SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bye bye Ashley

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Bye bye Ashley Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Bye bye Ashley Empty
MensajeTema: Bye bye Ashley   Bye bye Ashley I_icon_minitime1/9/2010, 3:52 am

Monday Night Raw

Bye bye Ashley RAWINTROBye bye Ashley RAWINTROBye bye Ashley RAWINTRO
Bye bye Ashley RAWINTROBye bye Ashley RAWINTRO
Bye bye Ashley RAWINTRO

:. El estadio estalla en emociones,las cámaras recorren el recinto mientras que losfans levantan sus carteles con los nombres de sus luchadores y divas favoritos,algunos se ponen en pie saludando,pero todos esperan impacientes a que de comienzo el show.Jerry "The King" Lawler,y su compañero Michael Cole,están ya listos para dar la bienvenida al programa como de costumbre .:

Bye bye Ashley 20u281l

Michael Cole: Welcome everybody to Monday Nigth Raw una vez más.El pasado show,fue el último llevado a cabo por el luchador,y campeón de TNA Matt Sydal,el cuál pareció dejar con buen sabor de boca a todos los integrantes de la marca roja.Pero hoy,hay que hablar de algo inquietante,dejándo de lado el espectacular show pasado,algo se rumorea por los pasillos,y es la posible entrada de una nueva diva a la marca

Jerry Lawler: Ante todo buenas noches,¿una nueva diva? cierto,Joy Giovanni fué ascendida hace poco a Raw.Aunque aún no la hemos visto aparecer.Ojalá la entrada de Joy vaya subiéndo aún más si cabe el nivel de nuestras princesitas,aunque últimamente está claro que quienes se llevan todo el protagonismo,suelen ser,Eve Torres,Mickie James,Melina y Ashley Massaro.

Michael Cole: No hablaba de Joy,compañero.Es más,ni siquiera de una luchadora que haya sido ascendida desde OVW a Raw.Más bien hablo de una mujer desconocida para todos,la que parece ser,ha lanzado un reto directo a la mismísima hija del presidente,y lo más asombroso,es que este último,parece estar de acuerdo

Jerry Lawler: ¿A Ashley? ¿qué interés puede tener en ella? es decir,esa preciosidad,aunque sí,ha tenido sus altibajos,es ahora cuando está creciéndo,no es campeona,ni siquiera retadora oficial ¿qué pude llevar a la "misteriosa" chica,a retárla a ella?

Michael Cole: Para aclarar tus dudas mi querido King,el equipo de realización,nos ha mandado un víedo en exclusiva.Adelante compañeros

Moments Ago

Bye bye Ashley 6gxuur

Michelle McCool Hey,rubia,espera. *Ashley se sorprende,pero se detiene* Eres Ashley,¿verdad? me gustaría hablar contigo un momento

Ashley ¿Disculpa? ¿y tú quien eres como para que yo pierda el tiempo escuchándote?

Michelle McCool Me llamo Michelle,y soy la nueva diva de Raw,me gustaría proponérte algo

Ashley Pues perdona mi ignoráncia,pero nunca he oído hablar sobre tí en OVW,ni siquiera en la empresa,así que no creo que me interesen las propuestas de una desconocida,así que que tengas buenas noches *Ashley se va a ir pero Michelle la agarra del brazo* Será mejor que me quites las manos de encima,antes de que puedas arrepentírte

Michelle McCool Es que creo que no me he expresado bien,no me gustaría hacerte ninguna propuesta,si no que vas a hacer lo que voy a pedírte

Ashley Jaja,y quién me va a obligar ¿tú?

Michelle McCool Yo no,pero el presidente de esta empresa sí


Bye bye Ashley Sdzbqq


Ashley A ver Melanie,creo que no estás demasiado informada de con quién estás hablando por que YO *se encara un poco con ella* soy la hija de Razor,por si tampoco sabías que el presidente es el

Michelle McCool En primer lugar,me llamo MICHELLE *se encara igual* En segundo,sé quién eres,y entercero,sé que es el quien lleva las riendas de esta empresa,y ha sido el quien me ha dado la oportunidad de retarte a un combate esta misma noche

Ashley ¿Retárme tú a mí? definitivamente estás loca,no sabes en lo estás metiéndote,pero en fin,si eso quieres,que así sea,no tengo ningún problema

Michelle McCool Esto...verás,yo diría que sí que lo tienes,porque como decírlo,no solo vas a quedar a la altura del betún,si no que tu carrera say goodbye

Ashley .... *se ríe a carcajadas* ¿Ah sí? no me digas,y déjame adivinar,vas a ser tú quién acabe con ella ¿estoy en lo cierto?

Michelle McCool Ríete cuanto quieras princesita de papi,por que en cuanto acabe nuestro combate,creeme que ese término va a ser el que menos deseés escuchar

Ashley Lo que tú digas,en fin,más vale que tengas un mínimo conocimiénto de lucha,no quiero aburrírme.Nos vemos en el ring *se va y deja a Michelle hablándo para sí misma*

Michelle McCool Ya lo creo que nos vamos a ver,aunque para tí va a ser la última vez que pises un cuadrilátero

~ Se corta la transmisión ~


Bye bye Ashley 20u281l

Michael Cole: Guau,ya tenemos el primer combate de Divas paraesta noche Jerry,y nada más y nada menos,que entre la hijísima Ashley Massaro,y la tal Michelle,pese a ser desconocida,parece tener confianza en ella misma,y puede que sea un peligro para la nenita del mandamás

Jerry Lawler: OMG Michelle is so hoooooot! no sé quien ganará o no,lo que sé es que el estadio se va a llenar de babas con estas dos preciosidades de pelo rubio.¡No puedo esperar a ver este duelo!


Bye bye Ashley 6g8twkBye bye Ashley 15mbptk
Ignorad a los que las acompañan y la regla


Bye bye Ashley 2h3a6i1Bye bye Ashley 200u1ky


Comienza el combate con lasdos rubias,Ashley mira con cara de pocos amigos a Michelle,mientras que esta acorta distancias poco a poco hasta que ambas se toman de la nuca,se sueltan y vuelven a hacer lo mismo,pero Michelle empuja a Massaro dándole después una patada en el estómago.Ashley se inclina de dolor mientras McCool sigue castigándola cogiéndola del pelo y tirándola contra el tapiz.La chica misteriosa lleva a la hija del presidente contra el esquinero,donde le coloca el pie en la garganta haciéndo que Ashley eleve sus pies del suelo


Michael Cole: Vaya,pues parece que la supuesta nueva diva,sabe de lucha.¿Estás viendo eso? sabe utilizar bien sus largas piernas,se nota que quizá no tenga mucha experiencia,pero si sabe lo que hace

Jerry Lawler: Increíble,es como si quisiera separárle la cabeza del cuerpo,y encima de todo,Ashley casi no es capaz de defendérse.De momento las cosas juegan a favor de Michelle


Bye bye Ashley 2i89f9cBye bye Ashley Vyqfxv

McCool sigue castigándo y cubre buscándo la cuenta,pero Ashley se zafa,Michelle le reclama al árbitro y palmea la lona enfadada mientras Massaro empieza a levantarse.Michelle se dirije a ella rabiosa,la carga en sus brazos pero esta vez la hija de papi se baja y queda detrás de Michelle empujándola contra las cuerdas y cuando rebota le da un golpe en el ante brazo en la espalda,Ashley repite la acción una segunda vez y después le aplica un abdominal strech del que Michelle parece no poder librárse,pero Ash prefiere llevársela a la lona con un paquetito aunque la cuenta no llega a 3.Michelle se levanta y le lanza una patada,pero Ashley le agarra la pierna y la empuja hacia el suelo poniendose sobre ella con otra llave

Michael Cole: Y se da la vuelta a la tortilla,Ashley Massaro empieza a reaccionar,cuidado Michelle,porque esa llave no la esperabas

Jerry Lawler: Mira la fuerza con laque aplica el candado,y la rabia con la que lo hace,¿acabará esto aquí? parece que no,Michelle ha alcanzado las cuerdas,de modo que esto sigue

Bye bye Ashley 11w6k9uBye bye Ashley Aavn8y
Mickie=Ashley

Ashle vuelve a buscar la cuenta,pero su rival de nuevo se libra,deja que se levante para despues patearle en la zona media y mandarla contra la esquina con un irish whip.Rápidamente se sube en las rodillas de Michelle y la manda comérse la lona de espaldasa modo de monkey flip,sorprendéntemente,el público parece estar a favor de Massaro.¿Habrá pagado Razor para ello? sea como sea,Michelle se levanta a duras penas,pero ¿qué? de la nada le da una patada a Ashley en plena cabeza que hace que caiga de inmediato a la lona KO,busca la cuenta 1....2....3! La luchadora desconocida se lleva el combate

Michael Cole: Ver para creer,esta tía llega aquí como si nada y ZAS! combate ganado.No creo que a Ashley le siente nada bien una derrota ante una ¿novata? con el ego que tiene

Jerry Lawler: Dominio de Ashley prácticamente durante todo el combate,para que Michelle saque una patada y mande al carajo las posibilidades de Massaro.Simplemente bravo McCool,pero creo que no tiene dicho todo,porque tiene un micrófono en la mano

Bye bye Ashley M9subs
Eve=Ash

Michelle McCool Vaya,Ashley,parece que se ha cumplido ese dicho de que el pez grande se come al pequeño *ríe sacásticamente mientras Ashley la escucha con la mano en la cabeza aún adolorida* Te dije que esto pasaría,y tú llena de ego no quisiste creérme,y ¿por qué? porque estás llena de prejuicios.Pensaste que al no habérme visto en tu vida,no sería capaz de derrotárte.Aunque te diré algo,tú no me conoces,pero yo a tí sí.Siempre he querido estar en esta empresa,especialmente en Raw.Por eso no me he perdido ni un solo capítulo desde que estoy aquí.Y para ser sincera Ashley,cuando empezaste en OVW llegué a admirárte,me encantaba tu forma de hablar,solo perdíste una vez desde que llegáste allí,siempre dejándo claros tus objetivos y metas,pero mi opinión cambió ese día en el que fuiste ascendida a Raw,donde hiciste tu debut,y fuiste derrotada por alguien tan miseráble como Melina *abuchean tras la última frase* Aunque también pensé que probáblemente te habían vencido los nervios,pero después,la semana siguiente formáste equipo con Melina,ganaste sí,pero dejáste que te atacara y ridiculizara por dos veces consecutivas,es decír,que se me confirmaban dos sospechas.Una,que definitivamente no eras quien yo creía,y que ciertamente llegáste aquí nada más que por simple enchufe,y sobre todo,que bajáste la guardia.Y la segunda,que en OVW no había el suficiente nivel de rivales,por lo que eran más débiles que tú,te aprovecháste de eso y así ganabas. *hace una pausa con Ashley mirándola con odio* Es cierto aunque lo niegues una y otra vez,no eres más que una chica PlayBoy,debíste quedárte en esos mundos,porque probáblemente,te iría mejor que aquí.Dejáste pasar tu primera y única oportunidad de ser campeona,siéndo la segunda eliminada en ese fatal 4 way match,no eres más que escoria Ashley,y no vales para esto.Y por eso he llegado yo hoy aquí,para demostrárlo,y eso he hecho.Pero que tonta por mi parte habérseme olvidado un pequeño pero crucial detalle.Verás,Massaro,cierto que es tu padre me ha dado la autorización de que este combate se lleve a cabo,pero no he mencionado las condiciones que le propuse,y para mi sorpresa,estuvo de acuerdo. *la mira a los ojos y Ashley empieza a inquietárse* Te explico,si tú ganabas,no se me volvería a ver el pelo por aquí nunca más,pero si ganaba...sería a tí a quien no se le viera.Es decir,Ashley,Raw es demasiado pequeño para unos carácteres como los nuestros,pero,si tú te vas,¿quién ocuparía tu hueco? te resolveré la pregunta,YO.Así que recoge tus cosas,cariño,porque estás despedida

Michael Cole: ¿Es una broma? esto no puede ser...

Jerry Lawler: Waaaaaaaaaaath? aquí tiene que haber algún truco,no creo que Razor permita esto

Ashley ¿Estás de coña no? si piensas que me voy a creer esa sarta de mentiras,lo llevas claro Michelle

Michelle McCool Pregúntaselo tú misma cuando salgas de aquí si no me crees.Pero tus días aquí se han acabado,mírate y mírame,soy lo que el y toda esta plebe buscan.Soy exactamente el prototipo de diva que busca la empresa,belleza,pero sobre todo,talento.Y tú tienes belleza no te lo niego,pero careces de talento,no eres más que un relleno para la marca.Y ya están todos hartos de ver como no eres capaz de ganar en solitario,y siempre lo hagas en parejas.Asúmelo Ashley,estoy no es lo tuyo,haznos un favor a todos y lárgate,podías habérte dado cuenta tú sola de que aquí sobras,pero he tenido que llegar yo para hacérte ver que estás haciéndo el ridículo.Desengáñate,vuelve al modelaje,eso se te da genial,pero deja el wrestling para las que de verdad vivímos por y para él. *Camina al rededor de ella* Ni tu propio padre tiene fé en tí,así que mejor retírate con la cabeza alta,y no sigas jugando a ser lo que nunca serás,una buena luchadora.Ni tu propio padre ha tenido fé en tí,así que deja de hacérte falsas ilusiones ¿creías que dominarías la marca? o peor aún,¿tenías la esperanza de llegara ser la que reinase en Raw? antes tendrías que recorrer demasiado camino como para al menos al oír de Ashley Massaro la gente dijese,"vaya,una gran luchadora" pero no,al oír tu nombre sólo piensan en lo buena que estás.¿Te sientes orgullosa de que tu primer combate ganado individualmente en Raw,fuese por DQ? es realmente penoso y patético,la propia Gail dijo lo que opinaba de tí,Taylor Wilde,Melina,Eve,Mickie,y todas opinan lo mismo,que nada más eres un bulto para hacer más grande el roster.Pero muchas de las que hablaron,no tuvieron la valentía de plantárte cara como acabo de hacer yo,y dejar a la vista que nada mas sirves para calentar el ambiente,y sobre todo para que la gente seríe de lo torpe que puedes llegar a ser.Tenías en tu mano una decisión,seguír con tu vida y los flashes rodeándote,o llegar a una empresa de lucha libre donde serías el muñequito que se irían pasándo todas poco a poco,para tu desgracia escogiste la segunda opción,muy equivocádamente.Solo tienes que ver tus combates,totálmente dominada,te dominan a su antojo,te manejan de allá para acá como quieren,y a tí se te aparece la Virgen y ganas.Pues es aburrido saber lo que pasará en cada uno de tus matches,rindete Ashley,tevas por la puerta trasera,mientras que yo te humillaré involuntariamente cada vez que aparezca en escena y destroce una por una a todas las que forman este roster *abuchean fuertemente* Tú fuiste el primer objetivo,el cual me he quitado de encima como si nada,el segundo será toda aquella que se cruce en mi camino hasta alcanzar el tercero y último,que eres tú Eve Torres.

~ Ashley se cabrea y coge el micro ~

Ashley ¡ESTO NO VA A QUEDAR ASÍ! ¿ME OYES MICHELLE? ¿ME OYES TÚ TRAIDOR HIJO DE P**A? no cantes victoria maldita zorra,porque TÚ NO VAS A OCUPAR MI PUESTO,¿se está bien debajo de su mesa? porque es la única razón lógica para esto,disfruta tu tiempo aquí,que te juro que me las voy a apañar para hacérte la existencia imposible,a tí y a TODOS los que hayan tenido que ver con esto.En fin,para que perder la calma.¿Me queríais fuera? habérlo dicho que no era tan difícil.Sólo diré que me siento traicionada,y por qué no reconocérlo,humillada,aunque es curioso ver que para ser la marionata de todas ellas,he dominado prácticamente todo el combate,me has ganado en inteligencia y rapidez,pero no quiere decir que hayas sido mejor que yo durante todo el combate.Pero dicen que la vida te enseña a palos y este ha sido el mío.Yo,que me codeaba y me sentía segura y protegida por mi padre,creyéndo que nadie me tocaría un solo pelo por temor a el,pero resulta que es quien me da la mayor puñalada que jamás he recibido.Así que solo me queda pedír disculpas por mis actitudes,pedír perdon a mis com....ex compañeras por habérlas subestimado siempre,por haber sido rastera en alguna ocasión con ellas,porque es doloroso el ver que tengo en frente el reflejo de lo que yo era,una egocéntrica,que se creía el centro del Universo,pero a la que acaban dándole la patada y mandándole a la calle como un perro.En fin,suerte y gracias a todos por seguir cada lunes Raw,disfrutándo del mejor espectáculo que podía dárles,y aunque algunas lo quieran poner en duda,de lo mejor que trataba de hacer para entreteneros,la lucha.Algún día Michelle,te acordarás de mis palabras,y no estés tan segura de ocupar mi lugar,porque aquí todos emprezamos desde cero *Ashley se gana varios aplausos y se retira ante el grito de "don't go Ash*

~ Cuando Ashley se va a ir,Michelle va por detrás y...~

Bye bye Ashley 21et92pBye bye Ashley 351uxdd

:. Michelle se lanza contra ella estampándola contra la barra que separa al público del ring,empieza a pateárla y pisoteárla mientras está en el suelo,ganándose una pitada enorme por parte de los fans.La rubia fuera de sí se lleva las manos a la cabeza mirándo a Massaro en el suelo,cuando parece que va a irse,Ashley empieza a medio levantárse,McCool poco a poco toma distancia,después corre hacia ella y le pega una fuerte patada en el estómago para luego levantárla y hacérla chocar contra el poste,llegan dos árbitros que inmediatamente echan a McCool de allí y se acercan a ver el estado de Ashley,mientras Michelle se marcha poco a poco entre abucheos viendo como la atienden .:

Bueno,pues esta fue la promo que mandé para ser McCool y hacer un poco realista el cambio y eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bye bye Ashley Empty
MensajeTema: Re: Bye bye Ashley   Bye bye Ashley I_icon_minitime2/9/2010, 6:26 am

promo interesante me gusto , espero que seas una gran michele y te vaya bien en la marca , mucha suerte y exitos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bye bye Ashley Empty
MensajeTema: Re: Bye bye Ashley   Bye bye Ashley I_icon_minitime2/9/2010, 2:01 pm

¡Buuena promo! Very Happy
Me gustó mucho la verdad. La estetica es genial y el contenido es muy interesante y bueno.
Espero que tengas suerte con Michelle McCool y seas tan buena como lo fuiste con Ashley Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bye bye Ashley Empty
MensajeTema: Re: Bye bye Ashley   Bye bye Ashley I_icon_minitime2/9/2010, 6:23 pm

has matado a mi madre ¬¬ xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Bye bye Ashley Empty
MensajeTema: Re: Bye bye Ashley   Bye bye Ashley I_icon_minitime2/9/2010, 7:38 pm

Bueno pese a que la leí hace días cuando la mandaste para conseguir a Michelle me había olvidado comentarla aquí. A todos nos ha asombrado el buen manejo de McCool que tienes, aunque venía avalado ya por algunos que lo habían visto por ahí. La verdad tienes un gran dominio de ella aunque en la promo hay cosas, como lo del despido, que a mi gusto y salvo que la cosa no quede así, no tiene mucho sentido. Aunque supongo que tendrás algo más guardado en la manga sobre el tema, ya que uno de las cosas que me gustó de la promo es que de ahí se podría sacar rápidamente un storyline. Lo que si te diría es que cuides la ortografía y la puntuación porque le pegas alguna que otra buena patada al diccionario xD y alguna frases pierden sentido por puntos y comas mal colocados.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Bye bye Ashley Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Bye bye Ashley Empty
MensajeTema: Re: Bye bye Ashley   Bye bye Ashley I_icon_minitime3/9/2010, 5:52 pm

Gracias Razz

Lo se,la ortografia no es mi fuerte jaja
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Bye bye Ashley PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Bye bye Ashley Empty
MensajeTema: Re: Bye bye Ashley   Bye bye Ashley I_icon_minitime4/9/2010, 4:32 pm

Bueno pues la verdad esque bueno aver que tal se te da con la mccool ahora, supongo que igual que con ashley haras un gran papel y mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Bye bye Ashley Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Bye bye Ashley Empty
MensajeTema: Re: Bye bye Ashley   Bye bye Ashley I_icon_minitime4/9/2010, 9:04 pm

Thanks Miz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bye bye Ashley Empty
MensajeTema: Re: Bye bye Ashley   Bye bye Ashley I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bye bye Ashley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ashley es salvada
» Maryse vs Ashley
» Ashley's Debut
» Ashley's debut on Raw
» Rockout with Ashley, baby!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.