SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Listos Bastardos.....?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Listos Bastardos.....? Empty
MensajeTema: Listos Bastardos.....?   Listos Bastardos.....? I_icon_minitime21/4/2010, 4:56 am

[Se enciende el titantron mientras vemos a un tipo en pantalla]

Listos Bastardos.....? ZackRyderQA1
• Zack Ryder • Hello Bastards & Welcome to My First Edition Of My Q&A,se preguntaran quien soy y justamente eso les voy a responder,My Name Is Zack Ryder The Sexy Beast,The Biggest Bastard Of Them o cualquier otra cosa que se les ocurra,como sea esta noche es cuando haga mi gran presentacion y cuando tooodos y cada uno de ustedes que estan viendo esto se arrodillen ante su verdadero y unico dios,tu chico gordo que estas enfrente de la computadora,o tu niña sin pechos que no sale por que todos sus amigos se burlan de ella haces bien,quedense aqui en mi show y les aseguro que no se arrepentira.....ademas no creo que tengan nada mejor que hace,de echo nisiquiera creo que tengan vida social.

[Los abucheos no se hacen esperar y ahora nos vamos a comerciales.Al volver este aparece denuevo en pantalla]

Listos Bastardos.....? ZackRyderQA2
• Zack Ryder • Bien veo que siguen aqui,se los dije no tienen nada que hacer,asi que sigamos,bien mientras estabamos en comerciales y algunos de ustedes se tocaban a si mismos,y otros comian helado para tratar de olvidar su trizte vida yo mientras tanto junto con mi equipo de produccion recibiamos unas cuantas cartas de ustedes y hoy me siento generoso asi que las respondere: "Querido Zack,¿Porque te gusta insultar a la gente?" Bien primero que nada,no te conozco ni tu a mi y creeme que no quiero hacerlo,ahora bien no insulto a la gente,de echo el que hace eso es un retardado mental,no me valgo de simple bulgaridades para sentirme mejor o hacer sentir peor a la gente,al contrario uso tecnicas mejores,por ejemplo siempre me gusta decir que la gente hace algo para que el mundo siga marchando y que todos nosotros podemos superar cualquier obstaculo....eh ahi un ejemplo el lindo y a la vez muy peligroso sarcarmo,ahora tambien uso las palabras indicadas sabes? yo nunca le digo a nadie que es feo y mucho menos a una mujer simplemente le digo que no es muy fotogenica o no es agradable para la vista de las personas,como sea esto es aburrido y hasta aqui tu respuesta te gusto? Me da igual......Next!

Listos Bastardos.....? ZackRyderQA3
• Zack Ryder • Now,second Question...."Zack,¿Que es lo que hace sentirte mejor que los demas?" Well no esque me sienta mejor que los demas linda,esque....Soy mejor que los demas! es asi de siemple pero como se que algunas personas de quejaran de que mi seccion es un poco corta y que no le respondo bien a mis fans,aunque pensadolo bien yo nisiquiera tengo Fans de echo.....apuesto a que ninguno de ustedes me conocia antes de esto,no son mas que los chicos que nunca pudieron pasar la clase de Gymnasia en la escuela porque eran el chico gordo de la clase o porque no querian usar pantaloncillos,yo en cambio siempre fui muy bien dotado tanto en Carisma como en Personalidad,Fisico,Inteligencia,Talento y muchas cosas mas que ustedes nunca reconocerian aunque pasaran justo enfrente de sus narices,ahora volviendo a la pregunta de esta niña,sabes porque soy mejor que todos? porque yo lo se,no necesito a nadie que me lo diga,no necesito a 100k personas que me digan lo genial que soy porque se que dentro de sus corazones mueren pormi,por este cuerpo perfecto y se pudren de envidia al no poder ser como Yo!......Next!

Listos Bastardos.....? ZackRyderQA4
• Zack Ryder • And Now....The Final Question The question of Million Dollars...."Querido Zacky,la noche de el viernes fue la mejor de mi vida bla bla bla y cuando estabamos en el techo y bla bla bla y antes de irte tu y yo bla bla bla.....What The Hell!! quien diablos deja pasar estas preguntas estupidas? les dije que no queria ni un solo error y es lo primero que hacen.....eso me pasa por trabajar con gente mediocre como ustdes.....Fuck Off! esto fue un asco y fue mi primer Q&A y gracias a estas personas tendre que salir a ese escenario lleno de monos salvajes,si quieren saber mas de mi,no se muevan ni un Cm lo vere en un rato pequeños Bastardos......You Know It!

[Zack sonrie mientras se acomoda la camisa y hace una señal con sus manos para que despues se corte la imagen.Luego de un rato se enciende el titantron con una musica nueva pero es rapidamente cortada por Zack Ryder que parece en la rampa sonriendo con Microfono en mano]

Listos Bastardos.....? Ryderentra1
• Zack Ryder • Apagen esa cosa Right Now!.....well well well parece que algunas personas se han quedado aqui despues de mi mensaje claro,para verme en accion,se que es dificil pero necesitan controlarse,de ahora en adelante les dare una dosis semanal de Zack Ryder con mucho mucho Sex-Appeal,y comienza la infeccion yo soy su nueva cura su nueva adiccion y no sera facil vivir sin mi,ahora que me conocen son adictos a mi,a mis palabras,a mi encantadora sonrisa,y sobre todo se que todas las chicas del publico desearian verme sin ropa pero Im sorry NUNCA! ninguna de ustedes lo vera,soy simplemente lo mejor,ya saben,soy como Dios,nadie lo ah visto realmente pero todos creen en el y ahora mismo yo soy su Dios y ustedes mis fieles,mis corderos y ahora mas que nunca necesitan que los guie,pero creo que es momento de dejar la palabreria y pesentarme bien no creen?

Listos Bastardos.....? Ryderentra2
• Zack Ryder • Disculpen si fui mal educado hace un rato pero a veces se me va lo que digo asi que lo siento.....Siento no haber echo esto antes! lo necesitaba y se que ustedes tambien,en el fondo todos ustedes son Masoquistas....enserio,se levantan a un trabajo que no les gusta,para ver a unos hijos que no querian tener y para desayunar con una esposa que no les gusta y solo fue en error que ahora mismo les cuesta la vida.....Les duele la verdad no? lo se chicos se que me envidian,mirenme,solo mirenme,soy Soltero,codiziado,Millonario,Sexy,y puedo tener todo lo que quiera cuando quiera sin tener que depender de nadie,asi es la vida de los verdaderos hombres,nadie depender de mi y yo no depende de nadie,asi que solo me debe importar....Yo.....yo....y.....Yo! ahora bien como ya les dije mi nombre es Zack Ryder y soy el unico y verdadero estandarte de Long Island la cuidad por donde no paso dios pero ahora no lo necesitan ya que me tienen a mi.....Your Sexy Beast!

Listos Bastardos.....? Ryderentra3
• Zack Ryder • Y ahora que ya les deje claro quien soy y demas cosas solo quiero aclarar una cosa mas,y es.....a que eh venido aqui? Que diablos hago yo aqui con alguien como ustedes? la verdad no lo se pero creo que me llamo la atencion ver como son ustedes....ya saben,la gente normal que no goza de ningun privilegio,quiero decirles y dejarles a todos en claro que yo vine aqui a trabajar,no vine aqui a hacer amigos y mucho menos a tener que cargar con un bulto en mis espalda,mucho menos que todos ustedes digan que me odian o me aman creanme que eso me da igual! solo es la opinion de personas que muy en el fondo saben que tengo la razon,ahora mismo no se si hay campeones en esta liga y si los hay les juro por lo mas sagrado a.k.a Me! que hare que esta liga no siga cayendo de nivel como lo han estado provocando muchos de los que habitan estas tierras,ahora la pregunta es Why! Why! Why Shawn Why?,la semana pasada estaba viendo el programa cuando me entere de que la nueva contendiente al titulo Intercontinental seria una mujer y es cuando a mi cabeza vienen esas magicas palabras que muchas veces nos sacan de apuros o de muchos lios y esas signas fueron.....WTF!!! Are You Keeding me?! se supone que las mujeres tienen su propia division no es asi? se supone que ellas tienen algo que se llaman Boobs es decir algo que se llama el Womens Championship Belt! & The Womens Tag Team Championship! entonces porque demonios ponemos a competir a una mujer en una division de hombres porque aceptemoslo,ellas solo saben modelar y mandar besos al publico y no tienen ni idea de como hacer "wrestling" aunque ahora con los "talentos" que tenemos en la empresa y en la liga no hay que hacer mucho para ganarse la oportunidad al titulo maximo no es asi Lesnar?......pero volviendo al tema,Eve Torres & Michelle McCool contendientes por el titulo IC? Ja.....esperen esperen.....un momento......la risa viene en camino.....wait Wait......Ja! ven como me rio? saben que es tan gracioso? no lo saben? pues yo se los dire,lo gracioso esque parece que Shawn Michaels no tiene ni idea de que es una mujer! y no tiene ni idea de lo que es ser un GM,pero saben que es aun mas gracioso? que quiere tapar su error anunciando que ahora ellas pelearan por el Number One Contender al titulo de las mujeres,Shawn tu me metas! Ja! Ja! porfavor eres tan Boooring que no sabes que mas hacer no? tu Campeon principal se va y tu Roster no tiene ni idea de lo que significa la palabra Wrestling,cualquier persona trataria de suicidarse por algo como eso o porlomenos intentar una completa tonteria como la que tu hiciste,es por eso que hoy el tio Zacky Ryder le ayudara un poco,listen Up Shawn,veamos si aprendes algo aparte claro de ser un estorbo para la gente que deverdad quiere hacer esto bien,M-U-J-E-R-E-S quizas te sea dificil deletrearlo porque dudo mucho que hayas estado con alguna pero tendras que practicarlo y sabes que mas tiene que practicar? debes aprender a pronunciar el nombre de tu nuevo monumento echo persona,de tu nueva obra de arte,de tu nueva y flamante adquisicion,de mi de Zack Ryder! el hombre que hace que todo quede Zack-tastico!

[Zack sonrie mientras se acomoda la camisa y la gente empieza a abuchear fuertemente sobre todo el sector femenino]

• Zack Ryder • Ouuuu Im so....Ouuuu sorry,gu gu los bebes se molestaron porque una persona es sincera en esta liga? Ouuu Im So F*cking Sorry pero no puedo contenerlo simplemente se que decir y cuando lo hago no me importa que personas salgan lastimadas,asi que lo siento,pero ahora como estaba diciendo hace unos segundos hablemos de Brock Lesnar,yo no voy a decir que es un gran saco de papas Nah! ni voy a decir que solo gano esa pelea la semana pasada porque todos sabemos que los planes de Shawn son que el gane el titulo Nah! ni tampoco voy a decir que me repugna estar aqui,frente a ustedes,siendo una persona que puede escalara hasta lo mas alto pero que gracias a las tontas excuas como "Lo siento Zack pero seria injusto para los demas" o "Tendras que empezar desde cero" Please! Stop This S**t! No! yo no voy a hablar de eso,yo voy a hablar de lo que Lesnar si! nuestro amigo,que digo amigo,Hermano que digo Hermano,Dios! si nuestro Dios Brock Lesnar ah echo por nosotros....Wait Girl...Yeah Yu...

[Zack se acerca con el microfono al sector del publico mientras la gente lo abuchea y trata de tocarlo]

Listos Bastardos.....? Ryderentra2
[Yo se que tinen imaginacion ^^ asi que usenla para ver a Zack Ryder junto con la niña]

Girl: Hola señor Zack ^^

• Zack Ryder • Hello Caramelito ^^ que tal estas?

Girl:Muy bien,Gracias ^^

• Zack Ryder • Me alegro mucho sabes? porque es algo que me importa demasiado,todos los dias me levanto y le pregunto a una niña como estuvo su dia,te agrada lo que hago? ^^

Girl:Shiiiii eres muy bueno con la gente ^^

• Zack Ryder • Oh! It´s Not Cute? ^^,crees que podrias responderme una pregunta?

Girl:Sip ^^

• Zack Ryder • Dime,que te parece Brock Lesnar para ser Campeon Mundial de Raw?

Girl:Pues seria Genialoso ^^ porque el es grande y fuerte muy muy fuerte y lleva mucho tiempo en la empresa asi que se lo mereces,si yo fuera la GM de Raw le daria el titulo en las manos ^^

• Zack Ryder • Gracias princesa ^^,ahora es muy fuerte verdad? y muy grande Grrr soy Brock Lesnar rompo huesos a domicilio

[Zack bromea un poco con la niña mientras ambos se rien y la niña le da un besito a Ryder en la mejilla]

• Zack Ryder • Ooooh Tenk You baby ^^,como tu me diste un beso en la mejilla yo te dare mi diadema te parece?

[La niña afirma con la cabeza mientras Ryder se quita la diadema del cabello y se la pone a la niña sonriendo mientras la gente aplaude esto,pero la niña se acerca al microfono y le dice a Ryder]

Girl:Gracias ^^,quieres ser mi mejor amigo? ^^

• Zack Ryder • Es enserio? aaaw que dice la gente? si? o no?

[La gente comienza a gritarle a Ryder que si mientras este los escucha atento y despues toma aire y ve a la niña a los ojos]

• Zack Ryder • Parece que el publico tiene una respuesta ^^ y sabes que te digo? que por supuesto que............NO! Are You Kidding Me??!! dame esto!

[Ryder le arrebata la diadema a la niña sin lastimarla mientras esta empieza a llorar y la gente se mete con Ryder a tal grado de que los de seguridad tiene que meterse enmedio]

• Zack Ryder • What? What? creian que enverdad iba a ser tan estupido como para ser como ustedes? como para convivir con una especie como ustedes? Ja! recuerden esto ahora y siempre,Zack Ryder no tiene amigos! escucharon?! ni Brock Lesnar ni Bobby Lashley ni nadie....Nadie! logra causar estragos en mi,y ahora mismo Lashley o Lesnar,si estan viendo esto escuchenme bien,Your Titles Will Be Mine!......Woo Woo Woo You Know It!

[La gente comienza a arrojar objetos a Ryder mientras los de seguridad se lo llevan protegiendolo y el estadio no deja de abuchearlo]

[Fin de la Promo]


OFF:Volviendo al estilo Acido y poniendole esa pisca de HP que tanto amo,que bien se siente estar de regreso,ahora creo que dejo claro el estilo de Ryder y muchas cosas mas.

OFF2:El Q&A ya lo tenia echo pero creo que quedo mas que perfecto para esta promo.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listos Bastardos.....? Empty
MensajeTema: Re: Listos Bastardos.....?   Listos Bastardos.....? I_icon_minitime21/4/2010, 5:50 am

Off: Jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!! Que promazo!!!! Simplemente te luciste maldito xD muy buena la parte de la chica y en general todo. Simplemente grandiosa promo como Ryder y sí, regresando a tu estilo sarcástico Rolling Eyes XD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Listos Bastardos.....? Empty
MensajeTema: Re: Listos Bastardos.....?   Listos Bastardos.....? I_icon_minitime21/4/2010, 9:20 pm

The Woo Woo Guy is Baack.. Very Happy

Eres Grande Rvdo te dije que eras una maquina con Ryder y me gusta tu estilo de cambiarle colores a los Parrafos, eres un Crack..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listos Bastardos.....? Empty
MensajeTema: Re: Listos Bastardos.....?   Listos Bastardos.....? I_icon_minitime22/4/2010, 1:21 am

Men, eres excelente con Zack Ryder, la promo tiende de todo, actitud, estética, buen contenido, es extensa, etc. En mi opinión es una promo perfecta 10/10 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listos Bastardos.....? Empty
MensajeTema: Re: Listos Bastardos.....?   Listos Bastardos.....? I_icon_minitime23/4/2010, 12:56 am

Gratsie Gratsie por comentar y sobre todo supongo que si la leyeron Razz asi que nada,ahora si a ser un KickAsser con Ryder Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Listos Bastardos.....? Empty
MensajeTema: Re: Listos Bastardos.....?   Listos Bastardos.....? I_icon_minitime25/4/2010, 1:31 pm

Muy buena la promo, especialmente la segunda parte.
Te recomendaría que mejoraras un poco la ortografía.
Y también espero que el resto de promos que hagas las hagas, no copies las que ya hiciste en otros foros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Listos Bastardos.....? Empty
MensajeTema: Re: Listos Bastardos.....?   Listos Bastardos.....? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Listos Bastardos.....?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preparados, listos... ¡¡Draft!!
» ¿Listos para la era Flawless?
» ¿Listos para despegar?
» Listos? Hora de lucir Geniales....
» Hoy comienza... ¿Estais listos chicos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.