SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ashley es salvada

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ashley es salvada Empty
MensajeTema: Ashley es salvada   Ashley es salvada I_icon_minitime13/8/2012, 1:53 pm

Ashley es salvada Ibw6z92MgzKgnj

La luchadora de S-WWE Ashley Massaro no está pasando por su mejor momento en la empresa. Como todos sabemos, Ashley está pasando por un pequeño bache de derrotas. Desde que ascendió a Women's, solo ha conseguido ganar un combate frente a una rival ya desaparecida en Impact. En el show número 171 de RAW las esperanzas de Massaro por ganar se desvanecieron cuando Angelina Love le aplicó el Botox Injection a Massaro y consiguiendo la cuenta de tres y una victoria para Angelina. Sin embargo, la canadiense no contenta con la victoria, llamó a su compañera Katie Lea con la intención de humillar a la de Nueva York. Sin embargo, las Tormented Soul no se salieron con la suya, puesto que Eve Torres apareció justo a tiempo para salvar a Ashley, dejando a una Angelina muy furiosa por lo sucedido.
¿Se recuperará Ashley de este pequeño bache? ¿Tendrá Angelina en el punto de mira a Massaro? Y lo más importante ¿Seguirá Eve Torres protegiendo a la de Nueva York?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ashley es salvada Empty
MensajeTema: Re: Ashley es salvada   Ashley es salvada I_icon_minitime13/8/2012, 1:57 pm

Buena noticia Ash, y animo, que con constancia y esfuerzo, que tú lo demuestras, todo se puede, a ver que pasa con todo esto. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ashley es salvada Empty
MensajeTema: Re: Ashley es salvada   Ashley es salvada I_icon_minitime13/8/2012, 2:04 pm

No te desanimes porque eres una gran promeadora, todas lo pensamos y sabemos que llegaras muy lejos; ya verás como con los planes que tenemos triunfas Ash Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ashley es salvada Empty
MensajeTema: Re: Ashley es salvada   Ashley es salvada I_icon_minitime13/8/2012, 2:34 pm

Muchas gracias por comentar y por los animos chicas. La verdad no me pienso desanimar por este bache tonto de derrotas, esto ha sido solo el calentamiento, ahora viene lo bueno Wink

Muchas gracias por pasaros e interesaros chicas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ashley es salvada Empty
MensajeTema: Re: Ashley es salvada   Ashley es salvada I_icon_minitime13/8/2012, 6:54 pm

Eres muy trabajadora y seguro que todo mejora Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ashley es salvada Empty
MensajeTema: Re: Ashley es salvada   Ashley es salvada I_icon_minitime13/8/2012, 7:17 pm

Muchas gracias por pasarte, interesarte y comentar Trish haha ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ashley es salvada Empty
MensajeTema: Re: Ashley es salvada   Ashley es salvada I_icon_minitime15/8/2012, 12:41 pm

Me gusta el giro que habeis tenido esta semana entre Eve salvandote, y tu actitud positiva ante el momento. Y me gusta mucho la actividad que estas tomando en los Shows, eso te va a ayudar mucho para futuros objetivos. La nota bastante interesante, y esta bien explicado lo que paso en RAW. Mucha suerte, y no te desanimes pese al momento que parece estar pasando. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ashley es salvada Empty
MensajeTema: Re: Ashley es salvada   Ashley es salvada I_icon_minitime15/8/2012, 1:51 pm

Muchas gracias por pasarte y por comentar ^^, me alegro que te guste la noticia y no te preocupes que mi actividad seguirá manteniendose por mucho tiempo Smile
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Ashley es salvada Empty
MensajeTema: Re: Ashley es salvada   Ashley es salvada I_icon_minitime15/8/2012, 1:53 pm

Te digo yo que cambiará esa racha. Buena noticia y suerte. Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Ashley es salvada Empty
MensajeTema: Re: Ashley es salvada   Ashley es salvada I_icon_minitime15/8/2012, 1:54 pm

Yo no creo que te haya ido mal. Además estás dando mucho de que hablar Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ashley es salvada Empty
MensajeTema: Re: Ashley es salvada   Ashley es salvada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ashley es salvada
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bye bye Ashley
» Maryse vs Ashley
» Ashley's Debut
» Ashley's debut on Raw
» Kofi y Ashley, the new superstar's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW :: Noticias de RAW :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.