SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 The paints battle

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : The paints battle BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

The paints battle Empty
MensajeTema: The paints battle   The paints battle I_icon_minitime5/12/2014, 6:25 pm



The Answers You Looking For To Get Your dreams
Are Always In The Sky, Written In The Stars


En ese momento empieza a sonar 'Written In The Stars' y el estadio entero se tiñe de amarillo para recibir a un hombre muy especial, para el cual, la gente ya empieza a ovacionar

The paints battle 315lt8jThe paints battle 28bb1ms

Entonces aparece alguien, que camina de espaldas a las cámaras hasta entrar en el estadio, y entonces se gira, ¡ES STARDUST! El público se vuelve loco ovacionando al doradito. Statdust camina por el stage hasta pegarse al minitron mirando las estrellas que en él aparecen y luego se gira hacia el público

The paints battle 1z2prndThe paints battle 2dj47ch

Stardust camina hacia lo alto de la rampa, donde pone sus brazos hacia delante, pegando sus manos, para que podamos ver la estrella en ellas dibujada y entonces abre sus brazos en cruz riendo y comienza a bajar la rampa hasta llegar al ringside

The paints battle NoapopThe paints battle 2ugj6u8

En el ringside corre hacia la barrera protectora del público y se sube encima de ella bajo la atónita mirada de los allí presentes. Stardust señala con el dedo a una niña y esta le saluda pegando su dedo al de Stardust, al igual que un par de fans más hasta que Stardust se baja del protector de un salto y sube al ring, mirando al inifino

The paints battle 4k74mp

Una vez en el centro del ring, Stardust abre sus bazos en cruz riéndose y después hace una reverencia al público

The paints battle 2uroygnThe paints battle 1zwk9b7

Stardust : Hiiiiii!!!!!!! Stardust sonríe dulce mientras saluda a la cámara con los deditos y el público le ovaciona Puede que muchos de ustedes se pregunten...¿Qué hace esta pequeña estrellita aquí en RAW? Muy sencillo, mis pequeños amiguitos. Alguien aquí ha captado mi atención, y quiero enfrentarme a él. Como todos sabéis, vengo del mundo del cosmos, pero eso no quiere decir que tenga mis aficiones del planeta tierra, o que pueda ser fan de un mundo paralelo, pero sí gente, soy fan de un mundo paralelo...el mundo de los comics. Así que, ahora mismo estoy muy seguro de que ustedes saben a quien me quiero enfrentar, pues sí, Fergal Devitt. Los fans de los comics y las mujeres de chocho chorreante, ovacionan a Devitt mientras Stardust se relame los dientes, cual felino Pues veréis, este pequeño niño, va por ahí vestido de personajes de los cómics, y ¿sabéis qué? ¡ME ENCANTA! Soy el fan NAMBER GÜAN DE DEVITTTTTT. Me gustan mucho sus pinturas. Tal vez podríamos hacer un Team...o tal vez hacer un tutorial de maquillaje en Youtube!! ¿Se imaginan? Stardust se pone en medio del ring, con los pies juntos, y muy tieso HOLA AMIGOS! En este video, vamos a enseñaros a como...maquillaros. Para ello, solo necesitamos hacer caso de todo lo que Devitttttt y Stardy nos digan, entonces... El público ríe ente la imitación de Stardust de la reconocida Youtuber Pero bueno, aunque tengamos cositas en común...Devittttt y yo tenemos cositas que nos distancian. Aparte de las cosas que tenemos en común como lo que acabo de nombar, o que ambos dos perdieramos en nuestros respectivos debuts en esta empresa, nos diferenciamos en cosas más importantes, por ejemplo, yo me considero una estrellita buena Stardusr sonríe dulce, mientras hace ojitos Pero el pequeño Devitttt dice ser un villano. Eso no me gusta nada. Los villanos nunca ganan Devittt, como fan de los comics deberías de saberlo, los villanos siempre son derrotados por los super héroes. Y viendo como yo suelo vestir....I'M LOOK LIKE A SUPER HERO!! Así que...creo que esta vez me toca derrotar al villano de la marca roja. El mal ha de ser erradicado, las estrellas no consienten que el mal campe a sus anchas, no es algo que el cielo vea con buenos ojos, y por eso hoy he sido enviado aquí, para hacer desaparecer el mal de RAW, al villano de Devittt. Stardust se tumba en un esquinero Devittt, querido amiguito, deberías de darte cuenta de lo que mis palabras quieren enseñarte. Debes cambiar, debes dejar de ser el villano, pues siempre perderás siendolo, la prueba la tienes en que no pudiste vencer a Sheamus, el que ahora es el mayor jobber de Smackdown. O tampoco pudiste vencer a Bryan, aquel gran perdedor del equipo del niggie en Survivor Series, y como tampoco has podido vencer al campeón mundial Seth Rollins. Tienes que desatarte de esa maldad y echar a volar!!!!! Stardust pega un salto del esquinero al centro del ring con los brazos abiertos como si echara a volar Y entonces...podrás ganar. Quien sabe, tal vez hoy podría ser ese día, el día en el que dejas de ser el malo de la película y consigues vencer a tu oponente, esta vez en un Hardcore Match....pero siento decirte querido amigo, que estoy curtido ya en combates extremos...Steel Cages, First Blood, Tables...no tienes nada que hacer contra mi en ese sentido pequeño comicmaniaco. Si bien es cierto que los super héroes luchan en peleas extremas y ganan, pero...mientras tengas esa mala órbita sobre ti no podrás hacer nada, ni si quiera todo el copyright que te rodea podrá ayudarte en el combate Devittttt. Stardust se pasea muy contento por el ring Pero ¿sabéis qué? Que Devitt y yo, no tenemos solo estas cosas que nos diferencian o en común. También tenemos la misma gente a nuestro al rededor. ¿Queréis saber a quien me refiero? Vamos a verlo. Stardust señala el Titantron, donde se muestra una foto

The paints battle Jt08p4The paints battle 288unbr

Spoiler:

The paints battle 1zwk9b7The paints battle 2uroygn

Stardust : AAAAAHHHHHH!!!!! Stardust se hace el sorprendido Al parecer nuestro pequeño amigo Devittttt, fuera de aquí se quita todo ese copyright de encima y se dedica a relacionarse con amigos míos. Pues nada, me alegro de que te lleves bien con el pequeño Cody fuera de aquí, y por lo tanto no puedes decir nada malo de él, porque ahora sabemos que sois amigos, pero déjame decirte una cosa Devittt....el pequeño Cody is.....MIIIIIIIIIINE!!!!! MadEl público ovaciona enormemente entre risas a Stardust Puede que tengas los mismos amigos que yo, puede que te pintes al igual que yo, puede que perdieras en tu debut como yo, puede que te hayas enfrentados a grandes luchadores, tú a Seth, yo a Kane, pero después de nuestro combate de hoy...todo eso quedará atrás pequeño amigo, no podrás levantarte, el copyright estelar caerá sobre ti y no podrás saber ni lo que ha pasado, pero una cosa sí es segura....YOU WILL NEEEEEEEEEVER, FORGET THE NAME OF...... El público espera emocionado a que Stardust diga lo siguiente, para ellos decirlo a la vez que él, todo el estadio al unísono ...STAAAAAAAAAAAAAAARDUSSSSSSSST!




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The paints battle Empty
MensajeTema: Re: The paints battle   The paints battle I_icon_minitime7/12/2014, 9:26 pm

Has estado genial tio, has sabido como meterte con el aspecto de devitt muy bien, aunque he entrado un poco en paranoia por el tema de mundos paralelos y el cosmos. Y lo del montaje no lo he acabado de entender The paints battle 562368278
En fin, has estado genial otra vez con tu stardust, suerte en tu combate Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

The paints battle Empty
MensajeTema: Re: The paints battle   The paints battle I_icon_minitime7/12/2014, 9:30 pm

Está bastante bien, no es corta. Es la correcta para un show normal. Hablas de tu rival bien, me gusta la forma en la que has tomado el hilo de la promo, con el tema del montaje y el tema ese de villano. Y de que los malos no ganan. Para mi a estado genial. Algo que no se suele ver mucho. Gran trabajo tío
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

The paints battle Empty
MensajeTema: Re: The paints battle   The paints battle I_icon_minitime8/12/2014, 4:46 am

Buen trabajo Deiv, no es fácil llevar a tu personaje pero a ti cada vez te sale mucho mejor, la única recomendación sería que lo hagas con el tipo de letra normal Dd Mad pero ale, suerte en tu combate contra Devitt. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Alicia Fox

Alicia Fox


Cantidad de envíos : 1790
Edad : 31
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Alicia Fox
Títulos : The paints battle BYaEE6G

Con Cody Rhodes:
•X-Division Champion (x1)
•Nº1 Contender OVW Championship (x2)
•Nº1 Contender X-Division Championship (x2)
•Nº1 Contender Hardcore Championship
•Nº1 Contender United States Championship (x3)

Con Alicia Fox:
•Nº1 Contender Divas Championship

Fecha de inscripción : 25/07/2014

The paints battle Empty
MensajeTema: Re: The paints battle   The paints battle I_icon_minitime8/12/2014, 12:45 pm

Gracias por pasaros chicos, se agradece un puñao ^^

Comic Sans hasta la muerte! Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The paints battle Empty
MensajeTema: Re: The paints battle   The paints battle I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The paints battle
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.