SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Let´s fight

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Let´s fight Empty
MensajeTema: Let´s fight   Let´s fight I_icon_minitime1/3/2014, 1:00 pm



Holla, Holla, Holla

Se activa un vídeo en la pantalla grande


Let´s fight I7UYwyclciY1m

[center]

╰☆╮Las luces se tornan en unos tonos azulados , blancos , y violetas. La canción de entrada de la flamante rubia suena al son de los aplausos del público que esperan la llegada de Kelly Kelly. Finalmente , la de Jacksonville sale a escena con una dulce sonrisa en los labios y los brazos levantados en forma de dedicatoria al público que aplaude con mucha fuerza. Cuando está más cerca del ring . baja los brazos y da la mano a los que se asoman por la barrera y les saluda. Despues sube por las escaleras y entra al ring entre la primera y segunda cuerda╰☆╮

Let´s fight Tumblr_mc7e01c6Gs1qcds4qo12_r2_250Let´s fight Tumblr_mc7e01c6Gs1qcds4qo1_250

╰☆╮Entre aplausos y silbidos , sin perder la sonrisa en ningun momento , Kelly se sube al poste y ahi vuelve a levantar los brazos. La ovación aumenta cuando la bella rubia señala toda la grada en forma de saludo. Despues se baja del ring y vuelve a señalar a otra sección de las gradas , que se lo agradecen elevando el volumen con las muestras de apoyo╰☆╮

Let´s fight Tumblr_mc7e01c6Gs1qcds4qo2_250Let´s fight Tumblr_mc7e01c6Gs1qcds4qo3_250

╰☆╮Mira a su alrededor , observando y sonriendo. Cuando ya más o menos todo el mundo se calla , ella alza el micrófono para hablarles╰☆╮

Let´s fight Ibt9X7QVPdGTq3

.Kelly Kelly. Monday Night Raw ... I hope you are enjoing Aplauden a Kelly que se mantiene seria Tras el PPV llega una semana mas , un combate mas , una rival mas , aunque si contamos Elimination Chamber esta es la tercera vez que nos enfrentamos ... una rival que ultimamente no sabe en que mundo vive , una rival a la que tal vez juzgue mal diciendole que se inventaba cosas cuando puede ser que se las invente porque no distingue la realidad de sus fantasias , o tal vez sea una rival que para zafarse de sus derrotas constantes recurre a la locura para que nadie se las tome en cuenta ... No lo se , lo que este en la cabeza de Maria Kanellis , solo lo sabe la propia Maria Kanellis . Aplauden a Kelly que se mantiene seria Siendo franca no se que puedo aportar sobre Maria que no se haya dicho ya . Loca ?? Copia mal hecha y con la cuarta parte de talento que Lita ?? Egocéntrica ?? Todo eso lo sabe . Podria ponerla de puta para arriba como hace ella con el resto del mundo , o podria insultarla como hace ella porque no sabe recurrir a nada mas , pero para que ?? Seria ponerme a la altura del betun y en esta vida hay que tener un poquito de elegancia , clase y dignidad , algo que, viendo el numerito que si Punk que si Kane del PPV que se marco Maria , no tiene . Aplauden a Kelly que se mantiene seria Tampoco se bien con que va a salir la pelirroja , si de mi ya ha dicho de todo . Tal vez me ataque diciendo que no logre la victoria deseada en No Way Out , pero seria ponerse la soga al cuello ella sola porque ni gano , ni tuvo la mitad de buena actuacion que tuve yo . Yo soy la unica que en esa celda que aguanto de principio a fin pese a que la mayoria creyese que no duraría ni un simple asalto . Yo soy la que estuvo cerca del campeonato y soy la que lo tendria si no fuese porque a Paige se le cruzaron los cables por mucho que luego quisiera hacerse la buena ; y yo soy la que elimino a Brooke , persona que ha vencido ya en cuatro ocasiones a la pelirroja , y lo mas importante : yo soy quien ha vencido ya en combate a Maria Kanellis , asi que hoy puede hablar de mi , puede tacharme de inutil , insultar o hacer absurdas burlas , pero quien es la que tiene ventaja ?? Yo. Quien le ha callado ya la boca ?? Yo . Asi que adelante , suelta pestes que acabaras tendida en la lona rabiando y tirandote de los pelos , aunque a estas alturas ya deberias estar acostumbrada .

╰☆╮Entre aplausos y silbidos Kelly deja el microfono y espera a que empiece la lucha╰☆╮



Última edición por Kelly Kelly el 1/3/2014, 1:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Let´s fight Empty
MensajeTema: Re: Let´s fight   Let´s fight I_icon_minitime1/3/2014, 1:01 pm

**Fin***
Se que es corta pero pienso que digo lo que tengo que decir y hablar por hablar no me gusta xD
Volver arriba Ir abajo
 
Let´s fight
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» i won''t go down without a fight
» Another day in the fight
» You want this? Come here, and fight! [SS]
» Just fight
» Fight, fight and fight!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.