SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dangerous Tags Battle ~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dangerous Tags Battle ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Tags Battle ~   Dangerous Tags Battle ~ - Página 2 I_icon_minitime28/8/2012, 12:13 am

Poco mas que añadir a las palabras de Eve, acabo de terminar de leerme vuestro trabajo, y la verdad me ha gustado, con las colaboraciones de Katie Lea y Eve, dejando claro el apoyo a sus respectivas y al mismo tiempo tomando parte en el cruce de palabras pero sin quitarle protagonismo a las verdaderas participantes.
Lidia, me gusta que tengas en cuenta otros trabajos para usarlos en contra de tú rival, como el detalle de Velvet, aunque te haya salido un poco mal puesto que no fue la propia Trish quien comienzo esa ''guerra'' de insulto fácil, pero el detalle esta bien, en general, lo que te comentaba Dani, se nota la mejoria a cada trabajo, pero aún quedan cosas por pulir, en cuanto a Trish, ami si me ha hecho gracia lo de Miss Melavoelcoñoconambipur xD, creo que ha sido un puntazo, me ha gustado mucho el comienzo del primer parrafo, dando nada mas empezar un buen hachazo con eso de las terapias, también me ha gustado la forma en que ha salido del tema de las subidas de Desarrollo, poco a poco vas puliendo la personalidad, prueba a jugar con esta, quizás como dice Eve, aveces ser mas burlona, en plan humillar a tú rival, un poco mas de lo que ya de por si lo haces, le daría un gran toque y haría de por si mas amena la lectura, suerte a ambas y gran trabajo chicas Wink.
PD: No teneis nada que hacer en BR, asumirlo Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dangerous Tags Battle ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Tags Battle ~   Dangerous Tags Battle ~ - Página 2 I_icon_minitime28/8/2012, 12:21 am

De hecho lo de "Melavoelcoñoconambipur! fué, como decís, en plan burla de que Angelina me llama vulgar y demás xD Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dangerous Tags Battle ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Tags Battle ~   Dangerous Tags Battle ~ - Página 2 I_icon_minitime28/8/2012, 11:49 am

Me ha gustado la promo en general. Vayamos por partes como dijo Jack el destripador:

El trabajo de Angelina perfecto, no le veo ningún pero, tal vez darle más caña al rival y no ofrecerle temas que pueda contrarrestar en la próxima parte para usarlos en tu contra, pero tampoco lo has hecho mucho.

En cuanto a Trish, está bien como llevas la actitud de heel graciosilla, con alguna que otra broma en tono "Te humillo pero con suavidad". Creo que también, como han dicho antes, deberías ser un poco más..por decirlo así, humilladora de tus rivales, te quedaría bien, pero vas por buen camino.

Y las escuderas, en este caso Eve y Katie, también han estado bien siguiendo su papel secundario.

Buen trabajo global de todas, en resumen, me encanto la promo, felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dangerous Tags Battle ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Tags Battle ~   Dangerous Tags Battle ~ - Página 2 I_icon_minitime28/8/2012, 1:57 pm

Gracias por pasarte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dangerous Tags Battle ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Tags Battle ~   Dangerous Tags Battle ~ - Página 2 I_icon_minitime28/8/2012, 3:32 pm

Gracias pro pasaros y comentar, com osiemrpe tomare en cuenta los consejos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dangerous Tags Battle ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dangerous Tags Battle ~   Dangerous Tags Battle ~ - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dangerous Tags Battle ~
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Battle Royal; Real Battle.
» I'm more dangerous
» A dAngerous gAme.-
» tags teams RAW-TNA
» A Dangerous Combination ~.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.