SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) Empty
MensajeTema: Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia)   Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) I_icon_minitime30/7/2012, 6:26 pm

And now Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) Logorawx

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) RawintroResultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) RawintroResultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) Rawintro
Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) RawintroResultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) Rawintro
Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) Rawintro


[• Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público de Atlanta, Georgia se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show •]

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) Rawintro2

Michael Cole - ¡Bienvenidos una semana mas! ¡Aqui en Atlanta! ¡Aqui en Georgia! ¡Esto es Monday Night RAW!

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) 29lbwhh

Michael Cole - ¡Amigos y amigas amantes del Wrestling! ¡Bienvenidos seais todos una semana mas al mejor programa de Wrestling de toda SWWE! ¡Bienvenidos de nuevo a Monday Night RAW! Seguimos aqui, una semana mas al pie de cañon como todos los lunes por la noche. A mi lado esta como siempre, al rey de esta disciplina. El gran artifice de que esta mesa de comentaristas sea un descojone total. ¡Jerry! ¡The King! ¡Lawler! ¿Que tal estas Jerry?

Jerry Lawler - ¡This is la polla! ¡Estoy genial! ¡Como siempre! Esperando a que los maromos, y las mujeres salgan al ring a brindarnos espectaculos como se nos tiene acostumbrado esta semana. Parece que no, pero se marca una noche calurosa aqui en Georgia ¿No lo crees Michael? No se si es el calor del publico, o que yo esta noche vengo demasiado ciclado para lo que normalmente es mi vida diaria. ¿Tu que piensas campeon?

Michael Cole - ¿Desde cuando me llamas campeon personaje? Yo creo que estas demasiado caluroso, porque te has enterado que las tias van a estar pululando por aqui toda la noche, y te has calentado demasiado el rabo. Tranquilo... Se te pasara cuando hablemos de... ¡Todos los combates que hay esta noche! Porque si amigos, aparte de la calenturienta mente de mi compañero, y de sus combates preferidos que son Kaitlyn Vs Ashley Massaro, y un Tag Team Match de Divas que va a estar realmente alucinante... ¿Que mas tenemos Jerry?

Jerry Lawler - No conozco ningun combate mas... Facepalm

Michael Cole - Jerry, no me obligues a pegarte el primer guantanzo de este espectaculo, dile a la audiencia los demas combates del show anda... Facepalm

Jerry Lawler - Bromeaba. ¿De verdad crees que iba a dejar a la audiencia sin saber lo que hay esta noche? Facepalm Pues tenemos a las promesas que acaban de subir, en cuestion un experimentado ex campeon The Miz, se enfrenta a John Morrison, una promesa en busca de dar una grata impresion en su primera aparicion. Un tag Team match masculino que realmente va a dar que hablar. Jack Swagger y Corey Graves... Vuelven a pelear tambien aqui en Monday Night RAW ante dos seres, que realmente no se llevan muy bien. Usa´s Champion Chavo Guerrero, y Drew McIntyre "El elejido de RAW"... Sigue tu Michael, voy a beberme una botella de agua que me he quedado seco.

Michael Cole - Pero si no hay nada mas confirmado... Lo has dicho todo bien.

Jerry Lawler - Bueno si... Me acaban de confirmar algo ahora mismo Michael...

Michael Cole - ¿¡El que Jerry...!?

Jerry Lawler - Que el jefe y Manager General de esta empresa John Laurinaitis... Va a hablar ahora en directo ante todo Monday Night RAW. ¿Que tendra que decir este sinverguenza de nuevo? ¿Dara a conocer algo nuevo con respecto a esta compañia? ¿O simplemente viene a fanfarronear y a decir que se llama John Laurinaitis y que es el Manager General de RAW? Jajaja ¿Tu que dices Michael? ¿Que va a hacer?

Michael Cole - ¿¡Pero como te atreves!? John Laurinaitis es Dios. Es el jefe que ha guiado a esta marca a donde se merece, a ser lo mejor de SWWE de nuevo... Esto no se veia desde hace muchisismo tiempo, y el ha conseguido resucitar todo esto... No te metas con el, y disfruta de su sabias palabras... Disfruta de este gran tiempo.

Jerry Lawler - Te han sorbido el cerebro... Rolling Eyes

•• Interrumpiendo las palabras de Cole y Jerry vemos a Laurinaitis en el ring con un micro en la mano ••

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) LaurinaitisTR1Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) LaurinaitisTR2

» John Laurinaitis : Atlanta, Georgia, my name is Mr John Laurinaitis and i'm the General Manager Of RAW »Aplausobucheo« Y como tal tengo en mi mano el poder de hacer lo que quiera, poner en juego cada noche lo que quiera, y como veo que Punk no se ha anunciado arrepintiéndose de la suspensión, pidiendo disculpas y tal, me veo en la obligación de hacer lo siguiente... »Camina por el ring« Esta noche, en este mismo ring, en el Main Event, tendremos a CM Punk, contra cualquier luchador que se preste voluntario, y si Punk pierde, será despedido... »Aplausos« Buenas noches, Phill, espero no verte más por aquí...

•• Laurinaitis hace ademán de irse cuando una voz interrumpe desde el titantron ••

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) O90ca0

»Jimmy Jacobs: -Seguramente muchos esperabaís que quien saliese aquí sería CM Punk a defenderse o algo por el estilo, pero está ocupado pensando de qué irá el próximo carnaval, si de repetir como Chuck Taylor o esta vez ser Regal o Razor Ramon. .● Niega con la cabeza ●. Mira "Johnny" no me caes bien, y en mi opinión estás llevando a RAW a la decadencia, con reinados absurdos y dejándome a mi apartado del camino al SWWE Championship, pero eres de momento el Manager General y eso en cierto modo tengo que respetarlo aunque no me guste nada. .● Suspira ●. Pero Mr. People Power, hoy das una oportunidad de oro, seguro que muchos no se atreven a cogerla, pero yo no soy como el resto y por eso acepto ser quien esta noche derrote a Punk y lo saque de aquí. Ya ha hecho bastante daño por RAW y no permitiré que lo haga más. Ya le vencí una vez, y esta noche podré volver a hacerlo, eso os lo aseguro. La última vez que nos vimos probó el sabor de la suela de mi zapato y esta noche le dejaré de patitas en la calle, es hora de acabar con él.

•• Interrumpiendo las palabras de Cole y Jerry vemos a Laurinaitis en el ring con un micro en la mano ••

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) LaurinaitisTS3Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) LaurinaitisTS4

» John Laurinaitis : Está bien, Jimmy, pero démosle a Atlanta un punto más a este combate, en vista de vuestro "dominio" en este tipo de combates, será un combate a rendición »Sonríe« ¿He oido Endtime Vs Anaconda Vice?
»Ovación« Pues el tiene en juego su despido, pero démosle más a esta noche, en juego tienes tu combate por el S-WWE Championship en SummerSlam, ya que el ganador será coronado #1 Contender al S-WWE Championship.
»Griterío ensordecedor« RAW en mi mano es la mejor liga de todas, ¿querían acción? ¿un show? ¿Wrestling? ¡Welcome To The Power Era!


•• Laurinaitis se marcha del ring ante de nuevo la división de opiniones y la conexión marcha de nuevo a la mesa de comentaristas ••

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) 29lbwhh

Michael Cole - ¡Di! ¡Os! ¡Menuda personalidad! ¡Fuera Obama! ¡Dentro Laurinaitis! ¡Ya

Jerry Lawler - Estas demasiado flipado con el viejo este... Te vas a llevar la ostia del siglo cuando descubras que es un pringao, como lo hize yo hace tiempo. Cafe

Michael Cole - ¡El tio como se ha sacado el combate por ser el optante! ¡El estilo! ¡El momento! ¡La ocasion que ha elejido para hacerlo! No tiene precio...

Jerry Lawler - Que cojones tiene Jacobs, aceptando el desafio de Laurinaitis y enfrentadose a Punk por ver quien sera el optante. Tiene mas huevazos que Sergio Ramos contra Portugal... Cafe

•• Se enciende la pantalla del titantron y empieza la musica sonando el theme de entrada de Kaitlyn ••


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


•• Se ve a Kaitlyn salir por la entrada mientras sonríe y saluda a alguien del publico que le extiende la mano amistosamente chocandola con gente del publico ••


Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) 4381389k


•• Al llegar cerca del ringside coge un poco de carrera y corre hasta entrar en el ring por debajo de todas las cuerdas, se pone en pie dentro del ring, toma un impulso con las cuerdas y hace una voltereta para luego quedar de rodilla y extender los brazos ••


Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) 4026761X


•• Luego de esto se pone en pie de nuevo y toma un microfono para hablar ••


Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) Tumblr_lzjgkcTE361rnux1so1_250


» Kaitlyn: Bueno de acuerdo, ya estamos aqui de nuevo en el mejor show Monday Night Raw! »La gente ovaciona« Esta buena noche que nos queda por delante tenemos que hacer que al menos tan buena como la anterior! Asi que aqui estoy de nuevo para hacer el deseo del publico realidad, y para que esto sea un gran show que mejor que haya un combate en el que este presente?.. no veo mejor manera.. la ultima vez que estuve aqui, que por cierto fue la semana pasada y fue mi primer combate fuera de las ligas de desarrollo.. fue un combate tag que mi equipo perdio.. »Se para un momento« Claro si a la burra de Steph se le puede considerar equipo.. porque creo que no cuando es imposible hacer tag con ella, ya se ha demostrado y sigue igual.. durante el combate no hacia nada y lo unico que podia hacer es mirar como le daban una paliza y cuando yo entraba y podia estar cogiendo la ventaja del combate se auto daba el tag y lo jodia todo! »Mueve la cabeza indignada« Pero bueno, dejemos a la pija con talento extraordinario aparte.. algun dia se cansara de joderla.. por una vez espero que la bofetada que le di le despertara un poco de su ensimismamiento pero bueno, ya comprobare si sirvio de algo o no cuando la vuelva a ver.. »Camina por el ring« Ahora pasamos al presente y ahora, lo que toca es un combate con una chica que acaba de subir de OVW, si, ella es una debutante en Raw como lo fui yo la semana pasada, y va a verse las caras conmigo esta noche intentando llevarse la victoria en un submission match, que pobre ilusa no? jjaja.. bueno vamos a dar la bienvenida a la chica de la que hablo.. ella es un poco rocker o punk o del estilo marcado que ella misma quiera que sea, porque no lo tengo claro aun, ni lo tiene claro su padre.. ella se llama.. Ashley Massaro!!

>>Let's Light a Fire In You Tonight<<

Se enciende el titantron y suena la música de Ashley entra al pabellón sonriendo saludando a los fans, se para un momento y hace su taunt característico y aparece la pirotecnia La pirotecnia termina y Ashley avanza corriendo por la rampa dirigiéndose al ring mientras sigue saludando a los fans, quienes aplauden a la luchadora

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) 2ykn809Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) 2s1rlsk

Ashley se dirige al ring, sube y se dirige al esquinero mientras los fans siguen aplaudiendolaAshley se sube al esquinero y hace su taunt una vez más mientras sonrie, y finalmente baja de este

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) 2m4rdk6Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) 2s9wyl1

Ashley coge un microófono


Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) 179zpx

»Ashley Massaro: ¡Bueno, bueno! ¡Que gran bienvenida! ¡No me esperaba menos de este maravilloso público de RAW! El público aplaude fuertemente y Ashley sonrie y continua Sois increibles. Bueno, estoy muy contenta de poder subirme hoy aquí, ¡Es oficialmente mi debut en una liga superior! ¿Y en que mejor lugar que hacer mi debut, que en este maravilloso ring, rodeada de todo este fantástico público, aquí, en la marca roja...EN MONDAY NIGHT RAW! El público vuelve a aplaudir fuertemente y Ashley los saluda Vaya chicos, se ve que estais tan emocionados como yo. Y es que debutar en RAW es una gran alegría para mi. No quiteis ojo de esta noche porque vais a ver a Ashley Massaro en acción! ¿Y contra quien lucho esta noche? Pues nada menos que contra Kaitlyn, la chica con la que luché también en mi primer show, esta chica aunque está perdiendo ultimamente, se sigue levantando ¿Verdad?. Kaitlyn, parece que tu eres la encargada siempre de recibirme, ya que me recibiste en OVW, y ahora me recibes en RAW. Y bueno, igual que dimos un gran espectaculo en OVW, ¿Porque no dar un espectaculo mucho mejor aquí? Estoy segura de que darás lo mejor de ti en este combate. Peeeeeero...yo también voy a dar lo mejor de mi, ha pasado bastante tiempo desde aquel combate en el que me ganaste, y debo decirte querida amiga que he entrenado y mejorado mucho, así que no te lo voy a poner fácil, espero que estés preparada para mis llaves y mis candados porque esta noche, pienso enseñarles al público de Monday Night Raw de lo que Ashley Massaro es capaz de hacer!


•• Kaitlyn se queda mirando a Ashley mientras habla y ahora empieza a hablar ••


Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) Tumblr_lzjgkcTE361rnux1so2_250


» Kaitlyn: Ash.. Ash.., nos tenemos respeto mutuo y creo que te lo he mostrado y tu a mi siempre que nos hemos visto, y esta es la segunda vez que nos enfrentamos en un ring »Hace una pausa mirando a Ashley« Pero esta vez, esta vez es diferente Ash.. es un submission match y es un combate en una liga de las importantes de la empresa como es monday night Raw.. no quiero ponerte demasiado nerviosa con esto y cargarte de presion porque es una tonteria, la presion la tengo yo que ya he competido aqui aunque solo haya sido una vez »Mira seria« te lo digo porque esta vez al igual que tu, yo tambien estoy mas preparada y he evolucionado mas como luchadora en esta empresa, he aprendido cosas valiosas y el combate no va a ser nada, pero nada parecido al que tuvimos aquella vez en OVW.. esta vez sera peor para ti »Asiente y y la mira seria aunque al final sonrie un poco« Va a ser asi, y no porque no hayas evolucionado como luchadora Ash, si no porque yo lo he hecho mas.. es lo que creo y lo vamos a comprobar.. estoy con muchas ganas de este combate entre nosotras porque quiero volver a ganar y esta es una oportunidad perfecta para hacerlo »Camina un poco dejando de mirarla un poco para volver a hacerlo al hablar« Lo es, no te enfades pero es la realidad, entre las luchadoras de la division de Womens probablemente estes compitiendo por ser la rival mas debil con Stephanie McMahon en este momento.. lo se lo se, tienen que ser palabras duras de oir para ti, pero no te preocupes, con que te esfuerces un poquito mas llegaras a ser de las mejores, te veo futuro Ash, no me malinterpretes, estoy siendo sincera, como soy siempre.. »El publico murmura« No soy ninguna mentirosa y no voy a mentirte como lo hacen los pelotas, creo que asi es mejor... crees que alguna rival se preocuparia por ti? esta claro que no.. te daria por todos lados si fuera posible y te tiraria a la basura.. yo no hare eso porque te aprecio fuera de los rings, lo que no significa que no quiera hacerte tapear y gritar en este combate suplicando clemencia porque si no no seria una luchadora con todas las letras, que viene aqui a demostrar su valia.. »Se acerca a Ashley« Dime una cosa.. como piensas que esta vez pueda ser diferente? como crees que esta vez puedas tener mas posibilidades de ganar que la vez en OVW? Soy mejor ahora que antes, y es un combate que por diferencia de cuerpo no te favorece mucho.. pero bueno estoy deseando escuchar lo que tengas que decir de esto.. ah y otra cosa pequeña Ash.. Te han subido desde OVW muy bien me alegro.. pero has derrotado a alguien que merezca la pena desde que estas en esta empresa? que has logrado a parte de ganarte el favor del publico con los botes de tus melones? »Da unos botes imitandola un poco a Ashley y luego la mira riendose« No te lo tomes a mal.. solo estoy bromeandoo

Ashley mira con una sonrisa a Kaitlyn y comienza a hablar

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) 179zpx

»Ashley Massaro: Querida Kaitlyn...se ve que estás tan emocionada como yo por este combate Ashley la mira sonriendo fijamente y continua Como tu dices, esta vez es muy diferente, es otro tipo de combate, y esta vez no hay nadie mas en el ring, estamos tu y yo solas, por lo que la guerra va a ser mas directa. Además, que es mi debut en las ligas superiores y quiero que sea algo ''especial'', no sé si me entiendes. Quiero demostrarle a todos que puedo competir con las demás luchadoras de esta empresa, y también te lo voy a demostrar a ti Kaitlyn. Lo que yo pienso, es que tu a mi me tienes infravalorada porque me ganaste aquella vez en OVW. Ashley mira a los ojos a Kaitlyn y continua Si, definitavemente creo que es así. Kait, te tengo que explicar que era mi primer combate, tenía ganas de comerme el mundo y no salió del todo como esperaba. Sin embargo las semanas siguientes, estuve trabajando duramente, entrenando para que no volviera a pasar lo que pasó aquella noche, trabajando para que la gente me tomara en serio y demostrar lo que valgo. ¿Y que pasó? Que no volví a tener una derrota en OVW. Y yo pienso que ha valido la pena todo el trabajo que he hecho en el show de desarrollo, puede que tu no lo valores, pero sé que todo este público lo aprecia El público aplaude a ''The Punk Princess'' y esta sonrie ¿Lo ves Kaitlyn? Ellos si valoran todo el esfuerzo que yo he hecho para estar aquí, para subir a Women's. Y nadie me va a negar lo evidente, creo que me merezco estar aquí, y ellos también lo creen, por eso, voy a trabajar ahora que tengo la oportunidad. Voy a hacerme valer en Women's y a intentar estar entre las grandes, eso es lo que haré Ashley camina por el ring mientras no deja de mirar a Kaitlyn Sin embargo...¿Que has hecho tu desde que saliste de OVW Kaitlyn? Porque creo que ya ha llovido mucho desde que saliste. Si mal no recuerdo, después de nuestro combate te ascendieron a Women's, es decir, mientras yo he vencido a dos rivales mas, tu no has hecho...¿Nada? Bueno si, un combate acabado en derrota para ti contra Eve Torres y Michelle McCool, que son luchadoras consagradas, con Stephanie McMahon de tag. Es mas, tu le echas la culpa a ella de tu derrota, pero yo creo que hay que trabajar mas duro y no echarle la culpa a tu compañero Kait, y te lo estoy diciendo como consejo, no con malicia, tu me conoces... Ashley le guiña el ojo a Kaitlyn y continua ¿Ves Kaitlyn? Ahí está la diferencia entre tu y yo. Yo nada mas entrar a Women's ya estoy haciendo todo lo posible para ascender, ya que voy a luchar este show de Raw contra ti, y también tengo un combate el próximo show de Impact! contra Trish Stratus, y lo voy a dar todo en ambos combates, porque subir a Women's es una oportunidad que no la tiene cualquiera Kait, hay que aprovecharla, hay que darlo todo para llegar a lo mas alto porque piensa que hay muy buenas competidoras aquí. Y si tu piensas que has crecido mas como luchadora que yo, no sabría que decirte querida, yo no sé todo lo que has trabajado tu, alomejor si que lo has hecho, pero yo también lo he hecho, y te vas a dar cuenta esta noche, y luego te arrepentirás bastante por infravalorarme, porque es lo que estás haciendo. Yo no creo que sea la rival mas debil junto a Stephanie McMahon, que aunque tenga una actitud muy egocéntrica, creo que no es mala luchadora, como tampoco creo que yo lo sea. Yo pienso que soy una mas, no soy la mejor ni la peor, pero estoy luchando por ser de las grandes, y sinceramente pienso que te estoy dejando atrás a ti, que me estoy haciendo sonar y que mi popularidad aumenta, y eso creo que te ha molestado un pelín, y te lo digo con todo el cariño. Y es que Kaitlyn, si me he ganado al público no ha sido por mis dos melones ni los botes que doy, si no porque me he esforzado, he puesto todo mi empeño, lo he dado todo y he seguido luchando y demostrando que puedo seguir adelante, y eso ellos Ashley señala al público que no son tontos, lo saben, y por eso me los he ganado Kaitlyn. Así que lo único que tengo que decirte es que te deseo suerte en nuestro combate, creeme que la necesitarás. El público aplaude y vitorea a Ashley mientras suena su música, esta sonrie y se va

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) KaitlynVsAshley

Comenzamos con la entrada de Ashley Massaro, "The Punk Princess" hace su aparición con una sonrisa de oreja y hace su Taunt en el Stage para a continuación bajar corriendo la rampa dando la mano a los aficionados y su gorra a una niña de la primera fila, a continuación Ashley entra rapidamente al Ring y allí alza los brazos esperando a su oponente, entra a continuación Kaitlyn, la luchadora baja la rampa mirando fijamente a Ashley y dando la mano a los aficionados de las primeras filas, finalmente la de Houston entra al Ring y se prepara para dar comienzo a la lucha.

TIN! TIN! TIN!

Tras sonar la campana las dos rivales se encuentran en el centro del Ring dando inicio la toma de nucas, Ashley rapidamente toma la inicitiva dando un codazo en la cara de Kaitlyn y agarrandole su brazo izquierdo para retorcerlo y mantener la iniciativa, la de New York va rapidamente hacia las cuerdas y tras escalar hasta la tercera selanza contra la lona aplicando a Kaitlyn una Flying Arm Drag, ambas competidoras se ponen en pie rapidamente y Ashley tumba a Kaitlyn con una Dropkick, a la cual sigue un Clotheslime y cuando va a dar el tercer golpe, Kaitlyn se adelanta y tumba a Ashley con una Shoulder Block, la de Houston se entretene un momento recuperándose de los golpes de Ashley rapidamente la agarra del pelo, Kaitlyn flexiona las rodillas e incorpora a Massaro tomándola en brazos para aplicarle una potente Backbreaker, Ashley se duele de la espalda y se mueve de rodillas hasta las cuerdas de las cuales se agarra, Kaitlyn va hacia ella y la agarra del pelo intentando llevarsela al Ring pero Ashley se resiste dando codazos al estómago de la de Texas, finalmente Massaro consigue apartar a Kaytlin y la agarra del pelo tumbándola con una Mat Slam, ahora Ashley se sienta tras la espalda de Kaitlyn y leaplica unas Bodyscissors, Kaytlin forcejea sentada intentando soltar las piernas de la de New York de alrededor de su cuerpo, finalmente lo consigue aplicando furos codazos sobre las piernas de Ashley, Kaitlyn se levanta rapidamente y coge carrerilla rebotando contra las cuerdas y tumbando a Ashley con una Low Dropkick, Kaytlin se queda cerca del cuerpo de Ashley r apidamente toma uno de sus brazos haciéndole una Arm Breaker, Kaitlyn toma ahora el mismo brazo haciendo una Leg Drop sobre él y enchando ese brazcomo ambas piernas presionando con una Arm Scissors, Massaro grita de dolor y Kaytlin hace fuerza en el candado, Ashley intenta librarse y estira el brazo alcanzando una de las cuerdas con mucha dificultad haciendo que Kaitlyn se vea forzada a soltarla, Ashley se levanta agarrándose el brazo mientras Kaytlin se incorpora enfadada y la de New York aprovecha para ir corriendo hacia ella... ¡¡¡Spear!!! Kaitlyn cae doliéndose tras el impacto de Ashley, Massaro aprovecha ahora y corre hacia la esquina escalandola y preparando su Starstruck usando el codo bueno, Ashley salta y... ¡¡¡Ouch!!! Ashley ha fallado ya que Kaytlin se apartó, la de Texas aprovecha ahora para agarrar de los brazos a Ashley e incorporarla para aplicarle Full Nelson Bomb seguida de... ¡¡¡Lotus Lock!!! Kaytlin hace toda la fuerza que puede sobre una dolorida Ashley que no para de gitar hasta que finalmente... Se rinde! ¡Kaitlyn gana! La luchadora suelta a Ashley y celebra ilusionada la victoria.


Resultado:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) 29lbwhh

Michael Cole - ¡Victoria para Kaitlyn! ¡Ha liderado un combate un tanto destacado, pero lo ha conseguido!

Jerry Lawler - ¡Le ha derribado con el Lotus Lock! Y Ashley se ha rendido. Mortal combate, con dos protagonistas con las que podria hechar un kiki tranquilamente si tuviera la posibilidad. Pero bueno, me quedo con la ganadora por el momento, mas que nada porque la otra no se va a mover despues de como ha terminado.... ¿Eh Michael?

Michael Cole - Eres un salido tio... Descargate, y sigue disfrutando de Monday Night RAW. Gorrino desbocao. Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia)   Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) I_icon_minitime30/7/2012, 6:27 pm

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" la gente ya sabe de sobras por quién viene esta canción y los abucheos y carteles en contra de este Wrestler se hacen patentes en el estadio~|~

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) OWE3YTNhNjQ1NjI*

Spoiler:

~|~ Y aparece por el stage The Miz, con indumentaria de corto, sonriente, camina seguro de si mismo y se coloca en el centro del stage, junta ambos pies y se agacha para subir después haciendo su taunt mientras aparece el rotulo que le nombra, desaparece el rotulo y comienza a descender por la rampa con gesto de asco y superioridad mirando al público que le grita de todo insultándole. ~|~


Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) 103c1hc

~|~ Desciende por la rampa con el mismo gesto de superioridad y prepotencia suyo, mientras le dedican unas palabras desde un sector del público además de enseñarle pancartas en su contra, cosa que hace que Miz sonríe prepotentemente, mientras los realizadores hacen un plano del pabellón y ya Miz llega al ringside mientras se toca la barbilla ~|~


Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) 301hq9y

~|~ Da un salto repentino y se desliza por el borde del ring haciendo el taunt mientras un mar de abucheos se hacen notar, Miz levanta una pierna y entra al ring con gesto de soberbia hacia el publico mientras el público le responde con una ola tremenda de abucheos ~|~


Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) 2iqd6rk

~|~ Miz da un giro por el ring, agarra un micro y espera que el publico cese en los abucheos para comenzar a hablar ~|~

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) Hd171109tmt2

●•The Miz Otro show mas de Monday Night Raw, otra vez mas me veis aquí subido a este ring, una semana más, pero esta vez a diferencia de la anterior, si he viajado con la empresa, esta vez sí que he querido venir al estadio, porque señores, esta noche, SI VOY A LUCHAR!! •• Miz sonríe bajando el micro para dar un par de pasos ante los abucheos del respetable •• La verdad es que no entiendo porque abucheáis, vosotros consideráis show lo que visteis la semana pasada, de verdad que consideráis que eso es un show, ósea un estadio lleno esperando ver a las caras de Monday Night Raw, y que es lo que os encontráis, un par de combates con novatos, y Chavo y Drew dándose de ostias por ver quién es el más loco de este puto manicomio •• Miz pone cara de estar alucinando mientras que el estadio le abuchea muy duramente •• Aaa bueno se me olvidaba que erais unos pajeros, que también hubo tías en el estadio, de verdad pagáis esa desorbitada cantidad para ver cuatro tías refregándose los pechotes, dais más pena que el pobre Jerry, que ni se acuerda ya de la última vez que mojó el churro •• Miz sonríe mirando al frente mientras que algunos se ríen pero la gran mayoría abuchea y Jerry le grita algunas cosas no muy agradables •• Es interesante, pero es que señores nuevamente el mas abucheado, el que vosotros mas odiáis, ese tuvo que salir a salvar el show, yo tuve que dar la puta cara porque esto se iba a la mierda, donde estaba Cm Punk, donde estaba Andrew Martin, donde estaba Jimmy Jacobs, ninguno de ellos tuvo los huevos de salvar el show, volvió a pasar lo mismo de siempre, The Miz tuvo que salvar este puto show, y mientras Laurinatis pagándoles un pastizal de sueldo a aquellos que ni se pasan por aquí.... muy inteligente todo.

~|~ Miz camina tranquilo observando al frente mientras que la gente muy pocos le apoyan, pero la gran mayoría le abuchea fuerte ~|~

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) Hd171109tmt3

[i]●•The Miz Aunque bueno, parece que esta vez Mr. Laurinatis quería asegurarse de tener espectáculo, esta vez no quería que volviera a pasar lo de la semana pasada y me pacto un combate ya allí en el mismo show, para que la gente lo viniera sabiendo, esta vez no quería que me volviera a tomar la noche libre, aquí se vuelve a ver quién es el que da la cara todos los shows, quien es el hombre que noche a noche salva a este show, aunque últimamente mi racha no fuera la mejor, malos momentos, de esos tenemos todos, pero ya no hay mas marcha atrás, el mal momento terminó, porque clases de luchadores hay muchos, pero el Mejor es ese que siempre sale adelante, y hoy llega mi momento, hoy saldré adelante, sabéis porque, porque soy The Miz •• Miz empieza a señalar con el dedo a la gente del público•• Soy mejor que tu, que tu, que tu, que tu, que tu, que Jimmy Jacobs, que Chavo Guerrero, que Andrew Martin, que Cm Punk y por supuesto soy mejor que John Morrison •• Miz sonríe con gesto de ser superior ante la inmensa abucheada •• Es lógico no, tampoco dije ninguna barbaridad para que os pongáis así, vosotros lo sabéis, ellos lo saben, Mr. Laurinatis lo sabe, porque no decirlo entonces, la modestia es un defecto de la plebe, si eres el mejor, dilo, que la gente lo sepa, ves, John Morrison no lo puede decir, que va a decir que es el mejor por haber echo cuatro chorraditas en OVW, y haber ganado a un par de matados, es un chaval que promete, o mejor dicho prometía, porque donde esta John Morrison, dicen que no se le ve, será que oiría contra quien se enfrenta y se izo caquita no? Normal le comprendo la verdad


~|~ Miz sonríe acercándose a las cuerdas para subirse a la primera cuerda mirando al público y... ~|~

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) Hd171109tmt8

●•The Miz BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) MorrisonVsMiz

Y a continuación, la anunciadora anuncia el siguiente combate, y en eso, comienza a sonar el theme song de Jhon Morrison, el luchador que recientemente había sido ascendido a las ligas superiores. Generando ciertas ovaciones ante el público, mientras que el luchador sale en medio de flashes y paparazzis, posicionándose en el stage, mientras que va haciendo su taunt. A continuación, Morrison comienza a caminar por toda la rampa, hasta que de pronto... ¡The Miz lo ataca por la espalda!, con un fuerte puñetazo a la espalda de Morrison, logra irrumpir su entrada, dejando que el árbitro ordene tocar las campanas, dando inicio así al combate pactado.

TIN! TIN! TIN!

Jhon Morrison continúa sobre la rampa, muy adolorido, mientras que The Miz comienza a abatirlo con patadas sobre el abdomen, hasta que de pronto para, y toma a Morrison con los brazos entre los brazos de este, preparándolo para una llave cualquiera, hasta que lo va levantando poco a poco, como si estuviera apunto de aplicar uno de sus movimientos finales mas conocidos, el "Skull Crushing Finale", o más conocido como 'SKF', y al final, logra su propósito, implantando la cara del chico paparazzi sobre la rampa. Ahora, The Miz, muy apresurado, coge a Morrison y lo lleva hasta el ring, en el cual continúa golpeándolo. Levanta a Morrison, lo lanza contra las cuerdas laterales, y a su regreso... ¡¡Discus Punch!!, dejando nuevamente inconsciente a Jhon Morrison. Ahora el chico 'Awesome!' se posiciona en una esquina, esperando a que por lo menos Jhon Morrison dé señales de recuperación. Ese último, lentamente va poniéndose de pie, para luego, ser reprendido con un asombroso Big Boot!, cortesía de The Miz. Quien no perdura a perder mas tiempo, y levanta a Morrison para enviarlo nuevamente sobre las cuerdas, y al retorno de este, lo recibe con sus brazos para aplicarle un Brackbracker!, seguidamente de un Neckbreacker!, dominando nuevamente sobre Morrison. The Miz no da riendas a otro descanzo para Jhon Morrison, y lo levanta con sus brazos, preparando nuevamente el SKF, y ante la expectativa del público, The Miz logra derribar a Morrison con su movimiento final, para luego cubrir y pedir la cuenta... 1..!!...2...!!...3..!! The Miz ha ganado!, un combate que ha estado 100% dominado por él.


Resultado:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) 29lbwhh

Michael Cole - ¡The Awesome One! ¡Ganador de este combate!

Jerry Lawler - Ha dominado desde principio a fin. Morrison parece que no esta en su punto...

Michael Cole - Vaya comienzo, como siga asi, menuda se va a llevar por estos lugares...

Jerry Lawler - Que se le va a hacer... Cafe

* De repente aparecen en la zona de backstage dos luchadores de RAW, los dos miembros de la ascensión, Corey Graves & Jack Swagger. Parece que se están preparando para la lucha de esta noche *
Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) IeWHxJBN3yJWy
[Dolph Ziggler = Corey Graves]

»Jack Swagger: ¡Ufff! ¡Ufff! [Jack toma aire y resopla] Uff, que ganas tengo de golpearles.

»Corey Graves: Sí, Jack, yo también. [Corey aprieta los puños mientras se mira los nudillos] Es que... es que... ¿¡es que como se han atrevido a estropearnos nuestras luchas!? ¿Cómo se atreven a hacernos perder por descalificación? ¿Son tontos o no les llega la sangre al cerebro? [Swagger mueve la cabeza de derecha a izquierda] ¿Corey Graves siendo derrotado por un tío en cuyo país van con faldas? ¡No puede ser!

»Jack Swagger: Exacto, eso no puede ocurrir. [Jack calienta para su lucha] Y lo que me hicieron a mí tampoco se puede permitir, ¿un mugroso mexicano venciendo a un todopoderoso americano? ¡Han insultado a nuestro país!

»Corey Graves: Pues claro y encima Chavito tiene en sus manos el campeonato de nuestro país, el título de los Estados Unidos, y el escocés ese parece que quiere pelear por ese cinturón... ¿un mexicano contra un escocés peleando por algo que pertenece a Estados Unidos? [Corey se señala la cabeza] Simplemente... ¡No! ¡No! ¡Y no! ¡Mi cabeza no entiende eso! Al gerente de RAW le debería de dar mucha vergüenza, ¡muchísima!

»Jack Swagger: ¡Argh! Yo debería ser el aspirante al campeonato de los Estados Unidos, soy la superestrella idónea para ostentar ese título en mi cintura. ¿Qué podemos hacer para que la siguiente lucha en la que esté en juego ese título sea en una donde estemos uno de los dos o los dos en ella? No se me ocurre nada pero un combate a cuatro bandas estaría de lujo. Así ese mugroso diría adiós al USA Championship.

»Corey Graves: Evidentemente, de esa forma Pittsburgh triunfaría a nivel mundial siendo la ciudad de la que ha salido el mejor atleta del mundo... ¡no! ¡Del universo, jaja! [Corey sonríe pero Jack le interrumpe]

»Jack Swagger: ¡Hey! ¡Hey, Corey! Yo debo ser el próximo campeón de los Estados Unidos, tú ya vas a tener el campeonato pesado de Ohio Valley Wrestling. ¡Ese debe ser mío!

»Corey Graves: ¿Y por qué no si tengo la oportunidad de serlo? ¿Qué más da que vaya a ser el campeón máximo de OVW? ¿Crees que no tengo el suficiente talento, la suficiente calidad como para tener tres títulos en mi poder? ¡Eh, Jack! ¿Piensas realmente eso? [Corey va levantando poco a poco el tono de voz] Pues yo podría tener seis campeonatos al mismo tiempo, no soy avaricioso y dejo los restantes para viejas glorias y para los perdedores.

»Jack Swagger: ¡Espera, espera, hombre! No estoy diciendo eso, tú ya tendrías dos títulos, el de parejas y el de Ohio Valley Wrestling pero yo sólo me quedaría con el otro de parejas. Debemos tener ambos dos y no tú tres y yo solamente tener uno. [Jack Swagger mira a Graves y los dos se quedan en silencio durante unos cuantos segundos] ¿Alguna idea para fastidiar a esos dos extranjeros imbéciles, eh?

»Corey Graves: Jack, Jack, todo tendría recompensas en el futuro, en OVW no me hiciste caso cuando peleamos y al final pasó lo que te dije que iba a pasar. Esta vez... ¡hazme caso!, ¿vale? Si haces lo que te digo será fácil ganar, ¡simplemente somos mejores, jaja! Más rápidos, más atractivos, más fuertes, más astutos... tenemos todo y ellos sólo son dos superestrellas que creen que valen la pena y no sirven ni para limpiarme el culo.

»Jack Swagger: Jaja, vale. Seguro que tendrán problemas entre ellos y así nos beneficiaremos nosotros para hacerles caer hasta el fondo.

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) ItxNiZ7fCv1Xc
[Dolph Ziggler = Corey Graves]

»Corey Graves: ¿En serio, Jack? ¿En serio? ¿Crees que nos fastidiaron nuestras luchas sólo porque se llevan mal?

»Jack Swagger: Sí, ¿no fue por eso? Chavo atacó a Drew costándote la victoria y Drew golpeó a Chavo costándome a mí mi victoria.

»Corey Graves: No, jajaja, está claro que no fue por eso. ¿Sabes por qué fue? [Jack indica con la cabeza que no] ¡Está claro, Jack! ¡Querían frenar nuestro camino al estrellato! ¡Querían estropear nuestra ascensión! No lo hicieron por sus peleas, ni por sus diferencias por ver quien es el extranjero más feo de RAW... ¡hicieron todo eso por nosotros! Y todo lo hicieron pensando en ti y en mí, ¡en la ascensión! Si tú fueses Chavo... ¡uff, qué asco! Imagínatelo durante unos segundos, haz el esfuerzo de sentirte como si fueses un asqueroso mexicano. ¿Qué hubieses hecho para molestar a ese escocés? ¿Qué hubieses hecho para hacerle rabiar de verdad?

»Jack Swagger: [Jack piensa y responde] Si me dejase llevar por mi ira, golpearía a Drew sin dudarlo pero... creo que te hubiese golpeado a ti para que así él perdiese el combate y se volviese loco de rabia.

»Corey Graves: ¡Claro, eso es lo que hicieron! Aunque pensándolo bien... puede que sean tan cortitos que no se les ocurriese eso y fuesen solamente a golpearse entre ellos como salvajes, suele pasar con las razas inferiores. Ni siquiera en su país tienen mujeres bellas, jajaja. Son una panda de mugrosos que quedan con una panda llena de frikis para beber cerveza y comer 'tacos'.

»Jack Swagger: Pues entonces vayamos a demostrarles de donde venimos y quienes somos.

»Corey Graves: Tú encárgate mejor de Drew y yo de Chavito, ¿estás de acuerdo? Si por alguna casualidad, que lo dudo, se nos complica algo la lucha... distraes al árbitro y yo agarro una silla y les doy su merecido a ambos. O mejor... agarro el título de los Estados Unidos y le doy de su propia medicina. ¡Luego uno, dos y tres! ¡Victoria para nosotros! La ascensión seguirá atrayendo toda la atención.

»Jack Swagger: ¿Yo del escocés? No veo problema, no podrá al enfrentarse con un perfecto americano. ¡All American American!

»Corey Graves: Sí, sí. Y si vemos que realmente fueron estúpidos y que van a tener muchas discusiones en nuestro combate, hacemos que uno de ellos golpee accidentalmente al otro. Será gracioso ver como se atacan, jaja, mientras nosotros ganamos esa lucha y dejamos claro que vamos a ser los próximos campeones por parejas de esta empresa. ¡The Ascension como World Tag Team Champions!

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) IEQQKGZRGFShP
[Dolph Ziggler = Corey Graves]

»Jack Swagger: Corey, espera, ¿y vamos a destrozarles alguna extremidad? No sé, estaría bien que les dejásemos sin piernas a ambos, ya sabes, mi Ankle lock les haría sufrir mucho y tu Fuller leg lock es bastante bueno, a mí me dolió bastante la rodilla cuando me lo hiciste. [El todo americano espera contestación de su compañero de equipo]

»Corey Graves: Si quieres hacerlo, hazlo, total, eso no va a influir en el resultado, ganaremos de todas formas. En media hora saldremos al cuadrilátero a humillarles verbalmente y treinta minutos después de eso les enseñaremos lo que es estar por debajo de la ascensión. Stay Down serán las dos palabras que más se escuchen en esta compañía, jaja.

»Jack Swagger: Perfecto, nos vemos más tarde. [Swagger se despide de Corey, quien se marcha pero luego da media vuelta y vuelve]

»Corey Graves: Una última cosa... Contra el hijo de Mr. Perfect tú fuiste el que logró que se rindiese, así que esta vez todos se centrarán en mí, esta vez yo seré el que logre la victoria y esta será nuestra noche. Así que ya sabes, acaba con ellos pero yo les sentenciaré. [El salvador de la mala conducta sonríe y se marcha dejando a Jack en el pasillo]



-Jerry y Cole miran fijamente a la cámara sonriendo y callados, hasta que se apagan las luces derepente y se empieza a ver imágenes que perturba a mucha gente en el estadio; junto con una canción muy lenta y siniestra. Todo el mundo ya sabe que es lo que se espera venir a éste estadio de Atlanta, Georgia: a el maníaco escocés.-

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) X4hpv8

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) 1-61 Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) 1-61

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) O Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) O



-La música continúa y al de 10 segundos el estadio entero cambia y los focos de las luces parpadean; con unas luces blancas y amarillas, con tonos azules del escocés y sale en pantalla muy serio Drew McIntyre. El público grita de rabia y le empiezan a abuchear por todos los lados que ve él.-


Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) 1-58


Tony Chimel: Ladies and gentlemen, please welcome...
From Ayr, Scotland; weighing 254 pounds;
He is "The Most Brave Man in History", "The Scottish Superstar"... ¡Drew McIntyre!

-El anunciador de RAW Tony Chimel hace su trabajo y le anuncia. Sigue su camino por el stage prncipal y el público de éste estadio opina que odia a Drew. Enseñan carteles gritando y marcando la tremenda locura que ha llevado a Drew hasta aquí; mientras que éste muy decidido sigue su camino por la rampa sin el menor índice de importancia.-


Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) 2-55

-Ahora Drew lentamente se para y sonríe en la parte final de la rampa, y con sus manos las lleva a sus labios, las besa como si de un ritual se tratase y pone las manos en cruz apuntando hacia la izquierda y derecha, realizando una pose que el escocés ha echo desde siempre y siempre se le caracteriza por ello. Grita mientras lo hace "CHOSEN ONE!". Sigue su camino hacia las escalinatas metálicas.-


Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) 3-55

-Sube por las escalinatas hacia el ring y lentamente anda por el filo del cuadrilátero, sin pasar por las cuerdas todavía. Al ritmo de su canción de entrada, Drew pasa finalmente por las cuerdas muy violentamente como si pensara rematar con su pie el ring y sonríe a todo el estadio, de la que la gente no está muy dispuesta a aplaudir. Se gira hacia atrás mirando a el anunciador y le coje el micrófono sin decir nada. El escocés comienza a hablar.-


Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) 5-44
Drew McIntyre: Así que hoy toca en Atlanta, Georgia... -Se ríe y mira al frente, el público algunos le aplauden por esas palabras, otros muchos le abuchean.- Ah, como no. Esos abucheos tienen que ser imprescindibles para que veais un gran wrestling, como el de Drew McIntyre... ¿verdad? -Niega con la cabeza sarcástico, y el publico le abuchea en multitud.- Han pasado muchas cosas desde la última vez que aparecí en un ring a hablar. Muchas cosas que vosotros no lo aceptais. No aceptais por ejemplo el hecho de que la semana pasada vencí a la futura leyenda y Hall of Fame, The Miz, rápidamente además. Ya se me vió en la entrevista en exclusiva. -Abucheos por parte de Miz tambien.- En un mes mi vida ha cambiado para mejor, digamos que me he vuelto otra... persona. He vuelto a renacer en mi vida. Sé que soy el hijo no querido de ésta empresa... -La gente comienza a reir y otros gritan "insano".- ...el hijo que SWWE nunca quiso tener. En OVW me cuidaron, me abrazaron, incluso me dejaron jugar con otros pequeños bichos. Pero... me dejaron abandonado en RAW. Asi pues me considero tambien el Hijo de Escocia. Una persona especial con triunfos especiales. -Escuchan Escocia y comienzan a abuchear.- Pero éso ya lo sabeis todos, ¿no es así? Hoy vengo de hablar de unos acontecimientos que han ocurrido en unos días, despues de ése show tan "especial", en el que en señor Laurinaitis hizo maravillas a pesar de todo en la empresa. Me puso en combate contra el recien llegado Corey Graves; -Algunos aplauden por escuchar ése nombre, aunque no demasiados.- ... un luchador que apenas estaba mentalizado él en Ohio Valley Wrestling, cuando yo ascendí a las marcas superiores. Le vencí, pero... hay algo... un bulto.... un tumor que me ronda por mi vida ahora mismo. Veánlo ustedes mismos. Enciendan el vídeo.


-Drew señala la pantalla gigante y salen unas imágenes referidas a el show pasado, a su combate.-

Citación :
Drew levanta la mano... ¡Piquete de ojos! Corey se duele cegado y suelta a su rival el cual da un giro por la lona para ponerse de píe y hace su taunt en el centro del ring ante el abucheo de la grada esperando a que Graves se levante... Este lo va haciendo poco a poco y... ¡Agarra un brazo! ¡Y el otro! ¡Mariposa a la cabeza y... ¡FUTURE SHOCK D... Cuando lo va a ejecutar ¡Se enciende el Titantron! Suena Carrion y aparece Chavo Guerrero con el Campeonato de los Estados Unidos hecho una furia. Drew no sabe que pasa aquí y suelta a Corey en la lona cuando Chavo entra al ring y sin dejar que Drew espere que alguien se lo explique...


Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) TittleSHot
-Chavo golpea a Drew con el título USA-


¡TITULAZO! El arbitro manda a sonar la campana y acaba en Descalificación este combate. Chavo se arrodilla mirando a Drew KO en la lona y le refriega el Cinturón por la cara diciéndole que él es el Campeón de RAW. Abucheos inhundan el estadio cuando volvemos a la mesa de comentaristas.




-Se apaga rapidamente, y Drew se toca la cara, recordándo de nuevo el golpe por parte de Chavo con el título de Estados Unidos. Vuelve a hablar-


Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) DrewMcIntyretalksintheringwithTheodoreLongSmackDown0-new-2

Drew McIntyre: Eso es gente, público, fans; es él. Vuestro único campeón de los Estados Unidos: el USA Champion Chavo Guerrero. El hombre de las conspiraciones, el guerrero mexicano. Un hombre que apareció de repente, me dió con el USA Title y se largó sin decir una palabra. Un hombre de muchas palabras que frente a el escocés McIntyre no pudo hablar, sólo golpear. Interesante. Pero no, señoras y señores, no. La cosa... no acabó así. Ése show no acabo. No señor. -Se ríe lentamente y señala de nuevo la pantalla.-


Citación :
Chavo hace el taunt latino golpeándose el pecho al grito de "I LIE, i CHEAT, i STEAL! Chavito HEAT!" y se sube al esquiner... Derrepente se enciende de nuevo el Titantron y baja por él Drew Mcintyre bastante mosqueado. Llega al ringside y le da un tirón en la pierna a Chavo para que este se deje los huevos en el psote. Se oye el OUUUUUUUUUUH del público masculino y el arbitro manda a sonar la campana declarando descalificación de Swagger. Drew sube al ring y agarra la cabeza de Chavo...


Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) 2dozy9
-Drew aplica el Future Shock a Chavo-


¡FUTURE SHOCK DDT! Se levanta golpeándose el pecho burlándose de Chavo y tras ello hace el gesto del Campeonato de los Estados Unidos en su cintura. El público abuchea y con la imagen de Drew amenazando al campeón volvemos a la mesa de comentaristas.



Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) Iontercontinental

-De nuevo el Titantron se apaga y sale la imagen de Drew en el presente. Sigue hablando.-

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) 6-39
Drew McIntyre: Señoras y señores... éste es vuestro campeón medio de RAW: Chavito Guerrero. Un hombre que le gusta estar siempre en los suelos. ¿Por que? ¿Conspiraciones? Puede ser. -Se ríe y el público no sabe como actuar, ni aplaudir ni abuchear.- Chavo tiene una gran conspiración por aquí, siempre la ha tenido. ¡YO! Drew McIntyre. El hombre que vino a ésta ligas y le ganó. Y ahora... ¿le da en la cabeza atacarme? ¿No sabe acaso que los escoceses somos vengativos, salvajes y con un potencial más grande que los estadounidenses y por supuesto, mexicanos? ¿y que siempre conseguimos lo que queremos? Mira, tú me obligastes a hacer ésto Chavito, y ahora pagarás tus consecuencias y me darás opciones al título. ¿Que dices? ¿ONE MORE MATCH, Chavito? ¿O acaso estás demasiado ocupado, llorando y en casa, con tal de no hacer nada y ser el USA Champion hasta el fin de tus días? -Se oyen abucheos leves, el público le mira callado.- Yo, Drew McIntyre, te pone el gran desafío por delante, y quiero que me des una respuesta. Ahora mismo. Me da igual donde estés, quiero unas palabras tuyas. Quiero afirmar si me atacastes porque en verdad quieres combatir conmigo porque sabes que te gané, o porque simplemente sabes que soy mejor que tú y atacas a tus mayores maestros. Puede que hayas estado mucho más tiempo que yo en RAW y en SWWE, pero... nadie. Repito, ¡nadie! ha causado tanto shock como yo en la compañía... -Abucheos constantes al escocés y éste se sonríe.- Tú, en cambio, has logrado volver locos a todos con tus historias de conspiraciones... y ahora... ¿donde estás? ¿Donde está nuestro USA Champion? De verdad crees que hicistes un gran shock al ganar ese título? Nadie habla de tí. En SWWE sólo eres un nombre pasajero de los campeones, que muy pronto cambiará; se tornará a un nombre más joven, más brillante y más azulado... Se tornará a Drew McInty...

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) Sinttulo-1-14
Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) ChavoGuerreroPako1Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) ChavoGuerreroPako1Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) ChavoGuerreroPako1
Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) ChavoGuerreroPako1Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) ChavoGuerreroPako1Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) ChavoGuerreroPako1

En todo el estadio suena la música de Chavo Guerrero, inconfundible esos gritos que lleva Chavo Guerrero desde su paso por TNA. Y vemos como aparece Chavo en el stage con su título de los Estados Unidos debajo de su poncho habitual, animando al público a abuchearle, Chavo hace uno de sus taunts y camina por la rampa mirando al público y metiendose con los de la primera fila, que le abuchean ♦

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) Chavo4Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) Chavo5

Chavo sigue su paso por la rampa despreocupado hasta llegar al ring, donde se limpia los zapatos antes de entrar, entra y se coloca en el centro del ring para hacer su taunt recibiendo los abucheos de la fanaticada,mientras recibe un micro de un realizador ♦

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) Chavo6Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) Chavo7

Chavo Guerrero mira al público, se quita su habitual poncho y aparece vestido de traje con su cinturon de los Estados Unidos ♦

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) ChavoGuerreroPako2Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) ChavoGuerreroPako3
[ECW Championship=United States || No hay mariachis ._.]

♦Chavo Guerrero: Buenas noches, público de Atlanta. Buenas noches Drew McIntyre. Chavo Guerrero mira a Drew y posteriormente mira su titulo para acariciarlo ♦Buenas noches cinturón de los United States. ¿Me echabais de menos, verdad? Echabais de menos mis palabras, pues aqui las teneis una noche más, y la verdad desde que tengo este título tengo que decir que la conspiración contra mí ha terminado. Esto es asi. Desde que tengo este título todo el mundo me ve como lo que soy alguien superior, y por eso no quiero que nadie se entrometa en mi camino... Y por eso Drew, te ataqué el pasado lunes, porque te veo como una amenaza, no hay nadie como tú. Tengo que admitirlo, pero aún tengo tiempo de darte con mí título de los Estados Unidos en la cara, y borrarte esa sonrisa. Puedo dejarte fuera de mi camino, porque ahora mismo estás en él. Chavo Guerrero señala a Drew McIntyre ♦ Yo voy a ser el mejor United States Champion, habido y por haber, solo necesito quitarte de mi camino. Ahora que los directivos de SWWE se dan un respiro y me dejan trabajar... Apareces tu... Hace unos meses nadie sabia de ti, luego apareciste en Ohio Valley Wrestling con tu habitual prepotencia. Y más tarde te vemos aqui en Monday Night Raw, siendo una amenaza para Chavo Guerrero. ¿Quién te crees que eres? Escocés sucio y maoliente... Este título es de los United States, tierra que supera a Escocia en todo. Yo soy del Paso, en Texas. ¿Y tu de Ayr? ¿Quién conoce esa ciudad? Cuando se cree el Scotland Championship, entonces vienes y me retas a la cara, pero mientras tanto, podré salir al ring a golpearte con mi título las veces que quiera... Asi que si te ha fastidiado lo de la semana pasada te callas y te lo guardas. ¿Sabes por qué? Porque esta semana tenemos un combate, y quiero que la furia no la descargues contra mí, te tendré muy vigilado. Tenemos un combate contra The Ascension, Corey Graves and Jack Swagger, eran nuestros rivales de la semana pasada, pero ahora son nuestros rivales de esta noche. Y tenemos que ganarles, guardate tu rencon para despues del combate. De todas formas, no debes tener rencor, dado que yo soy mejor que tú. Y como tu United States Champion, puedo hacer lo que quiera, como quiera y cuando quiera ¡¿DO YOU UNDERSTAND TO ME?! Y cuando acabe contigo, volveras en un barquito a tu Escocia a críar cabras al lado del Lago Ness, mientras yo sigo ganando títulos y combates. Porque Chavo Guerrero es de las superestrellas que mayor historial tiene en la historiade SWWE, One Time TNA World Heavyweight, One Time TNA Tag Team, One Time SWWE Tag Team, and now... ¡UNITED STATES CHAMPION! Solo admite que no quieres mi título, que irás a otra cosa, y te dejaré tranquilo, no más ataques por mi parte, ni nada por el estilo. Si no lo admites además de llevarte una gran derrota, una gran decepción e incluso te mandaré fuera de la circulación. Aceptalo.

Chavo Guerrero mira a Drew y baja el micro lentamente mientras le mira con superioridad y el público le abuchea ♦




Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) CoreyJackVsChavoDrew

Suena la musica Turn Of Page de Metallica signo de que por ahi sale Drew McIntyre. Seriamente bajo la serpentina de oro que va cayendo por la entrada. En ese momento McIntyre sigue andando hacia la rampa y entra al ring bajo el abucheo generalizado de toda la gente que esta aqui hoy en Atlanta. Ahora se queda esperando y suena la musica de Chavo Guerrero. Es un desfase, empieza a salir bailando el tipico baile Mexicano mientras luce el cinturon de los Estados Unidos en su cintura. Sigue andando, y cuando llega a la mitad de la rampa en donde esta McIntyre para de bailar, y le mira al mismo, y sube al ring sin intercambian ninguna mirada. ¡The Ascension! El grupo de moda sale por la rampa y los dos se miran a si mismo. Ahora sigue andando por la rampa, y suben al ring a la vez para que comienze el espectaculo de la luce. El arbitro da la señal, y todo tiene el comienzo.

TIN! TIN! TIN!

Empieza el combate, por una parte esta Drew McIntyre en el ring, y por el otro Corey Graves. Y los dos empiezan a tomarse la nuca en estos momentos, Corey Graves parece que sale ganando de este desafio y empuja a su rival hacia las cuerdas, este parece que viene rebotado hacia atras con fuerza pero Corey esquiva el mismo golpe, en ese momento McIntyre vuelve, pero Corey se agacha y le conecta un ForeArm Up que hace que Drew se quede de rodillas apoyado en las cuerdas. En ese momento, Corey va hacia las cuerdas, y empieza a ejercer una presion ante ellas, para tratar de molestar a Drew. Drew parece que intenta salirse y se estira hacia atras para tratar de salirse, pero el arbritro a favor del escoces empieza a contar en negativo ¡1...! ¡2...! ¡3...! ¡Corey le suelta, y levanta ambas manos en señal de que no pasa nada! Ahora se hecha un poco hacia atras, y Drew se va directo ante el pegandole un tendedero que hace que caiga al suelo. Graves se mueve en el cuadrilatero como una croqueta pero McIntyre le coje, y le levanta poco a poco para conectarle un Back Suplex, en el cual acaba sucumbiendo, en ese momento se balancea con las cuerdas McIntyre y le trata de conectar un Leg Drop pero este se mueve rapidamente y se hecha a un lado para dar el relevo a su compañero de equipo Jack Swagger. "The All American American" sale corriendo como una esalacion y en ese momento se traga a McIntyre con un Chrostline ¡Y otro! ¡Y otro! ¡Son 3! ¡Swagger va a ir a por otro! ¡McIntyre esquiva! ¡Coje a Swagger desde atras! ¡Spinning headlock elbow drop! ¡Menuda caida de Swagger! Increible, como ha caido y ahora el mismo busca la cuenta ante el Mas americano de America ¡1...! ¡2...! ¡No! Este saca fuerza y va hacia atras, y en ese momento se apoya en las cuerdas del esquinero y ¿¡Que!? Chavo Guerrero le coje el relevo sin permiso y McIntyre extrañado se queda mirando como Guerrero ha entrado con una sonrisa. Ahora, Chavo coje el cuerpo de Swagger que se encuentra en el suelo, y lo pone en posicion para ejecutarle un Stomp en toda regla. ¡Patada en la zona abdominal! ¡Patada en el codo! ¡Patada en la cara! ¡Patada en el menton! ¡Swagger se retuerze por el suelo como si fuera una cucaracha! Y va iendo hacia su esquina para dar el relevo a Corey ¡Hey! ¡Chavo le coje de las piernas y lo trata de llevar hacia su esquina! ¡Patada reversa de Swagger hacia el rostro de Chavo! ¡Chavo sale despedido hacia atras por inercia! Swagger corriendo ahora va hacia su compañero, y le da el relevo ¡Corey Graves entra! Ahora coje a Chavo, y lo tira hacia la esquina donde esta Swagger, el cual le pega un cabezazo desde detras de la esquina y hace que Guerrero salga despedido hacia adelante ¡DropKick de Corey Graves y ahora Guerrero va hacia la posicion de Swagger! ¡Swagger Chop Drop In Ropes! ¡Guerrero vuelve a ir hacia adelante! ¡Patada abdominal de Graves! ¡Sunset Driver! ¡Sunset Driver! ¡Menuda le ha metido en un momento! ¡1...! ¡2...! ¡3...! ¡3! ¡3! ¡Se ha llevado el combate! ¡The Ascension ha ganado el combate en esta noche!


Resultado:

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) 29lbwhh

Michael Cole - ¡The Ascension se ha llevado la victoria! Machacaron a Drew McIntyre y a Chavo Guerrero. Y dan un gran paso hacia adelante en sus objetivos como equipo. ¿Que te parece Jerry? ¿Han dado un gran golpe de autoridad?

Jerry Lawler - ¡Se lo merece Michael! ¡Se lo merecen! Han hecho un gran trabajo durante estas semanas, y de momento estan haciendo efecto todo su trabajo... Un gran futuro tienen los chavales, a ver si no se desgastan y siguen igual... Que junto a sus rivales, pueden conformar un futuro muy bueno en Monday Night RAW.

Michael Cole - Ya ves...



Última edición por Jeff Hardy el 30/7/2012, 6:34 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia)   Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) I_icon_minitime30/7/2012, 6:29 pm

[..Mientras el show de Monay Night Raw continuaba, las cámaras después de los anuncios publicitarios enfocan el backstage y en el se puede observar a Super Stacy quién se encuentra junto a Kelly Kelly al parecer en una especie de entrevista..]

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) BPinterview1 Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) BPinterview2

Entrevistador: Stacy, Kelly, están a unos pocos momentos de que sea su combate ante Katie Lea y su compañera Angelina Love, ¿cómo piensan manejar este momento en el que se encuentran? digo, ya que nunca habían compartido un ring estando juntas, de compañeras en un combate y después de todo lo sucedido, con el aparente robo del S-WWE Women's Championship en el que te culpaban a tí, Kelly.

»Kelly Kelly : Sé muy bien lo que pasó, pero lo único que te puedo decir es que esta noche, haya hecho lo que haya hecho Stacy no me va a interesar, esta noche vamos a unir fuerzas, por más odio que haya, por más rencor y por más ganas que tenga de arrancarle los pelos -Sonríe al decir esto mirando a Stacy- Dejaré todo eso a un lado. El motivo por el que uno fuerzas con Stacy es único, y es ver a Katie Lea derrotada, tendida en aquella lona humillada y demostrandole que fue un error todo lo que ha hecho en nuestra contra, porque recordemos que no solo yo he sido la única perjudicada si no también Stacy. Es más que obvio, es la S-WWE Women's Champion. Tan solo dime ¿qué luchadora no estaría tras ella solo por esto? -Señala el título- Pero Katie Lea, no ha hecho más que jugar sucio y es algo que no le voy a permitir más, la quiero ver hundida y fuera de juego por un largo, muuy largo tiempo.

●.Super Stacy: Y es que no hay nada que nos interese más que callarle la boca a esa maldita loca. Estuvo jugando mucho tiempo con Kelly, que si ahora la secuestro, que si ahora la intento llevar con los policías para que la encierren.... Y como es normal, acabo harta. ~Kelly a su lado, asiente con la cabeza.~ Y yo también estoy harta, de sus juegos, de sus palabras sobre mi reinado, de sus trampas para poder ganar un mísero combate y poder después decir que ella es mejor, aunque claramente no lo es. Así que ésta noche no le valdrán ni los juegos, ni las trampas, ni nada. Esta noche, Kelly y yo enseñaremos a todo el mundo lo que és Katie Lea. Nada más que una oportunista que utiliza bien sus juegos para conseguir victorias, pero que hoy va a acabar tendida en el suelo, porque ya estamos harta de que nos la juegue. ~Se nota como el enfado va creciendo por el tono de voz de Stacy~ Y no solo ella, sino que su gran amiga del alma, compañera inseparable, casi hermana, Angelina Love, correrá la misma suerte.

Entrevistador: Vaya, parece que os lo habéis tomado muy enserio lo de formar tag para ganar a esas dos. ¿Quién hubiese creído que un día Kelly y Stacy podían llegar a llevarse tan bien? Pero bueno chicas, no solo nos interesa que vosotras estéis formando tag sinó que vuestras dos contrincantes como bien habéis dicho, Katie y Angelina. Parece que ya son conocidas vuestras, es decir, os habéis encontrado en muchas ocasiones. ¿Creéis que ésta vez va a ser diferente?

●.Super Stacy:¿ Cuándo te refieres a diferente, hablas de diferente porque Katie no use sus trampas, o diferente porque Angelina Love mueva el culo sobre el ring? ~Lo mira con cara pensativa intentando descifrar a que se refiere.~ Porque si te refieres a lo de conseguir la victoria o no, eso está claro que lo conseguiremos, y no es algo raro. Porque Angelina Love tiene bastante asimilado el perder, en todos los combates que hemos tenido siempre he conseguido la victoria sobre ella. Es más, os recuerdo quién fue la que la envío para casita? ~Mira con una sonrisa al entrevistador.~ Porque aunque diga lo contrario, que ha vuelto con más fuerzas, que ahora es mejor, y un seguido de tonterías más. Dudo que de un día para el otro se haya convertido en la gran leyenda de S-WWE. Aunque bueno estoy segura de que ésta noche lo podréis comprobar muy bien, más o menos como lo hicisteis en el combate de Angelina contra Eve Torres de ésta última semana. ~Rueda los ojos como diciendo loser.~ Y por lo que se refiere a Katie...

»Kelly Kelly : Lo único que puedo pensar ahora es que si Katie Lea jugará sucio o jugará limpio. No es de esperarse que pueda llegar a hacer, hizo lo impensable, secuestrarme, jugar conmigo como si fuese alguna muñeca suya y sobre todo querer enviarme a prisión? Stacy y yo estamos más que listas para esta noche salir con esa victoria, porque sabemos muy bien a lo que nos estamos enfrentando, a una maldita loca que nunca se sabrá como atacará por lo cual hay que estar preparados. Porque hay que recordar lo que hizo una vez enfrentándose ante Stacy, ¿usar su maletín para ganar? Vaya valentía. Me sorprende -Kelly dice esto en un tono irónico y rodando sus ojos- Katie puede pensar y decir lo que quiera de mí, pero no puede cantar victoria sobre mi cuando no lo ha hecho, porque recordemos quien salió vencedora del torneo por el campeonato femenino. Yo. Y su amiguita Angelina, quien regresa buscando refugio en Katie ¿para qué? ¿para ser más que humillada? ¿para buscar victorias? Vaya, gran valentía típico de las dos, blah blah blah y más blah -Hace gestos y mueve sus manos en plan "blah blah"-

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) BPinterview3

Entrevistador: Ambas creeís estar preparadas para lo que se venga por parte de Katie Lea y su nueva compañera Angelina Love? Fue capaz de atormentar a Kelly Kelly, secuestrandola y sin dar rastro alguno de ella por un tiempo, para después querer enviarla a prisión. ¿Qué creen que venga ahora?

»Kelly Kelly : ¿Que viene ahora? -Kelly mira a Stacy- ¿Quizá querer matar a alguna de las dos? ¿Robar el campeonato a Stacy como ya lo ha hecho y me culpo a mi de haberlo hecho? No sé Stacy, pero yo estoy más que lista para lo que se aproxime. Recuerda la manera en la que reaccionó cuando se descubrió mi identidad como Shannon Spruill, desde el ring pude escuchar sus gritos y como decía que debía estarme pudriendo en una cárcel. Guess what honey? I'm back! e iré por tí y no voy a descansar hasta verte pagar cada una de las cosas que has hecho y si Angelina Love interviene yo misma me encargaré de hacer lo mismo que hizo Stacy, sacarla fuera de aquí -Chasquea sus dedos- Just like that

●.Super Stacy: Estamos preparadas para todo. Porque aunque esas dos hayan creado una falsa amistad de la nada, que nadie sabe ni cómo ni de dónde ha salido. No significa que vayan a ser capaz de ganarnos sobre el ring. ~Kelly asiente con la cabeza mientras Stacy la mira.~ Si no pudieron conmigo la semana pasada en el handicap match, y eso que eran las dos contra una, si Katie nunca ha podido ganarme sin trampas, y Angelina ni siquiera ha podido acercarse a la victoria cuando ha luchado contra mi. ¿Que esperan si además yo lucho con Kelly a mi lado? ~Mueve el brazo como diciendo eh?!.~ Así que quizás las que aquí no están preparadas son ellas para lo que se les viene encima. Porque podrán reírse lo que quieran de nosotras, pero veremos quién ríe cuando acabe el combate. Y es más, veremos quién ataca a las espaldas y se dedica a alzar títulos que no le pertenecen. ~Sube las cejas un momento como dándose la razón.~

Entrevistador: Y ya que lucháis contra ellas. ¿Hay algún motivo por el cuál creéis que se han unido Katie Lea y Angelina Love?

●.Super Stacy: ¿Rollo bollo? ~Kelly la mira por un momento sorprendida por su respuesta y después ríe.~ A ver, que no digo que sea malo, pero vamos que Angelina haya estado fuera todo este tiempo, sin nadie que le diera su apoyo ni nada.. Katie ya sabemos como es que nunca lo hemos visto con nadie, y con el que más cerca estuvo fue Chuck Taylor, al cuál si ves de espaldas tiene bastante pinta de chica... ~Mira seria al entrevistador.~Quizás una cosa llevo a la otra y... Bueno. Quién sabe. ~Rueda los ojos.~

»Kelly Kelly : El motivo de que estas dos hayan hecho una linda amistad y ahora pintan de las mejores amigas que caminan tomaditas de las manos -Al decir esto lo hace en un tono burlista y Stacy ríe- Lo que si sé es que a mi no me la hacen y sé muy bien que Katie buscará luego el motivo de como atacarla por la espalda y hacerle la vida miserable. Un claro ejemplo de ello fuí yo, cuando yo fuí quien la ayudo a que Maryse hechara patitas fuera de aquí al igual que acabar con la desesperante china/japones Gail Kim. Un solo match para llegar a tener una oportunidad titular y fue motivo para que la loca de Katie Lea pusiera de excusa que la defraudé y la apuñalé por la espalda. So, Angelina, cuidate que nunca sabes con que te saldrá tu amiguita Kitty Katie

Entrevistador: Chicas tengo una pregunta que, ya hace bastante quería hacerla. Como sabemos en Unbraked ambas se enfrentaron en un combate por el campeonato que hoy llevas Stacy, y Kelly nunca tuvo su revancha. Y en el pasado PPV, Shannon Spruill, digo Kelly Kelly, ganó nuevamente una oportunidad titular la cual nunca se llevo acabo después de todo. ¿Qué pasará con todo ello?

»Kelly Kelly : Lo único que te puedo decir es que mis ganas por el S-WWE Women's Championship no se han acabado y que aún lo tengo en mente, pero por ahora tengo un único e importante motivo y ese es ver a Katie Lea lejos de aquí, tan lejos como no se vuelva a saber nada de ella. Y cuando eso pase será el momento en el que reclame mi oportunidad. Por ahora y por esta noche no me interesa ese campeonato -Lo mira- Sino demostrarle a ese par de lo que Stacy y yo estamos hechas. Y el porque fuí y hay una nueva S-WWE Women's Champion.

●.Super Stacy: Además, esa oportunidad todavía queda lejos, y cuando quiera pedirla ella tendrá el combate. Pero ahora eso no viene al caso. ~Stacy se coloca bien el título en el hombro.~ Ahora lo que toca es patearle el culo a esas dos locas, y cuando hayamos acabado veremos que es lo que viene. ~Tose un poco.~ Quién sabe, quizás después de este combate Katie también sale con que quiere reclamar su oportunidad por el título y bla bla.. So, lo único que sé es lo que tengo pactado y eso es una victoria esta noche en RAW. ~Sonríe.~

Entrevistador: Y vamos con la última pregunta. Como bien sabemos Katie Lea fué la responsable de los diferentes acosos a Kelly, de dejarla bastante mal, humillada delante de todos. ¿Créeis que Katie puede tener algo que ver con los diferentes ataques que ha sufrido Stacy estas semanas?

●.Super Stacy: Pues espero por su bien que eso no sea así, porque entonces si que recibirá bien las consecuencias esta noche. Y para darte una pista no serán unas consecuencias cualquiera, puesto que serán en su cara. ~Stacy pone un rostro de enfado.~ Aunque por poder ser puede. Katie siempre ha querido mi titulo y nunca ha aceptado que yo fuera capaz de conseguirlo en mucho menos tiempo que ella. Pero aún y así es lo que hay. ~Se echa el pelo hacia atrás.~ Y no sé quien es el responsable de estos ataques pero espero que Katie sea más inteligente que eso. No puede meterse con dos divas como Kelly y yo y esperar salir bien parada de esto. Así que no creo que ella esté detrás de esos ataques. And neither does Angelina.

»Kelly Kelly : Sea o no sea Katie Lea, próximamente todo saldrá a la luz, recuerda que entre cielo y tierra no hay nada oculto y si Katie Lea es la responsable de esto, lo va a pagar. -Se pone sería y se acerca al entrevistador- Lo va a pagar muy caro, empezando por esta noche, ahora las preguntas aquí se acaban que Stacy y yo tenemos asuntos pendientes que hablar antes de salir a nuestro combate, so moving on!.

[..Kelly hace a un lado al camera men y comienza a irse del lugar junto a Stacy las cuales continuan hablando mientras desaparecen por el backstage..]

[[La cámara enfocaba desde un solo angulo a toda la fanaticada presente, quienes levantaban carteles de sus favoritos de la empresa, y mientras que otros, simplemente querían sobresalir entre tanta gente. Hasta que se escucha el remix de "Hands od the Wicked", el theme song del tag team "The Tormented Soul's" Katie Lea y Angelina Love, mientras que en la pantalla titanica se enfoca el Titantron de estas mismas.]]


Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) AngelinaWinter-new1The Tormented Soul

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) AngelinaWinter-new2

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) IsPMOzzttUBOZResultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) IOVvbUqmGEIu9

[[El Tag Team hace su aparición caminando despacio hasta el centro del Stage, en dónde cruzan miradas, a continuación Angelina hace su Taunt levantando los brazos y Katie la imita pero con su propio Taunt, después ambas luchadoras se miran de nuevo y sonríen bajando la rampa despacio, caminando una al lado de la otra hasta que finalmente la pareja llega a la zona del Ring. ]]

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) Iborb0GmwA5A0GResultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) IZR4XMxpJjL4O

[[Entonces, Angelina trepa hacia el ring, por debajo de la primera cuerda. Mientras que Katie, ingresa mediante las escaleras metálicas, para luego dirigirse hacia un esquinero cercano, y treparse en el, hasta la tercera cuerda, para realizar un último taunt. Mientras que Angelina, hace lo mismo, pero desde el centro de la lona. Ahora, la británica, con un salto enérgico, pisa la lona, para luego exclamar un micrófono, y comenzar a dirigirse hacia los presentes.]]

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) 2w720at

. Katie Lea : Hello, little shits... -Katie sonreía, mientras era ovacionada con unos duros abucheos- ¿Pero por qué tan agresivos?. Hasta incluso les he dicho con alago, Ja,ja. Despreocúpense, no lo tomen tan enserio, es que había que ponerle un poco de humor a esta corte de mendigos. -Sonríe, mientras que recuesta a su mano sobre el hombro de Angelina- Veamos... Hace ya una semana que nosotras dos, hemos dado gran sorpresa para todos ustedes; y bueno, nadie se esperaba el pronto regreso de Angelina, ni mucho menos pensaban que sería mi nueva aliada. Pero ya ven como son las sorpresas, sorpresas que contribuirán al bien de esta división, y sobre todo de esta empresa. -Es ovacionada con duros abucheos, para que luego la británica responda con una mueca de fastidio en su rostro- Arghhh!.. Olvidaba que estoy en medio de malditos conformistas. ¡Si, de conformistas!.. Ustedes que se contentan con tener a una campeona mediocre que luce su campeonato cada vez que le venga en gana, o de luchadoras chorizos, que el mayor logro que tienen es tener algo en el pasado. Já!.. Si, ustedes están bastante conformes con esa clase de luchadoras. Luchadoras que cada día me van sacando de mis casillas, que me van provocando mas repulsión cada vez que las oigo hablar. -Hace una primera pausa, asumiendo una actitud seria- Primero es Stacy, quien no para de alardear en presumir que es la campeona, sin embargo no hace nada para definirse como tal, y claro, siempre esta con el orgullo de su victoria suertuda en Unbraked, pero no se preocupen... -Dirigiéndose al público, mientras que levanta su maletín desde la lona- Que mas pronto de lo que puedan imaginar, tendrán a una campeona hecha y derecha, a una campeona con cualidades de aquello, de campeona. Y yo ya he advertido a Stacy Killer que se cuide a cada momento, porque yo estoy al asecho. Y lo mismo le digo a Kelly, que se ha unido a alguien que supuesta mente guarda rencor y resentimiento, claro, tenía que aliarse con la primera con quien topase, y no se percató que consiguió algo similar a ella, osea, algo nefasto. Y aunque esa maldita chorizo, me resta importancia para mi, se ve que yo si guardo harta importancia dentro de ella, y es que no deja de mencionarme a cada rato... ¡Pues bien!, si tanto afán tienes conmigo.. ¡Pesadilla es lo que vas a tener!, porque al comenzar a jugar conmigo, comienzas a jugar con fuego. Y del fuego no te vas a librar, little Kelly. -Hace una segunda pausa, mientras que algunos de los aficionados siguen abucheando- Hoy, The Tormented Soul's aplastará el orgullo a ese par de incrédulas, para que aprendan a medir sus palabras y actos.

-Katie observaba seriamente al lente de la cámara, otorgando el micrófono a Angelina Love, quien comenzaba a hablar, ante un público que otorgaba abucheos a las Tormented Soul's-

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) Ib2mbkrAHIDlJc

Angelina Lve: Thank you Katie! ¡Buenas noches RAW! ¿Me echabais de menos? Estoy segura de que sí, porque la semana pasada me supo a poco, tendríamos que haber hecho algo más de lo que hicimos, pero por diferentes motivos no pudimos hacer mucho, ya que cuando estabamos a punto de ganar se tuvo que decretar No Contest porque Kelly como siempre tuvo que meter las narices donde no le llaman; ¿Por qué creéis que tendrá ese complejo de superheroina? Ya nos llega Super Stacy y su intento fallido de ser Wonder Woman gracias, no queremos ahora a Kelly por aqui con Antifaz llamandose Wonder Kelly ¿Te das cuenta Katie? Nos tachan por ser diferentes pero al fin y al cabo somos las personas más normales de todas las Women´s, porque si nos ponemos a hablar del resto en fin, ruedan cabezas y la dignidad de absolutamente todas nuestras compañeras queda por los suelos y del todo denigradas. ♥|Angelina y Katie se sonríen y Angelina sigue su discurso|♥ Aunque bueno la dignidad ya la tienen bastante por los suelos después de llamarse a si mismas campeonas, una porque se lo llama a si misma cuand ya va a hacer un año que dejo de ser campeona, si es que no paso ya ya, y la otra porque en fin todos sabemos como ganó su título y no veo necesario repetirlo; ¿Pero sabéis que es lo que más me llama la atención? La falsedad, Katie y yo somos un Tag Team; esta claro, nos compenetramos bien y tenemos talento y experiencia trabajando juntas además de nuestra evidente buena relación pero... ¿Stacy y Kelly? ¿Dos super enemigas unidas de repente? Espera, que me imagino lo que pasará, tras el Match se cabrearán con la que les cueste la derrota y ZAS volvemos a la historia de siempre donde las dos van de malotas, la ex-convicta y la heroína... en fin... ♥|Angelina se aparta el pelo para continuar hablando|♥ No diré que nosotras tengamos que disculparnos por tener una división femenina tan denigrante por culpa de estas dos, las disculpas las deberíamos recibir nosotras porque por culpa de vuestros extraños gustos y vuestro apoyo a gente como ellas haceis que cada vez vayan surgiendo más, véase Ashley Massaro, y de esta manera S-WWE se hunde en un pozo sin fin de Loosers como ellas, es patético si, pero real ♥|Angelina sonríe alzando el dedo índice|♥ Menos mal queteneis a la alternativa, a dos Wrestlers de verdad como Katie y yo, sin trampa ni cartón, dos mujeres que venimos aquí a luchar y no a otras cosas, no me malinterpretéis, Kelly y Stacy también lo dan todo sobre el Ring pero... ¿Es esa su prioridad? Me temo que no ¿Cierto Katie?.

. Katie Lea : Exacto Angie, y es que son pocas las veces que hemos visto pocos logros, y pocos combates decentes y arriesgados a Kelly Kelly, contando su larga trayectoria. Y ni que decir acerca de Stacy, quien afirma ser lo mejor de lo mejor, cuando ni siquiera conoce lo que es el luchar en una celda de acero.. En fin, ya sabes, patrañas, quedan siendo patrañas. -Sonríe, mientras que es abucheada por fanáticos de Kelly- Sabes Angie.. En lo que ha transcurrido de la semana, he oído que Kelly tenía las intenciones de hundirnos, al menos a mí. Ja,ja.. ¿Puedes creer semejante estupidez? -Sonríe muy burlona, al igual que Angelina- Pero yo me pregunto.. !¿Cómo es que logrará hacerlo?!, si bien es cierto, ha logrado ganarme a duras cuestas, hace ya algunos meses atrás, y que por lo visto, esa victoria significa una medalla de oro, puesto que la repite hasta cuando está en la cama. El punto es .. Que esa no ha hecho nada del cual deba preocuparme por ella, es más, hasta fue tan fácil el hecho de desaparecerla por un tiempo fuera de S-WWE, entonces, más fácil será darle otra bofetada más a su ilusionado orgullo, ¿No lo crees?. -Angelina asiente con la cabeza- En muchas ocasiones, Kelly ha dicho tener rabia, y matar a la primera que encuentre, sin embargo, todo resulta como un guión de película, mal actuado sobre el ring.. En cambio nosotras, nosotras estamos aquí para demostrar, lo que en verdad una dura oponente debe de demostrar, algo que está mas allá de simples papeles de víctimas o lobas heridas. Y de seguro, lo demostraremos cuando tengamos trapeando la cara de Kelly sobre esta blanca lona. -Observa seriamente al público- No es que sea una soberbia, pero si bien es cierto, hay un popular dicho: "Es malo jugar sobre el campo de la fiera", y Kelly esta jugando en él, que en este caso, viene a ser mi furia. Pero minimizaré todo eso por ahora, que no pretendo guerra, por ahora, con Little Kelly. De quien si me importa, y me importará, hasta convertirme en campeona.. Es Stacy, Super Stacy killer. De seguro que en cualquier momento podré cobrar todo el tiempo perdido que esa me está originando a causa de su buena suerte. En fin... Esto se pone interesante, dos tormentos contra dos estúpidas heroínas. Lo mas entretenido, será cuando la falsedad entre esas se esfume, así como sus orgullos.

Angelina Lve: Ahora que lo mencionas Kat; acabo de acordarme de una cosa muy graciosa, ¿recuerdas las palabras de Kelly hacia ti? Te trata como una rival más, te usa como si fueras una luchadora cualquiera para menospreciarte, por eso todas las veces que le ganaste se lo tomo con humildad como si fuese una simple derrota ante una Looser cualquiera, pero en cambio las pocas veces que te ganó presumió de la hazaña como si hubiese vencido a la mejor de las luchadoras del mundo; esto aporta mucha credibilidad al discurso de Kelly ¿no crees Kat? Porque el discurso de Kelly se basa en dos puntos nada más, el primero su prehistórico reinado como S-WWE Women´s Champion y el segundo es constante y nunca cambia pase lo que pase, Katie Lea, lo sentimos Kelly, pero nos aburres, eres sumamente tediosa ♥|Ambas se ríen recibiendo algunos abucheos|♥ Sí, quizás nosotras no hayamos sido campeonas, tanto ellas como vosotros podeis repetirlo las veces que querais, pero estais pasando una cosa por alto; Katie es Miss Money in the Bank, y que leve sus planes con discretismo no quiere decir que no los tenga, lacuenta atrás acaba y el reloj dearena que marca el tiempo que le queda a Stacy como campeona se vacía, y me da igual que me llameis perrito faldero, o lo que sea, ya qe nuestro Tag lleva activo dos semanas, os queda muchísimo por ver y os aseguro que no pasaremos desapercibidas por nada del mundo, esta noche endreis la oportunidad de vernos aplastar a vuestra querida campeona y reina de S-WWE, Super Stacy acompañada por la real bufona de la corte Kelly Kelly, pero eso no es todo ♥|Angelina sonríe y sigue hablando caminando un poco por el Ring|♥ Como ya habreis visto, esta semana hemos participado en una sesión de fotos algo macabra inspirada en nuestro Match de esta semana contra Stacy y Kelly, pues bien, a pesar de que no os lo mereceis hemos hablado con nuestro querido amigo John Laurinaitis para que esta noche nos dé la oportunidad de desvelaros en exclusiva el resultado del Photoshoot de hace unos días; y luego decís que somos mala gente, fijaros bien, en el fondo tenemos detalles con vosotros que no so merecéis ♥|Angelina y Katie se sonríen|♥ Pero que le vamos a hacer, así somos las Tormented Soul.

. Katie Lea : Descuida Angie, que de seguro, muchos de estos abrirán muy bien sus ojos, cuando se de cuenta que hicieron mal en ponerse del lado de Kelly Kelly, o mucho más aún, al lado de Stacy, quien os aborrece a todos así como nosotras a ustedes. -Katie sonríe, mientras que comienza a descender un enorme cubo rodeado con un mantel de color rojo- Allí va bajando algo que muchos recordarán.. el día en cuando The Tormented Soul's aplastaron a la unión entre dos anormales heroínas. -El público emana duros abucheos contra el Tag Team-¡Abucheen!.. ¡Abucheen!.. Eso no podrá cambiar lo previsto. Más bien vayan haciéndose la idea de tener a dos mujeres dominantes de esta empresa, y esas dos.. Somos nosotras!.. The Tormented Soul's is the new nightmare of S-WWE Women's

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) CandiceMichellesPlayboyUnveiling-new1Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) CandiceMichellesPlayboyUnveiling-new2

Spoiler:

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) KatieAngelinaVsStacyKelly

Sigue el programa Monday Night RAW y se anuncia un nuevo combate, cuando empieza a sonar una musica que ya se va haciendo conocida por aqui y es Super Stacy, quien con una sonrisa sale y va bajando siempre por la rampa animada. Se mete en el cuadrilatero y hace su habitual movimiento esperando a que su compañera salga. ¡Holla! ¡Holla! ¡Kelly Kelly! Aplaudida por muchos, envidiada por otras sale esta luchadora de los Backstages. Sensualidad hecha carne va bajando por la rampa hasta subir al cuadrilatero donde saluda a su compañera, y mira a la entrada en busca de sus rivales de esta noche. Donde es ahora la musica de Angelina Love la que interrumpe en el estadio. En este momento, sale la rubia, y afirma con la cabeza. En ese momento se mete en el ring tras una buena carrera tratando de intimidar a sus rivales de esta noche. ¡Katie Lea es la que interrumpe ahora! Mirada fria y calculadora con la que sale la luchadora. La cual sube al ring con paso lento, y espera a que el arbitro de la señal de que comienze el espectaculo.

TIN! TIN! TIN!

Empieza el combate en cuestion y en una esquina esta Super Stacy en el cuadrilatero y Kelly fuera dandole consejo, y en la otra parte esta Katie Lea, y Angelina Love dando consejos desde la esquina, cuando empieza la accion y las dos se lanzan la una contra la otra en estos momentos Super Stacy parece tumbar a Katie con un tendedero, viende vuelta Katie tras levantarse y le vuelve a aplicar otro tendedero mas. Lea cae al suelo en este momento y empieza a dar vueltas por el cuadrilatero como si de una croqueta se tratase, para apoyarse en las cuerdas, ahora es Super Stacy quien coje la cabeza de su rival y la posa en las cuerdas para que esta se dedique a estrujarla en ella con ayuda de sus pies. En ese momento parece que se esta ahogando y el referee da la advertencia ¡1! ¡2! ¡3! Stacy suelta a su rival y eleva las manos en señal de que no esta haciendo nada, en ese momentos Angelina anima a su compañera a levantarse del suelo. Lo cual lo hace, y tras descansar un poco en la esquina va a por Stacy de nuevo ¡Le da un Chrostline! ¡Chrostline de nuevo, y Stacy vuelve a caer al suelo! ¡Ahora es Stacy quien toma la iniciativa! ¡Katie se agacha! ¡Stacy se da la vuelta! ¡DropKick! ¡Keibler cae al suelo! Katie sonrie, mientras se pasa la mano por la cara comprobando que su aspecto esta en condiciones. Mete las piernas de su rival entre sus axilas. ¡Catapult! ¡La cabeza de Stacy cae contra el esquinero de la compañera de Katie, Angelina Love, la cual grita a la rubia Stacy, la cual trata de recuperarse. En ese momento aparece Katie Lea para cojer a su rival, y tirarla contra las cuerdas, y cuando viene rebotada le mete presion en su hombro logrando que se pegue con el suelo fuertemente. Super Stacy se toca la cabeza en estos momentos, mientras como una croqueta se mueve por el suelo en estos momentos ¡Relevo para Kelly Kelly! Entra al cuadrilatero, y esquiva la primera tentativa de Katie, en estos momentos se balanzea con las cuerdas la rubia y le pega un Knee Kick in Katie Lea, la cual cae de rodillas en el cuadrilatero en estos momentos. Ahora es la rubia quien se monta en la esquina, bajo el grito de toda la gente concentrada en el estadio ¡Body Press! ¡No! ¡Katie se aparto y busca la cuenta! ¡1...! ¡No! ¡Sale hacia atras como una Power House! Y le da el relevo a su compañera Angelina Love, que entra y se queda mirando a Kelly Kelly la cual esta en el suelo, se agacha y coje la cabeza de K2 con rabia, y empieza a golpearla contra la dura lona fuertemente en repetidas ocasiones, mientras Kelly Kelly intenta salirse de ese mismo berenjenal en el que esta metida. Ahora, Love para de hacer eso, y se balancea con las cuerdas para dejar caer la parte de sus ligamentos en su cuello completando un Knee Drop. Kelly Kelly se retuerze de dolor por el suelo, y Angelina sonrie por lo que esta viviendo, ahora coje del brazo a K2 y mete su brazo entre una de sus piernas a las cuales empieza a forzar fuertemente de ellas provocando una submission. K2 empieza a arrastrarse por el suelo mientras la presion del respetable se hace notar en estos momentos. Ahora, parece que sigue escalando hacia la cuerda mas cercana ¡Le vuelve a hechar para atras Angelina Love! ¡Madre mia! ¡Menuda presion que le esta haciendo! Mientras su compañera Super Stacy no hace mas que presionarle para que venga a darle el relevo. ¡Kelly va! ¡Saca fuerza de donde no puede! ¡Le da un codazo a Angelina! ¡Le da el relevo a su compañera! La grada estalla madre mia. Super Stacy entra, y le empieza a propinar puñetazos a la testa a Love, esta no puede hacer nada en estos momentos, y se tiene que ir a la esquina por la presion sometida por los puñetazos dado por Stacy. Ahora, en la esquina Stacy le acorrala en la misma esquina, y ¡Chop! ¡Chop! ¡Love se pone la mano en el pecho tratandose de quitar ese dolor! ¡Y otro Chop mas! ¡Cuando interviene Katie Lea a quitar a Stacy de alli, y propinandole un par de puñetazos! El referee se interpone ¡Madre mia! ¡Kelly Kelly sale a barrer el cuadrilatero llevandose a Katie Lea de el ring con un Lariat, el cual hace que esta salga por encima de la tercera cuerda! Ahora es Stacy quien de rodillas recibe los puñetazos de Love. ¡Bloquea uno! ¡Madre mia! ¡Tira a Angelina contra las cuerdas! ¡Le va a dar un puñetazo! ¡Love lo esquiva! ¡Se da la vuelta Super Stacy! ¡Inyection Botox! ¡Inyection Botox! ¡No! ¡No! ¡Stacy lo esquiva! ¡Spinning Heel Kick! ¡Spinning Heel Kick! ¡Spinning Heel Kick! ¡Super Stacy le hace la cuenta! ¡1...! ¡2...! ¡3! ¡3! ¡3! Super Stacy y Kelly Kelly se han llevado el combate esta noche ¡Menudo combatazo!


Resultado:

~ Justo antes de que el show toque el fin, Michelle McCool aparece en pantalla provocando el aplauso del público de Atlanta, Georgia ~

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) Tumblr_m68qcke6Ri1rnux1so1_250

Michelle McCool: Are you enjoing, Atlanta?? *Responden con gritos de emoción. Michelle sonríe.* Me alegro, porque además tengo que anunciar algo importante, así que necesito total atención. *Poco a poco reina el silencio* Hace dos semanas descubríamos que Shannon Spruill en realidad era Kelly Kelly mientras se disputaba el título femenino ante Stacy Keibler. Al descubrirse, Kelly fue vilmente atacada tanto por la campeona como por Katie Lea, quedando así el combate nulo. Bien. Teóricamente la persona que ganó el derecho de competir por el title mediante un contrato fue Shannon, la parte que nunca se supo es que yo, como encargada de la división femenina hasta que tenga un GM oficial, supe en todo momento su identidad. Por lo tanto, la firma que aparece en ese contrato es la de Barbara Blank, más conocida como Kelly Kelly. ¿Adónde quiero llegar? Dado que el combate fue nulo y el contrato legal, Kelly tendrá una revancha en Summer Slam. *Aplausos* Pero, viendo que las cosas están que echan humo, Stacy y Kelly no estarán solas en dicho match, sino que Katie Lea se disputará también el campeonato ante ellas. *Hace una breve pausa* Aunque aquí no acaba todo. No. Tengo una sorpresa: next week... Ashley Massaro, Angelina Love, Eve Torres, Kaitlyn, Stephanie McMahon y Trish Stratus se enfrentarán en un Golden Dream match que consistr en lo siguiente: en uno de los poste habrá una estrella colgada. La luchadora que descuelgue la estrella estará automáticamente asignada en ese Fatal Four Way TLC match que habrá en Summer Slam como la cuarta participante. *El público grita eufórico* Por lo tanto, espero que aprovechéis bien la oportunidad. Good luck!

~ Con la sonrisa de Michelle y la emoción del público, la pantalla se funde en negro ~~

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) 29lbwhh

Jerry Lawler - ¡Yeah! ¡Pelea de gatas la proxima semana eh!

Michael Cole - Cuanta tia junta en el cuadrilatero va a haber la semana que viene. 6 en total, disputando un Golden Dream Match, y la ganadora podra obtener una oportunidad para SummerSlam en la Fatal Four Way. ¡Madre mia!

Jerry Lawler - ¡Ashley Massaro! ¡Angelina Love! ¡Eve Torres! ¡Kaitlyn! ¡Stephanie McMahon! ¡y Trish Stratus! ¡Se van a destrozar! ¡Y yo me la voy a pelar!

Michael Cole - ¡Ya ves...! Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia)   Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) I_icon_minitime30/7/2012, 6:29 pm

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) P21-T

▷ Andrew Martin: Buenas noches RAW...Se que últimamente no me he dejado caer mucho por ese ring, y eso no le ha gustado a cierta gente, que ya empieza a pedir mi cabeza en una bandeja de plata. Se que algunas de esas críticas que comienzan a surgir ya tienen su punto de lógica, y sé que hay gente a la que estoy decepcionando como campeón de la SWWE...Pero el mundo es jodidamente grande, cada persona tiene su opinión, y siento decir que es imposible contentar a todo el mundo. »Martin suspira,mientras que de fondo se escuchan algunos abucheos« Si, lo se, no os gusta escuchar esto, pero estoy seguro de que hay gente que quiere verme reventar a todo bicho viviente de la SWWE, otro quiere verme de nuevo como era en TNA, y otro querrá que me monté un live sex show o alguna parida de esas...A esas personas las decepciono al ver que no hago lo que ellas quieren, a pesar de que diga que soy la voz de los fans en el ring...Pero antes que eso soy yo, soy Andrew Martin y eso no lo cambiara nadie nunca. Y mientras no sea yo quien me sienta decepcionado y avergonzado de mi mismo no cambiare...Ahora bien, ¿queréis a vuestro campeón? ¿Queréis que demuestre por qué soy el estandarte de RAW? Así sea RAW...Así sea.

»Andrew sale de pantalla tras esas palabras, devolviendo la conexión al estadio y a la mesa de comentaristas.«

• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) 29lbwhh

Michael Cole - ¡An! ¡Drew! ¡Martin! ¡SWWE Champion Ladies And Gentleman!

Jerry Lawler - Duras palabras de Martin, que dice que va a demostrar porque es el Estandarte de RAW. Lo quiere toda la SWWE Universe... Y creo que va camino de ser uno de los mas grandes. ¡Este es el campeon que necesita RAW!

Michael Cole - Pssss.... Rolling Eyes

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) CMPunkVsJimmyJacobs

¡Y llegamos al Main Event de la noche! Suena el tintineo de la campana que anuncia un nuevo combate y tras este se enciende el Titantron al ritmo de "Search N' Destroy" para que salga desde Michigan, The Best in The World, Jimmy Jacobs. Este sale como de costumbre, con los brazos abierto y con confianza en si mismo, el público ovaciona y en sus manos tiene sacar de la circulación a un rival directo en la pelea por el S-WWE Championship. Jacobs llega al ring y sube a uno de los esquineros dónde levanta los brazos y da un grito haciendo su taunt para deleite de los aficionados, cuando de nuevo, se enciende el Titantron y resuena en toda la arena "Cult Of Personality", Punk aparece en el stage recibiendo todos los abucheos del respetable y se arrodilla en el escenario para hacer su taunt del reloj y gritar al levantarse "IT'S CLOBBERING TIME!" mientras lanza un puño al aire. Punk desciende la rampa con un ritmo chulesco e ignorando a los aficionados y entra al ring decidido y preparado. Burla la presencia de Jacobs y sube a un poste para realizar su taunt, recibiendo más y más abucheos. Punk baja del esquinero y se encara con Jacobs con un gesto frío y seguro de si mismo mientras el arbitro los separa y comienza el combate.

TIN! TIN! TIN!

Comienza el combate y Punk se acerca al arbitro y le dice algo al oido. Se nota un gesto un tanto complaciente, le está explicando algo, el arbitro parece asentir y ni al público ni a Jacobs les gusta esto, y éste último da un fuerte empujón a Punk haciéndolo retroceder unos paso como diciendo "¿Qué cojones pasa aquí?". Punk sonríe pero se pone serio y se lanza sobre Jimmy con un clothesline que ese evita de forma precisa, ambos salen corriendo contra las cuerdas, rebotan, regresan... pero Jimmy no lo hace y se engancha en las cuerdas esperando a Punk, que va a por él y Jimmy hace una catapulta para mandarlo al ringside, pero Punk se aguanta en el apron con ayuda de las cuerdas. Jimmy lo sabe y sin girarse lanza un codazo al aire buscando la cabeza de Punk pero este se aparta y en el momento exacto agarra el brazo de Jacobs y se deja caer para hacer una guillotina en las cuerdas con el brazo de Jacobs. El ExCampeón de los Estados Unidos sale rebotado y queda flotando en el centro del ring cuando Punk se encuentra en el apron y salta en las cuerdas... ¡Springboard Clothes... ¡¡¡¡SUPERKICK EN PLENO VUELO!!!! Punk se la come en pleno vuelo y cae hacia atrás lentamente tras el fuerte impacto. La gente se vuelve loca, tremenda imagen. Jacobs aprovecha y va contra Punk sentándose en su espalda buscando una variante de Camel Clutch. ¡Conecta! Aprieta fuerte el candado de rendición el Emo Warrior y Punk empieza a bracear y agitar la cabeza lo poco que puede, el arbitro le pregunta si se rinde y este, aún un poco aturdido por el golpe de antes, dice que no. Jimmy aprieta con el apoyo del público y Punk busca las cuerdas pero no llega... Cada vez le queda menos a Punk... Continúa intentando zafarse... ¡Y se revuelve! Sale por debajo de las piernas de Jacobs y atención, agarra una pierna... ¡ANKLE LOCK! Candado letal al tobillo del de Michigan, que empieza a retorcerse de dolor, pero se pone de pie apoyándose solo de ese píe y da una voltereta a ras de lona mandando a Punk ¡A comerse el esquinero! Se lo traga enterito el de Chicago y sale algo aturdido hacia atrás, pero Jacobs lo intercepta y... ¡Back Suplex! Tremendo... Jacobs se agazapa en uno de los esquineros buscando que se levante su rival y aquí puede venir el Spear o incluso el Endtime... Jacobs le hace un gesto con las manos a Punk para que se ponga en pie y este parece hacerle caso, que se va levantando poco a poco... Se levanta y Jimmy sale disparado contra él, le caza la cabeza en plena carrera y sube "escalando" con los pies uno de los esquineros... ¡SHIRANU... ¡En los hombros! ¡GO TO SLE... Bloquea Jacobs la rodilla que buscaba mandarlo a dormir y la derriba, retuerce, se gira... ¡Single Leg Boston Crab! Punk se retuerce buscando el encordado de forma desesperada y Jacobs aprieta más y más sacándole la rodilla pero Punk parece que se va a rendir... Está lejo de las cuerdas... ¡Punk agarra la pierna del arbitro y le da golpecitos como si se estuviera rindiendo! El arbitro reacciona algo nervioso y le dice a Jacobs que suelte, que está en las cuerdas y contea para que suelte, pero Jacobs lo hace de inmediato... ¿¡Qué está pasando!? ¡Punk no tocó las cuerdas! Los abucheos llenan el estadio y Jacobs no sabe que ha pasado, pero Punk si, que se levanta y espera a su rival, buscando la High Kick a la nuca... ¡HIGH KICK! ¡No! Jacobs se agacha perfectamente y una vez se da la vuelta Punk por la inercia... ¡German Suplex! Pero Punk cae de pie y va contra las cuerdas... "¡TEST, TEST, THIS IS A TEST!" Suena el tema de entrada del Campeón de la SWWE que sale con una camiseta de arbitro ¡Madre mía! Martin baja la rampa con rapidez y entra al ring sin que nadie le avise, el estadio, incluido los tres integrantes del ring están atónitos... ¡ZAPATAZO AL ARBITRO! ¡Bicycle Kick en la cara al arbitro que va al ringside! El público ovaciona y Martin dice que él es el referee y Punk queda ojiplático, su contrato en RAW en peligro y en manos de la decisión de Andrew Martin... ¡Increible! Punk mira mal a Andrew y se encara con él, pero a la inversa de lo ocurrido hace dos semanas, hoy es Andrew quien sonríe mirando confiado al Straight-Edge. Punk sigue reclamándole a Andrew cosas sin sentido y Martin le pone una mano en la cara y le da un fuerte empujón para que Punk vaya a parar contra Jacobs... ¡SHIRANUI! ¡SHIRANUI! ¡SHIRANUI! Tremendo Shiranui que entierra la cabeza de Punk en la lona y Jacobs empieza a ponerse nervioso ya que lo tiene en bandeja y agarra la cabeza de Punk ayudándose de un candado al cuerpo con las piernas... ¡SI! ¡ENDTIME! ¡ENDTIME! ¡ENDTIME! Están muy cerca de las cuerdas pero Jacobs aprieta más fuerte que nunca el Endtime... Punk bracea desesperado lo poco que puede y Andrew le dice que si se va a rendir ya, dando por hecho que aquí se termina el combate... Punk sigue braceando y agarra las cuerdas para abucheo de la gente, pero Martin le da una patada en la mano ganándose el ilustre apoyo de la afición. Andrew le pregunta que si se va a rendir, no que si toca las cuerdas. Martin sonríe y dice que si toca la campana, Punk está como loco buscando la salida y en un descuido de Jacobs empieza a darle golpes al costado al de Michigan, que empieza a aflojar el candado. Punk intenta salirse y en ese momento agarra uno de los brazos de Jacobs, gira a ras de lona, se coloca sobre él... ¡ANACONDA VICE! ¡ANACONDA VICE! ¡ANACONDA VICE! En el centro del ring, Anaconda Vice tremendamente ejecutada, la gente abuchea y Punk tira fuerte arrancándole la cabeza a su rival pero Andrew se saca un rotulador del bolsillo y se baja al ringside... ¿Qué hace? ¿¡EMPIEZA A FIRMAR AUTÓGRAFOS!? ¡Madre mía! Martin provoca el estallido en la afición de nuevo y Punk se mosquea muchísimo. Jacobs empieza a reaccionar, pero parece que para mal, levanta la mano, se va a rendir... ¡No! ¡Empieza a golpear a Punk que andaba despistado! Afloja la llave el de Chicago y ambos se quedan tumbados separados. Martin sonríe y sube al ring ahora para comprobar el estado de ambos luchadores... Pero Punk se pone de píe con ayuda de las cuerdas y se queda mirando a Andrew bastante mosqueado y le da un par de empujones con rapidez para ahora propinarle una bofetada al Campeón que resuena en toda la arena. Martin queda con la cara vuelta y mosqueado y ¡BICYCLE KICK! Pero no sobre Punk, que se agacha rápido... ¡SOBRE JACOBS! Jimmy cae desplomado en la lona y vemos ahora como el arbitro original se empieza a subir al ring muy poco a poco bastante aturdido... Andrew se mosquea al haberle dado la patada a Jacobs y se gira cogiendo a Punk en brazos... ¡TKO! ¡NO! Punk cae de píe, se separa lo meramente necesario... ¡HIGH KICK! ¡HIGH KICK! ¡HIGH KICK! Andrew cae desplomado tras la patada a la nuca y Punk ayuda al arbitro original a subir al ring, le va diciendo algo y el arbitro, aturdido aún, asiente con la cabeza. Punk lo deja en el centro del ring, agarra la cabeza de un Jacobs que empieza a reaccionar y... ¡ANACONDA VICE! ¡UNA VEZ MÁS! ¡ANACONDA VICE! Punk tira con fuerza y Jacobs bracea rapidamente buscando una salida hacia las cuerdas, el arbitro se acerca poco a poco y Punk grita "¡QUE SUENE LA CAMPANA!". Jacobs empieza a golpear con sendos codazos la cabeza de Punk cuando suena la campana... ¿Qué pasa aquí? El arbitro dice que el ganador del combate es CM Punk y le levanta el brazo. ¿¡Pero si Jimmy no se ha rendido!? Punk sonríe y busca subirse a uno de los esquineros mientras suena su música para llevarse el abucheo del respetable, mientras Punk, satisfecho, continúa en RAW. Jacobs no se lo puede creer, ¿Punk será Contendiente en SummerSlam?

Resultado:

Punk sigue festejeando su candidatura al oro mundial en SummerSlam cuando Andrew sube al ring de nuevo y Punk baja del esquinero para recibir ¡SUPERKICK! ¡SUPERKICK! ¡SUPERKICK DE JACOBS! Punk queda flotando ¡BICYCLE KICK! ¡BICYCLE KICK! ¡BICYCLE KICK DE ANDREW! Punk abatido en el centro de la lona y se encaran fuertemente ahora Jacobs y Andrew, frente con frente, nariz con nariz, saltan chispas, tensión heladora y el público grita de emoción cuando...


•• Despues del combate se enciende el Titantron y aparece en el Stage algo alterado el General Manager de RAW, John Laurinaitis ••

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) LaurinaitisTS1Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) LaurinaitisTS2

» John Laurinaitis : HEY HEY HEY! CUT THE MUSIC! »Se pasa la mano por el gaznate "degoyándose"« Noto demasiada tensión entre vosotros tres desde lo ocurrido en Unbraked y a decir verdad, no es que no me guste pero, ¿Por qué no le damos otro punto a esta historia? »Sonríe« Como bien dije, el ganador esta noche tendría una oportunidad por el Campeonato de Andrew Martin, así que CM Punk, ¡Lucharás contra Test en SummerSlam por el S-WWE Championship! »División de opiniones« Pero, amigo, no creas que saldrás impune de tu cuestionable victoria... Porque Jimmy Jacobs también estará en ese combate. »Ovación, Jacobs sonríe« Y ahí no es todo, mi trabajo como Manager General es sacar de cualquier cosa posible el mayor beneficio y atracción, así que no será un combate normal... ¡Será dentro de una Celda Infernal! »Euforía en la grada« RAW is WAR... ¡Live the Power Era!

•• Laurinaitis deja caer el micro y levanta el puño derecho para terminar con la retransmisión de este RAW ••


• Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) 29lbwhh

Michael Cole - ¡Oh My God! ¡Heel In a Cell! ¡Triple Theath Match For The SWWE Champion! ¡Esto va a ser historicos Ladies And Gentleman! ¿¡Y sabeis por que!? ¡Porque una vez mas...! ¡John Laurinaitis ha vuelto a acertar, ha vuelto a ofrecer a Monday Night RAW lo que queria! ¡Ha vuelto a hacer imposible!

Jerry Lawler - ¿Quieres dejar de pelartela ya? Si, SummerSlam va a ser cojonudo, y todo lo demas... Pero... ¿Que mas se puede decir? Se que esto va a ser historico. Pero es lo justo, por una vez hubo justicia diplomatica, y Jimmy Jacobs estara en ese gran combate... ¡Tienes razon tio! ¡Va a ser la puta ostia!

Michael Cole - ¡Yeah! ¡Yeah! ¡Yeah!

Jerry Lawler - Bueno, creo que hasta aqui vamos a tener RAW por esta noche. Se ha definido uno de los combates importantes para SummerSlam, y el show se cierra con estos tres intercambiandose unas miradas que me hacen pensar de la peor manera. Asi que... Punto y final. ¿Algo que decir Michael?

Michael Cole - ¡Yes! ¡Triple Threat Match! ¡Yes! ¡Heel In A Cell! ¡Yes! ¡John Laurinaitis! ¡Yes!

Jerry Lawler - ¡Gracias a todos! ¡Y hasta la proxima semana! ¡Aqui...! ¡En...! ¡Monday Night RAW!

[FIN SHOW]


Última edición por Jeff Hardy el 30/7/2012, 8:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia)   Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) I_icon_minitime30/7/2012, 6:30 pm

~Creditos~

CardMatchs: Shawn Michaels
Kaitlyn Vs Ashley: Angelina Love
Aparicion John Laurinaitis & Maint Event: Bobby Lashley
Estetica del Show & Chavo Guerrero & Drew McIntyre Vs Jack Swagger y Corey Graves & Divas Tag Team Match: Jeff Hardy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia)   Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) I_icon_minitime30/7/2012, 8:38 pm

Aqui teneis el show Wink

PD: Menuda chapuza he hecho en la ultima card. Culpa mia, que se me olvido pedirsela a HBK y por tal de que tuvierais el show lo antes posible la he hecho yo en plan chapuza. No lo tomeis en cuenta Facepalm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia)   Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) I_icon_minitime30/7/2012, 10:24 pm

Vaya combatazo que se ha sacado el negro para SS...Algo me dice que va a ser la hostia.

Gran trabajo el show como viene siendo habitual. Sin ninguna duda el negro demuestra pro qué es GM Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia)   Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) I_icon_minitime30/7/2012, 10:43 pm

Un muy buen Show con anuncios importantes por aprte de ambos GM, habrá que trabajar para la próxima Promo; por lo demás pues enhorabuena a Carol y Teffy que lo han hecho muy bien y se merecen esa victoria y a los demás igualmente enhorabuena además de gracias a todos los qe han ehcho posible el Show Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia)   Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) I_icon_minitime30/7/2012, 11:26 pm

Bueno muchas felicidades a todos los ganadores y en especial a Kaitlyn, supongo que te lo mereces mas que yo Smile Un gran show, felicidades a los realizadores y a los perdedores a seguir trabajando que no pasa nada ^^
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia)   Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) I_icon_minitime31/7/2012, 1:49 am

ha estado mejor y mas completo este show, felicidades a todos Razz . Y gracias Ash, tu tambien lo hiciste bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia)   Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #169 (Atlanta, Georgia)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados RAW #290 [Atlanta, Georgia]
» Resultados RAW #303 [Atlanta, Georgia]
» Resultados de RAW #228 [Atlanta,Georgia]
» Resultados RAW Nº 268 [Atlanta, Georgia]
» Resultados SD! 249 (Georgia, Atlanta)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.