SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Paciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños... Empty
MensajeTema: Paciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños...   Paciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños... I_icon_minitime24/5/2011, 4:46 pm


¡Super, super, superfly!


Paciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños... TronPaciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños... TronPaciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños... Tron
Paciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños... TronPaciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños... Tron

Aparece en escena Jimmy Snuka, entre abucheos típicos y luces de color de la jungla (que a saber que coño de color es ese) que iluminan todo el recinto.
Paciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños... 90bx9i

Sale Superfly con notable cabreo, pues no pudo coronarse como King of the Ring en el PPV del mismo nombre. Trata de disimularlo metiéndose con algunos fans.
Paciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños... 34ql4ky

Snuka baja por la rampa a ritmo entre normal y rápido, se palmea el OVW Championship con excitación (ya se folló al trono real, ¿por que no follarse a su título?) mientras se acerca cada vez más al ring.
Paciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños... Any4ck

Y finalmente se introduce en este ¡como en todas las promos, fíjese usted!

Paciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños... 8zqlo1

-COMENTARISTAS-

Paciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños... X5ayy9

Todd Grisham: ¡Jimmy Snuka en escena! Se le nota cabreadillo por no haber conseguido coronarse rey... Recordemos que el británico Desmond Wolfe consiguió pararle los pies (Dios le bendiga), acabando con su sueño.

Matt Striker: Pero eso no le impidió armarla en la final, Todd. No solo consiguió un poquito de rating, sino que privó a Kurt Angle de lograr la corona, distrayéndolo mientras bailoteaba sensualmente al trono real, antes de ser sacado por la fuerza por seguridad. Incluso se le acusó de haber sido el quien detuvo a Bobby Lashley en su intento de frustrar el pin definitivo de Desmond...

Todd Grisham: ¿Pero para que querría Snuka hacerle un favor al hombre que lo eliminó? No seas imbécil... De lo que si estamos seguros es que ahora Snuka se fijará una nueva meta, quien sabe si más peligrosa aún que la anterior.

Matt Striker: Haber si nos dice algo ahora Todd...

Pues eso, Snuka con micro en mano y tal y cual... Ya sabeis lo que sigue. Al rollo pues.

Paciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños... JimmySnuka4

»Jimmy Snuka Damas y caballeros... Pueblo americano... Hace dos noches os fallé. De algún modo, no me explico como, la fuerza inglesa pudo con la americana ¡no me lo explico como sucedió, no señor! Pero bueno... No importa, sucios plebeyos; lo pasado pasado está. Ahora he de proponerme nuevos objetivos, nuevas misiones: ¿colaborar con Lorca? No. ¿Capturar a Gadafi? No. ¿Conseguir el SWWE Championship? No... ¡Un momento, sí! Esa es mi nueva meta ¡Si señor! Si no puedo ser rey, seré campeón de esta cutrez de empresa. Ese va a ser mi nuevo objetivo, pueblo llano: convertirme en vuestro campeón. Da igual quien posea el título ahora ¿Miz? ¿Es The Miz? A ese ya le derroté, lo cual significa que puedo volver a hacerlo. Peeero... -Snuka pone cara pensativa- ... Tendría que deshacerme antes de ese lunático de Matt Sydal, y de ese bulto de Brock Lesnar, que llegó aquí por las buenas. En fin, a Lesnar casi lo retiro una vez, supongo que podría rematar la faenita ¿no creeis? -El público muestra su desacuerdo con un abucheo general- Bah, de todas formas voy a hacer lo que me salga de los cojones... Y lo que me sale de los cojones ahora es esperma ¡pero aparte de eso...! Aparte de eso me sale consagrarme campeón ¡Si señor! El mayor campeón que América podrá ver jamás. Un momento... ¡eso es, el mayor campeón de América! ¡El EEUU Champion, si señor! ¿Por que no podré deshacerme de ese incompetente de Ted DiBiase Jr. y quitarle su desmerecido título? Puedo, claro que puedo... Soy la mayor fuente de poder de SmackDown!, lo de King of the Ring fue tan solo un desliz, producido claro está por el exceso de sexo... Volviendo al tema; ese será mi propósito, demostrarle a América (y posteriormente al resto del mundo) que soy su campeón ¡Si señor! Derrotaré a Ted DiBiase, luego derrotaré a The Miz y... Voila, he aquí a su campeón doble ¡que digo doble, triple!

Jimmy se vuelve a palmear el OVW Tittle.

Paciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños... JimmySnuka3

»Jimmy Snuka Aunque no es que me apetezca efusivamente perder mi tiempo con esa alimaña de DiBiase... Yo quiero retos de verdad, quiero algo que esté a mi altura... Y no lo hay ¿por qué, os preguntareis? Porque soy el mejor, nadie me equivale ¡No señor! Olvidaos, pueblo, de la corona de rey ¡que se la quede Desmond Wolfe, no me importa! Veremos cuanto tiempo tarda en que su reinado se le escape de las manos. Lo que importa ahora de verdad es probar mis nuevas habilidades, adquiridas tras un duro entrenamiento después del PPV ¿nadie quiere frenarme? ¡Muy bien, seré yo quien os frene... Quien frene vuestro deseos de ser alguien en MI liga, si señor! -Superfly se ríe, mientras cesan los abucheos y dan comienzo los cánticos insultantes- Que coñazo sois, de verdad... En momentos como este, me dan ganas de volver a Ohio Valley Wrestling a demostrar quien manda de verdad. Pero estoy en SD! para alzarme con el poder absoluto que en mi anterior camino, por haches o por erres no pude conseguir. No importa. Soy lo suficientemente poderoso como para conseguir dicho propósito en nanosegundos, pero las leyes de la física me advirtieron de que no lo hiciese ¡No señor! Tendré que actuar una vez por semana, listo para cada vez, subir más y más y más, hasta que cuando menos os lo espereis todos... Tengais ante vosotros a Jimmy "Superchamp" Snuka. -Alza los brazos triunfante, en espera de alavanzas que nunca llegan (para variar)- Hasta ahora, nadie se ha propuesto seriamente a pararme. Vemos por ejemplo como Chris Scobille pierde su tiempo tratando de beberse la sangre (y el sémen) de John Morrison, o de como Shawn Michaels trata de joder a Desmond Wolfe; sin embargo nadie ve como algún que otro valiente se enzarza en una guerra con Jimmy Snuka ¿por qué? Porque me TEMEN, porque me RESPETAN ¡¡Eso ya de por si es ser un rey, si señor!! Pero en el fondo lamento que nadie quiera un careo... Necesito juguetitos para divertirme de vez en cuando. Así que ¡que cojones! Voy a ir a por una presa cualquiera en cualquier momento de cualquier show... Y en un solo despiste, aunque sea un parpadeo de ojos... La bestia de Jimmy Snuka saltará a por su bocatto di cardinale, devorándolo sin piedad... Puede ser The Miz y su jugoso, jugoso título... Puede ser Ted DiBiase Jr. y su no tan jugoso título... O puede ser Jimmy Snuk ¡un momento, ese soy yo! Claro, es que me voy a por gente de mi nivel y como no hay nadie... ¡Acabo retándome a mi mismo! -El público abuchea lo más fuerte posible- ¡Demostrad que me equivoco! ¡¡Vamos, demostradlo!!

Nadie responde el reto de Snuka... Pasados un par de minutos, Jimmy retoma el micro.

Paciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños... JimmySnuka2

»Jimmy Snuka ¿Lo veis, SmackDown!, lo veis? ¡No hay nadie que intente frenar el poderoso avance a la cima de Superfly! ¡No señor! Y ese será un error que pronto, MUY PRONTO, todos arrepentireis... Porque, aun retándome nadie podría detenerme... El ignorarme como si fuera un simple wrestler mas... Es aun un crimen con peores represalias a tomar ¡Si señor!

Jimmy se baja del ring, con una expresión de indignación, y abandona la escena seriamente...

Paciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños... X5ayy9

Todd Grisham: Pues no me ha dejado muy claro, la verdad ¿va a por un título o no? ¿va a atacar a alguien o no? Este hombre cada día está mas loco; mas la pregunta es... ¡eso es bueno, o es malo?

Matt Striker: [i]¡Que pretendía Snuka? ¿Acaso está tratando de provocarnos, de llamar nuestra atención? ¿O de verdad planea un golpe grande y serio? Es bastante desconcertante la verdad, Todd... En fin, supongo que en las próximas semanas lo averiguaremos...[i]

Off: Pues hala, fin de la promo. Intrigante, lo se xDD Quería darle suspense a mi carrera, dado que como no tengo feudo, combate ni nada, tampoco me iba a quedar con los brazos cruzados... Haber que hará Snuka (no lo se ni yo xDD) Gracias por leer y comentar (que espero lo hagais ¬¬).
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Paciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños... Empty
MensajeTema: Re: Paciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños...   Paciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños... I_icon_minitime24/5/2011, 5:37 pm

¿Pero quién va a respetar a un viejo decrépito? Facepalm En fin, me guardaré estas cosas para cuando tenga que abrir una nueva vez tu culo en una promo e introducir negros por ese tosco agujero Cafe

La promo es fácil de leer, han sido pequeños párrafos pero no ha estado mal escrito. Suerte y tal Cafe
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Paciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños... Empty
MensajeTema: Re: Paciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños...   Paciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños... I_icon_minitime24/5/2011, 6:44 pm

Si se que te pongo Desmond, pero creo que Allan o Lashley si aceptarán tu oferta Cafe Ve a probar, ve Cafe xDD
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Paciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños... Empty
MensajeTema: Re: Paciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños...   Paciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños... I_icon_minitime24/5/2011, 6:45 pm

Claro claro Cafe Pero ahora que soy tu Rey mejor ve tú, que paso de mariconadas y maricones Mad xD
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Paciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños... Empty
MensajeTema: Re: Paciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños...   Paciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños... I_icon_minitime24/5/2011, 6:46 pm

Nah, yo soy republicano Cafe
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Paciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Paciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños... Empty
MensajeTema: Re: Paciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños...   Paciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños... I_icon_minitime25/5/2011, 9:42 pm

Tranquilo que ya pondre un chair´s music match o piedra championnship , para que ganes algo Cafe

Y piensa que hara Snuka , no me hagais pensar a mi mas Dd xd
si no ta veo haciendo sexo con snooki en el ring Mad

Pues eso llega a la cima de SD! que cuando llegues te tirare Cafe
a la buena promo, si quieres hacer algo mas en el show date prisa, comunista Cafe
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Paciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños... Empty
MensajeTema: Re: Paciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños...   Paciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños... I_icon_minitime25/5/2011, 10:02 pm

Que no, que es fascista, stalinista y triciclista Cafe No te enteras, cafre de GM de mierda Mad
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Paciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Paciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños... Empty
MensajeTema: Re: Paciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños...   Paciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños... I_icon_minitime25/5/2011, 10:08 pm

vete a leer el corán, Dubaití Cafe
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Paciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños... Empty
MensajeTema: Re: Paciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños...   Paciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños... I_icon_minitime25/5/2011, 11:12 pm

Vuestras ideologias teologicas y politicas en otro tema, por favor ¬¬ xDDD

Gracias Jarte, de momento no descartes lo de Snookie, ya me quedo pensando en mi nuevo paso ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños... Empty
MensajeTema: Re: Paciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños...   Paciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paciencia, Jimmy... Ve subiendo peldaños...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jimmy ¿Para que has vuelto?
» Ric and Jimmy will fall.
» Jimmy Jacobs y su ira.
» Una vez más, Chavo vs Jimmy
» Jimmy Snuka a la carga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.