SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Christian esta en OVW ¿estan listos?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Christian esta en OVW ¿estan listos? Empty
MensajeTema: Christian esta en OVW ¿estan listos?   Christian esta en OVW ¿estan listos? I_icon_minitime18/9/2012, 10:01 am

Christian esta en OVW ¿estan listos? 2n6hdtj

|~Suena una música no conocida en OVW pero si conocida en otras empresas, aquellos que ya lo conocen se emocionan~|

Christian esta en OVW ¿estan listos? Fyo9lj

|~Christian va caminando rampa arriba mientras observa todo~|

Christian esta en OVW ¿estan listos? 2z40arn

|~Este hace su taunt buscando a su Peets, los que lo conocen reaccionan al instante con aplausos~|

Christian esta en OVW ¿estan listos? 334hdus

|~Camina confiadamente hasta llegar a la escalera de metal~|

Christian esta en OVW ¿estan listos? 29oog8i

|~Entra al ring y camina hasta la esquina viendo a la fanaticada y algunos carteles del show~|

Christian esta en OVW ¿estan listos? Ljrd4

|~Se para en el centro del ring para después sonreír, toma un microfono y se dispone a hablar~|


Christian esta en OVW ¿estan listos? Hd05012010chris9

»ChristianCage Se siente muy bien estar de nuevo parado en un ring |~sonríe y el publico nota una buena vibra por lo que algunos le aplauden, algunos otros que ya lo conocían corean "Christian come back"~| puedo notar que muchos de mis Peets se encuentran aquí, eso me alegra, hace un tiempo yo me fui de los rings, sentí que ya había hecho suficiente en aquella empresa World Wrestling Entreteniment, pero ese tiempo que estuve fuera del ring, extrañaba esa emoción de los Peets coreando mi nombre, cada noche soñaba con un regreso espectacular al ring, un día estaba tomando cerveza en mi casa mientras miraba un partido de Hokey, no cualquier Hokey, era del bueno que tenemos allá en Canadá, pero a pesar de que era un excelente partido, yo estaba deseando que me cayera un rayo para acabar con ese aburrimiento de no ser yo quien este en la acción sintiendo esa adrenalina, solo estar sentado en un viejo sillón, pero en el momento exacto recibí una llamada, ¿quien era?, era nada mas ni nada menos que SWWE, querian un contrato con el viejo Cage en esta empresa que se ha vuelto la numero uno alrededor del mundo, les puede jurar que no lo pensé mas de cinco segundos antes de aceptar, ni siquiera indague sobre el dinero que se me pagaria, NADA, solo acepte y punto, ¿saben por que?, por ustedes, por mis Peets, y claro, por lo que mas amo en esta vida. No, no es la cerveza gratis, sino luchar para ustedes |~cada vez un por ciento mas de publico lo aclama, Christian sonríe emocionado mientras camina alrededor del ring~| cuando estaba caminando por vestidores, vi mucha gente, mucha competencia, gente con un ego muy grande, gente humilde, tomadores, fumadores, drogadictos, raros etc. Pero al final todos son competencia, mientras caminaba yo estaba pensando "vaya, soy nuevo en esta empresa, tal vez hice mucho en empresas pasadas pero esta es una nueva historia, no podre ir por ahí balbuceando sobre lo hecho antes, pero entonces.. ¿podre hacerme un hueco?" pensando en eso llegue a una conclusión, no vengo como el clásico muchachito bocazas sin modales, pero si vengo con una buena mentalidad, se que puedo hacerme un hueco entre los mejores, tal ves primero deba observar mis alrededores, conocer a quienes me enfrento en esta empresa, pero con mis ganas de triunfar, mi experiencia y sobre todo mis Peets ¿que podría salir mal?

|~Christian hace una pausa, para luego continuar~|

Christian esta en OVW ¿estan listos? Hd05012010chris7

»ChristianCage La verdad es que con la emoción de mi llegada, tome cerveza, tome más cerveza, hell creo que me tome un barril de cerveza, al día siguiente tenia una resaca endemoniada, los mayores de edad saben de lo que hablo |~el publico mayor asiente con la cabeza~| maldita sea era un momento de celebrar. Mi punto es que.. con todo eso no tuve el tiempo de ver a todos los que me rodean en OVW para saber exactamente a lo que me enfrento, pero tranquilos, no soy tan irresponsable, tuve el tiempo suficiente para observar a mis rivales de esta noche, Joey Mercury y Mr. Anderson, a primera vista, ambos se ven decentes, pero me puse a investigar sobre su ruta por OVW, y mientras los observaba balbucear tonterías en el ring, me puse a pensar, "Esta noche, en mi debut, me enfrento a dos auto-proclamados los mejores luchadores de OVW, ¿pero que en realidad ni siquiera han demostrado nada?" después sonreí y pensé "eso me encanta!!" enserio me gusta mucho, amo ver como esos bocazas hablan y hablan para después no conseguir nada y que se escuden con un "me sentía mal", "el referi esta vendido" y la mas común y que parece de niña de quince años "todos están en mi contra!!" hell yeah, sin ese tipo de muchachitos, no habría gente como yo, que el publico ama por ser originales y patearles el ass a gente como ellos |~el publico entregado a las palabras de Christian, este observa y una ves que paran los gritos vuelve a hablar~| Ya hable un poco de ese tipo de muchachos en general, pero ahora hablando un poco mas de estos dos, tengo entendido, disculpen si me equivoco soy nuevo en la empresa, pero tengo entendido que estos dos luchadores, tienen en común que ambos perdieron ante John Morrison, chicos no se preocupen, ahora también pueden tener en común que perdieron ante Christian, tienen mucho en común |~el publico ríe~| no, ya enserio, yo no quiero decir que soy mejor que ellos eso lo pongo al criterio del publico ¿ustedes que dicen? |~el publico corea "Anderson and Mercury sucks!!, Anderson and Mercury sucks"~| ya lo escucharon muchachos, contra el publico no te puedes poner, pero oigan, oigan, ese cántico que hicieron me agrado, veamos cuando yo diga "Christian Rulz" ¿ustedes dirán..? |~Anderson and Mercury Sucks!!~| Christian Rulz!! |~Anderson and Mercury Sucks!!~| Christian rulz!! |~Anderson and Mercury Sucks!!~| Christian Rulz |~Anderson and Mercury Sucks!!, Christian ríe y hace señal de que paren~| ya, ya, ha sido todo un placer volver a los rings, a partir de esta semana, verán mucho, mucho de Christian Cage, esta noche, todos los Peets que se encuentran aquí, se unirán de nuevo para ser testigos de como Christian comienza su historia en SWWE.

|~Christian suelta el micrófono para hacer su taunt y el publico enloquece al instante, parece que en su presentación se ha ganado a una cantidad decente de publico~|

Off: Es la primera ves que llevo a Christian, ayúdenme a crecer con él Smile
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Christian esta en OVW ¿estan listos? Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Christian esta en OVW ¿estan listos? Empty
MensajeTema: Re: Christian esta en OVW ¿estan listos?   Christian esta en OVW ¿estan listos? I_icon_minitime18/9/2012, 12:41 pm

Bueno.... hay mucho que mejorar. Suelo ser especialita para las estéticas, así que te recomendaría que pideses una en el taller. Respecto al contenido poco puedo decir, ya que al principio hay dos cosas que tienes que eliminar pero ya xD A ver, lo de Christian es "PEEPS" no, "Peets", esa es una cagada gordísima xD Y segundo, venderlo como regreso desde WWE es un error, ya que aquí todo el mundo empieza desde cero. WWE para S-WWE no existe xD Eso es lo más llamativo a mejorar desde mi punto de vista. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian esta en OVW ¿estan listos? Empty
MensajeTema: Re: Christian esta en OVW ¿estan listos?   Christian esta en OVW ¿estan listos? I_icon_minitime18/9/2012, 1:12 pm

La promo a grandes rasgos me gusta, se nota que sabes desenvolverte con el personaje y contenido como tal tienes, me gusta lo referido a tú rivales, se nota que has mirado promos suyas y has sacado cosas, bien hecho.
Después como aspectos menos ''positivos'', por decirlo así, te diria que, primero, la entrada podría estar mucho mas elaborada, si no tienes gifs, también hay talleres para ello, pero personalmente, agrada mas leer una promo bien presentada, con una entrada elaborada, eso no quiere decir que si el contenido sea una mierda me guste, no, pero en caso de ser bueno, pues ayuda; Segundo, ya te lo ha comentado arriba Michelle, la estética también mejorable, pero bueno, eso también es lo de menos, tienes tiempo para buscar una, Christian tiene posibilidades a la hora de estéticas; Tercero, también te lo han dicho ya, ''Peeps'', que no ''Peets''; Y por último, lo de la WWE, como consejo, intenta enfocarlo de tal forma que dejes claro que tienes un pasado luchístico, pero no puedes alardear de cosas como títutlos ni nada sucedido en la realidad, porque no es valido, pero si lo usas para dejar claro que tienes experiencia, sería un punto.
A grandes rasgos eso, buena promo, pero siempre mejorable, sigue así y suerte Wink.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian esta en OVW ¿estan listos? Empty
MensajeTema: Re: Christian esta en OVW ¿estan listos?   Christian esta en OVW ¿estan listos? I_icon_minitime18/9/2012, 8:53 pm

Si lo de WWE lo tome en cuenta, pero solo lo queria usar para dejar claro que Christian ya venia con un par de fans y no sacarlos de la nada, no iba a decir nada de titulos ninada de luchadores de ahi, solo lo otro.
Lo de Peets, si la cague xd.
Estetica, pedire una Very Happy
Entrada elaborada, si te refieres a ponerle tron, musica y esas cosas, ok Smile
Gracias por pasarse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christian esta en OVW ¿estan listos? Empty
MensajeTema: Re: Christian esta en OVW ¿estan listos?   Christian esta en OVW ¿estan listos? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Christian esta en OVW ¿estan listos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Listos Bastardos.....?
» ¿Listos para despegar?
» Preparados, listos... ¡¡Draft!!
» ¿Listos para la era Flawless?
» Hoy comienza... ¿Estais listos chicos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.