SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Prince Devitt Second Debut Match

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Prince Devitt Second Debut Match Empty
MensajeTema: Prince Devitt Second Debut Match   Prince Devitt Second Debut Match I_icon_minitime27/9/2012, 7:01 am

♪♪The poet's voice lingers on, His words hang in the air, The ground you walk upon Might as well not be there, Ill take you through my dreams and staright through the darkest morning...♪♪
♪♪The poet's voice lingers on, His words hang in the air, The ground you walk upon Might as well not be there, Ill take you through my dreams and staright through the darkest morning...♪♪


•.¸¸.•´´¯`•• .¸¸.•´¯`•.•●•۰• ••.•´¯`•.•• ••.••.¸¸.•´´¯`•• .¸¸.•´¯`•.•●•۰• ••.•´¯`•.•• ••.••.¸¸.•´´¯`•• .¸¸.•´¯`•.•●•۰• ••.•´¯`•.•• ••.••.¸¸.•´´¯`•• .¸¸.•´¯`•.•●•۰• ••.•´¯`•.•• ••.•

Despues de un momento de tranquilidad en el show, aparece una sombra en el centro de la rampa, las luces se encienden y aparece un luchador que mantienen la mirada al frente hasta que la barra coloca su nombre "Prince Devitt", quien coloca una de sus rodillas en la rampa, despues este tapa su rostro con una de sus manos y abre la otra al lado haciendo lo mismo con la otra notando como algunas de las personas lo aplauden. Prince Devitt se levanta tranquilamente y camina por la rampa con tranquilidad llegando hasta el borde del ring subiendo a este mismo y despues subiendo hasta el esquinero en donde se queda viendo por un momento al publico asistente quien lo ve al igual que el creando un vinculo Espectador-Wrestler

Prince Devitt Second Debut Match PrinceEntrance1Prince Devitt Second Debut Match PrinceEntrance2

Prince Devitt se queda viendo por unos segundos al publico y este segundos despues se baja del esquinero con tranquilidad, despues camina durante unos segundos en por el ring recorriendo el mismo y familiriarizandose con el ambiente del momento hasta que pide un microfono y comienza a hablar defrente a la camara

Prince Devitt Second Debut Match PrinceSpeak1-1Prince Devitt Second Debut Match PrinceSpeak2

Prince Devitt: Esto no es acerca de mi, o de mi familia, o de mi historia en esta empresa, esto es acerca de esta noche, esto es acerca del Wrestling! No pienso ni quiero intimidar a nadie, de echo, no creo poder hacerlo, o porlomenos de la forma convencional, mi ascenso en esta empresa no se puede calificar de otra manera mas que meteórico, en mi primer show de debut me enfrente a su mejor "Superstar" y lo hice dar el mejor combate de su asquerosa vida...Al final, me parece que la vida premia no siempre al que lo merece, pero esto es asi, Claudio Castagnoli no pudo mover su cuerpo despues de que le diera una lección de el verdadero Wrestling y de como se practica al estilo Prince Devitt, no soy un ser arrogante, siemplemente me gusta dejar en claro las cosas como son, si no estoy de acuerdo con alguna decisión lo digo sin remordimiento alguno, si siento que alguien necesita escuchar algo por mas insensible que parezca para sacarlo de su gran error, lo digo y le hago saber lo que de verdad pasa, eso es lo único que necesito que sepan de mi, no quiero ni soy ni sere el rostro de la empresa, ni mucho menos el que hará que las mujeres experimenten un orgasmo con mis palabras, la cruda realidad es que estoy aquí para Pelear, Pelear y Pelear! ✖~Prince hace que sus palabras sean escuchadas poniendo enfasis en cada una de ellas y aumentando el volumen de su voz un poco para que quede claro su punto de vista~✖ Poco importa la liga en la que este, poco importa el rival que tenga enfrente y poco importa la dificultad que se presente en mi camino, todo eso no es mas que un reto para mi, no puedo presumir aun nada, porque en una semana no puedes construir un imperio, no puedo regodearme de mis hazañas porque hasta ahora solo eh logrado hacerme un nombre en las ligas de desarrollo, algo que es sabido por todos, en primer lugar, nunca debi de haber conocido, el que quiera tomárselo a pecho puede hacerlo, pero es bastante obvio que OVW no era el lugar de Prince Devitt, no exigo un lugar en el salon de los HOF, ni siquiera en el Evento Principal de BR, porque simplemente no me lo eh ganado, pero de ahora en adelante, puedo exigir mayores retos, debido a que ahora estoy en una liga "Principal" aunque sea la mas deplorable de todas, se que todos están entusiasmados por el evento que se avecina, pero, es necesario de verdad "invitar" a alguien de SmackDown para darles a ustedes un entretenimiento? Esto no es un circo, y si quisiera que alguien de otra liga estuviera en la mia, me aseguraría por lo menos antes de que esa persona tenga experiencia, y que de el ancho, no tomaría al primer descarte de las ligas de desarrollo y lo metería a la cartelera. ✖~Devitt se muestra molesto por esto y por ello niega con la cabeza al mismo tiempo que muerde su labio inferior mostrando su inconformidad, la gente parece no estar de acuerdo con Devitt en algunas cosas, pero en esto parece que lo apoya de manera casi unanime~✖ Eh de admitir que Castagnoli arruino mi noche triunfal, la noche en la que yo deberia de haber sido el ganador de la pelea, en la que todos ellos debían de alabarme y de corear mi nombre, en la que... ✖~Prince se detiene un momento y sonríe de medio lado soltando una pequeña risa que complementa con un movimiento de cuello, haciendo pequeños círculos~✖ Tendrán que disculparme, algunas veces suelo sacar mi lado mas gracioso a flote, pero, como iba diciendo, todos se dieron cuenta del potencial que tengo, tal es la impresión causada en los Directivos que el novato es quien dirigio el Evento Principal en su primer Show, y como decia hace un momento, la vida, tiene raras maneras de recompensar a las personas, ahora mismo, Castagnoli, tiene en la mira el titulo de OVW, al igual que Ziggler, Castagnoli sigue en OVW, y Ziggler esta en SmackDown después de semanas, peleando y suplicando por una oportunidad titular despues de semanas, ahora que lo ah conseguido, puede darse el lujo de presumir, su gran logro, ser Contendiente de uno de los títulos con menos importancia en la empresa... ✖~Devitt sigue sonriendo de medio lado pero ahora se le ve mas suelto en el ring, con mas confianza y comienza a recorrer este con toda tranquilidad, ahora cambiando de lo que ah echo en sus apariciones en la empresa, y mira directamente hacia la entrada, mas precisamente al Titantron~✖

Parece que algunas personas del publico reaccionan de manera positiva a lo que dice Devitt, y se escuchan algunos alardeos de apoyo, pero el otro sector parece no estar tan deacuerdo con este y deja entrever su enfado con abucheos que si talvez no son muy fuertes, si son claros hacia el nuevo luchador de Impact!

Prince Devitt Second Debut Match PrinceSpeak1-1Prince Devitt Second Debut Match PrinceSpeak2

Prince Devitt: Esta noche aunque parezca un Deja Vu, vuelvo a debutar en esta empresa, aunque ahora en una liga diferente, y con un rival completamente diferente, siendo sincero, hasta hace unos dias no sabia nada acerca de mi oponente, es mas, nisiquiera sabia cual era su nombre, pero en las ultimas horas que tuve para analizarlo me eh dado cuenta de que es alguien a quien le gusta subestimar a sus oponentes... ✖~Devitt sube su mano nuevamente hacia su rostro y lo tapa con la palma de la misma dejando entrever sus ojos por enmedio de sus dedos y provocando que la camara lo enfoque lentamente para darle mas suspenso al momento~✖ Y no tienen ni idea de cuan feliz me hace eso, Damien es un presuntuoso "SuperStar" dotado con el don de la facilidad de palabra, pocas personas tienen este don, y muchas menos saben utilizarlo de buena manera, estoy seguro de que Damien tratara de ensuciar mi nombre o mi carrera en este empresa en mas de una ocasion, y no lo culpo, teniendo a Prince Devitt de contrincante debes de tratar de ganar terreno en lo Psicologico, o por lo menos, intentarlo, pero para mala fortuna de Damien, ese pequeño truco, no sirve contra mi, porque en cuanto subas al ring, y te veas frente a frente con el Puro Wrestling! no seras capaz de articular una sola palabra! Este es Prince Devitt! Este es el arma de Wrestling! Este es el maximo exponente de este deporte! Esta es la pierna que hara enrojecer tu pecho, y que provocara que tu boca se llene de sangre en lugar de palabras que solo sirven para tratar de desorientar a tus oponentes y a las demas personas, pero conmigo, es diferente, dejame ayudarte a expander tu conocimiento y demostrarte el significado ejemplificado de las palabras: Dolor, Derrota y Wrestling ✖~Prince Devitt, quita la mano de su rostro y cierra los ojos por un momento sin expresar nada con su rostro, manteniendo su mirada y actitud fria de toda la noche, hasta que depronto, inhala una buena cantidad de aire para despues exalarlo y abrir los ojos levantando su mirada hacia la camara~✖ No importa cuanto tiempo lleves en esta empresa, o en esta liga, Claudio fue muestra de ello, por muy epico que haya sido su esfuerzo para tratar de llegar a mi nivel, no ah sido posible, aunque para el el No Contest haya sido una victoria moral, el sabe que el no fue quien logro empatar, fue simplemente que mi cuerpo llego a su limite, cruce la linea de mis capacidades y no me fue posible levantarme para hacer el conteo y llevarme la victoria, pero te aseguro que esta noche no pasara lo mismo, ah diferencia de la gran mayoria de "SuperStars" de la empresa, yo me supero dia a dia, noche tras noche, amanecer tras amanecer, no cometo el mismo error que ya eh cometido, soy consiente de que puedes representar un gran reto, pero asi mismo, soy consiente de que caeras al igual que todos los demas, cuando el Wrestling se apodere de mi, cuando al entrar al ring me veas a los ojos y tu cuerpo se quede paralizado, cuando veas el fuego de la competencia brillar en mis ojos, y cuando tu boca quede totalmente rota, derramando el preciado liquido, aquel que para mi es un placer ofrecerlo a la lona, y dejar que ella sienta como hago mi trabajo, como me esfuerzo y como agredezco dia a dia el poder estar en un ring, derramando la sangre de aquellos que no dan la talla a la hora de enfrentarse a mi, al elegido por el Wrestling!! Todo parece ser que nos veremos mas de una vez en esta empresa, pero me asegurare, de que nuestro primer encuentro, sea un momento inolvidable para ti, tan inolvidable, que nisiquiera tu, puedas borrar de tu memoria, como Prince Devitt rompio tu rostro y tu espiritu en una misma noche...

Prince Devitt sonrie a la camara un momento y despues se aleja de esta para bajar del ring y dejar del microfono al tiempo en que las luces disminuyen su intensidad al paso de Devitt quien camina por el ringside lentamente disfrutando el momento que esta viviendo

Finish.
Perdon por cualquier error de dedo.


Volver arriba Ir abajo
 
Prince Devitt Second Debut Match
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debut match
» Debut Match...
» Kofi´s Debut Match
» ~.In your debut match; You'll meet the champion.~
» Sasha versus Kaitlyn: debut match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.