SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ni un Dashing ni un enano pueden pararme.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ni un Dashing ni un enano pueden pararme. Empty
MensajeTema: Ni un Dashing ni un enano pueden pararme.   Ni un Dashing ni un enano pueden pararme. I_icon_minitime16/7/2012, 12:53 am

☣ Se prende la pantalla gigante viéndose en ella a Cibernético en una entrevista con dos hombres ☣

Ni un Dashing ni un enano pueden pararme. Cibernticopresentacion

»Manuel Guillén : Bien, seguimos aquí en Tercera Caída. Hoy con nosotros está el mismísimo luchador de Impact Zone en SWWE, hablo del Cibernético. Bienvenido Cibernético.

☣☠ Cibernetico ☠☣ Gracias, es para vosotros un placer el tenerme hoy aquí con todo México y el mundo en general.

»Bernardo Guzmán : Bueno... Supongo que tienes razón. A ver, Ciber, como te sientes de nuevo aquí, en tu bello país, México.

☣☠ Cibernetico ☠☣ Si a estas alturas debo decir como me siento por estar en México creo que me conocen muy poco... ¿Como crees que me siento al venir a mi país natal? Me siento igual de bien que te sientes tu dentro del closet. México es mi razón de luchar en SWWE y mi razón de cada victoria o ataque.

»Manuel Guillén : Ahora que hablamos sobre México y tu razón por la que luchar... Cuentános que es exactamente Mexican World Order, tu stable que está dando mucho que hablar no solo en USA, si no en todo el mundo, principalmente aquí en México donde la gente os considera héroes pese a que vuestra actitud es mejorable y sobre todo, es altamente polémica en EEUU.

☣☠ Cibernetico ☠☣ ¿Tu te estás escuchando? Creo que debes ser sordo y ciego para que no te des cuenta todo el bien que estamos haciendo poco a poco en SWWE. Nosotros luchamos por la dignidad y el poder de México sobre el mundo dentro del Wrestling y sobre todo, luchamos por que México sea respetado. Nos tratan como unos narcos, nos tienen miedo pensando que vamos a sacar un arma y disparar y no, de lo que deben temer es de hacernos cabrear por que no necesitamos un arma para acabar con alguien, ni necesitamos un motivo, suficientes tenemos ya. Es normal que en México nos vitoreen, luchamos por ellos y esos de DX parece que van captando la idea.

»Bernardo Guzmán : Hablando sobre México, su gente... Y sobre DX... La semana pasada en Smackdown les derrotaste junto con Cody Rhodes, que será tu rival en Impact... ¿Como efacta eso a MWO?

☣☠ Cibernetico ☠☣ ¿Como crees tu que afecta? Pues es positivo, coño. Aunque si gané con el lastre de Cody al que humillaré en Impact imaginate lo que puede pasar cuando Alberto sea mi compañero y por fin, MWO debute en combate... Arrasaremos a todo el presente en ese ring y nos llevaremos los campeonatos quieran o no.

»Manuel Guillén : Bueno, Ciber... Rhodes consiguió el pinfall en ese combate, tan ''lastre'' no será...

☣☠ Cibernetico ☠☣ ¿Me hablas enserio? ¿Tan patético eres? Lo conseguió con mucha suerte, suerte que no tendrá en Impact Zone, cuando le derrote tanto a el como a Rey Mysterio, el little chihuahua al que ADR dió una lección.

»Bernardo Guzmán : También perdiste en Impact Zone contra Davey tras decir que ganarías Cafe

☣☠ Cibernetico ☠☣ Fue mala fortuna por mi parte, todos vimos ese combate, hacedme el favor de no hablar sin haber visto lo que sucedió, por que no os merecéis el nombrar al Cibernético ni estar aquí junto a mi, pero aquí estoy, más os vale que nos llevemos bien, por vuestro bien personal.

Ni un Dashing ni un enano pueden pararme. CibernticohablaNi un Dashing ni un enano pueden pararme. Cibernticohabla

]»M[/b]anuel Guillén : Esta semana, Rey Mysterio y Rhodes son tus rivales... Rey fue derrotado por tu compañero ADR... ¿Que opinas de Alberto como luchador y compañero? ¿Y sobre Rey? Tiene sangre latina...

☣☠ Cibernetico ☠☣ Alberto es uno de los mejores luchadores del mundo y tiene mis ideales patriotas, por eso existe MWO y por eso seremos campeones. Es un gran luchador como ya he dicho y el mejor compañero que podría tener en SWWE, además, todos vieron como masacró a ese enano con máscara... Por cierto... Por mucha sangre latina que tenga Rey nunca será un Mexicano puro, ¿Ok? Rey es la mezcla de culturas que nunca se pueden mezclar... Mexicana y Gringa... Gringa y Mexicana... No hay por donde coger esa mierda... Seguro que bajo esa mascarita se esconde un cholo o algo por el estilo... Presume de raíces latinas, pero siendo sinceros, es gringos, nació en gringolandia por mucho que quiera ser Mexicano. Eso si, va a comprobar como dos mexicanos le pasan por encima en menos de 2 semanas, por que ya lo hizo Alberto y ahora lo haré yo.

»Bernardo Guzmán : Y... ¿Cody Rhodes?

☣☠ Cibernetico ☠☣ Cody Rhodes... ¿Que? Acaba la frase, que si estáis sentados aquí será por que al menos habréis estudiado y sabréis hablar, ¿no?

»Bernardo Guzmán : Que que opinas de este joven talento...

☣☠ Cibernetico ☠☣ ¿Joven talento? Joven...Vale, pero eso de talento me parece una burrada. Como ya dije ese niñito me recuerda a una diva atrapada en el cuerpo de un medio gay... Otro que debería salir del closet o lo sacaré yo a base de golpes. La cosa es que verlo en televisión con su cara que el considera perfecta me pone malo, me entran ganas de acabar con el y por primera vez voy a tener la oportunidad de hacerlo y cuando eso suceda necesitará de nuevo llevar una máscara protectora, por que, siendo sinceros, es lo que sucederá. Quien piense que me va a derrotar es que no tiene ni una pizca de idea de quien soy yo y quien es ese perdedor.

»M[/b]anuel Guillén : Esta es la pregunta del millón, Ciber... ¿Cuando llegará el Apocalipsis a SWWE?

☣☠ Cibernetico ☠☣ ... ☣ Cibernético ríe a carcajadas y luego se pone más serio para mirar a la pantalla ☣ ¡¡El apocalipsis ya ha llegado a SWWE y se llama CIBERNÉTICO!!

☣ Se corta la transmisión y se marchan a comerciales ☣


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.................
.............
.......
....
..
.


☣ En backstage se encuentra Cibernético, sentado hablando mientras sin el saberlo la cámara le graba ☣

Ni un Dashing ni un enano pueden pararme. SethenbackstageNi un Dashing ni un enano pueden pararme. Sethenbackstage3
[Seth Rollins=Cibernético]

☣☠ Cibernetico ☠☣ Cody Rhodes y Rey Mysterio... Dos más que se atreven a interponerse en mi camino... Con lo sencillo que sería que se quitasen del medio por que de este modo yo tendré que quitarlos y no les gustará de la manera en la que lo haré. Cody... Ese maldito engreído gringo que solamente vive por su imagen, por su carita, sufrirá la irá del Ciber cabreado... Cody es un niñito que debe aprender de una vez con quien se debe o no jugar, debe apreciar lo que tiene y no poner en juego su vida ante mi... Es hora de que este niñito se convierta en un hombre a base de golpes. El fuego se elevará más alto que el, para llevarlo a lo más alto y dejarlo caer como el perdedor que es. No importa lo que se crean que eres o lo que tu creas que eres, por que el Cibernético te mostrará la cruda realidad, donde no eres más que un payaso que se mira al espejo. ☣ Cibernético sonríe levemente con la cabeza agachada y el pelo ocultando su rostro ☣ Tuvieste la suerte de ver en primera persona como MWO destrozó a DX... Ahora le toca sufrir a otro gringo más como lo eres tu... Rhodes, se que me estarás viendo y se que seré la última imagen que veas antes de irte con los demás que han osado el si quiera mirarme. Eres igual que los monos de los circos, te sacan al ring, hablas, haces alguna tontería y te vas... Muy mal, amigo... Eres fachada, pero todos sabemos que bajo ese aspecto se esconde una niña cobarde que solo sabe correr cuando las cosas se ponen feas... Esta vez voy a hacer lo que desee haber hecho en SD, voy a patearte su huesudo trasero hasta que pidas por favor que pare. Vas a ser un juguete en manos de un maníaco.

Ni un Dashing ni un enano pueden pararme. Sethenbackstage2Ni un Dashing ni un enano pueden pararme. Sethenbackstage4
[Seth Rollins=Cibernético]

☣☠ Cibernetico ☠☣ Rey Mysterio... ¿Rey de que? De la derrota ante Mexicanos... Mira, se perfectamente que nunca ganaste a un puro Mexicano y ex-SWWE como lo era Psicosis y también perdiste ante Alberto Del Río esta semana, mi compañero de tag team... Y esta semana correrás la misma suerte cuando te enfrentes a mi. Presumes de lo que no eres, ni nunca serás... De ser Mexicano. Solo eres un chicano más, una persona que en Harry Potter serías un ''sangre sucia'', tu sangre derrama olor a gringo. Me da asco ver que el verde, blanco y rojo según tu son tus colores. Tu color es el gris, tan gris como tu futuro. Rey, ya has sufrido el castigo de una mitad de Mexican World Order, ahora toca la otra parte, la peor, la más dolorosa, la sangrienta, LA MIA. No mereces el respeto ni cariño de nadie, no eres rey de nada y no eres lo que precisamente yo conozcomo como un rival. Solo harás bulto en ese combate, aunque harás poco por tu tamaño. ☣ Cibernético mira a la cámara ☣ En Impact vas a ver por que soy el Castigador de Pecadores, vas a ver por que yo soy el único que puede ser llamado como el Main Man, vas a comprobar que Cibernético es demasiado para alguien tan pequeño e insignificante como lo eres tu. Yo no estoy para jugar al gato y al ratón con un enano, quiero que la sangre corra en el ring de Impact y así conseguir mi primera victoria y tu serás el encargado de hacer que el Cibernético gane por primera vez en Impact.

☣ Cibernético vuelve a agachar la cabeza y el silencio se apodera de la escena, tras esto se corta la transmisión ☣

[SIGO EN OTRO POST]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ni un Dashing ni un enano pueden pararme. Empty
MensajeTema: Re: Ni un Dashing ni un enano pueden pararme.   Ni un Dashing ni un enano pueden pararme. I_icon_minitime16/7/2012, 12:54 am



☣ En la pantalla gigante se prende el titantron del ''Castigador De Pecadores'', el Cibernético. El fuego hace acto de presencia en el recinto, como ya nos tiene acostumbrados Cibernético. Tras unos segundos la imágen de Cibernético aparece en la pantalla, en forma de cómic, dando paso esto a la entrada del luchador Mexicano de Impact Zone ☣



Ni un Dashing ni un enano pueden pararme. TitantronNuevoNi un Dashing ni un enano pueden pararme. TitantronNuevoNi un Dashing ni un enano pueden pararme. TitantronNuevo
Ni un Dashing ni un enano pueden pararme. TitantronNuevoNi un Dashing ni un enano pueden pararme. TitantronNuevo
Ni un Dashing ni un enano pueden pararme. TitantronNuevo

☣ El Main Man sale por la entrada, con su traje, ya característico, con la máscara que cubre su rostro y solo podemos ver sus ojos, su pelo y su boca. Cibernético es abucheado con fuerza por el público de Impact Zone. Mientras este sigue tranquilo, mirándolos con aire de superioridad. El fuego sigue avivandose mientras Ciber se quita la máscara y comienza a quitarse el traje ☣

Ni un Dashing ni un enano pueden pararme. Nuevaentrada1

☣ Ciber es abucheado y con ayuda de algunas personas consigue quitarse el pesado traje que lleva a cada momento en su entrada. Comienza a andar por la rampa, sin importarle abucheos o insultos hacia el ☣

Ni un Dashing ni un enano pueden pararme. Nuevaentrada2

☣ El fuego se puede seguir viendo tras el, mientras que camina rápidamente por rampa con la mirada puesta en el ring, sin importarle nada ni nadie en esa arena donde hoy se lleva a cabo Impact! Cibernético sube al ring, donde hace su taunt en la esquina, siendo abucheado por miles de personas ☣

Ni un Dashing ni un enano pueden pararme. Nuevaentrada3

☣ Ciber pide un micrófono mientras mira con mala cara a la gente presente ☣

Ni un Dashing ni un enano pueden pararme. Microfono

☣☠ Cibernetico ☠☣ ¡KANSAS! ¡FUCK ALL OF YOU GRINGOS!☣ Cibernético es abucheado con mucha fuerza tras semejante insulto ☣ Oh... ¿Les molestó eso, perros? ¡Sinceramente me da igual!¡ Hoy les tocará verme derrotar a Cody Rhodes y Rey Mysterio en este mismo ring! La semana pasada tuve mala suerte... Mala suerte que no se volverá a repetir bajo ningún concepto. Mi derrota ante Davey no supuso más que un desliz que cualquiera tiene... Ese gringo me ganó con suerte y nada más. ¡La misma suerte que tienen ustedes de tener hoy aquí! En Smackdown me repuse de esa primera y única derrota hasta la fecha en SWWE... Así que derroté a DX fácilmente. Bueno, en ese ring estaba Cody, pero el no hizo nada, yo solo le dejé la puerta de la victoria abierta y el decidió el conseguir la cuenta para mi. Lo sucedido tras el combate fue prueba de que Mexican World Order. Nosotros ya le demostremos a DX de lo que somos capaces, ¡ellos nos demostraron que solo sirven para que un Mexicano le patee el trasero! Hoy Rhodes en mi rival y siento decirle, que a diferencia de lo que pasó en SD, hoy, en este ring el no conseguirá la cuenta de tres. Como mucho solamente la escuchará cuando yo le tumbe y acabe con esta maldita historia, haciendo lo que mejor se: ¡Dejar a gringos y chicanos en la estancada!☣ Cibernético es abucheado por el público de Kansas ☣ Yo tengo eso que llamar imán para los perdedores... Se me acercan todos, pero todos se van con el rabito entre las patas. Rhodes es la vergüenza de una familia ligada al Wrestling, es la diva de su familia, es la niñita a la que todos pegaban en el colegio y a la niñita que le voy a dar una cachetada en Impact Zone esta noche, delante de todos estos gringos. No hace falta una cara bonita para ser luchador, ¿sabes? Y por eso yo te lo voy a dejar clarito, cuando me ponga frente a ti y te mees en esos calzoncillos que llevas. La semana pasada me encantó verte gritar I QUIT como un perro mientras Jericho te hacía suplicar por que te soltara... ☣ Cibernético ríe sarcásticamente ☣ Aceptalo, chamaco, el X-Division Champion te hizo suplicar como una perrita gringa... Si Jericho te hizo llorar imaginate lo que debes sentir cuando la oscuridad se plasme en mi y me ponga frente a esa carita de niño rico y veas la realidad, donde yo castigo a pecadores e infieles como tu. Mi único rival no es el, por supuesto... Es un hombre conocido por todo el mundo, es el enano más cabrón que hayan visto en su miserable vida... ¡Rey Mysterio! ☣ Cibernético hace una pausa aplaudiendo el público el nombre de Rey Mysterio ☣ Ehh, ehh no se pongan tan contentos, amigos... Por que esta noche su ídolo va a ser humillado por mi, tal y como la semana pasada lo fue por Alberto Del Río. Rey, tu no tienes esa ''chispa'' necesaria para ganarme... No tienes nada... Quizás si crecieras unos 20 centímetros más me llegarías a la suela del zapato. Rey, regresaste en el PPV, en UnBraked... Pero, ¿para que? Si, exacto, ¡para perder una vez más! Rey, lo tuyo es desquiciante... Luego te presentas aquí en Impact para de nuevo perder ante mi Tag-Team partner, Alberto. Se tu historia en SWWE y créeme cuando te digo que ami me daría vergüenza ser tu. Digamos que me he estado ''informando'' y me he enterado de que perdiste tu máscara ante Mark Henry... Ese gringo te hizo ser débil una vez más, pero... ¿Que pasó? Que el enano tiene la altura perfecta para que el GM le de otra oportunidad para recuperar su mascarita... Y con lo de la altura no me refiero precisamente a pedirlo de rodillas, aunque algo tiene que ver con rodillas... Perder tu máscara es comprensible, un mal día lo tiene cualquiera, hasta yo contra Davey... Pero volver a ponertela es un insulto hacía las pocas raíces Mexicanas y latinas que tienes. Hablando de eso, ya lo he dicho y lo vuelvo a repetir y me da igual si me pongo pesado, acepta que por mucho que lo desees, nunca, repito, NUNCA serás MEXICANO. Se que para cualquiera es un orgullo representar un país tan bello y con tanta historia como lo es México, pero nunca lo serás. Naciste en California, territorio gringo, ni mereces hablar español, puerco. Rey, tu al igual que mis otros rivales acabarás lejos de aquí o a 3 metros bajo tierra. Te lo mereces por falso, por hipócrita y por ser un chicano.

Ni un Dashing ni un enano pueden pararme. Microfono

☣☠ Cibernetico ☠☣ Se todo, absolutamente TODO lo que dirá Cody... Que es el mejor, que es perfecto, que es más joven, que gracias el gané a DX... ¡Que soy Gótico! Da igual todo lo que seas o lo que te crees que eres, por que no eres nada ni nadie que me pueda vencer... Yo soy El Elegido... El elegido para destrozarte y hacer que vuelvas a las cloacas como la rata que eres, por que cuando suene esa campana te tragarás tus palabras como la miserable niña que eres... ¡Hablando de niñas! ¿Visten como Stephanie McMahon, la mánager de MWO, eliminó a ese payaso en UnBraked? ¡Una chica te hizo sufrir la mitad de la humillación que sentirás cuando el Main Man se detenga frente a ti y el fuego abrasador del infierno te derrita! Eres el tipo de personas por las que estoy aquí, eres el tipo de personas que hacen que odie el Wrestling cada vez que te veo en la pantalla de mi TV o al ver un combate tuyo. Eres un ser despreciable y voy a sacarte del ring a golpes para que no sigas molestando en MI ring y en MI liga. Pero como si fuera poco tener que soportar a ese niñato en mi ring también tengo que soportar a un enano cabrón como lo es Rey Mysterio... ☣ Los abucheos se hacen notar en el show de Impact Zone! ☣ Si... Si...¡SI! Re Mysterio, el mismo al que Alberto hizo dormir durante un rato con su Enzugiri, ese mismo que intenta ser mexicano y ni de lejos lo consigue. Esa máscarita talla mini no cambiará tu cara de rata o tu cuerpo de perro. La cruz que llevas en la máscara me hace padecer de dolores de cabeza, no entiendo como una pulga como tu puede creer en... ¡EN MI! Si, yo soy Dios, soy el Dios de la lucha libre, el Main Man, el hombre que te va a castigar hasta decir BASTA y el hombre con el que tendrás las peores de tus pesadillas. Ver tus símbolos mexicanos y demás tatuados en tu cuerpo hace que cuando te tenga frente a mi te pisotee como la hormiga que eres. Como ya he dicho antes eres igual que otro chicano o cholo que haya en este miserable y avergonzante país. Fíjate, mides medio metro y ya vas por la calle y por este ring como si fueras alguien... Deberías de haberte quedado en SmackDown o Raw, por que aquí voy a ser tu sombra y te voy a hacer la estancia imposible. Cuando parecía que SWWE no podía ir a peor aparecen estos dos y ambos son humillados en el combate de UnBraked... Si es que deben aprender que este negocio está hecho para gente como yo, que ni somos ''Dashing'' ni somos enanos con máscara... Esto está hecho para personas con el carácter y la fuerza necesaria para sacar a gente como ellos del Wrestling y tomar lo que es nuestros. ☣ En el recinto se corea: You Suck! You Suck! A lo que Ciber ni hace caso ☣ Cody y Rey son dos personas diferentes, pero con el mismo final cuando caigan en manos del Castigador de Pecadores. Dos basuras estadounidenses no podrán conmigo ni podrán si quiera ponerme en problemas. ¿Habéis escuchado eso de Ríos de sangre correrán por la antigua Babilonia? ¡¡Pues Ríos de sangre correrán por Impact Zone y este ring esta misma noche!! Cody por mucho que haya subido de OVW sigue siendo un NOVATO y un mísero perdedor y Rey... Ay, Rey... Rey de las derrotas... Eres la vergüenza personificada... Eres un ingenuo si piensas que podrás ganarme, no pudiste con Alberto Del Río por mucho que lo dijiste y no podrás conmigo por mucho que quieras y lo desees. No ha nacido el hombre que pueda poner en apuros al Cibernético. ¡Voy a defender a muerte mi honor y mi país y vosotros dos, gringos, vaís a ser testigo de ello! ¡APOCALIPSIS!... ☣ Ciber hace una pausa esperando a que el público se calle y grita con fuerza ☣ ¡AHORA!

☣ Cibernético tira el micrófono con fuerza y es abucheado mientras se marcha del ring con paso firme ☣


Pues FIN DE PROMO. La verdad creo que me extendí demasiado, pero me ponía a escribir y no paraba y ya que estaba no lo iba a borrar xDD Gracias a quien se pase a leer la promo y a comentarla Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ni un Dashing ni un enano pueden pararme. Empty
MensajeTema: Re: Ni un Dashing ni un enano pueden pararme.   Ni un Dashing ni un enano pueden pararme. I_icon_minitime16/7/2012, 1:07 am

Creo que muchas veces el excederse demasiado no es malo si no te repites y haces una promo amena cuando se lee todo en conjunto. Yo tengo que decir que las tres partes de ésta promo me han gustado bastante y que en especial me encanta el papel que llevas con tu luchador. Sinceramente no te puedo objetar nada, tío, sólo que sigas así y mantengas el nivel que has mostrado hasta ahora que es muy pero que muy bueno. Suerte, aunque no creo que la necesites.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ni un Dashing ni un enano pueden pararme. Empty
MensajeTema: Re: Ni un Dashing ni un enano pueden pararme.   Ni un Dashing ni un enano pueden pararme. I_icon_minitime16/7/2012, 1:09 am

Joder, muchas gracias man, la verdad que un campeón me diga eso me pone colorado Embarassed Jajaja gracias por pasarte y por leer mi promo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ni un Dashing ni un enano pueden pararme. Empty
MensajeTema: Re: Ni un Dashing ni un enano pueden pararme.   Ni un Dashing ni un enano pueden pararme. I_icon_minitime16/7/2012, 2:07 am

pues que te puedo decir que no te haya dicho antes?...Llevas de maravilla al Ciber y se te nota muy cómodo al momento de leer la promo y a pesar de que sea algo larga la promo, creo que no te has repetido y has hablado muy bien de todo lo que te ha pasado en la semana pasada, sin olvidar el combate contra Cody y Mysterio, atacándolos con buenos argumentos...Bueno, pues suerte Luis y sigue así, que vas muy bien...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ni un Dashing ni un enano pueden pararme. Empty
MensajeTema: Re: Ni un Dashing ni un enano pueden pararme.   Ni un Dashing ni un enano pueden pararme. I_icon_minitime16/7/2012, 2:20 am

Bueno tremendísima promo compañero, la verdad es que ya te lo he dicho anteriormente en tus promos pasadas, me encanta como llevas a tu luchador, le has dado un carácter muy, pero muy bueno, y debo felicitarte por hacer tan genial trabajo colega, mucha suerte en tu match, aunque como ya te dijieron, no la necesitas Wink .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ni un Dashing ni un enano pueden pararme. Empty
MensajeTema: Re: Ni un Dashing ni un enano pueden pararme.   Ni un Dashing ni un enano pueden pararme. I_icon_minitime16/7/2012, 4:49 am

Muchas gracias a ambos Smile Se agradece el que lean la promo y comenten Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ni un Dashing ni un enano pueden pararme. Empty
MensajeTema: Re: Ni un Dashing ni un enano pueden pararme.   Ni un Dashing ni un enano pueden pararme. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ni un Dashing ni un enano pueden pararme.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El enano todavía más bajo.
» ¿Saltó el enano por los aires?
» De verdad creen que ustedes pueden conmigo??
» Dashing is in OVW
» OVW becomes dashing

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.