SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jack Fergal Miller significa Hardcore!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jack Fergal Miller significa Hardcore!!! Empty
MensajeTema: Jack Fergal Miller significa Hardcore!!!   Jack Fergal Miller significa Hardcore!!! I_icon_minitime22/5/2010, 5:30 pm

Nos encontramos en el estadio de SWWE PPV Extreme Rules donde de repente las imágenes de la pantalla gigante cambian a un tío que tiene una cámara de video, y se acerca para ver que se adentra en una comisaría de policía...y las imágenes cambian radicalmente y vemos una mesa y un foco de luz en el medio, lo que se dice como una sala de interrogatorio, a la derecha hay un policía bastante malhumorado y a la izquierda las cámaras enfocan a alguien..ES JACK!!!JACK FERGAL MILLER!!! es quien está sentado ahí ,tiene una posición un tanto vulgar y una actitud de chulo y prepotencia que cabrea mas al policía

Policía: Estarás contento, no Jack? lo conseguiste. Te tengo aquí en mis manos por algo que te has buscado tu solito

<< Jack Fergall Miller >> De que se me acusa?

Policía: Que de que se te acusa? pues tienes cargos contra la personalidad de una persona, su familia te ha denunciado Jack, y ahora mismo estas en una buena

<< Jack Fergall Miller >> Y qué? conseguí lo que me propuse que era luchar en el PPV Aniversario de SWWE por el título al que tanto deseo...el fin SI justifica los medios siempre que sea mi fin y yo hice lo que tenía que hacer...y dudo mucho que valla a la cárcel por esto, tengo buenos abogados y mucho dinero para sobornar a los jueces..Sabes de lo que puedo llegar a hacer Fred...no me va a detener nadie y mucho menos un patán como Scobille, porque fue él quien me denuncio verdad? por favor que rastrero..Ahora quiere meterme en la cárcel pero no lo va a conseguir y voy a cumplir mi sueño de convertirme en campeón..y con este título tendría ya la triple corona que tanto ansiaba, y piensas tu, Fred, que me voy a achantar porque me halláis traído aquí y me halláis puesto una luz focal muy fuerte en la cara? crees que voy a ir ahora mismo al hospital para pedirle perdón a Chris por lo que le he hecho? si voy al hospital para visitarle será cuando tenga el título en la mano y juro que le dejare marcado el nombre de Jack Fergal Miller en la cara cuando se lo incruste, y ahora póngame también cargos de amenazas que a mi no me importa

Fred(policía): Jack!!! atiéndeme un poco, nos conocemos desde hace 3 años....pero esta vez si te has pasado de la raya, has estado a punto de matar a una persona, no entiendes lo que he tenido que mover para que el interrogatorio te lo hiciera yo?

<< Jack Fergall Miller >> Fred, te prometo que cuando consiga el título te invito a unas birras pero ahora mismo no me toques la moral, por no decir las pelotas, porque si alguien intenta pararme, le destrozare y destruiré

Fred(policía): Ahora desacato a la autoridad..no te veo bien en un futuro Jack...no te veo bien

<< Jack Fergall Miller >> Pues sabes cómo me veo yo? me veo como campeón en Extreme Rules...me veo como el campeón mas joven de la historia de el título Hardcore..me veo como el sucesor de Davey Richard...y sabes cómo te veo a ti? a ti te veo MUY MAL si ahora mismo no me dejas irme por esa puerta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fred(policía): tio,que soy tu amigo..y encima soy policía...como piensas que me voy a tomar esto? me estas humillando delante de todas las cámaras de SWWE y encima estas haciendo quedar a Scobille desde el hosdpital como un patán..y piensas que eso es bonito

<< Jack Fergall Miller >> Pero si fui yo quien se tuvo que manchar las manos con la sangre de ese patán....y ahora lo hare con la sangre no solo de 9 hombres sino también de 2 mujeres...no soy machista pero creo que esas dos no podrían estar ahí..Pero eso hablare cuando ME DEJES SALIR DE ESTE P*** ANTRO!!!! déjame salir Fred, TE LO ORDENO COMO REY DE CALIFORNIA Y REY DEL HARDCORE

Fred(policía): Yo solo la ley Jack..tu no me puedes ordenador porque yo reci...

<< Jack Fergall Miller >> Que no puedo que? quien eres tu para decirme lo que puedo o no puedo hacer? soy Jack Fergal Miller!!! la persona que mas meritos ha hecho para recibir esta oportunidad del título Hardcore..la persona de la cual esta predestinada el título Hardcore...la persona que quiere crear de nuevo la CZW!!! sabes cuantos recuerdan a la ECW? muchos y quieren recuperarla..pero yo no..yo quiero fundar algo nuevo, algo increíble..ya lo demostré en TNA..y lo seguiré demostrando...vistes mi combate contra R-Truth? simplemente maravilloso,como definía mis golpes con armas..como utilizaba cosas que no sabias ni que podrías usarse en un ring..y pronto veras como en el PPV alguien saldrá por encima de todos...una persona se subirá a lo algo del ring con el título en la mano, aunque esa persona este sangrando, destrozada o sin un brazo..estará feliz y contento, sabes por qué? no solo porque ha conseguido ese título, sino también porque en ese momento llegara la era CZW..y adivina quién es esa persona...

Fred(policía): Como no reflexiones..esa persona a ver otra menos tu

<< Jack Fergall Miller >> En eso estas equivocado...ya dije que nadie puede pararme..pero no solo eso, sino que NADA puede pararme...sean unas rejas,4 paredes de hormigón o armas incrustándose en mi cara..nada de nada, y mucho menos tu o los luchadores a los que me enfrento

Fred(policía): esto ya se esta pasando de castaño oscuro Jack...tu no eres el tío al que yo conocí hace 3 años

<< Jack Fergall Miller >> Claro que no soy el mismo!!! el que conociste era Jack Evans..un pringado que buscaba que los demás se rieran con el y le aplaudieran con sus bailes y demás..un tipo que lo daba todos por sus fans, pero he cambiado, sabes?...como siempre he dicho en TNA...ahora ya no soy el mismo...ahora me voy de juerga, ataco a personas en camerinos...estuve a punto de matar a gente y me dedico ha hacer lo que más me gusta...destrozar vidas de los demás, me autoproclamo rey de las cosas y nadie me lo impide porque saben quién soy..infundo respeto!! y tu me dices que no soy el de antes? si lo fuera ,crees que habría llegado hasta dónde estoy? crees que estaría en este momento con la oportunidad del título Hardcore? crees que estaría ahora mismo en ER para causar dolor?

Fred(policía): No se si estarías en esos lugares pero si te puedo decir donde NO estarías..aquí ahora mismo discutiendo conmigo y yo no estaría debatiéndome si detenerte y esposarte para enviarte al calabozo o dejarte salir para que sigas haciendo lo que quieras...es una difícil tarea la mía Jack, compréndeme

<< Jack Fergall Miller >> OOH claro perdona..es tan duro tener que verme en este estado, pensaras que con esto me lo paso genial...pues noo...mira tu por donde que esto a mi no me gusta nada tio, pero tengo que hacerlo para fundar lo que deseo..y lo fundare, TNA a partir de ER pasara a llamarse CZW simbólicamente en mi honor!!! y ahora tu!! ábreme ahora mismo la puerta o te la veras con estas manos que han causado tanto dolor a mis rivales, sea R-Truth o sea Chris Scobille...ABREME!!!!!

Fred(policía): Me he decidido..ya has pasado la raya por muchos kilómetros y tengo que detenerte...tienes derecho a un abogado, tienes derecho a un juicio justo, todo lo que digas y hagas será proclamado en tu contra, tienes der...eeeh?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De pronto la envían un mensaje a Fred,el policía amigo de Jack, por el pinganillo de su oreja cuando este iba a ir a esposar a Jack, este se lleva la mano a la oreja y dice de nuevo

Fred(policía): Si dime...si....si esta aquí..pues no se esta comportando como esperaba...que si se ha arrepentido? me temo que no...esta obcecado en el asunto de su trabajo..si,dime...ajam..que??!! quien?! EMINEM??!! no puede ser...en serio? joer tio...no me lo puedo creer, pero eso es legal? se que eres mi superior pero esto es un desacato a la ley....como que ''y?'',tenemos que hacer algo con este tio...tendrá suerte el cab***,bueno ya lo suelto,aleh..corto y cierro....has tenido suerte Jack..Eminem ha pagado una tremenda suma de dinero para que te soltemos..así que eres libre, pero como vuelvas ha hacer de las suyas, juro que iré a por ti y no saldrás de la cárcel en mucho tiempo

<< Jack Fergall Miller >> Con que Eminem eeeh, creo que ya va siendo hora que cumpla mi promesa con el, aleh que te den Fred...borra mi numero de tu lista de contactos y te meto una denuncia por acoso..espero que sigas siendo tan listo como para abrirme la puerta, asi me gusta...venga adiós

Jack se va hacia donde esta un coche en el garaje..las cámaras le siguen pero el continua si hacerlas caso y parece que hay algo en el coche..la mascara del DR Wagner, este la mira y mira el coche rápidamente para después dirigirse a la cámara

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

<< Jack Fergall Miller >> Quien coño ha hecho esto!!! quién ha dejado aqui la mascara de uno de mis rivales eeeh? quereis jugar eeeeh,por qué no voy reventando la cara a cada uno de los aqui presentes...dios parece que ahora todos quieren que pierda ese titulo pero te digo una cosa..ese titulo va a ser mio,y pronto todos lo vereis..y ahora mismo..QUIERO QUE ALGUIEN QUITE ESTA POCILGA DE ESTE COCHE!!!! y que lo limpie con la p*** lengua,habeis mancillado el coche donde me voy a sentar entendido!!!??? pues bien ahora quereis que hable un momento a las cámaras? por eso lo habeis hecho? pues lo habeis conseguido...hola a todos fans de las mierdas de empresa donde YO no salgo y hola a los fans de TNA que tanto me abuchean...supongo que ya sabreis quien soy...QUE AUN NADIE VA A QUITAR ESO!!!! como tenga que hacerlo yo juro que recibireis un sillazo todos...por donde iba,aaah si, si no me conoceis pues joderos y los que si,pues joderos tambien porque no pienso tolerar mas estupideces por parte de hipocritas ni nada por el estilo...en el PPV aniversario 2º,ya dos años con esto? no se como han podido vivir si yo no vine hasta hace 6 meses...pues en este PPV Aniversario 2º llamado Xtreme Rules ocurrira una pequeña cosita que ire repitiendo continuamente mientras este idiota que teneis como hombre de la cámara me siga siguiendo..en este PPV ni Wagner,del cual ahora mismo me estan quitando la mascara..ni Cody,ni Xtratetas,ni la escupe verde esa...ni el viejo de Jarret,el calvo de Kane,ni el rubito de Edge o el moreno de Taylor...ni el viejo de HBK,ni el enmascarado de Sting o el pobre de Chavo ganaran el combate interligas..sigo que lo ganara una persona que no ha sido mencionado en esos nombres..el el rey del hardcore,el rey de california,el rey de parkland y el futuro campeon Hardcore!! el que tiene la palabra Hardcore tatuada en la frente y el tio que segun los demas,solo sabe saltar y demas...YO!!! les voy a demostrar a cada uno de mis rivales que no solo se dar saltitos y hacer que la gente me obacione mientras bailo..les demostrare lo que es el autentico Hardcore!!! la CZW nacera y vencera a la ECW!!!muchos quieren resucitar la ECW con ese titulo,demasiada hipocresia hay en esas palabras..yo quiero crear algo mucho mejor,CZW...lo mejor de lo mejor!!YA HABEIS LIMPIADO ESO??!! SI!! bien,mete la camara aqui y dasela a mi colega,que quiero hacer un pequeño experimento

Jack mete la camara en el coche rapidamente y se la a un compañero suyo,y despues el se mete por el otro lado dejando al cámara con una cierta incertidumbre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

<< Jack Fergall Miller >> AAAh por fin sin camaras que me agobien ni policias que no me dejan escapar..oh mierda,se me olvido que tenia esta camara a mi lado....hola,que pasa tio? estas grabando? pues luego cortas lo primero que dije y pones los insultos que siga con un pitido eeeeh...bueno,que puedo decir ahora mismo..pues que me dirigo al estadio donde se celebra Xtreme Rules para salir ha hablar un rato...no quiero que la gente que este en el estadio dejen de ver mi cara bonita,me encontrare otra vez a la tia esa que era mi fan a la cual le quite mi numero de telefono..que cara se la quedo jaja!! o volver a ver estupidos comentaristas anunciandome como ''Jack Evans''...me dan muchas ganas de destrozarles la cara,con total indiferencia en referencia al sexo o raza jaja....osea que me importa una autentica mie*** si son tias o negros,los destrozare cuando llegue al ring....ahora que lo pieeeenso...mejor no,tengo que guardar fuerzas para mi combate del PPV y quiero ganar rapidamente asi que tendre que aguantarme las ganas de destrozarles....bueno,hablare ahora de mis rivales...una panda de incompetentes...ahora mismo hablare de ellos en general con referencia a las marcas y ya despues me centrare en cada uno..y de los primeros que voy ha hablar seran los de Smackdown!,saben? yo estuve una vez en la marca azul y tuve que dejar mi puesto a un tio llamado Human Tornado porque esa marca me repuganaba,eso no era wrestling...luego volvi y me enviaron a ROH y despues a donde estoy ahora,pero me centro en SD! ahora mismo...una marca donde casi todos sus luchadores superan los 50 años...y que tiene como MG a una tia que se preocupa mas que sus uñas no se rompan que de realizar bien las cosas en su patetica empresa...no me puedo creer que esa marca envie representantes a ese combate...no van a durar ni 5 minutos en el ring...pero ellos no seran los unicos porque ahora nos toca Raw!! la marca roja!! la que se considera la mejro marca de todas y que nos envia a unos incompetentes...dos enmascarados,un viejo y un pobre...madre mia madre mia,no se quienes duraran as si los de Raw o los de Smackdown!..pero lo mas apasionante fue que hace mucho tiempo Raw y Smackdown estaban luchando entre ellos,luchas entre ligas? por dios demasiado estupido para mi entender...seguro que ese resquemor queda permanente y cuando empieze el combate los de cada liga iran a por los de la contraria dejando a los de TNA apartados...y a lo que voy ahora..a los de TNA,Tyler ha mandado a dos tias,a un homosexual y despues a mi...pues macho..Tyler,mal vamos,solo has hecho una cosa bien y es mandar a tu mejor luchador para que gane,osea yo!! jaja..porque mandar a esos 3...yo pondre en el lugar a TNA!! el lugar que se merece,a espaldas de la CZW JAJAJJAJAAJ!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

<< Jack Fergall Miller >> Pero que c***!!! si tengo detras mia un gordo y su madre!!! joer no me jodas que son fans,y tu no me has dicho nada tio de la camara? si esque no puedo confiar en nadie..tu!!! conductor de mie***!!! corre rapidamente que creo que el gordo me quiere comer,o a mi o a mi gorro porque me mira con cara de tener ganas de comer...y la madre quiere comerme otra cosa y no se lo voy a permitir asi que CORRE!!!!! y bueno por donde ibamos? aaah si,Raw y Smackdown! se enfrentaran entre si pero si toman esa decision la habran cagado porque no tienen que menospreciar a los luchadores de TNA ya que TNA es la mejor marca de todas,y entre los representantes estoy yo asi que...que se despidan de todas las posiblidades porque la loteria ya ha comenzado..y yo tengo todos los voletos para ganarla jaja!!!y señora,no me toque los hombros que no quiero nada contigo..y cuida al niño que las babas ya le caen hasta el coche...ahora nos detenemos? que c*** pasa?un semaforo? PUES TE LO SALTAS!!! tengo el poder de Eminem para que los policias no me toquen las narices asi que corre pero ya mismo que quiero llegar cuanto antes y dejar al gordo y a su madre en la puta estacada....eeh tu gordo!! tienes un cigarro o te has comido los que tenias? y tu señora no me mires asi que 2 de cada 3 tios de su edad fuman y dicen que fumar engordea...son demasiadas casualidades jeje,joer...necesito un cigarro,que si estoy nervioso? no hombre,si mi combate esta facilisimo pero esque no me gusta tener a gente detras mio...no me gustan que me den por ahi detras,entiendes? bien....ya esta?!! ya hemos llegado? menos mal tio,ahora dejarme pasar que tengo un show que realizar...y tu gordo de mie*** no me sigas que te la vas a ganar...a ver,un guardia de seguridad,el de la camara..sal que me vas a acompañar,pero no me grabes mucho porque eso produce cancer,a ver..tu guardia!! dejame pasar que soy Jack Fergal Miller!! el proximo campeon Hardcore y como te sigas oponiendo..te la llevas

Jack consigue entrar en el estadio y todos miran al titantron para empezar a chillar y a abuchear cuando empieza a sonar una mezcla entre Eminem,Kelly Rowland y Los Simpsons,lo que da a entender que el que sale es el luchador que acaba de entrar en el estadio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] at [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Y todos miran a la pantalla y abajo del titantron para que una silueta aparezca haciendo el pino y moviendo los pies,le ha dado tiempo ha quitarse su ropa de antes y ponerse una nueva que para mi gusto le queda mejor (XD) y sale para llegar al borde de la escalera y hacer una pirueta llamado Lateral Flip y llega hasta donde una fan para hacerse una foto con ella y continuar su camino corriendo al ring

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por fin parece que va a subir al ring pero antes sigue vacilando a la gente que ha venido al estadio donde se va a celebrar el 2º aniversario de SWWE,Xtreme Rules y despues sube al ring de una manera un tanto peculiar para que en el centro del ring empieza ha hacer lo que hacen los B-BOY..empieza a bailar Break,y cuando deja de dar vueltas la gente lo aplaude,es lo unico que hace el rapero luchador que a la gente le gusta,porque despues de que hiciera eso la gente le abuchea ya que ahoar sube al esquinero del ring y empieza a vacilar a la gente elevando el brazo en señal de que va a ganar en su combate en ese mismo ring y la gente empieza a abuchearle con todas sus fuerzas,con un ''Jack Sucks!!'' o ''go out Fergal!!!'' o demas insultos,y ahora por fin agarra un micro para empezar a decir cosas a la gente:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

<< Jack Fergall Miller >> POR FIN!!!! por fin estoy aqui!! en el ring,despues de haber pasado bastantes horas fuera de aqui...por fin estoy en un ring,la ultima vez que estuve fue cuando le incrustaba una silla de acero en la cabeza de R-Truth y ganaba mi combate con esa accion en el ultimo show de TNA...y antes sali al ring para dar explicaciones por lo que ocurrio con Scobille y antes de eso..bueno no he venido aqui a decir mi biografia sino a decir lo que voy ha hacer en Xtreme Rules!! el 3º PPV donde aparezco...en los dos anteriores perdi pero esta vez no pienso hacerlo..en los anteriores era Jack Evans y ahora soy Fergal Miller asi que hay mucha diferencia,mejor empezare desde el principio..hola a todos,en Xtreme Rules sera mi primer PPV!!!y ya va siendo hora que cumpla mi promesa con Eminem..recuerdan cuando en ROH salio Eminem en la pantalla gigante? cuando yo era Evans y tenia dos titulos encima..genial pues ahora vereis,yo le prometi una cosa..que conseguiria la triple corona y que el saldria al ring en persona para coronarme...bien peeero,quien ha dicho que la tripel corona tenia que tenerla a la vez? ya he tenido 2 titulos..y cuando consiga el 3º el saldra para ponerme una corona..la triple corona!!! jajaj sera genial,pero para ello tengo que derrotar a 9 tios y dos tias,y creo que me toca analizarlos ahora mismo...le he dado antes una serie de tarjetas al coordinador del titantron y el pondra aleatoriamente a los luchadores para que yo hable de ellos,y el primero es...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ES KANE!!! el primero de todos es el mosntruo rojo kane!! genial pues hablemos un poco de el,es un luchador un tanto...calvo,ya se ve a la legua jajajaj si con que te haga una reverencia te deja ciego porque el sol impacta en su calva y te da en los ojos jaja..pero bueno,un luchador de Smackdown! que antes era luchador de ECW..obsesionado en hacernos creer que la ECW era Hardcore,un idiota que piensa que puede derrotarme..sus tecnicas? el es demasiado lento y con mis ''saltitos'' como dice el pueden pasarle factura...dice que vallare el ring con mi sangre...pero eso no va a ser posible porque sera la suya la que corra por los exteriores del ring...siguiente por favor!!! ya me he cansado de ver a este calvo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chavo Guerrero!! viva la raza eeeeeh!!! el luchador que se viste como un mendigo y huele como tal....lleva una cinta roja en el pelo,a lo esque quiere parecerse a mi tapandose el pelo jaja..o esque me ha imitado poniendose en la frente la palabra Hardcore? por favor...si vamos ha hacer a un mendigo como campeon haber elegido a un tio de la calle y no a semejante luchador,si se le puede llamar asi..a demas que es feo de cojones pero que se le va ha hacer...lo prefiero asi que cuando habia engordado bastante y se habia rapado el pelo al cero,y jugaba al golf jaja..nah prefiero esa etapa antes que esta,por lo menos no olia mal..y por favor cambien ya esta foto que su hedor se impregna hasta en sus imagenes,la siguiente quien es....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

UN FANTASMA!!! AAAH NOOO si se trata del ''Icono'' Sting..el enmascarado blanquito!!...lo he visto salir en ROH,que recordemos que es su lgia,y menos mal que lleva mascara porque si sale al ring sin ella esta noche,te juro que me dan ganas de centrarme en el solo XD...lleva siempre un bate de beisbol negro,eso demuestra que no es racista jaja...pero me da la sensacion que lo hace para recordar cuando un negro le petaba el orto en aquellos tiempos tan felices para el jaja,canbienme a otra por favor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hombre a quien tenemos aqui!!! es Xtratetas!!! oh perdon,Stratigias!! increible como una mujer puede optar a conseguir mi titulo..no soy machista ni nada pero cuando agarre una silla para impactarla en algun rival y se rompa una uña saldra llorando y maldiciendose...o tambien puede optar por la otra forma..la de enseñarnos sus melones para ganar,pero Cody es gay asi que no va a funcionar jaja....conmigo....nah,la he visto demasiadas veces en interviu que ya no me impresiona nada...y es la unica mujer que sale al ring por el Hardcore!! eeeh? que noo? por favor pongame a la que creeis que es la otra mujer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ESO??!! ese ser verdoso es una tia? pues macho quien lo diria..si es mas masculino que Codt y que Sting jaja....por favor..bueno no me contendre con ninguna de las dos...sean lo que sean,aunque insisto que esa no es una tia..es un ser que escupe cosas verdes por la boca..como ose mancharme el gorro blanco que llevare al combate con uno de sus escupitajos..la mato..o lo mato..lo que sea

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y estos dos porque me los ponen juntos? pues ni idea pero vamos...aaah vale ya entiendo,esque son tan debiles que solo uniendo sus fuerzas llegarian a luchador mas debil de este combate..que no soy yo jaja,yo soy el mas fuerte...pero los dos son demasiado..contrarios..uno es moreno y otro es rubio...uno esta enrollado con la jefa del otro..solo tienen una cosa en comun..que ambos van a ser derrotados por MI!!!!jajaj si piensan que pueden ganar los tendran muy dificil sobre todo si yo estoy en el ring

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cody Rhodes!!! el hijo de Dusty Rhodes!! como no podia faltar un hombre que le gusta poner los pelos del ojete de otros hombres hacia dentro..y este que hara en el ring? bajarse los pantalones y perseguir a Chavo o a Taylor? si osa venir a por mi le salto encima con una silla y se le qutiaran las ganas de querer nada conmigo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El otro enmascarado de la noche...DR Wagner Jr!! habra un doctor en el ring,pues le vendra bien porque va a necesitar su propia intervencion cuando le destroze en el ring...pero tambien tendra que atender a los demas..asi que mejor que no se presente al ring y se quede por afuera para que cuando tire a algun luchador el valla a socorrerle jaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y con este se terminan los luchadores de la marca roja..le toca a Jeff Jarret!! que se apuestan a que vendra al ring en silla de ruedas y con una bombona de oxigeno en el brazo ...a ver Jarret,ya tenemos una edad para dejar el wrestling,y la tuya ya ha pasado hace mucho tiempo..deja de luchar porque al final acabaras haciendote daño jaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a Este lo mismo que a Jarret...HBK,en serio...ya tienes demasiada edad para seguir luchando,y mas todavia para creerse que eres joven,eras joven hace 200 años..pero ahora estas para el arrastre..pero si seguro que fuistes a la primera comunion de Matusalen tio....asi que otro que mordera el polvo con su dentadura postiza...y creo que acabaron todos verdad? PUES NOOOO,falta uno!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las chicas ahroa estan pensando en que bueno que esta ese luchador y los chicos envidiandome pero si chcios...ese sera el luchador que gane el ttiulo Hardcore..YO!!!! el mejor de todos los tiempos,el rey de parkland,el rey de California y el rey del hardcore!! la persona que tiene tatuada en la frente la palabra Hardcore y quiere resucitar la CZW y matar a la ECW!!...con esto acabo,si quieren ganar dinero facil y sencillo...vallan a la sala de apuestas de este evento y voten por mi!!!! no les decepcionare...ADIOS!!!!!


Jack mira a camara rapidamente y le enseña el dedo corazon para que las camaras se vallan apagando poco a poco



FIN DE LA PROMO
promo echa en epoca de examenes
la ultima parte un poco floja pero no pude hacer otra cosa..tengo que estudiar
espero que pueda servir para el PPV
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack Fergal Miller significa Hardcore!!! Empty
MensajeTema: Re: Jack Fergal Miller significa Hardcore!!!   Jack Fergal Miller significa Hardcore!!! I_icon_minitime22/5/2010, 5:59 pm

Ya te dige lo que me parecía por MSN tio, y es tremenda, me encanta tu nuevo gimnkick entre arrogante y Hardcore, es genial, tal vez podías haber sacado mas petroleo de cada uno de tus rivales, pero teniendo en cuenta que estas en epoca de examenes te ha salido de maravilla tio.Una ultima cosa, tal vez deberías poner el principio y fin de la interrogación (¿?) porque hay veces que no parece que sea una pregunta, por lo demás genial tio.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Jack Fergal Miller significa Hardcore!!! Empty
MensajeTema: Re: Jack Fergal Miller significa Hardcore!!!   Jack Fergal Miller significa Hardcore!!! I_icon_minitime22/5/2010, 6:01 pm

a ver,yo he visto algun error,por ejemplo el hecho de que usas el nombre de empresas ajenas al foro,y en ninguna empresa se promociona a ninguna ajena,por tanto no le veo demasiado realismo,en cuanto a comentarios por ejemplo como el mio he de decir que no lo veo tampoco real,porque en el post me estas contestando a lo que he dicho yo en otra promo,y una promo no debe de basarse en otra,por lo demas esta muy buena.Pasate por mi promo -.-'' xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack Fergal Miller significa Hardcore!!! Empty
MensajeTema: Re: Jack Fergal Miller significa Hardcore!!!   Jack Fergal Miller significa Hardcore!!! I_icon_minitime22/5/2010, 6:03 pm

con respecto a Thr Rock..lo de las preguntas es cierto XD

y a Kane..si ves mi gimnick en TNA y demas realize un gimnick que era una creacion de la CZW...estaba ya todo planeado
y lo de la promo..es simple,me gusta informarme antes de nada
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Jack Fergal Miller significa Hardcore!!! Empty
MensajeTema: Re: Jack Fergal Miller significa Hardcore!!!   Jack Fergal Miller significa Hardcore!!! I_icon_minitime22/5/2010, 6:13 pm

no es eso,me referia a que no queda bien que digas en tu promo la contestacion a lo que dijimos en la nuestra,no se ve bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack Fergal Miller significa Hardcore!!! Empty
MensajeTema: Re: Jack Fergal Miller significa Hardcore!!!   Jack Fergal Miller significa Hardcore!!! I_icon_minitime22/5/2010, 7:10 pm

pues la WWE lo hace

''HHH,tu me dijistes que era un ambustero pero yo soy el salvador....'' XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack Fergal Miller significa Hardcore!!! Empty
MensajeTema: Re: Jack Fergal Miller significa Hardcore!!!   Jack Fergal Miller significa Hardcore!!! I_icon_minitime22/5/2010, 7:18 pm

Acaba de reconocer que ve WWE despues de todo...xD
En cuanto a lo que dice Kane, Jack lleva razón, normalmente los luchadores hablan sobre promos de otros y ya que los que la hicieron la hicieron primero, por otra parte si no recuerdo mal alguna vez tu hiciste eso... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Jack Fergal Miller significa Hardcore!!! Empty
MensajeTema: Re: Jack Fergal Miller significa Hardcore!!!   Jack Fergal Miller significa Hardcore!!! I_icon_minitime22/5/2010, 7:25 pm

ya,por eso aprendi de mi error xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack Fergal Miller significa Hardcore!!! Empty
MensajeTema: Re: Jack Fergal Miller significa Hardcore!!!   Jack Fergal Miller significa Hardcore!!! I_icon_minitime22/5/2010, 7:29 pm

si...veia la WWE joer Borjita estas en todo jaja

pero yo creo que no hay nada de malo en hacerlo
si la gente actua como si su promo fuera la unica..mal vamos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack Fergal Miller significa Hardcore!!! Empty
MensajeTema: Re: Jack Fergal Miller significa Hardcore!!!   Jack Fergal Miller significa Hardcore!!! I_icon_minitime23/5/2010, 1:14 am

no soy un tio solo necesito un psiquiatra T_T

buena promo esta muy bien suerte en el match
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jack Fergal Miller significa Hardcore!!! Empty
MensajeTema: Re: Jack Fergal Miller significa Hardcore!!!   Jack Fergal Miller significa Hardcore!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jack Fergal Miller significa Hardcore!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que Significa esto?
» Una derrota no significa nada
» MVP VS Fergal Devitt
» The Fergal Show
» ¿Qué significa esta nueva derrota para Cesaro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.