SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ashley's Debut

Ir abajo 
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Ashley's Debut Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Ashley's Debut Empty
MensajeTema: Ashley's Debut   Ashley's Debut I_icon_minitime8/6/2010, 12:46 am

>>-Welcome to...-<<

Ashley's Debut 2ahs9c0Ashley's Debut 2ahs9c0Ashley's Debut 2ahs9c0
Ashley's Debut 2ahs9c0Ashley's Debut 2ahs9c0
Ashley's Debut 2ahs9c0

Ashley's Debut S5bipt

Kenny Bollin:Buenas noches damas y caballeros,gracias por seguirnos una noche más desde sus casas,y gracias a todos los que han venido a ver el show en directo.Esta noche se presenta de lo más interesante.Tenemos el debut de tres espectaculares divas,las cuales se enfrentarán en una triple amenaza

Dean Hill:Así es,Ashley Massaro,Joy Giovanni y Tiffany dándolo todo por ponerle la estrella a su primer combate en OVW.Tres mujeres con un mismo objetivo que es la victoria,pero que solo una de las tres puede llevarse.Pudimos escuchar a Tiffany hace unos pocos días,y se la ve con ganas de empezar.Pero será mejor que no descuide a ninguna de sus rivales.Me dicen desde redacción que precisamente Ashley está tras bastidores y quiere dejar un mensaje a sus oponentes,adelante Ashley te escuchamos

En ese momento se enciende el titantron y aparece Ashley parándose ante la camara para empezar a hablar mientras todos escuchan atentamente

Ashley's Debut Vqkysi

Ashley:Buenas noches público de OVW.Seguramente veáis mi bonita cara y no os resulte nada familiar,y eso es porque soy una de las nuevas adquisiciones que ha hecho la empresa.Mi nombre es Ashley.Quiero que recordéis bien mi nombre,sobre todo el resto de divas que hay en el roster,por la simple razón de que os va a perseguir hasta la saciedad hasta que al fin consiga lo que quiero. *se escuchan algunos abucheos* Si algo me carazteriza es que SIEMPRE consigo lo que me da la gana,y hoy se me ha encaprichado algo...y creo que es bastante obvio.Hoy es mi debut,pero no solo el mío si no que también el de Tiffany y Joy Giovanni,dos muñequitas que pretenden robarme el protagonismo,pues dejadme que os diga una cosa ladies,pero esta noche es MI noche y no pienso dejar que NADIE me la arruine.Empezando el debut ya tengo un combate que se supone que debería ser todo un reto,ya puedo imaginárme a toda esa gente que estáis ahí,"oh vaya tres divas en un mismo ring" pero en realidad la pelea os importa más bien nada,lo único que os interesa es ver como vamos vestidas y como nos tiramos de los pelos,y así babear como posesos como si os fuese la vida en ello,desde hoy aclaro que no.Por mi apariencia podéis pensar lo que queráis.Pero cuando me veáis ahí subida os daréis cuenta de que no soy de las que le va eso de luchar al estilo "gatita" *hace una pausa mientras los abucheos aumentan y continúa*

Ashley's Debut 1z6t5w0

Ashley:Vaya vaya...supongo que los abucheos son por lo maleducada que estoy siendo.Aunque he dicho mi nombre y dejado claras algunas cosillas,aún no he hablado sobre mis metas y objetivos aquí.Lo primero que quiero dejar muy claro es que NO busco vuestro apoyo aunque tampoco lo desprecio,simplemente lo ignoro *se escucha una gran abucheada* lo único que me importa es que me respetéis como luchadora y que os déis cuenta que todas,o casi todas,las divas de aquí somos más que unas caras bonitas y unos cuerpos de infarto.También sabemos de lucha y yo personalmente es lo que pienso hacer.¿Y cómo voy a conseguirlo? primero ganando esta noche,después haciendome notar en la liga de desarrollo consiguiéndo lo máximo que es el título,aunque evidentemente aún es pronto para hablar de eso,y ya por último lo que supongo que queremos todos los luchadores y divas de esta liga y es ir subiendo poco a poco a las marcas principales.Veréis,yo no estoy echa para estar años y años en una liga tan simple como esta.No es que este menospreciándola,y entiendo perfetamente que tenga que estar aquí en un principio,pero espero que no me comparen con las negadas que no saben hacer la O con un canuto,no me gustaría que me dieran el coñazo para que fuese su maestra.Aunque bueno,quizá eso también me pase en las ligas principales,todas quieren ser como Ashley Massaro *sonríe con prepotencia señalándose así misma mientras pueden oírse los abucheos*esa es la cruda realidad,de OWV han salido grandes luchadoras y yo pienso ser una de ellas,a diferencia de muchas que llegan,besan el santo y cuando ya se han cepillado a media empresa quedan satisfechas y se largan ¿y qué consiguen? simplemente ser recordadas como aquellas que quedaron en el olvido,pero en fin ese no es problema mío,yo tengo claro que pieso hacer grandes cosas aquí

Ashley's Debut 2ibdixl

Ashley:Dicho esto pasemos al tema que realmente importa,y es mi primer combate que será esta misma noche.Ladies and gentleman,váis a tener el honor de ver como acabo con otras dos debutantes.Hablemos un poco de ellas,Tiffany una chica dulce,amable,siempre sonriendo....patético,queda claro que os ha caído muy bien ¿y? parece que muchas no se dan cuenta que cayéndo bien o mal no se consigue nada ¿de qué me sirve que me adoréis si luego pierdo una y otra vez? yo prefiero que me odiéis por todo lo que digo,pero sinceramente me agrada muchísimo más la idea de que váis a aborrecerme porque no hago más que ganar todos y cada uno de mis combates,cuanto más gane,más me odiaréis,por lo tanto estaré sumamente satisfecha de que cada vez que se anuncie mi nombre como ganadora,los abucheos sean cada vez mayores,eso será una señal de que estoy haciendo bien las cosas y que con eso demuestro que no voy tirándome un farol.No pretendo ir de la mejor ni nada por el estilo,pero para que engañarnos ¿Tiffany,Joy,quiénes son? no son absolutamente nadie,una es la típica rubia con pinta de animadora estúpida y la otra parece la mosquita muerta de la que todos se burlaban en el colegio,o la empollona de la clase a la que todos copiaban según se mire.Alomejor al verme a mí pensáis algo peor,chica rubia muy cañón un tanto ligerita de cascos pero MEEEEEEEEEEK!!!! ERROR! las apariencias engañan,por eso sé que no debo confiarme de ninguna de mis dos rivaes,quien sabe podrían unírse en mi contra o puede que todo lo contrario.Yo voy mentalizada de que todo puede pasar,pero solo habrá un resultado y es que YO gano el combate

Ashley's Debut O5yljm

Ashley:Al no conocer a mis rivales,no conozco su manera de luchar,de Tiffany si he podido ver más,de Joy prácticamente,por no decir que nada,por eso tampoco sé que decir sobre ella,total las palabras se las lleva el viento ¿no es así? No sé si me lo pondrán fácil o difícil,pero el ring es demasiado pequeño como para que estemos las tres en el,lo más complicado puede que sea el hecho de que tanto ellas como yo debutamos y queremos aferrárnos a la victoria sea como sea,pero yo esto me lo tomo demasiado en serio.No me gusta nada perder,y ya he dicho que consigo SIEMPRE lo que quiero y CUANDO quiero,y lo que quiero ahora es ganar y lo quiero HOY,no me vale lo típico de " bueno otra vez será " NO cuando me propongo algo no paro hasta que sea un hecho,no me gustaría quedar de lo que no soy,y si perdiera estaría quedándo como una bocazas y a parte de ganar,una de las cosas que más me gusta es cerrárles el pico a las bocazas.Soy una persona con las ideas muy claras,y no me importa qué o cuanto me cueste sea lo que sea siempre que al final consiga lo que me propongo.No tengo nada en contra de mis rivales,he tratado con ellas lo justo y sí,puede que sean agradables y todo eso pero lo que me importa ahora mismo es que quiero coronarme como Dios manda en el debut,no quiero que una derrota tan humillante como sería esta quede en mi historial,eso mejor se lo dejo a Tiffany o a Joy.Las tres sabemos que sólo una puede ganar,todas queremos ser esa ganadora,pero tengo malas noticias para ellas,la ganadora de este combate no va a ser otra que yo,así que I'm sorry girls,pero este triunfo lleva mi nombre

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ashley's Debut Empty
MensajeTema: Re: Ashley's Debut   Ashley's Debut I_icon_minitime8/6/2010, 3:17 am

Woow muy buena Promo Ashley se ve que ya tienes facilidad para hablar y dejaste tus puntos claros Wink

Off: el primer gif rulea xD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Ashley's Debut Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Ashley's Debut Empty
MensajeTema: Re: Ashley's Debut   Ashley's Debut I_icon_minitime9/6/2010, 2:38 pm

Gracias xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ashley's Debut Empty
MensajeTema: Re: Ashley's Debut   Ashley's Debut I_icon_minitime9/6/2010, 2:49 pm

Buenos colores. la verdad no imagine que tu roll sería lo que has elegido, me imaginaba a ashley como una chula empedernida bastante grosera y con mucho énfasis de protagonismo, tu egocentrismo me a gustado, me gusta que las personajes sean así pero podrías haberte metido mas con ellas darles mas caña ser mas "malosa" Y bueno.. espero que pronto cambies de tweener a algo mas concreto, ya que un tweener es como... un paso entre medias de algo, como una transformación, espero que la tuya sea para heel, tu personaje sería una bomba macabra si la supieras usar bien, que espero que si.
Mucha suerte en el combate.
Y buena promo.
8/10
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Ashley's Debut Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Ashley's Debut Empty
MensajeTema: Re: Ashley's Debut   Ashley's Debut I_icon_minitime9/6/2010, 2:52 pm

Gracias ^^ lo unico que aun no me adapto a Ashley pero poco a poco ire siendo mas cabrona xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ashley's Debut Empty
MensajeTema: Re: Ashley's Debut   Ashley's Debut I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ashley's Debut
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» Latino´s debut [Promo Debut para RAW]
» El debut
» Mi debut <3
» Debut en ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.