos creían y yo siempre he luchado por eso, llegue a Impact Zone precisamente para ocupar mi lugar en la cima... y señores esta vez nada ni nadie podrá pararme.... •• Miz sonríe ante los abucheos de la gente observando tranquilamente•• Pero hoy ya basta de hablar de eso y que hoy me toca enfrentarme a un nuevo ¿¿Reto?? No sé muy bien si llamarlo así... quizás el reto podría ser si tardo más de 5 minutos en deshacerme de él o no! •• Miz sonríe con gesto de prepotencia y la gente abuchea con fuerza •• Pero bueno primero tendré que presentaros a mi rival, y ese es Joey Mercury, imagino que vuestra cara el deciros el nombre de mi rival será pues... quien es este tío?? Obvio... no os culpo tranquilos, yo me quedé igual cuando me enteré que se enfrentaba a mí, pero ojo que resulta que es una nueva aportación de OVW, un tío que se cree que siendo sexy se ganan combates, posiblemente salga a decir cosas de mi físico, soltar argumentos sin peso en mi contra.... obvio la verdad, no le culpo, que puede decir alguien como él de mi, bueno poder puede decir mil cosas.... pero todo mentiras, en cambio verdades, que es mejor Wrestler que yo?? y en que se basa en sus múltiples victorias.... a no espera que se las da de Super Wrestler, del mejor Wrestler de este planeta... pero ni contra simples novatillos fue capaz de lograr victorias, y es que 2 Victorias 1 Derrota.... BRAVO BRAVO!!! •• Miz se ríe dando un par de aplausos irónicos •• Obvio que este combate no durará nada, Joey Mercury será mi primer pasaporte hacia el Impact World Champion!!!!! •• Miz sonríe dando un par de pasos y...•• BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Single Match
Show Impact Zone Nº39 (Lousville) AUCD6

TIN TIN TIN

Comienza el combate y las hostilidades se hacen de notar, poco a poco se acercan entre ellos y comienzan a llegar al centro del ring The "Awesome" Miz y el recien ascendido a la marca Joey Mercury, finalmente ya demasiado juntos entre si se cogen en una primera toma de nucas que se mide en ver quien tiene mas fuerza sobre el otro, Joey Mercury comienza a asestarle patadas estomacales a su rival The Miz haciendole retroceder lentamente por el ring a la vez que le hace agacharse, a esto le sigue un codazo en la espalda, casi en las vertebras y vuelve a asestarle una patada en el estomago para finalmente cogerle de la cabeza y le apreta esta hasta que finalmente le deja caer y ¡¡DDT!! Le coge de la cabeza levantandolo del suelo y Irish Whip hacia las cueerdas, The Miz se lanza a ellas y rapidamente se coge a ellas parando ese Irish Whip, Joey Mercury se queda parado en el ring ya que espera el rebote de este y Miz corre hacia el y alzando el pie bien en alto ¡¡BIG BOOT!! El cuerpo de Joey Mercury cae al suelo tras un duro golpe, este se duele de la espalda a la vez que The Miz lo levanta del suelo y rapidamente lo coge del brazo y de nuevo Irish Whip hacia las cuerdas, apreovecha el rebote y alzando la mano ¡¡CLOTHESLINE!! The Miz intenta levantarle de nuevo a la vez que el cuerpo de The Miz tapa la perspectiva que tiene Joey Mercury y esto lo aprovecha y ¡¡LOW BLOW!! El arbitro no ve nada y por tanto no concede la descalificación, Joey Mercury se levanta de la lona a la vez que The Miz se retuerce en el suelo de dolor, finalmente se acerca a la cabeza y comienza a pisotearsela pero el arbitro le aleja pidiendole que pare, The Miz clava una rodilla en el suelo seguido de luego otra apoyandose por fin y corre hacia el y ¡¡PATADA CRANEAL!! The Miz vuelve a caer al suelo y Joey Mercury rapidamente se tira sobre el para comenzar el conteo, el arbitro seguidamente tambien se tira a la lona y ¡1 GOLPE! ¡2 GOLPES! The Miz rapidamente se lo quita de encima, Joey Mercuery comienza a discutir la accion del arbitro recriminandole ir muy lento a la vez que The Miz se levanta y corre hacia el asestandole un duro golpe en la cabeza, rapidamente le gira y le da dos patadas en las rodillas que le hacen quedar arrodillado, una patada en el torax para rapidamente arrodillarse el cogerle de la cabeza y ¡¡SNAP DDT!! The Miz se coloca en la esquina haciendo el taunt del Skull Crushing Finale, se prepara, Joey Mercury poco a poco se va levantando dando oportunidad de aplicar su remate al Awesome Man quien le coge por la espalda de los brazos, pasa la pierna y... ¡Joey Mercury da un salto hacia delante reverseando el movimiento en un Roll Up! 1 ... 2 ... ¡Tr...! NO. The Miz logra salirse llevándose las manos a la cabeza por lo poquito que ha faltado para que Joey Mercury se llevase el combate. Ambos luchadores se levantan, Mercury golpea el estómago de Miz con fuertes patadas llevándolo a los protectores donde golpea su cabeza y le hace un Irish Whip a los protectores que Miz reversea para que sea su rival quien vaya ahí y se lanza para destrozarlo con su Modified Corner Clothesline... Impact Miz y recoge a Mercury para un backstaber seguido del conteo de tres... 1... !!Miz se apoya en la cuerda para hacer más fuerza!... 2... !!3!!.


Spoiler:


~Zona de Comentaristas~
Show Impact Zone Nº39 (Lousville) ComentaristasShow Impact Zone Nº39 (Lousville) Comentaristas

- Mike Tenay: Lo tenía muy complicado Mercury, aún así su participación en este combate ha sido bastante ilusionante, un futuro muy prometedor si sigue con este nivel.

- Tazz : Seguro que seguirá con las mismas ganas para conseguir pronto una victoria que haga que se le tome en serio, pronto deseamos verle de vuelta en Impact Zone.

- Mike Tenay: Estoy seguro de que la semana que viene tendremos un show mucho más amplio, hoy nuestro tiempo se ve reducido en antena por los debates presidenciales a la White House, pero volveremos con muchas ganas!!

- Tazz : !!No dejen de seguirnos en Impact Zone!!



Fin del Show


Última edición por Alex Shelley el 11/10/2012, 10:12 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº39 (Lousville) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº39 (Lousville)   Show Impact Zone Nº39 (Lousville) I_icon_minitime11/10/2012, 6:27 pm

Créditos

Alex Shelley: Esquema del Show; Comentaristas; Cardmatches; Correcciones varias
CM Punk: The Miz Vs Joey Mercury; Ryback Vs Mark Henry
Cada luchador/a: Sus promos y apariciones en el show

Bueno aquí tenemos otro show, aunque bastante corto por la falta de combates y de segmentos pero bueno, solo son cuatro dias desde el PPV asique con que alguien haya podido hacer sus promos y tal me conformo. Gracias por hacer lo que se ha hecho Smile
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Show Impact Zone Nº39 (Lousville) PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Show Impact Zone Nº39 (Lousville) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº39 (Lousville)   Show Impact Zone Nº39 (Lousville) I_icon_minitime11/10/2012, 10:36 pm

El show la verdad se nota que es de resaca post PPV, es cortito y sin mucha chicha, pero por lo menos han habido un par de combates, bastante cortos por eso, pero bueno... pero de esto se tiene la culpa el roster de IZ a ponernos todos las pilas y que el proximo show sea la polla.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Show Impact Zone Nº39 (Lousville) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº39 (Lousville)   Show Impact Zone Nº39 (Lousville) I_icon_minitime11/10/2012, 10:45 pm

Ana hizo medio combate y quiere salir en los creditos Mad (Yo lo suelto por compasion)

Lo dicho por Alberto, se nota que no hay casi ná pero bueno, te salió bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº39 (Lousville) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº39 (Lousville)   Show Impact Zone Nº39 (Lousville) I_icon_minitime11/10/2012, 11:23 pm

Un buen show, dentro de lo que se podia, que no era gran cosa
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Impact Zone Nº39 (Lousville) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº39 (Lousville)   Show Impact Zone Nº39 (Lousville) I_icon_minitime11/10/2012, 11:33 pm

Bueno, no es gran cosa, pero esto es lo que pasa cuando solo trabaja un 40% del roster... Y digo 40% porque los de peso, que son los que tendrían que trabajar, al menos con segmentos, desaparecen en los semanales, pero bueno... Espero que eso se mejore, porque sin actividad, dificilmente habrá buenos shows.

No obstante, para lo que había, bien. Cualquiera diría que esta es la marca del mes, pero bueno... Enhorabuena a los ganadores, suerte a la próxima a los que no ganaron y a seguir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº39 (Lousville) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº39 (Lousville)   Show Impact Zone Nº39 (Lousville) I_icon_minitime12/10/2012, 7:56 am

Realmente debo decir que me he visto corto de tiempo últimamente debido a los constantes trabajos que he tenido que hacer para la uni, pero realmente pienso trabajar más para el próximo Show. Sin más que decir, me parece un gran show a pesar de las pocas luchas. Muy bien hecho. Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact Zone Nº39 (Lousville) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº39 (Lousville)   Show Impact Zone Nº39 (Lousville) I_icon_minitime12/10/2012, 11:49 am

Muchas gracias a todos por los comentarios y por el propósito de enmienda a la hora de trabajar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone Nº39 (Lousville) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº39 (Lousville)   Show Impact Zone Nº39 (Lousville) I_icon_minitime12/10/2012, 12:17 pm

Losiento estuve algo liado no volverá a pasar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact Zone Nº39 (Lousville) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone Nº39 (Lousville)   Show Impact Zone Nº39 (Lousville) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact Zone Nº39 (Lousville)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Impact ZONE! Nº9 (Toronto-Canadá)
» Show Impact ZONE! Nº 3
» Show Nº2 Impact Zone
» Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)
» Show Impact Zone #76 (L.A., California)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.