SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ashley's debut on Raw

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Ashley's debut on Raw Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Ashley's debut on Raw Empty
MensajeTema: Ashley's debut on Raw   Ashley's debut on Raw I_icon_minitime3/7/2010, 5:34 am

>>Tras Bastidores<<


Ashley's debut on Raw Ashley1
Vince=Hugh Hefner



○Hugh: Hefner: Mi queridísima Ashley...te veo radiante como siempre baby. *le da una vuelta* Cada día estás mas espectacular darling,me alegró mucho tu invitación para el show,pero sobre todo tu llamada y oír esa voz tan sexy


○Ashley: Massaro: Tenía muchas ganas de ver a mi viejo preferido.Ya sabes Hugh,siempre es un placer para mí estar cerca de tí,eres un gran amigo y no quería que por nada del mundo te perdieses mi debut aquí en Raw.Hugh,siento que estoy en mi mejor momento ahora mismo y tú no podías faltar a una noche tan especial como lo es esta

○Hugh: Hefner: No me perdonaría habérmelo perdido.Eres única Ash,tienes un gran talento y tú lo sabes,a parte de gozar de esa belleza cautivadora,eres buena en todo lo que te propongas nena.Lo siento por el bomboncito que luche contra tí,pero tu eres la reina cielo y sabes que seré el primero en apoyarte,por cierto ¿quién es ella?

○Ashley: Massaro: Así da gusto...de verdad no sé como agradacerte todo lo que haces por mí,siempre dispuesto a darme ánimos y siempre halagándome,eres un amor viejo...Pues la que va a recibirme esta noche es Melina,tengo que reconocer que es de cuidado,es la campeona de mi anterior marca,sabía que tarde o temprano tendría que vérmelas con ella

○Hugh: Hefner: He oído hablar de ella,la verdad menudo mojerón.No sé como será en el ring,sabes que entiendo poco de esto,y lo poco que entiendo es gracias a tí,pero yo confío en mi Punk Princess,duro con ella baby tú puedes con eso y más,además es tu primera noche,lúcete como tu sabes

○Ashley: Massaro: Me gusta empezar así,con un reto de verdad,ya me conoces no me gusta lo fácil,y enfrentárme de primeras a alguien como Melina y conseguír ganerle sería algo grandioso,y creeme viejo que pienso hacer grandes cosas aquí,ya sabes,nunca me ha gustado pasar desapercibida

Ashley's debut on Raw Ashley2

○Hugh: Hefner: Cariño,no digas tonterías,una chica como tu jamás pasaría desapercibida,sé que siempre consigues ser el centro de atención sea como sea,eres una mujer segura de sí misma y que vas a por todas,eres una joyita y sabes aprovechar tu talento hagas lo que hagas,eres una triunfadora Ash,así que ve tranquila porque tu primera noche aquí va a ser digna de celebración

○Ashley: Massaro: De eso puedes estar seguro Hugh...quizá Melina sea peligrosa,pero ella no me conoce,en cambio yo estuve observándola de cerca cuando estaba en OVW,ella es la campeona y había una mínima posibilidad de que yo pudiese retarla,no fue así porque me mandaron a Raw rápido.Ahora no me interesa ningún título.Ahora lo único que ocupa mi mente es salir victoriosa hoy,lo demás todo se andará,tiempo al tiempo viejo

○Hugh: Hefner: Eres dura de pelar,esa preciosidad va a tener las cosas difíciles contigo.Pero bueno,ya que estoy aquí,quiero aprovechar para hacérte una oferta que no podrás rechazar darling.El mes que viene lanzo a la venta un artículo de PlayBoy con mis mejores modelos,y Ash...quiero que estés en ella,pero eso no es todo,me encantaría que fueses la portada principal,sería un bombazo y sabes que tu vendes Ashley,te pagaría muy bien

○Ashley: Massaro: Verás...es muy tentador,sabes que me encanta posar para tí y que me siento muy a gusto,pero Hugh...estoy muy centrada ahora en mi carrera como luchadora,he pasado de ser considerada una "novata" más a ser llamada diva...diva de Raw,y no quiero que se quede solo en un nombre.Me encantaría y sería un honor para mí,y me honra que hayas pensado en mí para ser la portada,pero ahora no puedo...no es el mejor momento

○Hugh: Hefner: Vamos nena...mírate,estás increíble,y el rollo de mezclar los cuadriláteros con PlayBoy sería algo apoteósico,imagínate,"La belleza contra las cuerdas" y que se vea la imágen y el cuerpo desnudo de Ashley Massaro subida en un ring,las demás al rededor simulándo ser divas al igual que tú.Sería uno de los artículos más vendidos

○Ashley: Massaro: No suena mal,pero de verdad no puedo.Además muchas de las mojigatas de aquí se sentirían ofendidas si haces un reportaje así,dirían que no todas se dedícan a posar desnudas y bla bla bla,ya sabes como es la gente,lo siento de verdad no puedo aceptarlo,tal vez más adelante cuando ya esté más experimentada,podré dedicarme también a los posados,pero de momento mi prioridad es la de ir machacando barbies una por una

Ashley's debut on Raw Ashley3

○Hugh: Hefner: Vale,pues cambiamos la temática,no sé,algo en una playa o tipo vampiresas,también sería una buena idea,Ash eres una Diosa,¡claro! podríamos hacer algo así relacionado con Diosas griegas... *Hugh habla emocionado,Ashley se ríe y le pone el dedo en la boca haciéndole callar*

○Ashley: Massaro: Viejo sin duda son unas ideas geniales,pero no voy a hacerlo,al menos de momento no me interesa nada más que no sea crecer como luchadora,lo demás ahora voy a dejarlo a un lado,de verdad me encantaría y lo haría sin nungún problema,pero no ahora de verdad que no puedo.Quizá deberías preguntarselo a Melina a ver si se anima *ambos se ríen*

○Hugh: Hefner: Ella no me interesa,no daría el juego que das tú,y las ventas se reducirían notablemente,sin despreciar su belleza,pero nada comparada contigo baby.Esos ojos azules,ese pelo esa cara esos labios.Es una pena de verdad,me haría mucha ilusión si al final te decides.Pero hagamos una cosa,céntrate en ser la mejor diva de todas,que para mí lo eres,yo reservare algo grandioso para tí por si te animas a posar una vez más para tu viejo amigo,solo piénsatelo

○Ashley: Massaro: Está bien lo pensaré,pero no te prometo nada de momento *se oye a un redactor avisándola de que tiene que preparárse para salir* Hugh tengo que irme ya,espero verte al pie del ring animándome como sólo tú sabes,deséame suerte

○Hugh: Hefner: Ahí estaré eso no lo dudes,duro con ella princesa

Off:Sigo en otro post
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Ashley's debut on Raw Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Ashley's debut on Raw Empty
MensajeTema: Re: Ashley's debut on Raw   Ashley's debut on Raw I_icon_minitime3/7/2010, 7:40 am

>>This Is Raw<<

Ashley's debut on Raw XlmgpfAshley's debut on Raw XlmgpfAshley's debut on Raw Xlmgpf
Ashley's debut on Raw XlmgpfAshley's debut on Raw Xlmgpf
Ashley's debut on Raw Xlmgpf

[º...Puede sentírse la emoción en todo el recinto tras la llegada de la nueva Diva Ashley a Raw,para bien o para mal,el público reacciona notablemente esperándo ansiosos su aparición el cualquier momento,mientras tanto,Michael Cole y Jerry Lawler hablan sobre la nueva adquisición de la marca...º]

Ashley's debut on Raw 20u281l

Jerry Lawler: Welcome to Raw Everybody,una vez más,en la 88 edición de Raw,recibimos a una nueva Diva.Diréctamente llegada desde OVW la liga de desarrollo,cuatros semanas,cuatro combates,tres victorias aplastántes contra sus rivales aunque en su última noche,Beth Phoenix se encargó de arruinarle la celebración atacándola después de ser vencida por la Dirty Diva,a la cual parece que nuestro compañero Dean Hill echará mucho de menos,pues siento decírtelo Dean,pero ahora seremos los de la marca roja quienes disfrutémos de la presencia de esta fantástica muñequita

Michael Cole: Good nigth ladies and gentleman,así es,ahora Ashley pertenece a nuestra marca,un nuevo talento que procede de la Bella New York,dejándonos claro que no solo es una cara bonita y que las apariencias engañan.Muchas la consideraron débil y cuestionaron sus métodos y sus argumentos a la hora de hablar,dudando de su ascenso,pero aquí está.Como ella diría "cerrando bocas" y creo que muchas han tenido que quedarse calladitas porque Ashley viene pisando fuerte

Jerry Lawler: Para críticas o elógios,Massaro está dándo de que hablar,¿crees que podría llegar lejos? creo que sabe jugar bien con sus rivales llevándolas a su terreno tal y como se le antoja,pero ya no está en OVW,aunque hoy su rival tenga que ver con dicha liga,Melina,la campeona de Ohio Valley Wrestling será quien de su particular bienvenida a la Punk Princess,me muero por ver este duelo de gladiadoras

Michael Cole: Le da igual lo que digan,y aunque Melina ya es bien experimentada en este mundo,no debe subestimar a alguien tan desconcertánte como Ashley,creo que sugre trastorno de doble personalidad,un día puede estar "agradable" como pueden cruzársele los cables como si nada,¿cómo tendrá el día? lo averigüaremos en breves instántes

Ashley's debut on Raw 30j2zqw

And now ladies and gentleman,demósle una calurosa bienvenida a la nueva Diva de Raw,desde New York City,The Dirty Diva,Ashleyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!

[º...Light A Fire...º]


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



You better hold on tight.
Cause I'm gonna love you nice.
I'm gonna do it right.
Let me light a fire in you tonight


Ashley's debut on Raw 2089nw6

My eyes have never seen
someone who looks like you.
I wonder if you dream
of my hands loving you.
Because I know I do
everyday and every night.
and I know I'll lose control
if I cant crush this appetite.
This dream is eating me alive.
This dream is eating me alive.
Can't you see I'm burning up inside.
I pray I will not be denied


Ashley's debut on Raw Mm7ncw

lets light a fire tonight.
Lets play the music loud.
Lets fan the flames up high.
lets burn it to the ground.
You better hold on tight.
Cause I'm gonna love you nice.
I'm gonna do it right.
Let me light a fire in you tonight


Ashley's debut on Raw 2n6rzvp

*..Ashley se para en el centro del cuadrilátero podiéndole el micrófono a Justin,este se lo da y la música se para oyéndose sólo la reacción de los fans,los cuales la mayoría abuchean,cuando se calman un poco,la diva se dispone a hablar..*

Ashley's debut on Raw 15309zp

○Ashley: Massaro: Oh my God...aquí sí que se respira ambiente...aunque veo que no soy demasiado bien recibida,y eso me gusta.Muchas fueron las que cayeron ante mí.Torrie Wilson,Layla,Beth Phoenix,a la cual le debo una,no te creas que se me olvidará tan fácilmente tu regalito Glamazona,a mí quien me hace algo me la paga,ya nos veremos tu y yo.Como decía,muchas han sucumbido ante mí,y hoy le ha llegado el turno a Melina.Muchos estarés pensado que estoy en las nubes creyéndome que tengo alguna posibilidad ante Melina,pero yo respondo simplemente con esto.Pobres ilusos,venga ¿a caso es la mujer maravilla? está lejos de serlo.No niego que sea buena en lo suyo,es veterana ya en este negocio,la he seguido los pasos muy de cerca,por lo tanto se a lo que me enfrento.Una rival de armas tomar.Y más ahora que se va su "querida" McCool,Ohhhh pobrecita Melina,se ha quedado sin juguetito con el cual divertirse,y supongo que pensará que yo puedo ser una triste sustituta para que la campeona descargue su ira,pero no,se equivoca,y os equivocáis todos los que penséis tal cosa.Yo no soy el "saco de boxeo" de nadie,y no estoy hecha para que jueguen conmigo,si no todo lo contrario.Yo soy quien juega con quien quiero a mi antojo.Ah por cierto,antes de que se me olvide,tenéis el honor de contar con la presencia de uno de los hombres más afortunados y maravillosos del mundo,Hugh Hefner,esta en esta misma arena única y exclusivamente para verme a mí *Ash sonríe con superioridad mientras la cámara enfoca a Hugh que sonríe y saluda* Y al igual que el,a partir de ahora TODOS y cada uno de vosotros pagaréis las entradas para verme a MÍ,y si no dejad que pasen un par de semanas,no podréis aguantar sin saber quien será la próxima Barbie Malibú masacrada por the best women in the world,es decir,yo *se señala a sí misma entre los abucheos de la gente*

Ashley's debut on Raw 15309zp

○Ashley: Massaro: Estando aquí no puedo evitar preguntarme ¿qué me deparará el futuro? sencillo,victorias,una tras otra tras otra.La cima me espera,y ya he dado un gran salto quedándome a poco más de la mitad del camino,sé que la subida hasta alcanzarla no será fácil ni mucho menos,y más ahora llegando de nuevas a una nueva marca,donde todas se conocen entre todas,saben como se manejan y yo seguramente sea el objetivo mayor,objetivo con el cual tratarán de pavonearse para creérse que son mejor que nadie.Pero otra vez se equivocan.Muchas se han atrevido a judgarme sin concérme,hablan de que mis formas no son las adecuadas,claro,entiendo yo aún rondando por los pasillos de OVW,y ya se sabe,entre bastidores se dice se oye se comenta...y llego a mis oídos que en concreto dos señoritas,dejándo ver su falta de cosas interesántes que hacer y su exceso de aburrimiento,se dedican a cotorrear sobre mí,y lo peor de todo,se atreven a dárselas de superiores solo por estar en ese momento en las ligas mayores,insinuándo que yo no valgo para esto.Pero ¡vaya! creo que han tenido que callárse la boca...además una de ellas...¿qué ha conseguido aquí? creo que nada,así que mi consejo es que cuando tengan argumentos para hablar que lo hagan.A parte,que si tan reinas del mambo se creen¿por qué no tienen el valor o las agallas de decírmelo a la cara? sin taaaaaaaan superiores son a mí,no creo que tengan ningún problema en decírmelo personalmente,que yo encantada contestaré.Acepto cualquier crítica u opinión negativa sobre mi modo de luchar o mi manera de hablar,siempre y cuando sea constructiva y me vengan de frente.Supongo que estaréis escuhándome preguntándoos a que demonios viene esto,y es que da la casualidad que una de las susodichas es nada más y nada menos que....Melina.Así es,pero por cosas del destino hoy tendré la oportunidad de demostrárle que no me ando con chiquitas y que no pienso dejárme pisotear por nadie,así que tú y tu amiga hablad lo que queráis,hoy voy a dejaros muy claro a las dos que no soy como vosotras pensáis,sobre todo a tí Melina que tienes la "suerte" de vertelas conmigo

Ashley's debut on Raw 15309zp

○Ashley: Massaro: La balanza está ahora mismo está equilibrada,en cuando estémos las dos en el medio de este ring cara a cara,dicha balanza vencerá hacia la que más pese,hay un 50% por ciento de posibilidades para cada una,y digo para cada una porque estoy confiada y no tengo miedo a mi rival,gane o pierda,pienso dejar claro que mis métodos que tanto critican,no serán tan malos a fin de cuentas,y Melina va a vivírlo en sus propias carnes.Esto ni es un reproche ni nada por el estilo,sincéramente me da igual lo que piense ninguna de las dos,pero tampoco puedo quedárme las cosas dentro y estaba esperándo el momento adecuado para soltar todo,y que feliz coincidencia que puedo desahogárme en mi primera noche en la marca roja.Me ganaré muchas enemigas mientras esté aquí,siempre digo las cosas tal y como las pienso y siento,por eso me odia la mayoría de la gente.Muy pocos aprecian la sinceridad,pero yo siempre digo las cosas claras sin medír consecuencias,y es lo que parece que les molesta a las princesitas de por aquí.Princesas...plebellas,al fin y al cabo TODAS nos dedicamos a lo mismo y buscamos lo mismo,por lo tanto no somos tan diferéntes por mucho que se empeñen en dejar por debajo a los demás.Porque aquí solo YO tengo el derecho a hacerlo.Egocéntrica...creída...llamadme lo que queráis,pero miradme bien,porque tenéis a una gran promesa para Raw o para cualquier marca.Ladies and gentleman,comienza una nueva era,un camino lleno de obstáculos y peligros que pienso superar con creces,así que..welcome to the Dirty Era *Ashley hace un gesto despectivo con la mano para tirar el micrófono para bajarse del ring y quedándose en el stage levantándo sus brazos después en señal de taunt entre una gran abucheada*

Ashley's debut on Raw 24cidz5
imaginad que tiene el pelo largo

Ashley's debut on Raw 20u281l

Jerry Lawler: Vaya,decidida,crecida y sobre todo confiada.Ashley te aconsejo que no cantes victoria tan rápido.Estas hablando de Melina y no de las novatas que había en OVW.Aunque bueno,tampoco hay que subestimar a la Dirty Diva.Ha dejado claro que tiene intención de ir con todo esta noche,y ha lanzado un mensaje directo hacia Melina y la otra misteriosa con la que presúmtamente hablaba

Michael Cole: Es evidente que no va a dejárse sabotear por nadie,ella es clara y quiere las cosas claras,y lo veo lógico.Duras palabras por parte de Ashley,pero como tu dices,tiene que andar con mil ojos tratándose de una luchadora de la talla de Melina,¿quién será la triunfadora de hoy? estamos a punto de descubrirlo

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ashley's debut on Raw Empty
MensajeTema: Re: Ashley's debut on Raw   Ashley's debut on Raw I_icon_minitime3/7/2010, 10:12 pm

Muy Buena Ash, solo que creo que deberías haber hablado mas sobre mi en la primera parte de la promo y sacar mas trapos sucios. xD Pero bueno, eso ya depende del carácter Wink De todas formas la promo es muy buena, tienes un gran nivel. Suerte en el combate Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Ashley's debut on Raw Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Ashley's debut on Raw Empty
MensajeTema: Re: Ashley's debut on Raw   Ashley's debut on Raw I_icon_minitime3/7/2010, 10:16 pm

Gracias ^^ lo tendré en cuenta para proximas promos
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Ashley's debut on Raw Empty
MensajeTema: Re: Ashley's debut on Raw   Ashley's debut on Raw I_icon_minitime5/7/2010, 10:03 pm

Buena promo. La estética es perfecta y el contenido tanto de la intro como del ring me ha parecido correcto. Mejoraría algo más si como ya te dije puntuases algo mejor (comas, puntos suspensivos, punto y coma...) y si intridujeses algo de interacción con el público. Por lo demás buen trabajo y suerte en tu debut. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Ashley's debut on Raw Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Ashley's debut on Raw Empty
MensajeTema: Re: Ashley's debut on Raw   Ashley's debut on Raw I_icon_minitime5/7/2010, 10:14 pm

Gracias Razz ya te dije que tendre en cuenta todo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ashley's debut on Raw Empty
MensajeTema: Re: Ashley's debut on Raw   Ashley's debut on Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ashley's debut on Raw
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» Latino´s debut [Promo Debut para RAW]
» Debut en ROH
» Del Rio's debut
» My Debut... My Way

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.