SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 King VS Champion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

King VS Champion Empty
MensajeTema: King VS Champion   King VS Champion I_icon_minitime22/8/2013, 3:46 am

»Se comienza a escuchar el tema "Flesh is out" en todo el recinto y todo el público se pone de pie para abuchear muy fuerte al rival de Mark Henry esta noche quien sale de inmediato y se detiene un momento en la plataforma.

King VS Champion ItOGyXvtS6hVuKing VS Champion Ibb8ZRV8lLvCiu
King VS Champion Ibb8ZRV8lLvCiuKing VS Champion ItOGyXvtS6hVu

»Comienza a agitar su título en todo lo alto dandose varias vueltas como loco mientras su música sonaba en todo el estadio y este luego se detiene y alza sus dos brazos hacia arriba con el cinturón en mano sonriendo con mucha superioridad.

King VS Champion KctdwQCKing VS Champion 1ORgZAM

»Tras ello, mira de reojo su título, lo acaricia despacio y empieza a caminar a paso firme hacia el ring dedicando una sonrisa sarcastica a todos los fanaticos de la primera fila que lo abucheaban con mucha fuerza en el lugar, llega hacia el ring finalmente y pide un micro para poder hablar, esperando a que la gente se calle, sintiendose el mejor en el mundo.

King VS Champion B4XkWVnKing VS Champion PIwqhYg

»Seth Rollins«Miren a que preciosura he traído para Smack Down »Acaricia su título y el público responde con abucheos« Derrote contundentemente y con categoría a Kevin Steen y Corey Grave, sujetos que pensaron en algún momento que tenían oportunidad de ganarme, eran las jóvenes promesas de esta industria por tal motivo se creían los mejores pero sin fundamento alguno, es por ello que yo les baje de sus nubes en SummerSlam haciendo que regresen a su realidad, que luchen contra mediocres y esten juntos con ellos pero ¿Dónde estan ahora mismo? ¿Alguien los ha visto? Desde aquella noche nadie los ha visto; es simple, fueron tan letales mis ataques que probablemente ahora mismo esten en un hospital tirados, producto de ello ya no lo volveremos a ver por un buen tiempo a los dos por estos lugares »Los fanáticos de Steen y Corey abuchean mientras Rollins sonríe« Les pasará lo mismo que le paso a mis otras victimas que cayeron ante mi, que ya no vuelven a ser los mismos de antes y que sobretodo no los volvemos a ver, ejemplos estaría demas darlos ya todos ustedes bola de mediocres saben de quienes estoy hablando, hagan uso de su cerebro. Hace dos semanas debuté en esta MI liga ante un rival que prácticamente todos se burlan de él, así es; estoy hablando de Daniel Bryan quien y que yo lo vencí en tan solo contados segundos con mi Avada Kedabra »Camina alrededor del ring mientras iba hablando« No vale la pena gastar mi tiempo en personas como él así que pasemos a lo mas importante que era que este sujeto es de la liga a la que muchos lo hacen llamar la mejor marca de la empresa; Impact Zone, no creo que sea cierto eso, mas bien yo diría que es la liga mas mediocre, fácil y sobretodo un lugar lleno de luchadores que no son mas que intentos de querer ser alguien superior, ya he vencido a tres sujetos que son de esa marca, Kevin Steen, Corey Grave y Daniel Bryan; teniendo a luchadores de ese tipo, de esa manera le hacen llamar la mejor marca? »Lo dice en tono irónico mientras aplaudía burlandose de IZ« Yo demostraré que Smack Down ahora es la marca que manda no lo digo por los fracasados que estan en Backsstage sino porque yo estoy en esta marca, de ahora en adelante yo soy el que manda en este lugar así como también en OVW, poco a poco me voy haciendo un nombre en esta la que decían la mejor empresa de todas y yo sé que eso a ustedes les duele saberlo »Se detiene un momento para sonreír y hace una breve pausa« Y esta noche nuevamente me tocará luchar contra un rival que me tiene sin cuidado alguno, es de Impact Zone, es el ganador del KoTR, del supuestamente hombre mas fuerte del mundo »Lo dice haciendo gestos de comillas« ¡Mark Henry!

King VS Champion 1377137589-nxt-05-09-12-eventoshq-video-dailymotion-17King VS Champion 1377137290-nxt-05-09-12-eventoshq-video-dailymotion-18

»Seth Rollins« Y ahora como es de esperar estarás mas insoportable con ese estupido logro, exiges que se te respete por el rey que eres, que todos se arrodillen ante ti, ¿Quieres respeto Henry? »Acomoda su título en el hombro y se acerca a la cámara mostrando el dedo medio de su mano« Ahí tienes tu respeto, podrás haber logrado que todos te tengan miedo y que ahora te respeten por lo "rey" que eres, pero conmigo no funciona, las cosas no son así, probablemente mucho de los rivales que hayas tenido te hayan juzgado por tu evidente falta de físico, vamos que eres el doble de gordo que el inmaduro de Steen »Sonríe y se escuchan los sonoros abucheos de la gente« yo no seré tan imbecil de hacer lo mismo porque contigo todo es diferente sabes, sé mucho mas de lo que piensas sobre ti Mark; semana a semana hartas a todos con tu Hall of Pain que esta lleno de perdedores y personas que no supieron llevar la situación de enfrentarse contigo pero acaso ¿No recuerdas que antes tenías una personalidad diferente, King? O es que sufres de amnesia y no te acuerdas que antes alucinabas ser un cura religioso dentro de una iglesia, hombre ¿Qué te pasó? Esto es Wrestling aunque ahora entiendo porque lo hacías, porque tu siempre has querido llamar la atención, lo lograste siendo un cura religioso de quinta sin embargo tus logros fueron pocos e insignificantes »Habla con bastante seriedad y aumenta el tono de su voz mientras el público escucha atentamente« Y recientemente cuando haz vuelto a la empresa, cuando te diste cuenta que eras un don nadie y te refugias en el Wrestling para fingir ser alguien, volviste con otra personalidad, con lo de tu salón del dolor que hasta el día de hoy solo esta lleno de sujetos que no valen ni una mierda! así de claro te lo pongo Mark, no te sigas engañando, bien sabes que lo que estoy diciendo es la verdad, ganaste el torneo de KoTR, sí, que quieres que haga ¿Te felicito? Porque respeto de mi parte jamás lo tendrás, sabes, yo no me llenaría de orgullo por ganar un torneo que desde un principio estaba lleno de incompetentes y escorias, empezando por Andrew Martin y terminando por el loco mental de Bryan Wyatt que ya no esta en Smack Down sino en OVW, te das cuenta de lo que quiero decir, cierto? Yo sé que me estas escuchando y que sabes a lo que me refiero »Señala hacia la cámara mientras caminaba de un lado a otro en el ring hablando con seguridad« Si te alegra haber ganado un cetro de metal y una silla dorada, adelante, hazlo, vive tu "momento" de gloria en cambio yo »Tira el título al ring y habla con mas fuerza« Yo no necesito de un pedazo de metal para demostrar que soy el mejor; mi nombre lo dice todo, soy Seth Rollins el hombre que acabará contigo.

»De pronto una música se escucha y se trata del King de la compañía, de Mark Henry, Seth mira fijamente hacia la rampa y cuando sale un personaje algo extraño este solamente sonríe y se apoya en las cuerdas para ver lo que dicho personaje hacía mientras el público se dio cuenta y veía con suma atención.

Citación :
King VS Champion Henryvideo31King VS Champion Henryvideo32

Hark Menry ¡Saluden a su nuevo Rey! Soy Hark Menry el rey de esta empresa malditos hipócritas ya que ninguno de los bastardos que estan atrás en Backstagge se merecía ganar esto porque si osaban en hacerlo serían en incluidos en el Hall Of Pain ► El público sonríe por la imitación que estan haciendo a Henry. ◄ ¡Oh si! Es que yo soy el mejor! Nadie me puede superar y lo he demostrado, ah y que no se les olvide que ustedes son unos hipocritas, que no me importa lo que piensen de mi

► En la pantalla grande aparece lo siguiente...
"Luego de media hora en la que Hark Menry hablo como un loro o un político con su discurso sin fin y el público aprovecho ese tiempo para ir al baño o reírse de las estúpideces que este decía, se preparaba para decir sus últimas palabras" ◄


Hark Menry Y bueno como les seguía diciendo yo soy el mejor por si no les ha quedado claro y hay de aquel que se atreva a meterse en mi camino porque lo meto en mi salon del dolor ¡Oh si! Que rudo soy, si señor. ► La gente se burlaba y reía con el clon de Henry. ◄ Esta noche lucho contra Seth Rollins y como mi mente es tan diminuta y no sé que mas decir, diré lo mismo de siempre, Rollins eres un perdedor, yo soy el mejor ¿Te quedo claro? Serás inducido al salon de la fama porque sí, ¡Soy el Mejor! Y ya me aburrí de seguir hablando como estúpido asíu que me iré de una buena vez hipócritas, levantase de sus asientos y alaben a su rey hipocritas; Seth preparate porque esta noche tú entrarás al salon del dolor, adiós hipócritas!
King VS Champion 1377137305-nxt-05-09-12-eventoshq-video-dailymotion-19King VS Champion 1377137636-nxt-05-09-12-eventoshq-video-dailymotion-20

»Seth Rollins«¡Que divertido por Dios! »Seth se ríe a carcajadas en el centro del ring para luego volver a hablar« ¿Viste eso Henry?; Así como él, siempre sales y te dedicas a hablar de ese rollo del Hall of Pain sin ton ni son o te escudas en llamar hipócrita a todo el mundo, sabes me gustaría saber ya que tanto hablas de tu larga lista de víctimas en tu Hall of Pain, ¿Hay alguien importante en ella? ¡Sabes que no! Que son solo luchadores de baja categoría que juntaron los directivos junto contigo para formar ese mediocre torneo del KoTR y probablemente como muchos ya lo han hecho te escudes en atacarme por los rivales que he vencido hasta el momento »Sonríe en el centro del ring mientras se encogía de hombro« ¿Pero que puedo hacer? Yo no tengo la culpa de que todos los luchadores de este lugar sean unos completos incompetentes bueno para nada que no sirven para nada mas que ser los rellenos de la cartelera y en ese rango estas tú Mark, hasta ahora sigo buscando un rival decente, pero no lo encuentro sabes y probablemente no lo haya porque como lo he dicho varias veces yo soy el único luchador profesional de esta empresa, el Best in the World »Habla seriamente en el centro del ring mirando de reojo el título de OVW« En estos momentos tengo este título sobre mi hombro, mañana tal vez tenga el título mundial de Smack Down sin embargo nada cambiará porque yo nací siendo ganador, yo nací para ser una leyenda de Wrestling, Henry. Pero claro eso a personas como tú y a los demas que estan en este lugar no les interesa, les importa mas tener algún logro para creer supuestamente que son buenos. Mark espero que te encuentres listo para nuestro combate porque esta noche verdaderamente tienes un rival de verdad no un hazme reír de luchador, hoy no importan tus "logros" no importa mi título ni tú esútpido cetro de oro, hoy somos tú y yo y hoy entrará alguien a un salón pero no al salon del dolor, sino al salón de la ¡PERDICIÓN! »Se acerca mas a la cámara para dar sus últimas palabras« Hoy te bajaré de tus nubes y te devolveré a tu realidad donde nunca debiste haber salido, estarás donde siempre debiste estar, donde todos se burlan y se ríen de ti...
King, tonight the best champion you win, you will enter the hall of doom forever!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
King VS Champion Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

King VS Champion Empty
MensajeTema: Re: King VS Champion   King VS Champion I_icon_minitime23/8/2013, 4:55 am

Desde que te motivaste a querer ganar has avanzado muchisimo, hasta el punto en que ya se te siente comodo con tu personaje y se te ve lo animado que estas, sino ni titulo tendrias en estos momentos y ya de tanto perder estarias repartiendo tintos :3 muy bueno tu trabajo wacha, me gusta lo que hablas de Henry sobre de que ahora que gano lo de ser rey y eso, en si me ha parecido un buen trabajo de tu parte, cada vez se te ve mas entusiasmado y cada vez es mas alto el escalon que subes asi que sigue asi!!
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

King VS Champion Empty
MensajeTema: Re: King VS Champion   King VS Champion I_icon_minitime23/8/2013, 5:15 am

Gracias por comentar Wachi! Y si, quiero ver hasta donde puedo llegar con este quien es el último a quien llevo de personaje. Thanks por comentar Vale.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
King VS Champion 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

King VS Champion Empty
MensajeTema: Re: King VS Champion   King VS Champion I_icon_minitime23/8/2013, 10:14 am

Otro Best In The World, que horror King VS Champion 562368278 Pues nada, decir que me ha desconcertado un poco lo de Henry, no te hacía falta hacer eso, porque antes y después has hablado contundentemente. Yo de este combate hubiera preferido una promo conjunta, pero bueno que se le va a hacer. Felicidades Seth sigue así ^^.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

King VS Champion Empty
MensajeTema: Re: King VS Champion   King VS Champion I_icon_minitime23/8/2013, 2:55 pm

Gracias por leer y comentar Sandman y sí, yo hubiese preferido hacer promo conjunta que se me da mas  pero Henry prefirió por separado así que tuvo que ser así, pero creo que no ha quedado tan mal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





King VS Champion Empty
MensajeTema: Re: King VS Champion   King VS Champion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
King VS Champion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Only One Champion... Only One King [SumerSlam]
» King and champion.. double and perfect combo!
» King of extreme? IM KING OF LEAGUES
» The King Barrett vs. The King of Hardcore
» The King of Extreme Vs The King of The Mountain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.