Brad Maddox Low Carder
Cantidad de envíos : 1444 Edad : 27 Liga: : La que hay :sisi: Luchador/Diva : Tyler Warner Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012
Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?
Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: I'M Mister Perfect!! 19/7/2012, 11:41 am | |
| •Suena el theme song de Michael Mcgillicutty y este aparece con cara de enfadado• •Michael sigue caminando enfadado por la rampa y a paso forzado,mientra que esta subiendo al ring,la camara enfoca a la mesa de los comentaristas•? Mesa Comentaristas ?
Kenny Bolin: Que raro que Michael no salude al publico esto no es mi propio de el,ya que lo adoraDean Heal: Kenny,me juego 50 pavos a que esto tiene algo que ver con su derrota de la semana pasadaKenny Bolin:[/b] Ahora lo sabremos Dean porque ahora mismo acaba de coger el microfono,veamos que dice!•Tras esto la camara enfoca al ring donde esta Michael Mcgillicutty con un micro listo para comenzar a hablar•»Joe Hennig: En primer lugar........yo no me llamo Michael Mcgillicutty,ese nombre se lo inventaria algun patan borracho al que le han dado trabajo en Swwe como guionista debido al bajo nivel adquisitivo de de esta compañia,yo realmente me llamo Joe Hennig,y soy perfecto al igual que mi querido padre,por tanto a partir de ahora las cosas van a cambiar,yo voy a ser yo mismo! Voy a ser perfecto,se acabo eso de hacer la gallina y tener que actuar bajo la jodida direccion de un guionuista.a partir de ahora voy a hablar lo que me saga del pito,sin que me importe vuestra irrelevante opinion •El publico se queda sorprendido con estas palabras• •Acción1• Aun esto pensando como pude actuar asi,en serio yo soy mas que eso,yo soy un Hennig,hijo de Mister Perfect Curt Hennig,a si que voy a comportarme como tal,asi que dad la bienvenida al nuevo Misteer Perfeeectt!! •Joe mira hacia el publico• ¡A partir de ahora,cada semana me dedicare a sacar videos en los que saldran mis hazañas, hasta Barack Obama tendra envidia de mi grandeza,quizas un dia,le patee el culo y me convierta en el presidente de este pais tan apestoso como es estados unidos.O quizas me convierta en el presidente que tenemos actualmente,"Razor Ramon" no creo que me cueste la verdad porque es un reto muy facil la verdad•Joe se lleva muchos abucheos de los fans•»Joe Hennig: Ahora hablemos de mi cutre rival de esta semana,"El ultimo hijo de Grecia"Bobby Roode,en serio,Bobby no sabes donde te metes,soy mucho rival para ti,y lo sabes,por favor marchate a Mykonos y deja a los wrestlers de verdad luchar en paz o te mandare a tu querida Grecia de una perfecta patada de mi perfecto pie,y te aviso que estos fans,que por cierto son feos y apestosos no te volveran a ver por aqui,por favor Bobby marchate no te quiero lesionar •Acción• Ahh! casi se me olvida Bobby cuando te marche hacia alli me traes un postal para ponerla en mi coleccion de lugares feos,apestosos y mugrientos,creo que ocupara el segundo lugar porque al estado de Ohio no le gana ningun lugar eso os lo puedo asegurar,aqui la gente es obesa y fea,y para colmo vivis en las montañas y vuestra capital de llama Cleveland,creo que la gente cuando escucha "Cleveland"la gente recuerda la serie "The Cleveland Show" y no vuestra estupida ciudad •Joe se rie de la gente de Ohio,entoces se baja del ring y se coloca delante del publico•Ahora,vamos a hablar con la plebe,haber que piensan sobre ellos mismos,veremos si son sinceros.aunque conociendo a esta estupida gente lo dudo mucho la verdad,vamos a hablar contigo chaval,¿¿como te llamas?? •El chaval esta muy asustado y no responde nada• Vamos ostias,fdime como te llamas,quien es tu luchador favorito y porque has venido aqui a molestarnos con tu imperfecta insoolencia tipica de Ohio!Fan:] Me llamo Ben,pedazo de gilipollas y que sepas que mi luchador favorito es Alex Shelley un tipo con carisma y que tiene el OVW Heavyweight Champion cosa que tu jamas tendras!»Joe Hennig: Hiopcrita,!!,todo el mundo esta aqui osecionado con Alex Shelley por favor,No soy el favorito de nadie o que pasa,yo os he dicho la verdad,soy perfecto y ustedes no,que mas quereis que haga,ya que soy el mejor en todo lo que hago,soy Misteer Perfectt!! y Ben tu eres un fanboy de 21 años tienes lo que hay que tener para subir a este ring,la perfeccion no se basas solo en demostrar que eres perfecto sino desmostrarselo a los demas •Joe reta a Ben a que suba al ring y luche contra el,a lo que este responde que no• Veis mancha de hipocritas,que sois unos hipocritas!,no teneis lo que hay que tener,sois unos perdedores sdin futuro que solo veniis aqui para que nosotros os demos nuestras firmas para venderlas por Ebay y asi ganarse un dinerito no?,y mientras tanto yo soy el mejor luchador de la empresa,si si si,yo soy Joe Hennig.....Mister Perfect!! •Joe sigue mirando a Ben que sigue asustado entre el publico•¡Asi que Ben,no quiero que hagas el ridiculo cuando salgas por la TV,dejaras asi a la gente que puebla Ohio,le csmbiaras la reputacion de feos a la de feos y cagados,asi que si no quieres dejar a tu tierra en ridiculo delante delante de todo el mundo que vera OVW, sube al ring y luchemos.....Ya!!! •Joe se rie a mas no poder del pobre chaval que entoces tiene un arrebato y salta al ring• Asi se demuestra la perfeccion,luchando 2 veces en un dia,aunque uno sea una friki estadounidense que se cree griego y el otro sea un fanboyComienza el combateJoe se lanza a por Ben propinandole varios puñetazos a su cara dejando ya a Ben medio K.O,Joe coge a Ben y le realiza el Mcgillicutter!!!,que rapidez,hay esta la cuenta,1..........2..............3 el ganador es Joe Hennig!!!•Joe ni siquiera celebra esta victoria y se queda esperando a su verdadero rival de esta semana Bobby Roode,Mientras,unos tecnicos y medicos se llevan a Ben a la enfermeria.•? Mesa Comentaristas ?
Kenny Bolin: Madre mia,como esta Joe!! esta imparable,esperemos que no le haga el mismo daño a Bobby que el qye le ha hecho al pobre Ben....Dean Heal: Bueno,ahora empezara su combate contra Bobby Roode,suerte Joe,suerte Bobby!! | |
|
Brad Maddox Low Carder
Cantidad de envíos : 1444 Edad : 27 Liga: : La que hay :sisi: Luchador/Diva : Tyler Warner Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012
Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?
Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: I'M Mister Perfect!! 19/7/2012, 11:47 am | |
| Fin de promo, ya podeis comentar si quereis | |
|