SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  - Página 2 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)    Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  - Página 2 I_icon_minitime13/7/2012, 11:42 am

Los creditos estan mal, que el Maint Event lo he simulado yo, no me quiteis meritos, que su trabajo me costo Mad

Pero bueno quitando eso un muy buen show, estoy de acuerdo con el consejo de Nash, en lo de promos detras del segmento, y tambien destacar a Del Rio y Cibernetico, que se les ve que han trabajado de puta madre esta semana, tambien destacar al Negro y Hardy, que estan ahora mismo pletoricos.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)    Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  - Página 2 I_icon_minitime13/7/2012, 11:55 am

Bueno muchas gracias a Crea por quitarme el marron de encima que yo no podía hacer el show y al nmenos el Drojas lo ha hecho bien y lo mejor que ha podido Smile La semana que viene ya me toca a mi, shit Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)    Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  - Página 2 I_icon_minitime13/7/2012, 4:53 pm

Correji los creditos, es que como el combate lo mando Cesar, pensaba que lo habia hecho el xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)    Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  - Página 2 I_icon_minitime13/7/2012, 5:38 pm

Gran Show! Enhorabuena a Davey por su victoria, ya me cobraré la revancha e_e jaja

MWO ya está aquí Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)    Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  - Página 2 I_icon_minitime13/7/2012, 7:28 pm

Y sigo sin perder ante Mysterio xDD...Gran show, las simulaciones cortitas pero entretenidas, así como los segmentos y promos de todos...así que felicitar a todos los que han ganado y a los que no, pues lo de siempre, a seguir trabajando para conseguir una victoria la siguiente...así como a los realizadores, por el trabajo hecho para sacar adelante el show...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)    Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact ZONE! Nº28 (Baltimore)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Show Impact Zone Nº57 (Baltimore,Maryland)
» Show Impact Zone #76 (L.A., California)
» Show Impact ZONE! Nº21 (Winnipeg)
» Show Impact ZONE! Nº 3
» Show Nº2 Impact Zone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.