SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solo uno de nosotros saldrá victorioso

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Solo uno de nosotros saldrá victorioso Empty
MensajeTema: Solo uno de nosotros saldrá victorioso   Solo uno de nosotros saldrá victorioso I_icon_minitime10/9/2012, 12:31 pm



Las luces se apagan y se escucha un fragmento de "We Will Rock You" de Queen, la gente instintivamente empieza a golpear las vallas siguiendo el ritmo de la canción.

Solo uno de nosotros saldrá victorioso 2wf4r5d

La cámara enfoca a la entrada al ring y vemos como sale Claudio Castagnoli alzando un brazo, a la vez que sale su nameplate

Solo uno de nosotros saldrá victorioso Krx44

Empieza a caminar hacia el ring mientras mira a los aficionados con indiferencia. Sube al apron y levanta los brazos increpando a la muchedumbre, que le recibe con una reacción mixta.

Solo uno de nosotros saldrá victorioso 2z4cu0w

Finalmente entra al ring y levanta una vez mas los brazos, finalizando su entrada.

Solo uno de nosotros saldrá victorioso 34rio8l

El de Suiza coge un micro y se dispone a hablar.

Solo uno de nosotros saldrá victorioso O5by55

Claudio Castagnoli: Bueno, bueno, bueno. ¿Podría regocijarme mas aún mirando vuestras caras de decepción y desilusión? La semana pasada en Ohio Valley Wrestling hice justo lo que prometí, Joe Hennig no era mas que una cucaracha con los humos demasiado subidos solo por el hecho de ser de Monday Night Raw. Y como habéis podido ver, vuestros nuevos talentos no dan demasiado la talla para ser la "mejor liga de SWWE", que un debutante consiga derrotar a uno de los vuestros dice, evidentemente, mucho de mi talento y habilidad y mas aún de la carencia de hombres de verdad por aquí. Por si fuera poco esto, en el ultimo programa de OVW se estrenó un nuevo concepto llamado Gut Check, en el que un jurado determina a la mejor superstar de ese show. ¡Y en su primera edición, como no podía ser menos, yo, Claudio Castagnoli, he sido condecorado como ganador del primer Gut Check! Y en mi segunda semana aquí ya están las miras puestas sobre mi, estoy seguro que todos y cada uno de los componentes del roster de OVW están deseando desbancarme de mi privilegiada posición. ¡Una idea de ilusos que venden la piel del oso antes de cazarlo! Voy a vender mi pellejo mas caro de lo que os podéis permitir ninguno de vosotros. Esta semana voy a defender mi posición, en una Triple Amenaza... Contra dos intentos fallidos de tipos "badass", Joey Mercury y Wade Barrett. Por supuesto ninguno de ellos estuvo a mi altura si ni siquiera recibieron votos en el Gut Check de la semana pasada. Empezando por Joey Mercury, o mas bien, observando su aparición la semana pasada, Mr "I'm sexy and i know it".•.Al público se le escapan unas cuantas risotadas con ese último comentario.•El tipo prometió un, y cito textualmente "invicto histórico"... Para acabar perdiendo en su debut contra alguien de su misma calaña, que irónico, ¿verdad?. Solamente le he visto presumir de ser supuestamente "sexy", y aquí es cuando me pregunto, ¿te sirve eso de algo en un ring? Cuando te encuentres en un ring con alguien como yo, que tenga que agacharme para estar a la altura de alguien como tu, sabrás que no tienes talento y sobre todo que eres mas feo que la restauración del Ecce Homo. Pero no me quiero cebar con el pobrecito, ya que el y Wade Barrett van a tener la oportunidad de salir aqui y defenderse como buenamente puedan. Y el otro rival, como podéis imaginar, o quizás no, sabiendo lo inteligentes que sois, es Wade Barret. Normalmente tendría un mínimo de camaradería con los compañeros europeos... Pero como ya dije la semana pasada no me caen bien los anglosajones, y por poca cosa que sea Wade Barrett sigue siendo alguien que querría (y fracasaría en ello) disputarme la hegemonía del mejor wrestler europeo de SWWE ahora mismo, con mis respetos a William Regal. Y después de esta semana se verá que los ingleses os deberíais de limitar a la hora del té. Pero lejos de los tópicos mundanos soy una persona condescendiente con mi palabra y con todo lo que hago, así que antes de abrumarles con mi labia quiero, como ya he dicho anteriormente, darles la oportunidad de salir aquí y demostrar no ser tan inferiores a mi. Empezando por Wade Barrett, y deprisa, cortarme las venas sería mas interesante que esperar a que salgáis. •.Claudio profiere un amplio bostezo esperando a que salga Barrett.•

pd: tu turno wade, he intentado un poco introducir esto por encima y en el segundo post (por que haremos dos posts cada uno si queremos que esto sea decente y yo no creo que me haya explayado demasiado) intentare daros algo de caña Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo uno de nosotros saldrá victorioso Empty
MensajeTema: Re: Solo uno de nosotros saldrá victorioso   Solo uno de nosotros saldrá victorioso I_icon_minitime11/9/2012, 1:42 am

·· | Just Don't Care Anymore | ··

Solo uno de nosotros saldrá victorioso Titantron2012Solo uno de nosotros saldrá victorioso Titantron2012Solo uno de nosotros saldrá victorioso Titantron2012
Solo uno de nosotros saldrá victorioso Titantron2012Solo uno de nosotros saldrá victorioso Titantron2012


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com



Comienza a sonar la canción de Wade Barrett Just Don`t Care Anymore. Después Wade Barrett sale entre los decorados de la OVW con un colorido rojo bien brillante y se queda mirando hacia el ring donde esta Claudio Castagnoli·|

Solo uno de nosotros saldrá victorioso 1 Solo uno de nosotros saldrá victorioso 2

Una vez que mira hacia un lado y hacia otro se agacha y sube hacia arriba levantando los brazos tirando su gabardina tan caracterizada que tiene en cada entrada suya.Empieza a bajar por la rampa mientras mira a un lado y ve que los espectadores hacen gestos de no estar contentos y abuchean pero el no hace ni caso. ·|

Solo uno de nosotros saldrá victorioso 3 Solo uno de nosotros saldrá victorioso 4

Wade Barrett llega al ring y se coloca a un lado donde están colocadas las escaleras de metal que dan acceso al ring.Las cámaras enfocan a los espectadores y se ve que algunos se ríen de el,sube las escaleras y entra por la segunda cuerda y se queda mirando a Claudio riéndose irónicamente.·|

Solo uno de nosotros saldrá victorioso 5 Solo uno de nosotros saldrá victorioso 6

Wade Barrett va al otro extremo del ring y pide un micrófono a los interlocutores y una vez que tiene el micro vuelve al medio del ring donde se encuentra Claudio Castagnoli.Le mira fijamente un rato y después levanta la mano con el micro y comienza a hablar sin quitarle la mirada a Claudio.·|

Solo uno de nosotros saldrá victorioso 8


»Wade Barret« Bravo,Bravo,Bravo... el famoso Claudio Castagnoli esta aquí sobre este ring.A quien le importa tu superioridad? sinceramente no le importa a nadie porque eres un miserable emigrante que sale aquí a manchar la pura naturaleza de un verdadero ingles al que tienes aquí delante.A nadie nos importa tu primera victoria contra Henning ese pobre emigrante que acaba de ascender a la liga de Raw.Te gusta enfrentarte a luchadores de poco nivel como el,pero esta semana sera algo diferente porque te daré la oportunidad de enfrentarte a mi sobre este ring y tenlo por seguro que no lo tendrás nada fácil como tu lo dices.(El publico abuchea fuertemente a Wade Barrett con todo el odio que le tienen)racias por demostrar todo el cariño que tenéis en mi..bueno a lo que iba sales aquí a decir de que nos iría mejor la hora del tè?para empezar no me gusta el tè y por otra igual te guste a ti tomar el te cada día leyendo el periódico como un simple habitante de Inglaterra.No tienes ni puñetera idea de la cultura inglesa.. ya que eres un Emigrante que viene de Suiza si mal no me equivoco así que mas te valdría tragarte tus propias palabras que salen de esa boca tan sucia y asquerosa.(Wade Barrett se ríe irónicamente)No tienes el derecho de comparar a nadie con nadie porque no eres absolutamente nada para hacerlo o que pasa que te crees que eres mejor que el tal William Regal? pues la verdad es que no le llegas ni a la suela del zapato aun tienes que comer muchas espinacas y verduras para llegar muy alto,eres un simple don nadie que viene aquí a contar sus historias penosas e inventadas que por supuesto nadie se cree y que seguramente se están riendo a tu miserable cara.Este es mi gran momento donde puedo decir que acabe de machacar a 2 penosos como JBL y Mick Foley que no tubieron nada que hacer contra mi en el combate del pasado jueves lo dije y se cumplió.Si de verdad lo viste ni tan siquiera me pudieron tocar este gran cuerpo fuerte y de buen ver, mientras que tu solo a uno la diferencia es que a mi me gustan los combates abultados que al parecer a ti te gusta luchar con uno y encima un tirillas al que yo mismo le callé su miserable boca.(La gente empieza a gritar Wade Barrett Sucks!!,Wade Barrett Sucks!!)Tu victoria sobre Henning no tiene valor de nada porque si crees que por ganar una vez en toda tu vida te vas a creer el mejor de la liga OVW.Si no te das cuenta estas delante del hijo predilecto de Ingleterra el presente y el futuro de este gran país,al que yo lo haré mas conocida que nunca por su nivel y su valor puro.Hablando sobre simpatía no eres el mas indicado de hablar sobre ello ya que tu de simpático no tienes nada absolutamente nada y si crees que soy tonto pues estas muy equivocado soy mas listo que tu y mas de lo que tu te puedes imaginar Emigrante Suizo.Esta semana tu,el penoso de Joey Mercury y yo nos veremos las caras en el ring en una triple amenaza,tu pensaras que ganaras tu pero yo haré lo que este en mi mano para que no suceda tal estupidez...

Derrepente interrumpen la palabra de Wade Barrett y empieza a sonar el song de Joey Mercury·|

Sigue Mercury Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo uno de nosotros saldrá victorioso Empty
MensajeTema: Re: Solo uno de nosotros saldrá victorioso   Solo uno de nosotros saldrá victorioso I_icon_minitime11/9/2012, 9:22 am



Solo uno de nosotros saldrá victorioso Joeymercuryentrance

•l-Joey Mercury se dirije al ring con paso lento, pero firme mientras sale la placa con su nombre-l•

Solo uno de nosotros saldrá victorioso Joeymercuryentrancegif2

•l-Mercury sube las escalerillas metalicas y entra al ring y empieza a mirar con tono chulesco a Wade Barrett y Claudio Castagnoli, para despues pedir un micro y empezar a hablar-l•

Solo uno de nosotros saldrá victorioso Joeymercurypromo

•l-Joey Mercury: Miren, damas y caballeros, lo que tenemos aqui. Mis dos rivales de hoy en el mismo ring y ahora enra la persona que ganara el combate, ¿que lio se esta formando no?. Vamos por partes. A ver, Claudio, Claudio, Claudio... a nadie le importa que tu fueras elegido en el Gut Check la semana pasada, a nadie le importa que la semana pasada ganaras a un paleto como Joe Hennig. Generalizando, a nadie le importas tu. Y si, voy von ese rollo de Mr.Sexy y voy con ese rollo porque puedo presumir de eso no como tu que pareces un esparrago pasado de fecha. Aunque que se puede esperar de un suizo que solo saben hacer relojes y chocolate. Mira Claudio, tal vez yo ya no tengo invicto, pero hasta tu sabes que ese combate lo dominaba yo y que Morrison gano por refugiarse en su movimiento de firma, pero esta semana no habra mas errores, esta semana ambos sereis aplastados por la perfeccion sexy, Joey Mercury. •l-Mercury hace una pequeña pausa mientras pasea por el ring y se vuelve a llevar el micro a la boca-l•Y mi otro rival, Wade Barrett, ¿que puedo decir de ti Wade?. No te creas que eres un buen luchador por haber ganado dos combate porque los rivales que te pusieron son tan faciles que les gana hasta mi abuela en silla de ruedas. Wade, ¿tu has dicho antes que tines pura naturaleza inglesa? Lo unico que tienes tu es un acento mas raro que un perro de color verde. ¿Tu te crees el hijo predilecto de Inglaterra? Por favor Wade no mientas. Estoy convencido de que te destarraron de tu horrible pais por ser tan pesado, pelear tan mal y tener las orejas mas grandes que Dumbo. Toma ejemplo de lo que de verdad es sexy, que soy yo, y tambien toma ejemplo de mi en cuanto a luchar porque te faltan nas cuantas habilidades para llegar a mi nivel, nadie en OVW esta a mi nivel, nadie el mundo esta a mi nivel.•l-Se empiezan a oir unos abuheos en ontra de Mercury-l•Y cuando yo demuestre que soy el mejor luchador de OVW, subire sin esfuerzo alguno al roster principaly ahi seguire con mi dictadura y empezare a ganar campeonatos a diestro y siniestro. Y tengo malas noticias para vosotros dos. Y es que wl primer escollo para llegar a eso sois vosotros, asi que os tendre que aplastaren el show de hoy y despues de que eso suceda no os volveran a entrar ganas de subiros a un ring nunca mas. Y es que hoy la era sexy comienza y esa era esta protagonizada por, quien si no, Joey Mercury. Y haber si os meteis de una vez en esa cabeza llena de serrin que teneis ambos, que a nadie les importa lo que vosotros hagais, a nadie les importa vuestras estupidas carreras y, lo mas importante, a nadie les importa que ganeis o perdais. Pero si que a todo el mundo le importa lo que yo haga, porque toda esta gentuza que hay aqui sabe que yo soy el futuro de OVW, que yo soy el futuro de SWWE•l-El publico abuchea fuertemente a Mercury-l•Ya suponia que me abucheariais porque vosotros solo aplaudis a los que hacen lo que vosotros quereis, pero en el fondo de vuestro estupido ser sabeis que yo soy el mejor de todo el roster de OVW. A lo que iba, que seria mucho mas inteligente por vuestra parte no aparecer en el combate y que me den la victoria a mi por incomparecencia porque si haceis eso hareis mucho menos el ridiculo de lo que lo hareis si os subis a este ring conmigo. Y no me vengais ahora con ese rollo de machote, de que eso no es verdad, de que te vamos a aplastar, porque hasta unos seres inferiores intelectual y luchisticamente hablando como vosotros saben que yo soy muy superior a vosotros. Y ahora no me empeceis a insultar porque lo que yo estoy haciendo es mirar por vuestra salud, que quedara maltrecha si os atreveis a pelear conmigo.

•l-Mercury se baja el micro y descansa un poco, se lo vuelve a poner en la boca, pero empieza a hablar antes Claudio-l•

Tu turno Claudio Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo uno de nosotros saldrá victorioso Empty
MensajeTema: Re: Solo uno de nosotros saldrá victorioso   Solo uno de nosotros saldrá victorioso I_icon_minitime12/9/2012, 1:33 pm

Bueno, ayer me surgio un imprevisto por la tarde (cuando planeaba hacer mi 2º parte) y ya es bastante tarde para ponerme, como veo que todos nosotros hemos hecho 1 parte, suficiente para que se pueda evaluar nuestro trabajo y elegir un justo ganador, y sintiendolo mucho por todos los de la promo, doy la promo por cerrada. Quizás si el match (como triple threat, el vuestro estaba pactado desde que se abrio la cartelera) se hubiera pactado un par de dias antes el tiempo no habria jugado en nuestra contra.

Ha sido un placer promear con vosotros y espero que podamos tener un match en mejores condiciones.

Comenten si quieren para ayudarnos a mejorar y demas Wink.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo uno de nosotros saldrá victorioso Empty
MensajeTema: Re: Solo uno de nosotros saldrá victorioso   Solo uno de nosotros saldrá victorioso I_icon_minitime12/9/2012, 1:40 pm

La verdad es que ha sido buena aunque hayamos tenido el tiempo justo la verdad a sido una pena el no haberla acabado del todo si no seria una promo muy buena ya tendremos ocasion de hacer otra y acabarla eb condiciones Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo uno de nosotros saldrá victorioso Empty
MensajeTema: Re: Solo uno de nosotros saldrá victorioso   Solo uno de nosotros saldrá victorioso I_icon_minitime12/9/2012, 1:43 pm

Si esta no ha estado nada mal, solo quiero decirte una cosa, y es lo del mixpod automatico, que te recomendaria uno que fuera opcional el activarlo o no, pero como tu veas xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo uno de nosotros saldrá victorioso Empty
MensajeTema: Re: Solo uno de nosotros saldrá victorioso   Solo uno de nosotros saldrá victorioso I_icon_minitime12/9/2012, 1:51 pm

Eso lo configuro no ahi problema los imprevistos nos jugaron una mala pasada justo ibas a promear ayer yo a la noche y mercury pero nos suceden imprevistos jajaja y a mi tambien que me llamaron para currar xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo uno de nosotros saldrá victorioso Empty
MensajeTema: Re: Solo uno de nosotros saldrá victorioso   Solo uno de nosotros saldrá victorioso I_icon_minitime12/9/2012, 2:46 pm

Yo tampoco hubiera podido acabarla hoy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo uno de nosotros saldrá victorioso Empty
MensajeTema: Re: Solo uno de nosotros saldrá victorioso   Solo uno de nosotros saldrá victorioso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo uno de nosotros saldrá victorioso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Miz sale victorioso de Wrestlemania
» Nosotros hacemos que parezca sencillo..
» Ilusos, No ganaran, Nosotros somos lo Mejor
» Tan Solo: Rob... Van... Dam...
» Foley saldra de OVW a patadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.