SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kennedy, you're the worst champion.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Kennedy, you're the worst champion. Empty
MensajeTema: Kennedy, you're the worst champion.   Kennedy, you're the worst champion. I_icon_minitime10/9/2013, 12:50 am

 ~~ El titantron de Daniel Bryan se ilumina y empieza a sonar la Cabalgata de las Vakirias, su theme de entrada mientras todo el estadio empieza a abuchearle ~~

Kennedy, you're the worst champion. Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o8_250Kennedy, you're the worst champion. Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250Kennedy, you're the worst champion. Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o10_250
Kennedy, you're the worst champion. Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o10_250Kennedy, you're the worst champion. Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o3_250Kennedy, you're the worst champion. Tumblr_m4j79kQGWD1ru80f8o8_250

~~ Daniel Bryan aparece levantando los brazos, el público le recibe con abucheos, aunque algunos fans llevan su camiseta y gritan YES! mientras Bryan hace lo mismo y baja la rampa dando saltos y gritando YES! YES! YES! ~~

Kennedy, you're the worst champion. IHjgqRnt2j9na

~~ Los abucheos se hacen ensordecedores y Daniel Bryan observa al público, tras esto entra en el ring y recibe un micro por parte de la  realización, se coloca en el centro del ring y se queda observando como la gente le abuchea ~~

Kennedy, you're the worst champion. It637Eq4LRevg

~~ Tras unos segundos, el público empieza a callarse y Bryan coge el micro con ambas manos para empezar a hablar ~~

Kennedy, you're the worst champion. IZ72iWIXJKwCgKennedy, you're the worst champion. IboUFMrnEXHlG7

».Daniel Bryan: -¡Buenas noches IMPACT! Me habréis echado de menos. Vamos, lo sé yo. Solo con ver el anterior show desde mi casa, lo sé. Mucha gente con camisetas de YES, gente que luego viene aqui y me abuchea. Pero bueno... Me habréis echado de menos, lo digo porque pedí un tiempo a la empresa para ir a Washington, mi ciudad natal, y ordenar un poco mi vida. Tenia algunos asuntos que concretar. Pero Daniel Bryan esta aqui de nuevo, ya esta todo arreglado fuera de SWWE ahora toca arreglar SWWE. ~~ Daniel Bryan hace una pausa y mira al público que le observa atentamente~~ Y esta misma noche voy a empezar con Mister Kennedy, un viejo amigo mío. Llegó a IMPACT después de estar en RAW, y nada más llegar mi feudo con Bobby Lashley estaba en su máximo apogeo. Y cada vez que lo veia por los pasillos el me brindaba su apoyo, hasta que un día me atacó. Y eso hizo al manager general incluirle en el match en Summerslam por el título. Una muy mala decisión. El match no lo gano ninguno de los dos. Y desde entonces... ~~ Daniel Bryan pone cara de enfadado ~~ Desde que se entrometio en mis planes tengo cierto recelo a este luchador. Y esta noche todo ese recelo caerá sobre mis maquinas de matar, tambien llamadas brazos. Esta noche su título no le servirá de nada. Porque voy a acabar con él, como debí hacerlo en Summerslam. Debí destrozarle cada extremidad del cuerpo para que aprenda que no debes meterte donde Daniel Bryan está. Quizás fue ese uno de los motivos por los que no pude ganar el IMPACT Heavyweight que ahora luce tan chulescamente por los pasillos de mi liga. Y no. Yo debería ser el que estuviera luciendo ese título ahora mismo en mi cintura... Daniel Bryan es ahora mismo el mejor luchador de IMPACT, pero eso lo demostraré esta noche cuando derrote al camepón de esta liga. No voy a volver a dejar pasar más oportunidades. Ninguna más. Las oportunidades por el IMPACT Heavyweight...el Money In The Bank... El King Of The Ring... ~~ Daniel Bryan mira al suelo unos instantes ~~ Creo que ya son suficientes. Y es hora de dar un golpe en la mesa. Algo como una victoria ante Mister Kennedy creo que sería justo y necesiario para reaccionar. Para volver a la senda de la victoria que tanto echo de menos... Es hora de dar el cambio. De dar la cara por mi liga. Por IMPACT. Que gracias a mi, esta liga sea la mejor de SWWE, es hora de levantarse contra luchadores de segunda como Mister Kennedy y relevarlos de su puesto por luchadores de primera como yo. Es hora de hacer algo en SWWE, algo que no se haya hecho nunca. Algo que nunca nadie podrá hacer en la vida. Algo por lo que seas recordado. Y Daniel Bryan sabe muy bien como hacer eso. Solo necesita ganar esta noche, es lo único que hay en mi mente ahora mismo. Ganar, ganar y ganar. Hacer que Mister Kennedy se rinda. Que toque la lona tres veces con su mano. Es lo único que deseo en este momento, y lo voy  a cumplir. Solo demostraré que Mister Kennedy no es el campeón que IMPACT necesita. Que Mister Kennedy no es más que un simple personajjillo que solo sabe gritar su nombre una y  otra vez. Y esa clase de personajes los quiero fuera de mi liga. Y solo lo conseguiré de una única manera. Destrozándolos. Pude destrozar a Bobby Lashley. Puedo destrozar a quien yo quiera, y Mister Kennedy... vamos a luchar en un momento que no te conviene. El Pay Per View se acerca... Y yo acabo de volver de una semana fuera del show con más ganas que nunca. Quizás tu estes cansado, pero yo he estado muy pero que muy relajado. Y ahora vengo con las pilas más cargadas que nunca. Mister Kennedy, antes que nada. ~~ Daniel Bryan mira a sus brazos y sonríe~~ Te presento a mis dos máquinas de matar. Mis dos máquinas que esta noche aplastaran tu cuello como si de un simple insecto se tratara, porque en realidad eres un insecto... un parásito que esta en mi liga haciendo bulto y que solo tiene el título porque yo debilité en nuestro combate a Bobby Lashley. Esta noche Mister Kennedy, te aplastaré...You're gonna get your fuckin' head kicked in!!! YEEEEEEEEEEEEEEES!!!




[Fin de promo, podeis comentar!]
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Kennedy, you're the worst champion. Empty
MensajeTema: Re: Kennedy, you're the worst champion.   Kennedy, you're the worst champion. I_icon_minitime11/9/2013, 9:43 pm

Me gusto como atacaste a Mr. Kennedy la verdad que a pesar de ser corta tiene calidad la promo, buen trabajo Daniel, suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
 
Kennedy, you're the worst champion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» the worst bitch
» The Worst Day Of Your Life
» I'm your worst nightmare
» X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion
» REAL Champion vs FAKE Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.