SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 tags teams RAW-TNA

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




tags teams RAW-TNA Empty
MensajeTema: tags teams RAW-TNA   tags teams RAW-TNA I_icon_minitime4/2/2011, 3:30 am


• • MINUTOS DESPUES DE ROYAL RUMBLE • •


Entrevistador:
Vaya que hemos visto un gran PPV esta noche!! con increíbles y merecedores ganadores, creo que la gente está muy conforme con los resultados, estamos transmitiendo en vivo y.. oh! miren! por ahí va la ganadora del royal rumble femenino! Alissa Alissa!!! permitenos algunas preguntas! *se acerca a ella* primeramente felicidades por la lucha de esta noche, de verdad te has lucido!!

tags teams RAW-TNA Talk

Alissa Flash: lo sé!! a caso creían que había otra luchadora cn capacidad de ganar una lucha así? porfavor!! *.se carcajea.* estúpidos mediocres los que dudaron de mi capacidad, solo me queda decirles EN SU CARA IMBECILES!!! que se jodan todos!!


Entrevistador:
vaya vaya!! gran felicidad que denotas Alissa! ni hace falta preguntarte como te sientes porque irradias seguridad y felicidad! bien por ti! ahora dinos, cuáles son tus planes para esa oportunidad en Wrestlemania??? piensas ir nuevamente por tu archirival de todos los tiempos, Michelle McCool?

Alissa Flash: No me quiero adelantar a nada aun, acabo de ganar y espero a que toda la gente mediocre asimile eso antes de verme con un titulo!, en WM tengo bastantes planes, podría ser Michelle McCool vs Alissa Flash en una lucha jamás antes vista en el ámbito femenino!! haríamos historia nuevamente! pero tambien tengo otros intereses, me interesa mucho un titulo masculino, al igual que me interesa ver hundida a Michelle, así que aun no hay algo decidido, eso es lo unico que puedo mencionar, más no afirmar.. y si no llego a optar por Michelle no sería por miedo en absoluto, yo a esa miedo? para nada! sería enfrentarme a luchas de mejor nivel y más calidad, porque la lucha femenina de SWWE cada día está demostrando caer en peores condiciones, como la ida de Victoria de los rings, fue grande en su epoca ahora era ya solo un bulto, hizo muy bien en retirarse, ya daba lástima luchando, y les aseguro que los mediocres de esta empresa contratarán a una Barbie en su lugar!


Entrevistador:
hemos visto bastantes enfrentamientos entre ustedes dos, y más bien marcados por una Michelle McCool victoriosa, con esta victoria que te acabas de marcar te sientes más segura de ti misma para vencer a Michelle? y que piensas de la lucha tan humillante que tuvo ella esta noche?

Alissa Flash: claro que me siento segura! y no solo por la lucha... siempre eh estado segura de que puedo vencer a Michelle, porque ella en solo 1 ocasión lo ah hecho legalmente.. solo en 1!! porque y ni siquiera en esa lucha donde ella salió victoriosa logró knockearme, de hecho nadie en esta empresa me ah logrado knockear con alguno de sus inútiles movimientos! nadie me ah ganado así, Eve torres me knockeó una vez pero a base de que? de trampas! de usar el titulo! es solo así como pueden vecerme, pero este año será el año de Alissa Flash!! será MI AÑO! y sobre lo de Michelle, pienso que es algo verdaderamente penoso!! llegué a respetarla en algún momento de mi carrera, porque le veía potencial, pero estos ultimos tiempos me ah decepcionado verdaderamente, dejandose hacer el ridiculo y en un PPV tan importante como lo es Royal Rumble, un bra and panties match??? pff!! yo jamás me rebajaría a hacer el ridiculo de tal manera, solo por intentar vencer a un tipo que solo está humillando la lucha femenina! si Michelle se cree tan machita de vencer a un tipo, pues porqué no hacerlo en una lucha decente?? y además ni logró conseguir la victoria ante chuck, para qué se hace la valiente? todos vimos como hace unas semanas Michelle huía cuando Shawn Michaels se le paraba en frente... sinceramente esta bajando de nivel.. y está cayendo en lo más bajo.. mientras tanto yo subo! quién es la luchadora que hoy está en boca de todos? ALISSA FLASH! así es! y así permanecerá! *.mira sonriendo con superioridad a la camara y se retira del lugar.*


Entrevistador:
vaya caracter de la Diva esta.. pero eso si! grandes palabras, coherentes, seguras, y sobre todo GRAN luchadora! que se retira esta noche del coliseo con una enorme victoria sobre todas las Divas y Knockouts, transmitimos en vivo desde TVS Deportes, buena noche!!


• • MONDAY NIGHT RAW • •


tags teams RAW-TNA RAWINTROtags teams RAW-TNA RAWINTROtags teams RAW-TNA RAWINTRO
tags teams RAW-TNA RAWINTROtags teams RAW-TNA RAWINTRO

*Se ve un oscuro camerino de aspecto y decoracion funebre, se ve a Daffney en lo que parece ser el tocador, Daffney termina de maquillarse los ojos y los labios mentras mentiene una conversacion con lo que parece ser el reflejo suyo en el espejo*

tags teams RAW-TNA 2wn5o5l

††-Daffney-†† Bien ahora hemos pasado a otro nivel ¿verdad Daff? una lucha en la marca roja puede ser una buena motivacion para poder hacer algun que otro jueguecito en el ring sin que te vean siempre los mismos condenandos ¿no crees? ahora es en el show de RAW, la marca roja sangre, espero que realmente la tiñas de rojo Daffney, ya que ahora en el ring lo tienes que volver a compartir con compañera, cosa que es curiosa, ya que nadie en el ring no te cae bien, hehehhe la verdad es que es una situacion bastante divertida de ver de fuera ¿verdad que si? *suelta una risa mientras continua mirando el espejo* ahora la situacion es algo realmente digamos, "comprometedora" hehehhe vas a tener a tu MG enfrente en el ring y la vas a poder golpear junto a la niñita sonrisitas Nikki Bella, realmente una situacion graciosa que no creo que sea agradable, nada agradable, esto apartir de PPV Royal Rumble ha sido desmadre, ¿y luego tienen a ti la cara de llamarte loca? *se lleva las manos a la boca aguantandose la risa* locura es total que el campeon femenino! hehehe es realmente subrealista, ¿habra que pegar a ese niño malo para que ponga los pies en este endemoniado mundo? ¿partirle la cabeza puede ser un buen ejemplo verdad? bien esa es buena Daffney, seguro que el knockouts prefiere estar junto a ti que al lado de ese niñito perdido en un laberinto de sombras, pero bueno, aparca ese tema Daffney ahora tienes que centrarte en el show de RAW!, todavia se me hace raro luchar en la marca roja, aunque el color es ideal ¿no te parece? *se relame los labios* pero eso de los combates por equipos no me convence, suele tener demasiada suerte los otros, en este caso, otras...Nikki Bella y Michelle McCool, bien...Cool!! me enfrento a una de las pocas rivales de TNA, y a mi GM, es que la verdad que eso si que ha conseguido sorprenderme bastante...

*Se sigue retocando con la mirada clavada en el espejo, mientras se arregla el maquillaje dando efecto mas tetrico a su sombra de ojos, mientras mantiene una demente sonrisa y dejando ver ese fugaz tic en el ojo mientras se rie sola*

tags teams RAW-TNA 2sboj02

††-Daffney-†† Sobre todo el hecho, de que esa rubita de sonrisa de fresa quiera jugar conmigo a las casitas del terror, realmente como combate esta genial, realmente genial un empujoncito a una motivacion lejos de ser positiva, ya que de lo unico que tengo ganas es de arrancar la cabeza a alguien, desgraciadamente eso es ilegal, y penan con carcel, y ahi no me quedaria otra que hechar la culpa a la esquizofrenia hehehe ¡¡Daffney no te desvies del tema!! estate atenta, que ahora te puedas volver a desquitar agusto con Nikki Bella y con Michelle McCool no significa que no tengas por que no divertirte, un poco de dolor por el mero placer de divertirme en el ring sabes que es bueno ¿no? ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!! por supuesto que es bueno *inclina la cabeza pensativa y despues la sacude* ¿has provado el estilo llevarte un amiguito por si no te gusta el match? te sacaria mas sonrisas en estos, que nunca vienen de mas, un mazo o una cadena con la que jugar con tus rivales daria su morbo en el combate, sobre todo si me dedicase a estrangular a Nikki, esa niña perdida que se mantiene feliz de la vida, y que por alguna estraña razon continua asi, the real ¡¡SCREAMER!! deberia tambien prestar algo de atencion a eso que nunca viene mal...prestale atencion con un mazo...sisisisi, Daffney tu lo que necesitas es llevarte un mazo a los combates, creo que seria un buen comienzo de arreglarte la vida la verdad..*gesticula con las manos nerviosamente sacudiendolas* sisisi, podria estamparlo contra las caras de Michelle McCool y Nikki Bella y ver su sangre, ver como esas cretinas chillan de dolor cuando sientan el calentito liquido deslizarse por sus caras ¡¡yupi!! realmente eso estaria bien, esa flaca y esa .... yo creo que Nikki debe tener la nariz rota, es tan rara..sisi es muy rara...*Daffney mueve la cabeza haciendo tronar su cuello* Michelle McCool, esos delgaditos brazos van a tener que esforzarse por que Daffney es malvada y la va a lastimar, ya lo creo que la va a lastimar...sisisi...me desquitare con ella, pera que vuelva a "jugar" a darle el titulo a ese cretino, la mediocridad no cabe en el ring...y menos ese egocentrismo que tiene "mirarme soy la mas hermosa, uy hay una ventana abierta, atarme piedras a los pies que me vuelo" y haciendo tag con Nikki "soy la niña mas buena y adorable del mundo, vengo con la colecion ositos de colores chillones abrazables" Bella ¡¡bah!! a Daffney le asquea todo eso..

*Termina de arreglarse y se queda apoyada en el tocador mirando su sonriente reflejo*

tags teams RAW-TNA Esrnh5

††-Daffney-†† Ademas en mi equipo estara Alissa Flash, esa chica que consiguio ganar la royal rumble...¡¡BAH!! solo el destino decidio que no se la sacaria de la lucha, cuanta injusticia junta contra Daffney, esas luces que brillan habra que apagarlas cuanto antes, aunque sea a golpe de martillo, seria bastante util, si..deberia buscarme un arma de ring hehehe estaria mucho mas interesante, sobre todo la cara de las rivales en plan "Oh Daffney no me pegues que eso hace sangre" unas cadenas, dar latigazos con las cadenas las espaldas de las contrincantes, que enrojecen y finalmente abren herida *rie estrepitosamente a carcajada suelta* si, eso no suena bien, asi que mas le vale a la señorita GM y a Nikki Bella que vayan con un bote de morfina, por que sus gritos seran todo lo desgarrador que pueda conseguir, es una penita...¡ni hablar! ya estoy harta de miramientos Daffney, el juego consiste en que esas cretinas que se creen divinas chillen hasta que les salga disparada la garganta por la boca, y hablando de egos grandes, me pregunto en donde estra Alissa Flash...

*Se levanta y pasea por el camerino...


Alissa Flash: oh Daff Daffney....... *.sonríe malvadamente mirando a Daffney saliendo de un rincón de la habitacion.* cada vez me admiro más de tu locura... duraste am.. como más de 10 minutos hablando sola frente a un espejo *.se ríe.* wow! vaya locura la tuya no? que lástima que eso no te ah ayudado a ser una grande en el ring como lo soy yo.. a estar en luchas de altisimo nivel como lo estoy yo, pienso que la lucha de esta noche vendrá increible para tu carrera! una victoria al lado de la chica que en este momento está en boca de todos.. Alissa Flash.. ME!! *.sonríe egocentrica.* vaaya!! y que dices? en una de esas tantas habladurías te escuche, dijiste que había injusticia para Daffney el haber ganado YO el royal rumble?? *.se carcajea.* vaya, si ke gran injusticia chica! yo veo más injusticia el hecho de que tipas como tu den tanta lástima y las pongan a luchar al lado de grandes luchadoras de nivel para que se anoten una victoria fácil!, porque eso harás, Alissa Flash no suele perder.. y no lo hará esta noche y menos ante Michelle McCool, no obtendrá una victoria más a costa de un tag team match, así que más vale que tu loca! destroces a Nikki en lo que yo me encargo de Michelle, es fácil no? tu misma lo has dicho, tienes ganas de destrozar a ambas, pero a Michelle no, a esa me la dejas a mi! no quiero que salgas como lo hizo hace unas semanas Shawn Michaels, *.habla algo alterada.* dejarte vencer ante una buena para nada! si queremos una victoria trabajarás bajo MI mando! porque soy superior a ti, soy la que sabe y la que te dirá qué hacer, así el resultado nos beneficiará a ambas....


††-Daffney-†† ¿Perdona que escuche? ah si una vocecilla irritante fuera de mi cabeza, que aparte de no tener educacion y ponerse a espiar desde los rincones de mi camerino, se dedica a hecharse flores ella misma por que los demas no la alaban, bravo, si creo que te tienen que aplaudir, por el mero hecho de que estas encantada de conocerte, pero recuerda querida, esto es un combate tag y los juguetes hay que compartirlos, asi que aparte de abrirle la cabeza a Nikki Bella, reventare tambien a Michelle McCool si me da la gana ¿estamos? *arquea las cejas y pone aire superior* por que al igual a ti tambien esa rubita delgadita a derrotado a la "extraoridinaria" luchadora que tu eres, y por si no lo has cogido eso ultimo era ironia, asi que yo que tu me bajaria esos humos de tan superior, por que tu talon de aquiles tambiene sta ahi *sonrie cinicamente* asi que reza por que no permita que tu sangre se esparza por el ring por culpa del equipo barbie, haz tu trabajo y yo hare el mio, por que no acepto ordenes de nadie y aun menos de una egocentrica que se cree la mejor, the real ¡¡¡SCREAMER!!! maniobrara como crea conveniente, aunque este obligada a protegerte el culo, pero no te recomiendo tenerme cabreada muñequita..

Alissa Flash: Dis-cul-pa?!?! *.la mira ofendida.* acabas de decir que no seguirás mis ordenes? *.suelta una carcajada burlona.* PERO CLARO QUE LO HARÁS!!!! *.la mira gritando furiosa.* esto no es un jueguito de tu mente Daffney! uy que miedo, a cabo de provocarte?? me viene perfectamente! porque te quiero fuerte en ese combate no de debilucha!!, y te equivocas loca.. *empieza a caminar por el camerino* no estaba espiando, estaba OBSERVANDO, la humillacion que tu misma te haces, ni siquiera tienes con quien hablar que hablas contigo misma!! estás segura de que corre peligro mi sangre de esparsirse?? porque creo más bien que la tuya corre más peligro.. no te equivoques conmigo Daff, a mi no me vengas con esos aires de superioridad que no te van, yo al menos tengo qué presumir, pero tu?? tu que tienes?? te olvidas a caso de que YO fui quien te venció en OVW cuando apenas empezabamos ambas? y de ahí que has conseguido? mencioname UNA SOLA LUCHA HISTÓRICA de tu parte!! anda dila!!! *.se ríe.* naa no lo creo porque no la tienes!!, y aun así te sientes con el derecho de decirme que Michelle McCool me gano? pues haber si te enteras de las formas en que me ganó! *.la encara.* y tambien haber si te enteras de la gran carrera que estoy formando en esta empresa gracias a mediocres como tu que no sirven más que para hacerr el maldito ridiculo en el ring! haber si nos vamos poniendo mansitas, que a ninguna de las dos nos conviene llevarnos mal esta noche, razonalo loca!!


††-Daffney-†† Ejem...ejem...veo que pones tanto interes en mi carrera como yo en la tuya, osease nula *mirandola abriendo mucho los ojos* ¿quieres una lucha historica? bien yo saque durante un tiempo al señor Matt Sydal de la circulacion durante un Show de TNA por que no pudo conmigo, ahi tienes tu ejemplo,o como se dice zas en toda la boca, y en OVW golpe de suerte lo tiene cualquiera, asi que la que tiene que bajar los humos eres tu nena, si quieres que sea tu equipo se me trata con respeto, asi que tu al mando ni de coña, vete a buscar perrillas que te obedezcan, yo no soy una de ellas, metetelo en la cabeza, y..¿mediocre? * se rie estrepitosamente* no me hagas reir, y tiene gracia que me llame eso una cretina como tu asi que sshshshshshshs....al menos yo me centro en lastimar a mis rivales, no como tu que solo buscas el pin cual sea, asi que si quieres que no vaya mal en el ring no intentes quedar por encima de mi, por que no lo estas, para nada, Daffney ya te a avisado, asi que deja de ladrar y aplicate el cuento!!

Alissa Flash: que pantalonsitos los de la Daffney de enfrentarme así.. vaya! creo que nadie los había tenido, y si en algo tienes razón, *.pone cara pensativa.* pongo nula atencion a tu carrera, porque para mi eres una Don Nadie!! eres menos que un cero a la izquierda, y dime, sacar de circulación a un enano como Matt Sydal te hace ser histórica?? WOOOOOOW!! *.se carcajea en su cara.* bravo! que graaan logro.. *.ríe sarcasticamente.* dime Daffney, a todas tus derrotas las llamas golpe de suerte para tu rival? porque es lo más PATETICO! que eh oído mencionar en luchadoras de tu especie, lo habia oído en pijas, más no en locas, en fin, cada día se aprende algo nuevo! *.sonríe burlona.* ah otra cosa, quién dice que no me centro en castigar a mis rivales? porque si se trata de "sacar de circulación" yo lo hice con Melina en el especial navideño! y sin una gota de sudor... si Melina, la que te ganó a TI a Nikki y no se cuantas más, así que de que estoy por encima tuyo, lo estoy! o a caso ganaste en Royal Rumble? eso tambien fue golpe de suerte Daffney?? permiteme reír de tu ignorancia! *.se ríe.* ahora, como veo que no hay más nada que hacer porque no vas a cooperar, me retiro, el trabajo tendré que hacerlo yo sola esta noche, como SIEMPRE! tengo que hacerlo.. puff..

• Alissa pone cara de fastidio y se retira del camerino de Daffney •

continua en otro post...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tags teams RAW-TNA Empty
MensajeTema: Re: tags teams RAW-TNA   tags teams RAW-TNA I_icon_minitime4/2/2011, 9:23 am


• De inmediato luego de esto la camara enfoca al publico de RAW, que levanta sus carteles apoyando a su favorito, grita, se levanta, baila, de todo, esperando que comienze la accion en el ring de RAW •


tags teams RAW-TNA VideoStonecoldconfrontschrisjerichotags teams RAW-TNA VideoStonecoldconfrontschrisjericho

• Luego de mientras nadie lo esperaba, suena la musica de "Alissa Flash" apareciendo ese nombre en el titantron, el publico se emociona sabiendo de quien se trata, y esperan a que salga por la rampa mientras el titantron muestra imagenes de Alissa en accion •


tags teams RAW-TNA Kbvknatags teams RAW-TNA Kbvknatags teams RAW-TNA Kbvkna
tags teams RAW-TNA Kbvknatags teams RAW-TNA Kbvkna
tags teams RAW-TNA Kbvkna


• De pronto, se ve venir a lo lejos Alissa Flash vestida de rojo y con un antifaz pintado, con su titulo de OVW al hombro, se para al inicio de la rampa y hecha su cabello hacia atras con una mirada malvada, señala el ring y asiente con la cabeza con una sonrisa ironica y mira al publico que se encuentra emosionado despues mira al ring con maldad, el publico se espera la grande y grita mientras algunos abuchean •

tags teams RAW-TNA 2dgq8ex

• Alissa alza los brazos al frente mirando al publico y empieza a caminar por la rampa mientras se acomoda el chaleco, hace muecas observando al publico como la miran gritando y abucheando, camina por la rampa de manera despreocupada, mientras su nombre "Alissa Flash" aparece en un pequeño recuadro en television, y ella continua su camino hacia el ring •

tags teams RAW-TNA 156zcbr

• Alissa camina por el final de la rampa, y acomoda de nuevo su chaleco mencionando su nombre ante el publico de una manera altanera, esto hace que el publico reaccione con algunos abucheos pero alissa sonrie sarcasticamente, parece no importarle la reaccion del publico •

tags teams RAW-TNA 2ai0wsp

• Alissa sube al ring, ya con una expresion más seria, se para justo en el centro y señala al publico y a la camara haciendo su taunt, y levantando en alto su titulo, la mayoría del publico abuchea por la actitud altanera de Alissa, algunos otros solo esperan a que hable, Alissa se quita su chaleco para estar más comoda, mostrando un traje rojo y rudo a la vez, un traje al estilo Alissa, y acomoda su titulo al hombro •

tags teams RAW-TNA 98ytyr

Michael Cole: y mira nadamas a quien tenemos por aqui Jerry, una Alissa Flash que está muy contenta al parecer! la vemos con esos aires de superioridad de siempre.. los que la llevaron a donde ahora está, a ser la ganadora del royal rumble femenino 2011 sin duda Alissa cerrando el mes con broche de oro..

Jerry Lawler:es verdad a pesar de que comenzó el año con leves tropiezos ahora es la diva más popular por su victoria en el PPV Royal Rumble incluso cerró el mes con el premio a la mejor luchadora del mes de enero..

Michael Cole: asi es y muy bien por la carrera de esta extraordinaria luchadora, que pese a su mala actitud hoy por hoy es de las que mejor lucha no solo en la liga, sino en la empresa...

Jerry Lawler:estamos en una escases de roster femenino y la verdad que sobresalen Alissa y Michelle en todo momento, las demás intentando alcanzar su nivel, y nuevamente veremos esa lucha de titanes, hoy nuevamente se enfrentan las rivales del momento, Alissa y Michelle al lado de sus tag teams daffney y nikki bella respectivamente...



• Alissa pide un microfono y empieza a recorrer el ring con pasos lentos y largos observando a todo el publico y esperando a que dejen de hacer escandalo, de repente el ruido del publico empieza a cesar y Alissa suelta una sonrisa sarcastica, se va acercando el microfono a la boca para hablar mientras hecha su cabello hacia atras •


tags teams RAW-TNA 31614k6



Alissa Flash: Winner of the Women Royal Rumble 2011... *.se escucha un leve silencio y alissa hace una pausa.* in your's faces stupids!!!!!!!!!!!!!!!!! *.el publico de inmediato abuchea enormemente a Alissa mientras esta se crece con el abucheo mirando al publico con superioridad.* me da tanto gusto venir aquí a restregarles a toooodos ustedes *.señala al publico.* y a todos y todas las demás *señala la camara* que pensaron que yo no saldría ganadora de ese combate!! en su cara malditos estúpidos!! *.abuchean más fuerte.* vayanse al carajo! no me interesa lo que piensen, yo gané a TODAS las estúpidas de la empresa! NINGUNA estuvo sobre mi nunca!! todas demostraron ser lo que yo pensé, unas INÚTILES!! inútiles que no saben absolutamente nada de lo que es el wrestling! tan humilladas quedaron algunas que hasta se fueron de la empresa!!! pues genial! que se larguen los estorbos como eran Joy y Sexy Star, que solo hacían el ridiculo aquí!! *.empieza a caminar por el ring.* me encanta que el tiempo me de la razón, yo dije que haría historia en esta empresa... y lo estoy cumpliendo.. yo dije que muchas de aquí no sirven para luchar, y se largaron! Victoria y Maryse tambien son de ellas, donde quedaron esas que con sus humitos muy altos me enfrentaban por el titulo de OVW?? donde quedaron aquellas que creían poder más que yo en una lucha? quedaron en el olvido!! o al menos en un tiempo quedarán, así que aww!! despidanse de sus divitas esas que tanto adoraban *.pone cara de lástima.* y vayanse despidiendo de las que aun quedan y siguen estorbando, Nikki Bella y Kelly Kelly por ejemplo.. las demás hacen un poco por la empresa por lo menos... y bien espero que con estas marchas de la empresa, el GM y Michelle McCool pongan fin al contrato de Barbies que no sirven para nada! y contraten luchadoras!! de nivel como el que estoy acostumbrada, ahora no quedó más remedio que unificar la liga femenina de RAw y la de TNA, es una verdadera lástima que hayan tenido que hacer esto los GM por la escases de talento en la empresa, y yo creí estar en una de las empresas más prestigiosas de Wrestling! pero con esto que pasó me queda la duda, porque esta empresa ya solo se está convirtiendo en un circo! así es! en puro entretenimiento! no en wrestling! *.habla indignada.* esto es indignante para mi! ver caer de esta manera la empresa en la que me encuentro, verla convertirse en un maldito circo! hasta con payasos y todo o a caso no vieron a Chuck Taylor en Royal Rumble?? al lado de Michelle en un BRA AND PANTIES MATCH!!!!!!

*. el publico abuchea y Alissa mira a todos con cara de indignación y desepción, se espera a que calmen los abucheos y continua hablando.*

tags teams RAW-TNA 31614k6


Alissa Flash: a caso no es humillante para la carrera de una luchadora hacer algo como eso?? darle juego a un tipo que quiere andar de travesti y quiere demostrar que es mejor que las mujeres, de forma realmente PATETICA!? y no es más que un mediocre! se está tomando las luchas contra divas o knockouts como un vil pasatiempo! y la idiota de Michelle acto seguido, cae a las tonterías de este sujeto! *.algunos del publico aplauden otros abuchean.* de verdad que yo estaba tomando respeto por Michelle hace algun tiempo, pero con actos como este nuevamente me di cuenta que Tuve RAZON! si!! en pensar que Michelle es tan solo una Barbie con caprichitos que cumplir! no niego que sea buena en el ring porque lo es! pero con qué fin? con el fin de solo cumplir sus caprichos! ni siquiera le apasiona esto, ni siquiera le interesa vivir de esto!! le interesa hacerse ver lo mejor de esto, es lo UNICO que le interesa a Michelle! hacerse ver superior, querer un titulo y ganarlo a toda costa!, sabes que Michelle? se que me estás escuchando, eres una PERRA!!, madura por Dios!!!, deja de ser una niñita caprichosa! que quiere obtener todo con aplaudir! tanto que criticas a AJ Lee y eres peor!! no te basta con haber tenido regalado un titulo alguna vez! noo, tenías que ir por el segundo a toda costa! y viste la oportunidad perfecta en el show que TU manejas, abusando de tu poder de la manera más ruin que pude ver, me sangraron los ojos al ver tal acto! tan humillante! tan oportunista! tan superficial! si, ese acto en donde tu pones todas las reglas a tu favor!, donde tu mediocre asistente te tiene que ayudar para obtener lo que deseas!! es DECEPCIONANTE!!! me quedé sin palabras, fue mucho peor que obtener el Women's Champion... porque al menos el idiota de Miz te lo regaló, y al menos lo defendiste ante una luchadora de categoría como lo soy yo! pero el knockouts?? no pudiste al menos pactar una lucha decente con las knockouts para tu ganarlo?? claro que NO!! mejor el camino fácil!! mejor abusar del poder!! mejor arreglar las reglas a tu favor!! pues no que muy "buena luchadora"?? no que la mejor de toda la empresa?? entonces cuál era el miedo de enfrentarte a las knockouts decentemente?? para que armar el circo con Chuck Taylor? realmente no me lo explico!! eres una mediocre Oportunista eso eres!! y ahora eh decidido algo... Michelle no dejaré que te salgas con la tuya, esta vez NO!, no dejaré que heches a perder el trabajo de luchadoras prestigiosas que portaron los titulos que ahora tu llevas, no dejaré que hagas ver a la liga femenina tan mediocre y caprichosa! no dejaré que hagas caer tan bajo a la empresa!! porque sabes que la UNICA que puede bajarte de esa nubesita en la que andas soy YO! por eso tu afan de hablar mal de mi siempre, y tu misma lo has admitido, soy la unica que puede llegar a quitarte eso que posees, y lo haré!!! *.hace una pausa.* en Wrestlemania, tu y yo nos veremos las caras nuevamente.. por esos titulos que están cayendo tan bajo por el simple hecho de tener esa dueña! en WM serán Alissa Flash vs Michelle McCool!!! en una lucha donde pueda destrozarte!! hacerte pedazitos como lo mereces! y tu ego tan grande no te permitirá negarte, en WM voy a destrozarte!!!!!!!!!!!

*.el publico aplaude las palabras de Alissa mientras esta mira furiosa a la camara, muchos que antes la abuchearon la animan a vencer a Michelle, Alissa interrumpe al publico.*


tags teams RAW-TNA 31614k6

Alissa Flash: Shut UP!! iméciles!! no crean que mi deseo de humillar a esa estúpida es para obtener su cariño.. no no!! para eso larguense con la hipócrita de Kelly Kelly!! *.el publico nuevamente abuchea.* el hecho de que sea la salvadora de la liga femenina en la empresa no significa que me guste la solidaridad!! me gusta humillar a quienes obtienen mi odio!! me gusta ser solidaria pero conmigo misma! si yo me siento bien con eso me basta, para qué más? y yo no me sentiría bien sabiendo que tengo un titulo que no gané justamente, me gusta mas masacrar, hacer que supliquen!! que pidan clemencia, escuchar los gritos de dolor! ver sus cuerpos retorcerse en la lona!!! esa es mi mayor satisfacción!! y más de las que sé que no sirven para nada! hacer que sangren!! eso me gusta, para que se den cuenta que esta carrera no es para ellas!! me gusta arriesgarme!! no me importa causarme dolor mientras que lo esté causando peor!! me gusta la verdadera lucha!! luchar y destrozar para alcanzar el oro!! no me gusta solamente obtener el oro fácilmente, a mi me gustan los retos!! por eso persistiré hasta destrozar a Michelle! lo haré, estoy segura de eso, porque ella no ah logrado knockearme jamás!!! ni siquiera ah logrado vencerme por cuenta de 3, y con una victoria legal se siente superior a mi, y con 1 victoria en tag teams, por cuenta de su tag al mio, se siente que puede conmigo! cuando claramente yo la destrocé en ese combate!! la tenía en mis manos!! si hubiera sido lucha individual yo hubiese tenido la victoria!! pero que va.. Michelle siempre intentando escudarse tras alguien, es por esto que ahora pacta de nuevo una lucha tag team, solo por sus ovarios! pero creo que esta vez, la estrategia le salió mal.. aww.. *pone cara tierna.* esta vez Michellita quizo jugar a ser solidaria, a ayudar a una esqueletica buena para nada a ser "algo en la empresa" *.sonríe burlona.* pero que manera de tirarse a la jaula de los leones no? porque.. sabemos que Nikki Bella es la actual "luchadora" más débil de la empresa, incluso DAFFNEY!! puede más que ella, Daffney la ah logrado vencer, le salió mal el jueguito a Michellita? o nuevamente es una trampa para vencer? como la mayoría! puaj!! que maldito horror!, pero esta noche Michelle tu serás mía! estarás en mi poder para masacrarte!! esta vez no está john cena para protegerte y ganar la lucha por ti, esta vez tienes al lado a la más mediocre de la empresa! primero acabaré con ella para luego ir por TI!! no necesito el apoyo de mi tag team, aunque sería bueno tenerlo... pero bah! como siempre tendré que hacerlo todo yo sola! no dudo mucho que me hayas puesto al lado de Daffney porque sabes que entre locas no nos llevamos bien, y sabías que no podríamos trabajar en equipo... pero...

*.En eso suena una música interrumpiendo las palabras de Alissa y el publico se inquieta, Alissa mira hacia la entrada extrañada....

[..CONTINUA DAFF..]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tags teams RAW-TNA Empty
MensajeTema: Re: tags teams RAW-TNA   tags teams RAW-TNA I_icon_minitime5/2/2011, 2:08 pm

*se prende el titantron*

tags teams RAW-TNA 28p7a9tags teams RAW-TNA 28p7a9tags teams RAW-TNA 28p7a9
tags teams RAW-TNA Es7nsgtags teams RAW-TNA Es7nsgtags teams RAW-TNA Es7nsg
tags teams RAW-TNA Es7nsgtags teams RAW-TNA Es7nsgtags teams RAW-TNA Es7nsg
tags teams RAW-TNA 28p7a9tags teams RAW-TNA 28p7a9tags teams RAW-TNA 28p7a9


Mientras resuna la musica en el titantron, por el escenario principal aparece la figura de Daffney que anda hasta ponerse en el centro y dedica una mirada amenazante a todos los presentes en el pabellon

tags teams RAW-TNA Fuum2p

Despues empieza a andar por la rampa mientras en su mayor medida se oye el abucheo del publico al que Daffney se muestra indiferente ya que abanza con la mirada fija hacia al ring, dedicando de paso una mirada a la camara

tags teams RAW-TNA Alsznn

Sigue abanzando despreocupada ante la reaccion que parece tener el publico hacia la gotica que sigue su camino dedicando leves miradas furtivas a los aficionados a ambos lados de la rampa mientras va llegando a los aledaños del ring

tags teams RAW-TNA 2j3h8g0

Una vez llegado al borde del ring Daffney se sube y empieza a hacer gala de la flexibilidad de su cuerpo para por ultimo pasar rodando por debajo de la primera guerra y se coloca en posicion para dar un aterrador grito de guerra y mirar amenazante a los aficionados

tags teams RAW-TNA 2nbu9e9

tags teams RAW-TNA 2dt92tj

Jerry Lawler: ¡¡Yujuu!! the zombie hot en escena, parece ser que Daffney quiere añadir algo antes de que la ruda Alissa Flash termine su discurso en el ring, cosa que no creo que siente muy bien a la señorita Flash que la interrumpa cuando ella habla

Michael Cole: Si, aunque no diria que la cara de Alissa Flash ahora sea de enfado, yo mas bien pienso que esta hasta estrañada de la entrada de la gotica knockouts, ya que acaba de mencionar que iba a hacer el trabajo ella sola

Jerry Lawler: Veremos ahora para que ha salido Daffney al ring por que esto puede acabar realmente como el rosario de la aurora, y la verdad que estas dos mujeres tienen un caracter muy fuerte, y como dio a entender la luchadora de RAW, no se lleva muy bien con Daffney

*Daffney obtiene un microfono y mira a Alissa Flash con una arrogante sonrisa de medio lado mientras el publico se ceba en abucheos a la Gothic Goddes, que parece estar sorda ya que los ignora por completo*

tags teams RAW-TNA Ejgef6

††-Daffney-†† Tranquila, tranquilita nena, dejate de lamentaciones por que si te voy a ayudar en el match, aunque no este deacuerdo con algunos de tus comentarios subidos de ego, una victoria sigue siendo una victoria, y yo tengo ganas de arrancarle las entrañas al caramelito de Nikki Bella, pues perfecto, lo he pensado bien y puedo decirte que encuentro incluso...digamos divertido este match, tu quieres destrozar a Michelle McCool, estupendo, no voy a ser yo quien te entorpezca tu jueguecito satisfactorio, bien, abrela la cabeza, o hazla chillar hasta que la traquea se la lleve en el bolsillo, mejor...mas interesante el combate, la verdad que lo que has dicho tienes razon, que destrozo para TNA que tengamos las mujeres que hemos aguantado alli que partirle la boca a Chuck Taylor, bien, tu golpeas a tu palo de escoba y yo golpeare al mio, siempre estoy dispuesta a compartir "juguetes" si me dejas dar algun que otro golpe a mi señora manager ¿ummm? ¿te gusta mas este trato? *mira sonriente a Alissa que parece algo desconcertada por el cambio de idea de Daffney* Asi que no te hara falta decir a Michelle tenia ventaja por que yo no hare nada, claro que hare, la inutil de Nikki Bella sera un saco de boxeo roto al que yo terminare de desguazar, esa niñita tiene que tener claro quien manda, y para las futuras contribuyentes a la liga de TNA, deben saber que yo sere la ley y el orden, asi que de inutil nada Alissa, yo cada vez que caigo me levanto ¿tu haces lo mismo? espero que si, por que mas te vale no caerte mucho en el match, quiero una victoria, y espero que todo esto que estas hablando no sea solo para llenarte la boca, Daffney quiere una victoria, aunque me toque hacer Tag Team contigo, cosa que creeme cuando te digo que no me hace nada de especial ilusion *inclina la cabeza pensativa y el publico sigue abucheando* aunque por lo dicho parece que nos gusta lo mismo, infringir dolor y que las rivales teman subir al ring, bien, instalemos en el combate un pequeño infiernillo personal para esas dos barbies perfectas, y dediquemonos a despedazar a las muñecas, creo que eso seria lo mejor, pero sera mejor que durante el combate tampoco es bueno que nos dirijamos mucho la palabra no queramos cambiar de parecer, y me apetece demasiado salir de ese match con el brazo levantado con ayuda o sin ella, tu quieres ganar, yo quiero castigar, perfecto hagamos las dos cosas..creo que seria lo idonio para esta ocasion

*Daffney sonrie ampliamente mirando a Alissa Flash que esta parece algo mas satisfecha, parece que va a decir algo pero Daffney levanta un dedo interrumpiendo y vuelve a hablar*

tags teams RAW-TNA 23ld0eb

††-Daffney-†† No quiero oir nada de que yo voy bajo tus ordenes, asi que tenlo presente, que te ayude a ganar no signigica que puedas tomar a Daffney como una lacaya tuya, por que no lo soy ni lo sere, espero que eso no se te olvide mientras abanza el combate, asi que solo queda ver como estos condenados se dan el deleite de ver como Nikki Bella y Michelle McCool pasan por el ring de las torturas hehehehe, ¿suena bien verdad? ¡Ring de las torturas! ademas hasta ahora creo que Nikki no se ha llevado mucha victoria favorable ya que ni haciendo tag con la "grandisima" Taylor Wilde ha conseguido llevarse una derrota, ¿que demuestra eso? que esa maniqui necesitara pantalones limpios cuando me vea subir al ring *habla con notable tono burlon* Seguro que despues de todo al final aprendio la leccion de que Daffney va por encima, y seguira hiendo por encima de ella aunque se trate de esconder bajo las faldas de Michelle McCool, creo que esas dos empezaran a pensar que igual no fue tan buena idea enfrentarse a nosotras en el ring, resulta que igual la "inteligentisima" GM y la barbie morena Bella no son tan habiles, Alissa si vamos a hacer daño a nuestras rivales enserio creo que nos llevaremos todo este de match de calle, yo me divierto y tu te diviertes, visto asi me resulta apetitoso y todo, asi que aplicate el cuento de si tu me cubres las espaldas, yo te las cubrire ati es asi de simple, aunque me conformo con que no seas una lady sonrisitas por que realmente eso me ataca completamente los nervios...

tags teams RAW-TNA 2dt92tj

Michael Cole: Vaya, aparecio Daffney diciendo que finalmente si que ayudara a Alissa, pero parece que Daffney no solo se quiere centrar en Nikki si no que tambien golpear a la que es su manager, me parece que no anda contenta con lo que hizo en el PPV

Jerry Lawler: Esto es bastante curioso, dos chicas completamente opuestas haciendo equipo, no veo posibilidad de que se lleven bien en ningun momento, asi que el combate creo que puede pasar practicamente cualquiero cosa

Michael Cole: Yo creo que pueden ser buenas compañeras, las dos quieren lo mismo, aplastar y llevarse una victoria en el ring, y a Alissa parece mas agradada por el comentario de Daffney ya que accedio a ayudarla en este match, para salir con los brazos en alto en señal de victoria

*Sonrie mirando a Alissa que la mira con seriedad mientras nuevamente Daffney continua hablando*

tags teams RAW-TNA 14avuc2

††-Daffney-†† Asi que bien, en conclusion es simple, entramos al ring, enseñamos a las barbies la diferencia entre tirar del pelo y lucha libre, para que despues dejemos a esas dos lo que se dice tendidas en el suelo, yo quiero una victoria, tu quieres una victoria, no deberia haber ningun problema, Daffney es una persona razonable al fin y al cabo ¿eh? hehehehe *mira a Alissa con una sonrisa amplia y demencial* asi que estos condenados que tenemos por publico seran presentes de como el equipo "vamos barbie girl" seran masacradas, por que aunque tu no me reconozcas el merito soy muy tecnica en el ring y por que no decirlo, soy muy bruta, y sanguinaria, vamos a decirlo todo, y tu eres powerhouse, bruta y tambien con tecnica, ese combate, si dejamos las idioteces de lado, pues podriamos hacer lo que se llama una masacre con esas dos señoritas que se creen una un angelito del cielo de lo santurrona que es, y la otra que va de malvada, bella modelito, no tienen ninguna posibilidad, asi de simple, asi que..¿que me dices Alissa? ¿nos dejamos de idioteces para reventarlas la cabeza y llevarnos una victoria a nuestro favor como debe de ser asi siempre?

*Daffney se inclina hacia alante alargando el brazo con intencion de darla la mano, parece que Alissa la observa unos segundos, pero suelta una sonrisilla egocentrica y satisfecha y termina por darle un apreton de manos a la gothic goddes*


que siga Alissa si quiere añadir algo si no FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tags teams RAW-TNA Empty
MensajeTema: Re: tags teams RAW-TNA   tags teams RAW-TNA I_icon_minitime5/2/2011, 11:57 pm

• Ambas se sonríen a si mismas malvadamente mientras se dan el apreton de manos y Alissa decide seguir hablando •

tags teams RAW-TNA 31614k6

Alissa Flash: Así es Daffney, debemos dejarnos de idioteces si queremos una victoria sobre esas dos... vaya! que hablando se entiende la gente no?, y yo que pensaba que esta noche estaría sola, pero me alegra saber que cuento con tu apoyo, por mi parte tambien cuentas con el mío, soy una perra pero cuando se trata de trabajar en equipo lo sé hacer muy bien creeme, no soy del tipo de McCool que traiciona, o del tipo de Nikki que se queda sin hacer nada observando la derrota de su compañera, se trabajar en equipo cuando obtengo mis beneficios, y mira que tu no tienes malos movimientos en el ring, son buenos y destructores como a mi me encanta!, y sabes? los mios con los tuyos podemos complementarlos a la perfección para quebrar a esas dos, y mira, la verdad te confieso que a mi me encanta ser la que se lleva la victoria, pero no suelo ser como Michelle que intento resaltar siempre, esta vez no me importará cuál de nosotras dos se lleve la victoria, es más, ni siquiera me importará si nos llevamos la victoria, porque esta noche tengo una cuenta pendiente con Michelle, y tu con Nikki, y lo que debe importarnos esta noche es MASACRARLAS! *.sonríe malvada y Daffney igual.* lo que me importa esta noche es causarle dolor a Michelle! que se arrepienta de sus actos tan mediocres que la han llevado al lugar en el que está, si a ella le gusta jugar con trampas, pues juguemos con trampas! esta noche Daffney, tu y yo jugaremos a masacrar, JUNTAS! nunca me has caído del todo mal, pues no eres como las otras que solo están de inútiles en esta empresa, claro! no digo que ahora seamos las mejores amigas del mundo, porque para mi en el mundo del wrestling no existen las amistades, pero se que esta noche podemos llevar una buena alianza, y que nos salga a la perfección, tu hace un rato igual dijiste que no te importaba otra cosa más que causar dolor a tus rivales, pues hagamoslo!!, tu y yo somos de las que conocemos aquellos objetos que causan mucho dolor... si nos vamos entendiendo? *.Daffney asiente con la cabeza con mirada de loca y el publico abuchea.* esta noche vengo con MUCHAS ganas de utilizarlos... porque si la "señorita oportunismo y trampas para ganar" lo hace, porqué nosotras no? si nos encanta causar daño!! *.se carcajea malvadamente.* pero.. no hay que confiarnos mucho de Michellita, esa siempre tiene un AS bajo la manga.. y Nikki para mi no es problema, es más, será mucho más fácil para nosotras vencerla si está taaan confiada de hacer tag team con Michelle, te aseguro que lo está! y ya ah de estar dando brinquitos porque se jura con una victoria... piensa que se ganó la lotería al hacer equipo con Michelle, pero MUCHOS! de aquí me han subestimado, todos en la empresa piensan que yo soy la "segunda" mejor, que estoy por debajo de Michelle, pero yo no lo creo así! muchos tambien subestimaron mi victoria en Royal Rumble, y ahí la tienen!! tal como lo dije...

*.Empieza a caminar por el ring con la mirada de Daffney siguiendola.*



tags teams RAW-TNA 31614k6

Alissa Flash: Muchos hablan sin saber, les encanta hacerme ver como lo peor, pero me encanta restregar en la cara mis triunfos! por el simple hecho de callar bocas y crecerme más! es verdad lo que dicen por ahí que el ego lo tengo muy arriba, y me encanta tenerlo ahí! y hasta la fecha no me ah fallado, porque podrán criticar mi carácter, más no mi técnica luchística, más no mis movimientos, más no mi trabajo en el ring! podrán sacar que me enfrento a divas fáciles, pero cómo no hacerlo? tienes idea Daff? si aquí contratan pura inútil!! cómo enfrentarme a luchadoras de calidad así? si somos aquí 3 o 4 las que hacemos un buen trabajo en el ring! *.Daffney asiente con la cabeza.* y claro que una siendo la mejor en lo que hace, resalta sobre todas las inútiles, y esta noche resaltaremos sobre Nikki Bella, así como lo hizo Daffney en RR sacandola del ring, así como lo hice yo sacando a las 2 rivales "más fuertes" del ring, y que no me vengan con que salí octava y la tenía fácil, porque taylor salió aun despues de mi, más fresca y ni aun así pudo conmigo, ni Victoria lo hizo, y si io logré sacar a las que se supone que eran más fuertes porque estaban al final, es porque fuí mejor!! simplemente lo fuí!! así que los envidiosos que hablen lo que quieran... yo se mi nivel luchístico, cosa que otras no pueden presumir.. *.dice en tono burlon.* yo no entiendo a Michelle, para qué gastar energía en entrenar a una buena para nada como es Nikki? para que darle oportunidades de ser grande en el ring? si sabemos que para esto no sirve por Dios!!! es como querer que Kelly tenga más de 1 neurona y la haga funcionar! *.Daffney se ríe y el publico abuchea.* y quieran o no, Michelle me teme, teme el hecho de que nunca me ah vencido por cuenta de 3 legalmente, de que nunca ah hecho algun movimiento que me deje tendida en la lona, de que a mi no me ah ganado como a las demás, tan fácil! si muy segura estuviera, porqué no enfrentarse a mi sola? porqué traer distracciones? ahh no! porque el jueguito podría salirle maal.. sabe que soy la luchadora que podría hacerle perder su "invicto" pero hasta ahora se las ah ingeniado para que eso no sea así.., Michelle es una persona que se contradice MUCHO!, se la pasa diciendo que nunca podré contra ella, y atacando mi forma de ser, pero cuando se trata de hablar de nivel luchístico femenino, siempre saca a relucir mi nombre! y claro.. yo tambien lo hago, porque se que es buena, tal ves lo traiga de familia, pero que lástima que ese talento lo utilice para humillarse a si misma y a la lucha femenina! y esto no lo permitiré más! seré yo quien de su merecido a esa esta noche! al igual que a su compañerita de cuarta, y Daffney .*la mira.* claro que podemos compartir juguetes, eso estará más divertido, por mi parte esta noche tienes TODO mi apoyo, y se que seremos un gran equipo...

• Alissa sonríe satisfecha mirando a Daffney, ambas vuelven a estrechar su mano mirandose como si se leyeran la mente y les gustara lo que piensan, Alissa tira el micro y ambas salen del ring entre los abucheos del publico •



[...FIN DE LA PROMO...]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tags teams RAW-TNA Empty
MensajeTema: Re: tags teams RAW-TNA   tags teams RAW-TNA I_icon_minitime6/2/2011, 3:17 pm

OMG!
Que equipazooo!!
Me encantó la promo valen mucho como pareja...
Yo les diría incluso que puedes llegar a hacer muy buen tag team... quien sabe si esto puede ser el principio de una hermosa "amistad" xDDD
En serio, el trabajo a sido genial e visto a Daffney muy suelta y muy tranquila en esta promo, bastante inspirada, Alissa como siempre en su linea, magnífica, mis mas sinceras felicitaciones !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tags teams RAW-TNA Empty
MensajeTema: Re: tags teams RAW-TNA   tags teams RAW-TNA I_icon_minitime6/2/2011, 3:57 pm

gracias Taylor ^^!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tags teams RAW-TNA Empty
MensajeTema: Re: tags teams RAW-TNA   tags teams RAW-TNA I_icon_minitime6/2/2011, 11:29 pm

Gracias Tay!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

tags teams RAW-TNA Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

tags teams RAW-TNA Empty
MensajeTema: Re: tags teams RAW-TNA   tags teams RAW-TNA I_icon_minitime7/2/2011, 12:02 am

Bueno chicas me ha gustado vuestra promo, coincido con que haceis buena alianza y me hace gracia como Alissa trata de loca a Daffney xD lo que mas me gusto fue la primera parte porque es como vas se os ve compinchadas como equipo. Aunque en el ring sabeis dar buenos argumentos, sobre todo Alissa que conoce muy bien mi personaje. Mucha suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tags teams RAW-TNA Empty
MensajeTema: Re: tags teams RAW-TNA   tags teams RAW-TNA I_icon_minitime7/2/2011, 12:10 am

gracias por comentar y suerte tambien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tags teams RAW-TNA Empty
MensajeTema: Re: tags teams RAW-TNA   tags teams RAW-TNA I_icon_minitime7/2/2011, 12:19 am

Graciias Lau (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tags teams RAW-TNA Empty
MensajeTema: Re: tags teams RAW-TNA   tags teams RAW-TNA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tags teams RAW-TNA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dangerous Tags Battle ~
» Miz habla sobre los tags de raw
» S-WWE Tag Teams
» Que pasará con los tags en Summer Slam??
» Three brands, three teams... The war is on! [BR]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.