Brad Maddox Low Carder
Cantidad de envíos : 1444 Edad : 27 Liga: : La que hay :sisi: Luchador/Diva : Tyler Warner Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012
Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?
Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Mister Smackdown! 13/3/2013, 9:43 pm | |
| •|Comienza a sonar Welcome to the Jungle! de Gun's and Roses y el publico de que esta en el TD Garden de Boston viendo el programa de Swwe,Smackdown! se pone en pie exspectante para saber quien es el luchador que sera el que a partir de ahora esa musica, entonces el titantron se vuelve azul y empiezan a aparecer dos letras, una B y una M, que se haber poniendo Brad Maddox, justo entonces aparece encima del nombre la palabra Mister, entonces aparece Brad Maddox de espaldas, con el publico en pie, el luchador de Smackdown se da la vuelta, extiende los brazos y se ajusta la chaqueta, entonces Brad se queda mirando al publico de Boston y comienza a caminar por la rampa en dirección al cuadrilátero|• •|Entonces Brad comienza a dar vuelta por la rampa saludando a los aficionados de Boston, |• •|Brad llega al cuadrilátero y entra por el borde, al entrar en el cuadrilátero y luchador que entro en la posición numero dos en el Royal Rumble realiza su taunt|• •|Entonces Brad Maddox pide un micro y comienza a hablar|• |Mister Brad Maddox: Hola publico de Smackdown!!!!, con todos ustedes Mister Brad Maddox!!, tras estar semanas y semanas perdiendo ante tantos rivales, he decidido cambiar, en primer lugar he mandado al hipocrita de Drew McIntyre al hospital, me parece que no vereis al bueno de Drew en un tiempo, siguiendo con los que venia, me he dado cuenta de que la actitud que tenia no era la adecuada para ganar nada,aquí, en la liga azul, Smackdown!! y entonces me dije Brad tienes que ser tu mismo, asi ha sido el nacimiento de Mister Brad Maddox, un hombre libre que hace lo que el ve que esta bien y que sera el hombre que mejor os caera de todo el roster de Smackdown, como muchos sabreís Brad Maddox nunca ha sido un hombre de derrotas ni aburrido, no señor, Mister Brad Maddox siempre ha sido un hombre que ha sido impactante desde su debut, el debut de un hombre paso de arbitro a luchador, y en su primera lucha vencio a nada mas y nada menos que al que era en esos momentos el X Division Championslip, todo que lo ha hecho Mister Brad Maddox ha sido darlo todo por conseguir su sueño, estar en el roster principal de esta compañia con ya casi 5 años de experiencia...SWWE, y que a partir de ahora va a darlo todo por ser la maxima referencia de la compañia y creerme cuando os digo que no tardare mucho en conseguir eso, que todos los luchadores de SWWE, respeten el nombre de Mister Brad Maddox •|El publico aplaude a este discurso de Mister Brad Maddox que tras escuchar la ovación vuelve a acercarse el micro a la boca otra vez para seguir hablando|• y esta noche Mister Brad Maddox os demostrara que ha cambiado derrotando a todos los rivales que antaño le vencieron, y repito todos, desde el primero hasta el último, desde el mas fuerte, al mas débil y comenzando por el que fue el primer hombre que le vencio en Smackdown! John Cena!•|El publico enloquece al oir el nombre de John Cena y interrumpen a Mister Brad Maddox|• Como ya sabreis en la última edición de Raw, Cena se proclamo Hardcore Champion venciendo a Wade Barrett y eso no es todo, John Cena tambien defendera los colores de Smackdown! en Wrestlemania V, pero su verdadera prueba de fuego sera esta noche, cuando demuestre si es capaz de ganar a Mister Brad Maddox, cuando demustre que puede vencer al que sera la futura mejor superstar de SWWE, el que contara con mas apoyo del publico y el que vencera a todo aquel rival que se le ponga por delante, pero John cuando te gane, no llores ni estes triste, que sabras que has sido vencido por la proxima gran superstar del wrestling americano, el futuro de esta compañia, John recuerda estas palabras Mister Brad Maddox va a ganarte y va a demostrar que el es la mayor cara de SMackdown, que Mister Brad Maddox sera el quizas y si se lo propone el proximo Hardcore Championship, John Cena, te arrepentiras de haber querido luchar contra Mister Brad Maddox!! Promo Subida!!
Última edición por Brad Maddox el 13/3/2013, 11:02 pm, editado 2 veces | |
|
MVP Up Carder
Cantidad de envíos : 31386 Edad : 29 Liga: : Womens Luchador/Diva : Kobra Moon Títulos : - Spoiler:
With Stephanie McMahon
Womens Championship x1
2 mujer en salir en RR masculino
Record femenino de duración y eliminaciones en un RR masculino.
WITH MVP:
Hardcore Champion x2 (4 meses)
USA Championship (7 meses)
Premio mes mejor No-ME (x1)
Slammy al mejor NOME del 2013
| Tema: Re: Mister Smackdown! 13/3/2013, 10:48 pm | |
| Tio controla lo que escribes porque esta plagado de errores al escribir
Pues creo que ahora llevaras un gimnick de egocentrico que dees desarrollar, los argumentos a Cena los vi mediocres, veremos que pasa contigo | |
|
Brad Maddox Low Carder
Cantidad de envíos : 1444 Edad : 27 Liga: : La que hay :sisi: Luchador/Diva : Tyler Warner Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012
Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?
Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW Fecha de inscripción : 18/05/2012
| Tema: Re: Mister Smackdown! 13/3/2013, 11:06 pm | |
| - Torrie Wilson escribió:
- Tio controla lo que escribes porque esta plagado de errores al escribir
Pues creo que ahora llevaras un gimnick de egocentrico que dees desarrollar, los argumentos a Cena los vi mediocres, veremos que pasa contigo Creo que hay otras maneras de comentar una promo, que despues algunas, cuando le dicen los mas minimo se enfadan, véase http://www.simulacionwwe.com/t32169-ronda-de-noticias-ovw | |
|
MVP Up Carder
Cantidad de envíos : 31386 Edad : 29 Liga: : Womens Luchador/Diva : Kobra Moon Títulos : - Spoiler:
With Stephanie McMahon
Womens Championship x1
2 mujer en salir en RR masculino
Record femenino de duración y eliminaciones en un RR masculino.
WITH MVP:
Hardcore Champion x2 (4 meses)
USA Championship (7 meses)
Premio mes mejor No-ME (x1)
Slammy al mejor NOME del 2013
| Tema: Re: Mister Smackdown! 13/3/2013, 11:07 pm | |
| Está bien escrito, pero a la proxima no comento, no hay nada puesto a malas en mi opinion, porque errores de dedo hay muchos y a cena le has argumentado poco | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mister Smackdown! | |
| |
|