SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia)   Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) - Página 2 I_icon_minitime31/7/2012, 10:11 am

En el Spoiler del submission match de las divas pone que tanto la victoria como la derrota es por DQ xD

Pero bueno, el show está bastante bien, aunque no estoy muy de acuerdo con algunos resultados, pero bueno, veamos como marcha la cosa.


Y quería recalcar, chavales, que quedan dos semanas mal contadas para SummerSlam y espero mucho de vosotros, las divas no decepcionan y van a más, pero los chicos esperaba mucho más y lo sigo esperando, espero que no me decepcione nadie, y tal como digo de ellos digo de todo el roster de RAW. RAW ha estado en lo más alto estos meses por vuestra actividad, cuando el premio se lo lleven otros, que nadie tire balones fuera, que a todo el mundo le gusta ver que su trabajo se reconoce.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia)   Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) - Página 2 I_icon_minitime31/7/2012, 11:22 am

Wow. Gran show y menuda sorpresa lo del Golden Dream Match Smile Pienso aprovechar la oportunidad si o si. Aunque me da miedo que pueda pasar algo sorpresa por algo que me preguntó cierta persona.... Ella ya sabe quien es Cafe

Buen show, es una pena ver perder a Ashley porque creo que puede hacerlo mejor, pero creo que los resultados fueron justos. El pero que pongo es que creo que en el combate de Divas Tag Team el que simuló no se dio cuenta de que Katie y Angelina forman un equipo, pero tampoco es nada. Gran show y gracias a los simuladores, Angelina y Jeff, no defraudais. Felicidades a los que ganaron y un felicidades en especial a Jimmy y a Punk por la oportunidad, aprovecharla.
Buen show y a ver que pasa en el siguiente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia)   Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) - Página 2 I_icon_minitime31/7/2012, 2:33 pm

Grandioso show y mi combate sobretodo, la verdad es que le estamos sacando buen jugo al feudo y tiene muy buena pinta para SS
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia)   Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) - Página 2 I_icon_minitime31/7/2012, 3:14 pm

Pues el show a pesar de que esta vez era Crea, ha cumplido de puta madre, lo del Maint Event esta interesante, con Punk, Jacobs y Martin luchando duramente por el título, mientras que otro show mas las divas dando mucha guerra, como siempre, haciendo un trabajo enorme, y yo gane no me lo esperaba xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia)   Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados RAW #290 [Atlanta, Georgia]
» Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]
» Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]
» Resultados RAW Nº 268 [Atlanta, Georgia]
» Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.