SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De verdad creen que ustedes pueden conmigo??

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De verdad creen que ustedes pueden conmigo?? Empty
MensajeTema: De verdad creen que ustedes pueden conmigo??   De verdad creen que ustedes pueden conmigo?? I_icon_minitime27/9/2010, 5:16 am

Stacy es enfocada en pasillos donde esta siendo entrevistada tiene un combate esta noche contra otras divas mas, esta entrevista en exclusiva escuchemos


Entrevistador: Buenas noches a todos a pocos momentos del combate que se presentara la rubia Stacy nos ha abierto un espacio, para darnos una pequeña entrevista, bien Stacy tu combate de la semana pasada derrotaste a Velvet Sky, sin ningún esfuerzo por decirlo así, y llego una nueva diva llamada Socal Val, a atacarte no esperabas algo así supongo

Stacy: Primero que todo, como es eso de que por decirlo así, yo gane Rolling Eyes no importa la manera, segundo esa tal Socal Val, dios que nombre mas raro tiene, no se de donde ha salido, pero me voy a encargar de que pase una “velada agradable”, en su debut, esa tipa no sabe lo que hizo , nadie que me ataque de ese modo tan sucio y cobarde va ileso, y acepte su reto porque quiero plantarme cara a cara con ella, y esta noche voy a hacerle ver su suerte pero bueno la merienda no se comparte sola, porque para las otras también tengo y que se anden con mucho cuidado voy a acabarlas en un dos por tres, lo de Socal no lo esperaba pero que me sorprendo, si la envidia es inevitable y esas divitas que salen de la nada parece que quieren hacerse notar y que mejor manera que atacando para darse a conocer


De verdad creen que ustedes pueden conmigo?? 107l2lj

Entrevistador: Bien en total son seis divas un Batle Royal, me imagino que te has preparado, para lo que se viene ya que tus combates anteriores, siempre tienes una rival ahora no es una son cinco divas, como te esperas que finalice el combate

Stacy: El numero es lo de menos, lo que importa es que esta noche me alzare con la victoria, y esas muñecas de trapo, no pueden conmigo, no me intimidan en nada, pueden ser mil pero ninguna de ellas va a ganar, soy demasiado para que unas tipas como esas logren tan siquiera hacerme tambalear para sacarme, y Socal Val va a pagar el precio de la cachetada que me dio cuando derrote a la pobre frustrada y taibolera de Velvet que parece que no perdona que yo la haya acabado tan rápido, bueno no tengo la culpa de que Velvet no sirva * Stacy se encoge de hombros*, se que a veces me hago la chistosa criticando a mis rivales con su aspecto físico, yo lo hago por burlarme de ellas un poco y dar sentido del humor en cambio Socal y Velvet lo hacen porque su cerebrito no da para mas, pero esta noche me voy a poner seria y las ridiculizare a ellas de otra manera ya que no me voy a poner a hacer lo mismo que estas hacen Rolling Eyes

De verdad creen que ustedes pueden conmigo?? 1zzgmlk
Entrevistador: Muy bien Stacy, cuéntanos ahora has tenido buena racha en OVW, y sabemos que esperas que se siga incrementando, como te decía faltan tres rivales mas ellas son AJ Lee, Ashley Massaro, y Lacey Von Erich, no solo Socal y Velvet son obstáculos en tu camino, recuerda que tienes a ellas tres también

Stacy hace una pose sexy antes de responder y alguien le toma una foto mientras el sujeto se va ella vuelve a responderle al entrevistador: De ellas no las conozco pero si escucho los chismes de pasillo, no me voy a poner a darles vueltas buscando como son, y hablar por hablar que se preparen las que sea como he dicho, tengo para repartirles a todas, aprovechare mi numero de victorias, para seguirlas incrementando, mi meta esta centrada esta noche en ganar y va a seguir siendo de ese modo, nada saco con decir que Aj es enana no sabe luchar o que Ashley Massaro se ha hecho no se cuantas cirugías, que Lacey Von Erich, es una cualquiera que se acuesta con no se que tipos, no me interesa el tema de sus vidas por fuera del ring, mejor las ataco en cuanto a nivel de lucha se refiere que claramente se ve que no es como el mío, he sido constante y perseverante a la hora de dar combates, y que digan lo que quieran, y en cuanto a belleza ya todos sabemos quien las supera aquí pero bueno esto no es un concurso para sacar una participante al miss universo, aunque los resultados saltan a la vista de todos, que se puede ser linda que no tiene nada de malo presumir un poco de eso, y saber luchar a su vez , pero ellas se enfrascan solo en eso del aspecto , como si le diera puntajes para ganar una lucha, yo me preocupare mas de cobrarme de Socal, callar a Velvet, y hacerle ver a las demás que no tienen posibilidad en ese royal de ganar , no me importan ni sus nombres ni como luchen, no tengo porque asustarme de ellas porque no las veo como una amenaza, la única amenaza soy yo

De verdad creen que ustedes pueden conmigo?? 2lrt60
Entrevistador: Bien mi ultima pregunta, para culminar la entrevista Stacy, ya nos dejaste claro con tu combate, ahora dinos, estas en espera de alguna oportunidad titular??, ya que tienes tu buen tiempo en la empresa

Stacy de nuevo hace poses le vuelven a tomar otra foto el entrevistador mira impresionado ante su belleza y ella continua: Oportunidades titulares, estoy siempre a la espera claro, pero creo que me falta mucho para demostrar se necesita mas que unas simples victorias, y bueno tengo ya casi dos meses tampoco es que sea mucho, veremos con el paso del tiempo, creo que todavía falta mucho camino por recorrer, ahorita no quiero ser tan explicita en ese tema porque sinceramente que esta noche lo que mas me importa es vencer, y me estoy preparando para eso, ahora si me disculpas *Stacy mira el reloj*, creo que mi tiempo vale y pues me tengo que retirar

De verdad creen que ustedes pueden conmigo?? 6qy536

El entrevistador y Stacy se despiden mientras la toma se corta enfocándonos en el ring, donde Stacy va a aparecer en la arena


Suena el tema de la hermosa Stacy Keibler, y se encienden las pantallas, y su titantron, mientras es bien anunciada la fanaticada se divide, cuando escuchan a Stacy Keibler, que de un momento a otro va a aparecer en la arena


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Bolling: Vaya pero si tenemos de nuevo a una de las divas mas guapas de OVW, seguramente que tendrá mucho que decirnos ya ha ganado dos luchas consecutivamente, y sigue dando de que hablar , la semana pasada fue atacada a traición, por la nueva diva la pelirroja Socal Val

Hill: Eso es correcto, no lo esperábamos, pero seguramente que la chica tome venganza, ya sabemos que Stacy es de armas tomar, ha sido criticada a veces con sus chistes mal intencionados, pero cuando tiene que ponerse seria lo hace, vamos a ver mientras llega que tiene que decir

Y aparece por la rampa caminando con una vestimenta sensual, la chica de las piernas largas ella es Stacy Keibler que aparece por el recinto bastante sexy, sigue su camino hacia el ring, el publico se divide en ovaciones y abucheos, ella simplemente le da igual, ve carteles en contra de ella y otros a favor, Stacy con su sonrisa sigue su camino
De verdad creen que ustedes pueden conmigo?? 23hst8z

Stacy sigue caminando de manera sexy y llamando la atención, donde esta a punto de ingresar al ring, sus piernas son algo que la caracterizan como su hermoso rostro, la rubia no goza del todo del cariño del publico se ha vuelto en ocasiones un poco sarcástica y hasta hiriente con lo que dice cada vez que sube al ring, pero es lo que la identifica
De verdad creen que ustedes pueden conmigo?? 29z4wmg

Stacy se mete al ring de una forma muy sexy, como es de esperarse la reacción del publico se divide, y la rubia sonriente entra al ring alzando los brazos, mientras se dispone a pedir un micro para hablar de su combate esta noche a ver que tenga para decir, la señorita de las piernas largas como muchos la han catalogado


De verdad creen que ustedes pueden conmigo?? 10ye5g6

Stacy: Si buenas noches a todos, de verdad que estoy muy contenta porque de nuevo a la acción, y quienes son mis rivales, esperen un momento porque es que se me ha olvidado, es que no tienen mucha importancia al menos para mi, pero bien me divertiré haciendo guiso con esas tipas, empecemos con Socal Val claro la que como una mosquita cojonera sin que me diera cuenta se apareció cuando hacia añicos a la odiosa de Velvet, *Stacy suspira*, si la recién llegada no aguanto la envidia entonces tuvo la osadía de aparecerse en mi combate, y me has retado pues no sabes como me voy a divertir , porque te metes con mis piernas??, primero creo que eres la menos indicada para venir a criticar mi físico, porque esta clara la diferencia entre las dos, pero bueno no voy a andar como una niña de kínder respondiendo a tonterías, aquí sinceramente hay algo que tenemos que ver y es esta noche quien es aquí la mejor de todas, y la tienen ante sus ojos no hace falta ni decirlo *Stacy hace una pausa se señala así misma, el publico empieza a abuchear pero sigue teniendo sus fans que la aplauden coreando su nombre* esta noche tengo un batle y no me importa quien es la primera eliminada, importa mas quien es la ultima que va a quedar dentro y es evidente la respuesta, saben quien es cierto *El publico empieza a gritar entre ovaciones y abucheos* bien bien no quiero decirlo porque ya todos lo saben *Stacy se señala así misma, estaba por Socal Val, esa insignificante tipa , que quiere criticar mis piernas como soy, bueno si me pongo yo a su nivel a sacar sus defectos en cara no terminaría el día de hoy, pero como a mi me gusta ir al punto desde ya te lo vengo diciendo niña tu no tienes opciones de vencerme, yo al menos en esta empresa aunque me falta aun mas he demostrado, en cambio tu??, quieres venir a aparentar algo que no eres, creyéndote mas que las demás solo porque viniste a interrumpir mi combate y a darme una cachetada, pobre bastarda ingenua no sabes las consecuencias que esto puede traer, y no solo me valgo de mis piernas, sino de mis habilidades para hacerte quedar en ridículo, las veces que yo quiera espero que lo tengas claro y mejor no perder mi tiempo con alguien como tu


Stacy se acomoda su cabello mientras el publico sigue respondiendo de forma dividida, ella prosigue


Stacy: Vamos con la segunda ella es Velvet Sky, ya a ella la derrote la semana pasada, y creo que eso es algo que no me perdona hace lo mismo que Socal que es criticar, yo se que yo lo hice la semana pasada pero al menos aparte de eso, te derrote en cambio tu, que has logrado aquí ¿? Solo hablar y hablar y nada de acción no das lo que se necesita en este ring, entonces deja de presumir algo que no eres niñata porque de verdad que estas perdida y sin rumbo y se que asi nunca vas a llegar a nada aunque es verdad que no puedo demostrar ser mejor que ustedes parándome aquí hablando y hablando tengo que demostrarlo de mejor manera y es venciéndolas no se de que posición estas para salir en este royal pero te aseguro que no vas a tener ninguna oportunidad estando conmigo ahi no vas a conseguirlo porque soy mucho mas ágil que tu, y cuando nos enfrentamos la semana pasada, no estuviste ni al 100 por ciento, así que ahora que somos mas creo que no podrás tapar la vergüenza de que como luchadora no sirves para nada, a quien quieres engañar Velvet si nunca has servido, eres tan parecida a Socal que quieren aparentar algo que nada que ver, al menos las veces que salgo al ring no doy pena ajena como algunas así me critiquen y digan lo que quieran, Stacy nunca hace que la gente se aburra con sus combates en cambio tu Velvet??? Puedes decir lo mismo?? Rolling Eyes mejor lo dejamos ahí muere verdad??


De verdad creen que ustedes pueden conmigo?? Dmurz6

Stacy toma un respiro: Bien siguiente victima, Aj Lee, ni la conozco, no he visto mucho de ella no me interesa pero si también esta como las otras con esas ínfulas desde ya se lo digo, no tienes vida, yo con una sola patada que te aplique puedo sacarte del ring, no he tenido trato contigo ni me interesa tenerlo te veo como un estorbo mas, como cuando voy al odontólogo y me saco una muela, es así de sencillo, *Stacy hace una pausa y resopla*, bueno pero si estas en la lucha programada espero que hagas algo novatita y no me lo pongas tan aburrido, porque el facilismo tampoco es que me guste, aunque viendo rivales como ustedes que definen perfectamente esa palabra, mejor me voy acostumbrando, siguiente rival, Lacey Von Erich, no puedo decir que ser rubia, es signo de ser tonta, porque yo no lo soy, no se si todas las rubias seamos iguales pero procura tu Lacey dar una buena lucha no me voy a ir a meter con tu vestimenta con tu vida no me interesa, no te he visto luchar pero si me he informado de tus movimientos, se que eres hija de una leyenda pero eso no quiere decir que tu lo seas, tienes que demostrarlo tus movimientos quizás impresionen a algunas pero a mi, te aseguro que no, en esta liga pocas cosas me impresionan, y mas teniendo unas rivales tan penosas como tu y Aj Lee, desde rivales molestas como Socal y Velvet, molestas en el sentido de que dicen unas tonterías que bueno ya cansan pero en fin yo no le huyo a ningún reto y esta noche no necesito solo mis piernas para destruirle, ya lo he dicho hay otras maneras y recursos de hacerlo, en fin vamos con la siguiente




De verdad creen que ustedes pueden conmigo?? 4ut9xg

Stacy: Pero si es otra rubia Ashley Massaro que honor no?? Que sea rubia, lo digo por mi claro esta pero recuerden que no todas somos iguales, Ashley Massaro la punk diva, bien parece que es un poco mejorcita entre las que abundan, no me voy a parar a insultarla a llamarla golfa y demás tonterías porque parece que eso es lo único que sacan y no, seré breve y clara yo vengo aquí a luchar a veces me gusta presumir sobre todo con tontas como Velvet y Socal, * Stacy se detiene de nuevo se sube un poco el vestido lo que ocasiona piropos entre los hombres y prosigue*, Ashley yo no te conozco tampoco he visto los combates tuyos aparentemente eres buena por lo que he escuchado pero eso si, nunca serás como yo, pero al menos no defines la típica palabra de la vagancia, eso al menos me motiva pero sabes algo??, a mi la palabra difícil y nivel me inquietan no es que diga uyy que nivelazo el de Ashley si te he visto lo poco que se de ti, y bueno mala no eres pero no te creas mucho tampoco es que seas tan allá, *Stacy suspira de nuevo* algo es algo, y pues creo que este Royal puede que contigo se ponga "interesante", me da la impresión que tu eres la que va a quedar entre las ultimas junto conmigo, será algo nivelado pero sobresaldré yo, me he cansado mucho de que se me este criticando sin saber y yo puedo darle batallas a todas las divas que sean, y que saben que yo puedo acabarlas lo que pasa es que nunca lo van a admitir, pero se que en el fondo les da mucho temor que yo resalte tanto y es por eso que me atacan, pero en fin no prestare atención a niñerías, yo si se comportarme a la altura de una gran diva y creo que mis combates han dejado mucho de que hablar eso es para que sepan que engaño a todos con mis actitudes, y que Socal va a pagar esa bofetada que me dio, Velvet saboreara una derrota mas, Aj Lee es una novatita con nulas posibilidades de sobresalir, como Lacey Von Erich, que cree que esta en un concurso de belleza seguramente y Ashley Massaro que creo que ha resaltado un poco, es la que veo con mas posibilidades no de ganar pero si quedar entre las ultimas, ya esta dicho todo que empiece la acción y de nuevo Stacy enseñara a sus rivales a que tienen que respetarla porque cuando sube al ring, no deja que nadie le pase por delante

Stacy deja el micro de lado, mientras se dividen las reacciones del publico, la rubia de las piernas largas, se retira del ring


Bolling: Stacy es un poco bipolar, ya que a veces viene de diferentes actitudes pero eso es lo que me gusta que confunda a muchos, a ver que tal lo hace en este batle royal

Hill: No cabe duda que será algo bueno y entretenido, seis hermosas divas, que vienen a demostrar no solo belleza sino calidad en el ring, y Stacy es una de ellas digan lo que digan me encanta la rubita y esperemos que de un buen combate como acostumbra, volvemos en breve con este gran combate, que ya esta próximo, vamos a comerciales



FIN DE PROMO SE QUE LAS CRITICAS SERAN ALGO DURAS PERO CON ESTA DIVA NO SE ME DA MUCHO LAS PROMOS SORRY












Última edición por Stacy Keibler el 27/9/2010, 6:16 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De verdad creen que ustedes pueden conmigo?? Empty
MensajeTema: Re: De verdad creen que ustedes pueden conmigo??   De verdad creen que ustedes pueden conmigo?? I_icon_minitime27/9/2010, 5:42 am

pues yo no te criticare pq a mi me gusto la promo en serio siento q si sigues asi dominaras bien al personaje no te rindas que vas por buen camino la estetica me gusto felicidades sigue trabajando y seras muy buena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De verdad creen que ustedes pueden conmigo?? Empty
MensajeTema: Re: De verdad creen que ustedes pueden conmigo??   De verdad creen que ustedes pueden conmigo?? I_icon_minitime27/9/2010, 5:50 am

Muchas gracias por lo menos un buen comentario xD motiva a mejorar mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De verdad creen que ustedes pueden conmigo?? Empty
MensajeTema: Re: De verdad creen que ustedes pueden conmigo??   De verdad creen que ustedes pueden conmigo?? I_icon_minitime27/9/2010, 7:45 am

Estoy completamente deacuerdo con Angle... la estetica y el manejo de la diva osn muy buenos... sigue asi y llegaras muy lejos en poco tiempo

Se te agradeceria si te dieras una vuelta por mi promo... Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De verdad creen que ustedes pueden conmigo?? Empty
MensajeTema: Re: De verdad creen que ustedes pueden conmigo??   De verdad creen que ustedes pueden conmigo?? I_icon_minitime27/9/2010, 5:15 pm

Poco a poco te vas adaptando,
¡vamso que podras ahcerlo al cien por cien!.

Tienes buen manejo, no se te olvide, la estetica va mejorando cada vez más, trata de usar más material, tienes de donde escoger y bastante.

Lo unico que tenemos que agregar son los movimeintos entre parafos.

suerte en tu lucha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De verdad creen que ustedes pueden conmigo?? Empty
MensajeTema: Re: De verdad creen que ustedes pueden conmigo??   De verdad creen que ustedes pueden conmigo?? I_icon_minitime27/9/2010, 6:11 pm

Gracias a todos por opinar
y muchas gracias victoria cuando leo comentarios tuyos me animo mucho
si tengo mas material pero con imagenes, como me gusta poner mas gifs
pienso que se ve mejor la promo pero lo usare aunque tengo unos gifs
que me los estoy guardando para algo importante un ppv o algo si algun
dia estoy claro esta, y bueno muchas gracias por los consejos eso motiva
a mejorar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De verdad creen que ustedes pueden conmigo?? Empty
MensajeTema: Re: De verdad creen que ustedes pueden conmigo??   De verdad creen que ustedes pueden conmigo?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De verdad creen que ustedes pueden conmigo??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu no te comparas conmigo.
» les comparto una tarde conmigo
» Que pasa con ustedes????
» A encontrarme conmigo mismo (Briscoe vs Bobby)
» Aunque no lo crean, ésto es por ustedes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.