SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kofi y Ashley, the new superstar's

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kofi y Ashley, the new superstar's Empty
MensajeTema: Kofi y Ashley, the new superstar's   Kofi y Ashley, the new superstar's I_icon_minitime15/3/2011, 7:55 pm

*El publico mira al Titantron en espera de alguien y derrepente*



*Y sale por la rampa Kofi Kingston haciendo su taunt*

Kofi y Ashley, the new superstar's 6r6bmt
ignorar titulo

Kofi y Ashley, the new superstar's S5biptjpg

Kenny Bolling: Vaya, si es el Jamaicano Kofi Kingston.

Dean Hill: Si, esta noche se enfrentará junto a la nueva incorporación de la SWWE Ashley Massaro contra la parejita de la empresa Johnny Curtis y Nikki Bella.

Kenny Bolling: ¿Ashley?, ¿Hay una chica nueva y no me la an presentado?.

Dean Hill: No, y espero que no lo hagan.

*Kofi avanza enérgico por la rampa*

Kofi y Ashley, the new superstar's 23wwtg8

Kofi y Ashley, the new superstar's S5biptjpg

Kenny Bolling: Kofi viene otra vez con una energía arrolladora.

Dean Hill: Lo cual es extraño dado que la semana pasada perdió contra el veterano Ric Flair el cual le dió la espalda a los fans de esta empresa.

Kenny Bolling: Bueno, sigo pensando que este chaval tiene mucho futuro en la empresa.

*Kofi entra al ring*

Kofi y Ashley, the new superstar's 2cr0xeo

*Y saluda al publico*

Kofi y Ashley, the new superstar's Wk1ksx

*Coge un micro y se dispone a hablar*

Kofi Kingston: La semana pasada perdí contra mi ídolo desde la infancia, Ric Flair...Bueno el que era mi ídolo, porque lo que hizo no tiene perdón...Pero, no estoy aquí para hablar de Ric Flair, sino del combate que voy a tener hoy junto a la que considero como una hermana, lo cual es raro porque ella es rubia...

*El publico ríe*

Kofi Kingston: Ella es Ashley Massaro, recién llegada a la empresa por recomendación mía, ya que ella ademas de ser guapa, es una excelente luchadora que lo da todo en el ring...La semana pasada luche en un combate individual...esta vez probaré en un Mixed Tag Team Match...Antes de venir a hablar, estuve viendo combates de Curtis y Nikki y me parecen muy buenos luchadores, aunque Nikki no haya tenido tanta suerte en las ultimas semanas...Hoy sabremos si esa mala suerte sigue, para mi espero que si...Pero no quiero desearle mal a nadie, ademas Nikki y Curtis son gente de fiar, no como Flair

*El publico grita ''Flair Suck''*

Kofi Kingston: Si, yo también pienso lo mismo, pero bueno, no puedo juzgar a nadie por muy traidor, sucio y rastrero que sea, solo espero que le vaya mal por esa decisión que tomó y que se dé cuenta de que las trampas y marrullerías que hizo en nuestro combate se le acabaran atragantando, solo me queda decir que en el combate de este noche, pasará de todo y daremos todo por ganar pero al final solo saldrá vencedor, el mejor...Bueno sin más dilaciones, os presento a la nueva Luchadora del Roster de OVW...¡¡¡Ashley!!!

*Kofi y el publico esperan la entrada de Ashley'*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kofi y Ashley, the new superstar's Empty
MensajeTema: Re: Kofi y Ashley, the new superstar's   Kofi y Ashley, the new superstar's I_icon_minitime16/3/2011, 8:09 pm

*entra ashley massaro*

*el publica aplaude y aparece ashley massaro
Kofi y Ashley, the new superstar's Net8c9Kofi y Ashley, the new superstar's Net8c9Kofi y Ashley, the new superstar's Net8c9
Kofi y Ashley, the new superstar's Net8c9Kofi y Ashley, the new superstar's Net8c9Kofi y Ashley, the new superstar's Net8c9
Kofi y Ashley, the new superstar's Net8c9Kofi y Ashley, the new superstar's Net8c9Kofi y Ashley, the new superstar's Net8c9
Kofi y Ashley, the new superstar's Net8c9Kofi y Ashley, the new superstar's Net8c9Kofi y Ashley, the new superstar's Net8c9

*Todo el publico la aplaude emocionado.Ashley camina hacia el ring choca sus manos con una sonrisa.
Kofi y Ashley, the new superstar's Th_ashleydn6
*siendo aclamada,ashley entra en el ring *
Kofi y Ashley, the new superstar's Th_entradaashley3
Kofi y Ashley, the new superstar's Th_4qitmsjpg
*ashley coge el micro y comienza a hablar*
Kofi y Ashley, the new superstar's Microashley
Gracias Kofi y ¡Hola publico!querido publico,estoy muy contenta de estar aquí y pode luchar.Voy a debutar,y voy a darlo todo,voy a darlo todo para ganar en mi debut,voy a darlo todo para no aburriros,y sobre todo lo voy a dar todo,en todas y cada unas de mis luchas,para ganarme el respeto de todas y de todos,Para llegar a lo mas alto,todas querrán estar a mi altura,pero no podrán,no voy a dejar que nadie me pisotee ,ni que se crea mejor que yo y mucho cuidado si me hace enfadar.No me subestiméis ,no solo soy una cara bonita con un pelo rubio,soy ASHLEY MASSARO y ese nombre no se va a salir de la cabeza de nadie,de eso me encargare yo.
*hace una pausa,toma aire,y sonríe al publico*
Kofi y Ashley, the new superstar's Microashley
Nikki , Curtis, Voy a dar una buena lucha,espero que vosotros también ,vamos a darle al publico lo que se merece.Voy a daros la mejor lucha en un debut que podáis ver,una que no se va a volver a repetir jamas.No descansare hasta estar segura de que lo haré bien,y,creedme,no soy de rendirme .
Miradme bien,Tal vez aya alguna diva que juegue sucio,yo no lo haré.Quiero que sea ya la lucha,estoy totalmente preparada,siempre lo he estado y siempre lo estuve.

*Sonrie a kofi le sonrie y sigue hablando*


Kofi y Ashley, the new superstar's Microashley
Kofi,estoy segura que tu también vas a dar una buena lucha ,estoy segura y creo en ti,por algo acepte luchar contra ti en mi debut, es la punto en la que la pelea se hará emocionante,y sé que tendré hay un amigo para apoyarme*le sonrió y miro al publico*el no os va a desilusionar,yo tampoco,esperad mi debut,esperadlo por que será algo inigualable, veréis a la que será la mejor diva,y si no lo soy,no descansaré asta que lo sea y llegue a lo mas alto.Os estaré esperando pronto en el ring y confio en que me deis el apoyo que necesito.
*espera y mira a kofi por si dice algo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kofi y Ashley, the new superstar's Empty
MensajeTema: Re: Kofi y Ashley, the new superstar's   Kofi y Ashley, the new superstar's I_icon_minitime17/3/2011, 5:11 pm

*Kofi coge el micro y sigue hablando*

Kofi: Ya la habéis oído, sabias palabras de la que va a ser mi compañera de ring en el próximo OVW, y yo no hubiera definido mejor que lo que va a pasar en ese ring, porque tanto Yo, como Ashley, como Curtis y como Nikki, somos jóvenes con talento y el futuro de la empresa...Tal vez no seamos tan experimentados como Razor Ramon o Brock Lesnar pero tenemos fé...Y eso es lo que vamos a demostrar en ese ring, porque es nuestro trabajo, darlo todo para ganar y algún día poner estar compitiendo por uno de los campeonatos maximos de la empresa en el PPV proximo en estas fechas...¡¡¡Wrestlemania!!!

*El publico grita con furor al oír la palabra Wrestlemania*

Kofi: Yo estoy tan emocionado como vosotros por saber lo que pasará en ese PPV, ¿Quienes saldran campeones?, ¿Quien ganará el Money in the Bank? ¿Quien de las superstar de OVW subirá a una de la principales marcar para enfrentarse por el campeonato secundario?...Son muchas preguntas y solo se responderán en el ring de Wrestlemania, donde Yo, Ashley, Curtis, Nikki y todas las Superstar y aficionados soñamos con estar...Pero para estar allí solo puedes hacer una cosa...Ganar...Ganar cada combate y si pierdes, entrenar duro para ganar el siguiente porque osino nunca conseguirás nada...Curtis y Nikki, en ese combate tanto yo como Ashley lo vamos a dar todo y vamos a salir de ese ring como que me llamo ''The Jamaican'' Kofi Kingston y mi compañera es ''The Dirty Diva'' Ashley Massaro...Y recordar que cuando acabe el combate el unico sonido que sonido que oiréis es el...¡¡¡BOOM!!!..¡¡¡BOOM!!!..¡¡¡BOOM!!!

*Kofi y Ashley alzan los brazos como señal de lo que intentaran que pase en el combate para luego irse*


FIN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kofi y Ashley, the new superstar's Empty
MensajeTema: Re: Kofi y Ashley, the new superstar's   Kofi y Ashley, the new superstar's I_icon_minitime17/3/2011, 5:24 pm

Porfavor,las promos centrarlas y mas texto, mas argumentos y mas cosas que hablar tanto kofi como Ashley.

Ashley: si vas a hablar tan poco usa solo un giff de micro y di todo en un párrafo mediano/grante no en mini párrafos que parece que no dices nada, tampoco te presentas realmente bien, deberias haber dicho cuales son tus objetivos que piensas hacer para llegar a ellos etc, y porque Kofi es tu pareja para este combate, dejas muchas cosas de las que puedes hablar sin decir nada, tu estetica tambien es pobre y sucia, si quieres te paso una estetica que te vendría mejor y, les recomiendo a ambos que miren las promso de algunos compañeros solo para orientarse mas y no llegar a hacer esto...
De Kofi decir prácticamente lo mismo, una estética sucia, unos argumentos sin ningún fundamento y pocos... deberían haber intentado hacer algo mejor,
si necesita ayuda pueden pedirla y si necesitan orientación también...
Un saludoo!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kofi y Ashley, the new superstar's Empty
MensajeTema: Re: Kofi y Ashley, the new superstar's   Kofi y Ashley, the new superstar's I_icon_minitime17/3/2011, 6:42 pm

te agradecería =),losiento , esque llevo mucho tiempo fuera de foros y por lo de la entrada los párrafos ,es todo corto y tal y se que cutre,pero no tenia tiempo, es que estaba estudiando ya que tengo muchos examenes =/ ,lo intente aunque sea hacerlo,ademas no se me dan las entras ....intentaré hacer las promos mejores siempre que tenga tiempo ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kofi y Ashley, the new superstar's Empty
MensajeTema: Re: Kofi y Ashley, the new superstar's   Kofi y Ashley, the new superstar's I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kofi y Ashley, the new superstar's
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Debut de Dos Superstars de OVW
» Un dia en la vida de Kofi
» Kofi reaparece
» Kofi´s Debut Match
» Jtg Bye bye Hello Kofi kingston!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.