SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dolph your last match in OVW will be the Worst

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dolph your last match in OVW will be the Worst  Empty
MensajeTema: Dolph your last match in OVW will be the Worst    Dolph your last match in OVW will be the Worst  I_icon_minitime21/9/2012, 2:18 am



»Se enciende el titantron y empieza a sonar la música de John Morrison, el publico comienza a abuchear fuertemente «

Dolph your last match in OVW will be the Worst  Ib1iDCQQNcaZIf

»Morrison aparece y los abucheos se hacen cada vez más fuertes , se acerca a la rampa mientras sale el cintillo con su nombre, pero antes de llegar, empieza a realizar su pose característica y empiezan a salir fuegos pirotécnicos de los lados los cuales se hacen cada vez más intensos«

Dolph your last match in OVW will be the Worst  IPpXRGgbjlUfc

»Morrison entra al ring dando una pequeña vuelta, para luego subir al esquinero y hace su clásica pose mientras el público en vez de ovacionar, sigue abucheando«

Dolph your last match in OVW will be the Worst  IE7hlKJVmpEsS

»La música termina, entonces Morrison pide un micrófono y empieza a hablar «

Dolph your last match in OVW will be the Worst  Imager

John Morrison: ¡Bueno! Que les parece, mi lucha con el Apestosos de Barrett termino en No Contest »El público ovaciona, el double count-out de JoMo« si ovacionen yo sé que me odian y me envidian todos ustedes gordos orangutanes » Se quita los lentes « pero no, no le daré la revancha a Barrett, que se conforme con no haber terminado humillado frente a “The Thursday Night Delight”, pero ahora cambiamos la pagina, esta semana me enfrentare a un hombre que según escuche por ahí se va de OVW, y debo decir que se dé por suertudo porque al irte me estas quitando la oportunidad de humillarlo semana tras semana, y ¿de quién hablo?, hablo nada más y nada menos que de un rubio pelos de fideo que cree que puede superarme solo porque lleva un par de semanas más que yo en esta empresa, hablo de ¡Dolph Ziggler! » Se calla por 10 segundos « así es Dolphin Ziggler un hombre el cual le da miedo romperse una uña, un hombre el cual voy a avergonzar en su despedida de OVW, Ziggler tú no tienes la mas mínima idea de quién es “The Prince of Parkour", y lamento mucho, naaaah no lamento lo que te pasara en nuestra lucha , y sabes tal vez te vayas de OVW pero tu alivio de que no tendras que verme mas y de que no tendras que enfrentarte a mí en mano a mano durara poco porque dentro de pronto saldré de aquí e iré por ti, pero ¿saben? Esto, esta humillación que sufrirá Ziggler, no seré solo yo el que se la proporcione sino tendré a un compañero, alguien un poco loco… ¡STING!

»La musica de Sting empieza a sonar«
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph your last match in OVW will be the Worst  Empty
MensajeTema: Re: Dolph your last match in OVW will be the Worst    Dolph your last match in OVW will be the Worst  I_icon_minitime21/9/2012, 3:18 am

-La pantalla grande se prende y aparece el titantron de Sting-

Dolph your last match in OVW will be the Worst  Sting-titantron-2-o

-Va bajando por la rampa con un bate en la mano, se sube al ring, pide un microfono, se lo dan y comienza a hablar-

Sting Primero que nada, quiero felicitarte porque por primera ve desde que llegaste a esta empresa, haz sonado como un luchador de verdad, pero ese no es el tema que quiero hablar, yo quiero hablar es de mi, disculpa, nuestro combate contra el Mr.Perfection Dolph Ziggler, tu dices que es su ultimo combate en OVW, pues yo le quiero mostrar la salida a Ziggler, pero se la demostrare por las malas, el se cree perfecto, pues esta es la oportunidad que lo demuestre, lo unico malo, es que mi companero Tag es uno de los luchadores que solo se preocupan por la ropa y la fama, y esas personas a mi no me agradan, pero que mas puedo hacer, nada, solo tratar de llevarme bien contigo y no traicionarte como lo hacia con mis antiguos companeros, pero no te preocupes tratare de no hacer lo mismo contigo • • Sting sonrie • • Ahora, mientras tu hablabas escuche que me dijiste que yo era algo loco, pero te haz esquivocado porque yo SOY MUY LOCO!! tal vez no lo demuestre aqui pero cuando me salgo de controlor puedo ser muy loco, demasiado diria yo, y sabes algo, yo me salgo de control muy seguido, sabes por que ? porque siempre que estoy por aqui veo a luchadores como tu que solo se preocupan por el rostro y no por luchar

Sting Luchadores como tu y Ziggler me dan asco, me dan rabia, me dan verguenza • • Sting le pone el bate en la frente a Morrison • • A luchadores como tu me provoca destrozarlos con mi bate, pero sabes que me da mas rabia ? que no puedo hacerlo cuando quiero, sabes por que ? porque yo no controlo me ira y cuando me salgo de control y golpeo a los luchadores con mi bate, a veces puedo hasta ponerle fin a su carrera, por eso es que a veces trato de controlarme pero no siempre puedo, asi que cuando vayas a hablar de mi, cuida tus palabras.

Sting Cambiando de tema • • Le quito el bate a Morrison de la frente y le da la espalda a Morrison • • Que tal si hablamos de Ziggler.......

-Sting es interrumpido ya que en ese preciso momento suena el Theme Song de Ziggler-
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Dolph your last match in OVW will be the Worst  Empty
MensajeTema: Re: Dolph your last match in OVW will be the Worst    Dolph your last match in OVW will be the Worst  I_icon_minitime21/9/2012, 3:43 am

Dolph your last match in OVW will be the Worst  DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newDolph your last match in OVW will be the Worst  DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newDolph your last match in OVW will be the Worst  DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new
Dolph your last match in OVW will be the Worst  DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-newDolph your last match in OVW will be the Worst  DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new
Dolph your last match in OVW will be the Worst  DolphZigglerNew2012HereToShowTheWorldFullHDTitantr-new

Comienza a sonar la titantron de Dolph Ziggler, el público reacciona con un abucheo continuo tras el odio que le han ido cogiendo despues del ataque al querido por el público Zack Ryder, este poco a poco sale del pasillo de backstage con cara de que le importa bien poco lo que piensen sus compañeros y se dirige al pasillo que lleva al ring

Dolph your last match in OVW will be the Worst  Jpifir

Poco a poco va bajando el pasillo con cara de superioridad evitando mirar al publico con un desprecio mutuo entre las dos bandas, este sigue andando pensando que es mejor que ellos y recordando la frase de que no hay mejor desprecio que no mostrar apreci

Dolph your last match in OVW will be the Worst  110iykp

Finalmente llega al ring y da un salto sobre el borde de este y sin quitar la sonrisa de la boca que tanto le caracteriza pasa entre las cuerdas colocandose hacia el centro del ring

Dolph your last match in OVW will be the Worst  5mkbbq

Finalmente llega al centro del ring y se dirige hacia a un asistente que se encontraba ahí exigiendole con malas formas que le dé el microfono ya, cuando se lo entrega se dispone a hablar

Dolph your last match in OVW will be the Worst  F0dpvb

. Ðolph ζiggler Bla bla bla, ya estoy mas que acostumbrado a palabrerias estupidas como las que tu me intentas ofrecer Morrison, y esque intentas ir de superior demostrando que eres mejor que yo o intentando creerteloMuevo mi mano con gesto de que hablas de mas ya que no puedes ni tienes motivos para ello, acabas en no contest con un perdedor como lo és Wade Barret, alguien que no supo ganarme y es más, si no recuerdo mal en la única lucha que me he parado a observarle de 5 luchadores que eramos, Wade quedó eliminado el primero de la lucha y llegas tu Señala a Morrison y intentas restregarme por la cara que por suerte de dios has llegado a empatar ante un absoluto perdedor como lo és Wade ¿Es eso lo que me quieres decir?Se rie Ahora si, dices que yo tengo suerte de irme de Ohio Valley Wrestling, no vayamos tan rapido, quizás no desaparezca como tu crees, porque sabes almenos espero que estes informado, de que yo soy por ahora el unico combatiente junto a Claudio, ni tu ni Wade ni tu compañero Sting. Y lo mejor de todo que la verdad me hace mucha gracia es observar como tienes tan poca originalidad como la mayoria de los de OVW llegando a criticar el físico ¿Crees que eso importa en estos lugares? Es mas, hay luchadores por ahí arriba grandes campeones como SnukaVuelve a reirse esta vez con mucha gracia que no tienen un cuerpo de escandalo, solo te pediré una cosa, si vas a dirigirte a mi piensa y luego habla o te pueden salir las cosas bastante mal. Se acerca a Sting En cuanto a ti, observo que eres un chico sin miedos... Sin tapujos si quiera, has llegado y has dicho una obviedad, John Morrison no tiene personalidad, creo que es lo único que tengo que aplaudirte, tu maldita falsedad de admitir ser mi rival y a la vez compañero suyo y llegar aquí y decir que no vale para nada, todo muy logico chaval... ¿Tu te has escapado del manicomio o de la guarderia? Levanta los hombros sin entender nada Cuando paso por delante de la guarderia me aparecen diciendo uno que está loco, otro se cree superman ¿Tu que personaje eras? Y esque Hay cosas que no me explico,por ejemplo el hecho de que como pueden salir aquí a reirse de todos cuando realmente se están dejando en mal lugar ellos mismos Coge el micro con fuerza mirando el bate lentamente Por cierto, ten cuidado con ese bate ya que no sabes donde puede acabar y cuantas veces pueden cambiar de manos. Porque una cosa quiero dejarte clara, A mi amenazas las justas, puedo ser una persona pacifica hasta que me tocan la fibra sensible... Yo no vengo aqui a aguantar como un pobre chalado se las va de superior sin haber llegado a demostrar nada porque yo me baso en hechos... ¿Tu primera pelea y pierdes contra Mick Foley? ¿Y pretendes darme clases a mi de lucha y moralidad? Los payasos al circo, no quiero perder el tiempo...


Sigue Morrison
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph your last match in OVW will be the Worst  Empty
MensajeTema: Re: Dolph your last match in OVW will be the Worst    Dolph your last match in OVW will be the Worst  I_icon_minitime22/9/2012, 1:15 am

Dolph your last match in OVW will be the Worst  Imager

John Morrison: WOW!! La gata saco las garras!! »Ríe levemente « Dolph, yo puedo destrozarse en cualquier momento, cuando quieras, tú me dices que vea a gente como ¿SNUKA?!!, por favor Ziggler, el tiempo de Snuka ya paso, el ya no es el gran luchador que era antes, Mi era apenas comienza Ziggler, poco a poco iré subiendo, llegare a la cima de este negocio y cuando menos lo esperes » BAM!! « Te darás cuenta que mi carrera ira por mejor camino que la tuya » El publico abuchea fuertemente a Morrison « tú eres igual que todos ellos Ziggler, un envidioso de lo peor, vamos Ziggler todos sabemos que tu nunca has sido, eres o serás nadie, mientras yo esté en la cima, tu estarás siendo consumido por tu mente al pensar que hubiera pasado si mejor no hubieras sido luchador, tú no tienes la mas mínima idea de quién soy » los abucheos hacia Morrison no se hacen esperar « dejemos mi belleza y físico por un lado!! Soy un hombre al cual si algo le sobra es Talento, agilidad y las ganas de despedazarte, otra cosa que oí que dijiste es que no tengo personalidad, OK no me importa lo que pienses de mí, lo único que me importa es que en te cerrare, ok te cerraremos la boca después de que te derrotemos »AHORA se dirige hacia Sting « En cuanto a ti Guasón!! Ooooo perdón perdón eres STING!! Ok mira si en algo estamos de acuerdo es que, yo tampoco quisiera hacer equipo contigo! Pero… »Morrison hace una cara como de, que es esto « dadas las circunstancias, lo haremos pero créeme yo he tratado con locos, con maniáticos iguales o peores que tu, y si piensas en algún momento traicionarme déjame decirte que te arrepentirás tu también! Te borraría esa sonrisa del rostro! Pero ahora debemos concentrarnos en este Narcisista, solo por ahora porque después de eso nuestras carreras irán por caminos solitarios, porque quiero que quede claro que John Morrison no necesita de nadie para triunfar

STing vas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dolph your last match in OVW will be the Worst  Empty
MensajeTema: Re: Dolph your last match in OVW will be the Worst    Dolph your last match in OVW will be the Worst  I_icon_minitime22/9/2012, 7:47 pm

Sting • • Sting se rie un poco mientras se acerca hacia Ziggler • • Te digo algo Ziggler, me recuerdas a mi padre, ODIABA A MI PADRE!!, como le dije antes a Morrison, tu y el tienen algo en comun, que ambos se equivocaron de empresa, por si no lo saben, estan en una empresa de Wrestling, no en una de modelaje, ustedes se preocupan mas por la ropa, el cabello, el maquillaje PERO ESO NO IMPORTA EN ESTA EMPRESA!!, esto es una empresa de Wrestling donde lo que importa es como pelees, derrotar a tus rivales, eso es lo que importa aqui, pero tu y Morrison son una verguenza para esta empresa, en vez de preocuparse por entrenar se preocupan mas por modelar, y como dije anteriormente, esas personas me dan asco, me dan pena, me dan rabia y me provoca destrozarlas con mi bate, pero desgraciadamente no podre hacerte eso a ti Ziggler ya que la lucha tiene reglas, y a Morrison, si se lo puedo hacer pero no le quiero romper el rostro aun, pero siguiendo hablando contigo Ziggler, me contaron que iras a SmackDown, que te subieron al roster principal, Felicidades, y te digo algo ? me encantara darte tu ultima lucha en OVW, me encatara humillarte en tu ultima lucha en OVW, quiero que tu cuando estes en SmackDown recuerdes que en tu ultima lucha en OVW Sting te humilló, eso es lo que recordaras cuando estes en SmackDown.

Sting [color]En cuanto a ti Morrison, • • Sting se voltea hacia Morrison • • Por lo que he visto a ti te ha ido bien en OVW, he visto que has ganado todas tus peleas, y sabes algo ? esta tambien la ganaras pero la ganaras gracias a mi, si fuera un Single Ziggler te patearia el trasero pero tranquilo, gracias a mi eso no pasara, yo le pateare el trasero a la basura que esta atras mio es decir Ziggler, mientras que tu, te puedes quedar en la esquina observando como yo le pateo el trasero a Ziggler y no te metas porque lo arruinarias todo, Ok ? Ok. ahora Ziggler te quiero decir otras palabras Ziggler... [/i]

-Sting se voltea para hablar con Ziggler pero antes de que Sting pueda decir algo Dolph Ziggler lo interrumpe-
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Dolph your last match in OVW will be the Worst  Empty
MensajeTema: Re: Dolph your last match in OVW will be the Worst    Dolph your last match in OVW will be the Worst  I_icon_minitime22/9/2012, 10:44 pm

Dolph your last match in OVW will be the Worst  F0dpvb

. Ðolph ζiggler Y otra vez bla bla y mas bla, Señor Sting si se te puede conceder ese adjetivo calificativo de señor, observo como tus primeras palabras hacia mi son de odio hacia mi y de que tienes un padre que te recuerdo a el y que odias a tu padre ¡BRAVO! Aplaudo fuerte delante suya ¿Conoces a mi tia la que vive en Noruega? Porque también por sacar algo que decir y no quedarme callado podria decir que me recuerda a ti porque se maquilla a diario pero como creo que esas cosas no importan continuo hablando y no hago a los demas perder el tiempo. También he observado que a lo largo de tu discurso no paras de nombrarme cada tres palabras que eso suele ser un sintoma de miedo y temor pero tampoco me quiero meter en esos temas que te los habrá dicho ya tu psicologo Resuena en el estadio un ohh continuado Para que luego continues para tan solo decirme que tu compañero John Morrison ha ganado combates desde que lleva aquí además de tus alegaciones de que deberia meterme en una academia de modelaje porque me paso mas rato mirando mi musculatura y ahora es cuando digo ¿Sabes algo de mi trayectoria? Llevo una racha de victorias superior a la de tu compañero y a diferencia de el, yo en mis promos no hablo de que si tengo buen cuerpo y demas cosas asi que porfavor a la proxima mantente el callado porque comienzas a darme ascoSe pone el dedo en la boca y le manda callar descaradamente Y ahora vas tu John Morison, porque contigo quiero centrarme en pequeños detalles extraños con tus contestaciones Se acerca a el lentamente Primero comenzaremos con un tema con el cual no me quiero alargar mucho el cual es el llamado Jimmy Snuka,es cierto que ya no lucha tanto y que puede que se pase el dia vagueando pero una cosa te quiero decir y que te quede clara, una leyenda o semi-leyenda del wrestling puede quedarse viejo pero nunca pierde sus caracteristicas ganadoras, ten cuidado porque esa persona que paso su hora podria ganarte Coge el micro con fuerza Y mas tarde que vuelvas a decir que si eres la cima de OVW y es cuando me pregunto yo ¿Que motivos tienes? La cima de OVW no se lográ porque una persona lo diga, se logra por el simple hecho de semana a semana ir ganando todos tus combates y en eso podemos lucirlo Claudio y yo, no quiero decir que halague a este compañero pero es la maldita verdad que han salido con estadisticas ¿Sino para que se hizo el Gut Check? Mientras habla se ha ido golpeando la mano Además que casi se me olvida ¿Es normal que semana tras semana vengas y digas que lo mas importante de ti no es tu cuerpo sino tu Agilidad y Velocidad? O algo asi dijistes porque creo recordar que das el mismo discursito de siempre y comienzas a aburrir Se aleja un poco poniendose al centro del ring Señoras y señores tapenle a sus hijos bien fuerte los ojos porque estos de aqui ya me han cabreado bastante y con alguien debo descargar mi furia... Si el arbitro se lo toma a buenas, quiero que comencemos ya el combate...
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Dolph your last match in OVW will be the Worst  Empty
MensajeTema: Re: Dolph your last match in OVW will be the Worst    Dolph your last match in OVW will be the Worst  I_icon_minitime22/9/2012, 10:45 pm

Promo finalizada Very Happy Un placer haber trabajado con ustedes porque hemos sido rapidos y eficaces, promo de 6 respuestas en 2 dias creo que ha sido un gran trabajo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Dolph your last match in OVW will be the Worst  Empty
MensajeTema: Re: Dolph your last match in OVW will be the Worst    Dolph your last match in OVW will be the Worst  I_icon_minitime22/9/2012, 11:14 pm

¿Por qué se ha quitado la parte de Mason? Al menos haberle hecho un pantallazo o algo de recordatorio Sad xD
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Dolph your last match in OVW will be the Worst  Empty
MensajeTema: Re: Dolph your last match in OVW will be the Worst    Dolph your last match in OVW will be the Worst  I_icon_minitime23/9/2012, 8:24 pm

Olvidar a Mason Mad
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Dolph your last match in OVW will be the Worst  143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Dolph your last match in OVW will be the Worst  Empty
MensajeTema: Re: Dolph your last match in OVW will be the Worst    Dolph your last match in OVW will be the Worst  I_icon_minitime24/9/2012, 12:31 am

Una buena promo por parte de los tres. Sting deberia añadir gifs y pulir asi mas la estetica. Morrison aun le queda para purir el estilo y la estetica. Y Dolph, que decir, solo te queda crecer. Felicidades a los tres y suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dolph your last match in OVW will be the Worst  Empty
MensajeTema: Re: Dolph your last match in OVW will be the Worst    Dolph your last match in OVW will be the Worst  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dolph your last match in OVW will be the Worst
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» I'm your worst nightmare
» The Worst Day Of Your Life
» [~I'm your worst nightmare~]
» the worst bitch
» Kennedy, you're the worst champion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.