SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]    Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  I_icon_minitime1/3/2014, 1:02 am

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown!  «

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  I0yEBgvX2VMAMResultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  I0yEBgvX2VMAM
Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  I0yEBgvX2VMAM

~| ¡Suenan los aplausos en el estadio por un nuevo show de SmackDown! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, hasta que se enciende el titantron mostrando a Eva Marie y Paige |~



Backstage SmackDown

-Eva esta poniéndose hielo antes del combate con Nikki cuando llega Paige-

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  CO0tikSResultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  PwCcHd1
Son Eva Marie y Paige


|Eva Marie| Otra vez tu ??? Ahora que quieres petarda ?? Aun estas asumiendo que una vez mas te voy a patear hasta el alma ??? la observa mientras se pone hielo en el hombro Por mas que me ataques no me vas a debilitar ni dañar para Wrestlemania

†.Britani Knight: Tranquila cariño.. mi objetivo no es ese.. ¿para que debilitarte si se que estando al cien por cien puedo vencerte? †~La mira como se pone hielo~† Solamente ha sido un aperitivo para ti de lo que te espera en Wrestlemania.. y sobretodo ha sido mi forma de mostrarte que tus estúpidos ataques junto a tu enmascarada no quedarán impunes.. ni los olvido..

|Eva Marie| Claro, al 100% puedes vencerme, ya lo he visto estos últimos meses, ya vi como tienes que tragarte tus palabras siempre sonríe apretando el hielo sobre su cuerpo y la mira Crees que esto me afecta algo ?? Que hará que cambie mi forma de tratarte ?? Eres una cucaracha que pienso aplastar cada vez que me de la gana hasta que me aburra.


Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  HTYluetResultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  1VGrzFC
Son Eva Marie y Paige


†.Britani Knight: ¿Que has visto estos últimos meses? Pocas veces hemos podido enfrentarnos sin que haya cosas raras.. que intervenga alguien es ya algo normal.. pero bueno, tengo la paciencia suficiente para atacar y vencerte en el momento oportuno.. †~Sonríe maliciosa~† Algo ya has probado.. pero no será nada comparado.. ya te he dicho que con esto no pensaba ablandarte ni dañarte para nuestro combate en Wrestlemania.. quedan todavía 6 semanas.. tienes muucho tiempo para recuperarte y estar bien así que relájate.. pero algo sí ha cambiado, hasta ahora pensabas que con tu perra enmascarada estabas a salvo y podías hacer lo que sea.. y ya viste que no.. que puedo hacerte daño igualmente.. eso es lo que ha cambiado..

|Eva Marie| Algo he probado ?? Nada comparado con lo que tu llevas pasado y sobre todo lo que te queda se le aproxima mientras juega con la bolsa de hielo estoy tan acostumbrada a pasar por encima tuya que ya sea sola o acompañada siempre quedo por encima de ti, tu eres la única ciega que no quiere ver lo que sucede aquí sonríe y le da un bofetón eres una simple perra vulgar y corriente maltratada por Eva Marie cada vez que quiere porque la única women´s autentica que existe soy yo

†.Britani Knight: ¿Eso piensas?? Siempre has necesitado a alguien para medirte conmigo asúmelo.. pero bueno cuanto te equivocas.. el no ver mejor la realidad te va costar mucho, te costará el titulo.. y lo vas a lamentar luego.. †~Tras recibir el bofetón reacciona y coge a Eva por el cuello levantandola y empotrandola contra una taquilla~† ¡No te atrevas a tocarme de nuevo maldita zorra te voy a matar!!

†~Eva y Paige luchan en el backstage forcejeando y dandose golpes hasta que llegan a separarlas y termina todo~†

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  FpW1h

|~Josh Mathews: Bienvenidos sean a un nuevo show de Smackdown!!!...Transmitiendo desde Kansas City, Missouri!!!...Y estamos aún viviendo los estragos dejados por el PPV que acaba de transcurrir como ha sido No Way Out, donde nuevamente Cena salió bien librado de la Elimination Chamber y gracias a una ligera intervención de Sandman, logró retener frente a una sorpresa como lo fue Chuck Taylor en el match!!!...

|~Michael Cole: Para sorpresas poder ver el culo de Brooke rodeando esa jaula, esas si son sorpresas y lo demás tonterías Babas

|~Josh Mathews: Bueh, aunque igual tenemos nuevo Intercontinental Champion de las manos de Adam Cole, luego de una extraña disposición de Knoxville en esa Elimination Chamber, acerca de que quien cubriera a Syxx y lo venciera, sería el nuevo Intercontinental Champion, lográndolo Cole, quien el día de hoy se enfrenta contra el aún campeón máximo de Raw, Sami Callihan!!!... 

|~Michael Cole: A mi no me jodas y dime que podremos ver women's en este show, que si no me voy ahora mismo, que me han cortado el internet en mi casa y no puedo verlas por ahí Mad

|~Josh Mathews: Ya decía que te veías muy ansioso hoy Cafe  pero en fin, si habrán women's hoy y de hecho empezamos justamente con ellas, ya que tendremos el enfrentamiento entre la aún campeona Eva Marie, contra Nikki Bella 

|~Michael Cole: Bien bien, que esas dos me ponen, vamos a verlas ya, que están en el ring esperando a que las contemplemos Babas



Eva Marie vs Nikki Bella

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  EvavsNikki_zps75dc580f

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Empieza el combate y ambas women's van al centro del ring para forcejear y ver quien es la más fuerte de las dos, hasta que Eva da un rodillazo en el abdomen de Nikki y toma su brazo para retorcerlo de tal manera que le empieza a hacer presión mientras Eva le grita, sin embargo luego de unos segundos, parece que Nikki logra soltarse y manda a la lona a Eva con un Snapmare, pero Eva se levanta rápidamente y Nikki la sorprende con un Running Clothesline mandándola a la lona, para luego empezar el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡NOOO!!!...El conteo a penas llega a uno y Eva se suelta, Nikki intenta sorprender nuevamente pero Eva de inmediato se la quita de encima dándole una patada en el estómago para doblarla y luego Eva corre hacia las cuerdas para tomar impulso y Running neckbreaker contra Nikki!!!...Eva va a cubrir a Nikki pero en ese momento aparece Paige de entre el publico y entra al ring lanzándose contra Eva Marie y ambas comienzan a forcejear en el centro del ring dándose de golpes en la lona mientras el referee decreta que el combate queda en No Contest!!!...Eva y Paige se dan duro en la lona revirtiendo los ataques una y otra vez, hasta que aparece corriendo por la rampa Mona Vanderwaal, pero Paige se da cuenta a tiempo y sale del ring para saltar nuevamente la barrera de protección e irse lentamente entre el publico viendo hacia el ring con una sonrisa en el rostro, mientras en el ring se quedan viendo de una manera un tanto seria, Eva y Mona!!!...

Resultado:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  FpW1h

|~Josh Mathews: Y al final el asunto termina empatado gracias a la intervención de Paige, aunque habrá que esperar si hay reacción de Eva en las siguientes semanas, que no creo que se haya quedado muy conforme luego de esto...

|~Michael Cole: Joder, yo quería verlas más tiempo, no me dio tiempo ni para un rapidin Mad

|~Josh Mathews: Ya, después habrá otro combate entre Brooke y Maria, con ese acabas, pero por ahora tenemos que ver que pasa en el combate entre Matt Sydal y Kenta Cafe 

|~Michael Cole: A la mierda esos dos, ya vamos a ver a las women's mejor Mad

Se escucha la canción Nothing Else Matters de Metallica y la gente se pone de pie para ver de quien se trata

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  ICCzG4Cn57R3fResultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  ICCzG4Cn57R3fResultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  ICCzG4Cn57R3f
Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  ICCzG4Cn57R3fResultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  ICCzG4Cn57R3fResultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  ICCzG4Cn57R3f

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  ISBdMZnm9r4aJ

Kenta aparece rápidamente en escena, sin necesidad de entradas espectaculares, solo él y su música provocando aplausos

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  IyGxx51aghOfU

Kenta se encuentra en el Ring, mira a la gente y escucha como aplauden, mientras le entregan un micrófono

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  IhP134nFUlZ4R

No Way Out, un evento lleno de emociones y donde será recordado por muchos. [Kenta sonríe] Debo decir que fue una noche grandiosa para la empresa y que a pesar de no tener suerte en la Elimination Chamber, agradezco la oportunidad que se me ha brindado día a día, porque sin tener logros, se ha confiado en mí, me han demostrado que siempre tienen alguna palabra de incentivación. [Kenta sonríe ante el apoyo de la fanaticada] Esta noche estaré luchando con alguien que tuvo una suerte muy distinta a la mía, porque consiguió dos campeonatos y ese es Matt Sydal. [Kenta se detiene al escuchar el apoyo a Sydal] No puedo culparlos, lo que hizo Sydal fue muy grande y fue el que se llevó todo en No Way Out, pero quiero ser sincero contigo Sydal, si yo te pedí un combate no fue para que debutes como tricampeón a costa mía. He aprendido de los errores, no quiero que me subestimes, solo quiero que me demuestres que al ser campeón puedes luchar con el sea y en eso me incluyo, porque es cierto que no he conseguido victorias dentro de RAW y también se que me puede costar mucho en vencer a una leyenda de la empresa. [Kenta sonríe] No estoy dispuesto a volver a pasar el  mal rato que tuve contigo y que haya sido incrementado por Magnus. No pienso aceptar más fracasos, es hora de mostrar una nueva faceta de Kenta, algo nunca antes visto y un instinto lleno de violencia por parte mía, así que Sydal, no te quedes en Backstage, se que estás ahí y que quieres salir al Ring. Esta es mi oportunidad de mostrarle al mundo que no estoy hecho para los fracasos, estoy hecho para ganar al que sea y si no me lo crees, creo que será hora de que mostremos el verdadero Wrestling, algo que disfrutemos junto al público que tanto amas. Olvidemos el lío que tengo con Magnus o tus aspiraciones de que lo tienes todo, de que estás por encima del resto en este momento. [Kenta se gira para esperar a Sydal] Kenta te espera, el público te espera, campeón.

I'm sinking under, drowning faster, please just let me breath!


Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  SqmlghResultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  1zn0c41Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  Sqmlgh
Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  1zn0c41Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  SqmlghResultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  1zn0c41

The air is leaving and I'm lost in need of you again!


Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  10ct4s1Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  11ceg79
[En la cintura: Impact World Championship | En los hombros: X-Division y World Tag Team Championships]

La canción "Break me down" de Our Walking Our se sigue escuchando y de pronto aparece Matt Sydal en SmackDown!, provocando miles de aplausos y de ovaciones, hasta que Sydal se muestra muy emocionado y avanza por la rampa metálica, saludando a los fanaticos. Sydal sigue avanzando y llega rápidamente al borde del Ring donde entra con muchísimo orgullo mostrando sus tres campeonatos y va al esquinero, a levantar todo el oro para que el público disfrute con él, hasta que finalmente se queda en el centro del Ring, pide un micrófono y empieza a hablar ante casa llena

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  2f0gb41

Matt Sydal: El público me esperaba, el campeón ha salido y el mismo campeón te dice lo siguiente.... *Se acerca a Kenta* Gracias. *Este se aleja y observa a Kenta* Gracias porque al fin te diste cuenta de que puedes ser alguien importante. Gracias porque al fin te diste cuenta que puedes aprender de los errores, pero sobre todo gracias porque dijiste una palabra que me ha llegado a lo más hondo.... *Se vuelve a acercar a Kenta* Tu me dijiste leyenda, GRACIAS POR RECONOCERLO. *Ovación por parte de la fanaticada* Es bueno saber que tienes ese instinto de violencia pero me parece un poco patético que lo hayas visto gracias a otro, porque quieras o no, ha sido Magnus el que ha desatado esa ira. ¿Sabes una cosa? Tu pudiste aprender de No Way Out, fuiste eliminado en la Elimination Chamber y todavía sigues en pie, eso es admirable, pero me parece que tu sigues estando en un mundo donde crees que todo es de colores rositas y avejitas que vuelan de lado a lado, ¿no? Entonces no me vengas con ese instinto de violencia, cuando has sido tu mismo el que ha demostrado ser débil ante situaciones complicadas. *Mira con seriedad a Kenta* Mírate, humillado por Magnus, humillado y destrozado en menos de 5 minutos, ¿para qué? ¿Para decir que estás agradecido? Si crees que solo por eso yo podría respetarte y tenerte como una verdadera competencia entonces te equivocas Kenta, te equivocas y bastante, porque yo no busco vencer a alguien que vive sonriendo y que le encanta decir que una derrota no le jode.... *Escupe cerca de los zapatos de Kenta y se escuchan muchos aplausos además de abucheos* Yo busco derrotar a gente como Snuka, Rollins, Punk, Cage, tipos que saben bastante cuando odian a alguien y quieren matar, al igual que mi compañero Corey Graves, que juramentamos en que íbamos a ir al infierno por el Impact World Title y lo hice. Mírame, ahora tengo tres títulos y yo no te subestimo, solo digo lo que mucha gente te diría a la cara y no se atreven a hacerlo, pero yo salgo a decirte que tu no eres competencia, nunca lo fuiste, no lo eres y NUNCA lo serás ante mí. *Se escuchan muchos abucheos pero la mayoría aplaude a morir* ¿Qué vas a hacer? ¿Qué sientes en este momento? Te diré algo Kenta, Corey Graves y yo nos matamos por el Impact World Championship, demostramos la calidad de Impact Zone en una noche, algo que ni SmackDown! o RAW pudieron hacer en años, pero a pesar de todo, de la hermandad y de todo lo que había en juego, sabíamos que el título era más importante. ¿Y tú? Tu pierdes algo y te sientes orgulloso, es cierto, aprendes de derrotas pero esta noche para ti no aprenderás de otra derrota, aprenderás de una HUMILLACIÓN. ¿Crees que No Way Out fue humillante para ti? ¡¡No Way Out fue nada, comparado a lo que te haré esta noche!! Esta noche no te preocupes de que un enfermo mental con una máscara salga de campeón, sino que debes preocuparte de que tu buen corazón y tu dignidad no te pasen la cuenta, ¿y lo peor de todo para ti? Que yo voy a gozar de reírme en tu cara de que seguirás siendo la parte contraria a lo que represento. Yo represento el triunfo y la gloria, tu la derrota y el conformismo.... *Señala sus campeonatos* Yo he demostrado el Wrestling durante casi 4 años, ¿y tú? ¡¡Todavía espero que hagas Wrestling, no un ejemplo de como llorar por un terremoto!! Y tranquilo, que yo no voy a pensar en mi futuro, yo disfruto del presente, porque como lo dije en No Way Out, pensar en el futuro es arriesgado y disfrutar del presente, es como la marraqueta más crujiente junto al té más dulce. Esa marraqueta que me ha levantado en esta mañana y tomando ese té para motivarme a hacer una sola cosa.... *Se acerca del todo a Kenta a confrontarlo* ¡¡PATEARTE POR TODO ESTE SITIO, KENTA!!

Sydal baja el micrófono, escuchándose muchos cánticos de "Let's go Sydal!", mientras que Sydal ve que Kenta volverá a hablar

Sigue Aquí!!!...



Matt Sydal vs Kenta

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  SydalvsKenta_zps6a8a7627

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El referee manda a sonar la campana y se da por comenzado el combate, ambos wrestlers van al centro del ring para iniciar una toma de referee, la cual de inmediato revierte Sydal retorciendo el brazo de Kenta detrás de su espalda, sin embargo el japones toma de la cabeza a Sydal y se suelta habilidosamente con un Snapmare que hace que Sydal caiga de senton contra la lona y se levante rápidamente para correr hacia las cuerdas a tomar impulso y buscar conectar a Kenta con un Running Clothesline en el regreso, sin embargo Kenta elude el golpe y Sydal nuevamente toma impulso contra las cuerdas, de tal modo que al regresar, Kenta lo recibe con un Flapjack mandando a Sydal a estrellarse de cara contra la lona, para después cubrirlo y el referee iniciar el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOOO!!!...El conteo a penas llega a dos y el campeón de Impact Zone intenta ponerse de pie lo más rápido posible, pero Kenta se levanta antes y espera a que Sydal haga lo mismo para intentar golpearlo con una Roundhouse Kick, la cual Sydal esquiva haciendo que Kenta quede de espaldas, para después tomarlo y mandarlo a la lona con un Inverted DDT!!!...Sydal cubre a Kenta y el referee inicia el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOOO!!!...Kenta levanta un brazo rompiendo el conteo y Sydal no pierde el tiempo de tal modo que toma a Kenta por el cuello para cerrar una llave, dominando a Kenta en un combate que esta resultando ser muy movido desde un inicio, sin embargo Kenta como puede se va levantando y cuando lo logra comienza a dar una serie de codazos directos al abdomen de Sydal para debilitarlo hasta que logra soltarse y corre hacia las cuerdas para tomar impulso e intentar golpear a Sydal, pero este golpea con unas Dropkicks a Kenta dejándolo en el piso, para correr hacia las cuerdas y!!!...Shining Wizard!!!...Sydal le ha retratado la rodilla en la cara de Kenta y Sydal cubre para realizar el conteo nuevamente!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOOO!!!...Kenta logra soltarse al último segundo y Sydal parece no creer lo que esta viendo, pero no pierde tiempo y va levantando a Kenta a base de golpes, hasta que Kenta reacciona y comienzan a repartirse golpes, uno tras otro hasta que Sydal parece imponerse dando una seguidilla de golpes, pero era una trampa de Kenta, quien da una patada en el abdomen de Sydal y luego lo levanta para mandarlo a la lona con un Fisherman brainbuster!!!...Pero Kenta en lugar de cubrir va haciendo señales a Sydal para que se levante y cuando lo hace busca su go 2 sleep y!!!...NOOOO!!!!...Sydal se sale a tiempo  empujando a Kenta hacia las cuerdas para luego tomarlo por la espalda y!!!...Here It Is Driver!!!...Here It Is Driver!!!...Sydal en el mismo movimiento busca el conteo y el referee lo inicia!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡3!!!...Sydal vence a Kenta en un combate muy parejo!!!...

Resultado:

~| COMERCIALES |~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]    Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  I_icon_minitime1/3/2014, 1:03 am

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  FpW1h

|~Josh Mathews: Estamos de vuelta de comerciales y antes de irnos pudimos ver como nuevamente Sydal se impuso ante un Kenta que parecía que esta vez si podría llevarse la victoria!!!...

|~Michael Cole: Ya lo he dicho antes y lo repito, a ese puto japones le hace falta su jodido arroz, ya denle su arroz Mad

|~Josh Mathews: Eso parece, pero en fin, vamos a la siguiente lucha de la noche, que será entre dos campeones, Adam Cole y Sami Callihan!!!... 

|~Michael Cole: Más les vale que no me duerman, que aún tengo que ver más women's Mad


kill the traitors!


Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  Ib0zX3HnniCHc9

Empieza a oírse por todo el lugar 'Kill the traitors' de In Victory, y la cámara enfoca directamente a la entrada, donde aparece Sami Callihan, el S-WWE Champion. Éste baja muy rápido y como es ya lógico en él, aparta la cámara de un manotazo. Pasa por los alrededores del ring levantando la mano y llevándose una ovación del público. Finalmente pega un salto al filo y sube a éste mismo, para después impulsarse hacia el ring y entrar. Sube al esquinero, ahora se golpea el pecho y levanta de nuevo la mano aplicando su taunt.

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  IbbJQMLm7ltjqFResultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  IcZYtr9IBBR6n
-Lleva el S-WWE Title en la cintura-

Sami baja y se dirige hacia la otra esquina para pedir un micrófono. Se pone el título en el hombro y empieza a hablar.


Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  IbkVguSvrxa19LResultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  IbrakcX6XB6qq9

»Sami Callihan Y vuelvo a estar aquí. -Sonríe y se gana una ovación que sale de la nada- Nunca he venido ni vengo hoy tampoco a ser el rey de SmackDown!, simplemente porque éste no es mi lugar, pero sí que vengo con las ganas de demostrar nuevamente quién soy. El domingo pasado, en No Way Out, podía haber acabado perfectamente con todos los fantasmas que hay alrededor mío, que critican, que se ensañan con Sami Callihan con cualquiera cosa que se les ocurre... Había hecho decir casi a Del Río que se rendía... estaba al límite... no podía más... y por "casualidad" una mánager salió al rescate y el combate quedó en nada. -Dice haciendo las comillas y niega. El público aplaude lo dicho- Realmente son cosas que no me importan, demostré que puedo estar en el borde de caer y salir, salir y volver a salir de nuevo. Que puedo ser el mayor hijo de puta que se ha visto en este deporte, que no tengo miedo a nada y que cuando te enfrentas a mí puedes ganar o puedes perder, pero no saldrás bien parado. Y claro, sigo teniendo esto. -Levanta el título con una leve sonrisa en la cara-Y es algo que directamente acaba con los argumentos del montón de luchadores cualquiera que recorren la empresa, y claro, también esta marca. -Se oyen abucheos pero Sami no hace caso- La última vez estuve cara a cara contra Snuka, y pese a caer derrotado fue uno de los mayores combates que he tenido a lo largo de mi trayectoria aquí, en S-WWE. No lo niego, al parecer el viejo sigue estando en forma y me alegro, una pena que perdieras los títulos por pareja en No Way Out... quién sabe si ahora vas a ir hacia abajo y sin frenos, chocándote, estampándote y enfrentándote a la realidad... y es que es que no eres nadie. -La cámara enfoca de cerca a Sami, que asiente serio mientras el público se divide por lo último dicho- Pasando de toda esta mierda que ya es pasado... volvamos al presente. Hoy me enfrento a Adam Cole, el nuevo campeón Intercontinental tras eliminar a Syxx en esa Elimination Chamber donde estaba en juego el campeonato mundial pesado... ¡Wow, vaya! ¿Debió ser toda una gran hazaña, verdad? Eliminar a uno de los luchadores más mediocres que ha pisado esta liga desde hace tiempo no es nada fácil... o espera, sí, lo es. Es tan fácil como ser un poco, muy poco, más fuerte que los luchadores más débiles. Como hablar, hablar y hablar... y después quedarte en el escalón más bajo. Como hacerte llamar el mejor de los mejores y no ser NADIE. Yo, llevando unos pocos meses ya he llegado al tope de lo que se puede hacer en RAW, pero no, no me voy a quedar ahí. Voy a hacer que sepas lo que soy. No es porque sepas que soy Sami Callihan... tampoco es porque sepas que soy S-WWE Champion... si no es porque sepas que soy mejor que tú. -Afirma con decisión y el público mayormente apoya a Callihan gritando 'Cole sucks!'- ¿Es que acaso no eres de los que intenta mentalizarse de que es mejor que todos? Yo creo que sí, pero entiéndelo Adam, no eres nadie por pensarlo, eres alguien por demostrarlo. En ese combate tenías una oportunidad de causar el impacto que nunca has causado desde que llegaste, y claro, fallaste. Bueno, eres el campeón secundario de ésta liga, seguro que eso queda muy bien en tu historial, al igual que la derrota que vas a sumar ésta misma noche. Ven si quieres y di... -El tema 'Something for you' empieza a sonar y Sami mira hacia la entrada y antes de bajar el micrófono dice algo más-

Well, let's have fun...

Sami sonríe y espera la entrada de Cole.



SWWE SmackDown

Las luces se apagan cuando comienza a sonar "Something for you" y el publico abuchea esperando la llegada del nuevo IC Champion, Adam Cole




Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  Ab7b6a9986178bc4a7b0a0764e2bcf27Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  B83adece77941d535b2088989908ed94
◦◊ LAS LUCES DE LA ARENA SE APAGAN Y QUEDA TODO A OSCURAS. TRAS UNOS SEGUNDOS, LAS LUCES DEL STAGE SE ILUMINAN CON TONOS AMARILLENTOS, DANDO PASO A ADAM COLE, QUE SALE CON LA MIRADA PUESTA EN EL SUELO. COLE ECHA A ANDAR HACIA EL RING, CON LAS MANOS EN ALTO.
[ROH TITLE=OVW TITLE Y LLEVA EL IC TITLE TAMBIEN]
◊◦


Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  8d8c3600b235831caa7c0567d1ffd2ecResultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  0e30fd6b50786139b976531d5cf20d56
◦◊ ADAM AVANZA HACIA EL RING, ILUMINADO POR UN SOLO FOCO. APARECE LA PLACA CON SU NOMBRE, MIENTRAS COLE SEÑALA A CAMARA Y MURMURA COSAS QUE NO SE LLEGAN A ESCUCHAR. FINALMENTE, ADAM SE SUBE AL APRON. ◊◦


Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  11c15069fef20bc4160e3ac32f4ac8edResultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  C15841496afa5a651d5f5e27d855aa2e
◦◊ ADAM LEVANTA UN DEDO, MANTENIENDO LA MIRADA EN EL SUELO. ADAM ENTRA AL RING Y SE SUBE AL ESQUINERO, MIRANDO AL PUBLICO CON AIRE DE SUPERIORIDAD. LA MAYORIA CONTINUA ABUCHEANDO. ◊◦


Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  Dafc973b151e4d3a95a4969936e3853dResultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  015754a763cebcbd3e9b808883a16668

Adam Cole Siento mucho haber tardado tanto en salir y no haber cortado esta sarta de chorradas que han salido de la boca de Callihan, pero es que estaba ahi dentro pensando como seria la forma mas comoda de llevar mi nuevo titulo. Porque, por si lo habeis olvidado, i'm the new Intercontinental Champion. •~Levanta el titulo, sonriendo y llevandose bastantes abucheos antes de volver a colocarselo en el hombro~• Y ahora, 5 dias despues de haber ganado este titulo, me encuentro ante otro gran desafio. Nada mas y nada menos que el SWWE Champion Sami Callihan, el hombre que defendio el titulo ante Alberto del Rio en No Way Out en un combate, que la ya ex GM de RAW, Brooke Hogan definio como el bodrio mas grande de No Way Out, enhorabuena Sami, te has superado, has logrado dar un combate mas malo de los que venias dando, creo que has hecho historia.•~Finge estar impresionado gesticulando con su boca~•Y la verdad es que si, derrotar a Syxx y convertirme en Intercontinental Champion fue bastante facil, pero creo que fue mas facil lo tuyo, que ni siquiera tuviste que derrotar a Del Rio para retener tu titulo, enhorabuena campeon, has probado que no hace falta ser un buen wrestler apra ser SWWE Champion, eres un signo de motivacion para todo este publico lleno de perdedores.•~Abucheos para Cole, que se digna a sonreir y mirar al publico que reacciona en su contra~•Asi que has llegado al tope de lo que se puede hacer en RAW en unos pocos meses, ¿eh? Bueno, yo en mes y medio en SWWE he ganado estos dos titulos, que tal vez para ti no signifiquen nada, al fin y al cabo eres el campeon maximo de RAW y te importa una meirda el titulo de OVW y el titulo secundario de SmackDown, pero para mi tienen su importancia porque marcan un comienzo. Estos dos titulos, son los dos primeros titulos de un palmares lleno hasta arriba con el nombre de Adam Cole. Es el comienzo de mi pequeño imperio aqui. Asi que ahorrate esos comentarios sobre mis titulos para despues del combate, cuando te haya derrotado y tengas que admitir que Adam Cole es y siempre sera mejor que Sami Callihan.•~Mira serio a Sami y señala el SWWE Title~•No me intimida ese trozo de plastico, al igual que se que no te intimidan a ti mis dos trozos de plastico, asi que simplemente seamos tu contra mi. Sami Callihan vs Adam Cole. ¿Quieres que hablen mis actos por mi? Perfecto, hoy lo haran. Porque hoy vamos a hacer historia en SWWE, Sami, hoy vamos a saber por fin quien es el mejor de esta negocio•~Se señala a si mismo~•y quien es el segundo mejor de este negocio.•~Señala a Sami~•Se que me estas subestimando ahora mismo, crees que soy otro bocazas que sube aqui a soltar gilipolleces por la boca. Te invito a que sigas pensando asi Sami, de verdad que lo hago. Asi te tomara mas de sorpresa mi victoria sobre ti. Tonight, i make you SUCK MY DICK!!!! .

•~Adam sonrie y va bajando el micro ante la lluvia de abucheos por parte de los fans del campeon maximo de RAW, quien se dispone a responder~•

Sigue Aquí!!!...



Adam Cole vs Sami Callihan

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  ColevsSami_zps418babf2

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El referee manda a sonar la campana y el combate se da por comenzado, ambos wrestlers van hacia el centro del ring para iniciar con la tradicional toma de referee, la cual parece estar equilibrada y ambos wrestlers trata de imponerse, pero Callihan sorprende apartándose un poco para recibir a Cole con un rodillazo directo al abdomen, de tal manera que este coloca una rodilla en la lona perdiendo un poco de aire, Callihan aprovecha la posición de Cole para tomarlo del cabello y levantarlo para así poder proyectarlo directo contra el esquinero!!!...Cole golpea el esquinero con la espalda y se queda recargado en el, mientras que Sami toma un poco de impulso y busca golpear a Cole con un Corner Body Avalanche, el cual evita Cole levantando el codo para hacer que Sami se golpee de frente contra él y salga rebotado hacia atrás tomándose el rostro, Cole espera a que Callihan se de la vuelta y justo en el momento en que lo hace, Cole lo manda a la lona con un Superkick!!!...Cole no pierde tiempo y de inmediato busca cubrir a Callihan para que el referee inicie el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOOO!!!...El conteo a penas logra llegar a dos y el combate sigue!!!...Cole no le da descanso a Sami y de inmediato le da un codazo directo al rostro para evitar que reaccione y lo levanta a base de bofetadas, para después proyectarlo hacia las cuerdas y hacer que rebote, con lo cual lo espera intentando golpearlo con un Clothesline, el cual evita Sami y corre hacia el otro lado buscando tomar más impulso y conectar a Cole con una Big Boot, pero este la esquiva quedando detrás de Sami y lo toma por la espalda para así mandarlo a la lona con un German suplex con pin incluído, haciendo que el referee se tienda en la lona e inicie el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOOO!!!...Sami se libera justo a tiempo y Cole se enoja exigiéndole al referee que haga el conteo más rápido, pero luego del berrinche intenta levantar a Sami y le da una bofetada directa al rostro en manera de burla, para después intentar proyectarlo hacia las cuerdas, pero Sami revierte y el que termina siendo proyectado es Cole, quien toma impulso y al regresar...Bicycle Kick directo a la cara de Cole!!!...Cole cae muy adolorido a la lona y se queda sentado tomándose el rostro, pero Sami no pierde el tiempo y corre hacia las cuerdas para tomar impulso y golpear a un Cole que estaba sentado en la lona con un Running lariat!!!...Sami cubre a Cole para que el referee inicie el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOOO!!!...El conteo estuvo a punto e llegar a 3, pero Cole logra levantar el brazo en el último instante, sin embargo Sami quiere acabar ya con esto y aprovecha que Cole esta aturdido para cerrar un Koji Clutch!!!...Cole se retuerce resistiendo la poderosa llave de Sami, pero busca llegar a las cuerdas con todas sus fuerzas mientras Sami intenta evitarlo aplicando más fuerza a la llave, sin embargo después de unos minutos de forcejear, Cole logra llegar a las cuerdas y el referee empieza a hacerle conteo a Sami para que lo suelte, lo cual parece molestar a Sami y le reclama un poco al referee, para luego ir por Cole, quien lo sorprende golpeando uno de sus pies para hacerlo caer y darse de cara contra la segunda cuerda en forma de guillotina!!!...Sami se levanta tomándose el rostro mientras que Cole aprovecha que Sami esta volteado para tomarlo por la espalda y!!!...Corona Crash!!!...Corona Crash!!!...Parece que Cole tiene la victoria en sus manos y cubre para que el referee inicie el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOOO!!!...Sami coloca un pie en la primera cuerda en el último instante rompiendo el conteo!!!...Cole no lo puede creer y golpea la lona con fuerza, pero ahora va al esquinero y hace la señala de que hará su Panama's Sunrise, espera a que Sami se levante y!!!...NOOOO!!!...Sami logra revertir de tal modo que proyecta a Cole a la lona con un Back Body Drop y luego toma por la espalda a Cole y!!!...Headlock driver!!!...Headlock driver!!!...Sami cubre a Cole y el referee inicia el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡3!!!...Se acabó!!!...Sami se lleva la victoria luego de una lucha muy pareja ante un Cole que no dejo de luchar hasta el final!!!...

Resultado:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  FpW1h

|~Josh Mathews: El Intercontinental Champion puso en graves aprietos a Sami Callihan y casi le arrebata la victoria, aunque al final supo contragolpear de gran manera Sami y dejar en un "Casi" a Adam Cole!!!...

|~Michael Cole: Y mira que pensaba que ese Cole no sabía ni meter las manos, pero en fin, insistó en que sigue sin prestarme esas jodidas revistas de Play boy que me prometió Mad

|~Josh Mathews: No te prometió nada Michael, tu las has exigido, pero bueh, ya cállate y mira hacia en frente que ahí viene Brooke Cafe 

|~Michael Cole: Dónde?...Dónde?...Agrrr!!! Babas





»Look at the bitch..!

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  C2phld8Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  Xo1T5TvResultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  C2phld8
Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  Xo1T5TvResultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  C2phld8Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  Xo1T5Tv
Look on her lips, she pull you in like the devil~


..Empieza a sonar "Burning Eyes" y de forma inmediata comienza a salir del stage Brooke Tessmacher, la hermosa morena de cuerpo sensual y mirada ardiente que enloquece a mas de un fan en el escenario. Brooke avanza rápidamente por la rampa sonriéndole a sus fans que gritando se dirigen a ella con piropos; Brooke estando cerca al cuadrilátero, continua caminando hacia uno de los lados y de un salto queda de rodillas sobre el filo del ring sonriendo al publico. Brooke se suelta el cabello sacándolo a relucir y poniéndose de pie y mirando de forma sensual al publico empieza a desabrocharse su chaleco lentamente hasta que al terminar abrirlo rápidamente mostrando asi su top de un tono morado muy hermoso. ..

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  YgWeTitResultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  Bmz8XIl

..Brooke tira su chaleco hacia el camarógrafo cayendo este sobre la cámara, a lo que ella entra por debajo de la segunda cuerda y ya en medio del ring se quita su falda enloqueciendo aun mas a los fans sobre todo al masculino. Brooke se suelta el cabello sacándolo a relucir y poniéndose de pie y mirando de forma sensual al publico empieza a desabrocharse su chaleco lentamente hasta que al terminar abrirlo rápidamente mostrando asi su top de un tono morado muy hermoso. Brooke tira su chaleco hacia el camarógrafo cayendo este sobre la cámara, a lo que ella entra por debajo de la segunda cuerda y ya en medio del ring se quita su falda enloqueciendo aun mas a los fans sobre todo al masculino. ..

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  IBWv1NCResultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  NKiewUl

..Brooke camina a los alrededores del ring mientras es fuertemente ovacionada por el publico quien admira enormemente su hermoso y escultural cuerpo, mientras ella, con una sonrisa picarona, se acerca a uno de lados y pide un microfono. Una vez es dado el microfono, Brooke lo acerca a su boca para disponerse a decir unas palabras a la audiencia presente ..

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  Y9W1b1I

Brooke: Kansas... Kansas... .el publico hace gran ruido al escuchar nombrar de la ciudad presente. despues del fiasco sucedido en no way out hoy vengo esta noche, no a decir que me deje ganar, no vine a inventarme mil y un excusas pateticas, no sacare una excusa mas porque lo que paso este domingo pasado no tiene alguna valida excusa .se nota un poco de decepcion en su rostro. cada vez que salgo a este ring es porque estoy plenamente decidida a dar lo mejor de mi, a sacar todo el 110% de mi potencial y justamente lo que paso este domingo fué algo bochornoso, algo que desde esa noche me tortura en mi cabeza, fue un acto penoso, otra vez... Brooke... fallando en su cometido... y yo me pregunto ¿qué estas haciendo mal Brooke? ¿qué te retiene? .da unos pasos por el ring. y por mas que intente llegar al punto del error no llego a la solucion, y hasta que no llegue a saber donde esta mi falencia creanme señores que me sentire limitada, limitada conmigo misma, limitada con lo que puedo llegar a dar, porque no puedo pretender dar lo mejor si aun no conozco qué es lo que me impide darlo en su totalidad, pero algo si les aseguro, esta noche, hoy... aqui en Kansas... empezara ese camino para perfeccionar todo lo que hago, todo lo que soy, hoy... en Kansas... una nueva Brooke nace, se acabo la Brooke gentil, se acabo la Brooke considerada. a partir de hoy no tendre compasion de nadie, no tendre piedad de nadie, hoy hasta el mismisimo diablo temblara al oir mi nombre ser mencionado, a partir de hoy empezara mi camino para que mi nombre se gane el respeto que se ha perdido y todo eso suena muy bonito en palabras ¿verdad? pero se vera aun mas grandioso con hechos .afirma con su cabeza. y para empezar esto esta noche tendre a una auxiliar, que en realidad, es la misma de siempre, hecho que me preocupa. Aveces me pregunto si a cada quien que ponen contra ella es porque esta tipa es tan pero tan absurdamente mala que a ti mismo por enfrentarte a ella te consideran como... no se... con poca importancia? el hecho es que como dije, no es la primera vez que me enfrento a esta mujer, de hecho, si no estoy mal, seria como la milésima vez que nos encontramos, hablo de Maria Kanellis, la luchadora mas incompetente que ha pasado por SWWE .sonrie con un poco de malicia en su rostro. tuve la oportunidad de seguir su paso desde OVW despues de que hiciera mi primera lucha despues de mi lesion efectiva en tal liga, y a Maria fue a quien me enfrente, ella queria saber como se sentia luchar contra una women's real y ahi estuve yo para demostrarle por qué al lado de una women's no es nada mas que una basura que como buena basura debe ser desechada, y asi paso, esa noche le di una leccion que nunca en su vida olvidará .acomoda su cabellera mientras se detiene de hablar unos cuantos segundos.

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  5NEetuN

Brooke: y cáda vez que me enfrento a Maria le doy la misma leccion, leccion que nunca aprende, porque cada vez que cae ante mi presencia pareciera que eso la llena de motivos para volver a intentarlo, pero el resutlado es el mismo y seguira siendo el mismo cada vez que me quiera desafiar, ella callendo a mis pies tal cual cae la lluvia al llover, y la vez que llueva para arriba ese sera el dia en que Maria logre hacer algo singnificativo contra mi, pero hasta que eso no pase Maria esta condenada a no ser mas que mi sombra, un cero a mi izquiera, mejor dicho, Maria... darling... tu aqui estas condenada a ser nadie .calla unos segundos para luego retomar la palabra. te has visto tan frustrada que tratas de reinventarte a ti misma, compras a un luchador con quien sabe qué para que diga que es tu novio a ver si asi sube tu popularidad, pero el error no esta en con quien salgas o con quien no, el error esta en que la atencion, eso con lo que nacemos algunas personas que hace que los demas tengan la mirada puesta sobre ti es algo con lo que se nace, y tu querida, tu naciste con demasiadas falencias, y tu no eres alguien en quien las personas se deban interesar, ahora ya que tienes presente eso te inventas mil historias para ver si asi logras acaparar la atencion de alguien, ahora te das con el cuento de locuras, de un ser interno que te habla, si eso es cierto Maria me gustaria conocer a ese ser que tienes dentro y me gustaria preguntarle ¿por que a estas alturas de la vida no te dice "suicidate Maria, tu apestas"? en serio, me gustaria saber porque no lo hace .sonrie y resuenan los abucheos. ¿que? si es verdad, esta chica apesta como apesta la carne podrida, y al igual que la carne podrida, asi de podrida esta su cabeza, eso se ha de deber por tanto intentar pensar, tanto ha intentado pensar que ahora las ultimas neuronas que tenia en funcionamiento se han quemado, se le ha muerto el foco y ahora imagina voces en su cabeza vacia, voces aun mas idiotas que le hicieron creer que este domingo ella tendria alguna posibilidad de ser campeona .no puede evitar reir. y ahora parece que esas voces que ella escucha son algo del mas alla, se acerco a Kane y ese otro fumado le dijo algo sobre siervos infernales y ¡¡EL FIN DEL MUNDO!! .lo dice en un tono de voz alto y exaltado. pero aqui todos sabemos que lo unico tan caliente como el infierno que tiene Maria es su entrepierna, digo... por que todo lo que tenga miembro se lo tira .rie a carcajadas mientras se mueve por el ring, tratandod e controlar su risa mientras es abucheada por parte de la fanaticada presente y apoyada por otra parte, haciendose notoria las opiniones divididas.

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  YlYBuW0

Brooke: Maria ¿sabes realmente cual es la diferencia entre tu y yo? mira, dejame explicarte. Yo soy una mujer madura, una mujer adulta, tomo mis decisiones consciente, con mi cabeza en total control, mientras que tu eres una niña con 30 años, una tipa que le falta mucho por madurar, una completa incompetente y es por eso que tu nunca, oyeme bien, ¡NUNCA! vas a progresar con esa manera de pensar tan infantil. Si no haces mas nada que perder y perder y perder busca la solucion, la solucion querida no es hacerte la loca, la estupida, la solucion es entrenar ¿sabes lo que es eso? lo dudo con esas piernas llenas de celulitis y ese abdomen lleno de estrias, que mira que ni el photoshop logra arreglarte por completo, te recomiendo ejercicio, te recomiendo un gimnasio, te recomiendo dietas, porque al paso que vas no solo vamos a tenes a una psicópata sino tambien a una marrana loca y obesa .sonrie callando por unos instantes. y yo se que mi carrera aqui no ha sido la mas brillante, lo se y puedo aceptarlo, pero algo que me diferencia a mi de ti es que yo tengo la capacidad de brillar por mi misma, yo no necesito de nadie, de nadie ni de Seth Rollins para llegar a la cima del exito, mi sola presencia basta para llamar la atencion mientras que tu... tuviste que salir a estorbar en la lucha de Kane para hacerle saber al mundo de tu existencia, esa es la gran diferencia de ti y de mi, yo lo soy todo y lo tengo todo para el estrellado mientras que tu por mas que intentes al menos salir de la inmundicia en la que estas te toca sobre esforzarte y aun asi no logras ningun resultado .empieza a dar unos pasos por el ring, mirando hacia la lona mientras escucha las reacciones divididas por parte del publico que esta presente. por ultimo Maria, te dire algo que siempre te he dicho, y creo, en lo que a mi respecta, que lo mejor que podrias hacer por ti es retirarte, renunciar, ¿has escuchado el dicho que dice "nunca te rindas"? pues no lo escuches, solo rindete. Maria... tu eres una verguenza para todos nosotros, eres una verguenza para la SWWE y eres una verguenza apra ti misma, no te esfuerces mas, no estorbes querida, valorate un poquito y date cuenta de que estas en el lugar equivocado, ¿por que no mejor haces un cambio en el contrato y intercambias Women's por lava retretes? te aseguro que ahi si tendrias exitos, viendo lo buena que eres con la mierda de carrera que llevas estoy segura que seras igual de buena con soportando las miserias de los demas. Piensalo .Brooke se queda mirando fijamente, con una sonrisa de lado en su rostro para despues optar por retirarse del ring.



Brooke vs Maria Kanellis

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  BrookevsMaria_zps4fe93e91

Brooke espera en el centro del ring a que entre su rival en turno, hasta que se enciende el theme de Maria, quien entra con una sonrisa malévola en el rostro, se detiene en el inicio de la rampa y hace su taunt para luego seguir lentamente por la rampa, hasta entrar al ring y quedarse mirando a Brooke de una manera retadora, mientras Brooke se inclina haciéndole señales de que es hora. El referee le ve el culo a Brooke, todo está bien y manda a sonar la campana.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Y es el sonido que hace que Maria se tire corriendo hacia Brooke con un Louz Thez Press, y comience a zarandearle la cabeza por todo el ring, golpeándola contra éste. Maria grita como loca y Brooke, intentando quitársela, hasta que lo logra gracias al referee. Brooke busca ayuda en las cuerdas y Maria levantando las manos en señal que nada ha hecho, se aleja de ella, corre al referee y corre hacia Brooke, pero la culona le hace una zancadilla que hace que caiga en las cuerdas con una guillotina, Brooke sale rápidamente del ring y se lame la mano para darle una enorme bofetada en la cara a Maria. Maria se duele y un sonoro "Oooh" se escucha por todo el coliseo. Maria se arrastra tomándose la mejilla y Brooke va subiendo ingresando al ring, Maria se gira a por ella e intenta agarrarla pero Brooke pasa por debajo de su brazo y shoulder block. Maria cae a la lona y Brooke la levanta rápidamente por el pelo, pero Maria logra soltarse de Brooke y le deja ir enorme bofetón a la cara!! Le devuelve lo hecho anteriormente!! Maria la toma por el pelo zarandeándola un poco y luego la tira a la lona, tirando de su cabello. Brooke cae y se duele y Maria cubre 1..2.. Pero nada, el referee Brooke levanta el brazo. Maria molesta comienza a gritar y a pegarle a la lona y va tomando por el pelo a Brooke para ponerla en pie y la lleva tomada de este hacia la esquina. La pelirroja se sienta en la esquina y toma a Brooke por el cuello para levantarla por este y asfixiarla. Brooke mueve sus piernas, ya que la mantiene en el aire y el referee regaña a Maria. La de Chicago vuelve a hacer lo mismo y luego suelta, lo intenta una tercera vez, pero Brooke, no sé como, pero estira su pie y la golpea en la cabeza. Maria se duele y suelta a Brooke la cual se aleja de la pelirroja. Y Maria poco a poco doliéndose se va bajando de la esquina, pero Brooke recobra fuerzas, aún tocándose un poco el cuello y se deja ir contra el cuerpo de la pelirroja con una turnbuckle clothesline!!! Maria cae sentada en la lona y Brooke se aleja se da una palamada en el culo y se deja ir contra Maria golpeándola con el trasero en toda la cara y comienza a menearlo arriba abajo en la cara de Maria. Maria intenta quitarse, pero está casi inconsciente de tremendo golpe. Brooke la tira por la pierna y la cubre 1...2 nada!! Maria se sale. Y Brooke mira al referee molesta, pero poco le dura ya que comienza a levantar a Maria por el pelo y comienza a darle de golpes, llevándola hasta las cuerdas, donde la toma por el brazo y la tira con un Irish Whip, que hace que Maria rebote contra las otras cuerdas. Pero Brooke se agacha!! Y Maria brinca sobre el cuerpo de Brooke y cubre!! 1...2..3 NO!!! Brooke apenas y pudo salirse. Maria se para rápidamente y corre hacia Brooke botándola con una clothesline!!! Brooke se pone de pie y Maria ahora la golpea con un back elbow! que hace que caiga una vez más!!! Brooke se pone en pie y Maria la golpea en el abdomen, espera a que Brooke se incorpore y Wheelbarrow bodyscissors!! Maria coloca sus piernas sobre la cintura de Brooke y con sus manos se apoya en el suelo!! se levanta e intenta tomar a Brooke por el pelo para finalizarlo con un Bulldog!! PERO NO!! Brooke la deja caer de cara!!! Tess-Shocker, sorpresivo Tess-Shocker!! de la nada!!!! Maria se come la lona!!! y Brooke la cubre 1...2..3!!! Brooke se lleva la victoria.

Resultado:

~| COMERCIALES |~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]    Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  I_icon_minitime1/3/2014, 1:05 am

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  FpW1h

|~Josh Mathews: Estamos de regreso y antes del corte pudimos ver como Brooke se imponía ante una Maria que le sigue costando un poco de trabajo ganar en las ligas principales!!!... 

|~Michael Cole: Es que vamos, ese culo intimida a cualquiera, te apuesto que hasta las women's se ponen perracas y no se concentran bien al verlo Babas

|~Josh Mathews: No lo creo, aquí el único pajero eres tú, pero en fin, es la hora de ver la revancha de lo sucedido en la Elimination Chamber y ver que sucede entre John Cena y Chuck Taylor!!!... 

|~Michael Cole: Y pasamos del sublime culo de Brooke, al ridículo fiasco de Cena y Chuck Facepalm

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  World-Life-Banner2_zps4039bd09

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  Jcis0Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  Jcis0Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  Jcis0Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  Jcis0
Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  Jcis0Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  Jcis0Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  Jcis0
Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  Jcis0Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  Jcis0

~ ... Se enciende el titantron y comienza a sonar la canción "Word Life" de John Cena. El publico se pone de pie y levanta sus carteles de apoyo para el Campeón ... ~

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  Jcrap1_zpsf01b49bf

~ ... ¡Y aparece John Cena!...Portando como siempre en su hombro el titulo mundial de SmackDown. El publico lo recibe con una ovación. ... ~

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  Jcrap2_zpsb6b01c16

~ ... Cena observa a los fanaticos y enseña su cadena con el logo "WordLife" y golpea el WHC. Luego levanta los brazos y el coliseo se viene a bajo con el World Heavyweight Champion ... ~

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  Jcrap3_zps2fd1e24f

~ ... Cena baja por la rampa entre los coreos de la multitud hasta llegar al ring. Se mete al ring y pide un microfono mientras los fanaticos siguen coreando frases como "The People's Champ"... ... ~

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  Jcrap4_zps8ca8959f

~ ... Ya con el micro en su poder y la atención de los fanaticos, se dispone a hablar ... ~

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  Jcrap6_zps4244dd50

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  John-Cena-minibanner»John Cena« ¿Como estan los de Kansas City?...¿Estan encendidos?... [.. Cena dirige el micro hacia los fanaticos que responden con un gran "yes" ..] Eso me gusta, por que yo tambien lo estoy...John Cena...Ante la adversidad...¡Sigue siendo World Heavyweight Champion![.. El publico aplaude al rapero quien agradece con pequeñas reverencias ..] A sí es, un duro combate...Con bastantes sorpresas, hay que decirlo...Y otras que no eran para nada sorpresa...Como el poco profesionalismo de Jimmy Snuka...Pero cumplí nuevamente con ustedes, y tambien conmigo...¡Superé el obstaculo y ya estoy dentro de Wrestlermania! [.. Los fanaticos corean "Let's Go Cena" mientras el rapero se pasea por el ring ..] Ya solo queda un pequeño paso para tocar la gloria...Si bien Royal Rumble fue de Snuka...Y No Way Out fue de Sydal...Aquí amigos mios, en Kansas City...Haré un nuevo juramento...¡Wrestlermania será de John Cena!...¡Si Señor!...[.. El publico se rie y a la vez aplaude las palabras del campeón, mientras este sonrie ..] ¿Que mas podria decir que no haya sido aclarado en No Way Out?...Le tapé la boca en su cara a gente como The Miz, que esperaban que yo cayera derrotado en primer lugar...A Seth Rollins, que aún cree que el ha sido el mejor Intercontinental Champion, y defendió el titulo un par de veces...Y contra el mismo pobre diablo. Adam Cole...Que se convirtió en Intercontinental Champion por cubrir a Syxx...¿Quien dice que chupando vergas no se llega lejos?...Adam Cole es la prueba viviente de ello...Pero yo me quedo con el trabajo de calidad y constante, muchas gracias...[.. Los fans se rien con lo que dice el rapero mientras este continua ..] Lo que mas se repitió previo al combate...Fue el rencor que me tiene el Roster de SmackDown por mi "Time Bomb"...Y ahora que han caido derrotados, pues...Se irán a fregar el piso un rato, por que vamos...Pateticos si son, ninguno me ha retado aún a un combate...Supongo que estar invicto hace bastante tiempo en SmackDown les intimida, pero no soy invencible...Simplemente soy mejor que todos ellos...Pero, he encontrado un rival interesante fuera de SmackDown...Y es que vamos...Follarme los mismos anos rojos cada semana aburre...

~ ... Los fanaticos se rien y aplauden con fuerza a las palabras del rapero. Cena se acerca a las cuerdas y se apoya en ellas para seguir hablando ... ~

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  John-Cena-minibanner»John Cena« Como les iba diciendo, mi rival de esta noche no es de estas tierras...Pertenece a Monday Night Raw...Y como ustedes saben, cada vez que retengo el titulo en los PPV's me gusta comenzar con intensidad aquí en SmackDown...Con luchadores de calibre...Pero esta vez no pillé a nadie...Por eso lucho contra Chuck Taylor... [.. Algunos fans aplauden y abuchean, la mayoria se rie de la forma de expresarse del rapero ..] A sí es...El mismo luchador con falta de cariño...La oveja negra de Raw...Nadie lo quiere en su liga, y se siente con derecho de venir a buscar cariño a SmackDown...Interviniendo y además, colandose a la Elimination Chamber...¿Se puede ser mas patetico?...Claro, cuando el viejo Sandman apareció y le reventó la cabeza...Además de hacer el trabajo sucio...Lo hace mal joder... [.. Cena se toma la frente y niega con la cabeza mientras los fans se rien con su dramatización ..] Chucky...Me gustaria recordarte que ser HOF...No quiere decir que tengamos que tolerar tu egocentrismo y tu falta de respeto por el espacio de los demás...Quedate en tu liga, y si tienes asuntos con Sandman...Resuelvelos como un hombre sobre un cuadrilatero...Y no como una marica, restandole importancia a los combates de otros...¿Claro no?... [.. Algunos fanaticos se ponen de pie y aplauden al rapero ante sus palabras ..] Por eso esta noche estas aqui, por meterte en mi camino...¿Que haz ganado mucho?...Talvez los criticos y los credulos que perdieron contra mi crean que tienes ganado este combate...Pero lo cierto es que no tienes nada y no puedes decir nada que me sorprenda o me tome desprevenido...Venid Chuck Taylor y dispara, falla una vez y serás mio...

~ ... Cena se torna serio ante las camaras mientras el publico apoya al rapero a todo pulmón mientras esperan la entrada de Chuck Taylor ... ~

Chuck sale a escena entre algunos abucheos y va avanzando por la ramoa hasta subir al ring. Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro.

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  ChucktalkResultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  Chucktalk1

Chuck Taylor: Ey Cena, dime que te metes por vena, para estar tan efusivo. Chuck bosteza. No, en serio, Cena acabas de decir y reconocerme mi trabajo, gracias John!. Chuck se ríe. "Restandole importancia a los combates de otros" Repite las palabras de Cena. Claro que reste tú importancia en el PPv, pues bien lo reconoces, reconoces que mi arte, mi personalidad ensombrece al del gran campeón John Cena. Chuck se ríe. Como dices tú una vida de sacrificios dedicándote a ésto, para la noche en la que John Cena ganara una Elimination Chamber, y la gente habla de Chuck taylor, de The Sandman, De Jimmy Snuka y hasta de la sorpresiva consecución de Adam Cole el título que era antes de Syxx. Chuck suspira. ¡Pero de Cena? Creo que tu padre te envió un mensaje de texto para felicitarte, pero no m hagas mucho caso, no se , si quiera si esta vivo. Chuck se ríe. Cena en este negocio consiste en destacar, vistiendote como Will Smith en los 80 , destacas sí, no te lo niego, lo mismo que podrías destacar en la escuela primaria, cuando te daban tijeras con punta redondeada y te dejaban ir al baño a cada cambio de clase.Chuck, hace una pausa. Sí, te he llamado retrasado. Chuck suspira ¿En serio Cena? Estamos hablando de mi forma de ser en el 2014? Tienes razón ser Hall Of Fame, no me permite pasearme por donde quiera y hacer y desacer... Eso lo hago por que soy Chuck Taylor. Chuck suspira. Llevo desde que pisé ECW haciendo lo que me sale del escroto cada día en esta empresa, no vas a venir tú.. a decirme donde paseo mi puto culo. Chuck se ríe. Esa es la diferencie entre tú y yo, tu esta prefabricado para y por SWWE ¿Yo? Chuck se ríe. Me he creado a mí mismo una persona ¿Despreciable? Sí, posiblemente pero creeme que cuando recibo el cheque de la compañía cada mes... la conciencia se me apaga, cuando llegue a esta empresa dije, "Sex,drugs & Wrestling," mis 3 pilares fundamentales... Chuck se ríe. Tú "Hustle, Loyalty, Respect." ¿Ves la diferencia? Suspira. Mira Cena, eres una persona , un robot hecho para recibir ordenes fuiste Marine, recibiste ordenes, fisioculturista, recibiste ordenes de tu entrenador, ahora eres luchador y vienes con esa mierda de la disciplina. Chuck suspira. En lo que a mi respecta este combate, lo puedes ganar ó lo puedes perder, ni yo dejaré ser como soy, y tú no dejras de ser un panfleto publicitario de marcas y de lo politicamente correcto. Chuck se encoge de hombros.. Tu sabrás Cena, tarde o temprano explotarás, yo estaré para comer palomitas, como se desploma todo sobre tus hombros.

Sigue aquí!!!...



John Cena vs Chuck Taylor

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  CenavsChuck_zps504bbb95

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El referee manda a sonar la campana y se da por comenzado el combate, de tal manera que ambos wrestlers van al centro del ring para intentar iniciar una toma de referee, la cual no se logra porque Chuck de inmediato esquiva a Cena para correr contra las cuerdas buscando tomar impulso para golpear a Cena con un Running Clothesline, pero este lo recibe con un Shoulder Block haciéndolo caer, Cena se percata que Chuck se va levantando y corre hacia las cuerdas para buscar su Running leaping shoulder block, pero Chuck se tira a la lona y Cena cae como bulto contra la lona!!!...Cena se va levantando mientras Chuck se burla estando sentado sobre la lona esperando a que el rapero se levante y cuando lo hace, aprovecha que Cena esta de espaldas para tomar sus brazos por la espalda, cruzarlos y!!!...Cross–armed double knee backbreaker!!!...Gran movimiento de Chuck, con el cual ahora cubre a Cena para que el referee pueda iniciar el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOOO!!!...Cena levanta un brazo rompiendo el conteo, pero Chuck de inmediato busca acabar con esto y dejar mal al campeón con su Cross Crab, el cual no llega porque Cena empuja con sus pies a Chuck haciéndolo caer de senton contra la lona, pero Chuck se levanta rápidamente buscando atacar a Cena y este lo recibe con un Spinebuster!!!...El rapero ha logrado contraatacar y Chuck queda dolido de la espalda del duro golpe!!!...Sin embargo el campeón no cubre y va directo al esquinero, donde se tarda una eternidad para acomodarse en lo más alto para buscar su Diving leg drop bulldog, lo cual aprovecha Chuck para mover la cuerda y hacer que Cena caiga sentado sobre el esquinero golpeándose con fuerza donde no le llega el sol, Chuck toma impulso y corre hacia Cena para darle tremenda Enzuigiri haciéndolo bajar abruptamente hasta la lona!!!...Chuck sube a la tercera cuerda y empieza a imitar el You can't see me de Cena desde arriba para luego lanzarse con su Elbow Drop y!!!...NOOOO!!!...Cena levanta las rodillas y Chuck se lleva tremendo golpe!!!...Cena se da cuenta como Chuck se retuerce en la lona y le hace la señal del "You can't see me" para luego correr hacia las cuerdas y tomar impulso de tal manera que se detiene antes de llegar con Chuck, simula que se sacude el polvo y!!!...Five Knuckle Shuffle!!!...Cena se levanta cazando a Chuck, quien se va levantando lentamente y cuando lo hace, lo levanta en sus hombros para intentar buscar su Attitude Adjustment y!!!...NOOO!!!...Chuck da codazos en la cara de Cena hasta que logra liberarse, de tal modo que cae atrás del rapero y espera a que se levante para esperar a que se voltee y conectarlo con una Roundhouse Kick mandándolo a la lona!!!...Chuck le hace señales a Cena para que se levante y este lo va haciendo lentamente, cuando lo hace lo toma de un brazo buscando su Sole Food, pero Cena lo revierte, de tal modo que lo vuelve a colocar en sus hombros y!!!...Attitude Adjustment!!!...Attitude Adjustment!!!...Cena cubre a Chuck y el referee inicia el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡3!!!...El World Heavyweight Champion se impone ante un Chuck Taylor que dio una buena batalla!!!...

Resultado:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  FpW1h

|~Josh Mathews: Cena se impone ante un Chuck Taylor que estuvo a punto de llevarse la victoria, pero que al final no pudo reponderse de una sorpresiva reacción de Cena!!!...

|~Michael Cole: Mejor hubiera mandado a luchar al puerco ese, lucha mejor que él Cafe

|~Josh Mathews: No todo se puede en esta vida Michael, sino mírate en el espejo y date cuenta de todo lo que no has podido lograr Cafe 

|~Michael Cole: Pues si, igual que tú que no por nada estás sentado a mi lado, pero en fin, vamos a lo que sigue Cafe

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" el estadio se viene abajo en abucheos para el Hall Of Famer The Miz, aunque también se oyen algún que otro aplauso, pero escasos.~|~

Spoiler:

~|~ La canción suena en el estadio mientras la gente abuchea y grita varios insultos, pero finalmente sale The Miz junto a Paul Herman ambos sonríen mirando a ambos lados, vestidos de traje.~|~

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz camina con gesto seguro de sí mismo mientras Paul Heyman a su lado sigue observando a todo el estadio como les abuchea.~|~

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz y Paul Heyman sigue caminando con su chulería innata cuando aparece el cartel virtual que indica que está apareciendo el Hall Of Famer The Miz junto a su manager Paul Heyman, estos sigue mirando a ambos lados bastante felices y contentos.~|~

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz esta con gesto algo serio mirando al graderio para después empezar a hablar ante el inmenso abucheo de la gente.~|~

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Hoy iba a ser una fiesta, iba a ser el dia grande de S-WWE, The Miz volvia a ser World Champion AGAIN!!! •• The Miz observa serio mientras la gente grita que se joda •• Pero claro volvió a aparecer el mismo aguafiestas con ganas de protagonismo, una vez más Seth Rollins, una vez mas, la historia es la misma, es cansino todo esto, The Miz te ataca, The Miz te humilla, The Miz te gana, y luego tu como un niño pequeño no aceptas que este juego ya termino, enserio Seth, desde aquí te lo digo, tomate lo que pasa al principio del Show como ejemplo de lo que pasara, frena antes de que sea mas tarde y no tengas ninguna posibilidad de echar el freno, porque como eso llegue a pasar, tu carrera, tus ideales, todo se ira a la mierda, deja de jugar con la posibilidad de poner fecha de caducidad a tu carrera.

~|~The Miz se queda observando serio al frente como la mayor parte de las gradas le abuchean, aunque alguno hay que grita Rollins Sucks.~|~

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  Ib1WjZfyJP6svZ

●•The Miz El último show antes de No Way Out fue un anticipo, la realidad es que las estadisticas lo dicen, yo gane, Snuka perdió, si fuera otro me daria igual, no voy a negar que esto sera que hace que Jimmy recuerde viejos tiempos, te acuerdas Jimmy, que era la unica manera en que tu ganaras, haciendo trampas, en fin tampoco voy a venir yo de santo, ya que yo tambien usaba artimañas de estas, pero hay una gran diferencia, yo marque epoca, el solo era el bufón que usaban para echarse unas risas, que habia que humillar al negro, pues llamaban a Snuka, que habia que cobrar la subvención de minusvalidos, pues llamaban a Snuka y metian a su hija de Manager General. •• The Miz sonríe observando al Backstage •• Jimmy a mi no me engañas, puedes venir de jefe ahora, de ser el que domina la marca ahora, pero ambos sabemos que eso no es mas que humo, que tu sigues siendo el cobarde de siempre, aquel que basa su carrera en chorradas humoristicas, pero no hay nada importante de por medio, que me vas a venir a contarme que has ganado algo ahora, claro, cuando luchan niños que juegan a ser Wrestlers, porque no lo ganaste en su dia Jimmy ¿Porque no quisiste? Yo te respondo chico, porque eres una mierda de luchador

~|~Dicho esto suena la música de Jimmy "Superfly" Snuka y The Miz sonríe mirando al Backstage. ~|~[/b]

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  5WVqNVr



Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  ZfMWOvgResultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  YzDXgvwResultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  ZfMWOvg
Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  ZfMWOvgResultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  YzDXgvw

|-| Suena la música de Jimmy Snuka, desatando una fuerte reacción del público. Snuka aparece al rato en Su "Snuka-movil" ambientado en un ring; que avanza por la rampa, mientras Jimmy Snuka mira al frente cuál Emperador Romano, ya que solo distrae la mirada para hacer su Taunt, que la realización utiliza para ponerle un foco a la espalda, y parezca Snuka el iluminado xD Snuka avanza por la rampa, mirada al frente como un Dios, dejando constancia de su mirada en el Titantron. |-|

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  Xo0eqMJResultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  SFTUK4xResultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  I4n8mh

|-| Tras ignorar tanto abucheos de sus detractores y aplausos de sus mas aférrimos fans, se baja de su "Snuka-Movil" y de un enérgico salto entra por encima de la tercera cuerda... mirando seriamente a su alrededor, hasta que empieza a quitarse su ropa de leopardo, para quedar con su atuendo de luchador. |-|

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  6sGQnnoResultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  ZuRktni

»Jimmy Snuka Vaya, Mike Mizanin. No coincidía contigo en un ring desde... ah sí, desde que en Royal Rumble tú saliste volando por encima de la tercera cuerda y yo no. Que tonto despiste ¡la edad no perdona! |- El público se vuelca con Snuka, y este mira a Miz encogiéndose de hombros con falsa inocencia -| En realidad miento, porque la última vez que coincidimos en un ring fue en este No Way Out. En la Elimination Chamber, mi pupilo Seth Rollins te jodió de lo lindo ¿y quién te eliminó de la lucha? Puedes decir que fue Chuck Taylor el que te cubrió, que fue Rollins quién te dejó KO.... Pero YO di esas tres palmadas que te condenaron, Miz. YO te eché de MI Elimination Chamber y YO te dejé fuera de MI WrestleMania ¿por qué? Porque no-vales-para-ello ¡no señor! |- Snuka le sonríe a Miz y le sigue hablando, sin mirarlo, mientras se pasea por el ring -| ¿O es que acaso no recuerdas como en mi primer WrestleMania te derroté junto a otros dos pringados para ganar esa Fatal Four Way Interliga? Y ¿quién recibió mi Superfly Splash y la cuenta de tres para hacerme ganar? Eh, un momento... |- Se detiene de repente, como habiendo descubierto un gran secreto espantoso, y dirige lentamente y de forma dramática su mirada hacia Miz de nuevo -| .... ¡¡si fuiste tú!! |- Ovación a favor de Snuka, que señala a Miz con el dedo -| El mundo es un pañuelo, ¿eh Pájaro Loco? Pero por favor, ya sé que WrestleMania II queda muy lejos, acercándose la Sexta edición que yo (y no tú) protagonizaré; adelantémonos un poco en el tiempo. Corría el 2011, y yo acababa de hacer mi retorno a la liga azul y decidí probarme realmente. Dije "que demonios, voy a luchar contra el SWWE Champion, sí señor". ¿Quién era ese campeón? Tú. ¿Quién ganó ese encuentro Miz, te acuerdas? |- Le pone el micro en la boca a Miz pero rápidamente se lo vuelve a llevar -| Yo Mike, yo volví a ganar al "awesome" Miz... Viendo lo visto, repasando todo nuestro historial, sí que se podría decir que soy un cobarde, payaso, tramposo, mierda y bla bla bla ¿eh?

|-| Lo dice con notable ironía; el público está totalmente a favor de Jimmy, y este se pavonea por el ring.|-|

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  R6GKxa0Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  Xhpj9rn

»Jimmy Snuka Así que si te pones a hacer memoria sobre los combates que hemos disputado Miz, sobre las veces que hemos convivido juntos en un ring, hazlo bien y no cuentes solo lo que te importa. Ganaste en el anterior SmackDown!, junto a Adam Cole ¡bravo campeón! A ver si en esta eres capaz de hacerlo sin necesidad de que John Cena me ataque por la espalda para debilitarme ¡sí señor! |- De repente el público abuchea a Snuka por mentar a Cena -| El caso a todo esto es ¿tú humillaste alguna vez a Bobby Lashley, Miz? Ni a él ni a su novio Jeff, el que te quitó el IZ Championship, tuve que ir YO MISMO a retirar a Hardy ¿me has dado las gracias? No te preocupes, estoy acostumbrado a que me sigan negando que sea superior. Y una última cosa chico: olvídate de por qué Jimmy Snuka no ganó nada de jovencito, cosa totalmente falsa por cierto pero no viene a cuento ahora; preocúpate de que ahora teniendo dos mil años esté avasallando con todos los que se me pongan por delante y eclipsando a Wrestlers del Año como Mr. Kennedy, a campeones mundiales como Sami Callihan, y a Hall of Fammers como tú ¡sí señor!

Sigue Aquí!!!...



Jimmy Snuka vs The Miz

[Normal Match]
Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  SnukavsMiz_zps650224aa

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El referee manda a sonar la campana y comienza el combate!!!...Miz y Snuka van rapidamente por el otro, Miz va a tomar la nuca de Snuka (Que se note que soy rapero xD) ...Pero Snuka sorprende con una patada al abdomen!!!...Miz retrocede...Snuka toma la cabeza de Miz y conecta un derechazo!!!...Miz pone la rodilla en el piso y busca el cuerpo de Snuka sin mirarlo...Snuka pone cara de chulo aquí y sonrie al ver a Miz tocandole el...Abdomen!!!...Miz parece dolido...Pero lanza un derechazo directo a la boca del estomago de Snuka!!!...El de tanga de leopardo retrocede, Miz no estaba masajeandolo, buscaba el punto exacto donde atacarlo!!...Miz se pone de pie y comienza a golpear con fuerza el cuerpo del viejo!!!...Derechazo a la cabeza!!...Izquierdazo al abdomen!!!...Machetazo al pecho!!!!...Snuka esta en las cuerdas y Miz aprovecha para subir al esquinero rapidamente!!!...Snuka levanta levemente la cabeza buscando a su rival y Double Axe Handle!!!...Snuka cae y Miz lo aleja un poco de las cuerdas para cubrirlo!!!....11111111111!!!! 222222222!!!! y NADA!!!...Snuka sigue conciente y en combate!!!...Miz se levanta tomando del brazo a Snuka y lo jala para ponerlo de pie...Lo empuja con el hombro hasta las cuerdas y arroja a Snuka contra las cuerdas!!!...Snuka rebota!!!...Miz va con lazo al cuello!!!...Snuka lo evita agachandose!!!!...Rebota nuevamente en las cuerdas!!!!...Drop Kick de Snuka!!!!...¿Un viejo de 80 años puede hacer eso?...Miz queda en la lona y Snuka aprovecha para cubrir a su rival!!!...11111111111!!!! y Miz rompe la cuenta!!!!...Ahora es Snuka el que levanta a Miz y mete la cabeza de este bajo su brazo...Lo engancha!!!...Suplex!!!!...Snuka sonrie por que ese Suplex a quedado perfecto...Pero quiere repetir la dosis!!!...Levanta a Miz que sigue quejandose de la espalda...Lo engancha!!!...Suplex!!!!...Otro mas para Miz!!!!...Pero Snuka no ha soltado a Miz!!!...Se gira en el piso con el y se pone de pie junto a Miz sin soltar el enganche!!!...Y Su...Miz cruza la pierna con la de Snuka y bloquea el tercer suplex!!!!...Snuka golpea a Miz...Pero Miz responde con dos golpes cerrados al abdomen...Y un rodillazo a la misma zona!!!...Miz hace un grito de guerra y DDT!!!!...Snuka es enterrado de cabeza contra el ring!!!...Miz queda sentado mirando a Snuka y aprovecha de reponerse del dolor de la espalda...Se pone de pie y Snuka hace lo propio tocandose la cabeza...The Miz ayuda a Snuka para que se ponga de pie...Snuka no acepta la ayuda y golpea a Miz en la cabeza!!...Golpes con furia directos a la cabeza!!!...1!!! 2!!!! 3!!! 4!!! 5!!!...Snuka corre en dirección opuesta y rebota en las cuerdas!!!...The Miz sale a interceptarlo!!!!...Snuka lanza un lazo al cuello pero no logra a ser efectivo ya que Miz lo engancha de este!!!...Que hace Miz?!!!...Backbreaker!!!...Rodillazo a la espalda de Snuka!!!...Pero no suelta el enganche!!!...Neckbreaker!!!...Snuka queda de brazos extendidos en el ring y Miz lo cubre rapidamente!!!!...111111111!!!! 2222222222!!!! 3333...NO!!!...Snuka sigue en la lucha!!!!...The Miz se cabrea y le señala al arbitro que fueron 3 segundos!!!...El arbitro dice que nada, han sido solo 2 segundos...Snuka se ha salvado justo a tiempo!!!...The Miz golpea el piso del ring, pero así no soluciona nada!!!...The Miz parece molesto...Y levanta a Snuka!!!...Lo engancha...O no!!...Parece que lo hará!!!...SKULL CRUSHING FINALE!!!...Increible!!!...Snuka esta totalmente noqueado...The Miz se toma su tiempo sonriendo, toma la pierna de Snuka y...What?...Se enciende el titantron!!!...The Miz se levanta y observa con atención para ver de quien se trata...

~De un momento a otro, el combate de The Miz se ve interrumpido por una persona que aparece en la pantalla gigante, quien al parecer esta en compañía de una dama dentro de una hogar, la cámara logra enfocar de quienes se trataban y...¡Oh sorpresa! Son Seth Rollins & Brooke quienes aparecen revisando algunas cosas, el público se sorprende por lo destruida que estaba aquel hogar, mientras tanto al Miz se le observaba bastante ofuscado y enfurecido~

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  1393542286-edge-goes-to-cena-s-houseResultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  1393542205-edge-goes-to-cena-s-house-1
[Edge = Seth Rollins / Lita = Brooke]

»Seth Rollins: Que bonita casa tienes Miz...bueno tuviste, porque viendolo ahora como ha quedado, no es mas que escombros -Mira con un gesto de burla toda la casa del Miz y el publico estalla en abucheos al observar esto- Me pregunto que es lo que harás ahora ¿Eh?...¿Sabes que es lo que vas a hacer Miz?...¡NADA! Absolutamente nada, no puedes hacer nada al respecto. Tal vez si pusieras mas seguridad en tu hogar, me hubiese sido mas difícil entrar, pero no, solo estaba un pobre infeliz con cara de maricón que se parecía a ti, a quien no me costó darle unos dolares para que vaya a follarse a una puta y me dejara entrar. -Ríe junto con Brooke y mientras iba caminando, llega al parecer a su habitación donde la cámara tambien enfoca el ambiente y se puede ver lo destruido que estaba-Vi muchos trofeos Miz, muchos títulos, fotos de tus momentos "históricos" pero sabes...Te falta algo, el título al mayor estúpido de SWWE. ¿Enserio creíste que yo & Brooke teníamos a Paul Heyman, hijo de puta?

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  1393542200-edge-goes-to-cena-s-house-2Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  1393542208-edge-goes-to-cena-s-house-3
[Edge = Seth Rollins / Lita = Brooke]

~Ordena a la cámara a que salga de la habitación y vayan hacia la sala, donde se encontraba Brooke sonriendo y cuando ve que la cámara esta cerca, muestra a Paul Heyman totalmente inconciente y tirado en el suelo, con claras muestras de haber sido torturado, Brooke le da una patada en el abdomen a pesar de todo esto, provocando que el Miz patalee en el ring por ver todo esto y Rollins con una sonrisa bastante sarcástica se acerca a Brooke y la toma de la cintura para nuevamente hablarle a la cámara con bastante tranquilidad.~

»Seth Rollins: ¡Oh! Apareció Paul Heyman Miz! Apareció! ¡Vaya sorpresa! ¿Tú lo tenías escondido no? -Tanto él como Brooke se burlaban del Miz- Tranquilo estúpido, no te atormentes mas que no le ha pasado nada malo a este gordo, tan solo creo que le espera unos buenos meses estar internado en una clínica. -Seth se da cuenta de los abucheos de la gente- ¿Que si yo lo tenía? ¡Claro que lo tenía escondido a Heyman, Miz! Por supuesto que sí..¿Sabes por que lo hice? Porque te dije que ibas a sufir lentamente...pero con lo que hiciste la semana pasada de interrumpirme en el camerino con Brooke, pasaste los límites. -Hace un gesto de espera a la cámara- Pero no creas que hemos venido a decirte eso Miz, no te llevarás tan fácil a este gordo. Solo pido una cosa...¡Que tengamos una lucha tu y yo en Wrestlemania!...¡Seth Rollins vs The Miz en Wrestlemania!.... ¡Para humillarte y dejarte con la misma suerte que Heyman! -Le muestra su reloj y lo sigue vacilando junto con Brooke- Te daré una semana para que lo pienses, en el próximo Smack Down tendrás que darme la respuesta. Y te conviene decirme que sí porque de lo contrario esto que le ha pasado a tu casa, mas lo que ahora ves como ha quedado Paul será poco....

~Derrepente alguien interrumpe a Seth quien se molesta, al parecer es uno de los familiares de The Miz ya que bajó del segundo piso, Brooke tambien se molesta y es ella quien le da una tremenda bofetada en el rostro para luego Seth encargarse y empujarlo con fuerza contra el suelo y finalmente tomar a Brooke de la mano para dar las últimas palabras al Miz.~

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  1393542304-edge-goes-to-cena-s-house-4
[Edge = Seth Rollins / Lita = Brooke]

»Seth Rollins: Me faltó deshacerme de una basura mas... -Lo decía por el familiar que había quedado tambien  desmayado en el suelo- En fin...como te seguía diciendo, esto que acabas de presencia será poco a lo que te espera si te niegas a aceptar la lucha que te estoy proponiendo. Y será peor para ti porque si o si, tendrás que aceptar luchar conmigo, pedazo de maricón...

~Dejan de hablar y Seth con Brooke se dan la media vuelta y pasan caminando por encima de los cuerpos de Paul Heyman y el familiar del Miz quienes estaban tirados en el suelo, dejando la casa hecha pedazos, la cámara se va diluyendo poco a poco y The Miz queda en el ring con clara muestra de estar molesto pero su lucha tenía que continuar.~

...The Miz parece muy cabreado...La camara enfoca su cara llena de ira...Pero que?...Snuka lo toma por sorpresa y Roll Up!!!...1111111111!!! 2222222222!!!! y 333333!! NADA!!!!...NO!!!!...The Miz se ha movido a tiempo y el arbitro se lo dice claramente a Snuka!!!...Quien ni se cabrea ni nada, solo se toma la cabeza...Al parecer el ultimo ataque de Miz hace estragos en él aún...The Miz gira alejandose de Snuka y este lo observa mientras se levanta...The Miz tambien se pone de pie...Este combate está en donde comenzamos...O no?...Snuka parece muy maltratado...La ventaja la tiene aún Miz...¿Que será primero?...¿Un golpe definitivo de Miz?...¿O un golpe de suerte de Snuka?...Snuka va por su rival...The Miz lo frena de un golpe!!!...Miz golpea con furia!!!...El publico se emociona!!!...The Miz conecta varios golpes solidos y rapidos...Toma a Snuka de un brazo y lo arroja contra el esquinero!!!...Woow...Snuka se reciente y se asujeta del esquinero...The Miz va al esquinero opuesto y mide a su rival!!!...Awesome Clothesline!!!...NOOO!!!...Snuka se aparta!!!!...De haber conectado sentiria lo mismo que siente Miz ahora, a salido con tanta potencia que ni si quiera puede salir de las cuerdas...Parece que se ha hecho daño!!!...Snuka aprovecha esto y tira la cabeza de Miz hacia atrás y con el antebrazo golpea el pecho de Miz!!!...1!! 2!! 3!! 4!! 5!!! 6!! 7!!! 8!!! 9!! 10 golpes de antebrazo al pecho!!!...The Miz tiene el pecho rojo y Snuka flecta su brazo un momento...Toma por la cabeza a Miz y lo jala hacia abajo!!!...The Miz se castiga la nuca contra el protector de la primera cuerda!!!...Miz cuelga cabeza abajo!!!...Snuka retrocede un poco!!!...Headbutt!!...Snuka rueda tocando se la cabeza y se pone de pie...The Miz cae al piso del ring bastante mal!!...Snuka lo toma de un brazo y una pierna y lo jala...No!!...Lo acomoda!!!...Snuka se sube al esquinero y extiende sus brazos!!!...SUPERFLY SPLASH!!!!...Snuka conecta y ni puede engancharlo!! 111111111111!!! 22222222222!!! y 33333333333333!!!!!...Si señor!!!...El ganador es Jimmy Snuka!!!...Apenas y se mueve para quitarse del cuerpo de Miz...Pero celebra y se arrastra, ha sabido jugar y logró una victoria dificil!!...The Miz no tiene que sentir pena por que tuvo la victoria en sus manos...Un motivo mas para buscar a Rollins...

Resultado:

~| COMERCIALES |~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]    Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  I_icon_minitime1/3/2014, 1:06 am

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  FpW1h

|~Josh Mathews: Y estamos de regreso nuevamente!!!...Antes del corte pudimos ver como Snuka gano a The Miz gracias a una inesperada intervención de Rollins, quien sigue jodiendo a The Miz de mil maneras posibles!!!...

|~Michael Cole: Ya que se casen y me dejen a Brooke para mi Mad

|~Josh Mathews: Mira que sería un detalle, pero en fin, vamos al Main Event de la noche entre MVP y Peter Orlov disputándose el Hardcore Championship!!!... 

|~Michael Cole: No se pero eso tiene pinta que va a ser un interracial bastante aburrido, al fin que al ruso le mola estar hablando de razas, veamos que tan bien lo hace contra el negro Cafe



$ Most Valuated Player $


~| Comienza a sonar la Theme Song que caracteriza a Montel Vontavious Porter |~

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  FpQ2O3A

~| Sale este del titantron, camina lentamente ignorando los abucheos y a medio camino se agacha y hace su X que tanto le caracteriza |~

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  0slawnG

~| Continua andando con chuleria llegando a las escaleras |~

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  UQFtKur

~| Finalmente sube en ellas entrando al ring y cogiendo un micro |~

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

» Montel Vontavious Porter: ¿Que pasa publico de Smackdown? Ya ha pasado No Way Out y si, ya estoy mucho mejor de mi codo y preparado para esta defensa titular contra ¿Como se llamaba? Peter "Looser" Orlov|Se toca el codo poniendose bien la codera| Y si, se que el ha estado en PPV y yo no, es un punto en el que podría atacarme de lo lindo pero ¿Acaso ser atacado en varias ocasiones a traición y que me busquen la lesión es algo grave? ¿No, verdad? Es lo que tiene alzar envidias por aquel lugar cual pisas, que la gente alza la cabeza y solo busca quitarte de en medio, a diferencia de ti Peter |MVP Señala al titantron| Te envié un SMS, fuiste incapaz de responder mi reto, queria un careo verbal, un cara a cara, aqui y ahora, supongo que tu no respuesta significa eso, que eres un cobarde, como me temia, si, un maldito cobarde ¿Sabes porque? Aun siendo el campeón, aun teniendo yo que ser quien eligiera cada uno de los puntos, aun siendo yo quien pudiera poner la ultima palabra sobre la mesa, yo, yo cedi en todo, te puse todo en bandeja, te di cada exigencia que ibas pidiendo a cada momento que pasaba, te he puesto todas las ventajas sobre este ring ¿Para que? Para que se demuestre que sigues siendo tan solo un perdedor, vienes siendo el Stalin de la antigua URSS, alguien que se vende mucho verbalmente, que se deja caer y reseñalar que el es el salvador de la Rusia o el mismo campeón, pero a la hora de la verdad, cuando hay que sacar los verdaderos cojones y ponerlos sobre la mesa, en ese momento nos cagamos y damos un paso hacia atras, y eso es lo que te ha pasado hasta el momento, que no eres nada ni nadie, siempre he estado sobre ti, en todos los datos que se puedan sacar, fui a tu liga, segun tu como tu decias, hice lo que querias, cai en tu supuesto juego, el contraataque a mi juego ¿Pero sabes que? |Se señala la zona de la sien| Hasta para ser un buen jugador tienes que tener muy claras las reglas del juego, y creo que tu desconocias unas cuantas, nada te salió bien, me fui con la victoria bajo el brazo, la victoria que tu deseabas, mas tarde volvi a llevarme otra victoria clave, habia sido quien consiguiera una mejor posición en la tabla del Road to Wrestlemania, no es un gran logro cuando no la has ganado, ni siquiera algo que sacar a relucir pero ¿Acaso no jode cuando la persona a la que odias te supera hasta en eso? ¿Algo a lo que esa persona ni le ha dado importancia mientras tu deseabas esa oportunidad titular? ¿Esa oportunidad que yo ya he tenido? ¿O quizás los reconocimientos del publico y de la directiva de SWWE que a mi me dan mientras tu te quedas con cara de no saber que ha pasado en ese momento? Estas son las cosas de las que hablo Peter, esto es lo que te convierte a ti en un maldito perdedor, porque te veo venir, vas a hablar de que consegui la victoria dandote un golpe en tus huevos ¿Verdad? Como siempre he dicho, no me averguenzo de las trampas, es una forma mas, cada uno juega a su manera y tu te has chocado de lleno contra un muro que ha creado Montel Vontavious Porter ante tus narices |Se apoya en las cuerdas, MVP ha ignorado completamente al publico que le llena de abucheos y solo mira con rabia al titantron| Y creeme, que puedes fardar de Rusia, es lo unico que te queda, y Vladimir Kozlov es solo un acompañamiento que desmonta tu unico argumento y afianza el de perdedor pero ¿Crees que aquí ha acabado todo Orlov? ¿Crees que me voy a conformar tan solo hablando sobre tus derrotas? ¿Crees que me voy a quedar tan solo con una simple mofa hacia tu persona y tu pais? Aun te queda mucho por escuchar

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

» Montel Vontavious Porter: Pero vamos, despùés de esta fachada de hombre duro, de un Ruso frio y sin sentimientos encontramos una doble cara, una cara escondida al sol que solo saca cuando se caga literalmente en los pantalones, en esos momentos de temor en los que sabe que se enfrenta a alguien que ahora si que si tiene la derrota asegurada, ya puede ser un mundialista o alguien considerado "La creme de la creme" Y si |Asiente con la cabeza| Se que ahora mismo me estoy echando piedras sobre mi propio tejado pero ¿Y? Yo se que soy el mejor luchador del mundo, pero actualmente no he conseguido ese mundial que me lo acredite por lo tanto, desde fuera se ve todo mas facil y eso causa que rivales pateticos como Peter me menosprecien o digan lo inferior que soy con respecto a el, pero eso no me importa, ya no. ¿Porque? Porque ya te he analizado, te he estudiado, cada movimiento, cada momento en el ring, cada palabra que lanzas cada vez que coges un microfóno y te pones a hablarle a toda esta fanaticada, ya no tienes secretos para mi |MVP se pone serio| Y tu me diras ¿Porque? ¿Que he hecho mal? Respuesta facil, ¡TODO! Resulta simple elevarse cual pavo real sacando sus plumas en esos momentos en los que tu rival es ¿Un simple luchador de OVW? Pero, remontemonos a esos momentos en los que tu rival era por ejemplo... |MVP se para un momento a pensar| ¿Kane? Un supuesto "montruo" que hasta la fecha ha sido incapaz de aceptar mis retos, ese malnacido que a la hora de la verdad no es nada mas que un simple luchador, y tu simplemente te achantaste bajo su sombra, te asustaste como un gato que se cree leon y no es mas que eso, un simple animal gatuno, no se vió ese papel de que todo lo mejor viene de Rusia como siempre sueles aparentar, tampoco se vio a un Peter Orlov dominante, ni siquiera atacante, es mas, pudimos ver a un Orlov defensivo, sin ganas de hablar, quedandose a la espera del que poder decir, midiendo cada una de sus palabras para no dañar la imagén de Kane y con ello conllevar su ira, la ira que muchos luchadores temen y sobretodo con ello me llevo una frase que me gustó de alguien como tu, quizás fue el mejor ataque que salió de ese pesimo discurso que diste y es que pudiste decirle que "Nadie confiaba en el, en su potencial". Creeme, es gracioso escucharlo de alguien como tu, que en si, de potencial es de lo que mas carece, recuerdalo, cada palabra puede tergiversarse y caer en tu contra y poco a poco el peso va cayendo mas fuerte sobre tu espalda...

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  Wwe_smackdown_vip_lounge-new-2

» Montel Vontavious Porter: Y por ultimo, el tema mas reciente, NO WAY OUT ¿Otra derrota, no o que rusito? |Dice como con colegueo| Pero bueno, eso no fue lo humillante, mas bien estuvo por ahi el momento en el que Chuck Taylor os humillaba a todos desprestigiando un titulo como si de mierda se tratara, poniendo a un luchador que ni luchar sabia que encima os ridiculizaba a todos como luchadores y para colmo, al que no conseguiais derrotar hasta mas bien llegados  mas de la mitad del combate transcurrido, cuando tu ya habias estado mucho rato rondando por esos lares |MVP se rie| Y lo mas gracioso fue ver como encima recibias golpes de un luchador de broma, un luchador simplemente comico como lo que acostumbra a realizar Chuck Taylor ¿Puedes ser un luchador el cual a cada paso que da no se le caiga la dignidad por el suelo y tenga un poco de respeto en si mismo? |MVP niega con la cabeza| Eso si, el puto cerdo te dominó colega ¿y luego? ¿Que pasó? Si, conseguiste eliminar a Roman Reigns dando la sorpresa ¿Y que paso despues? ¡TOMB TOMB TOMB TOMBSTONE PILEDRIVER! |MVP se lanza contra la lona| ¡1! ¡2! y ¡3! Peter Orlov vuelve a quedarse pensando en la nada, y si, recuerda esos tres numeros, porque esta vez no te van a llevar a la fama, simplemente te van a hundir aun mas en el hoyo que tu poco a poco has ido cavandote, vas a acabar cayendo en un agujero negro sin salida porque esta vez demostraré ¡PORQUE M.V.P ES EL VERDADERO HARDCORE CHAMPION!



Peter Orlov vs MVP

[Hardcore Match]
Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  Hardcore
Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  OrlovvsMVP_zpseda6230c

El Hardcore Champion espera en el ring la entrada del contendiente a su título, hasta que se enciende el theme de Peter Orlov y el ruso entra con un rostro serio mirando hacia el ring mientras señala hacia MVP y hace señales de que la victoria será suya, Orlov avanza por la rampa hasta que llega al ring y sube por las escaleras metálicas, para después subir al esquinero y levantar ambos brazos. Orlov baja del ring y el referee toma el Hardcore Championship para levantarlo en todo lo alto en señal de que será disputado en ese combate, para después entregarlo a otro referee para que lo guarde y mandar a sonar la campana para dar como iniciado el match!!!...

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Comienza el combate y ambos wrestlers van al centro del ring para iniciar con una toma de referee, la cual inmediatamente MVP convierte en una llave directa al abdomen del ruso pasando detrás de él, el ruso intenta soltar la llave, pero al ver que no lo logra, intenta dar un codazo directo a la cara de MVP, el cual no llega a su objetivo porque MVP se agacha, sin embargo esto lo aprovecha el ruso para tomar del cuello a MVP y comenzar a hacer presión, sin embargo MVP lleva hasta las cuerdas a Orlov y luego lo proyecta hacia el otro lado, donde el ruso toma impulso y busca conectar a MVP con un Running Clothesline, pero MVP reacciona a tiempo levantando al ruso de tal modo que lo estrella contra la tercera cuerda con un Flapjack!!!...El ruso se toma el cuello luego del duro golpe y MVP de inmediato lo cubre para que el referee inicie el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOO!!!...El conteo a penas logra llegar a 2 y la lucha sigue, pero MVP no le da tregua al ruso y lo atrapa de una pierna para cerrar un Single leg Boston crab!!!...El ruso de inmediato empieza a retorcerse buscando soltarse, pero MVP aprieta más la llave e intenta acabar con esto de una vez por todas, sin embargo el ruso logra girar y con sus pies empuja a MVP haciendo que se estrelle de espaldas contra el esquinero!!!...MVP se duele de la espalda y busca atacar nuevamente al ruso, pero este reacciona y golpea con una Superkick a MVP haciéndolo tambalear, para luego aprovechar que con el impulso del movimiento se voltea, para tomarlo por la espalda y mandarlo a la lona con un Double knee backbreaker!!!...El ruso resopla mientras se encuentra en la lona, pero en lugar de cubrir rueda para salir del ring y se pone a buscar debajo del ring, hasta que saca lo que parece ser unas lámparas de luz neón!!!...El ruso las mira de una manera sádica y las separa para tomar 2 con cada mano, de tal modo que entra al ring nuevamente y deja dos en la lona mientras agita las otras dos en sus manos mirando como MVP se va poniendo de rodillas, en lo que el ruso sonríe y!!!...Le revienta las lamparas de luz neon a MVP en la espalda!!!...Las lámparas se destrozan y quedan partes de ellas por la lona, mientras que MVP se queda tendido en la lona y Orlov lo cubre para iniciar el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡NOOOO!!!...MVP se resiste y rompe el conteo mientras el ruso no puede creerlo!!!...Pero Orlov en lugar de hacer berrinche, va por las otras lámparas de luz neón y las agita buscando reventarselas en la espalda a MVP, pero este le da un golpe en el abdomen al ruso haciendo que suelte las lámparas en la lona y MVP aprovecha esto para que en un rápido movimiento tome del cuello a Orlov y!!!...DDT contra las lámparas!!!...MVP ha clavado la cara del ruso contra las lámparas de luz neón y este parece que empieza a sangrar por algunos cristales que tiene incrustados en la frente!!!...Pero MVP en lugar de cubrir, levanta al ruso y lo lanza afuera del ring de una manera muy estrepitosa, para luego tomar un ligero descanso y bajar del ring en busca del ruso, para luego estando abajo tomar de la cabeza al ruso y estrellarlo contra la barrera de protección para aturdirlo aún mas!!!...MVP aprovecha que el ruso está aturdido para sacar una silla debajo del ring y buscar conectar al ruso con ella, pero Orlov da una patada en las piernas de MVP deteniéndolo y MVP baja la silla de tal modo que el ruso la patea y MVP se golpea con ella cayendo al piso adolorido!!!...Ambos wrestlers lucen cansados y Orlov va por MVP y lo lleva a estrellarse de cara contra el extremo del ring haciéndolo caer estrepitosamente, para luego empezar a desmontar una de las mesas de comentaristas, dejándola libre de cámaras y todo lo demás para luego acomodar la escalera metálica a un lado de la mesa, para después ir por MVP y llevarlo lentamente hacia arriba de esas escaleras, para luego tomarlo del cuello y levantarlo buscando su Red Scare II, Orlov prepara a MVP para atravesar la mesa y!!!...SIIIII!!!!...MVP ha atravesado la mesa de comentaristas pero Orlov también se lleva un duro golpe y ambos quedan tendidos!!!...Pasan algunos minutos y Orlov logra levantarse muy adolorido, de tal manera que busca debajo del ring y sube una mesa para luego ir por MVP y subirlo con gran esfuerzo al ring nuevamente!!!...Orlov se da cuenta que MVP parece no reaccionar y abre la mesa justo en el centro del ring, lo coloca encima de la mesa y Orlov va al esquinero para medir a MVP y buscar lanzarse sobre él con su Russian Frog Elbow y!!!...NOOOO!!!...Aparece Roman Reigns entre el publico y sube al borde del ring para moverle la cuerda a Orlov y hacer que el ruso se golpee la entrepierna contra el esquinero cayendo sentado!!!...MVP parece reaccionar y se percata de como el ruso se encuentra inmóvil en lo más alto del esquinero, por lo que se mueve lo más rápido que puede y va hacia él, sube a la segunda cuerda y toma al ruso del cuello y!!!...Superplex contra la mesa!!!...Orlov ha partido la mesa en dos y ambos wrestlers quedan tendidos en la lona por el cansancio, pero MVP se arrastra como puede y cubre con un brazo al ruso para que el referee inicie el conteo!!!...¡¡¡1!!!...¡¡¡2!!!...¡¡¡3!!!...Se acabó!!!...El ruso ha estado cerca pero por una intervención de Roman Reigns, MVP ha salido bien librado y ha logrado retener su título!!!...

Resultado:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  FpW1h

|~Josh Mathews: Y tanto Roman Reigns como MVP vuelven a hacer de las suyas y le cuestan el título al ruso, que se ha quedado tan cerca que casi podía oler el oro del título!!!...

|~Michael Cole: No se que les sorprende, si hasta MVP dice que hará trampa cada vez que sale al ring, pero son tan tontos que parece que nadie le cree Cafe

|~Josh Mathews: Pues si, pero bueh, se nos ha acabado el tiempo por esta semana, así que ya despide el show, que no haces nada, mínimo has eso Dd

|~Michael Cole: Bueh, pues eso, esto ha sido todo y los esperamos la semana siguiente en Smackdown!!!...A fregar!!!! Mad

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]    Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  I_icon_minitime1/3/2014, 1:07 am

-.Créditos de SmackDown.-


Corey Graves: Esquema del show + Comentaristas + Cards + Eva Marie vs Nikki Bella + Matt Sydal vs Kenta + Adam Cole vs Sami Callihan + John Cena vs Chuck Taylor + Peter Orlov vs MVP
John Cena: Jimmy Snuka vs The Miz
Trish Stratus: Brooke vs Maria
Cada luchador/a: Sus segmentos y apariciones.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]    Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  I_icon_minitime1/3/2014, 1:08 am

Ale, show posteado Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]    Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  I_icon_minitime1/3/2014, 1:15 am

No me lo he leido aún, pero quiero decir... ¡Te jodes Jarte!  Enano saltarín  xDDDD.

Off: Luego comento con mas seriedad Mad xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]    Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  I_icon_minitime1/3/2014, 3:00 am

Pues felicidades a MVP...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]    Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  I_icon_minitime1/3/2014, 3:04 am

Pues bueno ya que ... buen show y felicidades a los ganadores Razz
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]    Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  I_icon_minitime1/3/2014, 4:12 am

Felicidades a todos los ganadores y a los que hicieron este show posible!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]    Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados SD! Nº 175 [Topeka, Kansas]
» Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri)
» Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]
» Cartelera SD! 247 (Kansas City, Misouri)
» Cartelera SD ! Nº 180 (Jefferson City, Missouri)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.