SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dolph your last match in OVW will be the Worst

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Dolph your last match in OVW will be the Worst  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dolph your last match in OVW will be the Worst    Dolph your last match in OVW will be the Worst  - Página 2 I_icon_minitime24/9/2012, 12:34 am

ay que voooooy a lloraaar fgfgfg
Sentia esta promo tan abandonada hasta el simple de que hasta mis rivales no habian puesto ni el tipico mensajito de agradecimientoo oh my gooood por fin te quiiiiiero :$ jajajaja Muchas gracias por pasarte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph your last match in OVW will be the Worst  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dolph your last match in OVW will be the Worst    Dolph your last match in OVW will be the Worst  - Página 2 I_icon_minitime24/9/2012, 1:00 am

E leido la promo y me a gustado la verdad.Por parte de Ziggler esta muy bien poco a poco mejoraras mas y llegaras muy lejos,sobre Morrison haber cuando te explotas mas y sacas lo mejor del personaje poco a poco bro y sobre sting ya te hare unos gifs para las promos vas por buen camino la verdad muy buena promo por parte de los tres Wink.Suerte en el combate!
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Dolph your last match in OVW will be the Worst  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dolph your last match in OVW will be the Worst    Dolph your last match in OVW will be the Worst  - Página 2 I_icon_minitime24/9/2012, 1:01 am

Oh my goood otro se ha leido la promoo os amoooo Mocus

Gracias Wade Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Dolph your last match in OVW will be the Worst  - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Dolph your last match in OVW will be the Worst  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dolph your last match in OVW will be the Worst    Dolph your last match in OVW will be the Worst  - Página 2 I_icon_minitime24/9/2012, 3:58 pm

Me alegra ver promos conjuntas por OVW. Voy a ir por partes:

Primero voy con Morrison: creo que tienes potencial. En el segundo párrafo incluso has estado acertado a la hora de atacar a Dolph utilizando sus palabras, pero hay cosas que has dicho que me parecen errores. No puedes criticar a Ziggler diciendo que, "tiene miedo de romperse la uña" o "que es un narcisista". Recuerda que usas a John Morrison que también tiene un personaje narcisista y al que atacarán por ahí. Es una incongruencia que tú ataques a Ziggler con ello.

Sting: creo que vas bien y sabes por donde quieres llevar a tu personaje, pero a la hora de interpretarlo me ha parecido un poco falso. Es decir, se nota que quieres llevar a un Sting maniático, desquiciado y violento, pero me faltan más acciones de él gesticulando, es decir "Sting abre mucho los ojos, Sting pone cara de demente, Sting juega con el bate", cosas así que quedarían mejor que el que digas que estás muy loco xD

Ziggler: En argumentación has sido la mejor. Igual en algunas cosas te vas por las ramas e igual lo de Snuka ha sobrado un poco. Es decir, más bien deberías haberte burlado de Morrison por usar tu físico que utilizarlo como si te enfadase, así lequitas importancia.

En general, buen trabajo por parte de los tres Wink
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Dolph your last match in OVW will be the Worst  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dolph your last match in OVW will be the Worst    Dolph your last match in OVW will be the Worst  - Página 2 I_icon_minitime24/9/2012, 4:01 pm

Muchas gracias por pasarte Laura y dar un comentario decente y argumentado para todos Very Happy

PD: Sting y Morrison que tambien es vuestra promo agradecer que nos comenten y tal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph your last match in OVW will be the Worst  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dolph your last match in OVW will be the Worst    Dolph your last match in OVW will be the Worst  - Página 2 I_icon_minitime25/9/2012, 1:58 am

DISCULPEN, Muchas gracias a los que comentaron, ire mejorando en lo que me dijeron
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph your last match in OVW will be the Worst  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dolph your last match in OVW will be the Worst    Dolph your last match in OVW will be the Worst  - Página 2 I_icon_minitime25/9/2012, 2:37 am

Gracias a todos los que comentaron Very Happy que bueno que les gusto la promo, seguire sus consejos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph your last match in OVW will be the Worst  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dolph your last match in OVW will be the Worst    Dolph your last match in OVW will be the Worst  - Página 2 I_icon_minitime26/9/2012, 5:17 pm

A ver, iré uno por uno, y resumiendo, tampoco quiero dar excesivos detalles:

-John Morrison:
Para empezar me gusta la forma en que usas el resultado de la manera pasada diciendo que fue una forma de ahorrarle la humillación a Wade; De igual forma me han gustado tus palabras a la hora de dirigirte a Ziggler, me han hecho especial gracia estas dos: rubio pelos de fideo y Dolphin Ziggler xD. El segundo post, estuvo bien, quizás no me gusto tanto como el primero pero me gustó, como te decian, se te ve con potencial, quizás te falta una argumentación mas elaborada que se aleje un poco de los aspectos físicos que son un arma de doble filo.

-Sting:
Pide una entrada, y una estética, no será lo mas importante, pero no me cierra una promo ''mal presentada''; Luego hay algo, que tampoco me cierra, no sé si serán formas de hablar donde vives, pero ''haz'' en vez de ''has'', queda mal; De igual forma te vendría bien añadir acciones para dar coherencia a las frases en relación a la ida de pinza de Sting, y presentalo todo en un mismo parráfo; En cuanto al contenido, no he visto la verdad demasiado, no me ha cerrado. LLega el segundo post, y aunque suene crudo, no me han dado ganas ni de leerlo, no por nada, sino por la presentación, ni un gif y los parrafos separados; En cuanto a argumentación, si no me paso a la Cartelera y antes leo alguna vez la palabra ''tag'', me creo que estais en una triple amenaza. Creo que tienes potencial, pero has de pulir, y desarrollar tú personaje, no intento desanimarte con mis palabras, sino encauzarte por decirlo así, sé que currando puedes dar buenos resultados.

-Dolph Ziggler: Me han gustado tus argumentos a la hora de referirte a Morrison atacandole con el tema de Wade de la semana pasada, inteligentemente de igual manera que con Sting el tema Foley. El segundo parráfo en la linea del primero, te he visto en general bien, quizás aún te falta algo de pulir, pero eso lo cogerás arriba, pero comparado con otros trabajos, bien bien.

Resumiendo, buen trabajo pero con aspectos mejorables, seguir currando, que con esfuerzo y ilusión todo se lográ, al menos aquí sé que sí Wink

Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Dolph your last match in OVW will be the Worst  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dolph your last match in OVW will be the Worst    Dolph your last match in OVW will be the Worst  - Página 2 I_icon_minitime26/9/2012, 5:54 pm

Gracias Mickie, ahora ya me he centrado en el papel que debo tomar y como quiero que sea y por eso creo que me va mejor en las promos ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph your last match in OVW will be the Worst  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dolph your last match in OVW will be the Worst    Dolph your last match in OVW will be the Worst  - Página 2 I_icon_minitime26/9/2012, 9:57 pm

Gracias Mickie!!! seguire tus consejos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dolph your last match in OVW will be the Worst  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dolph your last match in OVW will be the Worst    Dolph your last match in OVW will be the Worst  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dolph your last match in OVW will be the Worst
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» I'm your worst nightmare
» The Worst Day Of Your Life
» [~I'm your worst nightmare~]
» the worst bitch
» Kennedy, you're the worst champion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.