SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]

Ir abajo 
+5
The Miz
Michelle McCool
Bryan Danielson
Bobby Lashley
The Sandman
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]    Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   - Página 4 I_icon_minitime24/9/2012, 2:35 am

La verdad es que Edu esta haciendo una gran labor como GM de SD y ya lleva su tiempo con el cargo cosa que siempre es de agradecer.

El showw muy bueno la verdad aun que a decir verdad yo hubiera puesto como ME la triple amenaza entre Nash, Sandman y Bobby aun que tambien me parece un buen ME.

Por lo demas todo de puta madre como siempre, buenos combates, buenos segmentos...la verdad que lo del GM me a sorprendido pero a la vez no, nunca pense que Edu escojeria a un personaje tan conocido como Vince, es mas como dijieron por arriba yo tambien pensaba que Snuka seria el GM jejej

Dar las gracias a Edu y su equipo por hacer posible este show Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]    Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   - Página 4 I_icon_minitime25/9/2012, 10:23 pm

Bobby Lashley escribió:
Así que es Vince Cafe Que mierda, que manera de enganchar a la gente para nada, Snuka, podría haber sido Snuka, o un luchador de la liga Mad ¡A la mierda con SmackDown! La mejor liga seguirá siendo iMPACT Zone Cafe

Buen show Wink


PD: Sandman, cabrón, informate de las cosas antes de decirlas en una promo, porque en Bragging Rights puedes hacer el ridículo más grande de la historia... 1.- El WHC que gané fué en RAW. 2.- Ya dejé claro en iMPACT todo lo que dices de Traicción y bla bla, no lo repitas más, porque parece que tu personaje es retrasado o algo xD Pero bueno, que eso, informate antes de las promos, que puedes hacer un ridículo muy gordo xD

PD2: Nadie me dijo nada de que Kevin Nash terminará después del Combate haciendome un Jacknife, pero bueno...


La verda que cuando hice la Simu olvide el final e hice uno nuevo... Pero venga que me partiste con una Spear Dd xD Igual nada de esto influye pienso yo en mucho...
Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri)
» Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]
» Cartelera nº26 de I.Z! - (Jefferson City)
» Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City)
» Cartelera SD! 238 (Kansas City, Missouri)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.