SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington)   Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) - Página 2 I_icon_minitime24/9/2012, 9:45 pm

Pues ya vuelvo, tras una pequeña ausencia imprevista, y veo que el nivel de RAW no ha bajado ni mucho menos, a seguir así chicos a partir de esta semana me teneis ayudando a mejorar el show! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington)   Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) - Página 2 I_icon_minitime25/9/2012, 3:09 pm

Pues me ha encantado el show. Si ya me gustó el de la semana pasada, que fue algo complicado supongo para vosotros, éste me ha gustado el doble. Sinceramente los combates han estado de lujos, y en especial me ha gustado el mío. Eso, gran trabajo y a seguir así.
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington)   Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) - Página 2 I_icon_minitime25/9/2012, 7:36 pm

Un buen show sin ninguna duda. RAW esta a un nivel muy alto y ha tenido muy buenos combates, yo personalmente me gustaría destacar el de Ambrose vs Sydal donde ha estado muy reñida. Personalmente mi combate no ha estado dificil a causa de la desaparición de Hennig, me hubiese gustado algo más de plantar cara. En general un buen show, un gran trabajo de Bobby y compañía y felicitaciones a quienes ganaron!
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington)   Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) - Página 2 I_icon_minitime25/9/2012, 8:08 pm

Chuck tiene razon, estaba pactado por Story y pues para mi mala suerte cuando toco el turno de Nash este se ausenta, pero la como le comente a Edu y Javi mi Portatil se jodio por completo y apenas hace unas horas me llego mi nueva portatil =/, pero me pondre al tanto esta semana y a trabajar duro que tengo PC Nueva Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington)   Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados #176 RAW (Olimpya, Washington)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cartelera #176 (Olimpya, Washington)
» Resultados Nº 130 de RAW (Washington DC)
» Resultados SD! Nº 233 [Washington, D.C.]
» Resultados RAW #173 (Washington DC)
» Resultados 258 SD (Vancouver, Washington)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.