SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que Significa esto?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

¿Que Significa esto? Empty
MensajeTema: ¿Que Significa esto?   ¿Que Significa esto? I_icon_minitime25/7/2012, 5:11 pm


|º| Las cámaras encuentran a Alex Shelley en los backstages del estadio hablando por teléfono. |º|

¿Que Significa esto? Eric1¿Que Significa esto? Eric2
[Imaginar que Eric Bischoff es Alex Shelley y Shane Triple h]

~~ Alex Shelley ~~ ¿Entonces la firma de autógrafos la dejamos para mañana? - Shelley da unos pocos pasos - Tranquilo, tengo tiempo y no tengo problema en ello... Prepara bien las fotos y no te olvides de repartir ni una sola...

●- Derrepente aparece Triple h quien coje el teléfono de Alex Shelley y lo cuelga, Alex Shelley se le queda mirando serio y Triple h le devuelve el telefóno. -●

HHH: Ya tendras tiempo de concretar tus sesiones de autógrafos con adolescentes viciosillas y gordos afeminados adictos a masturbarse con una bolsa del supermercado en la cabeza -se escuchan risas en el pavellón- Veo que aun tienes el titulo que te regalaron -señala con la mirada el OVW Championship- El titulo que me quitaron por motivos que aun desconozco, pero bueno, eso ahora no tiene importancia -se acomoda el titulo- Tengo entendido que Daniel Bryan te esta causando problemas -sonríe de forma burlona- ¿De verdad Shelley? -le mira- La persona responsable del retiro de uno de los mejores luchadores que a pasado por esta empresa, se ve en medio de una trifulca con Daniel Bryan -lo dice mirandole a la cara- ¿Para eso te contrato la SWWE? ¿Para vender tu merchandasting y ponerte a luchar con luchadores del monton? -se escuchan algunos abucheos en el pavellón- Patético Shelly, patético...

~~ Alex Shelley ~~ S-WWE me contrató para terminar con las patéticas carreras de luchadores que se alzan a sí mismo... Hice lo propio con Desmond Wolfe... Y si vuelves a estorbarme cuando hablo por teléfono tú serás el siguiente... - Shelley se guarda el teléfono en el pantalón - Mis problemas con Daniel Bryan no son asunto tuyo... Ese payasito puede andar gritando Yes todas las veces que lo desee, pero eso no va a cambiar que mi estado es mucho mejor que el suyo... Y por supuesto que el tuyo, es por eso que mi título ya no te pertenece... No estuviste a la altura y el cambio de manos le vino perfecto, ahora la gente lo ve en televisión, lo ven en mis apariciones y le tienen un cariño y un respeto que jamás podría tener en el hombro de... Un viejo verde como tú.

HHH: ¿Viejo verde? -lo dice de forma exajerada- ¿Yo? -se queda pensativo- ¿Y que tiene de malo ser un viejo verde? Es algo de lo mas normal ¿sabes? Ya me entenderas cuando tengas mi edad -Alex Shelley le mira confundido- Pero lo mejor sera que vaya directo al grano -el rostro de Triple h cambia por completo- Mira Shelley -se acerca a el y le pone la chaqueta bien- No tengo ganas de perder el tiempo, tengo un combate de ganar y espero que estes dispuesto a colaborar...porque si no lo haces -lo trae hasta el cojiendole de la camisa- Tendre que hacer que colabores, y creeme, no creo que mis metodos te gusten -le suelta- ¿Que sabes sobre lo que esta sucediendo con Stacy Keibler? ¿Quien es el responsable de los ataques y de la notas?

¿Que Significa esto? Eric5¿Que Significa esto? Eric6
[Imaginar que Eric Bischoff es Triple h y Shane Alex Shelley]

~~ Alex Shelley ~~ Mira... Hoy estás tocándome los huevos, bien tocados... Asique si quieres llegar a salir a ese combate ya puedes dejar de tocarme a mi y a mis cosas... Porque no me voy a atemorizar ni ante ti ni ante tus musculitos... - Se vuelve a colocar la camiseta - Y si lo que estás es buscando al culpable que sepas que vas un poco mal encaminado... Por si no te acuerdas, yo fui el que encontró a Stacy tirada y la llevó al hospital... Pregúntale a ella de quién sosprecha... Seguro que no te dice mi nombre, estúpido.

HHH: ¿Me has llamado estupido? -lo dice con tono medio cabreado mirando a Alex Shelley- ¿A caso quieres que haga contigo lo que tu hiciste con Desmond Wolfe? ¡Por que estaria encantado de hacerlo! -se miran desafiantes- Mira Shelley, me resulta muy sospechoso que apareciaras justo despues de que atacaran a Stacy -Alex Shelley sonrie de forma incredula- ¿Sabes los que pienso Shelley? Que TU -le toca con el dedo en el pecho- Atacaste a Stacy para luego aparecer y hacerte el “heroe” delante del universo de la SWWE, algo que te fascina, porque te encanta ser el centro de todas la miradas, te encanta ser el centro de atención -se escuchan abucheos en el pavellón- Pero esta vez te e pillado Shelley ¡Confiesalo antes de que te haga confesar yo a puñetazos! -lo dice gritando mirandole fijamente, se escuchan abucheos en el pavellón-

~~ Alex Shelley ~~ ¿Crees que solo por salir como el héroe atacaría a una mujer? Te estás equivocando Hunter... Una vez más te estás equivocando... !!Y no voy a consentir que vayas lapidando mi historia!! - Alex empuja a HHH contra la pared y luego le pone el brazo en el cuello atrapándole - La próxima vez que me acuses de atacar o tener algo que ver en lo malo que le pase a Stacy no vas a tener la suerte de contarlo... ¿!Te has enterado!? Si quieres hacer algo bueno por ella ayúdala como he hecho yo, bájate ya de dese púlpito en el que ilusamente te has colocado...

|º| Alex se tranquiliza un poco y en cuanto HHH forcejea un poco le deja separarse de la pared, dejando de apretarle también en el cuello. |º|


HHH: ¿De verdad que le has ayudado Shelley? -lo die mientras respira rapido por el esfuerzo que a tenido que hacer con Alex Shelley- ¡D-Generation X lea ayudado! -lo dice con voz alta mirando a Alex Shelley- D-Generation X a echo que Stacy Keibler sea la mejor luchadora de todas los tiempos, D-Generation X confio en ella cuando muchos pensaron que no lograria nada, D-Generation X hizo que Stacy Keibler ocupara el lugar que dejo vacante Michelle Mccool -se escuchan abucheos en el pavellón- Eso es ayudar a una persona Shelley, tu lo único que has echo por ella es aparecer en el sitio adecuado en el momento adecuado, a ti Stacy Keibler no te importa una mierda -se miran desafiantes- Lo único que te importa de Stacy Keibler es su fama, porque sabes que en cuanto mas salgas en pantalla junto a ella, mas status ganara tu personaje ¿Pero sabes que? Tengo noticias frescas para ti Alex Shelley, D-Generation X no va permitir que te aproveches de ella ahora que esta confundida, a si que lo mejor sera que no te acerques a ella....siempre que no quieras terminar apaleado.

¿Que Significa esto? Eric3¿Que Significa esto? Eric4
[Imaginar que Eric Bischoff es Alex Shelley y Shane Triple h]

~~ Alex Shelley ~~ ¿Y no se te ha ocurrido pensar que Stacy ahora no necesita vuestra ayuda dentro de los rings? Piensa un poco y deja de actuar bajo el instinto, porque está visto que no te sirve para nada... Te lo vuelvo a decir, mis asuntos no son problema tuyo, y si yo quiero o no acercarme a Stacy será mi decisión... - Se gira un poco mirando el reloj - Y si no te gusta... Ve y pregúntale a ella qué es lo que quiere, que yo no he hecho nada malo ni me arrepiento de haberla ayudado.

HHH: ¿Te piensas que no se lo que quiere Stacy? -sonríe- Stacy quiere a D-Generation X y D-Generation X quiere a Stacy ¿Sabes lo que significa eso paparazzi? -se escuchan abucheos en el pavellón- ¡Yo te dire lo que significa! Significa que D-Generation X no va a permitir que Stacy vuelve a ser sorprendida, vamos a estar pendientes de ella en todo momento porque Stacy se lo merece -Alex Shelley sonríe incrédulo- ¿De que cojones te ries? -lo dice serio mirando a Alex Shelley, este hace gestos queriendo decir “De nada”- ¿Quien te crees que eres para dudar del aprecio que tiene DX a Stacy Keibler? -se acerca mas a el- Por si no lo sabes Stacy y yo fuimos quienes formemos D-Generation X ¿Sabes que quiere decir eso? Stacy y yo hemos compartido muy buenos momentos, Stacy y yo somos muy buenos amigos....pero claro, tu eso no lo puedes entender.

~~ Alex Shelley ~~ Yo no tengo nada que entender y no me tomo esto ni siquiera como una amenaza... Cuanto más protejais a Stacy de sus adversarios mejor para mí... Aunque esta vez espero que seais capaces de hacerlo bien, porque sois tan ineptos como aburridos. - Vuelve a sacar el teléfono móvil y le señala a Triple H hacia fuera - Estoy ya aburrido de escuchar tus tracas mentales... Si quieres hacer algo interesante mejor será que la busques y te asegures de que está bien... Babye Hunter.

HHH: ¿Aburridos? ¿Ineptos? -se acerca a el- Eres absurdo Shelley -se lo dice mirandole serio a la cara- No pienses que esto va a quedar a si, ahora tengo asuntos pendientes con unas cerdas méxicanas -se miran desafiantes- Pero cuando termine con ellos ire a por ti, no eres tirgo limpio y yo te voy a desenmascarar “heroe”.

|º| Triple h sonrie y se va del lugar, dejando a Alex Shelley solo, este mira serio por donde se fue Triple h |º|

●- Se corta la trasmisión -●

¿Que Significa esto? Ruido


ARE YOU READY?
¿Que Significa esto? DXTitantron2
BREAK IT DOWN!

Spoiler:

●- Empieza a sonar la mítica canción de Degeneration X en el estadio y al poco tiempo, mientras en las pantallas se activa el Tron... aparece Triple H! cargado con sus título, mira a los laterales de forma chulesca, mientras avanza con seguridad hasta los pies del ring, donde tras esperar un poco termina subiendo por debajo de la tercera cuerda, levantando en el centro del ring el título ante la mirada y gritos del público. -●

¿Que Significa esto? 2evf0jr¿Que Significa esto? 2njk8hs¿Que Significa esto? 20k9469
[Imaginad que sale solo y con un titulo]

●- HHH sigue moviéndose por el ring, mostrando su título de forma chulesca, luciendo todo lo que posee, esperando a que termine su música de entrada, mientras en su cara, muestra el "poder" y la supremacía, que cree tener... hasta que despues de un rato, se coloca el título en el hombro. -●

¿Que Significa esto? Mkixwz¿Que Significa esto? 2ivzgo9¿Que Significa esto? 1h3vco
[Imaginad que sale solo y con un titulo]

●- Triple H una vez en el ring y con micro en mano se dirige a su contricante con seguridad. -●

¿Que Significa esto? 33e32c5¿Que Significa esto? 1fh54i

HHH: Pierre, South Dakota ¿Are you ready? -el público enloquece- En el último programa de Smackdown, con la gente de Bismarck, North Dakota de testigo -se escuchan abucheos, al público de South Dakota no les a echo mucha gracia que nombre a sus vecinos de North Dakota- ¿What? Desconocia esta hostilidad entre North Dakota y South Dakota -sonríe- Os prometo que durante el trascurso de esta noche no volvere a nombrar a sus vecinos de North Dakota -el público correa “North Dakota suck”- Mejor me centrare en lo ocurrido en el último programa de Smackdown -el rostro le cambio por completo- Como todo el universo de la SWWE sabe, Cibernetico y Alberto del Rio en un ataque de demencia decidieron que lo mejor para sus carreras era intentar cabrear a D-Generation X para a si tener un combate por los SWWE World Tag Team Championship en Summerslam, pues bien, hoy delante de Pierre, South Dakota, Triple h os comunica que D-Generation X os va a cerrar la boca en Summerslam al mas puro estilo DX -el público enloquece- Y D-Generation X os promete que en Summerslam sereis tratados como os mereceis, os trataremos como tratemos a vuestra queridisima bandera en el último program de Smackdown -lo dice mientras camina por el ring- Y Summerslam quedara demostrado una vez mas, la abismal diferencia que existe entre los grandiosos Estados Unidos de America -se escuchan gritos de USA,USA- Y vuestro cuchitril país....que nos es que tengamos nada encontra de el, a Shawn Micheals le encantan las rancheras y el guacamole -lo dice en tono burlón- ¿Pero sabeis lo que pasa? Que como en todos los sitios hay cosas buenas y cosas realmente malas...y resulta que lo malo que tiene México se hace llamar Mexican World Order...y claro, luego pagan justos por pecadores -hace gestos de negación con la cabeza- Y es una verdadera lastima, con lo que me gusta a mi el fútbol, no se si saben que México es un país rico...fútbolisticamente hablando -el público se sorprende- Un segundo -se queda pensativo- Si la liga nacional Méxicana es un auténtico bodrio -lo dice de forma exajerada, el público se rie- Normal que luego México en los mundiales o en la copa america no se como mas que sus propios mocos -sonríe y el público le ovaciona- Aunque debo reconocer que la selección estadunidense de fútbol tampoco es que sea gran cosa...menos mal que siempre nos quedara el baloncesto ¡Bendita NBA! -el público correa gritos de USA,USA- Veo que se lo estan pasando en grande, me gusta, me gusta ver que el pueblo estadunidense ama a su país -lo dice con sentimiento- Porque en Summerslam D-Generation X va a necesitar mas que nunca el apoyo del pueblo estadunidense -señala al público- En Summerslam Mexican World Order no solo se va a enfrentar a D-Generation X, no...¡Se va a enfrentar a todo los Estados Unidos de America!

●- El público correa en su totalidad USA,USA, Triple h mira a su alrededor con satisfacción, se moja los lábios con saliva y parece dispuesto a continuar -●

¿Que Significa esto? 33e32c5¿Que Significa esto? 1fh54i

HHH: Veo que Pierre, South Dakota, a captado la idea a la perfecció -el público sigue correando USA,USA- Pero ahora creo que es momento de aparcar los asuntos con Méxican World Order y hablar un poco mas sobre mi rival de este noche -se queda pensativo- Esta noche me voy a enfrentar a un tipo que se hace llamar Corey Graves -camina por el ring- Corey Graves es un luchador que fue contratado por la SWWE hace un mes, como todos los luchadores cuando son contratados por la SWWE primero deben estar una temporada en Ohio Valley Wrestling, la liga de desarrollo de la SWWE....¿Ohio Valley Wrestling? -se queda pensativo- Creo recordar, si no es que me empieza a fallar la memoria, que yo fui OVW Champion de esa empresa de desarrollo -hace gestos con las manos queriendo quitar importancia al asunto- Pero mejor sigamos recordando la corta trayectoria de Corey Graves en la SWWE. En Ohio Valley Wrestling, Corey Graves disputo 3 combates de los que ganos los tres y gracias a ello se convirtio en el aspirante numero uno al OVW Championship en Summerslam -camina por el ring- ¡Enorabuena Corey Graves! ¡Eres el aspirante numero uno al OVW Championship en Summerslam! -lo dice caminando por el ring de forma irónica- Esto es patético, no entiendo en que cojones estan pensando el manager general anónimo de Smackdown cuando me pone a luchar una y otra vez con novatos -lo dice con un tono cabreado- No solo me dejo fuera del torneo para ser aspirante numero uno al WHC Championship, si no que una semana tras otra me pone a luchar contra luchadores recien salidos de fábrica -lo dice con tono cabreado mientras camina por el ring- Corey Graves deberia estar luchando contra Daniel Bryan, Gouldust, Alex Shelley y demas chusma que anda suelta por el roster de Smackdown ¡Pero jamas! -lo dice de forma contundente- Contra Triple h ¡Yo soy el futuro de Smackdown! ¡El futuro de esta empresa! -lo dice de forma contundente mirando al público- Todo el mundo esta deseando que de el salto hacia el WCH Championship, todo el mundo sabe que soy el próximo icono de la SWWE -el público correa su nombre- También os dire una cosa, para ser un icono en esta empresa te debe dar igual la opinión de los demas, debes aprovechar la mas mínima ocasión para poner tu cara en la foto -lo dice mientras camina por el ring- Y yo estoy dispuesto a aprovechar las ocasiones, da igual lo que deba hacer si al final quien salgan con la victoria y la gloria sea yo -hace un gesto con la mano refiriendose a el- A si que si esta noche puedo ganar a Corey Graves por la via rápida y directa lo are, porque me parece un insulto que esta noche, este novato este pelando contra mi -lo dice con tono cabreado, el público se muestra confundido por lo útlimo dicho por Triple h- Esta noche Corey Graves va a saber como se las gasta Triple h, te voy a pegar tantas patadas en el trasero que el culo te va a quedar como el color de tu marca, ROJO -sonríe- Y luego si aun te quedas con mas, ves a buscar a tu compañero de tag team Jack Swagger -lo dice mirando a la camara- Porque siempre que no os cageis, D-Generation X os reta a para el próximo Smackdown a un tag team macht -al público parece gustarle la idea- ¡D-Generation X¡ ¡VS! ¡The Ascension! -el público se levanta de sus asientos emocionados correando el nombre de DX- ¡And If You Not Down With That! ¡¡We Got Two Words For Ya!! ¡SUCK IT!

●- Triple h deja caer el microfono al suelo y hace su taunt DX mirando a la camara, el público correa el nombre del DX -●

Off: Fin promo, dar las gracias a Cesar por su colaboracion en el segmento, a sido un placer Wink Y suerte a Corey Graves y que gane el mejor Wink Y gracias Andrea por el plazo Dd



Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

¿Que Significa esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Significa esto?   ¿Que Significa esto? I_icon_minitime25/7/2012, 5:13 pm

Casi lo olvido, gracias a Allahb or a estetica Wink
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

¿Que Significa esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Significa esto?   ¿Que Significa esto? I_icon_minitime25/7/2012, 6:21 pm

Buena promo. La parte de Shelley y HHH me gustó mucho, sobre todo cuando te refieres a Stacy, un poco pesado con decir que es la mejor de todos los tiempos por cierto Mad
En el ring argumentas bien y expones tus ideas de una forma clara. Buena suerte en el combate Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

¿Que Significa esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Significa esto?   ¿Que Significa esto? I_icon_minitime25/7/2012, 8:21 pm

Gracias por pasarte y comentar, se agradece Smile
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

¿Que Significa esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Significa esto?   ¿Que Significa esto? I_icon_minitime25/7/2012, 9:22 pm

Mejor que la bigotitos de Eve Torres sí que es Cafe xD

En verdad a lo que venía... Buena promo Bleko, en algún momento has repetido demasiadas veces la misma palabra o palabras y a veces me sonaba algo extraño, pero la promo está bien. Suerte pal combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿Que Significa esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Significa esto?   ¿Que Significa esto? I_icon_minitime25/7/2012, 10:25 pm

Nunca me habia leido una promo entera tuya y la verdad que tienes un papel como Triple H muy bien marcado y un desenvolvimiento para hablar en el ring de lo que tiene que ver contigo y tu rival... Gran promo, suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que Significa esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Significa esto?   ¿Que Significa esto? I_icon_minitime26/7/2012, 11:14 pm

Muy buena promo, me hizo gracia lo del culo del color de mi marca xD Espero que nuestra lucha sea bastante buena, good luck xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que Significa esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Significa esto?   ¿Que Significa esto? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que Significa esto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una derrota no significa nada
» Jack Fergal Miller significa Hardcore!!!
» Esto no se quedara asi.
» Esto no es TNA, esto es Sodoma
» ESTO ES RAW!! NO TNA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.