SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fight, fight and fight!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Fight, fight and fight! Empty
MensajeTema: Fight, fight and fight!   Fight, fight and fight! I_icon_minitime1/12/2012, 6:15 pm

Vídeo del canal de Youtube de Jimmy Jacobs.

»Jimmy Jacobs: -En el pasado show de RAW, muchas cosas quedaron en el tintero, muchas cosas sin explicar, muchos se preguntaron el por qué de mi reacción el resto simplemente dijeron que era la frustración de haber perdido ante Sandman, ¿frustración? no, Sandman me da igual, él y mi título pasarán poco tiempo juntos, lo que si me importa es que aquellos que decían apoyarme cuando vieron el "crimen" que se cometió contra mi persona se quedaron cayados, o bueno no, aún peor, aplaudieron a Sandman por llevarse un título que en sus manos carece de valor alguno. »Hace una pausa.« Sin embargo ahora Sandman sigue por ahí, regodeándose de su inmerecida victoria y mientras tanto CM Punk ha regresado y me ha quitado la posibilidad de hacer lo que él hizo, acabar con Laurinatis, una pena, pero John ha tenido suerte de caer en las manos de Punk y no en mis garras. Pero oh, que sorpresa, Punk vuelve queriendo ser campeón, pues yo tengo noticias para él: Va siendo hora de que te pongas a la cola y esperes tu turno Punk, ese título es mio y seré yo quien se lo arrebate a Sandman. Además si mal no recuerdo tú te llevaste el pinfall en Summerslam, ¿qué derecho tienes entonces a reclamar una oportunidad? y mucho menos después de haber perdido contra el equipo del presidente y haberte marcado una canción que avergonzaría incluso a Juston Bieber. »Parece serio a pesar de que bromea.« También escúchame tú Sandman, esta semana tengo trabajo, pero la semana que viene tendré mi revancha te guste o no, y será la última semana que vereís a Jimmy Jacobs, pues como ya dije mi contrato se acaba esa semana y no pienso renovar con esta empresa, me iré de aquí con el título en mi cintura y si alguien lo quiere tendrá que ir a Grand Rapids a quitármelo de mis manos, porque no pienso volver a pisar un cuadrilátero de SWWE nunca más.

Fight, fight and fight! IBsOckw97uR84Fight, fight and fight! IlooitpiQuhU5

»Jimmy Jacobs: -Y aunque me vaya a ir aún soy parte del roster de RAW, aún tengo un contrato en esta empresa y he de cumplir sus condiciones, por eso, en el próximo RAW me tocará luchar contra Wade Barrett, es curioso como poco a poco va apareciendo más gente que no conozco en el roster de RAw, y más gente a la que tengo que investigar. Pues lo que he leido sobre Wade me lleva a la conclusión de que es un perdedor, ni siquiera fue capaz de ganarle a Silva en Survivor Series, ¿qué le hace pensar a ese iluso inglés que su destino no va a ser el mismo que el de Silva cuando se enfrentó a mi?. »Mira seriamente a la cámara.« Ese imbécil de nombre Wade no sabe dónde se ha metido al aceptar enfrentarse a mi, no sabe de lo que soy capaz dentro de un cuadrilátero, porque verlo desde fuera es muy distinto a vivirlo dentro y si no que se lo pregunten a la larga lista de luchadores que ya han caido ante mi. Wade no es más que otro de esos ilusos que creen que pueden vencer a mi, al Best In The World, al legítimo SWWE Champion, simplemente quiere demostrar algo y lo único de lo que podrá hacer demostración es de como su cara queda impactada en el suelo, de como se queda sin aire cuando yo le aplique un Endtime, de cómo brota su sangre de su cuerpo y baña el cuadrilátero. Siento mucho esto Wade, pero yo no he sido quien te ha puesto contra mi, pero deberías de empezar a rezar todo lo que sepas, porque como ha dicho mucha gente estoy frustrado y si es cierto lo que dicen te aseguro que toda esa frustración saldrá a flote en RAW y que la descargaré sobre ti, te veré pedir piedad como a una maldita niña pequeña, pero no me detendré, voy a acabar contigo Wade, y luego le tocará a Sandman.

Fight, fight and fight! IvLnfA7Uhk4gZFight, fight and fight! I5gAPbjzDu0tR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fight, fight and fight! Empty
MensajeTema: Re: Fight, fight and fight!   Fight, fight and fight! I_icon_minitime1/12/2012, 6:23 pm

Buena promo Borja!.Los dos coincidimos en cosas es algo curioso xD,solo decirte que es un placer tener un match contigo y espero que un dia tengamls un feudo interesante.Suerte en el combate!
Volver arriba Ir abajo
 
Fight, fight and fight!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Let´s fight
» Another day in the fight
» You want this? Come here, and fight! [SS]
» Just fight
» ¿Another HOF? ¡let's fight with him!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.