SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Only One Champion... Only One King [SumerSlam]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Only One Champion... Only One King [SumerSlam] Empty
MensajeTema: Only One Champion... Only One King [SumerSlam]   Only One Champion... Only One King [SumerSlam] I_icon_minitime10/8/2012, 2:58 pm



»S-WWE.Com Exclusive«

Only One Champion... Only One King [SumerSlam] 10ogq9s

•• Rueda el Intro de S-WWE.Com Exclusive y la imagen va al plató central donde se encuentra Josh Matthews ••

Only One Champion... Only One King [SumerSlam] 68dkc9

» Josh Matthews: Buenas noches, S-WWE Universe. Mi nombre es Josh Matthews y una vez más nos encontramos aquí, con los secretos y curiosidades de vuestras superestrellas favoritas. Esto es S-WWE.Com Exclusive »Cambio de cámara« Se acerca Summerslam y con ello muchos de los combates más esperados de los últimos meses. El Torneo que nombraría al #1 Contender al World Heavyweight Championship tiene lugar finalmente con Austin Aries que se enfrentará a William Regal por el Campeonato Mundial de Peso Pesado. La rebeldía y las tretas de CM Punk surgen efecto una vez más y consigue su combate por el S-WWE Championship ante su ya archienemigo, Andrew Martin, pero que nadie se olvide de Jimmy Jacobs, ya que en esa triple amenaza en la jaula infernal cualquier cosa podría pasar. »Señala al suelo« Pero esta noche nos vamos a centrar en el combate que coronará un nuevo Campeón, un nuevo portador de la corona mundial de iMPACT, Jeff Hardy y Bobby Lashley una vez más enfrentados con el Oro en juego en un combate a tres caidas, y si cierto es que ambos han demostrado profesionalidad y deportividad entre ellos, muchas son las especulaciones e hipotesis respecto a lo que pueda ocurrir cuando se encuentren mano a mano con el Campeonato de por medio. Nosotros hemos preguntado al S-WWE Universe su opinión acerca del que , para muchos, ya es el combate del año.

•• Se muestra la imagen de los Fans del S-WWE Universe dando su opinión ••

Only One Champion... Only One King [SumerSlam] Fans0Only One Champion... Only One King [SumerSlam] Fans2

» John Aandrews: La verdad es que, hacía mucho que no seguía de forma semanal el Wrestling. Desde mi infancia, con luchadores como Randy Savage, Ric Flair, Hulk Hogan, el dragón Steamboat... Pero hace unos meses empecé a ver iMPACT y poco a poco me fuí quedando enganchado con esa rivalidad que mostraban Bobby y Jeff, me recordó algo que hacía mucho que no veía y estoy seguro que en este SummerSlam van a dar un gran combate... »Toma una pausa« ¿Un Favorito? La experiencia dice que Lashley, pero también tenían experiencia Nash y Benoit, no te puedes fíar con Jeff Hardy.

» Ted Johnson: Creo que iMPACT está de enhorabuena. Ha tenido tiempos de altibajos, con Orton y Sandman de Campeones pero parece que al fin ha llegado el momento de tener un Campeón de verdad, bien Jeff Hardy o bien Bobby Lashley sabrán llevar iMPACT de nuevo a lo más alto, así que pienso que de lo único que deberiamos ocuparnos los seguidores no es de plantear el que podría pasar sino preparar unas palomitas y disfrutar de una gran velada de Wrestling como ocurrirá en Summerslam.

» Michael Brown: Bufffff, no sé por quién de los dos decidirme. ¿El estilo extremo aereo de Jeff Hardy o el dominio del poder de Bobby Lashley? ¡No puedo elegir! Lo mejor será esperar al día diecisiete de este mes y que sea lo que Dios quiera. Estos dos hombres llevan en iMPACT desde que esta apareció y no había mejores luchadores que ellos para llevar iMPACT a lo más alto. »Sonríe« Estoy muy contento, son mis luchadores favoritos y este es un combate soñado por muchos como yo, ¿Dónde está Randy Orton? ¿Dónde está Sandman? ¿Dónde está Chris Benoit? ¡No! ¡Kingdom Of Pain al Poder!

Only One Champion... Only One King [SumerSlam] Fans4Only One Champion... Only One King [SumerSlam] Fans5

» Jeniffer Smith: Mi pasión por el Wrestling comenzó como algo a lo que no daba mucha importancia. Veía el programa con mis hijos para pasar el rato, los llevaba a los shows locales cuando venían a la ciudad, pero poco a poco fuí empezándolo a ver cada vez más y ahora no puedo parar de ver toda la programación de S-WWE. »Sonríe« iMPACT es mi programa favorito y mi luchador es Jeff Hardy y creo que será él quien se lleve el título. Además, haría muy felices a mis hijos »Se ríe« Estoy segura de que darán un gran combate los dos.

» Stan Coleman: ¡Vamos, Lashley! ¡Enseñale al mundo de que estamos hechos los marines Estadounidenses! »Se ríe« En SummerSlam solo va a haber un hombre sobre el ring y ese es Bobby Lashley, la potencia y el dominio que Estados Unidos muestra a todo el mundo idealizadas en un perfecto luchador, él es el hombre, él es el Campeón que iMPACT necesita. It's Time To Dominance!

» Dan Davidson: Desde el primer momento he seguido la carrera de estos dos luchadores y si algo sé es que son capaces de cualquier cosa... »Toma una pausa« ¿Qué pueda haber traición? Por supuesto que podría haberla. ¿Qué puede que veamos el mejor combate de la historia del Wrestling? También. Solo espero que cumplan con su palabra y sigan hacia adelante, porque si algo es KoP es historia viva de S-WWE y la historia debe ser respetada »Sonríe« En un combate a tres caidas, un leve despiste puede entregarle en bandeja el Oro al adversario, así que solo puedo decir una cosa, que gane el mejor.

•• La imagen vuelve al plató central con Josh Matthews ••

Only One Champion... Only One King [SumerSlam] 68dkc9

» Josh Matthews: Ya lo han visto, el pueblo ha hablado. »Sonríe« Muchas son las incógnitas aún abiertas sobre que podrá ocurrir en Rio de Janeiro, lo que si sabemos es que Kingdom Of Pain mantendrá al S-WWE Universe espectante hasta el último momento cuando un Campeón sea coronado. »Se frota las manos« The Charismatic Enigma, Jeff Hardy, frente a frente al tres veces Campeón Mundial, The Dominator, Bobby Lashley en un combate a tres caidas del que solo un Campeón saldrá en píe. Ya han escuchado la opinión del S-WWE Universe, ¿Y ustedes? ¿Qué piensan? »Cambio de cámara« Hasta aquí este capítulo de S-WWE.Com Exclusive, nos vemos la semana que viene, con los detalles del PPv SummerSlam. ¡La mayor fiesta del verano! ¡No se lo pueden perder! ¡Hasta la próxima!

•• Matthews se despide de imagen mientras la cámara se va alejando hacia atrás poco a poco mientras funde a negro acabando este capitulo de S-WWE.Com Exclusive ••

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Only One Champion... Only One King [SumerSlam] Empty
MensajeTema: Re: Only One Champion... Only One King [SumerSlam]   Only One Champion... Only One King [SumerSlam] I_icon_minitime10/8/2012, 3:30 pm

Live iMPACT Zone

~ El tema termina y la gente presente se pone de pie para admirar los juegos pirotécnicos que vienen a continuación para su deleite, aunque bastante contrariados por lo sucedido al comienzo con la imagen del show.~

Only One Champion... Only One King [SumerSlam] 2l2qurOnly One Champion... Only One King [SumerSlam] 6to4dh


~ Las imágenes van hacia la zona de comentaristas.~

~Zona de Comentaristas~
Only One Champion... Only One King [SumerSlam] ComentaristasOnly One Champion... Only One King [SumerSlam] Comentaristas

- Mike Tenay: ¡Bienvenidos un dia mas! ¡Una semana mas a su programa de moda! ¡Thursday Night iMPACT Zone! ¿Que tal están? Espero que bien, porque hoy solo estamos a ¡Una! ¡Una semana de la cita mas importante del verano! ¿¡Una semana para que Tazz?

- Taz : ¡Una semana para SummerSlam Mike! Una nueva edicion del evento del verano llega y con mas novedades que nunca. Los chicos, aquí en Brasil, se están preparando para el ambiente que les espera el domingo en Rio De Janeiro. ¡Ni se lo pueden imaginar como se vive aquí la pasión del Wrestling!

- Mike Tenay: Y esto no es nada para lo que nos espera el mismo domingo. Es importante, importante ver lo que hay actualmente por SWWE e iMPACT Zone. Y estoy seguro que el publico brasileño estará deseando con todas sus fuerzas poder disfrutar de uno de los combates con mas morbo de este espectáculo. ¡Bobby Lashley Vs Jeff Hardy! ¡Por el iMPACT World Heaweight Champion!

- Taz : Y ahora mas que nunca, he estado enganchado a esa especie de encuesta que se ha hecho desde nuestra pagina oficial SWWE.Com y la cosa esta muy pero que muy pareja entre ambos. Se conocen, sabes sus puntos fuertes, sus puntos débiles, y es la primera vez que se enfrentar individualmente.

- Mike Tenay: Después de enfrentarse por dos veces en las que no se saco nada en claro por la consecuencia de tener a mas contrincantes mas de los que estar pendientes, esta es la primera ocasión de tener a ambos en el ring peleando por lo que mas quieren. ¡El campeonato! Una batalla, en la que hay en juego mucho, y la que seguro que sera muy especial para ambos.

- Taz : Los dos tienen en su mente el campeonato, uno para de nuevo hacer historia dentro de todos sus grandes éxitos profesionales, y alzarse con un titulo que desea durante mucho tiempo. Y otro para terminar de afianzar, y hacer del futuro el presente después de una meteórica carrera. ¿Que pasara...?

- Mike Tenay: Es toda una curiosidad...

Only One Champion... Only One King [SumerSlam] Jeffhardytitantronhd720


» El estadio se empieza a iluminar de un tono especial,mientras todos los aficionados se encuentran sorprendidos por contemplar esta escena. Tras unos pocos segundos sale de los Backstages y en la zona de la pantalla mientras todos le están mirando empieza a hacer su taunt y los fuegos artificiales saltan para recibir a Jeff Hardy «

Only One Champion... Only One King [SumerSlam] 18ezqv

» Después de eso el mismo “Hardy” empieza a saludar a todos los que se encuentran por el medio. Mientras sigue su camino con convencimiento,Hasta llegar a la zona de la rampa cuando va buscando a unos amigos que le da la mano mientras la grada parece feliz de lo que esta viendo «

Only One Champion... Only One King [SumerSlam] 2wfid7p

» Sube al ring mientras la luz de los focos lo buscan. Y entra en el cuadrilátero donde sin pensárselo ni un segundo se va a la esquina y se monta en ella. Y hace de un tirón su característico taunt. Para terminar se baja del mismo y se sube en de al lado y vuelve a hacer su otro Taunt para dejar a toda la gente en un estado de alucinantemente alucinados «

Only One Champion... Only One King [SumerSlam] 2wpqtds

» Después de eso el mismo “Hardy” empieza a saludar a todos los que se encuentran por el medio. Mientras sigue su camino con convencimiento, Hasta llegar a la zona de la rampa cuando va buscando a unos amigos que le da la mano mientras la grada parece feliz de lo que esta viendo «

Only One Champion... Only One King [SumerSlam] Factg3

Jeff Hardy: ¡El día esta próximo...! ¡Muy próximo amigos!

Only One Champion... Only One King [SumerSlam] 29e15kw

Jeff Hardy: Se aproxima SummerSlam, un día decisivo, uno de los días mas importantes de mi vida. -Rie, y sigue hablando- No solo por la oportunidad por el iMPACT World Heaweight Champion, la cual una nueva vez mas voy a tener la oportunidad de llevármelo en Brasil. Si no por mi enfrentamiento con el que para mi, y muchos es una leyenda viva de este deporte. Bobby Lashley. -La grada se enfervoriza al escuchar ese nombre- He pasado gran parte de mi trayectoria deportiva con ese hombre, el me ha enseñado los valores de este deporte, y me ha ayudado a elegir el camino correcto en mi camino por este mundo tan singular. El ha ayudado a formar lo que hoy en día veis aquí de cara a vosotros. El también ha contribuido en que Jeff Hardy este aquí esta noche amigos... -Afirma con la cabeza- Apesar de esto, todos, todos habéis colaborado en que yo pueda estar aquí esta noche. Y eso es algo, que para mi personalmente estoy muy orgulloso... -Mira a la grada- Estoy orgulloso de haber entrenado cada día para poder estar aquí... Estoy orgulloso de poco a poco ir dando pasos para poder realizar mi sueño... Estoy orgulloso que después de este tiempo, siga con la misma moral como si del primer día se tratara para mi... Estoy orgulloso de ser lo que soy Jeff Hardy. The Charismatic Enigma... El de siempre... El de casa. -La gente aplaude, y este sigue hablando- Para algunos, el combate de esta noche, en otras circunstancias, en otro lugar, contra otro rival... Seria otra cosa, otra sensacion totalmente distinta a lo que hoy en día siento yo. Para mi esto es algo mas que un combate, es un duelo, es un enfrentamiento directo con la persona que tanto y tanto a dado por este deporte. Hacia un Ex-Campeon Mundial, que siga con la misma energía como si fuera el primer reinado. Para mi es un reto muy grande, poder subir a ese ring y desarrollar el mayor combate de mi carrera, pero si. Voy a hacerlo. -Descansa un poco- Voy a hacerlo, por respeto hacia mi trabajo durante estos dos años... Por respeto hacia vosotros que tanto habéis confiado en mi durante todo este tiempo, por respeto de el... De una persona que tanto ha confiado en mi, que ha dado la cara por mi en muchas ocasiones. Por demostrar a Bobby Lashley, que todo lo que el dijo es totalmente cierto, que también puedo convertirme en el campeón de esta empresa. -Reflexiona- Es por ello, que voy a salir a Brasil... Que voy a subir a ese cuadrilátero, y contra mi mentor, voy a dar todo lo que puedo y mas por cumplir mi sueño, porque cuando la ilusión permanece por encima de todo, luchas y luchas hasta la muerte... Cuando tus sueños ocupan todos tus pensamientos, sigues luchando hasta el final, sin importar las consecuencias, sin mirar hacia atrás... Sin mirar a los malos momentos, sin mirar a las lesiones, sin mirar a nada mas. Solo hacia el futuro amigos... Hacia un futuro perfecto, que podría culminarse con una realidad. -Descansa un minuto y dice- Con la realidad de que Jeff Hardy después de todo... Cumplió su sueño... Y se convirtió en iMPACT World Heaweight Champion.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Only One Champion... Only One King [SumerSlam] Empty
MensajeTema: Re: Only One Champion... Only One King [SumerSlam]   Only One Champion... Only One King [SumerSlam] I_icon_minitime10/8/2012, 4:55 pm

•• De pronto se encienden los focos y lasers de la Impact Zone y se enciende un titantron haciendo que toda la grada se ponga de pie ••



•• Los espectadores se ponen en pie elevando los carteles de animo a Lashley y este sale por el stage con mirada seria y con su tipica indumentaria, con una camiseta que se puede adquirir en SWWEShop.com, sale con la mirada decidida al ring y se coloca en el medio del stage y ante las ovaciones de los fans este se agacha y efectua su taunt haciendo saltar la pirotecnia ••

Only One Champion... Only One King [SumerSlam] 1zzrlfnOnly One Champion... Only One King [SumerSlam] 1ovnrp

•• Tras el estruendo de la escenificacion de Bobby Lashley, este se quita la camiseta ante el euforico empuje de la grada. Lashley retiene un momento la camiseta y la tira hacia un fan del público mientras camina hacia el ringside y sale el rótulo de iMPACT Zone en el que pone "The Boss" y debajo Bobby Lashley. Bobby sigue caminando y una vez se encuentra en ringside, la camara le hace un primer plano rotatorio a su alrededor, se aprecia la concentracion en la cara de Lashley y este da un paso hacia delante y salta colocandose en el apron para seguidamente entrar al ring ••

Only One Champion... Only One King [SumerSlam] Id9aq9Only One Champion... Only One King [SumerSlam] 30x8jlt

•• Agarra un microfono y comienza a hablar ante el euforico apoyo de la aficion ••

Only One Champion... Only One King [SumerSlam] Jb2olt

» Bobby Lashley : Brasil... Welcome To iMPACT Zone... Is Bobby Lashley »Sonríe ante la ovación brutal del público« Jeff... »Sonríe pero se pone serio« Las cosas están claras desde las últimas semanas, pero por si se le olvida a alguien, lo diré una vez más... Este Domingo, combate a tres caidas, Jeff Hardy contra Bobby Lashley por el Campeonato Mundial de iMPACT Zone... »La gente ovaciona« Y entiendo tu lugar, todos hemos pasado por ahí, crees que es tu momento, y no quieres faltar al respeto pero quieres hacerte notar, y mirame, Jeff... Te he ayudado a levantar cabeza en los momentos más dificiles, te he abierto las puertas del camino... Pero no será a costa mía el que te corones Campeón Mundial, no te voy a ayudar a ser el mejor de los dos »Hay división de opiniones« Durante toda mi carrera a mí no me ha ayudado nadie, a mí nadie me dió la oportunidad, nadie lucho porque yo fuera el centro de atención, nadie dijo "Eh, ves a ese chico, es bueno, ya es hora de darle su oportunidad", pero en cambio, si ha habido gente como tú que a lo largo de mi carrera me han intentado de llenar la cabeza de pajaritos... "Eres una leyenda viva, eres un grande, eres historia de este deporte"... »Sonríe pero se pone serio« Y por cosas así, mientras Kevin Nash es cinco veces Campeón Mundial, yo lo soy tres veces... Mientras Randy Orton y Chris Benoit son Hall Of Fammers... Sigo siendo "uno más"... Mientras Undertaker es el único luchador de la historia en ser Four Times World King, yo soy Triple Chrown Champion... Y esto se acaba este Domingo... Porque este Domingo voy a Summerslam siendo un gran luchador, con un buen historial, con el apoyo del público... Y me vuelvo como una leyenda consagrada y el Oro al hombro... »División de nuevo. Ganan los aplausos« Y no te confundas, eso no quita todo el respeto que te tengo, nosotros comenzamos juntos en esto y eres como un hermano para mí, y si ganas, enhorabuena, yo seré quien te ponga el Campeonato en la cintura, pero eso no va a ocurrir Jeff... ¿Sabes por qué? Porque tu estás en un buen momento, y llevas mucho tiempo preparado, pero mientras tu vences a Kevin Nash dando la sorpresa yo le hago rendirse... Mientras tu vences a Chris Benoit, con o sin irregularidades... Yo lo aplasto desde lo alto de una jaula de metal, y esto, semana a semana en los últimos cuatro años... »Niega con la cabeza serio« Puedes hablar del futuro que se hace presente, de una nueva ERA, pero yo llevo aquí cuatro largos años esperando este momento, esperando para tomar mi lugar, una vez más como Campeón Mundial... Y si tienes que demostrarme algo, y que estoy errado... Que sea este Domingo... »Ahora si, ovación unánime« A veces en este deporte piensas que el Destino está de tu parte, que tus sueños están a punto de cumplirse... Entonces el destino gira y solo el más fuerte se mantiene en píe, y entonces... En SummerSlam... »Se golpea el pecho dos veces« Yo me coronaré Campeón Mundial de iMPACT Zone.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Only One Champion... Only One King [SumerSlam] Empty
MensajeTema: Re: Only One Champion... Only One King [SumerSlam]   Only One Champion... Only One King [SumerSlam] I_icon_minitime10/8/2012, 5:33 pm

» Se escuchan los gritos de apoyo a Bobby Lashley, y este se queda mirando a Jeff Hardy, el cual decide levantar el micrófono poco a poco mientras piensa, y tras unos segundos de un silencio totalmente ensordecedor en el cuadrilátero se vuelve a dirigir hacia "The Boss" Lashley, y hacia todo el mundo en general «

Only One Champion... Only One King [SumerSlam] 2m00gk

Jeff Hardy: ¿Por que hay que dar todo el camino escrito Bobby? ¿Por que...? ¿Por que te infravaloras tanto si tu mismo crees que volverás a marcar leyenda? -Se pregunta- Sera este domingo, cuando te demuestre que nada en este negocio esta escrito, ni en basa en experiencias anteriores hermano. Si algo me ha enseñado este negocio independientemente de todo lo que he podido aprender de ti, es que nada... Por muy hecho, por muy evidente que parezca, puedes darlo por seguro. Es esa filosofía, es ese camino lo que ha hecho que me esfuerce mas, que siga peleando hasta llegar a donde he llegado. Por ello, te digo que solo hay que esperar a este domingo para ver lo que verdaderamente va a suceder en Brasil, cuando tu y yo, realmente estemos en la situación de poder tener ese campeonato en nuestra cintura. -Descansa, y sigue hablando- Comprendo lo que has dicho anteriormente de que tu nunca has contado con apoyo para llegar hasta donde has llegado, pero eso paso antes de que yo llegara a esta empresa. Sabes que siempre has contado con mi apoyo... Y que vas a seguir contándolo después de lo que suceda el domingo, para mi bien, o para el tuyo. -Le señala- Pero a mi tampoco me han regalado nada en esta empresa Bob... A mi me han ayudado, me han marcado el camino, me han señalado el objetivo, me han motivado, pero nunca me han ofrecido un titulo en mi cintura como si de un caramelo se tratara... Siempre he tenido que salir aquí, y ganarme esa oportunidad de la única forma que se, luchando, y luchando semana a semana. -Hecha una mirada abajo- También he tenido que hacer frente a situaciones que no deseo que nadie nunca pase, y que por mala suerte muchas personas me han recordado desde que llegue a esta empresa, o me han tachado por esa etiqueta, pero gracias a dios he superado todos esos problemas hace meses, y aquí estoy... Pensando en el presente, y pensando en lo próximo que quiero que este bajo mi cintura. El titulo que puede recabar en mis brazos este domingo, o el que no. -Sigue hablando-Te respeto, y como tu bien has dicho has conseguido hacer rendir a Kevin Nash... Yo le he conseguido vencer contra todo pronostico. Y cuando tu has conseguido vencer a Chris Benoit, y dejarlo como un rosco. Yo también he conseguido hacerlo... No hay que quitar merito a lo que nadie ha logrado, y no digo que tu lo hayas hecho... Pero es lo que parece que algunas personas intentan lograr de todo ello. ¿Donde esta Chris Benoit ahora? Porque después de la paliza que tu le diste, y la que yo también le aseste, no lo he vuelto a ver por iMPACT Zone. ¿Donde ha quedado Kevin Nash? Después de que yo le conectara mi Swanton Bomb, y que tu le hayas hecho rendir no levanta cabeza como leyenda de este negocio. ¿Que nos hace pensar esto hermano? Que de aquí al domingo no hay nada hecho... Que muchas cosas pueden cambiar, y a lo que día de hoy le llamamos palabras, yo le llamo sueño. Es por ello, que el domingo, tengo el sueño... De que yo voy a ser iMPACT World Champion, después de tanto que he pasado... Y en el combate mas recordado de mi vida.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Only One Champion... Only One King [SumerSlam] Empty
MensajeTema: Re: Only One Champion... Only One King [SumerSlam]   Only One Champion... Only One King [SumerSlam] I_icon_minitime11/8/2012, 3:49 pm

•• La ovación es unánime. La grada está muy dividida, a favor de los dos. La gente hace bullicio y Lashley sonríe caminando por el ring esperando a que el público se calme para comenzar de nuevo ••

Only One Champion... Only One King [SumerSlam] Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : Creo que no me has entendido bien, Jeff, tal vez no me haya expresado con claridad, pero no he dicho que el camino esté escrito, no me malinterpretes, es exáctamente el respeto y el saber la dificultad que súpone enfrentarme a ti lo que hace que esté seguro de que voy a dar el cien por cien de mis posibilidades »Sonríe« Y cuando yo doy el cien por cien, soy imparable »Ovación« No busco intimidarte, ni tampoco que te confíes, solo quiero que sepas a que te estás enfrentando, porque jamás lo has visto... Hemos compartido una Cámara de la Eliminación, una Rome Xtreme Prission, incluso Campeonatos por parejas, hemos compartido el Dominio de esta empresa... Pero por primera vez te enfrentas mano a mano a mí, algo que, sinceramente, he intentado evitar durante mucho tiempo, y no lo digo por cierto episodio camino a Wrestlemania, lo digo porque sé cuanto deseas ese Campeonato... Y lamentablemente en esta ocasión voy a ser yo quien rompa tu sueño... »División de opiniones« Y permíteme que te hable con esta frialdad, porque este va a ser el Bobby Lashley que te econtrarás en SummerSlam... Yo, voy a por el Oro, no voy a jugar a las casitas, la amistad, los sueños, y todo eso, déjatelos en el Backstages en SummerSlam, porque no pienso tener piedad por nadie... »Camina por el ring pensativo« Tal vez tu hayas aprendido grandes valores a lo largo de este tiempo en la compañía, te daré un consejo que a mí no me dió nadie... »Levanta el índice haciendo un uno de forma clara« Un descuido... Un solo descuido... »Se degoya con el pulgar« Y tus sueños, y la amistad, la honestidad, las ansias y el deseo de triunfar se acabaron... »División que ganan los aplausos« Hablas de regalos como si yo fuera el beneficiado de los Managers Generales, hablas de luchar por una oportunidad "siempre", y yo, después de toda una carrera tan grande de la que hablas, sigo cuestionado, sigo teniendo que demostrar día a día quién soy... Y quien soy quedará claro en SummerSlam cuando solo yo esté en píe... »Aplausos de los incondicionales« Me decepciona que pienses que intento quitarte algún mérito, cuando yo he hecho todo lo posible porque tu estés aquí esta noche... Este tal vez sea tu sueño, pero no sabes cuanto tiempo he esperado que tú y yo, sin Randies Orton, sin Sandmans... Tuvieramos esta oportunidad... »Pausa entre aplausos« Y finalmente ha llegado el momento... El momento de hacer juntos la historia... De escribir una nueva página de iMPACT... De demostrar quien somos al S-WWE Universe... De que el trono de iMPACT acoja a su Rey... Rey que tanto tiempo ha esperado por su trono... »Se señala« Bobby Lashley... The Next... iMPACT Heavyweight Champion... Of The World...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Only One Champion... Only One King [SumerSlam] Empty
MensajeTema: Re: Only One Champion... Only One King [SumerSlam]   Only One Champion... Only One King [SumerSlam] I_icon_minitime13/8/2012, 5:55 pm

» Jeff Hardy afirma con la cabeza pensativo y sin saber que puede decir, mientras que el publico esta en un delirio tras las palabras de Bobby Lashley. Hasta que poco a poco se va haciendo el silencio en el pabellón, y Hardy retoma la palabra nuevamente «

Only One Champion... Only One King [SumerSlam] 29e15kw

Jeff Hardy: Hemos vivido tanto juntos, tantos combates, tantas ocasiones en la que hemos tenido que defender los cinturones, que ya te conozco tío. Te conozco dentro, y te conozco como mi hermano fuera de este cuadrilátero, y se, se que vas a buscar con todas tus fuerzas convertirte en el nuevo campeón, porque para eso has nacido, y para eso llevas en este negocio tus buenos años. -Reflexiona- Conozco cuando Bobby Lashley dice que va a dar el 100%, y conozco el 100% que da Bobby Lashley en cada entrenamiento, y en cada enfrentamiento en este cuadrilátero, por eso mismo respeto te respeto, pero yo voy al 110%, porque tu has vivido muchas ocasiones de estas, ya estas controlado y sabes lo que hacer. Yo también he vivido unas cuantas como tu has dicho, pero no las demasiadas como para que no me tiemble momentaneamente las piernas al salir al ring, y ver todo lo que voy a tener enfrente. Pero eso, eso es lo que me hace pensar que tengo que salir adelante, que por muy fuerte que sea el rival como tu en este caso, no me puedo quedar atrás, y vivir del recuerdo de admirar a una persona dentro de esta compañía. Es por eso, es por eso que el sueño del que tanto hablo puede convertirse en realidad cuando Jeff Hardy haga las delicias de este respetable alzando el cinturón que los dos deseamos. -Aplausos de algunos aficionados- Y no Bob. Creo que te equivocas al decir que yo digo que te regalan las oportunidades, porque tu, exactamente como yo, hemos salido a este ring en varias ocasiones a ganarnos lo que es nuestro, a ganarnos este combate que tanto esperábamos. -Sonríe frente a el, y sigue hablando- Estoy seguro, que mas de uno quería ver todo esto... Porque piensan que somos unas de las caras principales de este programa, porque piensan que uno de los dos, va a ser el verdadero campeón de esta empresa. -Le mira- Tu sabes cuanto deseo ese oro... Tu sabes cuanto deseo llevarme esa alegría que tanto llevo esperando... Tu sabes cuando he trabajado para ello al igual que tu. Tu sabes... Que Jeff Hardy, el domingo en SummerSlam, va a salir a rabiar. -Mirada seria ante la euforia de la fanaticada- No por el simple hecho de tener alguien odiado enfrente, no por el simple hecho de ver a Bobby Lashley acabo. Si no por superarme... Seguir con mi carrera... Seguir marcando un tiempo... Una época... Un momento... Un instante... Un segundo en la memoria de todos aquellos que vean ese combate. Y la satisfacción, y el orgullo que reluce el decir que YO. Jeff Hardy. -Se señala el mismo- Gano el iMPACT World Heaweight Champion a la mejor versión Bobby Lashley de toda la historia de SWWE. -Le señala con el dedo índice, y le da con el en el pecho- Y conquisto su primer World Championship. -La grada estalla por el momento y dice señalando a los incondicionales de Hardy, y a todo el publico en general- Ellos, como los tuyos... También desean ver a Jeff Hardy marcar un momento histórico en la historia de SummerSlam. Ellos, también desean cumplir ese sueño del que tanto he hablado. Es por ello que Jeff Hardy... Yo... Voy a ser el siguiente iZ World Heaweight Champion.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Only One Champion... Only One King [SumerSlam] Empty
MensajeTema: Re: Only One Champion... Only One King [SumerSlam]   Only One Champion... Only One King [SumerSlam] I_icon_minitime14/8/2012, 12:32 pm

•• La gente se muestra espectante a las palabras de Lashley tras lo dicho por Jeff y sonríe el Dominator pensando para comenzar a hablar ••

Only One Champion... Only One King [SumerSlam] Hablando1promo-1

» Bobby Lashley : Jeff... »Sonríe cabizbajo« Lo siento... »Niega con la cabeza« Pero lamentablemente esto no va de sueños... Para que unos triunfen otros tienen que perder, y desde tu posición es una escena muy épica, una hazaña histórica... Un sueño... Que no se va a cumplir... »División de opiniones« Estoy seguro que si por esta gente y todo el S-WWE Universe fuera cada uno portaría un Campeonato de la misma valía, me gustaría que tras Summerslam se premiara de la misma forma al ganador que al que salga derrotado, porque no me hace mucha gracia saber que mientras yo disfrute de uno de los mejores momentos de mi carrera tu estés sufriendo una nueva caida... »Mediosonríe con algo de frialdad« Podriamos estar años aquí hablando y no quedaría claro quien de los dos quiere más alzarse como Campeón, pero no sirve de nada, porque aunque tu no tengas la culpa vas a pagar los platos rotos, ya que me empiezo a cansar... »Camina por el ring tranquilo« Oportunidad a oportunidad me he mantenido con la misma motivación, la misma garra, la misma determinación... Las mismas ansias... Y a pesar de que muchos puedan interpretar que esto sea malo cada vez estoy más seguro de que es lo mejor... Porque algun día toca estallar... »Se queda mirando a Jeff« Y mi estallido va a acabar contigo... »Ovación« Porque cada golpe que te de se lo estaré dando a Randy Orton, se lo estaré dando a Sandman, a Brock Lesnar, a Edge, a Jimmy Snuka, a Razor Ramon, a Chuck Taylor y a todos ellos que se intentaron poner en mi camino. »Mira a Jeff confiado« Todo para conseguir mi legítimo lugar en el trono de iMPACT »Más aplausos« Este Domingo, Rio de Janeiro será testigo de un combate del que nadie sabe que puede pasar, nadie sabe como y qué va a ocurrir... Pero al final, tras la tercera caida... »Se acerca más a Jeff« Yo... »Se señala el pecho« Yo. »Se golpea el pecho« ¡YO! »Mira a Jeff serio« Seré una vez más Campeón del Mundo... »Continúa hablando entre aplausos« Porque si a alguien se le ha olvidado, yo sigo aquí, yo empecé con iMPACT en lo más alto y terminaré hasta mi ultimo respiro en lo más alto de iMPACT, dando todo por iMPACT, como he hecho desde el principio, como el Rey que iMPACT merece. »Ovación unánime«

Only One Champion! Only One King!

...Me...

Bobby Lashley!


•• La grada estalla en una eufórica ovación que se confunde en canticos a favor de uno y otro. Lashley deja caer el micrófono y mira con tensión a Jeff que no le quita la mirada. Lashley se muestra muy serio y finalmente le ofrece la mano a Jeff. El público ovaciona y grita de emoción varios segundos sin respuesta de Jeff que no se inmuta mirando la mano hasta que finalmente el de Carolina del Norte estrecha la mano y la gente grita más liberando la tensión. Lashley sigue serio y da un tirón de la mano de Jeff para encararse ambos y la imagen muestra la tensión entre los dos para finalizar así el programa ••

[FIN PROMO]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Only One Champion... Only One King [SumerSlam] Empty
MensajeTema: Re: Only One Champion... Only One King [SumerSlam]   Only One Champion... Only One King [SumerSlam] I_icon_minitime14/8/2012, 12:35 pm

Bueno, hasta aquí nuestra promo del PPV. Un enorme placer, como siempre, trabajar con un verdadero amigo como es Cristian y bueno... ¿Qué más puedo decir? Este era el combate que nosotros hemos estado esperando tantísimo tiempo, desde que empezamos en esto de los foros como Elijah Burke y Samoa Joe... Es emocionante esperar una vez más a un domingo, un ppv, y esperar para saber el resultado, despues de más cuatro años aquí... Simplemente gracias y que gane el mejor, tío Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Only One Champion... Only One King [SumerSlam] Empty
MensajeTema: Re: Only One Champion... Only One King [SumerSlam]   Only One Champion... Only One King [SumerSlam] I_icon_minitime14/8/2012, 4:05 pm

Aqui esta el resultado de meses o años incluso esperando un momento como este tio. Y aqui esta, por fin despues de tanto tiempo logramos hacer ese enfrentamiento directo. Y nada, un orgullo poder promear contigo y competir por el titulo que los dos llevamos un buen tiempo buscando. Mucha suerte, y que el domingo el mejor se lleve el cinturon tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Only One Champion... Only One King [SumerSlam] Empty
MensajeTema: Re: Only One Champion... Only One King [SumerSlam]   Only One Champion... Only One King [SumerSlam] I_icon_minitime17/8/2012, 1:45 am

No veo comentarios por aquí y me extraña porque es una grandísima promo, realmente os felicito por el trabajazo que habéis hecho con este Dream Match. ¡Y ahora sólo queda esperar a SummerSlam!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Only One Champion... Only One King [SumerSlam] Empty
MensajeTema: Re: Only One Champion... Only One King [SumerSlam]   Only One Champion... Only One King [SumerSlam] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Only One Champion... Only One King [SumerSlam]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» King VS Champion
» King and champion.. double and perfect combo!
» King of Kings = King of the Ring
» King of Kings = King of the Ring [II]
» X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.