SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nace una leyenda.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nace una leyenda. Empty
MensajeTema: Nace una leyenda.   Nace una leyenda. I_icon_minitime15/4/2012, 12:58 pm






Nace una leyenda. Wlvz1wNace una leyenda. 28quohw
Ignorad a Ezekiel Jackson


Se enciende el titantron de Brian Kendrick y este hace acto de presencia dando unos pasos con chuleria. El publico le abuchea.



Nace una leyenda. 3442w3mNace una leyenda. Ifssnb


Brian Kendrick pasa por la rampa ignorando al publico y sube las escaleras hacia el ring. Al entrar hace un media vuelta rara y se echa el pelo hacia atras con un movimiento de cabeza. Acto seguido, agarra un micro y se dispone a hablar y espera a que el publico se calmé para decir sus palabras.


Nace una leyenda. Ws644w

●.Brian Kendrick:Por favor, por favor. Calmaos, ya se que estais emocionados de verme. Lo que pasó la semana pasada fue algo a propósito. Sí, estáis escuchando bien, perdí a propósito. ¿Por qué? Pues porque queria darle a David Otunga la oportunidad de ganar al mejor luchador de la marca, osea yo, Brian Kendrick. •~Se señala y sonríe ~•



El publico le abuchea y Brian Kendrick sigue sonriendo.


Nace una leyenda. Dbjsjq

●.Brian Kendrick:¿Y sabéis por que podéis creerme? Pues porque vamos, no os engañéis, pude ganar varias veces y no quise, tuve la oportunidad de dejarle planchado y mandarle al hospital. Y os preguntareis, ¿por que no abandoné y ya esta? Pues porque así David Otunga se emocionaría mas y tendría una victoria "digna". ¿Ahora quien es el malo aqui? Deberíais estar ovacionandome.



Esto no convence al publico y siguen abucheandole.


Nace una leyenda. Dbjsjq

●.Brian Kendrick:Ademas, logré que David Otunga pudiese participar en el match para sacar un aspirante al OVW TV Championship. Pero tengo malas noticias para él, y es que no va a poder ganar ya que yo participó y yo voy a ganar la aspiración a ese titulo. Y no solo eso, voy a ser campeón del OVW TV Championship y así podre irme de esta marca tan mediocre. Tan mediocre como su GM. Este es el principio de algo histórico es solo mi primer "reto" entre comillas, ya que no me costara nada ganar este match. Esta apunto de nacer una leyenda. ¡Brian Kendrick esta apunto de empezar su senda de la victoria! Y vosotros... seréis testigos...



Se enciende el titantron de Brian Kendrick y este hace un ultimo baile extraño, despues de esto se marcha y de fondo se escuchan insultos y abucheos.


-----------

Como siempre, criticar y decirme en que puedo mejorar. Smile
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Nace una leyenda. 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Nace una leyenda. Empty
MensajeTema: Re: Nace una leyenda.   Nace una leyenda. I_icon_minitime15/4/2012, 3:18 pm

Me parece que vamos en una línea ascendete. Has sabido ya alargarte un poco más pero sigue! Te daré un truco que también me lo dieron a mi en su día, para poder extenderme un poquito más, y es coger una hoja de bloc (la blanca) e intentar escribir dos o 3 líneas, o 2 líneas y media. Parece fácil, pero ya verás cual es la dificultad. Argumentos no te faltan, pero la cosa es desarrollarlos, y añadir algo para que tu gimnick sea bueno, ya que poco a poco te vas al de bailarín, pero sigue poniendo cosas y demás y en vez de poner tantos gifs, pues un parrafito para la siguiente promo estaría bien. Sigue así saku Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Nace una leyenda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nace la leyenda viva
» ¡Pulsa el interruptor! Nace una promesa [RR12]
» Una leyenda mas
» A por la vieja leyenda
» ¡Nueva leyenda En OVW!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.