SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mensaje claro del hitman

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




mensaje claro del hitman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensaje claro del hitman   mensaje claro del hitman - Página 2 I_icon_minitime11/4/2009, 1:39 am

(bret se levanta apollandose en flair, algo maltrecho por los golpes de HHH. coge el microfono y abla pausadamente)
"¿a q no t es...perabas esto hunter? creo que ai veces en las... que la inteligencia de una leyen...da es mas poderosa que un... simple mazo. Es ora de... mostrarte lo que es un verda...dero luchador que encara de frente... y desarmado. En... otras palabras... its time to play our... game" (dicho esto tanto bret como flair se rien mientras avandonan a hhh en el ring. Flair aun ayuda a Bret a caminar hacia los camerinos, donde ambos desaparecen de la vista de todos)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mensaje claro del hitman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensaje claro del hitman   mensaje claro del hitman - Página 2 I_icon_minitime11/4/2009, 1:46 am

Se enciende el titantron



Y hay sale Rob Van Dam entre los abucheos del publico,se dirije al ring sin saludar a nadie

mensaje claro del hitman - Página 2 Rvd2lg9

Entra al ring y da una vuelta asi mismo,despues hace su taunt

mensaje claro del hitman - Página 2 Rvd3lk5

Se sube a la esquina levanta las manos mira al publico y les señala

mensaje claro del hitman - Página 2 Rvd4he0

Se sube a otra esquina y hace su taunt

mensaje claro del hitman - Página 2 Rvd5rs4

Rov Van Dam pide un micro y se pone hablar:

mensaje claro del hitman - Página 2 Th2l9qh50

- Bravo,Bravo un fuerte aplauso para Triple nariz!!!!una vez mas a demostrado un gesto cobarde,atacando a sus rivales con un mazo jeje pero eso en parte me gusta ya que demuestra que haces lo que sea para ganar como yo,pero esa no es la cuestion que me a echo salir aqui,si no las palabras que dijo el patan de Bret Hart,Bret tu te consideras capaz de ser el lider de ROH?tu te crees capaz de ser un buen campeon?de verdad lo crees Bret?

El publico abuchea a RVD

- Bret tu no estas capacitado para ser campeon de ROH,no estas capacitado ni para ser un simple chupaculos,por que eso es lo que eres,ninguno de vosotros ni tu Ric Flair, ni tu Triple h,ni tu Daniels y mucho menos tu Bret,contigo de campeon todo el mundo te tomaria el pelo y te acavarian robando el titulo como en Montreal,mirar par de perdedores que os quede claro que muy pronto me convertire en el campeon de ROH,yo soy el unico capacitado para tener ese cinturon en mi cintura.

[que siga alguno de los de arriva]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mensaje claro del hitman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensaje claro del hitman   mensaje claro del hitman - Página 2 I_icon_minitime12/4/2009, 8:22 pm

edge borra los 4 ultimos post,PORQUE ESTA PROMO ESTA TERMINADA!!!!!!!!!!!!!!
off:estoy harto de novatos que solo hacen hablar en todos los temas que pueden
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mensaje claro del hitman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensaje claro del hitman   mensaje claro del hitman - Página 2 I_icon_minitime12/4/2009, 8:41 pm

off:me parece que el novato aqui eres tu Rolling Eyes llevo mucho mas tiempo que tu en foros como estos eso seguro Rolling Eyes una promo se acavo cuando la persona que hizo la promo pone alfinal [FIN DE LA PROMO] y yo eso no lo e visto por ningun lado Rolling Eyes despues en una promo que la persona que la hace no pone las personas que quieren que salgan puede salir cualquier persona de esa liga Rolling Eyes con que yo de ti anets de hablar miraba las normas de la promos que para eso estan Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mensaje claro del hitman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensaje claro del hitman   mensaje claro del hitman - Página 2 I_icon_minitime12/4/2009, 8:49 pm

off1:jaja mira muchacho dime por mp cuanto tiempo llevas en e-feds de wrestling y ya te dire si me llegas al pie o al tobillo
off2:una promo se acaba cuando lo dice el que la hace ya lo se,pero en este caso con los offs de despues de mi post,quedo claro que se acababa la promo,ademas hart ponia,y con estas imagenes se acaba...
off3:me la suda lo que diga un novato como tu van dam Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mensaje claro del hitman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensaje claro del hitman   mensaje claro del hitman - Página 2 I_icon_minitime12/4/2009, 9:07 pm

off: oigan, emmm. creo que los dos estan ablando por ablar. es verdad que no llevo mucho tiempo en el foro, pero no ai que llevar tanto tiempo para saber que la unica razon por la que reclama hhhes por que queria terminar esta promo como el superhombre. de todas formas no veo porque no puede aparecer van dam o flair si es una promo totalmente libre, y ademas creo que sus intervenciones han ayudado mucho a formar rivalidades e historias aqui. por eso es por lo que apoyo totalmente a van dam. hhh se cree demasiado para ser solo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mensaje claro del hitman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mensaje claro del hitman   mensaje claro del hitman - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mensaje claro del hitman
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Is here, "The Hitman"
» Lo tengo claro
» Mas claro, agua.
» • Return The Hitman •
» The Return of the Hitman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.