SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Foley saldra de OVW a patadas

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Foley saldra de OVW a patadas Empty
MensajeTema: Foley saldra de OVW a patadas   Foley saldra de OVW a patadas I_icon_minitime2/10/2012, 9:25 pm

En la arena de OVW empieza a sonar el theme song de Joey Mercury y el ambiente en el publico se torna caldeado



•l-Mercury entra al ring con tipico lento andar mientras aparece la placa con su nombre-l•

Foley saldra de OVW a patadas Joeymercuryentrance

•l-Mercury sube las escalerillas metalicas y entra al ring por en medio de la segunda cuerda-l•

Foley saldra de OVW a patadas Joeymercuryentrancegif2

•l-Mercury pide un micro y se lo dan y empieza a dirigirse de nuevo a OVW-l•

Foley saldra de OVW a patadas Joeymercurypromo

•l-Joey Mercury: En primer lugar querria quejarme por no haber aparecido la semana pasada en OVW. Creo que la estrella del roster debe aparecer semana tras semana, porque si no, como ocurrio la semana pasada, el show se hace aburrido, pero esta semana traigo buenas noticias, ya que vuelve a los cuadrilateros la perfeccion sexy, es decir, yo. Pero antes de centrarme en eso me gustaria hablar de mi victoria de hace dos semanas. Ya que la semana pasada, por inexplicables motivos, no apareci en OVW sera esta semana en la que hable de mi primera victoria aqui. La verdad es que fue una victoria muy facil y calle las bocas que manchaban mi bello nombre. Si os dais cuenta, ese fue el primer combate limpio en el que estuve y que ocurrio...QUE GANE!!!!•l-Mercury rie chulescamente mientras parte del publico le abuchea -l• Si en el ocmbate no hay errores arbitrales, no hay trampas, la suerte esta equilibrada y todo bien regulado, es decir, un combate normal. La balanza siempre se inclinara de mi lado y esa semana lo demostre. •l-Mercury hace una pausa para pensar lo que va a decir y despues continua hablando.-l•

Foley saldra de OVW a patadas Joeymercurypromo

•l-Joey Mercury: Dejemos de vivir en el pasado y pasemos al presente. Hoy viendo las noticias desde mi casa vi una noticia en la que decian que Mick Foley habia subido al roster de SmackDown y se me atraganto la comida que estaba comiendo. ¿Como es posible que a Foley lo suban a SmackDown y a mi me mantengan en OVW sabiendo que soy muy superior a Foley? La realidad es que al principio, cuando Foley llego a OVW, pwnse que seria una gran estrella y que llegaria alto. Lo tenia todo para que asi fuera: tenia fisico, fuerza, altura, carisma... y muchos atributos que pense que le harian llegar a la gloria hasta que se cruzara conmigo claro. Pero luego vi de lo que era capaz en el ring, vi que no sabe hacer ni un suplex y lo que mas me impacto...vi a Mr.Socko •l-Mercury suelta una larga carcajada y despues continua hablando entre risas-l•¿Como es posible que un tio de mas de 40 años acabe sus luchas meteindole una calcetin en la boca a su rival? Desde luego este tio esta para que le encierren. Otra cosa en la que me he fijado varias veces es el careto que tiene Foley. Por favor, no se puede ser mas feo. Hasta si juntas todos los monos de la Tierra en uno saldria mas guapo que Foley. Deberia darse unos retoques en la cara, siguiendo mi estilo claro, porque no hay mas que verme para saber que soy la perfeccion sexy. Y luego esta su pelo, esa melena mal cortada y mal peinada, deberia tomar ejemplo de mi y ponerse el pelo como yo, ya ves como me queda a mi de maravilloso. Todo esto lo digo por su bien, porque cuando vaya a firmar su contrato con SmackDown el GM de esa marca nada mas verlo saldra corriendo de lo feo que es y Foley perderia una gran oportunidad, mejor dicho su unica oportunidad de triunfar. •l-Mercury se queda pensativo un rato con la mano en el menton mientras el publico grita: We want Foley!!!!!, We want Foley!!!!!!, We Want Foley!!!!!!!-l• No os hagais ilusiones gentuza, Foley es un cobarde y no va a salir porque sabe que le daria una paliza, aunque seria retrasar lo inevitable, porque se llevara esa paliza en el ring dentro de unos minutos. Y cuando se la lleve todos vosotros vereis que cuando yo me pongo serio no hay quien pueda conmigo y menos un payaso que viste como un leñador. Y entonces por fin todos vosotros os dareis cuenta de que estais ante el futuro de SWWE ante el futuro SWWE Champion y el ultimo paso para que veais que eso es verdad sera derrotar hoy a Foley en OVW, cosa que apenas me supondra un desafio. Id llamando a la ambulancia personal de OVW porque hoy vais a tener mucho trabajo porque hoy Foley va a quedar muy perjudicado en el ring.

•l-JMercury tira el micro al ring y se va ante un publico que le abuchea bastante fuerte-l•


Promo finalizada, comenten, opinen, critiquen, lo que ustedes quieran...gracias por leer Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Foley saldra de OVW a patadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mick Foley v/s ?????????????
» Solo uno de nosotros saldrá victorioso
» Itami vs Foley
» Mick Foley in OVW
» Hi, i am Mick Foley!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.