SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Mister Anderson se revela...(El comienzo)

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Mister Anderson se revela...(El comienzo) Empty
MensajeTema: Mister Anderson se revela...(El comienzo)   Mister Anderson se revela...(El comienzo) I_icon_minitime22/6/2010, 5:09 pm

Mister Anderson se revela...(El comienzo) 2uj3tcwMister Anderson se revela...(El comienzo) 2uj3tcw

¡I Can´t Stand It,I Know You Planned It!

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

>>>Y sale ante todos el rubio más odiado de las empresas de desarrollo,Mister Anderson.Este que aparece entre la oscuridad iluminado por un foco que cae de lo alto del pabellon y le alumbra,para que quede a la vista de todos los televidentes de OVW.Mr Anderson que se queda parado contemplando a todo el mundo mientras su musica no para de sonar y el publico le sigue abucheando<<<

Mister Anderson se revela...(El comienzo) Hdtnaaaoken1

>>>Mister Anderson que tras un rato se dispone ha caminar,entre los abucheos de la gente,mientras come un chicle y no cambia su rostro que parece mostrar seguridad y chulería a la vez,cosa que molesta al publico,y cosa que le parece orgullecer al mismo Anderson<<<

Mister Anderson se revela...(El comienzo) Hdtnaaaoken2

>>>Anderson que sigue descendiendo por la rampa del stage de Ohio Valley Wrestling.Toma con descisión la rampa mientras los fans le intentan tocar,pero este que les desprecia y cruza las tres cuerdas para por fin entrar al ring.Se queda mirando a todos los espectadores que están hoy en OVW y hacen un plano general del pabellón donde se puede ver el desprecio que se tiene a este luchador procedente de Wisconsin<<<

Mister Anderson se revela...(El comienzo) Hdtnaaaoken3

>>>Anderson que se pasea de un lado a otro del ring mientras la gente esperera a que hable de una vez,pero este mientras sigue haciendo que estos se desesperen haciendo poses contra todos,andando de un lugar a otro o sonriendo chulescamente a la camara hasta que porfin se enciende un foco que le ilumina<<<

Mister Anderson se revela...(El comienzo) Hdtnaaaoken4

>>>Mister Anderson alza la mano al aire y las luces que se apagan,quedando a la vista el foco de luz que le ilumina,Anderson hace un gesto y finalmente alza la mano a lo alto y de los mas arriba del pabellón desciende un micro por el cual va a hablar Mister Anderson<<<

Mister Anderson se revela...(El comienzo) Hdtnaaaoken5Mister Anderson se revela...(El comienzo) Hdtnaaaoken6

>>>Anderson que mira a todos los lados esperando una reacción del publico y esta se produce ya que comienzan a abucherle los miles de personas que hay hoy en OVW y este al fin comienza a hablar decidido,con un gesto serio y sereno<<<

Mister Anderson se revela...(El comienzo) Hdtnaaaoken8

~Mister Anderson~

Señoras y señores,den la bienvenida al mejor wrestler de esta empresa,reconocido siempre por su habilidad con el micro,por su calidad a la hora de luchar,por el respeto que le tiene todo el mundo,porque simplemente es el mejor,no es ni más ni menos que el grandioso...Y odiado...Mister..."God"...Anderson.Asi es gentuza,aqui estoy en el ring,hablando como uno mas,pero en realidad como todo el mundo sabe,yo soy esa persona por la cual se pelea cada televisión,esa persona que lidera una empresa,que tiene a los mejores directivos de wrestling en su bolsillo,esa persona que es denominado como el dios del wrestling,esa persona que rompe los rankings de el top de los tios mas buenorros,porque yo Mister Anderson soy sinonimo de grandeza,pero eso ya lo sabemos todos,por eso,hoy he venido aqui,para hablar de otro tema de actualidad,de mi combate contra el altote,si me refiero a Test,un payaso que acaba de llegar a la empresa y se cree capaz de quitarme el puesto de mayor estandarte de la empresa,y como?...Ha base de palabrería barata,ademas de eso para mi que le hace favores a la Manager de la liga,Victoria..Y cuando digo favores me refiero a explorar la selva,si amigo,se a lo que has venido y si te digo la verdad,no me gusta lo que tramas,aunque no eres la unica cabeza que piensa bien,porque yo tambien se de que va el asunto,me refiero a que ambos queremos ser grandes,uno se lo curra,como yo,y el otro va apareciendo donde no le llaman,porque que te crees que no vi lo que hiciste en Unbreak?,crees que no estaba al tanto de lo que hacian esos dos paletos?..Pues claro que si,y ahi estabas tú,incordiando,haciendo algo para que se te recordara,y zas..Aqui tienes tu recompensa,un combate contra mi...Contra el estandarte mas valioso de las ligas de desarrollo..Si YO!...Mira que había gentuza para joder y has tenido que joderme ami,pues bien chaval,sabras lo que vale un peine cuando ambos estemos frente a frente en el ring,pero sabeis,no estare solo,me acompañara el homosexual de Zackie,que como tiene miedin de enfrentarse el solito al altote,pues le ha dicho a Victoria que yo le ayude,y si te digo la verdad,si te quieres retirar puedes hacerlo,te dejo,de veras que no me importa si no apareces por mi match,me da igual,ya que no soy como tu,yo no necesito ayuda para cargarme a esa masa de asteroides conocida como Test..

>>>Mister Anderson que hace una pequeña pausa mientras masca chicle,para despues continuar hablando<<<

Mister Anderson se revela...(El comienzo) Hdtnaaaoken9

~Mister Anderson~

..Porque ya que no he participado en el PPV Unbreak donde tendria que haber particpado...CLARAMENTE...Por lo bueno y constante que demuestro ser en cada show de esta liga,aunque la verdad,prefiero no haber luchador por ese titulillo sin valor,que simplemente esta echo para "loosers" como Eddie Guerrero..Asi que me alegro de no tener ese campeonato...Porque lo que yo en realidad quiero es un titulo que no es visible,es ni mas ni menos que salir de esta mierda llamada OVW,quiero que me retrasmitan los grandes,quiero que todo el mundo sepa quien soy cuando haga mi tipica frase,quiero dejar mi nombre escrito en RAW,SD! o TNA..Porque no he venido aqui a comerme las uñas,exijo mi marcha de aqui,porque como no me ascendais,juro hacer de esta liga lo peor,prometo que como no termine en lo mas alto...do en la mas profunda mierda a esta liga,asi que ojito,porque como no vea una reacción rapida por parte de Morrison o Victoria,no lucho..O peor aún,empiezo a atacar a todos los luchadores de OVW,asi que cuidado,porque de primeras si quiero no me presento en mi combate de esta noche,porque mi nombre se paga con oro,y aqui lo unico que estais haciendo es ensuciarlo,os juro que como no me deis la oportunidad de salir ya de aqui os jodo el negocio,asi que cuidado porque Mister Anderson ha llegado a su tope,y si logras eso,me habreis enfadado..Y creo que lo habeis logrado.

>>>Mister Anderson que mira seriamente a la camara que le graba mientras la gente se muestra sorprendida por las palabras del rubio<<<

Mister Anderson se revela...(El comienzo) Hdtnaaaoken10

~Mister Anderson~

Asi que ya sabes Victoria,ni tu,ni el morritos,ni Test,ni la madre que os pario me podra parar,porque Mister Anderson cuando se propone algo,lo cumple,y yo ahora mismo acabo de proponerme terminar con OVW,y lo conseguire..Cueste lo que cueste y cuando termine...¡YO SOLO!...Dominare las ligas superiores...Porque no teneis ni idea de lo que soy capaz de hacer cuando me cabreo,y como ya he dicho,me habreis cabreado...

>>>Anderson que se laza en la esquina con el micro en la boca y grita<<<

Mister Anderson se revela...(El comienzo) Hdtnaaaoken11

~Mister Anderson~

MI NOMBRE ES FACIL DE PRONUNCIAR...MI NOMBRE ES MISTEEEEEER ANDERSOOOOOON.....ANDERSOOOOOOOOON!!...

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mister Anderson se revela...(El comienzo)   Mister Anderson se revela...(El comienzo) I_icon_minitime22/6/2010, 9:03 pm

buena promo Kennedy , me gusta xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mister Anderson se revela...(El comienzo)   Mister Anderson se revela...(El comienzo) I_icon_minitime22/6/2010, 9:04 pm

Buena Promo Anderson
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mister Anderson se revela...(El comienzo)   Mister Anderson se revela...(El comienzo) I_icon_minitime22/6/2010, 9:52 pm

Creo que el decir "ascender a otra marca", le quita demasiados puntos a la promo. Es buena tu actitud de exigir cosas pero creo que en solo eso fallaste demasiado, ya que aquí en OVW ni en ROH, hacen comentarios de este calibre y sobre todo desprestigiar una marca, pero es básicamente dentro del rol lo que dices, aunque como te decía, es mejor que comentarios como esos ni siquiera se toquen ya que varias personas pueden tomarlo como algo malo Wink

Es solo un punto de vista hacia tu promo, de todas maneras sigue activo Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mister Anderson se revela...(El comienzo)   Mister Anderson se revela...(El comienzo) I_icon_minitime22/6/2010, 10:09 pm

-Lo de desprestigiar la marca y todos los comentarios que hago es en el papel de Anderson,ami OVW me encanta,pero todo esto esta dentro de una storyline,asi que dudo que haya problemas,por lo demas gracias Wink
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz

Cantidad de envíos : 26375
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Mister Anderson se revela...(El comienzo) PczsJxY

MensajeTema: Re: Mister Anderson se revela...(El comienzo)   Mister Anderson se revela...(El comienzo) I_icon_minitime22/6/2010, 10:14 pm

Buena promo tio la verdad esque me gusta tu papel de heel y yo no vea problemas en eso ya que imagino lo que puede ser, asi que sigue asi tio que llevas un buen papel
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash

Cantidad de envíos : 5540
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

MensajeTema: Re: Mister Anderson se revela...(El comienzo)   Mister Anderson se revela...(El comienzo) I_icon_minitime22/6/2010, 11:21 pm

Me gusta tu estilo Men, aunque prefiero al viejo Mr. Kennedy ese personaje es lo mejor, gran promo men sigue asi y pronto te vere por las ligas de arriba..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mister Anderson se revela...(El comienzo)   Mister Anderson se revela...(El comienzo) I_icon_minitime23/6/2010, 12:37 am

Buenisima promo Homi, me ha encantado la estética y la forma en la que te refieres a los demás es genial, sigue asi, se un poco más activo en promos y pronto estarás en las ligas principales Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mister Anderson se revela...(El comienzo)   Mister Anderson se revela...(El comienzo) I_icon_minitime23/6/2010, 9:02 pm

Me ha gustado tu promo, lo que si talvez agregaria comentaristas, para darle un punto de vista que no sea el de Kennedy, en cuanto a opinión.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mister Anderson se revela...(El comienzo)   Mister Anderson se revela...(El comienzo) I_icon_minitime

Mister Anderson se revela...(El comienzo)
Página 1 de 1.