SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una derrota no significa nada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una derrota no significa nada  Empty
MensajeTema: Una derrota no significa nada    Una derrota no significa nada  I_icon_minitime24/9/2014, 8:11 pm

Una derrota no significa nada  Epl5ViUna derrota no significa nada  SqrIdZUna derrota no significa nada  Epl5Vi
Una derrota no significa nada  SqrIdZUna derrota no significa nada  Epl5ViUna derrota no significa nada  SqrIdZ

✶  Se prende el titantron, comienza a sonar la muscia y el publico comienza abuchear con ganas✶

Una derrota no significa nada  Lbtm46Una derrota no significa nada  LvZMcY

✶  Drew aparece segundos despues, mirando y escuchando como el publico lo abuchea y comienza a caminar hacia la rampa✶

Una derrota no significa nada  SSoBY1Una derrota no significa nada  9I207M

✶  Baja por la rampa mirando al ring mientras escucha como el publico le abuchea, llega a la escalinata y la sube, luego entra al ring, pide un microfono y se coloca en el centro esperando a que la gente se calle✶

Una derrota no significa nada  QPNtKgUna derrota no significa nada  3i9evI

Drew McIntyre: Como sabeis, hace dos semanas perdi ante el campeon de iMpact Zone Damien Sandow, no voy a quitar que su victoria fue impecable, pero no creo que esa racha le dure demasiada Se peina la melena hacia atras caminando por el ring Pero no os voy de hablar de el, ya que no merece la pena que le nombre demasiado, sino que os dire que porque no apareci la semana pasada. La gente decia que estaba lesionado, asustado y muchas otras paparuchas. Pero la verdad esque, despues de esa derrota lo unico que me paso esque me entraron ganas de entrenar para que no me vuelva a ocurrir otra vez lo mismo, ya que no soy un hombre que se trompieza con las piedras del camino que esta siguiendo para ser uno de los mas grandes de aqui Sigue aminando con una sonrisa sin dejar de hablar Esta noche, me enfrento a una de esas piedras que se han introducido en mi largo camino hasta la meta, un nuevo debutante que se llama Batista. Por su aspecto, parece que le pegaron de pequeño, ya que la nuca la tiene toda roja la primera vez que le vi caminar por el backstage dirigiendose hacia nose donde, aunque tampoco me importa. ¿Y esa musculatura? Se descojona caminando por el ring Eso es de tomar esteroides porfavor. ¿Nadie de aqui ha pensado en hacerle un test anti-drogas a ese animal antes de entrar aqui? Por cosas como esas puedes acabar debajo de un puente. Esque es para no verlo, parece un armario lleno de esteroides por dentro. Habla enfadado a la camara Tipos como estos pueden hacer que nos cierren la empresa ¿Esque no os dais cuenta, jefes? Este tio solo viene hacer bulto y nunca mejor dicho, porque con esa cabeza....Batista no esta preparado ni para estar en esta empresa, antes que nada deberia de dejar de tomar lo que toma y entrenar de verdad y luego ya hablais con el. Este tipo de gente son los que no deberian aparecer por aqui nunca mas para que no se vaya todo al garete. Y yo me ocupare hoy personalmente de el, le demostrare que con tanto musculo provocado por drogas no le ayudara a lograr nada, lo unico que hara sera tener un cuerpo musculoso pero....¿A que precio? Deja la pregunta en el aire y se marcha del ring



Última edición por Drew McIntyre el 28/9/2014, 12:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una derrota no significa nada  Empty
MensajeTema: Re: Una derrota no significa nada    Una derrota no significa nada  I_icon_minitime25/9/2014, 6:50 pm

Hasta aqui mi promo de hoy. Es algo corta pero es todo lo que he podido hacer ya que estoy algo ocupado y preferia hacer esto a no hacer nada. Pueden leer y comentarla si gustan Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una derrota no significa nada  Empty
MensajeTema: Re: Una derrota no significa nada    Una derrota no significa nada  I_icon_minitime25/9/2014, 10:08 pm

Me gusta aunque los argumentos que utilizas contra él están muy vistos pero bien. Lo único que me pareció muy suave el de la nuca roja XD. Está bien igualmente.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Una derrota no significa nada  Empty
MensajeTema: Re: Una derrota no significa nada    Una derrota no significa nada  I_icon_minitime25/9/2014, 10:12 pm

A ver, pienso que como ya te conozco adri y quiero que mejores, no te voy a decir esta perfecta que guay, me has pedido consejos.

Vendete mas, eso te lo explico por privado porque te quiero dar un ejemplo claro para que te centres, lo otro en vez de atacar siempre por lo fisico busca otras cosas. Yo creo que podria ganar a Batista porque tiene pinta de que con tal cuerpo vaya a ser muy lento y la agilidad es un punto fuerte en mi lucha, incluso podria marearlo, nose jugar con sus defectos y tus virtudes en este tipo de promo que no les conoces apenas. Usas la apariencia fisica para rebajarle y aumentarte tu ¿Me explico?

Y un ultimo consejo que me dan a mi mucho, no saltes y cambies de tema como si nada, enlazalos y cierralos bien. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una derrota no significa nada  Empty
MensajeTema: Re: Una derrota no significa nada    Una derrota no significa nada  I_icon_minitime25/9/2014, 10:18 pm

Cesaro escribió:
Me gusta aunque los argumentos que utilizas contra él están muy vistos pero bien. Lo único que me pareció muy suave el de la nuca roja XD. Está bien igualmente.

Gracias por pasarte y comentar alvaro, se agradece ^^

Montel Vontavious Porter escribió:
A ver, pienso que como ya te conozco adri y quiero que mejores, no te voy a decir esta perfecta que guay, me has pedido consejos.

Vendete mas, eso te lo explico por privado porque te quiero dar un ejemplo claro para que te centres, lo otro en vez de atacar siempre por lo fisico busca otras cosas. Yo creo que podria ganar a Batista porque tiene pinta de que con tal cuerpo vaya a ser muy lento y la agilidad es un punto fuerte en mi lucha, incluso podria marearlo, nose jugar con sus defectos y tus virtudes en este tipo de promo que no les conoces apenas. Usas la apariencia fisica para rebajarle y aumentarte tu ¿Me explico?

Y un ultimo consejo que me dan a mi mucho, no saltes y cambies de tema como si nada, enlazalos y cierralos bien. Suerte.

Vale, intentare seguir tus consejos, Gracias Ana Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo


Cantidad de envíos : 1643
Edad : 25
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Christian Cage
Títulos : Kyle O'Reilly: Intercontinental Championship (x1)

Fecha de inscripción : 23/09/2014

Una derrota no significa nada  Empty
MensajeTema: Re: Una derrota no significa nada    Una derrota no significa nada  I_icon_minitime26/9/2014, 5:30 pm

Adri cabron vuelve a tus origenes donde hacias mas lineas e insultabas de ptm cabro hdp .l. okno

Buena promo tio, sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
Buggy Nova

Buggy Nova


Cantidad de envíos : 5702
Títulos : .
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Una derrota no significa nada  Empty
MensajeTema: Re: Una derrota no significa nada    Una derrota no significa nada  I_icon_minitime27/9/2014, 2:41 am

Creo que Ana ha dado bastante en el clavo con los consejos que te he dado, así que hazle caso Mad
Como puse en una promo que comenté antes, a veces la idea es buena, pero queda mejor usando otras palabras. Me pasa eso aquí. Meterte con el físico del rival no es malo, más cuando es un debutante y no tienes mucho de donde sacar, pero la diferencia lo hace el "cómo".
Haz que se note que eres heel, más aún. A mi juicio tienes un luchador que da la impresión de que puede insultar pero con clase (si una cosa muy rara Una derrota no significa nada  562368278). Vamos, ese tipo de persona que te puede estar sacando la madre, pero con tus palabras te confunde XD Si no se entiende, me dices y trato de explicarte mejor por mp XD
Sigue mejorando los detalles y verás que llegas lejos, suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una derrota no significa nada  Empty
MensajeTema: Re: Una derrota no significa nada    Una derrota no significa nada  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una derrota no significa nada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Derrota?
» Derrota y derrota, ahora me ponen con una lerda...
» No ha pasado nada.. NADA!
» ¿Que Significa esto?
» Jack Fergal Miller significa Hardcore!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.