SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 You want this? Come here, and fight! [SS]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




You want this? Come here, and fight! [SS] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You want this? Come here, and fight! [SS]   You want this? Come here, and fight! [SS] - Página 2 I_icon_minitime18/8/2012, 5:50 pm

Ante todo gran trabajo, me ha encantado la Promo, una pena que Kelly no haya podido hacer su segunda respuesta porque sería interesante verla responder a Eve, pero com ono pudo ser pues tendremos que quedarnos con el buen trabajo que a pesar de todo habeis hecho las tres, para no liarme os comento una a una:

Carol: Me encanta la seguridad que tiene Stacy y como es firme en su opini´n y se sabe defender, como Hell lo haces muy bien y se nota, tu priemr posteo fue muy bueno, te vi centrada en argumentar porque eres la campeona y porque vas a retener sin centrate demasiado en insultar a tus rivales, e nla medida justa; y en el segundo digamos que fue todo más en plan respuesta y supiste defenderte de Kelly a la perfección mientras que con Eve ya te dije que quizás sobraba lo del Global Championship; pero como ya te dije por MSN lo has hechos muy bien y será difícil verte perder aunque todo puede ser, enhorabuena Carol Embarassed

Teffy: A pesar de haber hecho un posteo no has estado nada mal, me habría gustado ver una respuesta por tu parte a los ataques de Eve pero no pudo ser, espero que tengas la oprotundiad de luchar contra Eve porque queiro verte revatirla y defenderte de lo dicho con argumentos; una pena que nohayas podido hacer un segundo posteo, pero eso no desmerece apra anda tu trabajo, eres una de las chicas que siemrpe está en la órbita del título y aunque veo improbable que lo ganes te lo has currado en el trabaj oque ahshecho y eso hay que reconocerlo.

Dani: Para otra vete con vaselina al Ring porculera Laura xD Pues nada como siempre cerrando bocas com otu sabes y callando a el resto, ya te comente que en e lpriemr posteo eche en falta un pequeño parrafo en el que hablas de porque debes ser campeona y no dedicarlo todo a responder, pero eso ya lo compensaste en el último Post, la verdad es que no veo más fallo en tu participación has estado muy muy bien y la verdad que la cosa estará muy igualada estoy deseando ver ya vuestro Match y mucha suerte; has trabajado duro desde que llegaste de vuelta al igual que Stacy y ambas os lo mereceis, asi que que gane la mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

You want this? Come here, and fight! [SS] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You want this? Come here, and fight! [SS]   You want this? Come here, and fight! [SS] - Página 2 I_icon_minitime18/8/2012, 6:20 pm

No me enrollaré (tengo que cobrar el premio que me ofrece Dany por leer esto Dd xDD) :

Obviaré lo de que Kelly no cumplió con su parte porque tampoco vamos a martirizarla entre todos xD Y yo el que menos Rolling Eyes xD Diré que no he seguido mucha atención al feudo, pero me ha encantado la labor de Carol como campeona en la promo. Muy, muy buena, atacando y contrarrestando soberbiamente. Y Dany no se ha quedado atrás, ha sabido igualar una balanza muy difícil de igualar (lo digo porque Carol posteó antes siempre). He visto ataques que se han clavado con mucho, mucho éxito, como el ya citado por Pipi o el de la clase de matemáticas sobre el reinado de Stacy xDD En ese terreno creo que Dany se ha lucido más que Carol, pero Carol compensaba con su rol que ahora mismo es el mejor en la liga femenina (muy bien llevado). No se por quien aposté en la porra porque la hice a boleo y no me acuerdo, pero ahora lo veo fifty fifty, no me decido... enhorabuena a ambas, de verdad Wink
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
You want this? Come here, and fight! [SS] - Página 2 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

You want this? Come here, and fight! [SS] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You want this? Come here, and fight! [SS]   You want this? Come here, and fight! [SS] - Página 2 I_icon_minitime18/8/2012, 8:22 pm

Uf, puta Dany nos enchufa a todos a ver su promo Dd Esperad que me recupere. MIIS HOOOGOOOSS!! ´pp Vale, decir dos cosas, en el primer post de Stacy y Kelly veo un error ortográfico, en el de Stacy creo que la palabra final la de ECHO o eso xDDD. La ortografía de Eve, guay. Yo os he visto a las tres bien, os atacáis duramente y lo de Eve es que ha sido ya LOLAZO como la ha pillado Mad . Aunque lo de hablar tanto del pasado, diciendo Eve que no iba a hablar por tal tal tal, y luego has acabado tú hablando más del pasado que Stacy xDD. Lo habéis hecho muy bien Smile

Eve va a ganar Cafe Lo hago para que no me envié a su trío al chat Sad!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You want this? Come here, and fight! [SS] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: You want this? Come here, and fight! [SS]   You want this? Come here, and fight! [SS] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You want this? Come here, and fight! [SS]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Just fight
» Fight, fight and fight!
» ¿Another HOF? ¡let's fight with him!
» [[..When I Fight I'm Not The Same ..]]
» i won''t go down without a fight

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de Women´s-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.