SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Great Fight

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Great Fight Empty
MensajeTema: Great Fight   Great Fight I_icon_minitime14/7/2012, 12:19 am

Live iMPACT Zone

Great Fight Jeffhardytitantronhd720


» El estadio se empieza a iluminar de un tono especial,mientras todos los aficionados se encuentran sorprendidos por contemplar esta escena. Tras unos pocos segundos sale de los Backstages y en la zona de la pantalla mientras todos le están mirando empieza a hacer su taunt y los fuegos artificiales saltan para recibir a Jeff Hardy «

Great Fight 18ezqv

» Después de eso el mismo “Hardy” empieza a saludar a todos los que se encuentran por el medio. Mientras sigue su camino con convencimiento,Hasta llegar a la zona de la rampa cuando va buscando a unos amigos que le da la mano mientras la grada parece feliz de lo que esta viendo «

Great Fight 2wfid7p

» Sube al ring mientras la luz de los focos lo buscan. Y entra en el cuadrilátero donde sin pensárselo ni un segundo se va a la esquina y se monta en ella. Y hace de un tirón su característico taunt. Para terminar se baja del mismo y se sube en de al lado y vuelve a hacer su otro Taunt para dejar a toda la gente en un estado de alucinantemente alucinados «

Great Fight 2wpqtds

» Después de eso el mismo “Hardy” empieza a saludar a todos los que se encuentran por el medio. Mientras sigue su camino con convencimiento, Hasta llegar a la zona de la rampa cuando va buscando a unos amigos que le da la mano mientras la grada parece feliz de lo que esta viendo «

Great Fight Factg3

Jeff Hardy: Bueno... ¿¡Que tal lo esta pasando hoy Kansas City!? -Sonríe, y observa al publico- Espero que todos estéis tan bien, y tan pletóricos como yo me encuentro en este momento ¡Yeah! -Grita esa ultima palabra, y la gente salta con apoyo- ¿Sabéis que? La semana pasada alguien me dijo que el mismo era tan fuerte, tan poderoso, y con un golpeo como el gran tenista Roger Federer... Y la semana pasada, "Federer" perdió su "Tie Break" frente a el Rafa Nadal del Wrestling. ¡Jeff Hardy! ... ¡Juego! ¡Set! ¡Y Partido! -Sonríe, y la gente sigue hablando- Fuera de todas las analogías de un gran deporte como el Tenis, la verdad es que estoy muy emocionado... Confiaba en mi, confiaba en mis posibilidades y en lo que podía hacer dentro del ring, y he conseguido una de mis grandes metas ¡Vencer a una leyenda viva de esta empresa! Tal vez las circunstancias me acompañaran... Pero ¿Acaso el gran tenista no sabe defenderse de las acometidas de su rival? Porque alguien me ha demostrado que esto no es asi... -Aplausos desde la grada- Pero dentro de ello, tampoco ahí que ilusionarse demasiado... Solo fue una victoria, importante... Pero fue una victoria mas. Ahora ahí que seguir trabajando, seguir luchando cada semana, y seguir demostrando porque merezco estar arriba, cosa que no va a ser nada fácil si somos realistas. -Afirma con la cabeza- Hoy tengo otro desafío bastante grande, no se trata de un Wrestler mas de esta empresa... Se trata de otra persona, que aunque no haya entrado todavía en la inmortalidad de este negocio, para mucha gente ya forma parte de la leyenda de esta empresa. Su nombre es Kevin... -La gente pilla el nombre y chilla alborotada- ¿Creo que habéis pillado por donde voy, y a quien me refiero no? -Ríe, y mira a la grada- Nash... Alguien que fue una de las caras de Unbraked, por volver a la empresa, y mas específicamente a SmackDown y ponerle el titulo directa, o indirectamente en la mesa al que el pretende que sea su rival William Regal ¡Guau! En menudo lío me he metido. -Sonríe, y dice- El se ha convertido en un nuevo ídolo de la marca que yo llegue a pisar durante un buen tiempo. Hoy Nash, viene como invitado especial a iMPACT Zone, solo para combatir contra mi, ¡En este ring! ¡Dentro de unos pocos instantes! ... -La gente grita enfervorizada- No se como debo tomarme esto, pero yo no me voy a ir por las nubes por lo que sucedió la semana pasada, tengo los dos pies en la tierra, se que eres difícil... Pero yo no me voy a rendir nunca. Soy así, tengo mis defectos, pero ninguno de ellos es ser un gallina. Así que Nash... Espero que esta noche salgas al ring, a plantar cara, y no ha hacer tu Taunt, y a lucirte delante de un publico que te admira y espera ver lo mejor de ti dentro de este cuadrilátero ¿Eres un valiente? ¿O te quedas en la entrada?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Great Fight Empty
MensajeTema: Re: Great Fight   Great Fight I_icon_minitime14/7/2012, 1:18 am

~• El Publico y Hardy esperan la salida de Nash y todo esta muy tranquilo, cuando de pronto se escucha el Theme de Kevin Nash •~

Great Fight JgUzVuBY3Sr0Z
Great Fight NewKevinNashTitantron2011FullHD-newGreat Fight KevinNashCustomTitantron2011HD-newGreat Fight NewKevinNashTitantron2011FullHD-new

Great Fight KevinNashCustomTitantron2011HD-newGreat Fight NewKevinNashTitantron2011FullHD-newGreat Fight KevinNashCustomTitantron2011HD-new


~• El Publico aplaude al Sheriff mientras se espera su salida y este sale y los aplausos y gritos aumentan en el estadio•~

Great Fight 35amz6h Great Fight 34et4aq

~• Nash camina por la rampa con direccion hacia el Ring mientras que el anunciador le presenta•~

Great Fight 2nlwrnl Great Fight Xmr2nq

~• Al terminar el Anuncio, aumentan aun mas Los aplausos hacia Nash quien se dirige por la Rampa Hacia el Ring y sube por las escalinatas y pasea un poco por el Ring •~


Great Fight 312wl1h Great Fight 25qq3ci

~• Nash va por un Micro, al tomarlo vuelve al centro del Ring y sigue con su taunt mientras el publico le aplaude •~

Great Fight AshmgGreat Fight 14e495i

~• El publico corea "nWo".. Una y otra vez Cuando Nash se dispone a Hablar •~


Great Fight 6prqzt Great Fight 6prqzt


»Kevin Nash Impact! Zone... Un placer estar de vuelta en esta marca joven de SWWE y al decir joven no lo digo por innexperta, ya que vean la gran calidad que hay en sus filas, comenzando con el gran Wrestler que tengo aqui frente a mi... | El Publico Aplaude las palabras de Nash | Pero el placer mas grande sin duda es estar aqui en Kansas City, el Hogar de los Chiefs, gran equipo de NFL... Y que mejor lugar para el Sheriff que Kansas cierto? | El Publico Aplaude las palabras de Nash una vez mas | Pero dejando a un lado el Football y el Tennis que mencionaba mi colega Hardy, centremonos en Impact Zone y en lo que sera esta noche una Lucha que jamas se a visto en SWWE... | Nash toma una Pausa | Jeff Hardy vs Kevin Nash | El Publico Aplaude | Que por cierto no se que te referias si soy valiente o me quedo en la entrada? Tal vez lo habras dicho para animar a este gran publico y ponerle mas sabor a esto o si en verdad me estabas cuestionando, ya que de ser asi, creo que entonces conoces pocas cosas sobre mi y todos los elogios que mencionaste a mi persona solo fueron palabras para tal vez ablandar a un hombre que podria vencerte esta noche | Nash toma una Pausa y mira a Hardy y sonrie | Pero me ire por la primera opcion y pensare que lo haces por el espectaculo... Ya que sin duda eso es lo que sera esta noche en Impact! El tener a dos Wrestlers como nosotros enfrentandose por vez primera en la historia de SWWE... Y quisiera felicitarte por tu Victoria de la semana pasada ante Chris Benoit, que por cierto fue una polemica victoria; pero no tocare ese tema que podrias picarte y lo dejaremos como una Victoria mas como tu le has llamado | Nash mira a Hardy | Solo espero que no tengas en mente llevarte otra polemica victoria esta noche... Ya que seria una gran descepcion que alguien mas entrara a nuestro combate y tuvieras que recurrir a su ayuda para ganar... Y seria una lastima que tus victorias y tu ascenso sea siempre bajo la sombra de la polemica, pero se que tu compañero Lashley se quedara a un lado y dejara que este gran Match se lleve al cabo | El Publico Aplaude las palabras de Nash una vez mas | Ya que los dos tenemos mucho que ganar con un resultado favorecedor porque eso te pondria en una gran posicion al Impact World Championship y en mi caso demostraria que estoy mas que listo para capturar el Oro una vez mas... Y si te soy sincero aun perdiendo este Match no veo a nadie mas preparado para competir por el titulo Maximo de Impact! Que no seas tu Jeff, ya que tu gran ascenso en SWWE debe de ser premiado y que mejor forma que con un Title Shot | El Publico Aplaude a Nash, mientras este mira a Jeff | Algunos tal vez vean a Lashley como quien deba de ocupar el lugar de retador y mas ahora que el mismo se autoproclama retador, solo por ver vencido a Jacobs. | Nash toma una Pausa | Y que hace para reforzar eso? Luchar contra del Rio? Venga no digo que sea malo pero que credibilidad como retador te daria tener un Match con alguien que busca tal vez el fogueo con ese Match... En cambio tu buscas Matches en contra de Nombres dentro la empresa y eso para mi da mucho de que hablar... Asi que Jeff tener este Match conmigo tendra que exigir un maximo esfuerzo de tu parte y dejar en claro si en verdad mereces esa oportunidad que muchos anelan o se adjudican, asi que cual es tu respuesta Jeff, dejaras en claro esta noche que eres el Proximo Retador al Impact! World Title??? | El Publico Aplaude las palabras de Nash y este mira a Jeff | O dejaras que otros te lo arrebaten solo porque dicen poder ganar




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Great Fight Empty
MensajeTema: Re: Great Fight   Great Fight I_icon_minitime14/7/2012, 2:44 pm

Great Fight 29e15kw

Jeff Hardy: Kevin... Yo siempre salgo a ganar sea cual sea la situacion. -Sonrie- Claro que querría ganar el World Title, seamos realistas, es el sueño de todo Wrestler. Pero yo esta noche, estoy centrado en algo mas importante que ganar esa oportunidad... Estoy concentrado en ganarte a ti. -Ríe, y algunos aficionados calientan el ambiente- Gracias por los halagos que has lanzado hacia mi, yo también creo que tu carrera no debería pasar inadvertida por todo lo que has logrado dentro de esta empresa ¡Vamos! ¡Has logrado que el publico flipe contigo! -Mira a la grada, y estos aplauden- Eso es algo que hace que todos independientemente de lo que pase esta noche, o lo que pase en el futuro, te tengan en un gran lugar en esta empresa. -Reflexiona- Se que aparte de venir a iMPACT como invitado esta noche y de pretender partirme la cara, estas deseando que te venga la oportunidad para luchar por el World Heaweight Champion, se que es por eso, por lo que vas a venir mas motivado que nunca. Quieres quedar como un héroe, como un triunfador, como la persona que eres o pretendes ser en la realidad. Veremos como sale todo esta noche... Porque yo no soy cualquiera, y eso tu creo que por lo que has dicho antes, lo sabes. -Descansa un momento- Me ofende en cierta medida que digas que mi victoria de la semana pasada fuera polémica. ¿Por que piensas así? Fue una circunstancia de este deporte, y así se refleja. ¿Que culpa tengo yo de que Benoit se distrajera de ese modo? Nash... Ahí que saber sobreponerse a las dificultades que te plantea esta disciplina, por eso creo que mi victoria no fue para nada polemica. -Sigue hablando- ¿Por que le quieres quitar el merito a algo que me ha costado mucho? ¿Por que dices eso entonces...? Además, eso no fue cosa mía. ¿Que culpa tengo yo de las rencillas que tengan Benoit y Lashley? Ninguna. -Le dice- No se si con eso de que esperas que esta noche no suceda nada raro, te piensas que soy una persona tramposa. O si piensas que yo me salgo de la legalidad que me ofrece este deporte, o si piensas que simplemente soy un cabrón... Pero Nash, detrás de todos tus pensamientos, o de lo que yo me imagine que tu piensas... Ahí un Jeff Hardy. Un Jeff Hardy que esta deseando salir esta noche, un Jeff Hardy que esta deseando repetir lo de la semana pasada... Y un Jeff Hardy que desea derrotar a otra leyenda viva de este deporte. Puedes pensar lo que quieras, pero esa es la realidad. Yo no juego con las trampas... Yo no juego como otros. Soy sencillo, original, y por encima de todas las cosas... -Para, y le dice- Legal. Yo soy asi.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Great Fight Empty
MensajeTema: Re: Great Fight   Great Fight I_icon_minitime16/7/2012, 3:02 am

~• Nash mira a Jeff y sonrie y este comienza a hablar •~


Great Fight 6prqzt Great Fight 6prqzt

»Kevin Nash Bien Jeff, Primero que nada no quiero escucharme arrogante, pero yo lo veo de este modo y me imagino que muchos comparten mi punto y otros no, pero la verdad Ganarme a mi no es mas importante que la oportunidad por el World Title... | Nash toma una repentina pausa y mira a Jeff | Vencerme a mi esta noche significa obtener tu oportunidad titular... | La mayor parte de Impact apoya las palaras del Sheriff | Asi que Jeff no tratemos de distorcionar ese echo y descuida Jeff, Mi carrera no a pasado o pasara inadvertida con el resultado del match al igual que la tuya... Y te dire una cosa muy importante que debes tener en mente, y es que muchos Grandes Deportistas, han grabado su nombre en la inmortalidad del deporte, sin necesidad de conseguir alguin titulo mundial y yo estoy seguro que si el dia de mañana te retiras de seguro tu nombre ya tiene escrita una letra, pero te conosco y se que no es lo que deseas ni lo que mereces, se que conseguiras el oro tarde o temprano, asi que tus palabras significan algo cuando dices que sales a ganar... | El Publico aplaude las palabras de Nash | Y algo que me causo un poco de gracia de tu parte es que dices que esta noche puedo salir a pretender partirte la cara... Asi que lo que te tengo que decir que debes tener en mente es que, no confundas el respeto que te tengo y lo repetuoso que soy en tu casa Impact! Ya que al sonar esa campana sobre este Ring, es un echo que saldre a partirte la cara si es necesario ya que YO SIEMPRE salgo a ganar tambien y si algo que me caracteriza es que por lo general cumplo eso... | Se escuchan gritos de apoyo al sheriff con el USA USA y el Lets go Sheriff | Y no hay necesidad que menciones que tengo en mi mente el World Heavyweight Championship, ya que eso es mas que obvio y te garantizo que el hombre que este en Summer Slam compitiendo por el sea Kevin Nash... | El publico aplaude a Nash | Y dices que esta noche busco quedar como Heroe o Triunfador?? La verdad lo dudo Jeff, ya que si no me equivoco has mencionado que sin importar el resultado esta noche o en un futuro el SWWE Universe me tiene en ese concepto no? Entonces porque habria de querer hacer algo semejante a eso? | Nash toma una repentina pausa y mira a Jeff | Y descuida, jamas intente hacer menos tu Victoria ante Benoit y te ofrezco una disculpa si se vio de esa manera... Ya que mi intecion fue darte un punto de vista diferente al que tienen los simpatizantes de Jeff Hardy y KoP, estoy de acuerdo que fue una circunstancia del deporte como lo haz llamado... Pero velo de esta forma, como lo ve Benoit y sus seguidores?? | Mira a Jeff | Ellos solo veran que Benoit fue vencido por la ayuda exterior ya que tu posicion no era la mas favorecedora en ese instante, pero venga, dices que Bobby y el tienen lo suyo, pues entonces porque carajos no lo arreglan ellos dos? Porque tienen que arrastrarte a su problema? Solo por ser Tag de Bobby? No lo creo... Ya que piensa esto Jeff. Crees que Jeff Hardy hubiera podido conseguir ese gran giro la semana pasada si Lashley no hubiese intervenido? Eso no lo sabras hasta que suceda cierto? Y no trato de decirte que no seas un luchador que lucha con honestidad y tal, pero esta noche quiero que solo sean Jeff Hardy vs Kevin Nash y que el Wrestler mas preparado o el que mejor se desempeñe se lleve la Victoria y que nadie ni nada tenga que ver en ese Resultado... | Nash Toma una Pausa | Asi que esta noche The Great Fight is going to happen


Última edición por Big Sexy Kevin Nash el 17/7/2012, 12:38 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Great Fight Empty
MensajeTema: Re: Great Fight   Great Fight I_icon_minitime16/7/2012, 3:02 am

Fin Promo, comentar y tal, ya comentare yo despues...
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Great Fight Empty
MensajeTema: Re: Great Fight   Great Fight I_icon_minitime17/7/2012, 1:16 am

Pues bien, quiero agradecer a Crea por su verme permitido promear con el, la verdad que es una promo sencilla y facil de leer mas no mala, pienso que Jeff esta haciendo un gran trabajo y pronto ese se vera recompensado, fue una promo donde no hubo agresion en las palabras ya que ambos son Face's y aparte que Nash esta de "visitante" por asi decirlo, es por eso que la promo se llevo de esta manera, solo me queda decirle a Crea que exito en el match.

Se que el segundo post no fue muy bueno y raro xD pero pues lo hice en el trabajo rapido para que no me piyaran en la Pc xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Great Fight Empty
MensajeTema: Re: Great Fight   Great Fight I_icon_minitime17/7/2012, 1:20 am

No lo habia visto tio xDD

Pues nada tio. Creo que una gran promo, sencillo y rapida en la medida de lo posible. Creo que ambos hemos hecho un gran papel, y no creo que tenga nada mas que decir. Mucha suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Great Fight Empty
MensajeTema: Re: Great Fight   Great Fight I_icon_minitime17/7/2012, 2:07 pm

Simplemente gran promo para gran combate con dos grandes luchadores, no hay nada más que decir.

Ahora, Allan, no te esperes tanta tontería y poca sangre la semana que viene Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Great Fight Empty
MensajeTema: Re: Great Fight   Great Fight I_icon_minitime18/7/2012, 6:24 am

La sangre correra Javi, pero te aseguro que no sera mi sangre azul Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Great Fight Empty
MensajeTema: Re: Great Fight   Great Fight I_icon_minitime18/7/2012, 6:35 am

Promaza por parte de ambos. Me gustó como se ''atacó'' siendo dos face's sin insultos, sin ñoñerías de heel vs face. Me gustó mucho, quedó genial, suerte a ambos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Great Fight Empty
MensajeTema: Re: Great Fight   Great Fight I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Great Fight
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Great? No... INCREDIBLE Fight.
» Another day in the fight
» Let´s fight
» Just fight
» Fight, fight and fight!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.