SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Worst Day Of Your Life

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

The Worst Day Of Your Life Empty
MensajeTema: The Worst Day Of Your Life   The Worst Day Of Your Life I_icon_minitime13/10/2012, 8:23 pm

~| Hell Will Be Callin' Your Name inhunda la arena al completo y los laseres anuncian la llegada del Campeón Mundial, mientras el público empieza a dividirse en aplausos y abucheos hacia Bobby Lashley |~



~| Lashley se hace esperar unos segundos y aparece finalmente en el stage, Campeonato en la cintura. The Dominator se sitúa en el centro del stage reicbiendo todas las miradas y realiza su taunt provocando el estruendo en la pirotécnia. Lashley señala a la grada manteniendo su taunt y golpea el plato del cinturón, mientras empieza a descender la rampa, momento que el rótulo del programa le presenta |~

The Worst Day Of Your Life 2pslppxThe Worst Day Of Your Life 24orpqd

~| Camina entre aplausos y abucheos, descendiendo la rampa con decisión y concentración en su rostro. Lashley llega ya al ringside y queda parado frente al ring mirando a la grada. Aumentan los gritos en el respetable y el Dominator salta al apron del ring, provocando el nuevo estallido en la pirotecnia para deleite de la grada. |~

The Worst Day Of Your Life 11lir7lThe Worst Day Of Your Life 3ekqt

~| Tras unos instantes toma un micrófono, y una vez se calma el ambiente, comienza a hablar |~

The Worst Day Of Your Life Hablando3promo-1

» ßobby ζashley: Damas y caballeros, sean bienvenidos una noche más a iMPACT Zone, que por si se les ha olvidado a alguien dentro del S-WWE Universe, SIGUE SIENDO la mejor liga de esta compañía »Aplausos« Es gracioso ir a SmackDown y ver como defienden lo indefendible, ver como siguen diciendo que tras barrer la lona con sus caras siguen siendo la marca número uno de SWWE, pero ver RAW en televisión y que Laurinaitis diga que siguen siendo el eje central de esta compañía, hace que me ría de verdad »Sonríe« Pero dispuestos a hablar de payasos hablemos de Vince McMahon »Toma una pausa« Vince, amigo mío... »Niega con la cabeza« Eres patético... »Aplausos« No sólo no reconoces la humillación a la que te sometí, ni que SmackDown solo puede competir con Ohio Valley Wrestling, sino que encima te envalentonas, inventas cosas como, ¿Qué sé yo? ¡Que traicioné a mi palabra! »Se ríe sorprendido« Lo único que yo recuerdo haber dicho favorable a SmackDown fue "Me gusta este cinturón, me lo llevaré a iMPACT Zone" »División de opiniones« ¿Y me tratas de traidor? Pero la cosa no queda ahí, te volví a humillar en SmackDown cuando exigías mi título y te quedaste con las ganas delante de toda tu gente para ver como una vez más me llevaba el cinturón ante tus narices »Sonríe« Te tendí la oportunidad de que trajeras a este ring a cuanto luchador de SmackDown quisieras a que luchara por lo que querías... Tenías en tu mano a todo el roster de SmackDown »Camina por el ring« Podías haber mandado a Kevin Nash, clamando venganza tras Bragging Rights, demostrando que su derrota pasada ante mí era fruto de una casualidad, podías haber hecho que Chuck Taylor se presentara ante su "gente" a por uno de los pocos campeonatos que aún no ha obstentado, podías haber mandado incluso a Superfly Snuka y recrear un momento, lamentablemente histórico... »Mira a camara ante los gritos espectantes de la grada« ¿Y qué haces tú? »Sonríe irónico« Heath Slater... »Baja el micrófono sonriendo« Heath... Slater... »Niega con la cabeza« ¿Mandas a un recién llegado? Vince, confiaba en que lo de poner el título en bandeja a un luchador de liga ajena había sido un error de cálculo, un fallo, una equivocación humana, pero empiezo a ver que el "Gran hombre de negocios" no es más que un descerebrado... »Se acomoda el título« Vince... Yo aplasté a SmackDown al completo, lideré al equipo capaz de quitarle de las manos por segunda vez la Copa a SmackDown, dejé inconsciente a uno de los luchadores con más talento de SmackDown... »Sonríe« No sabes lo que le voy a hacer esta noche a Slater...

The Worst Day Of Your Life Seriepromo

» ßobby ζashley: Y es que esta noche, por si no saben de quien les hablo, viene a este mismo ring un luchador con un ascenso meteórico, pero lo que no sabe es que todos los meteoritos, tras ascender, caen en picados contra el suelo »Leves aplausos« Básicamente lo que te va a ocurrir a ti esta noche, porque tendrás el privilegio de, en pocas semanas, enfrentarte a un cuatro veces Campeón Mundial, que no va a ganarte, sino que va a acabar contigo, va a demostrar que SmackDown sigue bajo iMPACT Zone, que SmackDown... Permanece bajo mis pies... »Se coloca el cinturón« Lo único que sé de ti son dos cosas, que de pequeño debiste pasarlo muy mal como el pelirrojo de las pecas de cualquier instituto de este país »Pequeñas risas« Y que eres... »Deja el cinturón en la lona un instante para burlarse de Slater imitando su taunt de la guitarra« THE ONE... MAN... BAND! »Dice a coro con los "golpes" de guitarra« Yeah... »Hace los cuernos con los dedos ladeando la cabeza con "seguridad"« Wow! Todo un RockAndRolla' pero... Dime, Heath... »Se pone serio« ¿Cómo va a librarte eso de salir vivo de iMPACT Zone esta noche? »División de opiniones« Lo único que dices y repites, y repites, y vuelves a repetir aparición a aparición es que eres un Pro-Wrestler... Ya... »Asiente« Te diré: Ser Professional Wrestler no es subir a un ring de segunda con una pandilla de cojos y sentirte orgulloso de vencerles... Ser Pro-Wrestler es poner tu vida en juego cada noche, darlo todo de ti cuando te subes a un ring, sangre, sudor y lagrimas para conseguir tu objetivo... Y esta noche vas a saber por primera vez que es ser luchador profesional »Toma una pausa« El sudor será lo primero que sientas solo con mi mera presencia, los nervios de saber que ya no es uno más del montón, sino una leyenda de este deporte... »Aplausos« Con tu sangre bañaré esta lona bajo mis pies cuando ya sepas que tu tortura es inevitable... »Aumentan los decivelios en la grada« Las lágrimas recorreran tu cara cuando en el hospital te digan que tu sueño de ser un "RockStar" »Dice con asco de forma burlesca« sobre un ring están acabados... »La grada explota en división de opiniones« Y todo esto por la incompetencia de un General Manager al que S-WWE le viene grande... »Toma una pausa« Dijiste que querías enfrentarte a todos y cada uno de los Campeones de esta compañía con el único objetivo de hacer de tu Cinturón de Cartón un Campeonato con prestigio... »Mediosonríe« Si crees que fue humillante perder ante Dolph Ziggler... »Se pone serio«

...Be welcome to the worst day of your entire life...


~| Lashley baja el micrófono colocándose el cinturón al hombro cuando derrepente... |~
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




The Worst Day Of Your Life Empty
MensajeTema: Re: The Worst Day Of Your Life   The Worst Day Of Your Life I_icon_minitime13/10/2012, 11:02 pm

★| Lashley se disponía a bajar del ring cuando de repente se enciende un titantron que sorprende a todo el publico |★

The Worst Day Of Your Life HeathSlatertitantron


★| Todo el publico comienza a abuchear fuertemente al One Man Rock Band quien sale de los backstages con un micrófono en la mano y una sonrisa en el rostro, Bobby solo se muestra confiado en el ring con el campeonato en el hombro mientras Heath comienza a hablar |★

The Worst Day Of Your Life VRGyVThe Worst Day Of Your Life ZygG1
[Sheamus = Bobby Lashley]

»Heath Slater: ¡Woooow! así que esta es la famosa liga llamada IMPACT Zone »Sonríe mirando al publico« pues no esta mal, no esta nada mal... a excepción de un luchador que se cree mejor que todos pero no tiene lo suficiente para vencer a Heath Slater »Mira a Bobby« Bobby... que tu seas World Heavyweight Champion no significa que seas un gran luchador, ese campeonato que posees se lo haz ganado a un inútil sin talento en SmackDown y ahora lo presumes en IMPACT, cambiando de tema »Empieza a avanzar por la rampa« El GM de SmackDown me ha traído a IMPACT Zone para dejarte a ti »Lo señala« bien claro de el concepto de ser luchador, tu Bobby, eres una masa muscular sin talento pero lo que sorprende a este estúpido publico, es como te ovacionan por tener masa muscular sobre cargada pero sin un diminuto talento de Wrestling... en cambio yo, no tendré muchos músculos, pero estoy en forma como para ser el próximo World Heavyweight Champion »Sonríe de medio lado« Espera, no creo poder tener dos títulos en mi poder ya que con el OVW Television Champion me basta, me basta por ahora tener este titulo que nadie conseguirá. Quizás tengas razón en decir que en estos momentos la liga que mas se destaca en S-WWE es IMPACT Zone, pero no por la calidad de Wrestling... sino por la idiotez extrema a la que llega esta liga »Abucheos increíbles a Slater« Seamos sinceros, Bobby comparado conmigo, es como comparar una rata inservible con el OVW Television Champion pero eso no es todo, esta noche, no importa con quien tu quieras pelear, sea Chuck Taylor, Jimmy Snuka, Kevin Nash, etc etc... Te vas a enfrentar a mi, y si crees que soy un rival fácil porque ese es tu punto de vista, pues te equivocas... Acabas de encontrarte y lo estas viendo cara a cara, con tu peor pesadilla »Se pone completamente serio« lamento informarte Bobby, que ese titulo te queda demasiado grande, tu tendrías que tener el titulo a la persona mas incompetente, sin talento de esta empresa... ¿Como lo puedo resumir? muy fácil... "Stupid Jerk Championship" »El publico se sorprende« Lo bueno de esto es que no estoy en esta liga porque sino dentro de poco me verían como IMPACT Champion pero como se que ese titulo y esta liga no se comparan en nada conmigo porque yo soy muy superior a todos los supuestos talentos que hay aquí »Hace comillas con los dedos« no quita lo que sucederá esta noche en IMPACT cuando el trasero de Bobby Lashley este subastado en la Web con la bota de Heath Slater como regalo »Continua avanzando por la rampa con su mirada seria«

The Worst Day Of Your Life 6CA1zThe Worst Day Of Your Life TJGE7
[Sheamus = Bobby Lashley]

»Heath Slater: No te sorprendas Bobby cuando Heath Slater termine por derrotar al campeón de su liga y que el campeón halla quedado bajo los pies de Slater porque es algo que tiene que suceder y va a suceder, el GM hace bien en mandar a un buen luchador como yo y no importa lo que halla pasado la semana pasada con mi extraña derrota ante Dolph Ziggler »Se acomoda el pelo hacia atrás« Dime una cosa. ¿tu cuanto has tardado en ganar el World Heavyweight Champion? me imagino que meses y acercándose al año, en cambio yo... en dos shows de OVW ya he sido campeón, valla... ¿casualidad cierto? en fin... Esta noche a ti y a toda tu estúpidos fanáticos le ha llegado la hora de demostrar que IMPACT Zone va a quedar por lo mas bajo de lo que todos creen »El silencio yace en el estadio« Aun me sorprende como intentas burlarte de mi... La verdad es que te veías demasiado ridículo aunque mas de lo que eres creo que no se puede, en fin... nunca es tarde para caer en lo mas bajo »Bobby y Slater se muestran serios« tu eres ese típico sujeto negro que va de genio pensando que es el rey de todo y al final termina peleando con sujetos como Dolph Ziggler, incompetentes sin talento que solo ganan gracias a la "suerte" »Termina de bajar la rampa y se dirige hacia la escalera metálica« y tu Bobby, no importa lo grande que te puedes ver desde el punto de vista de un luchador, porque por mas grande que seas, esta noche terminaras humillado ante Heath Slater y todo para ti puede derrumbarse rápido, solo necesitas un chico de pelo rojo y una actitud rockera para tomarte la foto de tu fracaso »Sonríe ingenuamente« Por lo que te voy anticipando antes de que peleemos, tu... no eres nada comparado conmigo... Eres un loser, un fracaso y aunque parezca mentira todo lo que digo es cierto, yo no te tengo miedo... ¿Tu me tienes miedo? ¿Acaso no respondes? pues parece que si, ¡Miren todos! »Mira al publico« Hay esta su representante de IMPACT Zone, el hombre que dice tener a SmackDown en sus pies y que esta noche va a ser la peor de mi vida, Pues déjame decirte una cosa Nigga, este ring es para verdaderos luchadores y personas como tu »Lo señala mientras comienza a subir las escaleras« no merecen portar ese titulo... Por lo que Bobby, tienes dos opciones... Oh entregarme ese titulo que tienes en tu hombro, o sufrir las consecuencias... Make you're Choise... The Clock is Ticking... »Se queda parado en la escalera« Y si no sabes a lo que me refiero, es simple... Mientras mas tiempo hagas tu en hablar cosas irreales que nunca pasaran sobre mi, el tiempo se te esta agotando para prepararte para el combate y calentar, porque yo en este momento estoy listo para pelear ahora »El publico estalla en ovaciones y Slater solo se muestra serio cabizbajo«
You're a Stupid Loser and Tonight... I Gonna Blow You're Mind


★| Bobby y Slater solo se muestran serios hasta que Slater baja el micrófono dejando de hablar y Bobby lo levanta para comenzar a hablar mientras el publico sigue sorprendido |★
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

The Worst Day Of Your Life Empty
MensajeTema: Re: The Worst Day Of Your Life   The Worst Day Of Your Life I_icon_minitime14/10/2012, 11:54 am

~| Lashley sonríe irónico a las palabras de Slater y rapidamente contesta sin ningún pudor |~

The Worst Day Of Your Life Hablando1promo-1

» ßobby ζashley: Valiente gilipollas »Estalla la grada« Despues de toda esa parafernalia vacía que has soltado, que se resume a "soy el más guay y tú no" me toca responder a mí »Sonríe« Punto número uno, ¿Un campeonato mundial no significa que sea un gran luchador? Oh, bueno »Dice algo indeciso« Tal vez los otros tres que tengo no estén de acuerdo con eso pero... »Le interrumpe la ovación« ¿Le he ganado el Campeonato a "un inutil sin talento de SmackDown"? Bueno... Esa definición podría corresponderle a cualquiera del roster de SmackDown, y aún así, Triple H, de quien tan mal hablas, ha sido el único que ha demostrado huevos en SmackDown, mucho más de lo que se puede decir de ti, payaso »Aplausos« "Una masa muscular sin talento" »Sonríe« Ya veremos como argumentas mañana en SmackDown que no puedas luchar porque una "masa muscular sin talento" te ha partido todos los huesos de tu cuerpo »Apoyo cada vez mayor« e iMPACT Zone, no destaca por estupidez »Explica como a los niños pequeños« Sino porque se meó en la cara a RAW y SmackDown! »Más aplausos« Un prólogo de lo que ocurrirá en este mismo ring esta noche... Durante años he luchado en todos los cuadriláteros de esta compañía, me he enfrentado a los más grandes, Randy Orton, Razor Ramon, Undertaker, Brock Lesnar, y he salido inmune de todos ellos, ¿Me va a decir a mí un payaso que lleva aquí dos semanas que es mi peor pesadilla? No me hagas reir »Se coloca el título« A propósito... ¿Dos semanas Campeón del territorio de desarrollo de la compañía? Wow! Casí superas como me convertí en Campeón mundial de la ECW en menos de tres semanas »"Ooooooouuuch!"« Lo más gracioso será ver como no se vende mi culo en internet, sino el bonito collar de huesos de novato que le voy a regalar a mi madre »Ovación ensordecedora. Lashley se sorprende« ¿Me estás intentando comparar a Dolph Ziggler? Un tipo que va persiguiendo gigantones por los vestuarios con la chorra al aire para desfogar su apetito sexual, ¿En serio? »La gente se ríe« Y lo peor es que ese tipo te venció, con o sin suerte, Zig Zag, cuenta de tres, fin de la historia. Pero ya sabes lo que dicen, "nunca es tarde para caer en lo más bajo" »La grada no cesa en gritos a favor de Lashley« Que un patético niñato recién salido de Ohio Valley, con una correa de cartón me venga a decir a mí que yo soy un fracasado me hace mucho que pensar sobre la política del consumo de drogas dentro de la compañía »Sonríe« ¿Quieres mi cinturón? »Lo toma en una mano y lo dobla dejándolo bien recogido para colocarlo en el centro de la lona, parece que le hace un gesto para que lo coga cuando se agarra el paquete de forma grosera y le grita« ¡Aquí tienes tu correa!

~| El público no para de mofarse de Slater, ovacionando a Lashley mientras este recoge su cinturón de la lona y se lo coloca al hombro para proseguir hablando |~

The Worst Day Of Your Life HablandoCampeon1promo

» ßobby ζashley: Durante mucho tiempo, Ohio Valley Wrestling ha sido la cuna de legendarios luchadores, los más grandes salieron de allí, como Kevin Nash, Chuck Taylor o Razor Ramon... Luchadores con carisma, luchadores con talento, que argumentaban sus palabras con contundentes victorias en el ring, le pese a quien le pese, les guste a quien les guste, luchadores de verdad... »Señala con la mano a Slater sin darle importancia« Hoy en día, payasos... Payasos sin talento, que se creen los reyes del universo por haber vencido a luchadores que ni si quieran tienen un nombre fuera del ring de Ohio Valley, que cuando salen de allí no hacen más que recibir palos tras palos y más palos, ¿Para qué? Para tener sus momentillos de fama ante luchadores de verdad y vivir de ellos el resto de su vida... »Mira un instante a Slater« Miralo por el lado bueno, a partir de ahora serás reconocido a nivel mundial en tus conciertos como "Heath Slater, el hombre que Bobby Lashley dejó en silla de ruedas" »Sonríe ante el apoyo de la grada« Y yo, no tengo ninguna necesidad de ponerte en ridículo delante de toda esta gente, podías haber salido al ring, hacer las cosas de otra forma, comportarte como un hombre y de forma igual de respetuosa te habría dado el combate de tu vida... »Le señala con la palma de la mano« Tu has decidido hacer así las cosas, pero es igual... »Agarra el cinturón« Has venido a representar a SmackDown en el peor momento posible, porque esta noche, cuando te aplaste, cuando acabe contigo, yo seguiré estando por encima de SmackDown, yo seguiré siendo la columna vertebral del S-WWE Universe, yo seguiré siendo el número uno y sobretodo... »Levanta el cinturón caminando por el ring mostrándoselo al público« I still been the World Heavyweight Champion.

~| Lashley deja caer el micrófono y le hace gestos a Slater para que suba al ring mientras se acomoda el cinturón al hombro |~


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




The Worst Day Of Your Life Empty
MensajeTema: Re: The Worst Day Of Your Life   The Worst Day Of Your Life I_icon_minitime14/10/2012, 8:30 pm

★| Slater sonríe ingenuamente y comienza a hablar en todo burlón |★

The Worst Day Of Your Life 1l81s
[Sheamus = Bobby Lashley]

»Heath Slater: A si que esa es la patética respuesta que me da un campeón mundial... ¿No has pensado en dejar la empresa luego de este combate? »El publico se sorprende cuando Slater sonríe« no sabes en el problema que te estas metiendo Lashley... un campeón como tu defiende sus principios con estúpidas palabras que realmente me entran por una oreja y me salen por la otra... Really? »El publico se sorprende cuando Slater sonríe« pero esta noche lo único que te entrara a ti por la oreja y te va a salir por la otra va a ser puño cuando termines en el hospital agonizando sin saber porque un campeón de "cartón" tal como tu dices te acaba venciendo y toda esta liga sabrá que IMPACT Zone es una completa estupidez de mal gusto y que SmackDown se mantiene en el top de S-WWE »Se sienta en la escalera dándole la espalda a Bobby quitándose el campeonato de la cintura y apoyándolo en un escalón frente a el« Este titulo, fue el primero en esta empresa... lo he ganado en dos semanas sin ninguna dificultad al enfrentarme a luchadores sin talento que perdieron ante el One Man Band... But now... Lashley dice que es una corra de cartón... Valla incompetente que resultaste ser »Suelta una carcajada« El mejor luchador de esta empresa esta ante tus ojos Lashley y tu intentas evadirlo como si fuera un golpe de Dolph Ziggler, todos sin puntería »Se vuelve a poner de pie tomando su titulo« Pero ahora, este titulo a partir de esta noche cuando te derrote pasara a ser algo mas importante que el campeón que posee el titulo que representa a SmackDown, porque un campeón de OVW derroto a un campeón de SmackDown y eso quedara plasmado en tu feo rostro hasta que te retires de esta empresa sabiendo que fuiste derrotado por un patético niñato según tu »Se tira el pelo hacia atrás« no resultaste ser el gran campeón que todos deben temer, al contrario... te estas transformando en lo mismo que todos mis rivales... A Piece of Fucking Shit that IMPACT Crappy Zone »El publico abuchea increíblemente a Slater ya que nunca lo habían escuchado hablar así« And now... ¿Te crees muy listo para enfrentarme a mi? eres un bastardo incompetente bueno para nada que solo se dedica a presumir lo que le queda grande »Ohhhhhhhh« ¿Lo vez? estas personas te apoyan solamente porque tienes mas músculos que cerebro y no sabes reaccionar ante nada... si llegaras a defender ese titulo ante mi, ve a rezarle a todos los santos que conozcas porque en ese combate no saldrás vivo por mas que lo intentes una y otra y otra vez... Toda tu esperanza esta perdida Bobby Lashley. »Sube los escalones rápidamente e ingresa al ring por la segunda cuerda«

The Worst Day Of Your Life HMMfq
[Sheamus = Bobby Lashley]

»Heath Slater: ¿Quieres pelear de verdad Bobby? yo no tengo ningún problema en derrotarte en tu liga »Mira fijamente a Bobby« si te respondería a todo lo que me has dicho terminaría como el inútil de Dolph Ziggler y como yo tengo mejor futuro que el y mejores técnicas no me hace falta ser como el, soy mejor... y tu... eres igual a el, un incompetente, un fracasado y esta noche lo demostrare... demostrare como cualquier luchador puede venir y destrozarte en cuestión de minutos y todo este publico vera como Heath Slater derroto a Bobby Lashley y humillo al campeón de SmackDown, valla... Luego dicen que los luchadores de IMPACT son inteligentes y triunfan siempre cuando en realidad son una bola de perdedores, pero no los culpo... tienen mierda en la cabeza y ese no es mi problema »Mira fijamente a Bobby« Bobby... tienes dos opciones, puedes irte de el ring cabizbajo sabiendo que un luchador payaso para ti recién ascendido de Ohio Valley Wrestling a SmackDown te humillo y que no tienes nada para decir al respecto... oh puedes quedarte parado sabiendo que corres peligro de terminar con algún ataque cerebral... oh es cierto... no tienes cerebro »Comienza a reírse«
La elección es tuya


★| Slater tira el micrófono y levanta su campeonato en frente de Lashley y este hace lo mismo mientras el publico estalla en ovaciones y abucheos y la señal se corta |★


Fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Worst Day Of Your Life Empty
MensajeTema: Re: The Worst Day Of Your Life   The Worst Day Of Your Life I_icon_minitime14/10/2012, 8:33 pm

La verdad que me gusto la promo conjunta que hemos hecho Bobby, nos quedo perfecto y que gane el mejor. Hice un cambio de Gimmick repentino en Slater, lo uso como un burlista pero no tanto como lo he usado en SmackDown o OVW, sino que también piensa lo que hace y busca la manera de humillarte pero no le causa gracia lo que dice nadie, antes si... Digamos que soy una especie de Randy Orton con Dolph Ziggler... espero que les guste la promo y pueden comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

The Worst Day Of Your Life Empty
MensajeTema: Re: The Worst Day Of Your Life   The Worst Day Of Your Life I_icon_minitime14/10/2012, 9:35 pm

Bueno, creo que en la segunda parte, con el cambio repentino, pierdes el fueje que cogiste en la primera parte, y pienso que una promo nunca puede ir a menos, siempre a más, no obstante supiste plantar cara y es una gran promo... Como dijiste, que gane el mejor, y espero repetir cuando seas alguien grande aquí Wink

PD: Creo que lo de poner la gente en contra de Lashley siendo Heel y de SmackDown... Pero bueno, fue tu elección xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




The Worst Day Of Your Life Empty
MensajeTema: Re: The Worst Day Of Your Life   The Worst Day Of Your Life I_icon_minitime16/10/2012, 5:04 am

Buena promo de ambos, buenos comentarios y buenas defensas de los dos en cada párrafo que hicieron, les deseo suerte a ambos. Grandes personajes. Wink

Sería bueno que la gente comentara las promos y diera sus opiniones, realmente ese tipo de cosas animarían a todos a seguir promeando. Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

The Worst Day Of Your Life Empty
MensajeTema: Re: The Worst Day Of Your Life   The Worst Day Of Your Life I_icon_minitime17/10/2012, 2:16 pm

En alguna cosa creo que Slater se ha colado, aún así me alegro porque le ha echado huevos y de una manera u otra ha ido a ganar, no ha sido una promo por cumplir, eso es de agradecer bastante y creo que así es capaz de ponerle las cosas más complicadas a un rival como el negro. De Lashley poco que destacar, lleva muchos meses trabajando a un nivel asombroso, mira que me ha dado la tabarra el puto negro durante meses pero creo que al final tiene un buen premio y que está sabiendo cómo usarlo.

Buena promo de ambos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Worst Day Of Your Life Empty
MensajeTema: Re: The Worst Day Of Your Life   The Worst Day Of Your Life I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Worst Day Of Your Life
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» the worst bitch
» I'm your worst nightmare
» This is your life, Del Río
» Dolph your last match in OVW will be the Worst
» New title, new life

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.