SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Great? No... INCREDIBLE Fight.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Great? No... INCREDIBLE Fight. Empty
MensajeTema: Great? No... INCREDIBLE Fight.   Great? No... INCREDIBLE Fight. I_icon_minitime21/7/2012, 4:33 pm

•• De pronto se encienden los focos y lasers de la Impact Zone y se enciende un titantron haciendo que toda la grada se ponga de pie ••



•• Los espectadores se ponen en pie elevando los carteles de animo a Lashley y este sale por el stage con mirada seria y con su tipica indumentaria, con una camiseta que se puede adquirir en SWWEShop.com, sale con la mirada decidida al ring y se coloca en el medio del stage y ante las ovaciones de los fans este se agacha y efectua su taunt haciendo saltar la pirotecnia ••

Great? No... INCREDIBLE Fight. 1zzrlfnGreat? No... INCREDIBLE Fight. 1ovnrp

•• Tras el estruendo de la escenificacion de Bobby Lashley, este se quita la camiseta ante el euforico empuje de la grada. Lashley retiene un momento la camiseta y la tira hacia un fan del público mientras camina hacia el ringside y sale el rótulo de iMPACT Zone en el que pone "The Boss" y debajo Bobby Lashley. Bobby sigue caminando y una vez se encuentra en ringside, la camara le hace un primer plano rotatorio a su alrededor, se aprecia la concentracion en la cara de Lashley y este da un paso hacia delante y salta colocandose en el apron para seguidamente entrar al ring ••

Great? No... INCREDIBLE Fight. Id9aq9Great? No... INCREDIBLE Fight. 30x8jlt

•• Agarra un microfono y comienza a hablar ante el euforico apoyo de la aficion ••

Great? No... INCREDIBLE Fight. Jb2olt

» Bobby Lashley : Texas... »Aplausos« Welcome To iMPACT Zone... Is Bobby Lashley »Sonora ovación como respuesta« La semana pasada en Kansas, una vez más Bobby Lashley volvió a hacer muestras al S-WWE Universe de su abrumador dominio en el cuadrilatero. Por causas que desconozco a última hora Heyman decidió que debía de ser un combate normal y corriente en lugar de uno a rendición, y ya me imaginó que el olor que Del Río tenía en el cuadrilátero no es el olor normal de un Mexicano... »Risas y aplausos del público. Lashley se pone serio« Pero esta noche, el Universo de S-WWE será testigo de un enorme combate. La semana pasada se dijo del Jeff Hardy contra Kevin Nash que sería un gran combate, digno del Main Event, pero cuando dos colosos del Wrestling como Kevin Nash y Bobby Lashley colisionan en un ring no es un combate digno del Main Event de iMPACT Zone »Toma una pausa« Sino del Main Event de Wrestlemania »Eufórica ovación« Kevin... Yo no necesito nada extraprofesional para salir al cuadrilátero y dar el combate de mi vida al público, pero los dos sabemos que entre Kevin Nash y Bobby Lashley amistad no se puede llamar lo que hay »Toma una pausa« Te respeto, y sé que eres uno de los luchadores más grandes que ha pisado un ring de esta compañía pero aunque ahora vengas de "buen rollito" y "buscando el bien" de iMPACT, los dos sabemos que llevas, y llevo, mucho tiempo esperando este combate... »Se pone serio« Durante mucho tiempo me has criticado de huir de rivales grandes cuando estaba invicto en RAW, la semana pasada antes de tu "amistosa visita" me atacaste sin motivo aparente con el único objetivo de darle peso a tus palabras diciendo que "¿Qué campeón buscaba reforzarse tras rivales de fogueo?" Yo te diré que Campeón, aquel que no toma a ningún rival como pequeño, aquel que no se achanta ante ningún reto, y si Jeff Hardy la semana pasada te demostró que si está donde está no es a la sombra de nada ni de nadie, yo te demostraré que mi dominio es el mismo ante "luchadores de fogueo" como Alberto Del Rio, que contra grandes luchadores como Jimmy Jacobs, Andrew Martin o Chris Benoit... »Toma una pausa y dice con fuerza« Y ahora estoy aquí, cansado de que se me cuestione, de nuevo en la cima, demostrando quién es Bobby Lashley, demostrándote a ti, Kevin Nash, que este ring que hoy compartiremos, en un mes será téstigo de la coronación de Bobby Lashley como World Heavyweight Champion... »Gran ovación« Pero no quiero vender la piel del Oso antes de cazarlo y esta noche no he venido a coronarme Campeón sino a vencerte, Kevin Nash... »Aplausos« ¿Solo buscas la confirmación de mis palabras? ¿De que cumpla con lo que digo? Tranquilo, esta noche te rendirás ante la evidencia de que soy el mejor luchador de esta empresa y Rey sin corona de iMPACT, un Submission Match, con una victoria clara, sin lugar a ser cuestionada... »Se "sorprende"« Anda, como mi Dominio en iMPACT! »Ovación« Ahora, Kev, sal aquí y demosle a Texas el combate de sus vidas.

•• Lashley baja el micro ante la espectación y euforia de la grada que aplaude a rabiar cuando de pronto... ••
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Great? No... INCREDIBLE Fight. Empty
MensajeTema: Re: Great? No... INCREDIBLE Fight.   Great? No... INCREDIBLE Fight. I_icon_minitime23/7/2012, 8:16 pm

~• El Theme de Kevin Nash suena y Lashley muestra una sonrisa, mientras que el publico se pone de pie... •~

Great? No... INCREDIBLE Fight. JgUzVuBY3Sr0Z
Great? No... INCREDIBLE Fight. NewKevinNashTitantron2011FullHD-newGreat? No... INCREDIBLE Fight. KevinNashCustomTitantron2011HD-newGreat? No... INCREDIBLE Fight. NewKevinNashTitantron2011FullHD-new

Great? No... INCREDIBLE Fight. KevinNashCustomTitantron2011HD-newGreat? No... INCREDIBLE Fight. NewKevinNashTitantron2011FullHD-newGreat? No... INCREDIBLE Fight. KevinNashCustomTitantron2011HD-new


~• El Publico aplaude al Sheriff mientras se espera su salida y este sale y los aplausos y gritos aumentan en el estadio•~

Great? No... INCREDIBLE Fight. 35amz6h Great? No... INCREDIBLE Fight. 34et4aq

~• Nash camina por la rampa con direccion hacia el Ring con una sonrisa mientras que el anunciador le presenta•~

Great? No... INCREDIBLE Fight. 2nlwrnl Great? No... INCREDIBLE Fight. Xmr2nq


~• Al terminar el Anuncio, aumentan aun mas Los aplausos hacia Nash quien se dirige por la Rampa Hacia el Ring y sube por las escalinatas y pasea un poco por el Ring •~


Great? No... INCREDIBLE Fight. 312wl1h Great? No... INCREDIBLE Fight. 25qq3ci


~• Nash va por un Micro, al tomarlo vuelve al centro del Ring y sigue con su taunt mientras el publico le aplaude •~

Great? No... INCREDIBLE Fight. AshmgGreat? No... INCREDIBLE Fight. 14e495i

~• El publico corea "nWo".. Una y otra vez Cuando Nash se dispone a Hablar •~


Great? No... INCREDIBLE Fight. 6prqzt Great? No... INCREDIBLE Fight. 6prqzt


»Kevin Nash Impact! Zone, Kevin Nash una vez mas y en semana consecutiva pisa este gran Ring de esta gran marca y ahora en este gran estado y en todos los sentidos | El Publico Aplaude las palabras de Nash | La semana pasada el SWWE Universe y en especifico Impact! Zone, fueron testigos de las grandes actuaciones que brindamos aqui sus servidores presentes, donde Bobby Lashley se alzo con la Victoria en un gran Match con el Mexicano Alberto del Rio, y donde Kevin Nash se quedo en el camino en un gran Match en contra de Jeff Hardy | El Publico Aplaude al escuchar el nombre de Jeff | Donde debo felicitar y agradecer a Jeff por ese gran Match y desearle exito en su camino a Summer Slam, pero esta noche no es ni Bobby Lashley vs Alberto del Rio, no es Kevin Nash vs Jeff Hardy, esta noches es Bobby Lashley vs Kevin Nash en un Submision Match | El Publico Aplaude las palabras de Nash | Y Si mucho pensaron que el Match de la semana pasada contra Jeff fue enorme imaginen como sera esta, pero no interpreten de otra manera mis palabras ya que lo menciono porque se vera a unos Former World Champs combatir por vez primera ya que coinsido con Bobby y sin duda seria un ME de Wrestlemania | Nash Toma una Pausa | Pero sin duda si se llevara al cabo en Mania habria un titulo Mundial de por medio no lo crees Bobby? | Nash y Bobby sonrien | Pero dejemos Mania a un lado ya que esta noche es Impact! Asi que tratemos de dejarlo asi Bobby, ya que es mas que obvio que tu y yo podriamos hablar de historia en SWWE y Logros, hablemos de lo que nos sucede en este momento o de lo que podria venir para nosotros, ya que es mas que obvio que la carrera de Lashley y Nash no se a varado o por lo menos eso puedo decir de la mia, pero se que tu piensas igual al respecto sobre la tuya, ya que mencionas que no necesitas nada extraoficial para salir a darlo todo al cuadrilatero, acaso insinuas que Kevin Nash si? La verdad que eso me descepciona un poco Bobby ya que dices respetarme pero con ese comentario demuestras un poco lo contrario pero venga puedes pensar como desees de Kevin Nash, pero esta noche te daras cuenta de que soy igual que tu Bobby y no necesito nada extraoficial para darlo todo ya que siempre lo e dado todo y por ende e conseguido casi todo, pero venga cada quien tiene sus opiniones | Nash toma una Pausa | Y tienes razon llevo mucho tiempo esperando este combate, pero no me habia topado con el Lashley indicado para llevarlo al cabo, pero ahora pienso que estoy ante el Bobby Lashley mejor parado en carrera y no diga que e criticado tu carrera de huir de rivales en tu racha de 8 meses de RAW, ya que sabes que Kevin Nash no era el unico que tenia criticas sobre ello, el Locker Room, algunos en el SWWE universe lo hacian pero que con ello? Un Wrestler siempre esta expuesto a la critica asi que despreocupate de ella y preocupate cuando esta no este | Nash toma una Pausa | Ya que si de criticas hablamos Bobby, una vez mas me demuestras que no poco sabes de mi carrera, ya que se me a critico en su momento de mis logro, ligandolos a mi amistad con el Presidente de SWWE Razor Ramon y eso si que le quitaba meritos a mi trayectoria, de igual manera se me acusaba de vivir a la sombre de el... Y que han pasado con esas criticas Bobby? Se fueron, las ignore, me dedique a hacer lo mio que es luchar y todo eso desaparecio, Kevin Nash cayo las bocas de los "criticos" con Wrestling, no se porque tu no puedas hacer eso, no se el porque te pica tanto que se mencione el tema de la critica a tu carrera, dices tu que lo das todo no? Entonces sigue asi y esas criticas se esfumaran de inmediato ...

~• El publico corea "nWo".. Una y otra vez Cuando Nash se dispone a Hablar •~

»Kevin Nash Ahora con tus palabras cuando dices que no vez a ningun rival como pequeño y no les consideras fogue, quieres hacerme quedar como el malo o el arrogante, te equivocas Bobby, cuando dije eso sabes a lo que me referia, no es lo mismo que me enfrente ante un Broken Ass o ante un Bobby Lashley, puede ser que ambos tengan las mismas posibilidades de Victoria, claro, pero como crees que el Nombre de Kevin Nash sonaria mas, ante una Victoria sobre Broken Ass o Bobby Lashley? | Nash mira serio a Lashley | A eso me referia con fogueo, ya que mira a Jeff, derrotando a Chris Benoit un Hall Of Famer, venciendo a Kevin Nash sin duda unas Victorias enormes en la carrera de Jeff, mientras tanto tu quieres vender tu Victorias ante Luchadores en formacion de igual manera? Segun tu ideologia son Victorias similares ya que no existe el rival pequeño, cosa que coincido pero puedes comparar la trayectoria de Alberto del Rio o Jimmy Jacobs con la de un Chris Benoit y Kevin Nash? No lo creo Bobby... Ah y una cosa Bobby, no solo Texas tendra el combate de sus Vidas, sino que tu tendras el combate de la tuya...







Sigue man, lamento la demora
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Great? No... INCREDIBLE Fight. Empty
MensajeTema: Re: Great? No... INCREDIBLE Fight.   Great? No... INCREDIBLE Fight. I_icon_minitime24/7/2012, 11:39 am

•• Lashley sonríe un instante para continuar hablando entre la euforia de la gente ••

Great? No... INCREDIBLE Fight. Hablando1promo-1

» Bobby Lashley : Kevin, Kevin, Kevin, vayamos por partes... »Breve pausa« No he dicho en ningún momento que Kevin Nash no necesite nada estrapersonal para dar un gran combate, pero ya que has metido tu el tema, ¿Por qué debería ofenderte algo así? ¿Por qué, al igual que las críticas, no deberías pasarlo por alto? ¿Es que a caso las dudas son una realidad? Vamos, Kev, no entiendo esas salidas de tono pero este mismo ring, esta noche, va a ver como cumplo con lo que digo, como cumplo cuando digo que no necesito nada, como cumplo cuando cayo a las críticas, como cumplo cuando digo que me encuentro en lo más alto del Wrestling mundial en estos momentos... »Toma una pausa respaldado por un gran aplauso« Y tal vez Jeff Hardy venciera a Chris Benoit, está bien... Pero yo no le vencí, ¡Le aplasté! »Aplausos« Lo debasté desde lo alto de una Steel Cage en un combate que ya nunca podrá olvidar... »Más aplausos« La semana pasada mi gran amigo Jeff Hardy te venció... »Se muerde el labio inferior y niega con la cabeza« Yo no voy a vencerte, Kevin... ¡Yo voy a hacerte rendirte! »Oleada de aplausos« Y demostrarte que tanto las críticas, como las dudas, como las cuestiones sobre mí... Serán todas enterradas cuando levante el Campeonato Mundial de iMPACT Zone »Ovación« Y no entremos en victimismos, Nash... Sé perfectamente que se te acusó de ser el beneficiado por el presi, pero volvemos a lo mismo de siempre, ¿Por qué ir a lo fácil? ¿Por qué hablar de lo que todo el mundo dice cuando no encuentra algo mejor? ¿Por qué mi Reinado de medio minuto? ¿Por qué el tema de las drogas con Jeff Hardy o el favoritismo contigo? Creo que es evidente nuestra experiencia en este ring, dejemos eso para los novatos, Kevin »La gente aplaude eso último« Por cierto »Se extraña« ¿Me explicas que finalidad tiene que yo quiera hacerte quedar de malo de la película? Y es que lo veas como lo quieras, no hay rival pequeño, es una realidad, ¿los logros? Eso da absolutamente igual, muchos luchadores actualmente están cambiando esta empresa, están dando el paso adelante de una nueva generación, es así, Kevin, somos el fin de una era... Un legado de luchadores de otra época y a las pruebas me remito... ¿Por qué Jeff Hardy si es un gran rival y no lo es Jimmy Jacobs? ¿Historiales? ¿Logros? Jimmy Jacobs ha sido ECW World Champion y que me perdone Jeff pero él aún no ha sido Campeón Mundial, y como este caso, cuarenta mil distintos, CM Punk, Alex Shelley, Austin Aries, Andrew Martin... Ellos están cambiado esto tapando bocas que dicen cosas parecidas a lo que has dicho... »Breve pausa« Y si ya no quedan luchadores como nosotros... Demostremos esta noche porque somos quienes somos.

•• La ovación es unánime en este momento y Lashley agarra fuerte el micro para continuar ••

Great? No... INCREDIBLE Fight. Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : Somos leyendas vivas de este Deporte, probablemente futuros Hall Of Fammers, no lo sé... Pero ahí atrás tenemos un nombre y guste o no se nos respeta... »Señala al Stage« Así que demostrémosle al S-WWE Universe que no estamos aquí por favoritismos ni tonterías, demostrémosles, una vez más, que somos de los más grandes luchadores que jamas han pisado S-WWE... »Aplausos« Y creeme, me gratifica que digas que después de cuatro años de carrera en un Show semanal de iMPACT Zone tendré el combate de mi vida, me alegra saber que después de tanto tiempo uno no deja de superarse, pero Kevin... »Sonríe mirándole y se pone serio« No he venido esta noche a llenarme la cabeza de pajaritos, he venido a vencerte... Dame el combate de mi vida y yo te daré la agonía de la rendición, dame el combate de mi vida y yo me llevo la victoria a casa... Dame el combate de mi vida... Y te enseñaré quien es Bobby Lashley... »Sonora ovación a las palabras de Lashley«
...The Next iMPACT Zone Heavyweight Champion Of The World...


•• Lashley dice esto lentamente, sin elevar el tono y baja el micro ante la euforia en la grada que corea su nombre. Lashley mediosonríe escuchando los cánticos y mira a Kevin cuando... ••
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Great? No... INCREDIBLE Fight. Empty
MensajeTema: Re: Great? No... INCREDIBLE Fight.   Great? No... INCREDIBLE Fight. I_icon_minitime24/7/2012, 11:56 pm

~• El publico corea "nWo".. Una y otra vez Cuando Nash se dispone a Hablar •~

Great? No... INCREDIBLE Fight. 6prqzt Great? No... INCREDIBLE Fight. 6prqzt

»Kevin Nash Al parecer, no captaste del todo mis palabras Bobby, tratas tal vez de distorcionar o interpretar hacia el publico mis palabras de manera que quedes bien parado... Me senti ofendido ya que has dicho en este Ring que me respetas a mi y a mi trayectoria y cuando dijiste que tu si lo das todo Match a Match, dejaste abierto a mi parecer la posibilidad que te refieras que yo no lo hago, eso es todo, ya que los criticos no respetan ni a su madre, ya que por eso son criticos y tal. Pero dejemos ese tema que probablemente nos tomaria mucho tiempo en tener el mismo concepto y demas | Nash toma una Pausa | Y venga me agrada tu determinacion en este Match pero, lo que no concuerdo es la posicion en la que autoproclamas a nivel Mundial del Wrestling, ya que por lo menos para estar en ese escalon debes ser poseedor del Titulo Mundial y venga podras decir que eres el Rey sin corona de SWWE o que no siempre se necesita un titulo para ser el mejor, pero te equivocas, tal vez tu arrogancia, tu ego o tu simple opinion te cegue a ello, pero asi es Bob. Me imagino que te crees en esa posicion tu mismo y te llamas el Rey sin corona, como un intento de justificar tal vez tu intentos fallidos, no critico eso, cada quien se justifica como puede, pero lo que si te digo que no existe tal cosa como el Rey sin corona, eres el Rey o no lo eres y en este momento Bobby aun no lo eres... | Nash toma una Pausa | Dices ver aplastado a Benoit, prometes y dices que cumpliras que esta noche me haras rendir, que bien, pero eso es lo que hace Bobby Lashley, acumula victorias tras victorias, rachas impresionantes, pero para que? Para llegar al momento decisivo que es el Titulo Mundial y Perder? Que se lo arrebaten en tiempo Record? Dime Lashley de que sirve presumir todo eso si no puedes culminar? Tapas las criticas solo un tiempo, pero al poco tiempo le das las razon con tus acciones, pero prometes tu que eso esta por cambiar y tratare de creerte| Nash rie levemente, mientras que seguidores de Lashley no esta muy de acuerdo con el | Espero que no tomes a mal mis palabras Bobby, pero muchas veces tu comportamiento o tus palabras o mejor dicho promesas necesitan, no Piden una dosis de realidad, como ahora que me dices que somos el fin de una era? Asi lo vez Bobby? No quiero sonar arrogante ni mucho menos, pero la verdad la Era de Kevin Nash, duela a quien le duela aun habita SWWE, ya que ve los nombres que siempre estan sonando, todos podran cambiar excepto el del Sheriff Kevin Nash | La Fanaticada de Nash se le entrega | Y sobre tu era no creo que este terminando Bobby, | Nash toma una Pausa | Ya que para que algo termine, necesita por lo menos haber comenzado | Se escucha un OH! acompañado de silbidos de los fanaticos de Lashley | Asi que por favor reconsidera esa opinion que no esta del todo errada, mas no del todo cuerda... Y Descuida, se que eres una gran leyenda por aca, tal vez a tu estilo propio, que algunos sabemos cual es y Creeme Bobby, yo a diferecia tuya, puedo cumplir mi promesa, Te dare el combate de tu vida y tambien te llevaras la decepcion cuando veas que no lograste cumplir, ni darme la agonia de la rendicion, tu Victoria a casa... Sobre el Impact Zone Championship no dire nada ya que eres bueno para tomar Titulos Mundiales vacantes | Se escucha un OH! | Solo espero que te dure mas del tiempo que duras hablando sobre este Ring dando tus promesas y disculpa la agresividad en mis palabras, pero muchas veces deben de ser asi las cosas, despues en un futuro podras agradecer o tal vez no... | Nash toma una Pausa | Asi que Bobby Be Ready, For the Time of your life!! Becuase Tonight your gonna Tap!!!





The End


Pues ahi termina la Promo, gracias a Lashley, por esperar y tal, y justificando el comportamiendo de Nash es para darle mas sabor al tipo de Match y aparte que el Personaje del Negro, necesita que le hablen fuerte Mad xDD

Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Great? No... INCREDIBLE Fight. Empty
MensajeTema: Re: Great? No... INCREDIBLE Fight.   Great? No... INCREDIBLE Fight. I_icon_minitime25/7/2012, 10:05 am

Gran promo, man, al final te has sobrado un poco despues de que dejaramos esto en plan "amistoso" pero bueno, la cosa va de eso xD Gran promo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Great? No... INCREDIBLE Fight. Empty
MensajeTema: Re: Great? No... INCREDIBLE Fight.   Great? No... INCREDIBLE Fight. I_icon_minitime25/7/2012, 4:40 pm

Todo se explicara despues de impact!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Great? No... INCREDIBLE Fight. Empty
MensajeTema: Re: Great? No... INCREDIBLE Fight.   Great? No... INCREDIBLE Fight. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Great? No... INCREDIBLE Fight.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Great Fight
» i won''t go down without a fight
» Another day in the fight
» Let´s fight
» Just fight

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.